Funciones monitorear
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Monitorear el trabajo diario del personal en las agencias a cargo. • Revisar los cierres de ventas y caja para que no hayan desfases ni retrasos entre las agencias. • Controlar los avances de ventas, mix de ventas, servicio, coberturas, campañas, acciones de mercadeo, desarrollo de mercado, segmento fise, etc. en forma diaria, considerando datos históricos, estacionalidad, mercado potencial, participación de mercado, coyunturas y demandas. • Desarrollar e incrementar las compras de mercaderías en las agencias. • Viajar periódicamente a las agencias para visitar a los clientes corporativos, clientes potenciales y captación de puntos de ventas o nuevos clientes del canal mayorista, trabajo conjunto que debe ser desarrollado con los Gestores Comerciales. • Supervisar y dar directivas respecto a una correcta asignación de las unidades de reparto e instar el cumplimiento de las cuotas de venta. • Coordinar directa y constantemente con los Gestores Comerciales sobre acciones comerciales en el mercado dejando evidencia de la gestión. RESPONSABILIDADES • Responsable sobre el cumplimiento y alcance de las cuotas de venta mensuales por agencias. • Buscar y desarrollar alianzas con distribuidores que permitan maximizar las ventas. • De ser necesario contar con la disponibilidad para el reemplazo de Gestores Comerciales de forma temporal. • Responsable solidario de los resultados de la gestión de ventas en las agencias. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad y Salud en el Trabajo Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Auren es una empresa de consumo masivo que tiene mas de 22 años de experiencia en el mercado, una de nuestras lineas es la marca Movistar y estamos en la busca de un Jefe de ventas con experiencia y con ganas de trabajar con nosotros. Funciones: • Monitorear el desarrollo de las actividades laborales de los Supervisores de Ventas a su cargo. • Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la linea comercial. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Establecer metas y objetivos comerciales, en base a demanda y pronósticos de ventas, así como determinar la asignación de incentivos por cumplimiento de cuotas. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas Sueldo básico + comisiones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Salvavidas FUNCIONES Monitorear y supervisar las actividades acuáticas, en las piscinas recreativas del Club, asegurándose que los usuarios cumplan con las medidas de seguridad preestablecidas, a los fines de evitar lesiones y accidentes. Responder ante cualquier emergencia de manera oportuna y eficiente. REQUISITOS Experiencia previa de 6 meses en posiciones similares Conocimientos certificados en primeros auxilios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 40 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE CENTRO DE CONTROL - SEDE CALLAO REQUISITOS: • Ser una persona proactiva • Tener como mínimo 2 años de experiencia • Técnico completo en Logística, Aduanas, Operaciones, Administración y afines • Vivir en zonas aledañas al Callao • Disponibilidad inmediata para trabajar en turnos rotativos. FUNCIONES: • Monitorear la flota de unidades de Transporte. • Seguimiento y control, comunicación continua de los conductores, emitir reportes. • Apoyo en el control de combustible, apoyo en la custodia de guías de remisión y control de llaves de las unidades de transporte. • Uso de Hunter y otros programas informáticos. • Manipulación del GPS. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. FUNCIONES: * Monitorear el cumplimiento del Plan Anual de Gestión de SST. * Participar en la elaboración y/o actualización de programas, procedimientos, flujogramas, formatos, entre otros documentos comprendidos en el sistema de gestión de SST. * Mantener actualizados los registros exigidos por la normativa nacional en SST. * Investigar los accidentes de trabajo e incidentes peligrosos, determinar sus causas y recomendar medidas correctivas. * Promover el reporte de incidentes de trabajo dentro de la empresa. * Identificar peligros y evaluar los riesgos de los puestos de trabajo de la empresa, así como proponer los controles que correspondan. * Realizar inspecciones en los puestos de trabajo, elaborar informes y registros como resultados de estas. REQUISITOS: * Bachiller o título en Ing. Industrial, Ing. de Higiene y Seguridad Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Química. * 01 año de experiencia en puestos similares. * Conocimiento de la Ley 29783, actualización y reglamentación (deseable diplomado). * Conocimiento de técnicas metodológicas para efectuar Investigación de accidentes e inspecciones en los lugares de trabajo. * Manejo de Office y AutoCAD. