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Listado top ventas funciones realizar

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Lima (Lima)
content="Requisitos -Estudios técnicos en gastronomía en curso, trunco o egresados -Tener un mínimo de 3 meses de experiencia como cocinero -Contar con carnet de vacunación de Covid – 19 Funciones -Cumplir con las normas de calidad e higiene sanitaria establecido por las entidades gubernamentales. -Controlar, recibir y almacenar los insumos. -Comprobar y asegurar la calidad de la comida -Llevar el control de la merma de los productos. -Controlar y mantener el rango de temperatura adecuado de los insumos y/o productos. -Preparar los platos de acuerdo con la receta establecida otorgada por la marca. -Utilizar los tiempos establecidos para la adecuada preparación de los insumos. -Manejar correctamente los tiempos de vida y la rotación de los productos. -Cuidar y utilizar correctamente los utensilios y equipos del restaurante. -Mantener su zona de trabajo limpia. -Conocer y saber utilizar el MSDS. Beneficios -Pertenecer al operador de franquías de restaurantes de comida rápida con más años en el mercado, donde lidera marcas reconocidas a nivel mundial. -Contar con todos los beneficios según ley. *Horario laboral: todos los días (un día libre a la semana) - Turnos rotativos (salida de turno cierre 1:30 am) | pago de horas extras * Se consideran estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Gastronomía * Profesionales con estudios trucos de la carrera de Gastronomía. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, jr
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Callao (Callao)
FUNCIONES: • Realizar las tareas de tarjeta y armado en el proceso de llegada y salida de  carga.  • Realizar tareas de apoyo al líder de carga, en el manejo de bultos y equipaje con la finalidad de asegurar las operaciones. • Realizar tareas de facturación de los bultos y equipajes recepcionados, a fin de cumplir con los objetivos establecidos. • Realizar los informes correspondientes a las incidencias de carga, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. • Registrar y reportar en el sistema de facturación de la organización, la facturación realizada al centro de control de operaciones. • Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de gestión anti soborno y corrupción. BENEFICIOS: • Contrato intermitente en planilla por 1 mes (EL PRIMER MES DE TRABAJO SERÁ UN PERIODO DE PRUEBA (15 días trabaja 5 días descansa, va a variar según la producción). • Después FIRMARÁN CONTRATO POR 3 MESES (SEGÚN DESEMPEÑO S/930, TARJETA PROVIS de 60 soles, pago quincenal). • Contrato con todos los beneficios de ley. • Sueldo por día laborado: S/35.77. • Pago por los 4 días de capacitación S/. 35.77 (VIRTUAL_ LUNES 15/03/21). • Disponibilidad para horarios rotativos (Tres turnos). • Uniformes y EPPS.
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de  calidad  y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Lima (Lima)
FUNCIONES: Realizar el análisis y reanálisis microbiológico. Elaborar informes técnicos, incluyendo el análisis crítico de resultados, conclusiones y recomendaciones de los estudios técnicos propios de su especialidad. REQUISITOS: Biólogo titulado – Especialidad de microbiología Conocimientos de office a nivel intermedio 4 años de experiencia en laboratorio BENEFICIOS: Sueldo: A tratar Beneficios de ley desde el primer día EPS Formación complementaria constante Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Mantenimiento e Ingeniería Industrial SRL [Mainin] es una empresa cuyo principal giro de negocio es el mantenimiento en plantas concentradoras y construcción de proyectos civiles y electromecánicos con presencia en las principales unidades mineras del país. Actualmente nos encontramos en reclutamiento de Mecanicos y Soldadores para Parada de Planta en nuestra unidad en Marcobre. Perfil Mecanico Requisitos: • Profesional técnico con formación en mecánica de mantenimiento o carreras afines. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en equipos de flota liviana (camionetas) • Conocimiento en equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Elaborar la lista de especificaciones técnicas para los repuestos críticos para cada proceso de mantenimiento. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. Perfil Soldador 3G Y 6G Requisitos: • Técnico soldador en instituto formal. • Experiencia mínima de 3 años demostrable en trabajos de mantenimiento de Plantas de Procesamiento de minerales. • Conocimiento en uniones soldadas y técnicas de soldeo por arco eléctrico SMAW, FCAW. • Conocimiento de corte por proceso de Oxiacetileno • Certificación vigente en soldadura homologada 3G o 6G.(segun corresponda) Funciones: • Realizar el mantenimiento integral en flota liviana (camionetas), mantenimiento de equipos estacionarios ubicados en planta de procesos, plantas de agua y pozas, soportes en trabajos mecánicos, soldadura, oxicorte, monitoreos de condición. • Realizar el mantenimiento de bombas horizontales, bombas verticales, hornos de inducción, electroválvulas, filtros de hojas, agitadores, etc. • Dar soporte técnico y participar de actividades de mejora o proyectos propios. • Interpretar y leer correctamente planos, especificaciones y estándares. • Asistir al supervisor inmediato en las funciones que este le delegue. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic, welder, soldering
