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Piura (Piura)
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente de supervisión para un proyecto ubicado en Piura. Requisitos: • Haber desempeñado el cargo de Asistente de Supervisión en al menos 2 proyectos Multifamiliares. (proyectos completos) • Radicar en Piura. Funciones • Apoya al seguimiento y gestión del cumplimiento de los compromisos contractuales, suscritos con el cliente, en la etapa de ejecución y cierre de la obra, incluyendo entre otros, lo siguiente: - Elaboración de informes de avance de obra e informes finales de obra. - Vigilancia del cumplimiento de las especificaciones técnicas, planos y demás documentos que conforman el expediente técnico del proyecto, de su especialidad, durante la ejecución de la obra. - Verificación del cumplimiento de las normas aplicables por especialidad por parte del contratista. • Apoya en el control de calidad de la obra junto con el equipo de supervisión. • Apoya a los miembros del equipo de supervisión cuando sea necesario. • Otras responsabilidades que sean asignadas por el Jefe de Supervisión en relación con la prestación del servicio. • Apoya con el cumplimiento de las responsabilidades de supervisión detalladas en los procedimientos del Sistema de Gestión de la empresa. • Participa activamente en la implementación y mejora del Sistema de Gestión de la empresa. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (03) talentos para la posición de Practicante del Grupo Funcional de Control y Supervisión Económica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo de las carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y afines. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de Word y Power Point a nivel intermedio. Dominio de Excel a nivel intermedio: base de datos (deseable). Manejo de MS Project (deseable). Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones Apoyar en la revisión de los ingresos, inversiones, costos y gastos de las actividades de hidrocarburos, incluyendo los análisis o evaluaciones económicas que se realicen Apoyar en las actividades relacionadas a la Valorización de la Producción, tales como, procesamiento de precios de Hidrocarburos para la determinación de los precios de las canastas, revisión del Factor R, regalías, retribución y facturación por venta de hidrocarburos, ejecución de acuerdos de valorización, etc. Asimismo, apoyar en la revisión de la documentación de sustento para la devolución definitiva de IGV en contratos en fase de exploración. Apoyar en el manejo de sistemas y controles para el registro de obligaciones contractuales, seguimiento de fianzas, reportes periódicos en el sistema de información que corresponda u otros mecanismos. Otras funciones que le asigne su superior inmediato y que sean afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia en campo y supervisión de obras civiles y/o montaje mecánico. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. • Diplomado en Seguridad y Medio en el Trabajo (SST) con mínimo 240 horas académicas (se comprobará el mínimo de horas). • Cursos en Ley 29783, OHSAS 18001, ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001. • Disponibilidad para laborar en Lurín o vivir en zonas cercanas (Lurín, Chorrillos, Villa el Salvador, otros). • Disponibilidad para trabajar en horario de noche. FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Alimentación (cena) cubierta por la empresa. • Movilidad desde Lurín a obra y viceversa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
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Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “SUPERVISOR DE TIENDA” para el distrito de San isidro. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.2300 en planilla Planilla del primer día Tarjeta Sodexo de s/.150. EPS 50% Descuentos corporativos Beneficios de acuerdo a Ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, seguro Es salud, Asignación Familiar,). Pagos puntuales en Quincena y Fin de Mes. Línea de carrera. Buen clima laboral. FUNCIONES: Supervisión de colaboradores Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas REQUISITOS: Vivir en zonas aledañas a los distritos SAN ISIDRO: San Luis – surquillo – Santiago de surco – Miraflores - Ate Disponibilidad para laborar de 9 am a 5 pm y de 2pm a 11 pm. Estudios en Administración, negocios internacionales, Ingeniería, Logística, Comercial o afines. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Retail, Supermercados, Cadenas de Tienda, Dark Store o afines; como Líder / Encargado / Administrador / Jefe entre otros. Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Máss o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel Intermedio Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 1 año en supervisión de Tiendas Oxxo, Mass o demás posiciones. Contar con certificado laboral (indispensable)