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Costos de Producción por Proyecto. Requisitos: - Egresados / Bachiller de las carreras de Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. - Experiencia de 2 años mínimo en costos de producción. - MS Excel a nivel intermedio. - Conocimiento de SAP (deseable). Funciones: - Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo. - Proyectar el costo de venta considerando el detalle de sus componentes (Materia Prima, Mano de Obra, Gastos Indirectos, etc.) para el Presupuesto Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Determinación del costo de venta real por sociedad y revisar el costo de venta en los estados financieros individuales y consolidado por país con la finalidad de estimar el costo de venta real de la empresa. - Revisar los inputs necesarios para la proyección mensual y anual del costo de venta a nivel SKU para monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de rentabilidad de la empresa. - Analizar las variaciones de la UB real consolidada del país vs real anterior con la finalidad de asegurar la correcta estimación del costo de venta real de la empresa. - Presentar variaciones de costos a los Directores de Marketing para aportar información relevante para la toma de decisiones. - Proyectar los Costos de nuevos SKU's con el fin de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Participar activamente en los comités de MP, maquilas y envases para hacer seguimiento de las variaciones en el costo e identificación de su procedencia. - Analizar ahorros y preparar Steering Committee con el fin de monitoreo del ahorro conseguido por la compañía. - Apoyar a los negocios mediante análisis ad-hoc sobre los costos (estudios de sensibilidad nuevos productos, proyección de costos de materiales, etc) con la finalidad de aportar información relevante para la toma de decisiones. - Validar y dar seguimiento a los proyectos de ahorro para la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Desarrollar proyectos internos que optimicen los procesos del área con el fin de la búsqueda de la excelencia operativa a través de la mejora continua. - Cumplir con los objetivos del área alineados a los de la Viceprecidencia y la organización para lograr y acompañar en el cumplimiento de los objetivos. Beneficios: - Horario de Lunes a viernes (flexibles). - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores. - Beneficios de ley. - Descuentos corporativos. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Titulado o bachiller de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería mecánica, Marketing o carreras afines. Experiencia mínima de (02) años en el area de logistica y/o almacén, gestión de almacenes. Actitud hábil y positiva en todas las áreas y funciones Perteneciente al quinto o tercio superior. FUNCIONES: Diseñar, efectuar y monitorear los planes y estrategias de ventas para los diferentes productos nuevos y aquellos que no tienen movimiento. Esquematizar, proponer y ejecutar la estrategia de generar anti – bonos para los encargados de ventas que solicitan productos y no los mueven, a fin de desarrollar la habilidad y el compromiso de ventas. Establecer metas u objetivos de ventas semanales, trimestrales, mensuales y anuales, procurando mantenerlas reales y realizables Coordinar con el área de logística los pedidos, ofertas, precios, promociones, regalos, etc, con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes y mover la mercadería. Realizar el programa de Capacitación por ciudad (mínimo 1 por mes) dirigido al área de ventas y clientes, los temas deben ser relacionados a productos, repuestos en general, marcas que representamos y otros. Viajar a las diferentes sucursales y supervisar el cumplimiento de metas de área. Evaluar el plan de acción (estadísticos, ratios) con todos los encargados de tienda a fin de plantear o modificar las estrategias de rotación de mercadería. Implementar el manual básico de ventas (sistema, solución de inconvenientes comunes con clientes, importancia de cliente, atención al cliente, forma de ventas, calidad de producto, supervisar los productos el estado, etc.) Proponer un presupuesto mensual