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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro Hotelero, nos encontramos en la búsqueda de un profesional de alto nivel para el puesto de EJECUTIVA DE VENTAS. Funciones: • Identificar a clientes potenciales para lograr las ventas de servicios (alojamiento, eventos, otros). • Mantener actualizada la cartera de clientes y hacer la gestión que corresponde para incrementarla. • Gestionar el programa de fidelización del cliente y mantener la base de datos actualizada • Realiza informes y reportes diarios. • Emisión de informes a Jefatura, reportes diarios • Apoyo en la exploración de nuevos mercados Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de: Administración, Marketing, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Tres años de experiencia en el sector Hotelero coordinando con agencias de viajes. (Indispensable) • Tener cartera de clientes. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en Lima en el horario de lunes a viernes de 8:45 am – 6:15 pm y los sábados de 8:45 am – 1:00 pm Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo • Beneficios de ley + Beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos "INDOTECH" el principal canal corporativo de "MOVISTAR NEGOCIOS" Líder en la región centro, con más de 4 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS DE VENTAS En la ciudad de LIMA. EN BÚSQUEDA CON EL PERFIL PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE - (TELETRABAJO) BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (SI TUVIERA). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, auriculares con micro e internet fijo) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil e internet fijo Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas. • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (NO EXCLUYENTE). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Fecha de contratación: 10/11/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tacna (Tacna)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL Disponibilidad para trabajo remoto HOME OFFICE. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla (Planilla Completa) • Salario Básico + ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Bonos, Incentivos en vales de consumo y Efectivo. • Asignación de cartera de clientes FILTRADA. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Contar con cartera de clientes y/o referidos RUC 20 (NO EXCLUYENTE). • Tener un espacio apropiado para poder realizar las reuniones por videollamadas. • Contar con Herramientas de trabajo (computadora, impresora e internet) (INDISPENSABLE) • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos • Disponibilidad para trabajar de lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Seguimiento de cada prospecto hasta lograr el cierre de la venta (corto y mediano plazo). • Reporte de gestión CRM en Excel, (funnel, prospección, contactabilidad). • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley al 100% •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Comisiones del 100 % en Fibra Óptica (ADICIONAL) •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas en operadores de telefonía. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley •SUELDO + ALTAS COMISIONES •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 últimos sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 06/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS CORPORATIVAS TOP. ¡VEN Y TRABAJA CON NOSOTROS! ¿Cuentas con la habilidad de negociación, eres proactivo y presentas vocación de servicio?... NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD...!! TE OFRECEMOS •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley •SUELDO + BONOS + ALTAS COMISIONES •Comisiones hasta el 150% del cargo Fijo vendido en Móviles. •Tabla de comisiones diseñada con ingresos promedio de S/3000 a más, sin límites. •Excelente clima laboral. •Bonos Semanales y Mensuales (Efectivo) •Incentivos (paquetes de viajes, electrodomésticos, vales de consumo, días libres, etc.) •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente REQUISITOS •Experiencia mínima de 1 año en Ventas Corporativas • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. •Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Básico. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 6:15 pm y 2 últimos sábados al mes de 9:00 am – 01:00 pm FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación móvil Movistar dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar visitas diarias con clientes potenciales. • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nuestro Cliente, importante empresa industrial, líder en su rubro requiere contar con personal para el cargo de Prevencionista de SST - Piura Requisitos: • Egresado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Ambiental, Mecánica o afines. • Experiencia mínima de 2 años como Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Disponibilidad para trabajar en Piura. Funciones: • Identificar peligros y evaluar riesgos en el equipo. • Supervisar trabajos de riesgos medio – alto. • Reporte de actos y condiciones subestándar. • Supervisión de controles operacionales del sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional • Vigilar el cumplimiento del protocolo covid en el personal tercero. • Realizar charlas de seguridad. • Revisión de procedimientos e IPER de las actividades de terceros. • Brindar capacitaciones en temas de soporte y necesarios para disminuir los riesgos (según evaluación del reporte de actos y condiciones subestandar). • Otras responsabilidades que surjan en medio de la ejecución de los trabajos de los colaboradores de terceros y que estén relacionados a SST. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos beneficios de ley. • Buen Clima Laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos el canal líder en ventas corporativas de Telecomunicaciones, con presencia en 4 grandes ciudades en el país, se encuentra en búsqueda de los mejores ASESORES DE VENTAS... TE OFRECEMOS •Sueldo •Ingreso a Planilla (Segundo mes). •Comisiones del cargo Fijo vendido en Móviles e Internet. •Tabla de comisiones SIN LIMITES. •Excelente clima laboral. •Bonos semanales y Mensuales. •Asignación de cartera de clientes FILTRADA. •Línea de Carrera y desarrollo personal. •Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Manejo de paquete Office Nivel Básico. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector Empresas. • Ventas de servicios de telecomunicación dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS • Trabajo bajo presión • Negociación. • Dinamismo y proactividad. • Orientación al servicio. Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa con 10 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR, con presencia en 4 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de los mejores EJECUTIVOS DE VENTAS // DUOS Y TRIOS (PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL) Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • Sueldo = 930 + 70 movilidad • ALTAS COMISIONES • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente REQUISITOS • Experiencia mínima de 6 meses en Ventas o Atención al cliente • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta Consultiva • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, se encuentra en la busqueda de personas como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) • Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. • Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. • Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. • Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. • Con Brevete A1. (Indispensable) Funciones: • Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. • Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. • Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Beneficios: • Pertenecer a la Planilla del Cliente. • Ingreso a una compañía líder en su rubro. • Excelente ambiente de trabajo. • Desarrollo de talentos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: area
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO.. Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Somos 'INDOTECH' el principal canal corporativo de 'MOVISTAR NEGOCIOS' Líder en la región centro, con más de 6 años de experiencia en el mercado. ¡Nos encontramos en búsqueda de personas talentosas como ¡TÚ! ven y forma parte de nuestro staff de EJECUTIVOS COMERCIALES PARA EL EQUIPO DE FIJA AVANZADA en la ciudad de LIMA. BENEFICIOS: • Salario Básico + ALTAS COMISIONES. • Comisiones ILIMITADAS • Excelente clima laboral. • Asignación de cartera de clientes. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación virtuales permanentes. FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de clientes. • Planificar y organizar reuniones diarias con clientes potenciales. • Prospección de empresas via telefónica, referidos, citas virtuales, gestión rápida de base de datos. • Elaboración de propuestas de negocios. • Reporte de gestión en Excel. • Cumplir con los objetivos de ventas propuestos. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Contar con un año de experiencias en ventas intangibles. • Fluidez de comunicación • Programas Office nivel Intermedio • Habilidad Comercial. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) Campaña / Canal Farmacia en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y/o Promotor(a) en canal tradicional y/o farmacias. • Conocimiento en ventas y cobertura de ruta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar nuestro producto para impactar en venta. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: botica, apoteca, pharmacy
