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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES: •Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar mercadería. •Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. •Cumplir con los planes de visita (18 a 25 clientes por día). •Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes •Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. •Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. •Beneficios corporativos. •SALARIO S/1231 + atractivas comisiones. (pago puntual). •Estabilidad laboral (Contrato Indefinido) •Capacitaciones pagadas. •Uniformes •Pertenecer a una empresa de gran prestigio internacional. APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y POSTULA A TRAVES DE ESTE PORTAL O LLAMANOS Y ESCRIBENOS AL WTSP 977522812 O 949778125 PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA! SOLO ESTA SEMANA
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Cusco (Cusco)
content="Controlar y monitorear la correcta ejecución de los trabajos de construcción, instalación de torres, instalación de suministro de energía, instalación de equipos, despliegue de tx y activación de nuevos sitios de acuerdo con el objetivo mensual. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguir el plan mensual y usar los recursos asignados para ejecutar los planes. 2. Preparar y controlar la ejecución del plan diario de trabajo de los técnicos 3. Administrar y asignar tareas diarias a los técnicos a su cargo, acorde al plan 4. Preparar el informe de los trabajos después de completar cada tarea. 5. Preparar una propuesta para nuevas implementaciones y enviarla a la oficina principal. 6. Controlar y elaborar las liquidación de las obras. 7. Controlar la instalación de suministro eléctrico de nuestras bts. 8. Controlar la presentación del expediente técnico y envió del cargo de FUIIT 9. Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería. 10. Controlar la calidad de la instalación y la construcción de las bts. 11. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 12. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado del día. 13. Controlar el plan de renta hasta la firma del contrato 14. Controlar el requerimiento oportuno de materiales, equipos y herramientas para las estaciones bases. 15. Controlar él envió de expedientes técnicos a sus respectivas Municipalidades y enviar el cargo a la oficina principal. 16. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Asegurar que el personal a cargo use adecuadamente las herramientas de trabajo y equipos de protección personal (EPP) entregados por la empresa, así como informar cualquier falla que se presente en los equipos y/o infraestructura de manera oportuna. 2. Cooperar con otros Líder de equipo para tareas especiales. 3. Otras funciones encomendadas por su superior jerárquico, inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Seguridad Integral Arequipa Objetivo del Puesto: Prevenir, adoptar, gestionar y controlar las medidas necesarias para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la infraestructura y electrónica dentro del formato Mass. Funciones Principales: Gestiona mejoras continuas en los procesos de seguridad en las tiendas Mass. Previniendo actos inseguros. Controla y garantiza el cumplimiento de las normas y los procedimientos de SPSA (Mass) Analizar los datos informes, formulando recomendaciones y/o modificaciones de los programas y procedimientos establecidos. Planear, programar y supervisar visitas a tiendas y oportunidades en Segurity, Safety, Seguridad de la Infraestructura y electrónica Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. Verifica la estandarización de los procesos de su área y el uso correcto de los formatos de control y Check-list de tiendas Colabora con las licitaciones de contratos de seguridad electrónica, además de verificar la calidad de técnica de compra de los activos, materiales y también la ejecución de trabajos. Coordinar directamente con proveedores de seguridad electrónica cuando se tengan incidencias que requieren una intervención urgente. Controlar que las tiendas tengan la documentación y activos necesarios ante una visita de alguna entidad gubernamental como INDECI y Municipal. Realizar otras funciones afines o complementarias que lo indique el gerente del formato. Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración y/o Ingeniería Industrial (Indispensable) o Técnico Militar con conocimiento en el área. Conocimiento básicos en Seguridad y Salud en el trabajo, seguridad de equipos electrónicos e investigación Conocimiento sobre la gestión de mermas. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Jefe de Sección - Prevención de pérdidas. Experiencia mínima de 3 años en Sector Retail y/o carrera militar. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL- AREQUIPA Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 30 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área. BENEFICIOS: - Grato ambiente laboral. - Bono salarial (a conversar).