para fidelizar al cliente, incentivar el plan de bonos para asesores, fomentar reunión de confraternidad, etc. Monitorear la atención del cliente para la rotación de productos Generar y desarrollar una política de desmedro BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Evaluación por objetivos y/o metas oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades en todas sus vacantes para todos los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 Controlador de operaciones contenedores (Dispatcher) cuya misión principal es Coordinar y asignar los equipos necesarios (RTGs, Reach Stackers, Empty Handler, Terminal trucks) para ejecutar la planificación de las operaciones de la nave y el patio de la manera más eficiente Si cuentas con el perfil y te encuentras interesado. Postula a nuestra vacante en APM Terminals Callao PE. Nuestro talento: -Profesionales en Administración, Ing. Industrial, Negocios Internacionales, Adm Marítima y Portuaria o afines. -Experiencia mínima de 1 año -Cursos y/o programas de SPARCS, sistema N4(deseable) -Excel intermedio -Ingles básico Principales funciones: -Coordinar y monitorear la recepción y el despacho de contenedores de la terminal así como las actividades que se realizan en patio de acuerdo a lo planificado. -Realizar y coordinar los House Keepings, movilizaciones de depósito temporal y/o terminal portuario. -Coordinar con el supervisor de naves, de requerir la asignación de personal para la realización de inventario en el patio. -Coordinar y monitorear las operaciones de embarque y descarga de las naves (STS, MHC y NSTS) -Realizar el reporte de producción del turno y el reporte general de productividad Beneficios: Empresa transnacional Línea de Carrera. Buen clima laboral. Salario acorde al mercado. Principales funciones:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, operations
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531 FUNCIONES · Establecer los objetivos de corto, mediano y largo plazo del área, en base a las metas de la organización. · Supervisar las actividades de los Vendedores de su área. · Establecer el plan de ventas los productos propios por canal o línea de venta. · Monitorear los indicadores de gestión de ventas. · Asignar y monitorear las cuotas de ventas. · Mantener buena relación con clientes y proveedores. · Remitir informes relevantes semanales sobre el comportamiento de la competencia y el mercado. · Promover la captación de nuevos clientes efectivos. · Mantener y crear la base de datos de clientes. · Dirigir, supervisar, evaluar, capacitar y motivar al personal a su cargo. · Otras funciones que le encargue la Gerencia General. BENEFICIOS · Sueldo: S/4,000 - S/5,000 mensual + comisiones. · En planilla PYME desde el primer día. · Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM. a 5:30 PM - Sábados de 9:00 AM. a 1:00 PM.
S/. 4.000
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de obras y construcción, busca incorporar a su grupo de trabajo un Administrador de Contratos que cumpla con los siguientes requisitos para la posición a ocupar: REQUISITOS: * Carrera y grado académico: Ingeniero civil colegiado y habilitado * Especialización: Post grado en Infraestructura vial o proyectos viales (mínimo 90 horas) * Conocimientos específicos: Ley de contrataciones con el estado, supervisión de obras y prestaciones adicionales (mínimo 40 horas de capacitación) * Office: nivel intermedio *Experiencia mínima: 5 años como administrador de contratos OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de dar seguimiento a todas las actividades relacionadas con las actividades contractuales de la Obra, administrar y monitorear el contrato, representar al Contratista, formar parte de las comisiones técnicas, realizar inspecciones, controlar y evaluar las actividades del proyecto, analizar y evaluar temas relacionados a su área FUNCIONES ESPECÍFICAS: * Administrar y monitorear las actividades contractuales de la Obra *Formar parte de las comisiones técnicas de seguimiento y recepción de las obras, por parte del Contratista y mantener informado a la Entidad y al Supervisor *Realizar inspecciones para determinar las fechas de recepción definitiva y recepción sustancial de las obras *Controlar y evaluar las actividades del Proyecto de la construcción de obras y servicios que le asignen. *Elaborar informes técnicos a solicitud de los Gerentes del proyecto, en temas de su competencia *Participar en los procesos de selección de subcontratos de