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Funciones principales realizar


Listado top ventas funciones principales realizar

Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES: •Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. •Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. •Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). •Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes •Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. •Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. •Beneficios corporativos. •SALARIO S/1231 + atractivas comisiones. (pago puntual). •Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) •Capacitaciones pagadas. •Uniformes •Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA A TRAVES DE ESTE PORTAL O LLAMANOS Y ESCRIBENOS AL WTSP 977522812 O 949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA! SOLO ESTA SEMANA
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Arequipa (Arequipa)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Junín (Junín)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ELECTRICISTA III - UM SUBTERRÁNEA PROPOSITO DEL PUESTO Será responsable de realizar los trabajos involucrados en los servicios de mantenimiento de los equipos pesados, que son establecidos en el contrato de servicio en los talleres subterráneos, talleres de superficie, labores o frentes de trabajo de los equipos u otros lugares donde son requeridos, considerando los criterios técnicos y lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar la evaluación de los equipos bajo responsabilidad del contrato de servicio, reportar y preparar solicitudes de repuestos para los trabajos programados de acuerdo a las horas acumuladas de operación de los componentes de los equipos. · Intervenir en los mantenimientos preventivos de los equipos, realizando sus labores, principalmente en el área de su especialización (electricidad). · Evaluar los sistemas eléctricos de complejidad media de los equipos asignados como; tableros eléctricos, circuitos eléctricos, entre otros. · Reparar, acondicionar, habilitar o reemplazar componentes eléctricos de mediana complejidad. · Conocer y ejecutar los controles establecidos en la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de riesgos. · Realizar evaluaciones de riesgo (take 5 u otro similar requerido por el cliente, si fuera el caso), previo a realizar su labor. REQUISITOS · Formación Técnica en Electricidad en o carreras afines de Institutos Técnicos ó Egresado de la carrera de Ingeniería de Electricidad y/o afines. Con Especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, electricidad industrial y electrotecnia en maquinaria pesada. (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 2 años de haber laborado con equipos de Perforación. · Experiencia en manejo defensivo y contar con Licencia A2B. · Con especialidad en mantenimiento de maquinaria pesada, mecánica de mantenimiento, mecánica de producción. · Conocimiento en Hidráulica, Neumática, Motores Diesel o de Combustión · Conocimiento en Electricidad (DESEABLE) · Conocimiento Gestión de Mantenimiento (DESEABLE) · Conocimiento en Gestión de personal (DESEABLE) · Conocimiento del idioma inglés a nivel básico (DESEABLE). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
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Piura (Piura)
content="Objetivo del puesto: Administración y ejecución de las actividades en los establecimientos de salud que son ámbito de la intervención de mitigación de riesgos para los programas de las enfermedades de TB / VIH, a partir del control y contención del COVID-19, y fortalecimiento de los sistemas de salud en los ámbitos de la intervención del C19RM V2. Requisitos: •Médico o Licenciado en Enfermería, titulado(a) y colegiado(a). •Tener RUC habilitado y vigente. •Experiencia mínima de dos (02) años en entidades públicas y/o privadas. •Resolución o constancia de término de SERUMS. •Conocimientos indispensables: Epidemiología / Salud Pública. Funciones Principales: •Realizar el registro información en una matriz, correspondiente a los datos mensuales que han sido desarrollados por el equipo asistencial en los establecimientos de Piura. •Realizar el seguimiento relacionado a las intervenciones de TB y VIH en Piura. •Monitorear y acompañar la implementación de actividades y proponer los cambios pertinentes si se detectan desvíos o no se están cumpliendo los objetivos de la intervención. •Registro de los medios de verificación (actas, etc.), correspondientes a las reuniones y/o visitas de monitoreo a los establecimientos de salud respectivos. •Elaborar reportes e informes de las actividades de acuerdo con los productos solicitados. •Realizar visitas a los establecimientos de salud intervenido en Piura. •Otros que le asigne jefe inmediato superior y/o coordinador del proyecto de intervención Condiciones: -Beneficios de ley -Horario: 40 Horas semanales – Lunes a Viernes de 8am a 5pm -Trabajo Remoto 50% y presencial 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, health
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lambayeque (Lambayeque)
content="El GRUPO SANDVIK, importante empresa de ingeniería en minería, excavación y perforación de rocas se encuentra en la búsqueda de: TECNICO ESPECIALISTA DE CAMPO NIVEL 1 PROPOSITO DEL PUESTO Brindar Soporte Técnico especializado (Reparaciones, recomendaciones y planeamiento) en la zona de operación del cliente, para garantizar la disponibilidad y confiabilidad mecánica de la flota activa. FUNCIONES PRINCIPALES · Realizar Arranques Iniciales de Equipos nuevos y reparados, en cualquier localidad donde opere el cliente, ya sea dentro o fuera del país. · Brinda entrenamiento a operadores y Técnicos. Es instructor de los técnicos de Field Service level II, Workshop, contratos de servicio y en general de todo el personal que requiera dicho entrenamiento. · Realiza evaluaciones complejas y es capaz de reparar componentes mayores en mina, haciendo las recomendaciones de cambios en los equipos cuando sea necesario · Realiza servicios de Asistencia de Post-Venta de equipos (montaje y desmontaje de componentes). · Encargado de realizar una evaluación y recomendación de repuestos, después de cualquier trabajo de campo realizado. · Realiza servicios facturados especializados. · Elabora informes de actividades asignada para clientes y jefatura superior. · Lidera equipos de trabajo cuando se requiere establecer ratios de operación y performance del equipo. · Responsable de crear el feedback de la línea de producto. · Realiza visitas programadas a clientes claves, de venta de partes de la línea de su especialidad y brinda soporte técnico. REQUISITOS · Formación Técnica Mecánica o carreras afines en Institutos Técnicos (no menor de 2 años de estudio). · 3 años a más de experiencia en posiciones similares y 2 años en niveles inferiores. Haciendo un total de 5 años. · Inglés intermedio (DESEABLE). · Conocimientos de Equipos de Sandvik (INDISPENSABLE) · Poseer Licencia de conducir A1 (INDISPENSABLE) · Disponibilidad para viajar a provincia · Conocimiento del sector minero. ZONA DE TRABAJO · Disponibilidad para trabajar en distintas unidades mineras. · Régimen atípico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Edad: entre 23 y 54 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, minero, miner