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Callao (Callao)
content="FRENOSA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales en diversos campos. Líder por más de 64 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 21 países, requiere contratar Operarios de Limpieza con experiencia altamente calificados: REQUISITOS: • Experiencia 3 meses como operario de limpieza (contar con certificado de trabajo). • Secundaria Completa (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en el callao. • Horarios Rotativos: 3 turnos. FUNCIONES: • Realizar la limpieza diaria de oficinas y baños • Realizar semanalmente el aspirado de los pasadizos con la aspiradora industrial • Pintar mensual y/o trimestral las paredes y techos de acuerdo al cronograma establecido • Realizar el cambio de tasas o lavatorios según deterioro • Realizar el cambio de chapas de puertas de madera en caso de pérdidas o averías • Realizar mensualmente la limpieza de lunas (comedor) • Cambiar las tuberías visibles de baños, comedor, entre otros • Realizar traslados en general (muebles, premios, artefactos, entre otros) según los requerimientos de cada área • Realizar compras menores (hielo, café, llaves, entre otros) según los requerimientos de cada área • Abastecer durante el día los baldes de agua para consumo de los trabajadores • Otras funciones que se le asigne inherentes a su cargo. BENEFICIOS: • Sueldo básico S/. 930.00 • Alimentación cubierta al 100% • Bono de producción desde el primer mes. • Movilidad de acercamiento (ventanilla, comas, independencia). • Otros beneficios que la empresa otorga a sus trabajadores. En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”), fomentando de esta forma la diversidad de perfiles para el enriquecimiento del trabajo en equipo. Interesados adjuntar su Cv para coordinación de entrevista. Gracias!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones y estamos buscando profesionales como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Requisitos: Licenciada en Enfermería y colegiatura vigente habilitada. Diplomado en Salud Ocupacional Experiencia realizando tópico en Empresas y/o salud ocupacional. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Funciones Realizar sensibilización de prevención del contagio del COVID19 Realizar monitorio al personal para verificar estado de salud y toma de la temperatura. Realizar labores de tópico y/o vigilancia ocupacional a los trabajadores de la empresa. Participar en la gestion, implementacion y actualizacion los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional. Realizar atención de primeros auxilios en caso de emergencia. Realizar visita domiciliaria en caso amerita. Realizar otras actividades que le designe el Jefe de la unidad de vigilancia ocupacional. Beneficios: Remuneración acorde al mercado. Bono por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el primer día. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones y estamos buscando profesionales como tú, no pierdas la oportunidad y postula! Requisitos: Estudios Tecnicos o Universitarios en Enfermería(Titulada) Colegiatura vigente habilitada(deseable). Diplomado en Salud Ocupacional(deseable) Experiencia realizando tópico en Empresas y/o salud ocupacional. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Funciones Realizar sensibilización de prevención del contagio del COVID19 Realizar monitorio al personal para verificar estado de salud y toma de la temperatura. Realizar labores de tópico y/o vigilancia ocupacional a los trabajadores de la empresa. Participar en la gestion, implementacion y actualizacion los programas, protocolos, estándares y procedimientos de salud ocupacional. Realizar atención de primeros auxilios en caso de emergencia. Realizar visita domiciliaria en caso amerita. Realizar otras actividades que le designe el Jefe de la unidad de vigilancia ocupacional. Beneficios: Remuneración acorde al mercado. Bono por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el primer día. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 23/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: CONDUCTOR DE CAMIONETA FUNCIONES: • Realizar el transporte de bienes y/o personal en la unidad asignada dentro y fuera de mina, según lo solicitado por su jefatura en la unidad asignada. • Mantener vigente la documentación necesaria, propia y de la unidad para el desarrollo adecuado de sus funciones en la operación asignada. • Realizar oportunamente el registro correcto de la información requerida para el desarrollo de las operaciones en los formatos que maneja el área. • Realizar inspección diaria del equipo asignado reportando fallas que puedan presentar mediante los formatos asociados a su actividad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones operativas la unidad asignada y los accesorios e implementos • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudiante técnico inconcluso • Experiencia mínima de 1 año en manejo de camionetas o camiones de 5 toneladas • Licencia de conducir vigente AIIB (Indispensable) • Cursos de manejo defensivo (Deseable). • Disponibilidad para viajar a proyectos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, van, furgoneta