la obra previa designación Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Neptunia S.A., empresa líder parte de la compañía DP World, con más de 30 años de experiencia brindando soluciones logísticas integradas e innovadoras y orientada a cumplir con los más altos estándares de calidad, te invita a unirte a nuestra gran familia. En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones - Vacios que cumpla el siguiente perfil Requisitos: * Estudios superiores completos o técnico profesional en Administración, Logística, Comercio Exterior o carreras afines. * Experiencia de 1 año mínimo como Coordinador, Almacenero, Auxiliar de Procesos Administrativos, o puestos afines en áreas operativas o logísticas. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Funciones: * Verificar que se cumpla con las inspecciones internas controlando al personal encargado de las mismas. * Monitorear los embarques y solicitudes en el sistema, planificar las actividades y recibir los requerimientos internos. * Monitorear que los retiros particulares no excedan del tiempo establecido. * Autorizar las solicitudes particulares de los servicios que reciba. * Asignar al personal según el volumen de trabajo en curso. * Atender consultas telefónicas sobre la situación de los despachos. Beneficios: * Pago en planilla * Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% * Capacitaciones * Línea de carrera ¡Anímate a formar parte de Neptunia, una compañía DP World! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: Conocimientos en: 1- Seguridad y Monitoreo en cámaras/ Sistemas de seguridad) o afines. 2- Experiencia comprobada en posiciones similares. PRINCIPALES FUNCIONES: 1- Reportar cualquier incidencia, anomalía, que se presente en la empresa que poseen cámaras de video vigilancia. 2- Realizar la vigilancia y monitoreo de todas las actividades de la Sala. 3- Monitorear, registrar y reportar eventualidad al jefe de CCTV. 4- Ejecutar un constante monitoreo al desarrollo de la operatividad y cumplir con los procedimientos de informar. 5- Controlar el ingreso restringido a sala de CCTV. 6- Mantener los controles diarios, reportes y registros de los sucesos en la Sala. 7- Verificar diariamente que los equipos de seguridad electrónicos se encuentren en buen estado. 8- Monitorear al personal de la Sala y la relación entre ellos (Técnicos, mantenimiento, cajeros, azafatas, operadores, personal de control y otros). COMPETENCIAS: 1- Vocación de servicio. 2- Eficiente y Proactivo. 3- Aporte continuo para la mejora del clima laboral. 4- Capacidad para seguir instrucciones con precisión.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda, de un personal para cubrir la vacante de Técnico en Mantenimientocon experiencia en el rubro de maquinaria pesada, FUNCIONES: •Cumplir con los procedimientos de la compañía. •Responsable de los equipos a su cargo. •Responsable del control de combustibles según procedimiento. •Monitorear de manera constante los trabajos realizados de la maquinaria bajo su cargo. •Monitorear de manera constante el mantenimiento de la Maquinaria pesada. •Proponer estrategias de mejora continua. •Gestionar de manera continua el cumplimiento de las metas e informar oportunamente sus avances. •Mantener los estándares de calidad del servicio. COMPETENCIA: •Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo. •Capacidad para trabajar en equipo. •Puntualidad, orden y disciplina. •Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, machinery
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Callao (Callao)
content=" Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante de Calidad y Gestión de Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones * Realizar la calificación de productos que llegan de importación, completar el formato de análisis organoléptico y reportar al Director Técnico. * Realizar capacitaciones continuas al personal del almacén. * Realizar el Check List de Higiene de Personal y el Check List de BPA. * Monitorear el cumplimiento de las Buenas Practicas de Almacenamiento y reportar al Director Técnico los incumplimientos. * Monitorear el cumplimiento del plan de saneamiento ambiental y limpieza de los almacenes de Droguería. * Descargar de Información de los Termohigrometros y completar los registros de temperatura. * Realizar la actualización de los Planes de Limpieza del Almacén. * Revisar constantemente los documentos auditables del personal: EMOs, Registro de Firmas, Inducción de Personal nuevo. * Otras labores encomendadas por el DT. Requisitos para el puesto * Estudiante o Egresados de la carrera de Ing. Química, Ing. Farmacéutica, Ing. de Alimentos. * Experiencia deseable de 06 meses en la posición. * Experiencia deseable en el rubro farmacéutico. * Manejo del paquete office a nivel intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, chemestry, zona, qa, quality
