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Tarapoto (San Martín)
100% Comprobado por los hombres. Las pastillas Bio Prost en Perú son particularmente efectivas; este producto alivia los problemas, como las disfunciones urinarias, recupera las funciones intimas a la vez mejorando la potencia masculina. Somos una empresa dedicada a la venta de productos originales para adultos. VISITA NUESTRA TIENDA FISICA: En Tarapoto Jr. Jiménez Pimentel 179 TIENDA 301 3ER. piso costado caja Huancayo. PROMOCIONES CADA SEMANA EN NUESTRAS WEB. www.sexshopinternacional.com www.fantasiasexsual.com www.sextoyslima.com www.tiendasamor.com www.vigrx.pe www.alfamanperu.com www.bioprostoriginal.com Realizamos envíos a todo el Perú. Delivery garantizado. CONSULTAS Y PEDIDOS: teléfono (042) 634984 CEL:939648817 CEL 964864773 - 9581895544.
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro importante cliente del rubro hotelero ubicado en ICA se encuentra en la búsqueda del siguiente puesto: CHODER A3 TURISMO: Descripción y funciones: tener brevete a3, experiencia en trasporte de personas, experiencia en hotelería o turismo básico en la provincia de ICA, tener el brevete vigente y sin papeletas, facilidad de palabra, el trabajo consiste en el manejo de una van la cual va ver turistas los cuales se les debe guiar e informar. Beneficios: sueldo 1200 soles de básico + bono de puntos hoteleros entre 600 a 800 soles, planilla de trabajo completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
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Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" ANFITRIÓN (A) DE LABORATORIO CLÍNICO *Requisitos: -Egresado o estudiante de últimos ciclos de la carrera técnica de Laboratorio. -Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en laboratorios. -Experiencia mínima de 1 año como anfitriona de servicios. -Manejo de Ms office a nivel básico(Word, Excel) -Conocimiento de temas de salud en laboratorio clínico. *Sede: Lima *Funciones: -Informar acerca del flujo de atención del Servicio de Laboratorio que deben seguir los pacientes de lo diversos programas: Oncológicos, EMPO, Cuidate, Pre-operatorio, etc. -En el desarrollo de sus funciones tener una excelente actitud de Servicio, calidez y empatía. -Mantener informado a su Jefe inmediato sobre el desarrollo y resultado de las actividades de su competencia sobre todo lo relacionado al aforo de la sala de espera de Laboratorio. -Cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y disposiciones establecidas por Clínica Internacional. -Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. *Beneficios: -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Capacitación antes de asumir el puesto. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Oportunidad de desarrollo en el área de Laboratorio. -Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicito personas de 18-35 años CON O SIN EXPERIENCIA, que nos apoye solo MEDIO TIEMPO, de lunes a viernes en horarios flexibles. Las principales funciones, son: Super visar el control de personas, archivos, documentos, manejo de Microsft, entre otras funciones. Tener una buena actitud
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestra importante empresa Paraíso, estamos en la búsqueda de operarios de limpieza. REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia laboral de 3 MESES certificada como AYUDANTE DE LIMPIEZA. • Experiencia en limpieza de oficinas y planta industrial • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos: Lunes a domingo de 8 a 12 hrs. • Disponibilidad para laborar en Callao. Horario: 7am a 7pm - 7 pm a 7 am FUNCIONES: • Tener el área asignada ordenada y aseada. • Saber el manejo de limpieza con maquinas Industriales BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día • Básico de S/. 1025 + horas extras + beneficios de ley. • Subvención alimenticia cubierta al 70% • Línea de carrera en base al desempeño. • Beneficios para la familia Si tienes amigos interesados, puedes invitarlos a participar con nosotros. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="ENFERMERA(O) Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Enfermera para Arequipa. REQUISITOS • Profesional en Enfermería colegiada(o) y habilitada(o) • Con 01 año de experiencia (Mínimo) • Conocimientos avanzados de Microsoft Office • Residencia en la ciudad de Arequipa FUNCIONES Tener a su cargo y custodiar los archivos de historias clínicas, ficheros y demás antecedentes necesarios. Cuidar en todo momento de la actualización y exactitud de los datos anotados en dichos documentos. Apoyar en la atención y evaluación de los exámenes médicos, realizando controles vitales (presión, peso, talla, pulsaciones) y otros exámenes auxiliares a los clientes. Recoger por escrito todas aquellas alteraciones que el médico deba conocer. Poner en conocimiento de sus superiores cualquier anomalía o deficiencia que observen en el desarrollo de la asistencia o en la dotación del servicio encomendado. Realizar los Procedimientos de Enfermería y apoyar en los procedimientos Especiales ejecutando los Protocolos establecidos. (bajar la temperatura por medios físicos, inyectables, nebulizaciones, vacunaciones, entre otros.). Ejecutar todo tipo de curaciones y procedimientos especiales en casos de urgencias y en coordinación con el profesional médico. Auxiliar al paciente en caso de crisis, efectuando los procedimientos de acuerdo a indicaciones del Médico. Preparar