Funciones tener
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![Vuelva a tener una miccion normal durante el curso Vuelva a tener una miccion normal durante el curso](https://img.clasf.pe/2023/04/11/vuelva-a-tener-una-miccion-normal-durante-el-curso-tarapoto-202304111459581985700000.jpg)
Tarapoto (San Martín)
100% Comprobado por los hombres. Las pastillas Bio Prost en Perú son particularmente efectivas; este producto alivia los problemas, como las disfunciones urinarias, recupera las funciones intimas a la vez mejorando la potencia masculina. Somos una empresa dedicada a la venta de productos originales para adultos. VISITA NUESTRA TIENDA FISICA: En Tarapoto Jr. Jiménez Pimentel 179 TIENDA 301 3ER. piso costado caja Huancayo. PROMOCIONES CADA SEMANA EN NUESTRAS WEB. www.sexshopinternacional.com www.fantasiasexsual.com www.sextoyslima.com www.tiendasamor.com www.vigrx.pe www.alfamanperu.com www.bioprostoriginal.com Realizamos envíos a todo el Perú. Delivery garantizado. CONSULTAS Y PEDIDOS: teléfono (042) 634984 CEL:939648817 CEL 964864773 - 9581895544.
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![Chofer a3 turismo - ica Chofer a3 turismo - ica](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Chofer-A3-Turismo-Ica-20220422154040.1547180015.jpg)
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro importante cliente del rubro hotelero ubicado en ICA se encuentra en la búsqueda del siguiente puesto: CHODER A3 TURISMO: Descripción y funciones: tener brevete a3, experiencia en trasporte de personas, experiencia en hotelería o turismo básico en la provincia de ICA, tener el brevete vigente y sin papeletas, facilidad de palabra, el trabajo consiste en el manejo de una van la cual va ver turistas los cuales se les debe guiar e informar. Beneficios: sueldo 1200 soles de básico + bono de puntos hoteleros entre 600 a 800 soles, planilla de trabajo completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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![Anfitrión(a) de laboratorio clínico Anfitrión(a) de laboratorio clínico](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" ANFITRIÓN (A) DE LABORATORIO CLÍNICO *Requisitos: -Egresado o estudiante de últimos ciclos de la carrera técnica de Laboratorio. -Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en laboratorios. -Experiencia mínima de 1 año como anfitriona de servicios. -Manejo de Ms office a nivel básico(Word, Excel) -Conocimiento de temas de salud en laboratorio clínico. *Sede: Lima *Funciones: -Informar acerca del flujo de atención del Servicio de Laboratorio que deben seguir los pacientes de lo diversos programas: Oncológicos, EMPO, Cuidate, Pre-operatorio, etc. -En el desarrollo de sus funciones tener una excelente actitud de Servicio, calidez y empatía. -Mantener informado a su Jefe inmediato sobre el desarrollo y resultado de las actividades de su competencia sobre todo lo relacionado al aforo de la sala de espera de Laboratorio. -Cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y disposiciones establecidas por Clínica Internacional. -Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. *Beneficios: -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Capacitación antes de asumir el puesto. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Oportunidad de desarrollo en el área de Laboratorio. -Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Personal del área de marketing en lima Personal del área de marketing en lima](https://img.clasf.pe/2019/02/21/Personal-del-rea-de-marketing-en-Lima-20190221091818.8092030015.jpg)
Lima (Lima)
Solicito personas de 18-35 años CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoye solo MEDIO TIEMPO, de lunes a viernes en horarios flexibles. Las principales funciones, son: Super visar el control de personas, archivos, documentos, manejo de Microsft, entre otras funciones. Tener una buena actitud
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![Operario de limpieza en planta industrial - disponibilidad Operario de limpieza en planta industrial - disponibilidad](https://img.clasf.pe/2022/05/27/Operario-de-Limpieza-en-planta-industrial-Disponibilidad-20220527233755.8225260015.jpg)
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestra importante empresa Paraíso, estamos en la búsqueda de operarios de limpieza. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia laboral de 3 MESES certificada como AYUDANTE DE LIMPIEZA. • Experiencia en limpieza de oficinas y planta industrial • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos: Lunes a domingo de 8 a 12 hrs. • Disponibilidad para laborar en Callao. Horario: 7am a 7pm - 7 pm a 7 am FUNCIONES: • Tener el área asignada ordenada y aseada. • Saber el manejo de limpieza con maquinas Industriales BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día • Básico de S/. 1025 + horas extras + beneficios de ley. • Subvención alimenticia cubierta al 70% • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia Si tienes amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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![Enfermera Enfermera](/static/img/caticons/servicios.png)