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Callao (Callao)
content="En ISCO Transporte nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Transporte para trabajar en el Callao (Oquendo) REQUISITOS: - Técnico en Administración de Negocios Internacionales, Administración o Ingeniería de Transporte - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares - Tener conocimiento para cubicar. - Disponibilidad de laborar en el Callao (Dirección: Calle los alisos sector B Parcela 3 Mz A Lote 10 ex fundó Oquendo, la sede de isco transporte colinda con el cementerio parque del recuerdo callao. Referencia paradero cabaña) FUNCIONES: - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Atender los requerimientos de los clientes, considerando tipo de servicio (carga suelta o contenedor) para el registro de la unidad. - Generar las citas para ingreso a PUERTO y almacenes extraportuarios. (IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN y DEVOLUCION DE VACIO). - Monitorear las unidades a través del GPS. - Verificar que las unidades asignadas en el sistema sean las mismas que se encuentren realizando el servicio. - Registrar el check de CIERRE DE SERVICIO a las órdenes de transporte que se encuentran finalizadas. - Informar al cliente sobre su carga por medio de correos con imagen de gps. - Obtener las citas de los puertos y/o terminales extraportuarios. - Coordinar con el programador de transporte los requerimientos de unidades. - Realizar el seguimiento de los servicios desde y hasta que entrega los productos en el cliente, así como la devolución del contenedor vacío (si fuese el caso) o de productos. - Realizar el seguimiento de cualquier incidencia que ocurra en el viaje y elaborar el informe respectivo si fuese necesario. - Cerrar los servicios realizados para iniciar el proceso de facturación. TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla a con todos los beneficios de ley - Pagos quincenales - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para que se puedan integrar al equipo de psicología en uno de nuestros colegios. REQUISITOS • Colegiatura en Psicología (Indispensable) • Experiencia 1 año en puestos similares y/o 2 años en puestos de menor jerarquía. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de manera presencial • Horario de L - V de 7:30 am a 5:30pm FUNCIONES • Evaluar y orientar psicológicamente a los alumnos del colegio a fin de optimizar su aprendizaje y monitorear su disciplina. • Informar periódicamente a la dirección y coordinación del colegio los resultados de las evaluaciones psicológicas de los alumnos. • Programar y ejecutar las actividades de la Escuela de Padres a fin de mejorar la relación de la institución con los padres de familia. • Preparar y monitorear las clases de tutoría. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="• DESCRIPCIÓN Somos una cadena peruana de restaurantes, con más de 19 años en el mercado Piurano. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un talento para el área de administración. REQUISITOS: - Estudiante de Administración de Empresas, Negocios, Hotelería y Turismo o carreras afines de institutos (No excluyente). - Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana, en un horario tiempo completo (Tarde – noche). - Trabajar en equipo. - Muchas ganas de aprender. Funciones: - Supervisar al personal para asegurar el cumplimiento de sus funciones y las políticas. - Supervisar y monitorear las tareas administrativas y operativas en la apertura, avance y cierre del restaurante. - Realizar funciones administrativas y operativas. - Brindar solución a los reclamos y consulta de nuestros clientes. - Mantener el espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Gestionar y verificar el cumplimientos de las ventas establecidas, diarias y mensuales. - Verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad básicos (BPM - BPA). - Funciones inherente al cargo. COMPETENCIAS: • Capacidad para trabajar en equipo. • Puntualidad. • Proactividad e iniciativa. • Dinámico. • Trabajar bajo presión. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Beneficios de acuerdo a ley. • Bonificación por productividad. • Oportunidad de línea de carrera. • Requerimientos • Educación mínima • Menos de 1 año de experiencia • Edad: entre 22 y 45 años • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operative
