Funciones ingresar
Listado top ventas funciones ingresar
Lima (Lima)
Importante empresa de Cuidado personal requiere MERCADERISTA EN AASS: Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses como mercaderista y censado en canal moderno con productos de cuidado personal en cremas, shampo e higiene. • Conocimiento de los diferentes tipos de censado. • Disponibilidad para trabajar PART TIME en ruta CHORRILLOS Y LIMATAMBO • Disponibilidad para realizar trabajo físico • INDISPENSABLE Carnét de sanidad con/sin manipulación de alimentos (vigente) Horario de trabajo: PART TIME de lunes a sabado de 7:00am a 11:00am Funciones: •Ingresar al almacén del PDV para colocar los CINTOS de seguridad de los productos •Controlar el stock del producto que tenga los CINTOS de seguridad •Verificar en los exhibidores que los productos cuenten con los cintos de seguridad, de caso contrario regresarlos al almacén •Apoyar a los mercaderistas en la exhibición de los productos •Cumplir con la ruta asignada por el supervisor Beneficios: •Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. •Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el rubro. •Remuneración: Básico S/500 + movilidad S/100 Si cumples con todo lo solicitado, te invitamos a postular con nosotros, ten en cuenta que se deben responder todas las preguntas de filtro con la información solicitada y real. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente importante Empresa Arequipeña del rubro alimenticio, está requiriendo una: “auxiliar de oficina - secretaria” Requisitos: Secundaria completa. Experiencia Indispensable: Seis meses en labores similares y/o auxiliar de oficina. Conocimientos: Indispensable conocimiento de Office. Funciones: ? Ingresar facturas. ? Archivar documentación. ? Tomar pedidos. ? Atender a clientes. ? Otros que derive la Gerencia. Se ofrece: ? Horario 7: 30 am a 1:00 pm de lunes a sábado. ? Buen clima laboral. ? Pago por recibo por honorarios. Disponibilidad Inmediata. Modalidad: Presencial. Lugar de trabajo: Avenida Ejército – Cayma – Arequipa.. Los interesados y que cumplan requisitos enviar su cv y copia simple de DNI al correo: seleccion@sapiensperu.com hasta el día miércoles 06 de Abril, colocando en asunto “Auxiliar de oficina - Secretaria”
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Operador de Montacarga. Requisitos: • Educación secundaria completa • Experiencia mínima de 1 año en puesto similares. • Con conocimiento en Operación y Mantenimiento de Maquinaria Pesada. • Licencia de Conducir AIIB Funciones: • Ingresar de PT al almacén de despachos. • Transportar el material en la planta. • Apoyar en el funcionamiento y orden de la planta. • Cargar los productos a las unidades para la venta previa coordinación con el asistente de despachos. • Almacenar el producto para el secado. • Apoyar en el cubado de adoquines. • Ordenar productos del almacén de despachos. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: • Experiencia 2 años • Edad entre 23 a 28 años • Universitario o técnico de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Técnica aduanera y/o carreras afines. • Experiencia en agencia de carga y aduanas. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Ingresar y enviar las matrices y vgm de acuerdo a instrucción, datos finales y/o aplicativo web. • Corrección de BL's de las distintas líneas navieras (deseable). • Realizar el seguimiento y gestión a los BL dentro de los plazos establecidos a solicitud de los clientes. • Transmisión de VGM. • Manejo de las diferentes plataformas de los depósitos temporales. • Conocimiento en proceso de exportación (pazos). • Conocimiento de documentos aduaneros (DAM, Icoterms, factura, BL's). • Coordinar con los clientes acerca de sus embarques y enviarles la información correspondiente acerca de los mismos • Atender las solicitudes requeridas por los clientes. • Coordinar con las líneas navieras la liberación de los contenedores en destino. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Pertenecer a una importante empresa del rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
FUNCIONES: *Cobrar las ventas directas a los clientes con POS y efectivo. *Realizar el cuadre diario de caja y asegurar el cierre de operaciones. *Ingresar las ventas diarias en el notificador Web. *Realizar el envío de las planillas solicitada por la jefatura. *Realizar el depósito de efectivo correspondiente a la venta del día. REQUISITOS: *Técnico en la carrera de Administración Bancaria o afines *Contar con certificación para cajeros. (deseable) *Experiencia mayor a un (1) año en el puesto. Trabajo: De lunes a Domingo (Descanso 3 días a la semana rotativo) Horario de trabajo: 7:00AM - 07:00PM Disponibilidad para trabajar en Minka - Distrito Callao Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú
S/. 100