Arequipa (Arequipa)
content="ENFERMERA(O) Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Enfermera para Arequipa. REQUISITOS • Profesional en Enfermería colegiada(o) y habilitada(o) • Con 01 año de experiencia (Mínimo) • Conocimientos avanzados de Microsoft Office • Residencia en la ciudad de Arequipa FUNCIONES Tener a su cargo y custodiar los archivos de historias clínicas, ficheros y demás antecedentes necesarios. Cuidar en todo momento de la actualización y exactitud de los datos anotados en dichos documentos. Apoyar en la atención y evaluación de los exámenes médicos, realizando controles vitales (presión, peso, talla, pulsaciones) y otros exámenes auxiliares a los clientes. Recoger por escrito todas aquellas alteraciones que el médico deba conocer. Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía o deficiencia que observen en el desarrollo de la asistencia o en la dotación del servicio encomendado. Realizar los Procedimientos de Enfermería y apoyar en los procedimientos Especiales ejecutando los Protocolos establecidos. (bajar la temperatura por medios físicos, inyectables, nebulizaciones, vacunaciones, entre otros.). Ejecutar todo tipo de curaciones y procedimientos especiales en casos de urgencias y en coordinación con el profesional médico. Auxiliar al paciente en caso de crisis, efectuando los procedimientos de acuerdo a indicaciones del Médico. Preparar adecuadamente al paciente para intervenciones o exploraciones, atendiendo escrupulosamente los cuidados prescritos. Vigilar la conservación y el buen estado del material sanitario, instrumental y en general, cuantos aparatos clínicos se utilicen en la Institución, manteniéndolos limpios, ordenados y en condiciones de perfecta utilización. Ayudar a ubicar o trasladar las historias clínicas de los pacientes citados y/o programados. Ayudar en caso el médico de turno lo requiera. Orientar a los pacientes en caso tuviera dudas. Manejar un inventario de los diversos elementos de los cuales hacen uso. Atender al paciente y realizar los cometidos asistenciales específicos y generales necesarios para el mejor desarrollo de la exploración del enfermo. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior. COMPETENCIAS • Trabajo en Equipo • Proactividad • Capacidad de Análisis • Adaptación al Cambio y Flexibilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Mercaderista lg (con experiencia en rubro de tecnología) - Mercaderista lg (con experiencia en rubro de tecnología) -](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Mercaderista-LG-con-experiencia-en-rubro-de-tecnologa-20220708123634.8519310015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Merchandiser para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos o universitarios. • Experiencia como Mercaderista en ventas de Electrodomésticos mínima de 1 año. • Experiencia realizando capacitaciones y activaciones en tiendas Retail. • Office a nivel Intermedio FUNCIONES: • Tener el status de distribución de las exhibiciones en cada uno de los puntos de venta. • Mantener todos los SKU con su respectivo P.O.P • Realizar la implementación de material POP nuevo • Coordinar las activaciones y capacitaciones en tiendas Retail y mayoristas. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más movilidad y comisiones. • Horario Retail • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, marketplace
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![Mercaderista todas las zonas Mercaderista todas las zonas](https://img.clasf.pe/2020/10/12/mercaderista-todas-las-zonas-20201012170141.7805220015.jpg)
Lima (Lima)
FUNCIONES: Abastecimiento de las góndolas y organización de las mismas. Mejorar la visibilidad de la mercadería. Ordenar los espacios en el almacén de tienda, de manera que la mercadería de nuestras marcas esté al alcance y ordenada. Realizar el control del stock. ganar espacios adicionales en puntos preferentes de tienda en beneficio de la empresa. REQUISITOS: Secundaria Completa. contar con experiencia previa trabajando en supermercados con alimentos perecibles. Contar con disponibilidad para rotar en tienda Contar con Carnet de Sanidad manipulación de alimentos VIGENTE Tener celular smartphone 6,0 minimo Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Promotor de servicios bancarios talara (7478) Promotor de servicios bancarios talara (7478)](https://img.clasf.pe/2021/02/08/Promotor-de-Servicios-Bancarios-Talara-7478-20210208223305.3364500015.jpg)
Piura (Piura)
¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Promotor de Servicios y hagamos realidad este plan juntos. Funciones del puesto: - Ejecutar todo tipo de transacciones financieras. - Realizar el cuadre de efectivo. - Retirar efectivo solicitado por el cliente. - Recomendar productos y servicios financieros. ¿Cómo saber que eres el indicado? - Si eres estudiante universitario o técnico a partir del segundo ciclo hasta egresado. - Estudiaste alguna de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones y afines. - Alrededor de 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente. - Manejo de MS Office a nivel usuario. - Deseable 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.. - Cuentas con la disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Jornada Completa (Lunes a Viernes de 8:20 a.m. a 7:30 p.m. y Sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Odontologos y medicos para trabajar en dubai eau en lima Odontologos y medicos para trabajar en dubai eau en lima](https://img.clasf.pe/2020/06/08/ODONTOLOGOS-Y-MEDICOS-PARA-TRABAJAR-EN-DUBAI-EAU-en-Lima-20200608150916.6435030015.jpg)
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
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![Conductor de semitrailer cisterna para reparto interno- Conductor de semitrailer cisterna para reparto interno-](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Chofer AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA - BARRANCA HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 REQUISITOS: *Secundaria completa. *Tener las licencias categoría AIIIC y A4 (Indispensable tener ambas licencias) *Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. *De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. HORARIOS: - Régimen de 10*10 - 12 horas de trabajo FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. semitrailer • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz • Secundaria completa. Tener las licencias categoría AIIIC y A4 • Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. BENEFICIOS • BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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![Gerente de administracion y finanzas - oficina principal Gerente de administracion y finanzas - oficina principal](https://img.clasf.pe/2022/06/08/Gerente-de-Administracion-y-Finanzas-Oficina-Principal-20220608010110.2016920015.jpg)
Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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![Resto bar necesita mozos y bartender Resto bar necesita mozos y bartender](https://img.clasf.pe/2019/06/19/Resto-bar-necesita-mozos-y-bartender-20190619194540.9477740015.jpg)
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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![Apertura de boticas, farmacias, droguerías y laboratorios. brindamos asesoría y consultoría Apertura de boticas, farmacias, droguerías y laboratorios. brindamos asesoría y consultoría](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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![Ayudantes de almacén Ayudantes de almacén](https://img.clasf.pe/2020/06/21/Ayudantes-de-Almacn-20200621003657.3729380015.jpg)
Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Auxiliar de almacén Auxiliar de almacén](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Chofer-disponibilidad para trabajar en el callao de l- v de Chofer-disponibilidad para trabajar en el callao de l- v de](https://img.clasf.pe/2022/06/05/Chofer-Disponibilidad-para-trabajar-en-el-Callao-de-L-V-de-20220605075024.4063380015.jpg)
Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 8pm a 4:30am y Domingos de 8am-12pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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![Chofer-disponibilidad para trabajar en el callao de l- v de Chofer-disponibilidad para trabajar en el callao de l- v de](https://img.clasf.pe/2022/06/05/Chofer-Disponibilidad-para-trabajar-en-el-Callao-de-L-V-de-20220605075025.0630760015.jpg)
Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 5pm a 2am y Sábados de 5pm-9pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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![Choferes aiib Choferes aiib](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir sus vacantes de Choferes Requisitos: - Tener brevete AIIb vigente y sin faltas - Secundaría completa (con certificado que lo sustente) - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos de electricidad básica (deseable) Funciones: - Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación y funcionamiento. - Cumplir con los horarios establecidos en cada ruta. - Transportar los productos según las instrucciones recibidas y de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Facilitar y apoyar al personal técnico al cumplimiento de sus funciones. - Tener un orden y control en la documentación entregada para el transporte de los productos. - Informar oportunamente a la persona encargada el mantenimiento y reparación del vehículo. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en planes de salud Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Conductor de camión cisterna líquida Conductor de camión cisterna líquida](/static/img/caticons/servicios.png)
