Funciones labores
Listado top ventas funciones labores
Callao (Callao)
Funciones: 1. Realizar los trabajos de movimiento de tierras en la construcción, mantenimiento, recuperación, conservación de los accesos y vías en las instalaciones de la unidad minera contratante, en zonas de superficie o socavón. 2. Realizar trabajos de movimiento de tierras generales en zonas de canchas de relaves u otras. 3. Realizar otras funciones inherentes al área a especificarse por la Supervisión y/o por las labores exigibles de la operación. 4. Realizar otras funciones inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. Competencias: 1. Adaptabilidad 2. Compromiso 3. Iniciativa 4.Trabajo en equipo Sueldo: Acorde al mercado. Experiencia: 03 años como operador de maquinaria pesada especializado en cargador frontal, tractor, rodillo compactador, motoniveladora o excavadora Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
FUNCIONES Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada en almacenes raqueados (almacenaje). Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación. Realizar el check list y revisión de los equipos asignados a su cargo. Brindar apoyo en las labores de almacén. REQUISITOS DNI vigente nacional y con certificado de curso de operador de elevador Experiencia mínima de un año operando clamps bobinero/elevador. Contar con licencia A1 vigente Contar con secundaria completa Residir en distritos cercanos al Callao Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo con 1 dia libre en horario rotativos de 8 horas BENEFICIOS Sueldo mensual S/ 1400 + vale alimentos S/ 100 Planilla Ransa conforme a Ley + contrato + asignación familiar S/ 93 Seguro de vida para usted y su familia + Movilidad de acercamiento Línea de carrera + Trabajo seguro y estable FORMA DE TRABAJO De Lunes a Domingo en horarios rotativos de 8 horas por turno, con 1 dia libre de descanso. El lugar de trabajo RANSA SAN AGUSTIN Consideraciones: Género: Masculino Edad: 45 Nacionalidad: Peruana IM: 30 Maneja 3 horarios (mañana, tarde, amanecida) Escribeme al 937170611 whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=51937170611
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Ica (Ica)
content="El Pedregal se encuentra en búsqueda de Aplicadores Manuales. Funciones: - Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. - Cumplir, promover y difundir los estándares de seguridad alimentaria, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, establecidos por la empresa en cada una de sus funciones para asegurar la inocuidad y evitar la contaminación cruzada. - Realizar la aplicación de productos e insumos a solicitud del Supervisor y/o Jefe de Sanidad en forma eficiente. - Realizar periódicamente una limpieza completa a los equipos asignados para el mejor desarrollo de sus labores. - Revisar y controlar en forma diaria equipos que utilizará para realizar las labores encomendadas (mochila manual). - Reportar en forma inmediata al Jefe Inmediato, acerca de los desperfectos detectados en el equipo y/o bien asignado por la empresa para el mejor desarrollo de sus labores. -Utilizar en forma eficiente, durante el desarrollo de sus labores, los equipos de protección asignados por la empresa. - Cumplir con las indicaciones proporcionadas por el Supervisor y/o Jefe de Sanidad relacionada con las labores que otras áreas lo soliciten. Requisitos: - Secundaria Completa - Conocimientos en Cálculo Matemático - Conocimiento de los procesos químicos de fertilizantes (Deseable). - Conocimiento de plagas y enfermedades (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HELLMANN WORLDWIDE LOGISTICS, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE OPERACIONES DE IMPORTACION MARITIMA, para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es el responsable de brindar el soporte administrativo y operativo a todos los servicios de importaciones marítimas brindados por Hellmann. Funciones: • Ser responsable de mantener al día las carpetas de planillas • Armar la documentación que respalde tanto los pagos realizados, así como lo cobrado por el despacho, revisando siempre que coincida con la cotización o costos establecidos • Apoyo con las regularizaciones de Provisiones, cheques y transferencias para Contabilidad • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de importaciones marítimas • Deberá mantener confidencialidad de la información relacionada con el servicio y