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Funciones realizar calibracion


Listado top ventas funciones realizar calibracion

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Lima (Lima)
content="Requisitos -Estudios técnicos en gastronomía en curso, trunco o egresados -Tener un mínimo de 3 meses de experiencia como cocinero -Contar con carnet de vacunación de Covid – 19 Funciones -Cumplir con las normas de calidad e higiene sanitaria establecido por las entidades gubernamentales. -Controlar, recibir y almacenar los insumos. -Comprobar y asegurar la calidad de la comida -Llevar el control de la merma de los productos. -Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos. -Preparar los platos de acuerdo con la receta establecida otorgada por la marca. -Utilizar los tiempos establecidos para la adecuada preparación de los insumos. -Manejar correctamente los tiempos de vida y la rotación de los productos. -Cuidar y utilizar correctamente los utensilios y equipos del restaurante. -Mantener su zona de trabajo limpia. -Conocer y saber utilizar el MSDS. Beneficios -Pertenecer al operador de franquías de restaurantes de comida rápida con más años en el mercado, donde lidera marcas reconocidas a nivel mundial. -Contar con todos los beneficios según ley. *Horario laboral: todos los días (un día libre a la semana) - Turnos rotativos (salida de turno cierre 1:30 am) | pago de horas extras * Se consideran estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Gastronomía * Profesionales con estudios trucos de la carrera de Gastronomía. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de  carga.  • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: • Contrato intermitente en planilla por 1 mes (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (15 días trabaja 5 días descansa, va a variar según la producción). • Después FIRMARÁN CONTRATO POR 3 MESES (SEGÚN DESEMPEÑO S/930, TARJETA PROVIS de 60 soles, pago quincenal). • Contrato con todos los beneficios de ley. • Sueldo por día laborado: S/35.77. • Pago por los 4 días de capacitación S/. 35.77 (VIRTUAL_ LUNES 15/03/21). • Disponibilidad para horarios rotativos (Tres turnos). • Uniformes y EPPS.
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de  calidad  y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Realizar el análisis y reanálisis microbiológico. Elaborar informes técnicos, incluyendo el análisis crítico de resultados, conclusiones y recomendaciones de los estudios técnicos propios de su especialidad. REQUISITOS: Biólogo titulado – Especialidad de microbiología Conocimientos de office a nivel intermedio 4 años de experiencia en laboratorio BENEFICIOS: Sueldo: A tratar Beneficios de ley desde el primer día EPS Formación complementaria constante Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
Mision del Puesto Ejecutar las actividades de mantenimiento eléctrico preventivo, predictivo y correctivo así como la reparación y calibración de equipos turbocompresores y bombas de plantas de hidrocarburos con el fin de cumplir con el MIP establecido en el contrato Funciones: Realizar el mantenimiento, reparación, calibración de protecciones de corriente y tensión, tableros de distribución, tableros MCC, motores eléctricos de corriente alterna, generadores, celdas de baja tensión, interruptores y equipos afines a la planta, cumpliendo con los protocolos designados por el cliente. Con el fin de completar las actividades asignadas en el MIP Elaborar y solicitar la validación de los AST a su superior inmediato. Brindar atención a la operación de los componentes eléctricos de los equipos de planta en coordinación con el centro de control principal, sobre todo en las paradas y puestas en marcha. Comunicar de inmediato al supervisor más cercano sobre cualquier incidente con el fin de mantener la seguridad e integridad de las personas e instalaciones de la planta. REQUISITOS: Tecnico Electricista. Experiencia de 5 años en la posición en proyectos de Oil&Gas y planta Conocimientos en mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo Conocimiento en el mantenimiento de equipos de plantas de oil & gas. Conocimientos en motores eléctricos y moto generadores. Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional para nuestra área de Control de Calidad. Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ingeniería Alimentaria, Química, Biología o carreras afines. - Conocimientos en Sistema HACCP y deseable en el Sistema de Gestión de Calidad. - Disponibilidad para viajar y residir en el Pedregal por reemplazo de vacaciones de los colaboradores del área en nuestras plantas de Arequipa y Majes. Funciones: - Realizar control de Cloro libre residual y análisis microbiológico en muestras de agua. - Realizar calibración de potenciómetro. - Realizar control microbiológico, de temperatura y humedad en los ambientes de laboratorio de análisis. - Realizar control sanitario y análisis microbiológico de superficies vivas, superficies inertes y control ambiental en plantas de proceso. - Realizar muestreo y análisis microbiológico de queso. - Realizar muestreo, análisis microbiológico y fisicoquímico de leche materia prima y productos terminados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 25 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, qa, quality
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Analista de Servicio técnico Customer Relationship Management - Rubro Oftalmológico. Para la localidad de Lima con disposición y alto nivel de compromiso. Ven Postula con Nosotros. Requisitos: Bachiller O TITULADO EN INGENIERÍA (INDUSTRIAL, SISTEMAS, INFORMÁTICA, LOGÍSTICA U OPERACIONES) Conocimiento EN MANEJO DE SISTEMA CRM Conocimiento DE ÁREA técnica EN EQUIPOS MÉDICOS OFTALMOLÓGICOS Nivel DE INGLÉS avanzado (escrito Y HABLADO) Funciones: Realizar Y procesar LAS SOLICITUDES DE SERVICIO Realizar Y PRESENTAR informes DE LAS ACTIVIDADES DEL SERVICIO (BASE INSTALADA, TERRITORIOS, productividad) Ejecutar EL control (QA) inspección DE EQUIPOS NUEVOS. Realizar EL registro INSTRUMENTO E INSTALADO Y ACTIVAR GARANTÍAS. Llevar EL REGISTRO DE PRODUCTOS Y BASES DE DATOS EN SISTEMA CRM Realizar EL mantenimiento DE CÓDIGOS DE SÍNTOMAS, DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN Realizar EL proceso DE (RMA) Return Merchandise Authorization Control DEL PROCESO DE CALIBRACIÓN (CONTACTO CON PROVEEDORES Y VENDEDORES) BENEFICIOS: Planilla completa y Directa. Cobertura de Alimentación EPS Asignación Familiar. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere personal de MÉDICO que cumpla con lo siguiente: MEDICO DE SALUD / AREQUIPA / ORCOPAMPA REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Mínimo 2 años en puestos similares. • Diplomado • Maestría • Curso de PHTLS • Curso de BLS FUNCIONES: • Realizar exámenes médico ocupacionales, determinando la aptitud respetando el plan de calidad interno de la unidad. • Ser responsable del control de las constancias de mantenimiento y certificados de calibración de los equipos médicos que se usan en la prestación de los servicios, en ausencia del jefe inmediato. • Ser responsable del envío completo de información de Vigilancia Médica y morbilidad de la unidad al Director Médico de Vigilancia. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que vayan en mejora de la gestión. BENEFICIOS: • Oportunidad de línea de carrera. • Planilla completa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación y venta de dulces de la ciudad de Arequipa. Nos encontramos en la búsqueda de un (a) Técnico de mantenimiento industrial para desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. Técnico de mantenimiento industrial Funciones: • Realizar mantenimiento de máquinas industriales • Calibración de tableros de control. • Realizar soladuras según la necesidad. Requisitos: • Técnico en carreras como electrónica, industrial, mecánica o electricidad. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Conocimientos en soldadura (no indispensable). • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Compensación por realizar horarios nocturnos. • Remuneración acorde al mercado. • Bono de alimentos y movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, industria, industry
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Callao (Callao)
content="FRENOSA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales en diversos campos. Líder por más de 64 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 21 países, requiere contratar Operarios de Limpieza con experiencia altamente calificados: REQUISITOS: • Experiencia 3 meses como operario de limpieza (contar con certificado de trabajo). • Secundaria Completa (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el callao. • Horarios Rotativos: 3 turnos. FUNCIONES: • Realizar la limpieza diaria de oficinas y baños • Realizar semanalmente el aspirado de los pasadizos con la aspiradora industrial • Pintar mensual y/o trimestral las paredes y techos de acuerdo al cronograma establecido • Realizar el cambio de tasas o lavatorios según deterioro • Realizar el cambio de chapas de puertas de madera en caso de pérdidas o averías • Realizar mensualmente la limpieza de lunas (comedor) • Cambiar las tuberías visibles de baños, comedor, entre otros • Realizar traslados en general (muebles, premios, artefactos, entre otros) según los requerimientos de cada área • Realizar compras menores (hielo, café, llaves, entre otros) según los requerimientos de cada área • Abastecer durante el día los baldes de agua para consumo de los trabajadores • Otras funciones que se le asigne inherentes a su cargo. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930.00 • Alimentación cubierta al 100% • Bono de producción desde el primer mes. • Movilidad de acercamiento (ventanilla, comas, independencia). • Otros beneficios que la empresa otorga a sus trabajadores. En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”), fomentando de esta forma la diversidad de perfiles para el enriquecimiento del trabajo en equipo. Interesados adjuntar su Cv para coordinación de entrevista. Gracias!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Mantenimiento e Ingeniería Industrial SRL [Mainin] es una empresa cuyo principal giro de negocio es el mantenimiento en plantas concentradoras y construcción de proyectos civiles y electromecánicos con presencia en las principales unidades mineras del país. Actualmente nos encontramos en reclutamiento de Mecanicos y Soldadores para Parada de Planta en nuestra unidad en Marcobre. Perfil Mecanico Requisitos: • Profesional técnico con formación en mecánica de mantenimiento o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en equipos de flota liviana (camionetas) • Conocimiento en equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Elaborar la lista de especificaciones técnicas para los repuestos críticos para cada proceso de mantenimiento. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. Perfil Soldador 3G Y 6G Requisitos: • Técnico soldador en instituto formal. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en uniones soldadas y técnicas de soldeo por arco eléctrico SMAW, FCAW. • Conocimiento de corte por proceso de Oxiacetileno • Certificación vigente en soldadura homologada 3G o 6G.(segun corresponda) Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Lima (Lima)
Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones y estamos buscando profesionales como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Requisitos: Licenciada en Enfermería y colegiatura vigente habilitada. Diplomado en Salud Ocupacional Experiencia realizando tópico en Empresas y/o salud ocupacional. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Funciones Realizar sensibilización de prevención del contagio del COVID19 Realizar monitorio al personal para verificar estado de salud y toma de la temperatura. Realizar labores de tópico y/o vigilancia ocupacional a los trabajadores de la empresa. Participar en la gestion, implementacion y actualizacion los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional. Realizar atención de primeros auxilios en caso de emergencia. Realizar visita domiciliaria en caso amerita. Realizar otras actividades que le designe el Jefe de la unidad de vigilancia ocupacional. Beneficios: Remuneración acorde al mercado. Bono por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el primer día. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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