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Funciones manejo


Listado top ventas funciones manejo

Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en almacenes. • Técnicos Egresado o en curso de Administración, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
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Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años en almacenes. • Técnicos Egresado, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.(CTS, GRATIFICACIÓN, VACACIONES, ASIG. FAMILIAR) • Utilidades • Pago de horas extras. • Bono por alimentación • Bono por pasajes • Bono por rotación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Iniciativa, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
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Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES: - Conducir el vehículo liviano (camioneta) en el rango de indicaciones establecido en el estándar de manejo de la unidad, tratando en todo momento mantener constante su eficiencia. - Apoyo para conducir ambulancia. - Revisar las condiciones técnicas del vehículo, aparatos de comunicación, para el óptimo traslado del vehículo, elaborar la bitácora de viaje - Reportar las condiciones de los vehículos livianos a mantenimiento - Reportar en forma escrita los resultados de la inspección realizada y aplicarlo a un check list, con la finalidad de llevar un mejor control estadístico del equipo - Velar por la política de manejo seguro y reportar las actividades subestándar acontecidas durante las labores REQUISITOS - Secundaria completa - Licencia de Conducir A2 - 2 años de experiencia conduciendo en operaciones de interior mina - 2 años e experiencia transportando explosivos en socavón de minería subterránea - Reconocimiento de tipos de explosivos y materiales peligrosos. - Experiencia como conductor(a) de ambulancia (deseable) - Disponibilidad para laborar bajo régimen minero en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Cusco (Cusco)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES: - Conducir el vehículo liviano (camioneta) en el rango de indicaciones establecido en el estándar de manejo de la unidad, tratando en todo momento mantener constante su eficiencia. - Apoyo para conducir ambulancia. - Revisar las condiciones técnicas del vehículo, aparatos de comunicación, para el óptimo traslado del vehículo, elaborar la bitácora de viaje - Reportar las condiciones de los vehículos livianos a mantenimiento - Reportar en forma escrita los resultados de la inspección realizada y aplicarlo a un check list, con la finalidad de llevar un mejor control estadístico del equipo - Velar por la política de manejo seguro y reportar las actividades subestándar acontecidas durante las labores REQUISITOS - Secundaria completa - Licencia de Conducir A2 - 2 años de experiencia conduciendo en operaciones de interior mina - 2 años e experiencia transportando explosivos en socavón de minería subterránea - Reconocimiento de tipos de explosivos y materiales peligrosos. - Experiencia como conductor(a) de ambulancia (deseable) - Disponibilidad para laborar bajo régimen minero en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 1 año en seguridad certificada o contar con servicio militar. - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Conocimiento de computación intermedio, manejo de tablets, aplicativos. (INDISPENSABLE) - Curso Sucamec vigente (INDISPESABLE) PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Opción a hacer línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de CHOFER DE VEHICULOS: 1. REQUISITOS: • Secundaria completa o técnico en mecánica y/o carreras afines. • Licencia de conducir A3B O A3C • Indispensable capacitación de manejo defensivo. • Experiencia mínima de 5 años como chofer (vans, 4x4, minibus, bus) • CARNET DE CERRO VERDE (No mayor a 2 años de antiguedad) • Disponibilidad para laborar presencial en regimén de 9x3 horario de 6:30 am a 7:30 pm • Residir en AREQUIPA o zonas aledañas (INDISPENSABLE). 2. FUNCIONES: • Prestar el servicio de transporte de materiales adquiridos para su depósito en almacén. • Entregar /Recoger los vehículos de los talleres de mantenimiento. • Realizar el recojo y envío de sobres y encomiendas. 3. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/ 2,000 • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 100% • Lugar de trabajo: Arequipa (kalpa- cerca a Mollendo). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de CHOFER DE VEHICULOS: 1. REQUISITOS: • Secundaria completa o técnico en mecánica y/o carreras afines. • Licencia de conducir A3B O A3C • Indispensable capacitación de manejo defensivo. • Experiencia mínima de 5 años como chofer (vans, 4x4, minibus, bus) • CARNET DE CERRO VERDE (No mayor a 2 años de antiguedad) • Disponibilidad para laborar presencial en regimén de 9x3 horario de 6:30 am a 7:30 pm • Residir en AREQUIPA o zonas aledañas (INDISPENSABLE). 2. FUNCIONES: • Prestar el servicio de transporte de materiales adquiridos para su depósito en almacén. • Entregar /Recoger los vehículos de los talleres de mantenimiento. • Realizar el recojo y envío de sobres y encomiendas. 3. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/ 2,000 • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 100% • Lugar de trabajo: Arequipa (kalpa- cerca a Mollendo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas solicita encargado de Marketing digital: REQUISITOS: Egresado(a) de Marketing Digital o carreras afines Experiencia de 1año mínimo en Marketing digital y ventas Conocimiento en Marketing estratégico Conocimiento en Marketing digital. Capacidad de análisis de información. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Negociación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Creativo FUNCIONES - Elaborar el plan de marketing. - Diseñar e implementar la estrategia central de marketing para posicionar a la empresa en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
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Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE  redes  SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES  sociales  (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
