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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
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Arequipa (Arequipa)
content="EJECUTIVO DE ADMISIÓN SANNA Clínica del Sur, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para que se unan a nuestra familia Arequipeña, y puedan integrarse a nuestro grupo de salud el cual es líder a nivel nacional. 1. REQUISITOS MÍNIMOS  Egresado y/o técnico en administración, hotelería y turismo  Experiencia mínima de 06 meses en atención de clientes.  Experiencia en manejo de caja.  Capacidad de expresión, coordinación y organización en el puesto.  Conocimiento de operación de equipos informáticos. 2. FUNCIONES  Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.  Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.  Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza.  Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.  Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.  Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.  Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. 3. BENEFICIOS  Salario acorde al mercado.  Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.  Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tú familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en la Zona de Cercado de Lima REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 11 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO ¡Empresa líder en telecomunicaciones en proceso de expansión está en la búsqueda de tú talento! LUGAR DE TRABAJO: Que resida en Piura REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año • Disponibilidad para trabajar en Lima • Secundaria completa • Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel) • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador de Zona. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Asegurar que los técnicos tengan los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Actualización y reporte en los sistemas e interlocutores del cliente. • Seguimiento de indicadores operativos. • Control de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. DISPONIBILIDAD: A tiempo completo TE OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Pagos mensuales • Línea de carrera • Excelente clima laboral POSTULA AQUÍ ESTAMOS BUSCANDO TALENTO COMO TÚ Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales Funciones: • Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. • Realizar rondas de inspección por la tienda. • Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes • Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. • Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda • Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Disponibilidad de tiempo: Turnos Rotativos. Requisitos: • Formación Académica: Secundaria completa. Deseable contar con estudios técnicos o superiores truncos, en curso o concluidos. • Experiencia laboral: Deseable contar con experiencia en atención al cliente o seguridad. • Conocimientos Específicos: Deseable medidas de seguridad, prevención de incidentes, primeros auxilios y computación. • Disponibilidad de tiempo: Turnos rotativos. Fecha de contratación: 08/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: GESTOR DE OPERACIONES - TELECOMUNICACIONES REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses como gestor/programador de actividades técnicas de instalación o mantenimiento de internet y TVcable. • Conocimientos en los sistemas de TDP (Gestel, CMS, TOA, PSI) • Disponibilidad para trabajo presencial en Cercado de Lima • Manejo Excel – Nivel Intermedio • Capacidad para trabajo a presión • Alto nivel de orden y responsabilidad. FUNCIONES • Solicitar, Organizar y validar rutas diarias, y designarlas a personal técnico, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador. • Asegurar que los técnicos cuenten con los equipos disponibles a tiempo para ejecutar sus trabajos. • Seguimiento continúo de producción de personal técnico, asegurando cumplimiento de producción por c/ruta operativa, para sus liquidaciones en línea. • Devolver correctamente en los sistemas de TdP las órdenes que no se pueden ejecutar en plazo, colocando todas las referencias conocidas. • Asignación y reasignación de trabajos en casos de ausencia del técnico asignado. • Apoyo en los trabajos asignados por el jefe inmediato. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Pagos puntuales. • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: assistence
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Arequipa (Arequipa)