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Ica (Ica)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGO SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de ICA. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 28x14. Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo de Cuenta / Importación – Agencia de Aduana FUNCIONES: • Realizar tramite en VUCE de SENASA, para que SENASA de la conformidad de los documentos y se pueda programar la inspección. • Solicitar la movilización de los contenedores en el almacén para que SENASA realice la inspección y entrega el permiso de importación. • Direccionar la carga mediante las páginas web de las líneas navieras de acuerdo a la solicitud del cliente. • Ingresar al sistema de pagos de Sintad los montos y conceptos de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción para que tesorería realice el pago. • Revisar y solicitar toda la documentación de los clientes, a fin de armar file y entregar al área de liquidación. • Solicitar montos de THC, emisión de BL, Visto Bueno, devolución de contenedor vacío para poder retirar la carga. • Solicitar volante de carga al almacén para realizar el pago de retiro a fin de entregarlo al área de liquidación así culminar la con la numeración del despacho. • Enviar los pagos realizados a los proveedores para su verificación y facturación de TCH, emisión de BL, visto bueno, devolución de contenedor, retiro, derechos aduaneros y percepción • Generar en el sistema orden de transporte para que el área de transportes asigne una unidad a fin de realizar el retiro. • Verificar correos de proveedores (operadores de comercio exterior), para hacer seguimiento de los despachos en curso y generar nuevas órdenes de trabajo en caso se requiera. • Aperturar en el sistema SINTAD de orden de trabajo con datos de despacho para generar el número de orden de despacho a fin de que liquidación pueda visualizar toda la información en el sistema. • Enviar correo a cliente con la confirmación de la numeración y los pagos realizados a fin de consultar la fecha de retiro de mercancía. • Enviar al área de operaciones el file con la confirmación de fecha de retiro, para que programen el retiro. • Realizar cartas de recojo de BL o guía aérea para que el cliente autorice a fin de solicitar la documentación original. • Enviar 2 veces a la semana por correo los estatus de los despachos a los clientes para que los clientes puedan realizar el seguimiento de su despacho. • Coordinar con el cliente él envió de los documentos para la correcta regularización del despacho. • Otras funciones que le sean asignadas por su Jefe superior, inherente a su cargo. REQUISITOS:  Universitario o Técnico de comercio exterior o carreras afines al puesto.  2 años de experiencia en empresas del rubro  Comercio de comercio exterior.  Conocimiento de documentos de importación y exportación.  Conocimiento de los procesos de direccionamiento y VB.  Conocimiento de la ley general de aduanas  Conocimiento SENASA  Conocimiento Excel nivel Intermedio  Conocimiento Sintad (deseable) SE OFRECE:  Planilla régimen General  Aprendizaje continuo  Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, importations, imports
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGA SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de Arequipa. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 14X7 Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIII-B - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilizacion se dan en los dias de descanso), • Beneficios según ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * Lunes a Sábado: 5:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * Lunes a Sábado: 5:00am a 1:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA. REQUISITOS: * Contar con secundaria Completa * Tener 3 meses de experiencia desempeñando funciones de operario de limpieza. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración S/ 1025 FUNCIONES: * Realizar la limpieza de oficinas. * Realizar la limpieza de baños. * Realizar la limpieza de áreas comunes. * Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. HORARIO: * 6 días a la semana: 5:00am a 1:00pm (el descanso rota semanalmente entre sábado y domingo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning, generalista, generalist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: B1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: operator, operario, system