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de Revisor Aduanero / Analista de Catálogo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Realizar un análisis de productos históricos (prioridad a los clientes VIP) y un levantamiento de información histórica de los últimos dos años. • Realizar una depuración e individualización por código-producto.. • Clasificar los productos una vez obtenida toda la información para lo cual aplicará las reglas generales. • Registrar como observaciones del Catálogo, los indicadores de riesgo: restricciones (documento requerido), descripciones mínimas, antidumping, etc. • Informar a la Jefatura Técnica Legal sobre cualquier incidencia de cambio de partida arancelaria por concepto de inadecuada aplicación u obsolescencia. REQUISITOS: • Agente de Aduana Titulado • Con experiencia mínima de 10 años en posiciones similares. • Dominio del arancel de aduanas. • Dominio de mercancías restringidas y prohibidas. • Conocimientos en tributación aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa en brindar soluciones en acero para la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de talentos nuevos para el puesto de Operario de Almacén Sede Piura. Requisitos: • Secundaria completa (deseable) • Experiencia mínima 6 meses de experiencia como operario de almacén/Estibador en ferreterias. • Conocimientos deseables en reparto de materiales de construcción Funciones principales: • Realizar la limpieza del material. • Contabilizar y rotular el material. • Contar y preparar el material para el despacho, reportando las coladas del material • Mantener la limpieza del almacén. • Responsable de verificar y mantener el buen estado del material en el almacén de punto de venta. • Apoyo en el inventario del punto de venta. • Mantener el orden, control y cuidado de las herramientas asignadas. • Realizar el barreteo, estiba, desestiba en almacén, obra u otras localidad que se designe en el pedido (Todos los productos de venta de tienda). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Chofer  VENDEDOR PARA ATE,  chiclayo,  INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Importante empresa de la especialidad sistemas de protección contra incendio y sistemas de bombeo busca colaborador para el área proyectos y planeamiento. Funciones principales: • Realizar el metrados presupuesto a partir de los planos e información brindada por el cliente de sistemas contra incendio, D&A y Bombeo. • Desarrollo dossier de aprobación de materiales a partir de los planos e información brindada por el cliente. • Presentar propuesta de mejoras y/o optimización • Desarrollar el Dossier de calidad de entrega final del proyecto • Elaborar, actualizar y/o modificar Planos de Ingeniería básica y de detalle a partir de la información del proyecto y de acuerdo a los requerimientos del área de operaciones • Levantar diagramas y planos de campo de los sistemas contra incendio y/o sistemas de bombeo. • Planificar sus actividades de inspección de las instalaciones en base a la programación, según coordinación con la jefatura del área de operaciones y supervisores de obra. • Comprobar la calidad de las instalaciones del proyecto y que cumplan con los planos e información del proyecto • Registrar correcta y oportunamente la información del proyecto (archivos de datos, informes y protocolos). • Elaboración del cronograma del proyecto. Requisitos: • Experiencia minina 01 año • Profesional Universitario o Técnico en: Sanitaria, mecánica, mecánica de fluidos o carreras afines • Nivel avanzado de AutoCAD • Herramientas básicas adicionales no indispensables inventor, Revit • Conocimientos de Herramientas de Aseguramiento de Calidad • Office intermedio • Project avanzado • Ingles para ingenieros • Conocimientos de herramientas de gestión de Proyectos. Beneficios: • Beneficios de planilla • Línea de carrera Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Chofer  VENDEDOR PARA ATE,  arequipa,  INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de  CHICLAYO,,  ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de ATE,  arequipa,  INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO Y PIURA INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / 947388109 Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V.  santa  ANITA - ATE” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V. – SJL” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: • Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Lima (Lima)
INTERESADOS ENVIAR CV A reclutamientocyl @ gmail.com Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: Experiencia mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. Manejo de documentación, guías y facturas. Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Estudios de secundaria completa Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS Todos los beneficios de ley Contrato inmediato Estar en la planilla de la empresa Estabilidad laboral Capacitaciones pagadas Uniformes Sueldo de 1356 + Comisiones Tarjeta PROVIS
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Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
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Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable). - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. Se requerirá apoyo en otras áreas claves cuando sea necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Disposición para apoyar en otras áreas. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disponibilidad y disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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