Funciones principales promover
Listado top ventas funciones principales promover
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES: •Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. •Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. •Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). •Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes •Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. •Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. •Beneficios corporativos. •SALARIO S/1231 + atractivas comisiones. (pago puntual). •Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) •Capacitaciones pagadas. •Uniformes •Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA A TRAVES DE ESTE PORTAL O LLAMANOS Y ESCRIBENOS AL WTSP 977522812 O 949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA! SOLO ESTA SEMANA
Ver producto
Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones principales del envasado al vacío son las siguientes: •Proteger los productos frescos de un desecamiento. •Proteger a los productos secos de una absorción de humedad. •Proteger a los productos de la luz, oxígeno y otros gases externos. •Proteger a los productos ante la pérdida de aroma. •Impide a los productos absorber malos olores que pueda haber en el ambiente. •Previene el crecimiento de microorganismos y limita el crecimiento de bacterias aeróbicas y hongos. •Se propicia la venta debido a su atractiva presentación al público. Pedidos: 961 425 400 Realizamos envíos en todo el Perú. (Envíos GRATIS en Lima). TAMBIÉN OFRECEMOS: Bolsas Notex Con Asa Lazo •Bolsas Notex con Asa Troquel •Bolsas Cambrell •Bolsas Reutilizables •Bolsas Publicitarias •Bolsas Recicladas Bolsas para Almácigo •Bolsas Biodegradables •Bolsas Ecológicas •Bolsas Promocionales •Bolsas Corporativas •Bolsas Impresas •Bolsas Estampadas •Bolsas de Cartón •Transparentes •Bolsas Doypack •Bolsas de Papel •Bolsas para Café •Bolsas Laminadas •Mangas Plásticas •Mangas de Polietileno •Mangas Recicladas •Cajas de Tecnopor •Cajas de Poliestireno •Cajas de Tecnopor Forradas con Aluminio •Bolsas Pavonadas •Bolsas con Pliegues Laterales •Bolsas con Fuelle En La Base •Bolsas Reforzadas •Bolsas de Termocontraible •Bolsas con Cierre Hermético •Bolsas Adhesivas •Globos Publicitarios para Estadios •Poliolifina •Cintas Adhesivas con Logo •Bolsas Plásticas Asa Lazo •Bolsas de Plástico Asa Troquel •Bolsas Aluminio •Bolsas Trilaminadas •Bolsas de Plástico con Asa Reforzada •Bolsas con T-shirt •Bolsas Asa Camiseta •Bolsas Celofán •Bolsas de Polipropileno •Sacos de Rafia •Sacos de Polipropileno •Costales de Rafia •Mangas de Plástico Reversibles •Mangas Recicladas •Bolsas Notex con Asa Lazo •Bolsas Notex con Asa Troquel •Bolsas Reutilizables •Bolsas Publicitarias •Bolsas Recicladas •Bolsas Para Almácigo •Bolsas de Plástico •Bolsas Biodegradables •Bolsas Ecológicas •Bolsas Promocionales •Bolsas Corporativas •Bolsas Impresas •Bolsas Estampadas •Bolsas de Bubupack •Mangas Plásticas •Mangas de Polietileno •Mangas Recicladas •Cajas De Tecnopor •Cajas de Poliestireno •Cajas de Tecnopor Forradas Con Aluminio •Bolsas Pavonadas •Bolsas Con Pliegues Laterales •Bolsas Con Fuelle En La Base •Bolsas Reforzadas •Bolsas con Cierre Hermético •Bolsas Adhesivas •Globos Publicitarios Para Estadios Poliolifina •Cintas Adhesivas Con Logo •Bolsas Plásticas Asa Lazo •Bolsas De Plástico Asa Troquel •Bolsas Aluminio •Bolsas Trilaminadas •Bolsas De Plástico Con Asa Reforzada •Bolsas Con Asa T-shirt •Bolsas Con Asa Camiseta •Bolsas Celofán •Bolsas De Polipropileno •Sacos De Rafia •Sacos De Polipropileno •Costales De Rafia •Mangas De Plástico Reversibles •Mangas Recicladas. Web: https://www.pecolsa.com/ Email: ventas@pecolsa.com EMPRESA PECOLSA DEL PERU SAC: RUC 20608331876
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cajamarca. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cajamarca. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cusco Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cusco. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado para Arequipa. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Arequipa. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS para integrarse a las tiendas de Moixx Jirón Huallaga.. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1200 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 9:00 am a 9:00 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTAS DE LA TIENDA MOIXX JR. HUALLAGA. Requisitos: - Mínimo 1 año de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1300 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario Completo de 10:00 am a 10:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, junior