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Secundaria completa • Licencia de conducir MTC clase AIIIC - A4 • Normativa legal y reglamentación de tránsito (MTC), transporte de materiales peligrosos, Normativa general de seguridad y salud ocupacional • Conocimientos básicos en mecánica automotriz. • Inspección y uso de extintores • conducción de unidades cama baja o buses de transporte de personal o unidades de transporte de líquidos o unidades encapsuladas (experiencia mínima 03 años) • Experiencia de 05 años de conducción en zonas de transito sinuoso y caminos carrozables • Experiencia de 05 años conduciendo unidades con cajas de cambio americanas • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. FUNCIONES: • Realizar labores de inspección de los equipos de seguridad de las unidades encargadas (botiquín, extintores, conos de seguridad, kit anti derrame, entre otros), asi como, de la inspección y prevención de condiciones sub estándares que afecten a la seguridad de los trabajadores, equipos e instalaciones. • Verificar previo a la salida que su unidad cuente con toda la documentación requerida para el tránsito en carretera y transporte de concentrado como son: Documentación del conductor y vehículo, así como guías de remisión, formatos de pesos y medidas, tickets de balanza, plan de viaje, plan de contingencias, entre otros. • Realizar al inicio de cada jornada la inspección del vehículo asignado mediante la aplicación del Check List de inspección pre- operativa y revisión de equipos de respuesta a emergencias de acuerdo a los requisitos establecidos para el servicio. • Cumplir con los controles de seguridad previos a la salida a ruta: Alcotest, test de fatiga y somnolencia, charla diaria de seguridad, llenado de ATS, IPERC Continuo o los documentos que se requieran para la operación. • Velar por el buen funcionamiento y estado del equipo asignado, como por ejemplo, orden y limpieza externa e interna de la unidad, verificar las fechas de vencimiento de los documentos personales y de la unidad, entre otros. • Cumplir con las indicaciones contenidas en la hoja de ruta y plan de viaje como son: Transito en vías autorizadas, paradas técnicas para control de fatiga y alimentación, límites de velocidad por tramos establecidos. • Al término del servicio realizar el inventario general de la unidad y el reporte de fallas de vehículo detallando las desviaciones producidas durante el transporte de carga en carretera. • Conducir la unidad de transporte pesado desde un punto inicial hasta el punto de destino cumpliendo con todas las disposiciones establecidas por Noatum y el cliente. • Otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por su jefatura directa. • Desarrollar sus funciones cumpliendo la política de seguridad, plan covid, salud y medio ambiente. • Cumplir con las disposiciones de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos en el sistema de gestión implementado CONDICIONES: • Lugar de trabajo: Camaná • Sistema de trabajo: 14 x7 (los dias de movilización se dan en los días de descanso), • Beneficios según ley. • Alimentación cubierta al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO REQUISITOS Egresado técnico o universitario de la carrera de Administración Contar con 2 años de experiencia en el cargo Disponibilidad para laborar de lunes a sábados Manejo de Office nivel intermedio FUNCIONES Realizar el registro de las transacciones de mercadería en el sistema de gestión de almacenes. Apoyar con la programación de despachos e ingresos y realizar seguimiento. Emitir, archivar y controlar las guías de remisión y otros documentos propios de las operaciones de almacén. Realizar el registro de las hojas de servicio en el sistema de liquidaciones Realizar otras funciones inherentes al cargo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 05:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Néstor Gambeta 338 y continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S/ 100 • Horas Extras S/ 300 • Bono de Movilidad • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Conductor de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en reparto y distribución. • Secundaria Completa. • Licencia de Conducir AIIIB o AIIIC (indispensable) • Conocimiento en calles y rutas en toda Lima Metropolitana • Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Disponibilidad para iniciar actividades en la Av. Elmer Faucett 3825 (Ref. Paradero Coca Cola) o Los Cedros 170 (Ref: Grupo 8) y recorrer rutas en Lima Metropolitana. • Contar con 3 dosis (vacuna). • Tener como mínimo un puntaje de 70 en record de conductor.. FUNCIONES: • Realizar el traslado de mercadería según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación. • Realizar la revisión y/o check list de las unidades asignadas antes de iniciar las operaciones (combustible, llantas, entre otros). • Realizar la validación del packing list / guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. • Encargarse de la liquidación al final de la jornada (cuadre de caja). • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Realizar el traslado de las unidades desde los almacenes hasta el punto de partida (Zona de carga) y viceversa. • Cumplir con el correcto reporte en el sistema de Tracking de mercadería BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Variable de efectividad de entrega. • Variable de efectividad de volumen. • Bono de ausentismo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, delivery, distribution