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Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: DIRECTORA DE ZONA – NIVEL NACIONAL REQUISITOS: Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) Experiencia mínima de 2 años en el área comercial y liderando equipos. Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo de moda. Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. Con Brevete A1. (Indispensable) Radicar en Cañete, Pisco, Chincha, Piura, Sullana, Talara, Barranca, Huacho, Huaraz. FUNCIONES: Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. BENEFICIOS: Pertenecer a la Planilla del Cliente. Ingreso a una compañía líder en su rubro. Excelente ambiente de trabajo. Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como cargos de Impulsador(a) y/o Promotor(a) de Ventas. • Conocimiento en ventas y post venta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar la venta y post venta de nuestro producto. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de venta Retail. REQUISITOS: • Experiencia en ventas de preferencia en tiendas Retail. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) -Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • 11:00 am - 8:00 pm (Sujeto a cambio según la necesidad de la tienda) Descanso Martes Absoluta disponibilidad para trabajar fines de semana. FUNCIONES: • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 1100.00 básico + Comisiones (hasta 500.00) + Asignación por transporte 100.00 • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de venta Retail. REQUISITOS: • Experiencia en ventas de preferencia en tiendas Retail. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) -Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • 11:00 am - 8:00 pm (Sujeto a cambio según la necesidad de la tienda) Descanso Martes Absoluta disponibilidad para trabajar fines de semana. FUNCIONES: • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 1100.00 básico + Comisiones (hasta 500.00) + Asignación por transporte 100.00 • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, es una compañía que ha indicado su actividad comercial en Perú y desde Colombia cuenta con el conocimiento, experiencia y respaldo de LINEA DIRECTA S.A.S, una Compañía Colombiana, líder y referente en el sector de producción de moda de acceso y en la comercialización de prendas de vestir de 5 marcas (CARMEL, PACIFIKA, LOGUIN, YERBABUENA y REAL HUMAN) a través de Venta Directa (Catálogo). Cada una de sus marcas refleja pasión por la moda y son elaboradas con el amor con que sus colaboradores trabajan para diseñar y producir productos de acceso para todos. Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, estamos buscando una persona como tú qué: Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo. Funciones: *Identificar e incorporar personas con habilidades comerciales. *Realizar el seguimiento, motivación y capacitación de su equipo de trabajo. *Cumplir los indicadores y estrategias comerciales. Requisitos: *Estudios técnicos o universitarios culminados. (Indispensable) *Experiencia mínima de 2 años en el área comercial. *Experiencia en el rubro de venta directa por catálogo. *Experiencia en trabajo de campo y contacto directo. *Conocimientos de Office a Nivel Intermedio. *Con Brevete A1. (Indispensable) Beneficios: *Pertenecer a la Planilla del Cliente. *Ingreso a una compañía líder en su rubro. *Excelente ambiente de trabajo. *Desarrollo de talentos. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Promotores de venta Retail. REQUISITOS: • Experiencia en ventas de preferencia en tiendas Retail. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) -Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • 11:00 am - 8:00 pm (Sujeto a cambio según la necesidad de la tienda) Descanso Martes Absoluta disponibilidad para trabajar fines de semana. FUNCIONES: • Identificar a los clientes potenciales para prospectar la venta • Abordar al cliente para promover la venta de los celulares • Asesorar al cliente ajustándose a sus necesidades • Mantener una correcta exhibición del producto dentro de la tienda. • Realizar el correcto inventario de productos • Recolectar información relevante de la competencia o acciones del centro de atención. • Brindar apoyo a otras tiendas cuando se solicite BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 1100.00 básico + Comisiones (hasta 500.00) + Asignación por transporte 100.00 • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 56 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES ● Participar del briefing de ingreso al turno. ● Mantener la limpieza y orden de la zona de trabajo, así como el desarrollo de las operaciones dentro de los estándares de seguridad y calidad. ● Ejecutar las operaciones de recepción de carga, paletizaje, almacenamiento y/o despacho según el proceso al que sea asignado y/o tipos de servicios solicitados por el cliente. ● Identificar el tipo de carga a manipular para su respectivo cuidado y manejo en el almacén. ● Ejecutar las operaciones de ubicación, armado y paletizado de carga, de acuerdo a las instrucciones y distribución de carga brindada por la línea aérea, en base al itinerario de vuelos. ● Realizar la estiba y desestiba de la carga según le sea indicado y de acuerdo a los procedimientos de cada proceso. ● Realizar otras funciones asignadas por la Gerencia. ● /Cumplir con las normas y políticas internas establecidas por LA EMPRESA. BENEFICIOS ● Contrato por incremento, sueldo básico de 1025 soles (2 a 3 meses) con beneficios de acuerdo a ley. ● Visita guiada. ● 4 días de capacitación presencial y 1 día de capacitación virtual (cursos asincrónicos) ● Uniformes y EPP (Equipo de protección personal) ● Oportunidad de laborar y crecer dentro de una empresa transnacional, líder en el sector aeroportuario.