Barranca-Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia A4 – AIIIC - Conocimiento de manejo defensivo, lucha contra incendio (extintores), primeros auxilios, manejo de materiales peligrosos, manejo de residuos y respuesta a emergencias. - Experiencia de 2 años en el transporte de carga en general y en el manejo de semi-tráileres. - 3 años en el transporte de carga en el caso de líquido criogénico y en el manejo de semi-tráileres. - Con experiencia reciente manejando unidades semi tráiler con cisterna - Debe tener experiencia transportando carga liquida o semilíquida. - Deseable tener conocimientos en cursos de seguridad. - Conocimientos de unidades volvo FH, FM. - Considerar postulantes cuya experiencia sea reciente y comprobada, contar con certificado de trabajo - Conocimiento en facturas, guías de remisión, hojas de ruta o itinerantes. FUNCIONES: - Cumplir con la programación diaria asignada por el área de tráfico o programador realizando una entrega oportuna y segura de la carga. - Transportar solo carga autorizada y en óptimas condiciones de calidad y seguridad. - Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1600 más S/.1080 de bono por desempeño. Neto: S/. 2680 + viáticos - Pagos mensuales / Todos los beneficios de ley - Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Trabajo Atípica 30 x10 (12 hrs) en el horario de lunes a sábado de 6am- 6pm. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Alimentación - Atención médica - Alojamiento - Movilidad Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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![Chofer brevete a2b por suplencia urgente - arequipa Chofer brevete a2b por suplencia urgente - arequipa](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Chofer-brevete-A2B-por-suplencia-urgente-Arequipa-20220422151836.6582020015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de llantas, partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Chofer con brevete A2B por suplencia 03 meses” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Secundaria completa o estudiante técnico. -Tener Brevete AIIB – Indispensable. - Presentar buen récord de manejo (No tener papeletas). - Un año de experiencia como chofer A2B, camionetas, hilux, etc. - No tener problemas financieros y antecedentes. - Se ofrece salario de s/1300 soles en bruto. FUNCIONES: - Realizar repartos de mercadería en la ciudad. - Disponibilidad para viajar a provincias aledañas. - Apoyar en recepción, carga y descarga de mercadería. - Otras funciones asignadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. - Se ofrece salario de s/1300 soles en bruto. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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![Promotor de ventas - utp ica Promotor de ventas - utp ica](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Promotor-de-Ventas-UTP-Ica-20220422154221.4804750015.jpg)
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Promotor de Ventas” para nuestra sede Ica, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico egresado o titulado en Administración, Marketing y afines. • Contar con 02 años de experiencia en el área de ventas / 01 año como promotor de ventas. • Manejo intermedio de MS Office. • Conocimiento de inglés a nivel básico. FUNCIONES: • Realizar las visitas a Colegios, Institutos, Empresas. • Hacer el seguimiento a Base de datos - cartera asignada. • Velar por el correcto ingreso de la base generada al CRM. • Ampliar la Base de Datos o cartera asignada. • Tener presencia en Ferias, Talleres, Expos, volanteos, y todo evento que la universidad necesite tener presencia de colegios. • Apoyar en campañas de cierre de ventas. • Hacer trabajo de campo. • Realizar campañas de veranos: sábados y domingos. • Apoyar en Talleres Vivenciales, etc. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe de Ventas. HORARIOS: • Lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Rotativos) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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![Conductor de trailer - empresa de transporte de carga pesada Conductor de trailer - empresa de transporte de carga pesada](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de AIIIB / AIIIC. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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![Operador de montacarga cusco - makro cusco Operador de montacarga cusco - makro cusco](/static/img/caticons/servicios.png)
Cusco (Cusco)