content="POLICLÍNICO SAN ANTONIO, desea integrar a su equipo de trabajo técnicos en farmacia. • Técnico Farmaceútico: Titulado • Conocimiento de Excel a Nivel Básico • Experiencia Mínima de 01 año en puestos similares • Indispensable: Disponibilidad Inmediata FUNCIONES: • Solicitar las recetas médicas de los productos, que así lo requieran, mostrar los productos que solicita el cliente para poder efectuar la venta. • Cumplir con los estándares de dispensación según Ley y las políticas de la Empresa. • Revisar de manera permanente, lo cual incluye seguimiento, el correcto stock de la zona a cargo (anaqueles, morteros, etc.), las fechas de vencimiento de los productos; así como el orden y limpieza de estos. Responsable de verificar el stock real del producto antes de la cancelación de éste. Los interesados presentar su CV en el mismo Policlínico San Antonio (frente al Hospital General). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, botica, apoteca, pharmacy
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para laborar en el área de distribución.. Auxiliares de reparto Requisitos: • Experiencia mínima de 3 meses como auxiliar de reparto o atención al cliente. • Experiencia en lectura y revisión de guías de remisión. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de 05am – 02pm de lunes a domingo con un día de descanso. • Disponibilidad para realizar reparto en Lima Metropolitana y Callao. Funciones: • Solicitar y recibir los files de ruta. • Entregar los productos y documentación correspondiente al cliente. • Ingresar los datos de devoluciones en el formato correspondientes. • Ingresar los datos de carga y descarga de bandejas en clientes en el formato correspondientes. • Entregar la documentación de lo despachado a quien corresponda y realizar el recojo de las bandejas. Beneficios: • Sueldo Básico de S/. 1100. • Pagos quincena y fin de mes. • Alimentación (desayuno). • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Seguro de vida ley. • Asignación Familiar. • Utilidades. • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution, delivery, permanent
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Cajamarca (Cajamarca)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: PREVENTOR - FULL TIME Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. · Realizar rondas de inspección por la tienda. · Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. · Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. · Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) en el ingreso a las instalaciones de la tienda. · Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Velar por la seguridad y cuidado de los productos de la tienda. · Apoyar con el cumplimiento de los lineamientos de Salud y Seguridad en el Trabajo. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en atención al cliente, seguridad o prevención en establecimientos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Empresa La Viga S.A - Nuestra principal actividad es la distribución y venta de materiales de construcción. Contamos con 33 años de trayectoria y experiencia, gracias al cual somos reconocidos por nuestra calidad de servicio y por la cercanía con nuestros clientes, con quienes mantenemos lazos comerciales muy sólidos. En la actualidad estamos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente Administrativo, para el área de Operaciones-Transportes Funciones: • Solicitar presupuestos por servicios de componentes ó equipos que por su complejidad o necesidad de bancos de prueba no lo realiza el área de mantto. De flota. • Registrar inventarios y controlar status de cada motocicleta. • Realizar auxilios mecánicos a las motocicletas, cuando se presente eventos de falla en ruta. • Supervisar los abastecimientos de combustible de camionetas y motos los días autorizados. • Trasladar motocicletas a los centros de servicio autorizados por la empresa ó mas cercano según sea necesidad. • Recoger, trasladar repuestos de proveedores a cochera, cuando es necesario' Requisitos: - Egresados técnico de Administración, logística, compras o carreras afines - Experiencia mínima de 2 años. - Conocimientos en Mecánica Automotriz - Conocimientos en Excel - Office - Contar con licencia de conducir A1 O AIIB (Indispensable) - Contar con sus 3 dosis de vacunas. - Disponibilidad para trabajar de L- V 8:20am a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 12:30pm - Vivir en distritos aledaños a Surco. Beneficios: - Pagos puntuales (quincenal) - En planilla desde el primer día del trabajo beneficios al 100% - Pago de UTILIDADES - Grato ambiente de trabajo. ¡ Postula y adjunta tu CV estaremos felices de que formes parte de la familia La Viga!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operative, shopping, purchases, orders, adquisicion, area