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Únete a nuestro equipo ! Somos Corporación Textil Unidos, empresa líder del sector retail de moda bajo las marcas MOIXX y NOW. Nos dedicamos a la importación, producción y comercialización de prendas y accesorios de moda femenina. Tenemos más 20 años de experiencia en el mercado y más de 40 tiendas con una gran proyección de crecimiento nacional e internacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos para el puesto de: ASESORA DE VENTA DE TIENDA NOW O MOIXX MALL AVENTURA PORONGOCHE. Requisitos: - Mínimo 6 meses de experiencia laboral en ventas, impulsando productos y atención al cliente. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. -Disponibilidad de laborar de apertura de tienda al cierre. -Dominio en caja indispensable. -DNI vigente. Funciones Principales: - Promover y realizar la venta de prendas femeninas en tienda, siguiendo los procedimientos establecidos. - Cumplir con los objetivos de ventas - Las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignadas Se Ofrece: - Básico de S/1025 - Oportunidad de línea de carrera - Capacitaciones - Desarrollo personal - Grato ambiente de trabajo Jornada Laboral: - De Lunes a Domingo con un día de descanso en la semana. - Horario 8 horas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Profesional en Administración, Economía, Contabilidad. • Conocimientos en Contabilidad y Tesorería. • Ingles Avanzado (Deseable). • SAP - FI/TR. • Contar con 03 años de experiencia en el puesto (Deseable). FUNCIONES PRINCIPALES: • Registrar y ejecutar oportunamente los pagos a proveedores, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Realizar la conciliación bancaria de las cuentas de la empresa, teniendo conocimiento y entendimiento de los procesos y la interacción de dichas actividades en los otros procesos de la empresa. • Preparar reportes de gestión de operaciones, y validaciones que aseguren el cumplimiento de las actividades realizadas. • Cumplir, promover e incentivar en su equipo de trabajo los compromisos de la empresa, sus herramientas, así como el cumplimiento y respeto a todas las normas internas: gestión de información y política ti, normas internas de conducta (bvl), etc. • Fomentar la práctica y el respeto de la Política y Procedimientos de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en sus equipos de trabajo sean estos conformados por personal de la empresa como por contratistas. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. Funciones Principales: · Brindar soporte en el manejo de los procesos del Sistema de Gestión de Riesgos HOC en la corporación con el fin de garantizar la seguridad y anticiparse a la ocurrencia de eventos no deseados. Requisitos: · Egrerasada(o), Bachiller o titulada(o) de la carrera de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia o Química. · Experiencia de 1 a 3 años desempeñando en el área de Seguridad de minería subterránea · Conocimiento de operaciones mineras convencionales · Contar con licencia de conducir · Disponibilidad para laborar bajo régimen en Ayacucho. · Disponibilidad para laborar por proyecto (3 meses). Beneficios: · EPS de acuerdo a política de la empresa. · Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. PUESTO: Líder Operaciones – Arequipa REQUISITOS - Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia trabajando en Entidades Financieras en un puesto similar o equivalente. -Disponibilidad para viajar. FUNCIONES PRINCIPALES: - Dirigir y controlar las operaciones y actividades operativas de la agencia en su totalidad. - Ejecutar y verificar que se cumpla las políticas y procedimientos de Compartamos Financiera señaladas por el Director y las Gerencias. - Promover activamente el proceso de implementación de la gestión de riesgos operativos, continuidad de negocios y seguridad de información en su agencia. - Brindar un servicio de alta calidad, supervisando que la atención en ventanilla y atención al usuario y cliente sobre los diferentes servicios y productos ofrecidos sea ágil y eficiente, presentando la mejor imagen de estos. - Velar por la atención esperada de los clientes internos, externos y público en general, presentando la mejor imagen de los productos y servicios que brinda. COMPETENCIAS - Proactividad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Capacidad de adaptarse a los cambios. BENEFICIOS - SUELDO BASE + Planilla + Comisiones. - Capacitación constante. - Se ofrece una amplia línea de carrera (Desarrollo profesional) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operations
Ver producto
-
Siguiente →