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la venta y mantenimiento de maquinaria pesada para industria minera. Nos encontramos en la búsqueda de un técnico de servicio de grúas con las siguientes características. Técnico de Servicios de Grúas Funciones • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de grúas telescópicas y grúas articuladas del proyecto. • Realizar inspección, evaluación y diagnóstico de fallas en la flota de grúas telescópicas y grúas del proyecto. • Lectura de planos eléctricos e hidráulicos, y conocimiento en configuración electrónica. • Conocimientos de operación de Grúas Telescópicas y articuladas. Para realizar pruebas de funcionamiento. • Conocimientos en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. • Conducción de camioneta y/o van para trasladarse a realizar inspecciones y servicios de campo. • Conocimientos de mantenimiento, inspección de plataformas de elevación, montacargas, entre otros. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A3C (No indispensable). • Titulado en Mecánica Automotriz / Electricidad / Titulado en maquinaria pesada • Mínima 10 años de experiencia laboral y 05 años habiendo trabajado en flota multimarca de grúas. • Conocimientos de estándares de seguridad. • Residir en Arequipa. • Disponibilidad de trabajar bajo régimen atípico. Beneficios: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. Indispensable: Residir en Ica (Trabajo 100% presencial). FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm (Presencial) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Saneamiento para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o posiciones afines. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Principales Funciones: • Realizar limpieza y desinfección de plataforma del muelle. • Realizar limpieza y desinfección de zona descarga. • Realizar limpieza y desinfección de maniluvios, pediluvios del área de descarga. • Realizar baldeo de plataforma de muelle, zona de descarga y área de estacionamiento de vehículos. • Realizar limpieza y desinfección de oficinas administrativas, de operaciones, de calidad y de captación. • Realizar limpieza y desinfección de servicios higiénicos del 1er. y 2do. Piso. • Realizar limpieza y desinfección de área de exteriores de oficinas de operaciones. • Realizar limpieza y desinfección de contendores de residuos, evacuar residuos a los puntos de acopio de residuos. • Realizar limpieza y desinfección de vestuarios y servicios higiénicos de terceros. • Realizar limpieza y desinfección en canaletas y sistema de drenaje. • Limpieza de caseta de vigilancia de muelle. • Apoyo en trabajos de gasfitería y mantenimiento. Condiciones: • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en un rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con horarios rotativos. • Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad. • Poseer Inglés Nivel Intermedio (Deseable) • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 2 años (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo presencial en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Realizar la contabilización de todos los registros contables (libro de compras, libro de ventas, libro de caja y bancos entre otros). • Ejecutar y detallar toda la información en los programas de contabilidad (ERP). • Realizar las conciliaciones bancarias. • Realizar y analiza los reportes de las cuentas contables para la elaboración de los balances mensuales, balance anual. • Revisar y contabiliza los Recibos de Honorarios Profesionales, retenciones y percepciones que se • Manejar el sistema de Facturación en base a tarifas vigentes o disposiciones gerenciales. • Realizar en preparar los reportes contables para los cierres mensuales. • Realizar y analizar el registro de compras de la empresa. • Realizar los cambios de la Data Maestra con autorización. • Verificar las transacciones registradas del sistema financiero de la empresa. • Realizar las modificaciones con autorización el acceso de manejo del sistema contable Genesys. • Realizar la conciliación de datos en ERP Y MPC que es realizado mensualmente. 4 COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Visión de servicio • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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