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Puno (Puno)
•Egresado de Ing. Mecánica o afines con experiencia en Aire acondicionado HVAC y Ventilación Mecánica, AutoCAD, conocimiento técnico, Excel, costos, ventas. •FUNCIONES: Supervisión de Obra, Elaborar Informes, levantamiento de información, Metrados, Costos, Coordinación con contratistas y personal técnico, Resolución de conflictos, Con Iniciativa - Compromiso – Proactivo - Alto sentido de responsabilidad. •BENEFICIOS: Buen ambiente de trabajo,planilla, seguro, CTS, vacaciones, gratificaciones, capacitación para las labores a realizar, oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional, etc. •HORARIOS: Lunes a Viernes de 8am a 6pm, Sabados de 8am a 1pm. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un: Encargado de Almacén FUNCIONES: •Supervisión de los almacenes de las 4 sedes de Piura y tres sedes de Lambayeque. (16 almaceneros a cargo) Velar por el óptimo estado de almacén, espacios de almacenamiento, conservación de la mercadería, custodia de la mercadería, cumplimiento de procedimientos, seguimiento a planes de acciones correctivas y de mejora que garantice un funcionamiento óptimo de los almacenes y una custodia segura de los productos. REQUISITOS: Carrera técnica 1 año en Administración, Informática, Logística o similares. Mínimo 6 meses o 72 horas de estudios en Logística o almacenes Experiencia: mínimo 2 años como encargado de almacén a cargo de un equipo de almacén. Residir en Piura Tener disponibilidad para movilizarse en las zonas de Piura y Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="Oportunidad Laboral Ica!!! Funciones: - Ejecutar las modificaciones y/o cambios en el sistema de refrigeración en coordinación con el jefe inmediato. - Realizar el mantenimiento de los equipos de refrigeración y cámaras de mantenimiento-pre fríos e hidrocooler que pertenecen al fundo bajo supervisión del jefe inmediato. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de frio bajo supervisión del jefe inmediato. - Monitorear constantemente las temperaturas de las cámaras de conservación, pre-fríos, gasificado e hidrocooler de la planta procesadora bajo supervisión del jefe inmediato. - Reparar de forma inmediata cualquier inconveniente en el área de refrigeración bajo indicaciones y supervisión del jefe inmediato. - Verificar, calibrar y mantener el correcto funcionamiento de las herramientas (termómetros, estocas, etc.) y equipos de trabajo (motores, condensadores, etc.) bajo supervisión del jefe inmediato. - Recibir y aplicar el proceso de enfriamiento al producto en óptimas condiciones bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar y mantener el correcto funcionamiento de cámaras de gasificado bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar las presiones de los sistemas de refrigeración bajo supervisión del jefe inmediato. - Cumplir con las normas de seguridad previstas por la empresa, haciendo un buen uso a los EPPs. - Cumplir con las demás funciones que le asigne su Jefe del área inmediato. Requisitos: - Técnico Egresado en Mecánica de refrigeración y aire acondicionado, Mecánica de mantenimiento o afines. - Conocimientos en el llenado de registros. - Conocimientos en el funcionamiento general de los equipos de refrigeración y gasificación. - Experiencia 02 años en puestos similares.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Manpower y nuestro cliente, entidad del sector público, se encuentra en la búsqueda de (01) talento para la posición de Practicante Pre Profesional del Grupo Funcional de Control y Supervisión Técnica. Requisitos Estudiantes a partir del 8vo ciclo la carrera de Ingeniería de Petróleo. Disponibilidad para realizar prácticas Pre o Profesionales por 01 año. (Enero - Diciembre 2021). Al ser un convenio de prácticas, no será posible considerar candidatos/as Titulados/as. La práctica se realizará de manera remota inicialmente, pudiendo variar superado el estado de emergencia sanitaria, dentro del tiempo que dure la práctica. Manejo de MS Office a nivel avanzado. Dominio de MS Project a nivel intermedio. Dominio de OFM (visualizar) a nivel intermedio. Manejo de Autocad a nivel básico. Dominio del idioma inglés a nivel intermedio. Deseable experiencia de 06 meses de experiencia