las operaciones propias del puesto • Hacer el seguimiento con las regularizaciones pendientes de Provisiones, cheques y transferencias • Cumplir con el reglamento, las políticas, los procedimientos y demás disposiciones establecidas por la Organización • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones de los coordinadores de importaciones • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del jefe de Operaciones de importaciones Requisitos: • Egresado o Bachiller de Comercio Exterior, Negocios Internacionales • 3 meses de experiencia viendo importación marítima (Indispensable) • Conocimiento de: Embarques LCL y Facturación (Indispensable) • Conocimiento en transporte e INCOTERMS (Indispensable) • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio (Indispensable) • Conocimiento de Excel a nivel tablas dinámicas (deseable) • Disponibilidad para trabajar híbrido (turnándose cada semana) Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a Ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, adquirente, negociante, tratante, comerciante, marchante, importations, imports, trader, dealer
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Ica (Ica)
content="Importante empresa con proyecto minero se encuentra en búsqueda de 1 Supervisor Integral (experiencia en SSO y Operaciones): Si cumples con este perfil: • Profesional titulado y colegiado en Ingeniería Industrial, Ambiental o afines. • Conocimiento en Sistemas de Gestión y Auditorias de ISO 9001:2015; ISO 14001:2015; ISO 45001:2008 y/o OHSAS 18001. • Conocimiento de normativa de Seguridad Industrial y Minera (D.S. 005 y D.S. 055). • Experiencia como supervisor de operaciones en proyectos mineros. • Indispensable experiencia mínima de 2 años en puestos de operaciones. • Licencia de conducir A1 u otras categorías Estas serían tus funciones: • Supervisión durante la ejecución de servicios para que todas las actividades realizadas estén enmarcadas dentro de las Normas de Seguridad establecidas. • Debe controlar la ejecución a tiempo de los servicios prestados. • Supervisar el cumplimiento de la correcta prestación de los servicios. • Dictar las disposiciones de seguridad necesarias para las labores cotidianas del personal de operaciones. • Antes de iniciar las labores diarias brindará charlas inductivas en las que resalte los aspectos importantes para la prevención contra accidentes y / o emergencias. Del mismo modo, verificará que el personal se encuentre en perfectas condiciones físicas y emocionales para el cumplimiento de sus funciones. • Realizar las actividades diarias de revisión de equipos de protección personal brindados por la empresa (lentes de seguridad, mascarilla, guantes de cuero y de jebe, botines de seguridad, etc.) antes que el personal inicie sus labores. • Verificar que todos los conductores y ayudantes hayan efectuado la revisión del vehículo asignado, de acuerdo a los parámetros de seguridad y operatividad exigidos, antes de iniciar la jornada. • Realizar de manera permanente la supervisión de seguridad de nuestros servicios de instalación y limpieza de baños portátiles; así como la succión de los pozos sépticos que realiza el personal de operaciones, adoptando las medidas pertinentes orientadas a que se supere en el momento cualquier deficiencia. • Apoyar en todos los eventos en lo referente a Seguridad y Medio Ambiente con apoyo directo del personal de operaciones, de acuerdo al plan y organización. • Entre otras indicadas por el Jefe de la Sucursal o Proyecto de la empresa Y los beneficios que tendrías: - Ingreso a planilla desde el primer día. - SCTR y seguro de vida ley. ¡Postula y nos contactaremos contigo! Requisito: Indispensable vivir en Ica (Pisco, Chincha, Chavin). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1,A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con un mínimo de 2 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Experiencia en el diagnóstico de fallas. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Maneja Excel y word a nivel básico. FUNCIONES - Ejecuta labores de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas HVAC de los clientes. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Ejecuta labores técnicas de montaje, ampliación o modificación de instalaciones HVAC de los clientes. - Informa labores ejecutadas al Jefe de Servicios. - Cuida diligentemente los equipos, herramientas y materiales de la empresa. - Solicita al Jefe de Servicios equipos, herramientas y materiales requeridos para la correcta ejecución de labores.