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Lambayeque (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector molinería arroz, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: jefe DE PLANTA REQUISITOS: - Profesional Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Química y/o carreras afines. - Mínimo 2 años de experiencia como Jefe de Planta en un molino de arroz. - Indispensable: 1 año de experiencia en la implantación de HACCP en el sector molinería arroz. - Diplomado en HACCP. - Lugar de trabajo: Lambayeque.. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada una de las áreas a su cargo. - Supervisar el cumplimiento de funciones de cada ingeniero responsable de área que tiene a su cargo. - Asegurar la implementación de HACCP en la Planta. - Presentar informes a Gerencia de la evolución de los indicadores de cada área de trabajo, y del cumplimiento de los avances del plan HACCP. - Monitorear el cumplimiento de los plazos de atención de cada proceso. - Apoyar a cada ingeniero responsable de área en la solución de inconvenientes que pudieran presentarse en el día a día, siempre orientado a resultados hacia la empresa y al cliente. - Supervisar el cumplimiento de las funciones del área de Liquidaciones y Tesorería. - Solucionar reclamos de clientes, estar pendiente del cumplimiento de los niveles de servicios de cada área, plazos, parámetros, etc. - Contacto constante con clientes para recoger oportunidades de mejora en los procesos e implementarlo en coordinación con sus equipos. - Mantener buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: J-Planta
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Callao (Callao)
DP WORLD LOGISTICS, empresa con más de 30 años brindando soluciones logísticas integradas se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Monitor de Patio: Requisitos: * Estudios superiores completos o incompletos y/o Universitarios en la carrera de Administración, Comercio Exteriores o afines. * Experiencia de 1 año mínimo con funciones afines. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. *Disponibilidad para laborar en Callao y ventanilla. Funciones: • Verificar el cumplimiento de las coordinaciones operativas entre las diferentes áreas y locales involucrados en el servicio. • Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte. • Aportar, con su trabajo, en el cumplimiento de los compromisos asumidos en la política del SIG. • Observar e implementar las normas de Seguridad y Medio Ambiente y Seguridad Física dentro del área bajo su responsabilidad. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: * Planilla desde el primer día de trabajo. *Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% ¡Anímate a formar parte de DP World Logistics, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ANALISTA DE COBRANZAS Y BAD DEBT OBJETIVO DE LA POSICION Proveer información precisa sobre el estado de las cuentas por cobrar de los estudiantes, y realizar estimaciones diarias y mensuales de cobranzas y provisión de incobrables. FUNCIONES ESPECÍFICAS: Recopilar la documentación de cobranza respecto a estudiantes, implementando metodologías efectivas de recopilación. Participar en el cierre mensual de todos los procesos inherentes a cobranzas (cálculo de provisiones de incobrabilidad, las cancelaciones de deuda vencida, el cálculo de cartera activa e inactiva, así como calcular intereses y/o penalidades respecto a pagos vencidos). Monitorear el desempeño diario de las cobranzas, analizando las variaciones y actualizando el avance vs. el objetivo. Generar modelos predictivos de CxC y Provisión de Incobrables mensuales y anuales, aplicando los conceptos contables necesarios en base a políticas USGAAP. Generar reportes de gestión relativos al proceso de cobranza requeridos por los equipos de UPN y la oficina regional. Dar seguimiento a las deudas de períodos anteriores y mantener el historial de la actividad de cobranza. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Bachiller en Contabilidad, Administración o carreras afines (INDISPENABLE). Especialización en Finanzas, riesgos, modelos predictivos (DESEABLE). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (INDISPENSABLE): Inglés nivel intermedio PeopleSoft, SAP, Banner u otro ERP importante Modelos predictivos, uso de herramientas estadísticas Dominio de Excel a nivel avanzado Manejo de Base de Datos (Access/SQL) Conocimiento en riesgo crediticio y de productos de financiamiento (DESEABLE) EXPERIENCIA: Mínimo 2 años en el desempeño de funciones similares (INDISPENSABLE) Experiencia previa en instituciones del sector servicios, deseable en educación (DESEABLE) BENEFICIOS Línea de carrera de acuerdo con el desempeño Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Access, SQL Server, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Controlar y monitorear la correcta ejecución de los trabajos de construcción, instalación de torres, instalación de suministro de energía, instalación de equipos, despliegue de tx y activación de nuevos sitios de acuerdo con el objetivo mensual. FUNCIONES PRINCIPALES 1. Seguir el plan mensual y usar los recursos asignados para ejecutar los planes. 2. Preparar y controlar la ejecución del plan diario de trabajo de los técnicos 3. Administrar y asignar tareas diarias a los técnicos a su cargo, acorde al plan 4. Preparar el informe de los trabajos después de completar cada tarea. 5. Preparar una propuesta para nuevas implementaciones y enviarla a la oficina principal. 6. Controlar y elaborar las liquidación de las obras. 7. Controlar la instalación de suministro eléctrico de nuestras bts. 8. Controlar la presentación del expediente técnico y envió del cargo de FUIIT 9. Controlar la solicitud de pedidos de materiales, equipos y ferretería. 10. Controlar la calidad de la instalación y la construcción de las bts. 11. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 12. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado del día. 13. Controlar el plan de renta hasta la firma del contrato 14. Controlar el requerimiento oportuno de materiales, equipos y herramientas para las estaciones bases. 15. Controlar él envió de expedientes técnicos a sus respectivas Municipalidades y enviar el cargo a la oficina principal. 16. Reportar diariamente el plan de trabajo y su resultado. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Asegurar que el personal a cargo use adecuadamente las herramientas de trabajo y equipos de protección personal (EPP) entregados por la empresa, así como informar cualquier falla que se presente en los equipos y/o infraestructura de manera oportuna. 2. Cooperar con otros Líder de equipo para tareas especiales. 3. Otras funciones encomendadas por su superior jerárquico, inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
content="P.A PERU SAC, empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles, mineras, eléctricas, mecánicas, telecomunicaciones y gas natural (domiciliario, comercial e industrial). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de Supervisor de Calidad. Requisitos: • Profesional colegiado y titulado en ingeniería mecánica, industrial o afines. • Experiencia mínima de 02 años en inspeccion de proyectos en vias urbanas o instalaciones soterradas. • Manejo de AutoCAD. • MS Office. (Excel intermedio) • Conocimiento de norma de calidad ISO 9001 • Experiencia en el rubro de gas natural. • Otras funciones referidas al puesto. Funciones: • Coordinar y controlar los aspectos referentes a calidad en el proyecto, asegurando que se cumplan los procedimientos constructivos técnicos en obra, con el fin de entregar un producto conforme a lo solicitado por el cliente. • Realizar el seguimiento y cumplimiento de los procedimientos de calidad establecidos para la ejecución de obra. • Validar el cumplimiento de las especificaciones de los agregados, asfalto y concreto aplicados en obra de acuerdo a los procesos constructivos. • Ejecutar y liderar las pruebas neumáticas y gasificaciones. • Monitorear y validar la homologación o calibración de equipos o instrumentos a usar en las actividades. • Implementación y mantenimiento del sistema de gestión de calidad. • Establecimiento e implementación del plan de calidad anual. • Realizar otras funciones asignadas por el Director de Proyecto Quavii Avance Beneficios: • Ingreso a Planilla • Beneficios sociales de acuerdo a ley. • Pertenecer a una empresa reconocida. Condiciones laborales: • Modalidad: Presencial. • Lugar de trabajo: Lima y Lima provincia provincias con movilidad incluida • Horario: Turnos rotativos que incluyen domingos y feriados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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