en empresas del rubro o sector (servicios petroleros como operadoras). Funciones Conocer el manejo de las Bases de datos de Producción Fiscalizada de Hidrocarburos Líquidos y Gas Natural - Sistema de Supervisión de Contratos – SISUC y Actualización de Reportes de actividades y producción mensual de los lotes en el portal web de PERUPETRO Aprendizaje y entendimiento de los Procedimientos del Área de Técnica de Supervisión de Contratos de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Participar conjuntamente con los gestores de los lotes de Exploración y Explotación en las visitas de supervisión de actividades operativas en las locaciones correspondientes Aprendizaje y apoyo en el seguimiento, análisis y pronósticos de la producción por pozo, yacimiento y lote, mediante la Base de datos OFM. Aprendizaje y entendimiento de los aspectos normativos y compromisos de los Contratos de Explotación de Hidrocarburos. Otras funciones afines al puesto. Beneficios Al ser parte de una empresa con sólida trayectoria en el Perú y con una buena reputación como marca, recibirás: Convenio de Practicante por 01 año, aprender de la mano de con especialistas del sector hidrocarburo, lo que brindará valor agregado a tu hoja de vida. Subvención económica. Seguro médico. Reconocimiento de vacaciones por el tiempo de práctica. Tendrás un líder que valorará tu talento y se enfocará en el desarrollo de tus habilidades y conocimientos. Serás parte de una cultura enfocada en el trabajo en equipo, orientación a resultados e iniciativas disruptivas. Horario de prácticas: de lunes a viernes y acorde al horario permitido por Ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, busca operarios de producción para trabajar en planta, con las funciones de: 1. Asistir e ingresar a planta de producción con puntualidad, llevando correctamente la vestimenta y manteniendola en buen estado. 2. Realizar los ajustes en la linea según la necesidad del formato a trabajar, de encontrar anomalías o fallas, informar inmediatamente a la Supervisión para la atención respectiva por el área de mantenimiento. 3. Cumplir con responsabilidad y de manera oportuna las tareas encomendadas por la Supervisión en cada puesto de trabajo dentro de las competencias necesarias a ejecutar en planta, así mismo, reportar a la Supervisión cualquier incidencia u observación que suceda en planta. 4. Cumplir con el correcto llenado de formatos de producción y registrar la información en el sistema manejado en planta. 5. Cumplir con la normativa de seguridad de la empresa, utilizando adecuada y constantemente los EPP brindados según su puesto de trabajo, de existir algun reporte, hacerlo de manera automática a la Supervisión. 6. Mantener el orden y efectuar la limpieza de su puesto de trabajo al finalizar su turno de producción o cuando la Supervisión haga la indicación. 7. Realizar otros trabajos que designe la supervisión. Capacidad física en buenas condiciones. Se ofrece: Sueldo básico, Movilidad S/. 250, Bonificación nocturna (aprox. S/.150 por semana de noche, Vale de alimentos S/.100 y bono de puntualidad S/.125 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="La empresa Praxis Ecology se encuentra en la búsqueda del mejor talento, se solicita un Supervisor Junior para laborar en nuestra sede de Callao. Funciones: - Supervisión de ingresos y salidas. - Kardex - Supervisión y control de orden y limpieza. - Gestionar con la gestora de ventas las cantidades y tipos de residuos. - Supervisión de ventas. - Rendición de gastos. - Registro de ingreso y egreso de caja chica. - Supervisión, evaluación y mejora de condiciones de planta. - Implementara medidas correctivas de seguridad y salud en planta. - Supervisión y control de asistencia del personal de planta. Conocimientos: - Conocimiento de residuos solidos. - Seguridad y Salud ocupacional. - Microsoft Excel intermedio. - Gestión de Almacenes. Requisitos: - Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Logística, etc. - 1 año mínimo de experiencia. - De ser posible contar con brevete categoría A1. Ofrecemos: - Sueldo a tratar. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa en el rubro de hidrocarburos (PRIMAX) se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de SSOMA. FUNCIONES: • Elaborar y presentar informes diarios al culminar cada jornada laboral referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Elaborar y presentar informes semanales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios • Presentar consolidados mensuales, referente a las actividades de supervisión, inspección de instalaciones, reporte de actos y condiciones sub estándar, capacitaciones, simulacros, y otros que se consideren complementarios. • Solicitar la corrección inmediata de todo acto o condición sub estándar que evidencie durante las actividades de supervisión o inspección. Así como informar a PRIMAX de manera inmediata lo ocurrido. • Detener la actividad e informar de manera inmediata (utilizar los medios indicados al inicio del monitoreo), en caso de verificar inminente peligro durante el desarrollo de las actividades supervisadas. • Evidenciar todas las actividades realizadas con registros fotográficos y/o filmaciones. • Cumplir todas las normas de seguridad exigidas en las instalaciones de y clientes. • Contar con un propio protocolo de emergencia en caso de accidente y/o incidente de su personal en el cual se encuentre involucrado la gerencia. • Contar con un plan de vigilancia, prevención y control COVID 19 propio, el cual deberán cumplir en caso tengan medidas de similar protección. REQUISITOS: • Bachiller o titulado de ingeniería: Industrial, mecánica, química, petroquímica, petróleo, ambiental o carreras afines. • Experiencia certificada mínima de 2 años supervisando labores de alto riesgo en el sector hidrocarburos como: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación • Capacitaciones que acrediten competencias de supervisión en actividades de alto riesgo como mínimo en: Altura, trabajos en caliente, espacio confinado, eléctrico, izaje y excavación; las cuales deben mantenerse con una antigüedad no mayor a un año, durante el tiempo que EL CONTRATISTA brinde el servicio. • Diplomado en seguridad y salud en el trabajo o Sistemas integrados de gestión • Comunicación asertiva, liderazgo y trabajo en equipo • Disponibilidad para viajar por diferentes ciudades • Vacunación completa. BENEFICIOS: • Sueldo a tratar • Horario: 48 horas semanales • Línea de carrera • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE SERVICIOS DE PRODUCCIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios completos en Edificaciones y Obras Civiles, Ing. Civil. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Intermedio. - Conocimientos en edificaciones y obras civiles. - Experiencia de 02 años en supervisión de obras civiles y rurales, elaboración de planos, etc. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de labores de construcciones civiles y rurales. - Supervisión de logística de campo. - Asegurar la correcta imputación de costos y gastos de los proyectos. - Revisión de pptos de obras civiles. - Elaboración de planos (a solicitud). - Validación de valorizaciones de construcciones. - Otras labores asignadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Grupo Cobra, empresa líder en el rubro de energía y servicios, ejecuta grandes proyectos en los sectores de construcción, redes y distribución de energía y agua, ingeniería, mantenimiento y telecomunicaciones. En Cobra Peru empleamos a más de 4,000 colaboradores y ofrecemos una amplia gama de servicios aportando valor a todo tipo de clientes. Nos encontramos en la búsqueda de a un profesional para el puesto de Analista Microbiológico, que cumpla el siguiente perfil: REQUISITOS: • Educación: Estudios Superiores en Biología, Microbiología y/o a fines, (Bachiller). • Dominio de Office (Word, Excel, etc.) • Diplomado en la NTP/ ISO - IEC 17025. (Deseable). • Conocimiento de métodos de ensayo ambientales. (deseable). • Experiencia: Experiencia mínima de 6 meses en Laboratorio acreditado desempeñándose en funciones similares a las requeridas. • Conocimiento de análisis microbiológicos en aguas residuales y agua de mar (deseable). FUNCIONES: • Se encarga de realizar todos los ensayos para los cuales ha sido autorizado bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Cumple con el llenado de registros, formatos a los cuales ha sido designado dentro del laboratorio. • Comunica al coordinador de laboratorio y/o jefe de Calidad de todo lo relevante al análisis encomendado. • Preparar los reactivos y materiales necesarios para el desarrollo de los ensayos bajo la supervisión del jefe de Calidad. • Lavado, descontaminación y secado del material de vidrio y plástico del laboratorio. • Regeneración y distribución de agua desionizada • Comunica de las necesidades de insumos en el área al Coordinador de Laboratorio/ Responsable de Laboratorio/jefe de calidad. • Participar en las pruebas Inter laboratorios y en los controles internos que se le designen. • Usar los equipos de protección de personal apropiados a la actividad a realizar. • Preparar y registrar la