S/. 1.025
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de  calidad  y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Lima (Lima)
Funciones: • Seguimiento de objetivos de activaciones y portabilidad para todos los canales. • Comparación de las cifras de activación y distribución de todos los canales con respecto a los meses anteriores. • Seguimiento de objetivos de canales de distribución de todos los miembros del equipo comercial. • Asegurar pagos de comisiones oportunos para todos los miembros del canal y todos los empleados. • Elaborar reportes de venta de cada canal para identificar objetivos • Asegurar el soporte para todos los canales asignados, sobre comisiones, resolver problemas, conflictos y ayudar a su crecimiento. Requisitos: • Egresado de universidad/instituto. • Especialidad administración, marketing, ventas, economía. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y en el rubro de telecomunicaciones. • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Cercado de Lima/Callao. Beneficios: • Pertenecer a planilla MYPE. • Comisiones. • Pagos puntuales. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Funciones: Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Funciones del puesto: 1. Revisión y Respuesta enb'/xc2/xa0' redes b'/xc2/xa0'Sociales: 1.1. Revisar diariamente todas las redesb'/xc2/xa0' sociales b'/xc2/xa0'para identificar nuevos mensajes y comentarios. Así mismo, responder asertivamente y a tiempo las llamadas de clientes. 1.2. Responder a consultas siguiendo los protocolos de respuesta de cada marca. 2. Asistencia en Procesos de Alquiler: 2.1. Resolver dudas sobre alquileres siguiendo los protocolos específicos 2.2. Asistir en el proceso de reserva y pago, y coordinar la atención postpago 2.3. Realizar el correcto registro de la reserva y comunicar efectivamente dicha reserva al equipo según el proceso de reserva. 2.4. Gestionar las reservas ingresadas y postpago durante los fines de semana. 3. Seguimiento y Cierre de Interacciones: 3.1. Asegurar que todas las consultas sean atendidas y resueltas 3.2. Realizar seguimientos para garantizar la satisfacción del cliente 3.3. Asegurar que las consultas postpago sean resultas y gestionadas. 4. Reporte de Actividades y Feedback: 4.1. Registrar todas las interacciones y proporcionar feedback sobre los protocolos de respuesta. 5. Apoyo de Gestión de Contenido: 5.1.b'/xc2/xa0' Publicar b'/xc2/xa0'historias a los estados de WhatsApp. 5.2. Apoyar en los cambios de imágenes de los activos digitales.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Descripción del Puesto Procesar, organizar y planificar los reportes comerciales (KPI), para garantizar que se ejecuten de manera eficiente las actividades de planificación, llevando un adecuado seguimiento y control que garanticen, (a través de estas actividades) los estándares establecidos en las rutinas del ERT. Teniendo como responsabilidad la supervisión de los Gestores ERT en todas las actividades en que se desempeñan Funciones: • Planificar cobertura horaria del Gestores ERT • Procesar información semanal de resultados Comerciales de tienda • Análisis y Elaboración de Servicio de metro y Rutinario • Análisis y Elaboración de Gantt de Actividades de servicio de Metro • Coordinación del ADT/Planeamiento ejecución • Elaborar Tareas API según necesidad de tienda • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Rápida (RR) • Identificar y analizar SKU para incluirlos en la Reposición Inteligente (RI) • Supervisión de Gestores ERT/ Capacitación • Realizar auditorías de Calidad, Precio y ERI/ERU • Reportar avance del cumplimiento de los indicadores de ERT • Coordinar ajustes de inventario con analista • Identificar oportunidades de mejora con las jefaturas de Visual y Almacén • Preparar información para las caminatas ERT que se le asignen a su tienda Requisitos: • Carrera técnica en Administración de Empresas, Logística o carreras afines, en curso. • Manejo de Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 01 años asumiendo puesto y/o funciones similares. • Indispensable disponibilidad a tiempo completo, en horarios rotativo, 6 días de trabajo y 1 día de descanso semanales. • Contar con disponibilidad para laborar en localidad o distrito de la tienda. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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