adecuadamente al paciente para intervenciones o exploraciones, atendiendo escrupulosamente los cuidados prescritos. Vigilar la conservación y el buen estado del material sanitario, instrumental y en general, cuantos aparatos clínicos se utilicen en la Institución, manteniéndolos limpios, ordenados y en condiciones de perfecta utilización. Ayudar a ubicar o trasladar las historias clínicas de los pacientes citados y/o programados. Ayudar en caso el médico de turno lo requiera. Orientar a los pacientes en caso tuviera dudas. Manejar un inventario de los diversos elementos de los cuales hacen uso. Atender al paciente y realizar los cometidos asistenciales específicos y generales necesarios para el mejor desarrollo de la exploración del enfermo. Cualquier otra función inherente a su cargo, debidamente delegada por su inmediato superior. COMPETENCIAS • Trabajo en Equipo • Proactividad • Capacidad de Análisis • Adaptación al Cambio y Flexibilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Merchandiser para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos o universitarios. • Experiencia como Mercaderista en ventas de Electrodomésticos mínima de 1 año. • Experiencia realizando capacitaciones y activaciones en tiendas Retail. • Office a nivel Intermedio FUNCIONES: • Tener el status de distribución de las exhibiciones en cada uno de los puntos de venta. • Mantener todos los SKU con su respectivo P.O.P • Realizar la implementación de material POP nuevo • Coordinar las activaciones y capacitaciones en tiendas Retail y mayoristas. BENEFICIOS • Salario superior al mercado más movilidad y comisiones. • Horario Retail • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, marketplace
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Abastecimiento de las góndolas y organización de las mismas. Mejorar la visibilidad de la mercadería. Ordenar los espacios en el almacén de tienda, de manera que la mercadería de nuestras marcas esté al alcance y ordenada. Realizar el control del stock. ganar espacios adicionales en puntos preferentes de tienda en beneficio de la empresa. REQUISITOS: Secundaria Completa. contar con experiencia previa trabajando en supermercados con alimentos perecibles. Contar con disponibilidad para rotar en tienda Contar con Carnet de Sanidad manipulación de alimentos VIGENTE Tener celular smartphone 6,0 minimo Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
¿Tener la oportunidad de transformar el sector financiero y el país? Anímate a sumarte a nuestro equipo como Promotor de Servicios y hagamos realidad este plan juntos. Funciones del puesto: - Ejecutar todo tipo de transacciones financieras. - Realizar el cuadre de efectivo. - Retirar efectivo solicitado por el cliente. - Recomendar productos y servicios financieros. ¿Cómo saber que eres el indicado? - Si eres estudiante universitario o técnico a partir del segundo ciclo hasta egresado. - Estudiaste alguna de estas carreras: Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Contabilidad, Economía, Comunicaciones y afines. - Alrededor de 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente. - Manejo de MS Office a nivel usuario. - Deseable 6 meses de experiencia laboral en atención al cliente.. - Cuentas con la disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Jornada Completa (Lunes a Viernes de 8:20 a.m. a 7:30 p.m. y Sábados de 8:20 a.m. a 2:00 p.m.) Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda de personal altamente capacitado para nuestra sucursal en el Centro de Lima (Plaza San Martín). Si eres entusiasta, te gusta trabajar en equipo, posees capacidad de comunicación y cuentas con vocación al servicio, tenemos una gran oportunidad para ti... para cubrir los siguientes puestos: MOZO / ASAFATA FUNCIONES: - Atención personalizada a los invitados. - Realizar la toma y entrega de pedidos de los invitados, - Verificación de conformidad del servicio ofrecido. - Otras funciones que se le asigne. REQUISITOS: - Jóvenes entre los 18 y 30 años - Experiencia en el puesto con un mínimo de 6 meses. - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo, inclusive en la madrugada. - Cordiales, de buena actitud y responsables. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. Vacantes: 3 BARTENDER FUNCIONES: - Atender las solicitudes de tragos, cortesías y bebidas - Atender a los clientes de manera rápida, efectiva y cordial. - Orientar a los clientes sobre la carta de bebidas. - Mantener la barra ordenada y limpia. - Controlar el ingresos y salida de los productos de la barra. REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos en la carrera de Bartender o similar - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 AYUDANTE DE BARRA FUNCIONES: - Elaborar las bebidas de acuerdo a las indicaciones de la comanda, las recetas y los estándares del establecimiento. - Limpiar y preparar las áreas para el servicio de bar - Colaborar en el control operativo y administrativo del área. REQUISITOS: - Secundaria completa - Contar con experiencia en el puesto (1 año mínimo) - Importante tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos, inclusive madrugada. - Contar con carnet de sanidad vigente de Lima Metropolitana. VACANTES: 1 Las entrevistas se llevarán a cabo en el siguiente horario: - Día: Lunes 24/06 - Hora: 10:00 AM - Lugar: Jr Carabaya 937 - Cercado de Lima - Referencia: cruce de Nicolás de Piérola y Carabaya (plaza San Martín) - Traer: Curriculum actualizado.