información de las cepas de referencia que se requieren para llevar a cabo el control de calidad de los ensayos. • Mantener limpio y ordenado el área de trabajo. • Otras funciones que le designe el Coordinador de Laboratorio y/o jefe de Calidad. • Identificar las desviaciones del Sistema de Gestión o de los procedimientos para la realización de actividades del laboratorio. • Elaborar los informes de implementación de métodos. • Involucrarse en el mantenimiento y mejoras del sistema de gestión CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Callao • Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. • Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Educación: Profesional o técnico en Administración, Ing. Industrial, o carreras afines. Formación: · Especialización en Logística. · Buenas Prácticas de Manufactura. · Gestión de Almacenes · Manejo de sistema SAP · Software de Oficina, Word, Excel, intermedio-avanzado. Experiencia: (02) años de experiencia como Supervisor de Distribución y/o responsable de la supervisión de operaciones en empresas del rubro alimentos. Habilidades: · Capacidad de Organización y planificación · Responsabilidad · Trabajo en Equipo · Servicio al cliente · Orientación a los resultados. Funciones Generales del Cargo: 1. Supervisa coordina y controla operativamente las operaciones de distribución de la flota de transportes, garantizando la presencia de las unidades a la hora pactada. 2. Supervisa el cumplimiento de la carga de unidades de transporte dentro de los plazos previstos. 3. Supervisión y control del proceso de recepción de rechazos, devoluciones, recojo y cambios mano a mano. 4. Registro y actualización de indicadores de desempeño de las flotas (Disponibilidad, Eficiencia de entregas e imagen de la empresa) 5. Ejecuta los lineamientos para la distribución y orden de la mercadería dentro del Almacén 6. Supervisa el cumplimiento de normativas y controles establecidos. Actividades Específicas: 1. Supervisa y evalúa la presentación física de la flota (condiciones físicas de la unidad de transporte choferes y ayudantes) 2. Supervisa el proceso físico de distribución desde la convocatoria del transportista para cargar hasta su retorno y finalmente liquidación tanto a nivel de productos como valores (caja). 3. Supervisión del proceso de atención al cliente en el punto de entrega. 4. Control, identificación y seguimiento de problemas de deudas de transportista por faltantes de mercadería y/o dinero. 5. Verifica que el personal a su cargo cumpla con las normas de seguridad integral establecidos por la empresa. 6. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 7. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 8. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 9. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Garantizar el cumplimiento de todas las normas y políticas de Prevención de la compañía - Cumplir eficientemente con las normas de servicio y atención al cliente definidas por la compañía, garantizando la satisfacción del cliente. - Informar inmediatamente cualquier evento o situación que atente contra la seguridad de los clientes externos e internos o de los bienes de la compañía. - Ante un hecho imprevisto actuar rápida y diligentemente, a fin de minimizar los daños que pudieran sufrir las personas o bienes de la empresa - Apoyar en la supervisión de los trabajos que realicen terceras personas en su unidad, a fin de que se cumplan los procedimientos y normas de la compañía que garanticen la correcta y segura ejecución de estos trabajos. - Apoyar en la supervisión de todo el personal del área de Plataforma. - Cumplir con las indicaciones de su Jefe Directo Requisitos: - Experiencia en funciones similares/prevención - Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de dos GEOLOGO JUNIOR con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Las habilidades técnicas aprendidas en el nivel universitario se aplican en el entorno práctico y se desarrollan principalmente a través de la capacitación en el trabajo. El enfoque de la capacitación es hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. Las actividades se definen con la guía del supervisor y una capacitación significativa antes de entregar a la responsabilidad exclusiva. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Preferiblemente conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, preferentemente inglés hablado/escrito. • Competencia en el trabajo en equipo, capacidad para identificar y resolver problemas y conflictos. • Planes de trabajo, dinámico, proactivo, organizador, disciplinado, responsable y honesto. FUNCIONES: • Demostrar un fuerte compromiso con la seguridad, la responsabilidad social, el medio ambiente y la capacidad de trabajar de manera segura todos los días. • Interactuar de manera efectiva con todos los demás grupos o equipos de la empresa para respaldar las necesidades de la empresa, de manera oportuna, proactiva, con flexibilidad y utilizando las mejores prácticas. • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Buena comunicación, tanto verbalmente como por escrito. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Informar inmediatamente a su supervisor si cree que no tiene suficiente capacitación o experiencia para realizar un trabajo de manera segura. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. • Comprender y demostrar compromiso y cumplimiento, dentro de los límites de su control cuando sea aplicable a sus actividades, con la Declaración de Compromisos Ambientales de la empresa, los procedimientos ambientales de la empresa y las responsabilidades asignadas y programadas para su departamento. • Demostrar sensibilidad social, compromiso y cumplimiento de las políticas de Responsabilidad Social de la empresa. Mantener un comportamiento socialmente responsable con la Comunidad y con la Empresa. • Las responsabilidades escritas anteriormente son los principios que guían las acciones del cargo. El cargo también realizará otras actividades dentro del proyecto que no están escritas en este documento y le serán comunicadas por su jefe inmediato. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso. • Temporal por 3 meses. • Lugar de trabajo: Cajamarca. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/7700 • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca GEOLOGO JUNIOR REQUISITOS: • Bachiller en geología o campo relacionado con conocimiento de principios geológicos. • Disposición para capacitarse hacia entornos geológicos regionales, locales o mineros. • Conocimiento en software Arcgis y Leapfrog intermedio/avanzado. • Experiencia en modelamiento con software Leapfrog. • Experiencia previa en minería o exploración preferida. • Conocimientos de Word, Excel y Power Point. • Carnet de conducir A1, • Inglés hablado/escrito (Intermedio de preferencia) FUNCIONES: • Familiarizarse con los SOP de Geología. • Desarrollar una buena comprensión de la geología local y regional, incluida la identificación de litologías, alteraciones y mineralogía en Yanacocha y sus alrededores. • Asistir en las tareas del proyecto asociadas con la ejecución de mapeo, muestreo, logueo, supervisión de máquinas de perforación. • Realizar las coordinaciones necesarias para el envío de las muestras a los diferentes laboratorios a tiempo y con calidad. • Mediante el uso de procedimientos establecidos, compilar y correlacionar datos básicos, como preparación de secciones transversales e ingreso de sondajes en bases de datos informáticas. • Construir mapas y diagramas en 2D y 3D con la información recolectada de campo. • Realizar el modelamiento geológico del proyecto que siga los estándares de la empresa. • Asistir en la preparación de informes técnicos, tales como informes mensuales, trimestrales, anuales, de finalización de proyectos y normativos ambientales. • Realizar funciones de gestión de base de datos y entrada de datos según sea necesario. • Realizar la supervisión de los taladros de exploración, incluido el control de calidad, la finalización de los pozos de perforación y las inspecciones de seguridad. • Llevar a cabo otras tareas asignadas por el supervisor relacionadas al proyecto. • Cumplir con las normas reglamentarias de salud y seguridad, las políticas y procedimientos de la empresa y las políticas de cumplimiento ambiental de la empresa. • Conocer y cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional de la empresa, emitido al amparo de la ley 29783, DS 055-2010-EM y DS 005-2012-TR; así como las normas en materia de Seguridad, Higiene Integral y Medio Ambiente contenidas en el Reglamento Interno de Trabajo y en el Código de Ética y Conducta de la empresa, el Manual de Prevención de Pérdidas de la empresa, el Manual Interno de Procedimientos y Normas (SOPs, PETs) de su área de trabajo y las actividades de Prevención de Pérdidas programadas para su departamento. CONDICIONES LABORALES: • Horario de trabajo 7am a 6pm 10 días por 10 días de descanso (10x10) • Salario acorde al mercado (indicar expectativas) • Lugar de trabajo: Cajamarca. • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: geologist, jr
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