content="Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades. Nuestra misión es transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud. ¡Ven y únete a nuestra gran familia! En la CLÍNICA DELGADO estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como PRACTICANTE DE EXPERIENCIA AL CLIENTE REQUISITOS: • Estudiante universitario en carreras: Hotelería, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ing. Industrial. • Experiencia mínima contacto con clientes y en resolución de quejas y reclamos. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Manejo de inglés a nivel básico. • Conocimiento de atención al cliente. • Deseable tener cursos de atención al cliente, manejo de protocolos y estándares del servicio. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial 30 horas semanales. FUNCIONES: • Manejo y seguimiento de documentos del área. • Revisión y redacción de reclamos del área. • Elaboración de respuestas a cartas notariales y a entidades públicas. • Elaboración de informes de denuncia. • Apoyo en la recepción de las llamadas derivadas al área. • Pedidos de materiales en general. • Coordina con las diferentes áreas. BENEFICIOS: • Seguro de Practicantes. • Tarjeta de alimentación • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de idiomas extranjeros • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: pasante, intern, becario, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en producción de químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano, se encuentra en búsqueda de un Operario de Montacargas Requisitos: • Secundaria completa • Certificación en manejo de apilador eléctrico en una institución - no menor a un año • Deseable con conocimientos de las matrices IPERC • Disponibilidad para trabajar en horario rotativo • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa Funciones: • Manejo del apilador eléctrico. • Recepción de mercadería en palets. • Labores manuales de Picking. • Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades • Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios: • Eps cubierta al 100% • 20% de descuento en Pinturas • Planilla completa desde el dia uno. *Certificado de Montacargas de un año de antigüedad como máximo*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en producción de químicos y complementos; con presencia a nivel nacional y latinoamericano, se encuentra en búsqueda de un Operador de Apliador Requisitos: • Secundaria completa • Certificación en manejo de apilador eléctrico en una institución - no menor a un año • Deseable con conocimientos de las matrices IPERC • Disponibilidad para trabajar en horario fijo (L - V 8AM - 5PM / S 8AM -1 PM) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Arequipa Funciones: • Manejo del apilador eléctrico. • Recepción de mercadería en palets. • Labores manuales de Picking. • Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades • Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. Beneficios: • Eps cubierta al 100% • 20% de descuento en Pinturas • Planilla completa desde el día uno.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIII-C o AIII- B REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *MANEJO DE UNIDAD PARA DISTRIBUCIÓN DE MERCADERÍA. *MANEJO DE DOCUMENTOS. *INSPECCIONES Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE LA UNIDAD *CONTROL DE MERCADERÍA HABILIDADES: *MANEJO DEFENSIVO Y RESPONSABLE *HABILIDAD PARA CONTEO *ORDEN DE DOCUMENTOS. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla desde el primero día de trabajo. *Pertenecer a una empresa líder. * Remuneración: S/.1200 + bonos (S/. 400) SOLO SE TOMARA EN CUENTA PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS INDICADOS. *INGRESO INMEDIATO. Fecha de contratación: 11/07/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIII-C o AIII- B REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla desde el primero día de trabajo. *Sueldo superior al mercado. *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A3,B1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
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Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHOFERES con categoría de brevete AIIB REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A3B/C (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla *Sueldo acorde al mercado. *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
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Callao (Callao)
content="Lely Special Corporation S.A.C. - LELY es una compañía creada en Marzo de 1997 dedicada a prestar servicios de tercerización, siendo la distribución y transporte de productos masivos el giro de mayor conocimiento, por lo cual nos encontramos en la búsqueda de CHÓFERES con categoría de brevete AIIB REQUISITOS: *Experiencia mínima de 2 años en reparto de productos de consumo masivo o similares. *Categoría de brevete A2B a mas (INDISPENSABLE) *Disponibilidad para trabajar en horario completo. FUNCIONES: *Manejo de unidad para distribución de mercadería. *Manejo de documentos. *Inspecciones y mantenimiento básico de la unidad *Control de mercadería Habilidades: *Manejo defensivo y responsable *Habilidad para conteo *Orden de documentos. BENEFICIOS: *Ingreso a planilla *Sueldo acorde al mercado + Bonos *Pertenecer a una empresa líder en su rubro. *Ingreso inmediato Solo se tomará en cuenta personas que cumplan con los requisitos indicados.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, area
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Lima (Lima)
Importante Empresa solicita colaboradores JÓVENES y ADULTOS para el área de RR.HH C/S EXPERIENCIA FUNCIONES: •Manejo de Publicidad •Manejo de Archivos •Manejo de llamadas Telefónicas •Apoyo en Oficina BENEFICIOS: •Excelente campo laboral •Pagos Puntuales (300-350 Semanal) •Línea de Carrera •Capacitaciones Constante •Horarios Flexibles (Lunes-Viernes) •Trabajo Presencial-Remoto Comunicarse al 981597841
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