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Lima (Lima)
Chofer AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA - BARRANCA HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 REQUISITOS: *Secundaria completa. *Tener las licencias categoría AIIIC y A4 (Indispensable tener ambas licencias) *Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. *De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. HORARIOS: - Régimen de 10*10 - 12 horas de trabajo FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. semitrailer • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz • Secundaria completa. Tener las licencias categoría AIIIC y A4 • Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. BENEFICIOS • BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Cusco (Cusco)
content="FORMACION ACADÉMICA: Carrera Profesional: - Administración, Economía, Contabilidad o afines. Grado Académico / Título: - Título Profesional Universitario. - Título de Maestría o Doctorado. FUNCIONES: 1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades del área de administración. 2. Participar en el proceso de formulación del Plan Estratégico, Cuadro de Mando Integral, Plan Operativo y Presupuesto de la Institución. 3. Establecer y mantener actualizados los sistemas de contabilidad y control presupuestal. 4. Evaluar, participar y analizar la elaboración de los Estados Financieros mensuales, trimestrales y anuales. 5. Revisar los estados de Posición Financiera y Flujo de Caja mensuales en coordinación con el Jefe de Operaciones y Contabilidad. 6. Evaluar y Presentar el Plan Integral de Seguridad de la Cooperativa a la Gerencia General para su aprobación por el Consejo de Vigilancia. 7. Autorizar oportunamente a la oficina principal y agencias los recursos materiales, para el desarrollo de sus operaciones, previa coordinación con la gerencia General y autonomías. 8. Evaluar el Plan del área de Talento y Cultura, Incentivos y establecer las condiciones necesarias para la motivación de los trabajadores. 9. Mantener niveles de Liquidez que permitan que la Cooperativa pueda atender a sus socios, así como sus gastos corrientes. 10. Convocar y presentar a la Gerencia, la agenda de temas a tratar en el Comité de Gestión. COMPETENCIA ESPECÍFICAS: • Orientación a resultados • Negociación • Gestión • Liderazgo • Trabajo en equipo • Desarrollo del equipo EXPERIENCIA: • Mínimo cinco(05) años desempeñándose en el cargo y/o similar, en empresas del sistema cooperativo y financiero, en los últimos ocho (08) años. IMPORTANTE: -No Haber sido sancionado por la Superintendencia u Órgano Supervisor por la comisión de infracciones consideradas graves o muy graves. - No Tener antecedentes penales ni judiciales. - No Tener deudas en el sistema financiero en calificación de deficiente, dudoso, perdida y/o castigadas con una antigüedad no menos a 3 años. - No Tener vinculación de parentesco con delegados, directivos y/o funcionarios de la Cooperativa. - No Estar incurso en situaciones que limiten la necesaria independencia para el ejercicio de sus funciones; y otros que establezcan los órganos de supervisión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley. • Seguro Vida ley desde el primer dia de ingreso. • Bonificación por tiempo de servicio. • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. • Excelente clima laboral. NOTA: - Responder las preguntas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, office
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 8pm a 4:30am y Domingos de 8am-12pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="En Olva, estamos en búsqueda de1 Chofer Requisitos: Certificado de trabajo como chofer de 1 año (Indispensable) Certificado de estudio de secundaria completa (opcional) No tener papeletas Tener experiencia en rutas de Lima Metropolitana y Callao Tener brevete A2B/A2A Punto de Inicio y Final será en nuestro almacén del Callao Horario: Lunes a Viernes 5pm a 2am y Sábados de 5pm-9pm Funciones: - Realizar el traslado de los envíos a nivel local de acuerdo a los procedimientos internos para cumplir con la entrega en los tiempos establecidos. - Realizar y presentar la guía de remisión de los envíos que se encuentran en la unidad móvil para evitar confusiones respecto a la cantidad entregada y como constancia de responsabilidad. - Revisar que la unidad móvil cuente con la documentación actualizada, el combustible necesario, limpieza y ningún desperfecto operativo para la realización de las tareas asignadas. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día. Capacitaciones constantes Salario: S/1,664 + Asignación familiar en caso de tener hijos menores de edad.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Lima (Lima)
PREVENCIONISTA /AGENTE DE seguridad / VES Importante empresa de logística requiere URGENTE 05 PREVENCIONISTA Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? VIVIR EN HUACHIPA,VILLA EL SALVADOR Y CALLAO ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 SOLES ? Subvención de la alimentación al 60%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas.