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Arequipa - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 100.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 200.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Callao (Callao)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 1100.00 + S/. 50.00 + S/. 102.50 Asignación familiar (en caso tenga un hijo menor de edad) 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, Operador Logístico líder en Latinoamérica nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para desempeñar funciones de: CONDUCTOR REQUISITOS: - Secundaria completa (No indispensable) - 2 años de experiencia en puestos similares. - Conocimiento en calles y rutas en toda lima metropolitana - Licencia de manejo A3B / A3C - Vivir en zonas aledañas de Ate o Callao. - Poder laborar de lunes a sábado desde 06:30am hasta el termino de sus labores (despacho). - Saber manejar FURGONES CERRADOS DE 12 TONELADAS. - Conocimiento de documentación guías, facturas etc FUNCIONES: - Como conductor es liquidar al término de su jornada laboral. - Realizar la validación del packing list /guías de remisión de carga vs la mercadería designada y el buen estado de los mismos. - Cumplir con la ruta asignada por los coordinadores y/o supervisores. - Realizar el retorno de los documentos en base a la conformidad de entrega de mercadería guías de remisión, facturas, marcaje, packing, entre otros que sean definidos por la operación. - Entre otras funciones que se asemejen al puesto. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) - Salario acorde al mercado + Variable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Ayacucho (Ayacucho)
Requisitos: - Bachiller en Ingeniería de Minas o Técnico en perforación y voladura. - Contar con 4 años de experiencia en el cargo del sector minero. - Conocer en forma general los procesos de minería. - Conocimientos en identificación de peligros y Evaluación de riesgos (IPER) -Conocimiento en manipuleo y manejo de explosivos. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 28x14 Funciones: - Cumplir el programa de producción y avances. - Cumplir y hacer cumplir los estándares y normas de seguridad. - Velar por la seguridad del personal y equipos a su cargo. - Dar órdenes e instrucciones específicas y precisas al personal a su cargo para el cumplimiento del ciclo de las labores. - Reportar diariamente el avance de las labores. - Reportar al supervisor que releva, las prioridades y el estado de las labores: al inicio de la guardia controlada, los trabajos realizados y los trabajos por realizar Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Ejecuta labores asociadas al orden y seguridad de personas y dependencias de la empresa, mediante tareas de vigilancia, inspección, prevención y detección de irregularidades FUNCIONES - Verifica condiciones de seguridad en las dependencias de la oficina. - Periódicamente, efectuar recorridos por toda su área de labores. - No abandonar el área asignada sin la autorización del encargado. - Comunicar verbalmente pendientes, órdenes recibidas u observaciones y cuando se requiera se hará por escrito. - Colaborar en dirigir el tránsito vehicular cuando así se le requiera. - Dar información que se solicite por parte de personas visitantes a la empresa. - Controlar la salida del mobiliario y equipo del área de labores. - Verificar que ventanas, puertas y otros accesos estén cerrados al finalizar el horario. - Registra información de actividades realizadas en el turno. - Informar detalladamente sobre cualquier incidente sospechoso BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia, vigilante