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en Administración Industrial - Santa Clara. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante o exestudiante con conocimiento Administración Industrial o afines. - Manejo de office. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. - Tiempo completo (8am-5pm). - Conocimiento de AutoCAD. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo de planos (indispensable). - Mejoras en los procesos. - Análisis del Costeo de ingresos, gastos, rentabilidad. - Coordinar abastecimientos, entrega de productos y monitoreo de órdenes de trabajo. - Control de los calendarios de avance de producción, en caso de ampliaciones de plazo comunicar. - Dar a conocer el plan operativo semanal, quincenal, mensual y anual. - Coordinar agenda con jefe inmediato. - Cálculo de indicadores y elaboración de informes de operaciones. - Apoyo en otras funciones según requiera el área. - Coordinar y controlar la entrega de los insumos solicitados. - Programación y seguimiento de cronogramas de trabajo. - Apoyo al área administrativa, llenado de diversos formatos, organización del área.
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un/a Enfermera Ocupacional que cumpla con el siguiente perfil: Funciones principales: •Triaje diario de sintomatología COVID (Temperatura) al ingreso, hora de almuerzo y salida de los trabajadores. •Recepción y Procesamiento de las fichas del Anexo N° 02 de la R.M. 239-2020 MINSA. •Atenciones médicas de urgencia •Informe de trabajadores sospechosos detectados con sintomatología COVID-19 durante el triaje al Médico Ocupacional. •Apoyar en la elaboración y realizar seguimiento del plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 •Charlas de 5 minutos en pequeños grupos relacionados a temas del COVID – 19 sobre puntos de prevención dentro y fuera de la gestión. •Informe semanal de las actividades del área de salud ocupacional al Comité de SST. •Llenado de Ficha Epidemiológica COVID-19 por cada caso sospechoso. •Apoyar en el desarrollo los planes anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. •Búsqueda de contactos para toma de pruebas rápidas y/o moleculares en las sedes de Lima. Requisitos: •Tituladas, colegiadas y habilitadas de la carrera de enfermería •Especialización, curso o diplomado en Salud Ocupacional Beneficios: •Todos los beneficios de ley •Jornada de 36 horas semanales Fecha de contratación: 19/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JEFE DE OPERACIONES: Carreras Ing. Industrial, Administración o a fines. Especialización en Supply Chain Management. Conocimiento deseable de Sistemas de Gestión ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001. Experiencia de 3 años en el puesto y similares, manejo de personal y equipos multidisciplinarios. Edad: De preferencia a partir de 30 años. Funciones principales: - Gestionar la logística interna. - Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos. - Velar por la viabilidad de los procesos. - Analizar los procesos y controlar el rendimiento de las operaciones. - Implementar medidas preventivas y correctivas enfocadas en la satisfacción del cliente final. Conocimiento de: Computación e informática nivel intermedio. HORARIO L-V: 8:30am a 6:30pm BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Sueldo de acuerdo a evaluación Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CHOFER VENDEDOR PARA ATE, CHICLAYO, INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ● Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ● Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ● Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ● Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ● Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ? - tarjeta PROVIS ? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lambayeque (Lambayeque)
Chofer  VENDEDOR PARA ATE,  chiclayo,  INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de CHICLAYO, ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lambayeque (Lambayeque)
Chofer  VENDEDOR PARA ATE,  arequipa,  INDEPENDENCIA, SJL, CALLAO Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventeas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de  CHICLAYO,,  ATE, INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / /987748996 / 947388109 #emplesihay #chofervendedor #sanjuandelurigancho #chamba #ventas Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen record en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda lima metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff dirección de su equipo de Operaciones. FUNCIONES PRINCIPALES: Análisis e implementación de estrategias de cobranzas. Carga de cartera a plataforma de gestión y asignación de cuentas a asesores. Proponer automatización de procesos y procedimientos del área de Operaciones Elaborar informes para gerencia y clientes cedentes. Carga de BD para gestión en marcador predictivo. Gestión de tableros de control para la medición de evolución de indicadores y ranking. Emitir informes diarios de KPI´s de cartera y asesores a su jefatura inmediata. Controlar y de medir la efectividad de las estrategias empleadas. Realizar actividades relacionadas al puesto. BENFICIOS: Sueldo a tratar Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libre por Cumpleaños. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS: Experiencia comprobada como Analista de Cobranzas Egresado, Bachiller o titulado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines. Contar con 3 años mínimo de experiencia como analista de cobranzas. Conocimiento de marcadores predictivos, envió de SMS y HTML. Conocimiento de Programas: Power Bi y Microsoft Office a nivel avanzado Competencias personales: Capacidad para el trabajo bajo presión. Disponibilidad Trabajo Remoto Internet mínimo 20 Mbps (Cableado) Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Autoventas con licencia A1/ A2A/ A2B, para todos los distritos de ATE,  arequipa,  INDEPENDENCIA, SAN JUAN DE LURIGANCHO Y PIURA INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse con 924 548 511 / 947388109 Requisitos: • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana • Exp. minima de 6 meses en ventas de ruta, autoventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo Funciones principales ? Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería ? Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta ? Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) ? Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes ? Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS - Todos los beneficios de ley - Contrato inmediato - Estar en la planilla de la empresa - Estabilidad laboral - Capacitaciones pagadas - uniformes - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional - Sueldo de 1231 + “Comisiones” ???? - tarjeta PROVIS ???? 3 soles x día laborado Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V.  santa  ANITA - ATE” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: -Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista -Manejo de documentación, guías y facturas. -Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo -Estudios de secundaria completa -Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) -Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer-  vendedor  o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B, Estimado postulante para poder ser considerado es obligatorio que envíes tu CV A: reclutamientocylgestion@gmail.com con el asunto “CHOFER V. – SJL” o comunicarse con 961 866 531 REQUISITOS: • Ex. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista • Manejo de documentación, guías y facturas. • Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo • Estudios de secundaria completa • Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT) • Conocimientos de calles y rutas en toda  lima  metropolitana FUNCIONES PRINCIPALES • Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería • Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta • Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día) • Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes • Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones • Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS • Todos los beneficios de ley • Contrato inmediato • Estar en la planilla de la empresa • Estabilidad laboral • Capacitaciones pagadas • Uniformes • Pertenecer a una empresa de prestigio internacional • Sueldo de 1231 + “Comisiones” • Tarjeta PROVIS
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Arequipa (Arequipa)
content="Se necesita personal, de 30 a 45 años, para desempeñar el puesto de Supervisor(a) de Contrato en mina, que cumpla con los siguientes requisitos: *Profesional Técnico y/o Universitario (Culminado) en las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años comprobada, en el rubro de Logística en posiciones de Coordinador o Supervisor, asimismo 2 años de experiencia en el sector minero. EXCLUYENTE. Funciones Principales: Administrar, coordinar, ejecutar y controlar el almacén de herramientas, así como el abastecimiento de consumibles, garantizando la disponibilidad de todo bien que se administra; asimismo, responsable de efectuar y supervisar el inventario físico de los almacenes, como dirigir y liderar al personal bajo su cargo. * Indispensable: Manejo de Office intermedio y conocimientos de equipos mecánicos y herramientas en el rubro de minería. * Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades y trabajar en jornada atípica. * Óptimo estado de salud. * Régimen atípico * Licencia de conducir AIIB * Importante: Residente de Arequipa o Lima Beneficios: Planilla mype Solo se considerará la revisión de los CV´s que cumplan con los requisitos mencionados. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones principales - Realización de Proyectos. - Reconocimiento, seguimiento de procesos - Monitoreo y revisión diaria de la producción y su data. - Revisión diaria de las eficiencias del personal y de las máquinas. - Coordinar con las diferentes áreas y realizar la capacitación respectiva a los nuevos colaboradores. (Inducción y Evaluaciones) - Elaborar y enviar reportes de la Planta a diferentes áreas de la empresa, así como coordinar reuniones con áreas de Producción y Mantenimiento para solución de problemas presentados en Planta, para lo cual - Planificar reuniones para controlar y mejorar costos, desperdicios, paradas de producción, etc., analizando los problemas y proponiendo mejoras. - Realizar un análisis de las necesidades y de mejoras en el sistema. - Reportar y participar en la optimizan de los costos de transformación mensuales de la Planta. - Mantener vigentes los programa de Mejora Continua, Sistema de Gestión de la Calidad, entre otros, para lo cual: - Realizar controles diversos en los procesos para garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de trabajo. - Realizar controles de implementos y herramientas de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: industria, industry
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