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Importante empresa de logística requiere URGENTE 5 PREVENCIONISTAS para VILLA EL SALVADOR/ Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 SOLES ? Subvención de la alimentación al 60%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. Postula a través de este portal o contactanos a los números que aparecen en la publicacion, URGENTE POSTULA YA! DESDE 26 HASTA 01 DE DICIEMBRE/TRABAJO INMEDIATO.
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Importante empresa de logística requiere URGENTE 10 PREVENCIONISTA para ves/ Disponibilidad Inmediata para laborar CONTRATO INMEDIATO / INGRESO DIRECTO A PLANILLA REQUISITOS: ? Grado de instrucción: SECUNDARIA COMPLETA. ? contar con experiencia mínima de tres meses como agente de seguridad/ haber realizado servicio militar o haber trabajado como Prevencionista en centros comerciales ? Conocimiento básico de office y de prevención de siniestros. ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. ? Indispensable vivir en Villa el salvador o zonas aledañas. ? Tener conocimiento en trabajos de altura ? Manejo de extintores ? Tener disponibilidad para realizar horas extras (indispensable). ? Tener disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (INDISPENSABLE) FUNCIONES: ? Realizar el control de seguridad, uso de EPP; de acuerdo a los procedimientos correspondientes. ? Realizar los trámites de autorización para el ingreso de personal y proveedores a la empresa, de acuerdo a los procedimientos. ? Revisar permanentemente las zonas de evacuaciones, equipos de seguridad, contra incendios, etc. ? Informar sobre los accidentes e incidentes ocurridos en la sede asignada, así como la verificación de los correctivos previstos. BENEFICIOS: ? Ingreso inmediato a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley ? Remuneración compuesta por sueldo básico (S/.930) + 4 Horas Extras + bono nocturno Aprox. S/1300 - s/1350 SOLES(netos) ? Subvención de la alimentación al 80%. ? Desayuno gratuito para el personal de amanecida. ? EPP y Uniforme gratuito. ? Horario: DE 7:00 AM A 7:00 PM / rotativo ? Disponibilidad completa para trabajar en turnos rotativos de 12 horas. POSTULA YA!! LLAMANOS O ESCRIBENOS AL WSP: 933603217-977522812-949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA
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Nos encontramos en la búsqueda de: Enfermera Ocupacional: REQUISITOS: - Licenciada en enfermería. - Tener Diplomado y conocimiento en normativa en seguridad y salud ocupacional. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio. FUNCIONES - Ordenar la Información, tener al día la data que se requiere. - Ordenar y actualizar lo niveles de riesgo en cada sede. - Brindar capacitaciones y charlas en distintas sedes. - Coordinar las evaluaciones periódicas a proveedores de servicios de salud ocupacional con la finalidad de garantizar la calidad y cumplimiento en sus servicios hacia la empresa. - Apoyar en la implementación y actualización de los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional con el objetivo de mejorar el servicio brindado a los clientes. - Ejecutar actividades contempladas dentro de los programas anuales de la organización y las que encargue su jefatura, con el fin de cumplir los objetivos programados y alcanzar las metas. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Horario: Lunes a Viernes y Sábados en caso de generarse algún pendiente (cumpliendo 36 horas semanales). - Tener disponibilidad para trasladarse: Callao / Huachipa / Ate Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 18/10/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Veta BPO nos especializamos en el segmento de banca y por eso nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros para pertenecer a nuestro equipo de trabajo de campo. BENEFICIOS: • Manejas tus horarios. • Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. • Bonos Bimestrales • Comisión desde la 1era Venta. • Acompañamiento y capacitación constante. • Pertenecer a una organización de prestigio. • Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. • Agradable clima laboral. • Cumplimos con todos los protocolos COVID19. FUNCIONES: • Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. • Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y oficina. • Cumplir con los objetivos asignados. • Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. • Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. • Trabajar en base a metas y objetivos. REQUISITOS: • Con o sin experiencia en ventas de campo • Experiencia en ventas intangibles. • Proactivo, responsable y entusiasta. • Tener facilidad de palabra, persuasión. • Trabajar en base a metas y objetivos. • Conocimiento en Office. • Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). • Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Piura. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Arequipa. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