content="EMPRESA IMPORTANTE ESTA NE LA BÚSQUEDA DE UN OPERADOR DE MONTACARGAS CON EXPERIENCIA Y CERTIFICACIÓN- MAKRO CUSCO FUNCIONES: -Asegurar la productividad en sala de ventas ademas de la rapidez y buena atención a los clientes. -Seguimiento del correcto de la limpieza y verificación de las correctas exhibiciones, asegurando precios actualizados y la inocuidad de los productos mostrados. -Carga, descarga, envío y recepción de mercancías en almacén así como la movilización y acomodo de las mismas, realizando para esto un trabajo de planificacion y trabajo en equipo con el area para garantizar cumplimiento en los tiempos de descarga y almacenaje -Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. -Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, Liberacion de mercancia en Almacen de transito trasladando los pallets al almacen en sala de ventas para asi tener el alamacen de recepcion despejado para la recepción y descarga diaria de mercancía REQUISITOS CERTIFICADO EN OPERADOR DE MONTACARGA Disponibilidad de trabajar en horario rotativo y tiempo completo Manejo del montacarga. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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![Conductor de tráiler - empresa de transporte de carga Conductor de tráiler - empresa de transporte de carga](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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![Conductor de tráiler - empresa de transporte de carga Conductor de tráiler - empresa de transporte de carga](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, esta en busca de CONDUCTORES (manejo de tráiler). Funciones: • Conducir el tráiler llevando la carga pesada y mercancía a nivel local y/o nacional vía terrestre. • Coordinar con su jefe inmediato el tiempo y hora para los desplazamientos del traslado de la carga pesada. • Colaboración continúa en otras labores asignadas por el jefe inmediato. • Manejar a nuestros clientes internos y externos con respeto de forma oportuna; dando respuesta a sus solicitudes de traslado en tiempo prudencial. • Cumplir con las normas de seguridad dentro y fuera de la empresa en trabajos en traslado de carga. • Reportar actos y condiciones inseguras presentes en la unidad y tener por el autocuidado y el colectivo. • Utilizar los elementos de protección personal que le apliquen. • Reportar los accidentes e incidentes laborales y ambientales que se presenten. • Otras funciones específicas y/o transitorias que se le asignen. Requisitos: • Secundaria Completa. • Licencia de conducir vigente de A3B / A2C. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Conocimientos adicionales en reglas de tránsito, seguridad vial y mecánica. • Deseables cursos de seguridad portuaria. • No tener antecedentes penales y policiales. • Disponibilidad inmediata. Beneficios: • Oportunidades de desarrollo. • Todos los beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, remolque
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![Motorizado(a) de reparto - callao Motorizado(a) de reparto - callao](https://img.clasf.pe/2022/05/05/Motorizadoa-de-reparto-Callao-20220505162504.8476680015.jpg)
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? - MOTORIZADOS/AS con experiencia en reparto masivo (Deseable) - Secundaria completa. - Tener MOTO PROPIA en buenas condiciones (INDISPENSABLE) - Contar con SOAT vigente (INDISPENSABLE). - Disponibilidad para realizar REPARTOS en todo LIMA METROPOLITANA Y CALLAO. - Disposición a hacer horas extras. - Punto de partida Callao. ¿Cuáles son las funciones? - Entrega de paquetes pequeños (documentos y no documentos) - Cuadrar el dinero recaudado en ruta - Informar sobre los desperfectos de la moto que puedan ocacionar retraso de entrega. - Emitir reporte del cierre de dia (efectividad de todo lo que se sacó a reparto) - Llevar archivo de reportes diarios - Llenar formato de revisión de la moto(check list motorizados) - Cuidar no tener contingencia como incidentes / siniestros o multas de tránsito. - Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes, miércoles y viernes de 7:00 am - 5:30 pm / Martes y jueves de 8:00 am - 6:30 pm. BENEFICIOS · Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. · Mantenimiento de moto · Pagos en quincena y fin de mes.. Bono por cumplimiento de indicadores. · Beneficios de ley tales como: vacaciones, gratificaciones, CTS, ESSALUD, Asignación Familiar. · Se brindará EPP´s, uniforme de trabajo y celular corporativo para el uso de las aplicativos de reparto. Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: delivery
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![Coordinador de gestión municipal para arequipa Coordinador de gestión municipal para arequipa](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Coordinador-de-Gestin-Municipal-para-Arequipa-20220524211838.4580010015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Gestión Municipal para Arequipa Objetivo del Puesto: Apoyar en el desarrollo inmobiliario del formato Mass mediante la evaluación, saneamiento y gestión oportuna de los permisos municipales, defensa civil, cultura, tributarios y legales mediante la gestión coordinada con las entidades competentes y áreas internas de la empresa, asegurando la apertura de tiendas y su funcionamiento bajo los precisos y licencias correspondientes. Funciones Principales: Liderar las actividades de gestión municipal durante el proceso de apertura de nuevas tiendas, desde la obtención de las licencias de edificación, hasta su apertura con licencias de funcionamiento y similares. Realiza la evaluación correspondiente de la documentación de local comercial ante las entidades reguladoras correspondientes, informando a las áreas internas para iniciar el flujo de trabajo. Desarrolla el cronograma de trabajo de nuevos locales, informando a los demás áreas internas sobre los hilos de trabajo, tiempo y costos para iniciar el flujo de aperturas de tiendas nuevas. Tramitar los documentos de inmuebles donde resulte necesario, a nombre del propietario y/o de la compañía. Dar respaldo legal, municipal y de procesos a las tiendas en operación, resolviendo de forma coordinada con estas las observaciones, multas y/o procesos sancionadores en que pudieran incurrir. Controla, distribuye, supervisa y rinde el efectivo de caja chica asignado a su posición para la gestión diaria de trámites municipales y además afines al funcionamiento de las tiendas. Desarrolla y administra la información de las solicitudes de elaboración de informes de viabilidad para nuevos locales, mediante el módulo de alquileres y además sistemas de gestión que la empresa considere necesario. Supervisa la gestión de personas bajo su responsabilidad, asignando funciones, alcances y entregables, asegurando el cumplimiento de sus objetivos asignados Distribuye y supervisa las tareas asignadas a los asesores externos y proveedores de gestión municipal, asignando los expedientes municipales que desarrollarán, asegurando la obtención correcta y oportuna de las licencias correspondientes. Requisitos: Bachiller de la carrera de Derecho (Indispensable) Conocimiento de Ms. Office a nivel avanzado Conocimiento a nivel básico de Inglés Tener conocimiento en normativa municipal legislación defensa civil parámetros y significación municipal (Indispensable) Poseer conocimientos en negociación eficaz cumplimiento de metas administración de equipos (Indispensable) es deseable tener conocimientos en gestión de proyectos inmobiliarios y edificaciones. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de saneamiento de inmuebles y/o gestión de permisos y licencias para funcionamiento de tiendas y/o responsable de proyectos inmobiliarios. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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![Coordinador de mantenimiento para arequipa - mass Coordinador de mantenimiento para arequipa - mass](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Coordinador-de-Mantenimiento-para-Arequipa-Mass-20220524212027.4312750015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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![Operador de montacarga - makro callao Operador de montacarga - makro callao](https://img.clasf.pe/2022/05/27/Operador-de-montacarga-Makro-Callao-20220527233810.8162530015.jpg)
Callao (Callao)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de OPERADOR MONTACARGA objetivo Asegurar la productividad en sala de ventas ademas de la rapidez y buena atencion a los clientes. Seguimiento del correcto de la limpieza y verificacion de las correctas exhibiciones, asegurando precios actualizados y la inocuidad de los productos mostrados. Funciones Operar el Apilador electrico, Stocka electrica y Montacargas de combustion, garantizar el uso correcto de estos equipos atravez del check list de control y reportando incidencias al jefe inmedito, de esta manera asegurar el funcionamiento orrecto de estos equipos y vida util de los mismos Movilización, acomodo de las mercancía.y la optimización de la carga para una logística eficiente, asi tener un almacen ordenado y gestion optima. Apoyar otras funciones del almacén para garantizar el funcionamiento óptimo del negocio, como el ordenamiento y clasificacion de la mercancia, pallets vacios, envases vacios, activos, Liberacion de mercancia en Almacen de transito trasladando los pallets al almacen en sala de ventas para asi tener el alamacen de recepcion despejado para la recepción y descarga diaria de mercancía REQUISITOS Contar con certificado como operador de montacarga Experiencia en el uso de montacargas como mínimo 6 meses Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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