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: AUXILIAR METRADOR - GAS NATURAL Tus Funciones: 1. Realizar metrados de avance de obra diario, del proyecto asignado por Jefatura, diferenciando los diámetros de Tubería y el tipo de Terreno y pavimento encontrado. 2. Verificación del metrado final de obra internamente y coordinar con Jefatura para pactar fecha y hora, la verificación de metrado con Inspector GDP. 3. Recorrer con el inspector GDP el proyecto terminado, conciliando el metrado final de bajada de tubería según diámetro y tipo de pavimento instalado, obteniendo así el metrado verificado y aprobado por Inspector GDP. 4. Una vez aprobado los metrados en campo, se procederá a informar al área de Ingeniería, vía radio o correo, para la prueba de hermeticidad y gasificación, tener en cuenta que se tiene 1 día después de terminado el proyecto para entregar la información. 5. Ingresar los datos de metrados aprobados por el inspector de GDP al formato de GDP, los metrados detallados y el resumen correspondiente, para que luego se realice la valorización. 6. Recopilar información de los datos de campo, por trabajos adicionales, solicitados por construcción en los lugares especificados. 7. Ingresar los datos de campo de trabajos adicionales y almacenar las fotos que sustentan dichos datos en las carpetas del servidor, según proyecto. 8. Recopilar los datos de campo de las obras civiles realizadas en las gasificaciones de los proyectos e ingresar a formato para luego enviarlo a asistentes y jefatura para su posterior cálculo. 9. Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo. 10. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Estudiante últimos ciclos de Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. 2. Experiencia mínima de 06 meses en áreas de producción o administrativas. 3. Experiencia en trabajo de campo con metrados y lectura de planos o cargos afines (Deseable). 4. Conocimiento en lectura de planos y metrados (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Agradable clima laboral. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE CARGA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, export
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR DE EXPORTACIÓN AÉREA para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Es responsable de ingresar la mercadería recabando su respectivo Warehouse Receipt y la hoja de rayos X para que la guía aérea pueda ser emitida correctamente. Funciones: • Asistir y apoyar en las labores y/o cumplimiento de las funciones del Asistente Senior • Cumplir estrictamente los procedimientos de seguridad establecidos por la empresa para los embarques de exportación aérea. Lineamientos BASC • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar que la cantidad, marcas y demás instrucciones recibidas por parte del exportador coincida físicamente con el embarque a ingresar. Una vez validado ello procede a pegar las etiquetas respectivas • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • En caso de ocurrir alguna actividad sospechosa, se encargará de notificar inmediatamente al responsable de turno, al Jefe de Operaciones y Analista de Calidad para que se emita el Reporte de Actividades Sospechosas. • Las demás funciones que le asigne su superior inmediato y que guarden relación con la naturaleza de su cargo. Educación: • Experiencia de 3 meses en el área operativa de exportación aérea • Experiencia en manejo de 500 embarques por mes • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6X1) - 3 turnos rotativos Beneficios: • Salario de acuerdo al mercado • Crecimiento dentro de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Perfil - Formación educativa: Técnico en Análisis Químico o Química Industrial. - Experiencia: Dos años de experiencia en labotarorio. - Disponibilidad para laborar en el Callao - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. (Indispensable) - Nociones sólidas sobre uso de herramientas de medición. Funciones - Operar equipos de espectrometría y máquinas de ensayo mecánico para realizar las pruebas de calidad de los productos en proceso y terminado - Operar equipos gravimétricos, volumétricos, microbiológicos, físicos y cualitativos para determinar los resultados bajo norma o especificaciones del producto. - Utilizar el equipo para la regeneración de agua para utilizarla en la preparación de las muestras de los análisis de laboratorio y limpieza de materiales.. - Ingresar y controlar los gastos de los insumos fiscalizados para cumplir con las normas legales. - Verificar y controlar el abastecimiento de fluidos (gases) para el buen funcionamiento de los equipos de laboratorio. - Realizar los análisis de pruebas especiales solicitadas por producción. - Otras funciones que se le sean delegadas. Se ofrece - Salario acorde al mercado. - Ingresar a una empresa trinorma. - EPS cubierta al 60 % Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines. - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 80% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios en Administración Industrial (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo (Producción) - Planta Callao: Requisitos: - Estudios técnicos en Administración Industrial o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 1 año laborando en planta de producción (Indispensable). - Conocimiento de Office a nivel intermedio (Indispensable). - Conocimiento en temas de Seguridad Ocupacional (Deseable). - Disponibilidad para laborar en el Callao. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (Indispensable). Funciones: - Ingresar diariamente el reporte a la Data de producción. - Ingresar el reporte de Data de los Reprocesos. - Gestionar inventarios de utensilios, formatos y útiles de oficina. - Verificar el buen funcionamiento de la codificadora, carretillas hidráulicas, encintadoras, cosedoras de molino y sillas. - Gestionar el Archivo General, custodiando, instalando, organizando, describiendo; además de velar por la conservación de los documentos. - Coordinar con información los reproceso a reportar en los inventarios mensuales. - Realizar la conformidad de los vales despachados por el personal encargado de reproceso. - Reportar semanalmente el stock de Reproceso a Gerencia. - Preparar todo el material necesario para las auditorias. - Apoyo en la elaboración de instructivas y procedimientos de Producción, alineando las normativas de Calidad y Seguridad a los documentos. - Apoyo en el control de la asistencia del personal Operativo. - Cumplir con las disposiciones asignadas para el Sistema de Gestión en Control y Seguridad Patrimonial; Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Otras funciones que le designe su Jefatura inmediata. Beneficios y Condiciones: - Salario: s/. 1300 + ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Alimentación cubierta al 85% por la empresa. - Oportunidad de línea de carrera. - Participación de utilidades. - Oportunidades de beneficios corporativos (campañas. descuento, etc). ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula!¡Únete a la Gran Familia MPF! 'En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para el puesto de: Preventor Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: ·Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados. ·Realizar rondas de inspección por la tienda. ·Brindar los primeros auxilios en caso de accidentes. ·Controlar el ingreso y salida del personal de la empresa, mercaderistas u otro personal externo. ·Realizar el cateo respectivo a todo personal (colaboradores y personal externo) que hora ingreso a las instalaciones de la tienda ·Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1.Ingresa al siguiente 2.Selecciona la tienda a la que estas postulando 3.En el listado de puestos elige la opción: Preventor. 4.Escribe tu número de DNI y haz click en “INGRESAR”. 5.Haz click en “SOY YO” si aparecen tus dos nombres correctos. 6.Completa tus datos con información actual y verídica. 7.Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. 8.Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: ·Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). ·Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE DE ANÁLISIS Y DIGITACIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico o Titulado en Computación e informática o carreras a fines. - MS Office Nivel Intermedio. - Conocimiento en diseño de proyectos de integración de base de datos. - Manejo de programas de diseño (SketchUp). - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Asistir al encargado de recepción de semilla básica y proceso en la recepción de semilla básica. - Asistir en ingresar en hoja Excel, la información de semilla básica o producción recibida, (en caso de ausencia del Encargado de recepción de semilla básica y proceso). - Ingresar la información de las cosechas de todos los proyectos, SSD, crossing, banco de genes y tomate (no GSPP). Así como mantenerlos actualizados. - Mantener los ingresos de semilla básica y de producción de forma ordenada y con su respectiva identificación. - Hacer una revisión mensual de la cantidad de materiales importados descargados a cada centro de costo, comparándolo con el reporte enviado por el área de presupuesto, debiendo de coincidir ambos en todas las cantidades. - Realizar el análisis semanal del reporte de cosechas mostrando los indicadores de los kilos procesados con los kilos estimados según Fbase. - Otras labores asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargado de nuestro cliente; importante empresa distribuidora de alimentos, artículos de limpieza personal y bebidas. nos encontramos en la búsqueda de un representante de ventas para la ciudad de Ica que pueda desempeñarse tiempo completo con las siguientes condiciones. REPRESENTANTE DE VENTAS Funciones: • Llevar a cabo la planificación de las visitas en coordinación con su jefe. • Captar y visitar a clientes potenciales para concretar ventas, mediante exposición de promociones, campañas, rebates, etc. • Realizar la revisión de los puntos de venta e identificar falta de stock (productos agotados o pre-agotados). • Planificar y cumplir con los objetivos y metas en volumen, mix, fidelización de clientes, ruteo y cobranza, presentando proyecciones a inicio y fin de mes (venta y cobranza). • Ingresar los pedidos vía JAVA, a través de las asistentes o llamando a Televentas, previa verificación de stock, negociación de cantidades y precios, y fecha de despacho; para luego hacerles seguimiento. • De ser necesario, realizar acciones de merchandising (colocación de cabeceras, laterales, gestión de nuevos espacios, etc.) a través de la coordinación con marketing, proveedores y clientes, en cada punto de venta. Requisitos: • Contar con 1 año de experiencia como vendedor de campo mercaderismo, impulsación