En el Grupo Kobsa, empresa 100% peruana con más de 15 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención al cliente nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Venta De Servicios Financieros en tiendas Retail para formar parte de nuestro equipo de trabajo ubicado en Ica. ¿QUÉ TE OFRECEMOS POR PERTENECER A NUESTRO EQUIPO? 1.- Manejar tus horarios. 2.- Sueldo 100% Comisiones + bonos + incentivos. 3.- Bonos Bimestrales 4.- Comisión desde la 1era Venta. 5.- Acompañamiento y capacitación constante. 6.- Pertenecer a una organización de prestigio. 7.- Oportunidad de crecimiento personal y profesional: Línea de Carrera a Corto Plazo. 8.- Agradable clima laboral. 9.- Cumplimos con todos los protocolos COVID19. ¿QUÉ FUNCIONES TENDRÍAS? 1.- Promocionar y colocar los productos de Crediscotia. 2.- Manejo de base de datos y búsqueda de clientes, realizando trabajo de Campo y tienda. 3.- Cumplir con los objetivos asignados. 4.- Captar clientes nuevos, recuperar los clientes y vender los productos en las zonas asignadas para contribuir con el cumplimiento de la meta en número de operaciones y cartera activa. 5.- Realizar operativos conjuntos con el equipo de trabajo, buscando captar nuevos clientes. 6.- Trabajar en base a metas y objetivos. ¿QUÉ REQUISITOS NECESITAS PARA ACCEDER A LA VACANTE? 1.- Con o sin experiencia en ventas de campo 2.- Experiencia en ventas intangibles. 3.- Proactivo, responsable y entusiasta. 4.- Tener facilidad de palabra, persuasión. 5.- Trabajar en base a metas y objetivos. 6.- Conocimiento en Office. 7.- Tener buena calificación crediticia (INDISPENSABLE). 8.- Tener Número de RUC (INDISPENSABLE). Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir sus vacantes de Choferes Requisitos: - Tener brevete AIIb vigente y sin faltas - Secundaría completa (con certificado que lo sustente) - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos de electricidad básica (deseable) Funciones: - Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación y funcionamiento. - Cumplir con los horarios establecidos en cada ruta. - Transportar los productos según las instrucciones recibidas y de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Facilitar y apoyar al personal técnico al cumplimiento de sus funciones. - Tener un orden y control en la documentación entregada para el transporte de los productos. - Informar oportunamente a la persona encargada el mantenimiento y reparación del vehículo. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en planes de salud Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Barranca-Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia A4 – AIIIC - Conocimiento de manejo defensivo, lucha contra incendio (extintores), primeros auxilios, manejo de materiales peligrosos, manejo de residuos y respuesta a emergencias. - Experiencia de 2 años en el transporte de carga en general y en el manejo de semi-tráileres. - 3 años en el transporte de carga en el caso de líquido criogénico y en el manejo de semi-tráileres. - Con experiencia reciente manejando unidades semi tráiler con cisterna - Debe tener experiencia transportando carga liquida o semilíquida. - Deseable tener conocimientos en cursos de seguridad. - Conocimientos de unidades volvo FH, FM. - Considerar postulantes cuya experiencia sea reciente y comprobada, contar con certificado de trabajo - Conocimiento en facturas, guías de remisión, hojas de ruta o itinerantes. FUNCIONES: - Cumplir con la programación diaria asignada por el área de tráfico o programador realizando una entrega oportuna y segura de la carga. - Transportar solo carga autorizada y en óptimas condiciones de calidad y seguridad. - Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1600 más S/.1080 de bono por desempeño. Neto: S/. 2680 + viáticos - Pagos mensuales / Todos los beneficios de ley - Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Trabajo Atípica 30 x10 (12 hrs) en el horario de lunes a sábado de 6am- 6pm. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Alimentación - Atención médica - Alojamiento - Movilidad Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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