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para integrar nuestro equipo de trabajo del área Operaciones. A continuación se especifican las funciones y requisitos de la posición: Funciones:  Seguimiento y control diario de las guías pendientes de arribo.  Ingresar al sistema CALMS para generar la impresión de las guías.  Generar la numeración de las actas en la web de SUNAT.  Solicitar a TALMA la nota de tarja y volante de ser necesario.  Solicitar en TALMA la nota de pedido, volante y autorización para la movilización de los contenedores, pallets y/o carga suelta a la rampa de salida.  Verificar el número de bultos o piezas a ser trasladadas de acuerdo a lo solicitado. Si se trata de un arribo parcial deberá comunicar inmediatamente al Supervisor.  Acercarse a la Oficina de Oficiales de Aduanas para solicitar la autorización de salida.  Controlar la estiba de materiales al camión. Cuando se requiera debe apoyar en la estiba.  Realizar el precintado y asegurar las puertas del camión.  Coordinar la custodia del traslado de la carga con el área de seguridad.  Reportar a seguridad (DHL) los datos de los vuelos, números de bultos y peso recuperados.  Posicionar el camión en la zona de descarga respetando las medidas de seguridad.  Actualizar el reporte y confirmar la recuperación de los vuelos en el sistema.  Coordinar constantemente con su supervisor o líder responsable del turno los avances de recuperación y/o observaciones que puede emitir el personal de Aduanas.  Participar activamente en las iniciativas de mejora que se requieran para el área y para la empresa.  Cumplir con lo establecido en los programas, manuales, procedimientos e instrucciones que le apliquen, dentro del SST.  Desarrollar y fomentar los valores corporativos de DHL. Requisitos:  Profesional técnico egresado de la carrera de Negocios Internacionales o afines (deseable).  Experiencia mínima de un 1 año conduciendo camiones medianos y/o semipesados.  Experiencia gestionando retiros de productos en Talma (deseable)  Contar con brevete A2B o A3  Manejo de Ms. Office a nivel básico  Orientación al cliente  Orientación a resultados  Capacidad para desarrollar a los demás  Visión estratégica  Capacidad de autodesarrollo Condiciones laborales:  Sueldo acorde al mercado  Disponibilidad para rotar en los diferentes horarios (mañana, tarde y noche)  Disponibilidad para laborar en Bocanegra – Callao. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE IMPORTACIONES - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Callao (Callao)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente Importante empresa de mudanzas internacionales y Logística está en búsqueda de un Coordinador de Tráfico internacional. Requisitos de Puesto: - Formación académica: Titulado y Colegiado en administración o negocios internacionales- Deseable Conocimientos Fletes marítimos y aéreos, Comercio exterior. Inglés avanzado. Conocimiento de ERP 8 años de experiencia en posiciones similares Funciones Específicas: Asesorar al cliente de manera oportuna y mantener la comunicación fluida durante todo el proceso de la Mudanza Internacional. Liderar negociaciones con todos los proveedores contratados y supervisados por el área. Alto nivel de interacción con clientes externos (diplomáticos, extranjeros, empresas transnacionales, ejecutivos de alto nivel y particulares). Interactuar con proveedores estratégicos como Terminales Marítimos y Aéreos, Aduana Marítima y Aérea. Poner en marcha la mudanza y asegurar que todo proceso salga conforme a lo estipulado hasta que las pertenencias hayan sido entregadas satisfactoriamente. Coordinar con el área de Operaciones para asegurar que todos los requerimientos del cliente se estén ejecutando. Coordinar con los Socios Estratégicos en el extranjero. Notificar a los Socios Estratégicos cómo emitir el BL o AWB. Coordinar con los Despachadores de Aduana para brindarles instrucciones de las gestiones que deben realizar en la aduana. Brindar instrucciones al departamento de operaciones para que ejecuten el trabajo los plazos previstos y coordinar el apoyo operativo en el caso que aduana solicite realizar aforo físico. Mantener el sistema de seguimiento de servicios en línea actualizado de manera que el resto de áreas puedan saber con exactitud y en tiempo real el status de la mudanza internacional. Mantener el file del cliente actualizado con toda la documentación, emails, facturas, etc. Gestionar pagos y contratación de servicios. Despachar diariamente con la Gerencia para solicitar los requerimientos de dinero para realizar pagos al puerto, solicitar los vistos para posteriormente: Pagos de servicios de Terminal Marítimo o Aéreo. Solicitar emisión de nuestros comprobantes de pago. Pagos de fletes locales. Movilidades para nuestros Despachadores de Aduana. Condiciones Laborales: - Modalidad: Callao - Horario de trabajo: lunes a viernes de Lunes a Viernes 8.30am a 5.30pm - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley. - Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, circulacion, transito, traffic, circulation, exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DEL PUESTO? Solicitar al cliente la documentación requerida por aduana para la nacionalización de su paquete. Monitorear y hacer seguimiento a la guía hasta la entrega del paquete y mantener informado al cliente siempre que este lo requiera. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresados de Adm. de Negocios Internacionales, Adm. de Empresas, Comercio Exterior o a fines. - 01 año de experiencia en el puesto (de preferencia). - Dominio de Microsoft Office a nivel usuario. - Dominio de inglés intermedio - avanzado. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Asesoría a los clientes en temas de importación. - Encargado de trámites de importaciones y mercancías restringidas. - Notificar al cliente la llegada de su paquete y solicitar el envío de documentos necesarios para el trámite de importación. - Verificar los docs enviados por el cliente y solicitar, si fuese el caso, documentación adicional por mercancía restringida mantener actualizado el sistema integral. - Constante seguimiento de estatus y brindar información a los clientes sobre sus envíos. - Brindar reportes a sus superiores de manera diaria sobre su gestión del día. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 08:30 – 18:00 / Sábado 09:00 - 1:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia
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Callao (Callao)
content="En Isco Aduanas nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el cargo de EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE - AGENCIA DE ADUANA. FUNCIONES PRINCIPALES: • Recepcionar documentos para la realización de servicio de aduana. • Realizar la coordinación inicial con el cliente para direccionamiento de carga. • Solicitar el retiro de los contenedores y/o carga suelta en coordinación con el transporte. • Hacer seguimiento y solicitar al cliente los documentos pendientes. • Elaborar la proforma al cliente, y solicitar fondos al cliente para el desarrollo del servicio. • Brindar orientación al cliente con respecto al tipo de modalidad bajo la cual se realiza el despacho. • Coordinar con Tesorería el pago de la DUA, y/o el cliente en caso lo realice directamente. • Hacer seguimiento al estado de los BLs. • Revisar los documentos que conforman el despacho antes de su Numeración. • Generar la proforma y envío al cliente con copia a Cuentas corrientes para que provisionen los fondos o generación de letras para los diferentes regímenes. • Verificar los requisitos generales de los documentos aduaneros para iniciar el proceso de despacho. • Seguimiento para el recojo de los documentos para inicio del despacho o documentos faltantes. REQUISITOS: • Egresado o Bachiller de la carrera técnica o profesional en Administración, Negocios Internacionales o afines. • Mínimo 2 años de experiencia comprobada realizando labores en Costumer Service o Servicio al cliente en agencias de aduana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de San Isidro. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En UPN (Sede Cajamarca) nos encontramos en la búsqueda de un asistente de Laboratorio de física que cumpla con el siguiente objetivo: 'Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos del laboratorio de física a fin de garantizar su óptimo funcionamiento'. EXPERIENCIA: Mínima de 6 puestos similares. CONOCIMIENTOS: Dominio de excel a nivel intermedio. Normas de seguridad Manejo de equipos especializados. Egresados de las carreras de física o afines al puesto. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Revisar y calibrar los equipos de laboratorio a fin de evitar o mitigar los fallos que puedan ocurrir durante las clases de laboratorio programadas. - Reparar los defectos o averías en los equipos electrónicos a fin de que éstos se encuentren operativos. - Participar en el inventario del laboratorio en conjunto con su jefatura inmediata. - Solicitar a los docentes los insumos, materiales y equipos que requerirán para el desarrollo de las prácticas en el laboratorio. - Solicitar al área de impresiones que impriman las Guías de Práctica de Laboratorio según lo planificado y aprobado para cada clase. - Apoyar en las clases de práctica de laboratorio a solicitud del docente. - Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: Relaciones interpersonales Proactividad Trabajo en equipo Orientado al cliente Relaciones interpersonales Apasionado BENEFICIOS: Ser parte de un Institución Educativa de prestigio Todos los beneficios acorde a ley Ser parte de la red Universitaria Internacional Laureate Obtener descuentos en las instituciones educativas aliadas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory, physical