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Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Ejecutar labores profesionales asistenciales relacionadas con proyectos y análisis, en campos tales como: Proyectos, servicios mineros y entidades del estado. - Asistir a personal de mayor nivel en las labores relacionadas con la gestión de proyectos en todas sus fases. Mantener controles sobre los diferentes trabajos bajo su responsabilidad y velar porque estos se cumplan de acuerdo con los programas, fechas y plazos establecidos. - Redactar informes técnicos, proyectos, normas, procedimientos y otros documentos. - Colaborar en el seguimiento del desarrollo de los proyectos y servicios de acuerdo con directrices recibidas por la jefatura. - Informar oportunamente a la jefatura cuando ocurran hechos relevantes en la ejecución normal de los proyectos. - Elaborar informes de las labores realizadas según lo establezca la jefatura respectiva. Ejecutar otras tareas propias del puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="¡Oportunidad laboral en Ica! Nos encontramos en búsqueda de 20 aplicadores manuales. Funciones: Realizar la aplicación de productos e insumos a solicitud del Supervisor y/o Jefe de Sanidad en forma eficiente. Realizar periódicamente una limpieza completa a los equipos asignados para el mejor desarrollo de sus labores. Revisar y controlar en forma diaria el equipo que utilizará para realizar las labores encomendadas y reportar los imperfectos al Jefe inmediato. Cumplir con las normas de seguridad previstas por la empresa y requeridas para el uso de la maquinaria y manejo de productos. Cumplir con las indicaciones proporcionadas por el Supervisor y/o Jefe de Sanidad relacionada con las labores que otras áreas lo soliciten. Requisitos: *Secundaria completa. *Conocimiento de los procesos químicos de fertilizantes (Deseable) *Conocimiento de plagas y enfermedades (Deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de ingreso y salida. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 ASISTENTE DE MANTENIMIENTO; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios completos en Mecánica Automotriz (vehículos menores), Mecánica Eléctrica. - MS Excel Intermedio. - Conocimiento de Autocad Básico. - Conocimientos en Mecánica de Mantenimiento. - Experiencia de 02 años en mantenimiento mecánico a maquinarias y unidades menores. - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Supervisión de las labores de mantenimiento. - Validación de solicitud de repuestos de unidades menores en taller. - Ordenamiento y planificación de labores en taller. - Verificación de la correcta imputación del gasto. - Seguimiento a solicitud de compra y llegada de repuestos. - Encargado de mantenimientos mecánicos de todos los activos y maquinarias del fundo. - Otras labores asignadas por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Cusco (Cusco)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de INSPECTOR DE CHATARRA – CUSCO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico, técnico y/o universitario truncos o culminados. • Contar con 6 meses de experiencia como Inspector, o puestos similares. • Experiencia inspeccionando unidades de transportes, visitando proveedores. • Tener conocimiento en chatarra y transportes (deseable) • Contar con disponibilidad completa para laborar en un rango de 8am - 10pm (rango referencial) • Disponibilidad para realizar las labores de inspección en Cusco. • Residir en Cusco. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisar las cargas de chatarra de los proveedores para verificar su procedencia. • Visitar los locales de proveedores de chatarra para recoger sus comentarios. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: S/. 2000 soles (básico) • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día de labores • Horario de labores de lunes a sábado de 8am - 10pm (rango referencial) domingos se laborará dependiendo la carga. • Pagos quincenales • Contrato renovables • Línea de crecimiento POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Av. Ramón Mugica, Piura) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos 100% puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo Consideraciones ante el COVID-19: Todos los trabajadores deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y estar vacunados contra la COVID-19.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 34 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto. Chequeador de mercadería - Piura Requisitos: • Estudios inconclusos y/o concluidos en diversas carreras, técnicas y/ o universitarias. • Tener experiencia mínima de 6 meses en puestos similares. • Contar con movilidad propia. • De 25 años a más Funciones: • Revisar el estado de la mercadería que llega a almacén con el objetivo de asegurar que se ingrese solo la que se encuentra en buen estado. • Realizar labores de picking y selección de productos para contribuir con el despacho de los mismos. • Apoyar en el movimiento y carga de la mercadería en los vehículos de reparto para contribuir con la oportuna entrega de los pedidos. • Realizar labores de limpieza y ordenamiento del espacio de trabajo para contribuir con la adecuada imagen del área. • Verificar el estado de la mercadería que llega en forma de devolución por parte de los choferes de reparto para asegurar que solo ingresen productos en buen estado. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Bachiller en Ingeniería de Seguridad y salud en Trabajo, Ingeniería ambiental, Ingeniería Industrial, o carreras afines. - Conocimiento de Excel nivel intermedio - Capacitación en identificación de peligros y riesgos FUNCIONES: - Mantener actualizado los Registros de inspección de forma semanal, mensual y anual. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Mantener actualizado la data de accidentes e incidentes que se presenten en planta. - Brindar charlas al personal de planta (Nuevo y Antiguo) - Supervisar que en cada proceso se cumpla las normas de SST - Proporcionar los EPPs al personal nuevo y hacer las renovaciones previa evaluación de entrega. - Apoyar en la supervisión de personal de terceros que ejecuten sus labores cumpliendo los procedimientos y normas de seguridad propios de la empresa. - Realizar las inspecciones de extintores, y buen uso de los EPPs de acuerdo con sus áreas de trabajo. - Verificar el estado de las áreas para identificar peligros, riesgos y reportar las condiciones subestándares. - Llevar el Kardex (Excel actualizado) sobre la cantidad entregada de Epps al personal. - Realizar inducción de seguridad y salud en el trabajo al personal externo, nuevo y brindar los EPPs necesarios para la ejecución de sus labores. - Reemplazar al Coordinador de Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar las funciones, según la empresa lo requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante distribuidor de productos del rubro de Consumo Masivo a nivel nacional nos encontramos en la búsqueda de personal para realizar labores de PROMOTORIA EN RUTA para su división de COMIDA PARA MASCOTAS en la CIUDAD DE AREQUIPA, que reúnan los siguientes requisitos: - Edades entre 23 a 45 años. - Experiencia mínima comprobada de 01 año como Promotor(a) de ventas en ruta con Marcas de Comida para mascotas en el Canal de distribuidoras y tradicional de la ciudad de Arequipa. - Responsables, proactivos(as), con fluidez verbal, habilidades de negociación, capacidad y manejo de objeciones, orientados hacia las ventas y logro de resultados. - Contar con Carnet de Sanidad con manipulación de alimentos de la Municipalidad de Arequipa o disponibilidad para tramitarlo. - Conocimientos de entorno Office (excel, word y ppt). - Disponibilidad para laborar con su propio equipo telefónico. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábados. - Disponibilidad inmediata... Funciones: - Realizar el ruteo con los vendedores de las distribuidoras (Proyección de venta diaria) en la misma ciudad o ciudades aledañas. - Tomar pedidos durante la gestión de visita de la FFVV a todos los clientes de la ruta/zona a visitar. - Realizar el Impulso/Promotoría de las diversas marcas de la categoría a representar explicando a los clientes los márgenes para generar rotación de inventarios manteniendo la distancia y respetando los protocolos de distanciamiento social. - Realizar el mercaderismo, implementación y reposición según el Lay Out y colocar material POP en los clientes de las diversas rutas de de las zonas visitadas. - Conseguir y negociar nuevos espacios e implementar estrategias de exhibición. - Mantener y cuidar la buena imagen de las marcas a representar. - Levantamiento de stocks, precios y reportar oportunamente las novedades de la competencia en los clientes de sus rutas. - Fotos de los trabajos realizados en su día a día (antes/después). - Fotos al inicio de la ruta, exhibiciones realizadas, transcurso y fin en tiempo real. - Entre otras funciones a designar... Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con sus beneficios de ley. - Sueldo mensual: S/ 1,000 (básico) + Asignación Familiar + S/ 100 (movilidad) / No comisiones - Capacitación constante sobre el portafolio de los productos de la empresa. - Horario de trabajo 48 horas semanales... Inicio de labores: INMEDIATO. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 42 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas, Manipulación de alimentos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: cdmx, df