o promotoría. • Conocimiento en la venta de consumo masivo y bebidas (de preferencia). • Disponibilidad inmediata para ingresar a planilla con todos los beneficios de ley. • Encontrarse libre de impagos o moras bancarizadas. • Contar con estudios secundarios completos como mínimo. De preferencia estudios técnicos o universitarios inconclusos. • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Remuneración acordé al mercado • Comisiones por ventas • Bono de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos. Estan en la busqueda de 20 Auxiliares de Reparto - Callao REQUISITOS: - Secundaria Completa - Disponibilidad para trabajar en el callao - Residir en el callao o zonas aledañas - Experiencia de 6 meses a mas - Contar con Carnet de sanidad con Manipulacion de Lima Metropolitana/disponibilidad para tramitar FUNCIONES: - Operario de Reparto: - Solicitar y recibir los files de ruta. - Entregar los productos y documentación correspondiente al cliente, de acuerdo a las cantidades consignadas en las guías de remisión. - Ingresar los datos de devoluciones en el formato correspondientes. - Ingresar los datos de carga y descarga de bandejas en clientes en el formato correspondientes. - Entregar la documentación de lo despachado a quien corresponda y realizar el recojo de las bandejas CONDICIONES LABORALES - Sueldo: S/1100 + Hrs Extras + Desayuno completo - Planilla Completa (ASIG. FAMILIAR, SEGURO ESSALUD, CTS, VACACIONES, LIQUIDACION, ETC) - Aumento de Salario pasando los 6 meses/De acuerdo a desempeño - Horario: Turno Mañana (de 5:00am a 2:00pm). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro pecuario dedicada a la producción y comercialización de alimentos cárnicos, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para laborar en el área de distribución.. Auxiliares de reparto Requisitos: • Experiencia mínima de 3 meses como auxiliar de reparto o atención al cliente. • Experiencia en lectura y revisión de guías de remisión. • Secundaria Completa. • Disponibilidad para trabajar en turnos fijos de 05am – 02pm de lunes a domingo con un día de descanso. • Disponibilidad para realizar reparto en Lima Metropolitana y Callao. Funciones: • Solicitar y recibir los files de ruta. • Entregar los productos y documentación correspondiente al cliente. • Ingresar los datos de devoluciones en el formato correspondientes. • Ingresar los datos de carga y descarga de bandejas en clientes en el formato correspondientes. • Entregar la documentación de lo despachado a quien corresponda y realizar el recojo de las bandejas. Beneficios: • Sueldo Básico de S/. 1100. • Pagos quincena y fin de mes. • Alimentación (desayuno). • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Seguro de vida ley. • Asignación Familiar. • Utilidades. • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: distribution, delivery, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Estamos en la búsqueda de: Profesional responsable, comunicativo y comprometido, con experiencia de 2 años a más como supervisor de trade marketing o áreas comerciales, que pueda cumplir las siguientes funciones: ¿Cuál es tu reto? - Coordinar y trabajar en equipo con la coordinadora de la cuenta. - Seguimiento y evaluación del performance desempeño de la FFVV en el PDV. - Velar por la cobertura de los PDVs según planning del canal. - Realización de reportes según lo requiera la cuenta. - Comunicación y negociación con jefes o encargados de cadenas para contar con buenas exhibiciones. - Realizar las rutas en tiendas Retail - Supervisar a los promotores de ventas y realizar seguimiento al cumplimiento de indicadores - Realizar la gestión pertinente en los puntos de venta del personal a ingresar, espacios de los exhibidores de producto, etc. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios de Marketing, administración, comunicación y/o a fines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor en Tiendas Retail o AASS (de preferencia rubro telecomunicaciones o tecnólogicos. - Contar con disponibilidad para realizar ruta por diferentes distritos de Lima Metropolitana. - Conocimiento de rutas y zonas asignadas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a Domingo, con un día de Descanso Rotativo ¿Qué ofrecemos? - Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. - Sueldo básico de S/ 1700+700 Variables+150 movilidad+450 alimentación - Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. - Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguente posición}: Analista de Comercio Exterior - Importaciones Requisitos: Experiencia como Analista y/o puestos relacionados a importaciones Conocimiento en regímenes y normatividad aduanera Manejo de ERP /Oracle Empresas comerciales, importadoras, aduaneras Disponibilidad para realizar trabajo presencial Funciones: Solicitar cotizaciones a agentes de carga, evaluar tarifas para el cálculo de factor de importación estimado. Enviar instrucción de embarque al proveedor y dar seguimiento a los despachos marítimos/aéreos, fechas de recojo, reserva, ETD, ETA. Tramitar de permisos de internamiento por la VUCE y reporte de venta mensual al MTC. Registro de facturas, revisión de la factura comercial vs precios de pedido