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Piura (Piura)
content="Sales Group socio estratégico de Movistar se encuentra actualmente en búsqueda de ASISTENTE ADMINISTRATIVO –PIURA para que forme parte de nuestro gran equipo. REQUISITOS • Estudios universitarios o técnicos en Administración, economía, contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. • Manejo de office nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en oficina presencial, Piura. FUNCIONES • Gestionar los procesos administrativos y comerciales • Solicitar documentación para ingreso de personal nuevo • Seguimiento al personal para verificar la devolución de bienes de ejecutivos cesados • Verificar que el personal este habilitado para emitir RxH • Actualización de la relación del personal • Solicitar creación de correos corporativos • Elaboración de reporte de ventas diarios • Actualización y verificación del stock de equipos • Validación de la información de las liquidaciones • Gestión de tramites documentarios • Manejo de caja chica • Velar por el mantenimiento de la oficina. BENEFICIOS • Sueldo en planilla con todos los beneficios de ley • Bonos por cumplimiento • Pagos Puntuales • Inducción. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, permanent
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Ica (Ica)
content="En IPESA seguimos creciendo! Actualmente nos encontramos en búsqueda de un TECNICO MECANICO para nuestra sede en ICA FUNCIONES PRINCIPALES - Realizar el mantenimiento preventivo de la maquinaria, en el Taller y/o en campo, detectando e informando la necesidad de reparación y otras anomalías en las máquinas. - Solicitar repuestos y materiales de trabajo necesarios para la reparación o mantenimiento. - Capacitar al cliente u operador sobre los equipos o implementos para que puedan darle el correcto uso. - Realizar las revisiones de pre-entrega de la maquinaria nueva, antes de la entrega al cliente. - Participar en la entrega técnica de la maquinaria al cliente y capacitarlo, de ser el caso, en el uso de la maquinaria nueva, a fin de brindar la asesoría que se le pudiera solicitar. Técnico Egresado en Mecánica de Mantenimiento Automotriz y Maquinaria Pesada. Office intermedio 02 años de experiencia en el puesto - de preferencia en rubros similares. Conocimiento en Gestión del Mantenimiento de Flotas de Equipo Pesado - Deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado y /o Bachiller de carreras universitarias y/o técnicas como: Negocios Internacionales, Administración, Economía y/o afines. - Experiencia mínima de 3 años como Pricing en empresas de Carga Internacional y Aduanas. - Conocimientos de inglés a nivel intermedio - Disponibilidad para laborar en el Callao y Miraflores. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Elaborar cotizaciones y licitaciones en el sector logístico. - Solicitar y negociar tarifas con los proveedores locales e internacionales - Armar y mantener actualizados los tarifarios de importación y exportación - Llevar un control de las cotizaciones realizadas y solicitar el estatus a los asesores - Analizar el impacto del precio en los resultados económicos de la empresa. - Brindar pronta respuesta a los requerimientos de tarifas netas de los Agentes en el exterior. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a Viernes 8:30 am – 6:00 pm ¿QUÉ OFRECEMOS? - Subvención de EPS al 60% - Subvención de alimentos al 60% - Beneficios Corporativos. - Convenio con Institutos y Universidades. - Excelente lugar para trabajar - Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: exterior, external, international, foreign
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: APOYAR EN LAS ACTIVIDADES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA SECCIÓN, SIENDO EL NEXO ENTRE EL MAESTRO Y EL AUXILIAR DE LAS AREAS DE CARNES, PESCADO, FLC Y FRUVER, ASEGURANDO UNA EFICIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE; CON EL FIN DE LOGRAR LO OBJETIVOS ESPERADOS DE LA TIENDA ASIGNADA, TANTO EN CALIDAD, SERVICIO Y VENTAS. REALIZAR LOS PEDIDOS DEL AREA PARA REABASTECMIENTO DE PRODUCTOS REALIZAR INVENTARIOS EN CAMARA DE FRIO, TRASTIENDA Y PISO DE VENTAS GESTIONAR MERMAS Y DEVOLUCIONES SOLICITAR AUTORIZACION AL AREA DE CALIDAD PARA EXHIBIR PRODUCTOS EN FECHA DE RETIRO SOLICITAR PRECIOS AL AREA COMERCIAL (REGULARES Y CON SOBRE STOCK PARA LIQUIDACIÓN) PARA REALIZAR LA CARTELERIA REALIZAR LA CARTELERIA DE LOS PRECIOS (REGULARES Y PROMOCIONALES) PARA COLOCARLOS EN PISO DE VENTAS REALIZAR UNA CORRECTA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ASEGURAR COMPRA REQUISITOS CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Y EN HORARIOS ROTATIVOS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, zona
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente de Visto Bueno. FUNCIONES PRINCIPALES: • Confirmar ETA, Nave, Flete, pagos a realizar, handlings, gastos administrativos, manifiesto de carga en anticipados y otros. • Realizar ordenes de mensajeria para el envio de documentos a tramite. • Solicitar direccionamiento de carga a las distintas líneas navieras. • Asgurar la recepción y armado de documentos para el trámite de V°B°. • Efectuar el ingreso de ETA y nave por O/S e incidencias al sistema. • Generar la entrega de V°B° a las diferentes areas involucradas. • Coordinar el recojo de B/L originales en navieras. • Confirmar los montos de flete definitivos al área de Servicio al Cliente. • Solicitar los cheques para cancelación de VB y diferentes gastos. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, o afines. • Con experiencia mínima de 1 año como asistente de visto bueno en una agencia de aduana o grupo logístico (Comprobada). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de ASISTENTE DE CATALOGO RESPONSABILIDADES a) Responsable de los catálogos marcados por comercial. b) Responsable de la recepción, control, organización y devolución de las muestras de diseño, stock y de proveedores. c) Responsable de elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Control de Proveedores”. d) Cumplir el Reglamento Interno y la normativa vigente de la Empresa. FUNCIONES PRINCIPALES a) Solicitud de muestras o validación de las mismas para el armado de catálogo. b) Gestionar la solicitud, recepción, organización, uso y devolución de los productos. registrando todas operaciones correspondientes en el sistema RP3. c) Elaborar y mantener actualizado el cuadro de “Solicitud de Muestras”. d) Otras que su Superior Inmediato le asigne. FUNCIONES ESPECÍFICAS Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Principales funciones: • Coordinar con el área de mantenimiento la disponibilidad de unidades para las operaciones. • Coordinar con el área de seguridad las actividades no rutinarias de nuestras operaciones antes de ejecutarlas. • Coordinar con las diferentes áreas de la empresa, (comercial, mantenimiento, sectorista Arequipa, supervisor de Lima, jefe de Operaciones) las tareas y actividades que involucran los procesos de apoyo para el área de operaciones, para que de esta manera no existan inconvenientes en la atención de los requerimientos de los servicios de los clientes. • Coordinar con el sectoristas de Arequipa, supervisores de Lima, asistente de Recursos Humanos y jefe de Operaciones el cumplimiento del rol de vacaciones y rol de descansos para el personal del área de operaciones. • Coordinar con el jefe de Operaciones, la correcta asignación de combustible para cada una de las unidades de acuerdo a la programación de los viajes. • Coordinar y participar de las reuniones que se tenga con las demás áreas para determinar la causa raíz y acciones correctivas de todos los eventos que se presenten en nuestras operaciones y en la empresa en general. • Coordinar la operatividad de carguíos y descarguíos en cada punto para asegurar la correcta manipulación de la carga. • Coordinar con el responsable de control de GPS para asegurarse que la información que se trasmita se encuentre acorde a lo establecido por el cliente y por el área de operaciones. • Coordinar con el responsable de control de guías, para asegurar el correcto cumplimiento del procedimiento desarrollado para el control de conformidades. • Coordinar con los supervisores de campo y personal de carga en general (Lima y Arequipa) para asignar el cumplimiento de sus funciones. • Planificar y programar las operaciones diarias junto con el sectorista y supervisores de Lima para cumplir con los requerimientos del cliente. • Emitir los manifiestos e ingresar la guía de tránsito al sistema, información para cada servicio y adicionar toda la documentación correspondiente a cada servicio. • Informar al Analista Comercial sobre el estado de la carga del cliente y las ocurrencias que sucedan. • Actualizar permanentemente los cuadros de rol de vacaciones y rol de descansos para asegurarnos que la ejecución está acorde a la necesidad operativa de la empresa. • Solicitar a los Inspectores de Flota implementar las unidades para las programaciones diarias del área de operaciones • Apoyar al sectorista y supervisor Lima en las diferentes tareas que estos desarrollan para garantizar el correcto desempeño de sus funciones. • Atender los requerimientos de servicio del cliente indicados por los Analistas Comerciales. • Otras inherentes al puesto. Formación: • Estudios universitarios: profesional o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Experiencia: • En el puesto: 1 año • En empresas de transporte: 2 años (deseable). Competencias: • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Trabajo en equipo. • Proactividad. • Vocación de servicio. • Iniciativa. Conocimientos: • Normas y estándares ISO. • Microsoft Office (nivel intermedio). • Conocimientos de la parte operativa del sector transporte de carga por carretera. • Normatividad del sector transporte. Beneficios: • Todos los beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
SENSORES Y CONTROLADORES– BIDUK Y SOMMY TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC, somos una empresa que está a la vanguardia de los avances tecnológicos y la tecnología de punta que se aplica en los diversos sistemas de automatización y sistemas de control industrial. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de marcas que son RECONOCIDAS A NIVEL MUNDIAL, por las características técnicas que nuestros equipos e instrumentaciones poseen. Las instrumentaciones con las que contamos son aplicadas para los diversos rubros como rubro de alimentos, farmacéuticos, plásticos, papeleras, rubro de metales, etc. Algunas de nuestra REPRESENTADAS son: SOMMY que es fabricante especialista de controladores de temperatura en los formatos estándares, cuenta con una línea completa de contadores multifunciones. SOMMY les ofrece una nueva generación de contador multifunción y temporizador de la serie CT que con múltiples funciones. Esta línea de productos innovadores permite el conteo de múltiples funciones como cantidad, longitud, lotes, etc. Los contadores multifunción y temporizador son equipos compactos que trabajan a una alta velocidad, hasta 10kcps, con una alta precisión con función de memoria cuando haya corte de energía. CONTADOR MULTIFUNCION Y TEMPORIZADOR  Formatos 36*72,48*48, 72*72, 48*96, 80*160mm  Entrada universal “NPN” o “PNP” de entrada puede ser seleccionada por el software.  Fuente de alimentación: 100-240V AC / DC  Máxima velocidad de conteo puede llegar a 10k cps.  Puede ser utilizado como un temporizador, 9 tipos de modo de sincronización.  Se puede aplicar a la medición y el control en la industria ligera, de maquinaria, embalaje, industria de la alimentación.  Tipo de salida Relay, SSR  Salida de alarma 1, 2  coeficiente ajustable 0.001- 99.999  6 dígitos  Preset 1, 2  Función de comunicación RS485 Otro de nuestro distintivo la cual no enorgullece REPRESENTAR es: BIDUK que cuenta con una línea completa de sensores, nuestra marca de SENSORES BIDUK se caracteriza y diferencian de las otras marcas que existen en el mercado industrial peruano porque son fabricantes y ofrece diseños personalizados según a su aplicación y a su requerimientos. Nuestra marca BIDUK fabrica sensores inductivos y capacitivos de temperatura alta, donde pueden estar en ambientes de alta temperatura ya que lo sensores son de de 100, 120, 150, 180 grados, lo cual si usted necesita sensores que sean resistentes a mayor temperatura se puede consultar a nuestro fabricante. En el caso de los sensores inductivos de nuestra marca BIDUK, según a el formato solicitado la distancia de censado de los detectores de proximidad pueden ser mayores a los 10mm. BIDUK Maneja Sensores especiales como son: Sensores de dos cables (conexión Namur) de 20 a 60VDC y 20 a 260VAC remplazan a los micros switch electromecánicos, así como también cuenta con sensores inductivos de salida analógica de 0vdc a 10vdc. Además también trabaja con sensores fotoeléctricos réflex, retro réflex, sensores fotoeléctricos de barrera. Nuestra marca BIDUK es la mejor alternativa de solución ya que los sensores cuentan con grado de seguridad industrial IP67 y los puede solicitar en los diversos formatos tubulares, cuadrados, los formatos en miniatura, etc. Los interesados en las instrumentaciones de nuestras dos marcas mencionadas SOMMY y BIDUK, no dude en comunicarse a los teléfonos de la empresa TEISAC, que los asesores estaremos gustosos de atenderlos y ayudarles facilitándoles toda la información necesaria. Llamar a los fonos: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. ANA COLLANTES MOREYRA ASESORA COMERCIAL TEISAC TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC. ……………SAAR…………..
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