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos EFICACIA PERÚ S.A.C. y estamos buscando personas que quieran hacer parte de un equipo alegre, diverso, flexible y con ganas de cumplir sus logros y objetivos. ¡¡Necesitamos personas como tú!! Buscamos: - Representante de ventas para canal farma con disponibilidad de realizar viajes a las ciudades de: Ilo, Moquegua, Camaná, Pedregal, Mollendo, Juliaca y Puno. Con mínimo 1 año de experiencia realizando estas labores. ¿Qué te ofrecemos? - Posibilidades de crecimiento y formación continua - Ser parte de nuestra planilla desde el primer día de labores - Salario: Haber Básico + Asignación Familiar + Comisiones + Movilidad - Beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley Asignación Familiar). - Capacitaciones por medio de nuestra Universidad Corporativa ¡Postúlate y trabaja en una empresa que piensa en ti y en tu familia, la compañía de tus sueños SI EXISTE! Requisitos: • Secundaria completa • Experiencia de un año o más en consumo masivo, productos de cuidado personal en Supermercados. (Indispensable) • Disposición de ruta viajera a los alrededores de la ciudad. Funciones: • Gestión comercial y control de exhibición de productos en punto de ventas • Mantener el espacio asignado para los productos de la compañia. Conocimiento de carta comercial. • Continuar Ruta en la ciudad • Conocimiento en productos de cuidado personal •Otras funciones inherentes al puesto Beneficios: • Planilla completa • Salario: S/.1150 + Comisiones hasta de S/.225 + Movilidad sujeta a la ruta. • Horario: De lunes a sábado. Cumplimiento de 48 horas semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="ITALMECAN SAC se encuentra en la búsqueda de un encargado operativo de mantenimiento de planta que tenga el siguiente perfil: Educación: Técnico egresado de la especialidad de mecánica de mantenimiento o carreras afines. Experiencia: Mínimo de 3 años laborando en empresas del rubro industrial. Funciones del puesto: * Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y equipos de planta: TORNO, GENERADORA DEENGRANAJES, MANDRINADORA, FRESADORA, TALADRO DEBANCO, MAQUINAS CNC, MAQUINAS DE SOLDAR, ETC. * Realizar la reparación de máquinas y equipos en lo referente al sistema eléctrico y mecánico-hidráulico. * Efectuar oportunamente el pedido de los repuestos. * Realizar el montaje de las máquinas y equipos. * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial y protección del medio ambiente. * Conocimiento de Servomotores * Mantener en buenas condiciones la máquina y equipos asignados a su cargo. * Desempeñar las demás funciones afines. Otros: Planilla desde el 1er día de labores (pago puntual) Disponibilidad para laborar en el Callao (Cercado) de lunes a sábado Contar con disponibilidad inmediata para iniciar labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operative, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos REQUISITOS: - Secundaria completa. - Mínimo 3 años de experiencia como conductor de carga pesada. - Disponibilidad para trabajar a nivel Nacional. - Brevete A 3B o A 3 C - Conocimientos en temas de seguridad de transporte. - Conocimiento de Mecánica básica - Conocimiento de Reglamento Nacional de Tránsito. - Conocimiento de Maniobras en patio. FUNCIONES: -Verificar que el vehículo o unidad de carga no presente defectos mecánicos o daños de la unidad o le falten equipos para una operación de transporte segura. -Inspeccionar los portacontenedores cada vez que se le asigna una unidad para traslado. -Realizar el enganche y desenganche del portacontenedores, cumpliendo con las condiciones de seguridad y manteniendo la calidad de la operación. -Trasladar contenedores a clientes de la zona para la distribución de mercadería. -Cuidar de su seguridad, de la carga y de la unidad durante el traslado. -Reportar al coordinador de depósito de todos los detalles relacionados al mantenimiento preventivo y correctivo de los tractos y portacontenedores. -Reportar cualquier actitud o situación sospechosa al prevencionista o supervisor de seguridad. -Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. BENEFICIOS: - Planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley. - Competitiva remuneración. - Capacitaciones. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Edad: Hasta 50 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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