de importación. Tramitar, revisar y solicitar correcciones a los documentos de embarque: factura comercial, packing list, BL, AWB, aviso de llegada. Crear embarque y packing list en el Oracle. Enviar documentación al agente de aduana, aprobar partidas arancelarias, coordinar la nacionalización y retiro. Coordinar con Almacén el ingreso y notificar el packing list. Generar OC DHL e ingresar al Oracle los gastos de flete, nacionalización y derechos relacionados. Actualizar partidas arancelarias en Oracle. Armar el file de importación y enviar a Contabilidad físico y por correo. Ingresar al Oracle los gastos de importación, cálculo de costos. Generar el reporte costos y distribución de gastos. Análisis de costos de importación. Otras que le asigne su jefe directo Competencias: Estructura y organización Minuciosidad Capacidad de análisis Tenacidad Ofrecemos: Salario acorde al mercado Planilla desde el 1 er día laborable con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. REQUISITOS: • Profesionales Universitarios o técnicos de las carreras de ingeniería industrial administración o afines. • Mínimo contar con 1 año de experiencia en el puesto. • Haber liderado equipos • Manejo del Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados Buscamos a una persona con excelentes capacidades planificación y gestión de procesos productivos. FUNCIONES: 1. Asistencia en distribución de productos. 2. Elaborar el programa de producción mensual, semanal y diario. 3. Cumplir con la supervisión y seguimiento de la producción en el tiempo previsto. 4. Contribuir en la supervisión de las áreas de trabajo, con la finalidad de observar y corregir cualquier condición subestándar que afecte al normal desarrollo de las actividades productivas. 5. Reportar a la Gerencia de Producción cualquier situación extraordinaria que se presente. 6. Encargado de ingresar la producción en el programa de diagrama GANTT (para llevar un control) y luego ingresar al sistema. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 ASISTENTE DE FACTURACIÓN para trabajo en CAMPAMENTO en CUZCO, con el siguiente perfil: REQUISITOS • Técnico y/o egresado de la carrera de Administración, contabilidad. • Experiencia certificada de 02 años en área de Facturación, control de costos. • Manejo de Ms. Excel a nivel Intermedio – avanzado • Disponibilidad para laborar en REGIMEN 20 x 10 • Disponibilidad para laborar en CUZCO • Residir en provincia Cuzco FUNCIONES • Coordinar con el Administrador del Campamento el cumplimiento y uso correcto de formatos en la operación. • Realizar el control de la planilla y cantidad de comensales de los servicios, corroborando la información de la cantidad producida vs cantidad vendida a través de los formatos correspondientes. • Apoyar en la elaboración de pedidos especiales que solicite el cliente (eventos, coffee, almuerzos, etc) • Ingresar correctamente la información al sistema Winrest. • Ingresar la información en la macro administrativa (ventas, costo y facturación) de la operación. • Responsable de la recepción, registro y distribución de la documentación para la operación. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día. • Todos los beneficios de ley • Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un (01) ASESOR LEGAL (CAS 142) para asesorar en los aspectos legales correspondientes a la División de Supervisión Regional sobre el marco normativo que regulan las actividades de distribución y comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad para la toma de decisiones dentro del marco legal vigente. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Derecho con colegiatura y habilitación profesional vigente. • Master egresado en derecho administrativo, gestión pública, energía o regulación. • No menor de diez (10) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de ocho (08) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría). • No menor de cuatro (04) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Especialista o su equivalente (se incluye experiencia en consultoría) en el Sector Público. • Conocimiento legal de las actividades de: Distribución y Comercialización de Hidrocarburos Líquidos, Gas Natural y Electricidad, así como de aspectos administrativos e institucionales • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel básico. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Brindar a la Gerencia asesoría legal sobre los alcances y aplicación de las normas relativas a las actividades de distribución y comercialización de hidrocarburos líquidos, gas natural, y electricidad para la toma de decisiones. • Revisar y emitir opinión legal sobre las propuestas de normativas, procedimientos y lineamientos de la división con la finalidad de contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la división. • Contribuir en la preparación y propuesta del Plan Operativo y el Presupuesto de la División alineado al Plan Estratégico del Osinergmin a fin de aportar en la consecución de los objetivos del organismo. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 14,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 de noviembre y 22 de noviembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →