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Arequipa (Arequipa)
Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotécnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO DE SEGURIDAD. FUNCIONES · Hacer cumplir e implementar mejoras en las herramientas de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente asi como hacer cumplir e implementar la legislación aplicable y reglamentos internos en la soperaciones que se desarrollan.. Organiza, dirigire, ejecuta y controla el desarrollo del Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en coordinación con el Gerente de Proyecto. · Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestandar que amenaza la integridad de las personas, equipos e infraestructura, hasta que se eliminen dichas amenazas. · Participar en la Investigación de los Incidentes con alto potencial de daño, para tomar las medidas preventivas. REQUISITOS · Titulado, Colegiado y habilitado de las carreras profesionales de Ingeniería de Minas, Geología, Metalurgia de Higiene y Seguridad Industrial (INDISPENSABLE). · Experiencia mínima de 5 años en seguridad minera, de los cuales al menos 03 años mínimo en seguridad en perforaciones exploratorias: diamantina, pozos de agua (INDISPENSABLE). · Estudios de especialización en Seguridad y Salud Ocupacional (diplomados o cursos de actualización de 240 horas como mínimo). · Brevete Categoría AIIB (no indispensable). · Disponibilidad para viajar y laborar bajo régimen BENEFICIOS · Remuneración salarial acorde al mercado. · Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. · Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. · Capacitaciones constantes. · Línea de carrera. Las personas interesadas enviar su CV al correo: reclutamiento (ARROBA)explomin.com – ASUNTO: ING. SEGURIDAD Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Edad: entre 26 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡TE ESTAMOS BUSCANDO! En EOSMK nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en ventas, en la modalidad FULL TIME con una gestión PRESENCIAL. Beneficios: - Sueldo + bonos fijos: S/.1600.00 - Capacitaciones pagadas - Horario: 6:30 am - 03:50 pm - DESCANSO FIN DE SEMANA Requisitos: - DNI o carnet de extranjería. -Con o Sin Experiencia - Disponibilidad inmediata - Ganas de aprender y ambición para incrementar tus ingresos. Funciones: Hacer llamadas para ofrecer servicios de telefonía e internet. (ventas a España). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="¡TE ESTAMOS BUSCANDO! En EOSMK nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para realizar funciones orientadas en ventas, en la modalidad FULL TIME con una gestión PRESENCIAL. Beneficios: - Sueldo + bonos fijos: S/.1600.00 - Capacitaciones pagadas - Horario: 6:30 am - 03:50 pm - DESCANSO FIN DE SEMANA Requisitos: - DNI o carnet de extranjería. -Con o Sin Experiencia - Disponibilidad inmediata - Ganas de aprender y ambición para incrementar tus ingresos. Funciones: Hacer llamadas para ofrecer servicios de telefonía e internet. (ventas a España). -Requerimientos- Educación mínima: Primaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Estudios en Ingeniería Mecánico, Mecánico Eléctrico, Industrial, Metalúrgica, Materiales o afines • Contar con mínimo 05 años de experiencia en el cargo. • Dominio de normas y estándares de gestión de calidad. • Conocimiento de normas y estándares nacionales e internacionales aplicables a la fabricación de estructuras y montaje de estructuras y equipos electromecánicos. • Conocimientos de normas y estándares para la ejecución de trabajos de HDPE, Geosinteticos. • Deseable diplomado y/o maestrías en Gestión de la Calidad. • Dominio de nivel Ingles intermedio. • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Elaborando planes y programas de calidad para la ejecución de proyectos multidisciplinarios y en servicios de mantenimiento para la gran minería e industria. • Supervisión e inspecciones de calidad. • Commissioning y puesta en funcionamiento de equipos y plantas industriales. • Manejo de personal, delegar funciones hacer seguimiento y cumplimiento de metas. • Proyectos multidisciplinarios (obras civil, mecánica, HDPE, geosintéticos, eléctrica, instrumentación). ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de TÉCNICOS DE GAS NATURAL REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en obras civiles/ Instalaciones de gas. • Secundaria completa (poseer certificados de estudio y trabajo). • Tener capacitaciones en instalaciones de gas y técnica IG-1 (Deseable). • Empatía para atención al cliente, excelente comunicación a todo nivel. • Indispensable contar con moto y SOAT. FUNCIONES: • Hacer visitas en campo para la verificación del reclamo. • Reportar las anomalías encontradas en campo. • Sustentar toda visita con las fotos correspondientes. • Cumplir con el indicador de efectividad. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Controlador de Operaciones JR. REQUISITOS • Bachiller o titulado de la carrera de Ing. Industrial, contabilidad y/o carreras afines. • Conocimiento en inspecciones y verificación de productos, mediciones de desperdicios y mermas. • Experiencia de 2 años en elaboración de informes de control interno, e identificación de riesgos en los procesos administrativos y operativos. • Manejo de base de datos Access y estadística a nivel intermedio. FUNCIONES • Hacer seguimiento y evaluación al diseño e implementación de los sistemas de información de la entidad, realizando pronunciamientos pertinentes. • Verificar y evaluar el control de acuerdo a los procedimientos establecidos por el departamento. • Verificar la implementación de las correcciones y acciones correctivas propuestas contenidas en los informes de control de operaciones. • Realizar acciones de control para que los procesos de producción, transformación o almacenamiento se ejecuten bajo los procedimientos establecidos. • Controlar y realizar inventarios de insumos, productos en proceso, productos terminados, subproductos, desperdicios, deshechos, mercadería, envases, embalajes y cualquier otro bien de la empresa. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia
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Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
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Lima (Lima)
Funciones: - Confeccionar piezas y repuestos para las diferentes máquinas y equipos que requiera la planta - Apoyar la gestión del jefe de mantenimiento. - Cumplir y hacer cumplir con los controles operacionales establecidos. - Trabajar en banco de ajuste, torno y cepilladora. - Reparación y recuperación de piezas. - Conocer y cumplir su rol en el Plan para Emergencias de la Planta. - Apoyar en el diseño y dibujo de equipos. - Realizar la limpieza y mantenimiento de las máquinas  herramientas.  - Cuidar las máquinas, herramientas y útiles de trabajo. REQUISITOS: - Técnico de máquinas & herramientas - Mínimo 2 años de experiencia - Haber trabajado en empresas del sector de alimentos
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Callao (Callao)
FUNCIONES: - Generar ordenes de Importaciones y Exportaciones. - Realizar el costeo de pedidos directos por importación. - Responsable de enviar los documentos de embarque al agente de aduana, previa aprobación y firma de jefe de logística y Gerencia General respectivamente. - Recabar los documentos de desaduanaje y para su revisión y posterior entrega al área contable. - Verificación de la factura de importación versus la orden de compra. - Seguimiento a las importaciones y exportaciones según fechas de llegada a destino. - Tramitar y hacer seguimiento para el Agente de Aduanas en Comercio Exterior. - Responsable de la liquidación de importaciones. - Conocimiento de la legislación aduanera. PERFIL: Contar con 2 años de experiencia, haber laborado en puestos similares. Universitario Titulado en Administración de Negocios Internacionales o Comercio Exterior (INDISPENSABLE) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Darle seguimiento a todo el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. - liderar el comité SST y responsable de la implementación de las mejoras. - hacer inspecciones al personal de campo y de planta. - Realizar las investigaciones de accidentes de trabajo en CAMPO. - Cumplir con la normativa. - Responder a las inspecciones de las entidades del estado en todo lo que respecta a SST. CONDICIONES LABORALES: - Horario de trabajo de 48 horas semanales. - S/.1500 + bono 525 con todos los beneficios de ley desde el 1r. día HORARIO DE TRABAJO L-D (1 día de descanso a la semana) Turno mañana. Turno tarde. LUGAR DE TRABAJO - Lima (VILLA EL SALVADOR) Fecha de contratación: 13/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. 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S/. 100
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/400 + Comisión Variable S/400 + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Promotor de Ventas” para nuestra sede Ica, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Técnico egresado o titulado en Administración, Marketing y afines. • Contar con 02 años de experiencia en el área de ventas / 01 año como promotor de ventas. • Manejo intermedio de MS Office. • Conocimiento de inglés a nivel básico. FUNCIONES: • Realizar las visitas a Colegios, Institutos, Empresas. • Hacer el seguimiento a Base de datos - cartera asignada. • Velar por el correcto ingreso de la base generada al CRM. • Ampliar la Base de Datos o cartera asignada. • Tener presencia en Ferias, Talleres, Expos, volanteos, y todo evento que la universidad necesite tener presencia de colegios. • Apoyar en campañas de cierre de ventas. • Hacer trabajo de campo. • Realizar campañas de veranos: sábados y domingos. • Apoyar en Talleres Vivenciales, etc. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe de Ventas. HORARIOS: • Lunes a sábados de 9:00 am a 6:00 pm (Rotativos) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Residente para un proyecto en el Callao Perfil: Ingeniero o Bachiller, de las carreras ingeniería industrial, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental o afín, con experiencia no menor de 08 años en supervisión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, con conocimientos sólidos de especialidad y dominio de herramientas en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente ligados con normatividades legales. Requisitos: - 02 años de experiencia en el sector Gas & Petróleo - Sólidos conocimientos: o Office o Ley 29783, D.S 005-2012-TR y modificatorias o Norma G 050 – Seguridad durante la construcción. o RM 050-2013-TR. o DS 043-2007. o Elaboración IPER e IAAS. o Monitoreo y Detección de Gases. o Investigación y reporte de Accidentes e incidentes. o Cursos en trabajos de alto riesgo o Ley general de RRSS D.S 014-2017-MINAM Funciones: -Elaborar el Programa de Gestión de SSOMA e informar periódicamente el estado de su avance a la alta dirección (anualmente) y a los clientes (según términos de referencia de licitaciones). -Velar que los requisitos del Sistema de SSOMA de la empresa sean establecidos, implementados y mantenidos en concordancia con nuestros clientes; así como el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST) y de otras normas aplicables vigentes a la empresa, a fin de garantizar la adecuada interacción del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). -Elaborar los procedimientos, instructivos, y demás documentos relacionados al SSOMA, efectuando su revisión y actualización permanente para la mejora continua de los mismos. Difundir la normatividad aprobada sobre SSOMA, referente a: Procedimientos de Trabajo Seguro, Planes de Contingencias, Reglamento Interno de Trabajo (RIT-) y Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST), Programa Anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, entre otros. Asimismo, se supervisará la ejecución de estos programas y planes que serán oportunamente revisados, actualizados y aprobados por la alta dirección. -Comunicar, coordinar y efectuar las actividades de seguimiento periódico a los incidentes, accidentes que se presenten, así como identificar oportunidades de mejora, promoviendo el desarrollo de actividades y programas referidos a la prevención de los mismos y de las enfermedades profesionales que afecten a los trabajadores. -Gestionar y coordinar con el representante de la dirección las acciones necesarias para corregir las incidencias que se presenten en el sistema de SSOMA. -Fomentar y efectuar la correcta identificación y elaboración de la identificación de peligros y evaluación de riesgos, proponiendo los controles operativos respectivos, velando por su cumplimiento una vez aprobados. -Realizar el seguimiento a la gestión oportuna de pólizas de (seguro complementario de trabajo de riesgo) SCTR. -Hacer seguimiento de los acuerdos tomados en las reuniones para la Revisión por la Dirección, en los aspectos concernientes a la gestión de SSOMA. -Participar y velar por el buen funcionamiento del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Efectuando coordinaciones para el desarrollo de actividades relacionadas al SSOMA. -Revisar los informes mensuales de seguridad correspondientes a cada punto de trabajo. -Brindar y gestionar la realización de actividades de capacitación y asesoría al personal de la empresa, en temas referidos a SSO para que cumplan con las normas establecidas. -Promover el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y las actividades de mejora continua necesaria. -Realizar otras funciones afines que le sean asignadas por la Gerencia -Dar cumplimiento a las Normas Ambientales, de Seguridad y Salud Ocupacional. -Aplicar los procedimientos de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que desarrollan los cargos bajo su responsabilidad. -Cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo que la empresa establezca. -Aplicar la Política de Calidad de la organización con el propósito de lograr y aumentar la satisfacción del cliente -Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, ERP, Planificación de proyectos, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de PROMOTOR DE VENTAS, para la región CUSCO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Carrera técnica afines - 2 años de experiencia en ventas de sector golosinas y alimentos - Manejo intermedio de office - Conocimientos básicos en logística, RR.HH., finanzas, sistemas. - Residir en Cusco FUNCIONES: - Manejo de información comercial al detalle (avance diario, semanal, anual) - Fijar objetivos de venta y cobertura de día, semana y mes en conjunto con el Distribuidor - Seguimiento de objetivos de planes de acciones concretos con objetivos y plazos - Apoyo a vendedores en su gestión y acuerdos - Conocer y visitar puntos de venta de mayor importancia - Supervisar ejecución en el mercado (fuerza de ventas) - Confeccionar y mantener actualizados mapas y censo - Información de la competencia (acciones, campañas, nuevos productos, actividades) - Coordinar y hacer seguimiento de implementación de acciones promocionales - Administración del POP y material de exhibición - Gestionar cuentas corrientes, devolución de productos y muestras - Hacer respetar las condiciones comerciales de la compañía (precios, descuentos, acuerdos) - Manejo de niveles de stock del cliente - Hacer cumplir y velar por la estructura óptima para la atención de la zona HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular BENEFICIOS: - Remuneración básica + variable - planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa trasnacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Somos Laboratorios ROE, el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención. Ofrecemos un directorio de más de 2 500 pruebas de laboratorio o apoyo diagnóstico, realizando más de un millón de análisis anualmente. Laboratorios ROE es un auténtico laboratorio de referencia multidisciplinario. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores con vocación de servicio para brindar una atención de primer nivel. ¿Cuál es tu reto? • Verificar historial de vacunación del paciente. • Elaborar los planes y esquemas de vacunación cuando el paciente lo solicita. • Administrar las vacunas establecidas de acuerdo a cronogramas de vacunación definidas para cada paciente. • Emite y/o actualiza los certificados de vacunación del Pcte. • Educa al paciente sobre los efectos secundarios post vacunación que se podrían presentar y que son considerados como eventos esperados y que hacer ante ellos. • Control y registro de T° de los refrigeradores. • Mantener ordenado y de acuerdo a las Normas de Almacenamiento y Manejo de Vacunas, los biológicos que manejamos en el CVI • Educar al paciente sobre los posibles ESAVI/Eventos adversos que podría presentarse y notificar al jefe inmediato cuando corresponda. • Vigilar, cumplir y hacer cumplir las Normas de Cadena de Frío, técnicas de almacenamiento, manejo y uso de las vacunas de acuerdo a las normas vigentes y correspondientes • Dirigir, motivar y actualizar a su equipo del local para brindar servicios de vacunación en medida de las exigencias que el laboratorio tiene como política. • Mantener el stock físico de vacunas permanentemente, de modo que nunca deben de dejar de atender al paciente ni tampoco hacer • esperar por falta de stock de vacunas • Mantener al día el kardex de vacunas (sistema logístico: ingreso, egreso y transferencia de vacunas), lotes y fechas de expiración de las vacunas. • Mantener actualizado diariamente todos los registros y cuadernos que el área maneja. • Participar de las capacitaciones gestionadas por la empresa. • Verificar los datos del paciente según el SILC y la Orden de Trabajo • Verificar que cumpla con los requisitos del Manual de Toma de Muestra. • Solicitar información adicional al paciente cuando aplique. • Realiza la toma de muestra al paciente de acuerdo al tipo de paciente • Informar correctamente el tiempo de entrega de resultados al paciente. • Coordinar con Distribución Central sobre pruebas urgentes, si aplica. • Otros asignados por su jefe. ¿Qué buscamos de ti? • Enfermera Titulada y Colegiada habilitada (Indispensable) • Experiencia mínima de un año en funciones similares. • Disponibilidad para trabajar en horarios fijos de Lunes a Sábados. • Conocimientos técnicos y administrativos de Vacunología. ¿Qué te ofrecemos? • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional, Postgrado y Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. • Capacitación constante. • Agradable Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante operador logístico líder en Latinoamérica se encuentra en la búsqueda de una persona para la posición de un(a): Inspector(a) de SSOMA - Callao Requisitos: - Egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Higiene y Seguridad, Medio Ambiente o carreras afines. - Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión. - Conocimiento en prevención de riesgos labores, respuesta a emergencias y/o primeros auxilios. - Conocimiento en normativa vigente de Seguridad Industrial (nacional y extranjera), OHSAS 18001 e ISO 14001) - Dominio de la normativa de seguridad y salud. - Conocimiento en Trabajos de Alto Riesgo. - Conocimiento y manejo de Office a nivel Intermedio. - Experiencia en capacitaciones de alto riesgo. - 02 años como inspector SSOMA o 02 año en puestos de prevención de riesgos laborales - Lunes a Domingo Turno rotativo de 8 horas o 12 horas. Descansa 1 día a la semana Funciones: - Realizar la implementación y elaboración de programas y proyectos relacionados a Seguridad, Salud y/o medio ambiente - Elaborar especificaciones técnicas de equipos de protección personal colectiva e individual. - Recopilar información de seguridad, salud y/o medio ambiente para licitaciones de la empresa. - Inspeccionar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad, salud y/o medio ambiente en las instalaciones de la organización y/o ambientales realizados por empresas terceras - Hacer inspecciones programadas y no programadas en base a los formatos establecidos - Registrar en el portal de seguridad las observaciones, inspecciones, reporte preliminares e informes de investigación de accidentes e incidentes entre otros según indicación. - Verificar el estado de los equipos de emergencias (extintores, camillas y botiquines, otros) y de los EPP de los colaboradores. - Asesorar y brindar soporte durante la investigación de un incidente/ Accidente, con el objetivo de determinar las causas que lo originaron así como proponer acciones preventivas y/o correctivas para evitar su repetición o consecuencias más graves - Realizar y hacer seguimiento a investigaciones de accidentes e incidentes junto con el área de operaciones. - Brindar soporte en las capacitaciones y entrenamiento al personal en temas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente, así como enviar el registro de asistencia y calificaciones tanto en físico como digital a los involucrados en el desarrollo. - Verificar la ejecución de las charlas de 05 minutos y el correcto llenado del ATS/ATR así como asesorar permanentemente al personal de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/400 + Comisión Variable S/400 + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Lima (Lima)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Full time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/1025 + Comisión Variable • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar LUNES A JUEVES 2PM - 9PM /VIERNES A DOMINGO 11 AM-9PM Descanso de 1 dia por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Lima (Lima)
content="ROM: Promotor Full time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Full time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/1025 + Comisión Variable • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar LUNES A JUEVES 2PM - 9PM /VIERNES A DOMINGO 11 AM-9PM Descanso de 1 dia por semana. ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO CIVIL RESIDENTE DE OBRA: Tus Funciones: 1. Garantizar que se cumplan los requisitos del cliente, legales, normativos, aplicables a las actividades productivas, así como los objetivos y metas establecidos. 2. Conocer las normas y procedimientos del proceso de construcción y habilitación de redes externas de gas natural. 3. Verificar las zonas de trabajo y compromisos a cumplir con el cliente – metas y objetivos. 4. Elaborar la programación para el cumplimiento de los objetivos mensuales, incluir recursos materiales, humanos, maquinaria y equipos y demás aspectos necesarios. 5. Cumplir con el presupuesto de costos y gastos operativos mensuales. 6. Coordinar con la jefatura y las áreas correspondientes la gestión de los recursos para el cumplimiento. 7. Verificar y aprobar la programación semanal de los supervisores de los frentes de obra de la zona asignada. 8. Supervisar y hacer seguimiento del avance de los trabajos según la programación establecida. 9. Verificar el consumo de materiales con los supervisores, hacer evaluación y análisis de recursos para la eficiencia y buen uso de los mismos. 10. Verificar que los supervisores cumplen con sus funciones y responsabilidades, verificar elaboración de reportes, llenado de formatos. 11. Supervisar que se cumplen los criterios y controles de calidad de los trabajos. 12. Elaborar los informes de producción, seguimiento y medición de los trabajos y resultados. 13. Dar apoyo técnico necesario en casos o situaciones donde sea requerido. 14. Realizar otras actividades que sean indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: 1. Titulado en Ingeniería Civil o afines. 2. Colegiado. 3. Cursos y/o postgrado en temas técnicos de gas natural. 4. Experiencia 02 años en canalización y posiciones similares (Deseable). Te ofrecemos: 1. Remuneración: Acorde al mercado. 2. Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley. 3. Capacitaciones constantes. 4. Bono de producción 5. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Si cumples con el perfil te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident, construccion, construction
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="ROM: Promotor Part time | Venta de Tecnologia| Sony Electronics Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Promotor Part time? • Cumplir con el protocolo de atención al cliente. • Representar a la marca Sony en el punto de venta. • Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. • Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. • Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. • Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. • Contar con carnet de sanidad vigente de manipulación de alimentos de Lima Metropolitana ¿Qué te ofrece Rom? • Básico de S/513 + Comisión Variable + Movilidad • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Representar a la marca líder en productos tecnológicos. • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. • Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. • Conocimiento de productos tecnológicos. • Dominio de técnicas de ventas. • Mantener el protocolo de Salud. • Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. • Disponibilidad para trabajar VIERNES- SABADO- DOMINGO 12PM-9PM ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Orientación a resultados • Comunicación • Trabajo colaborativo • Pensamiento Crítico En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente del rubro de Consumo Masivo, nos encontramos en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de PROMOTOR SENIOR DE VENTAS, para la región CUSCO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Carrera técnica afines - 2 años de experiencia en ventas de sector CONSUMO MASIVO, RETAIL, AFINES - Manejo intermedio de office - Manejo de personal, habilidades blandas relacionadas - Conocimientos básicos en logística, RR.HH., finanzas, sistemas. - Residir en Cusco FUNCIONES: - Manejo de información comercial al detalle (avance diario, semanal, anual) - Fijar objetivos de venta y cobertura de día, semana y mes en conjunto con el Distribuidor - Seguimiento de objetivos de planes de acciones concretos con objetivos y plazos - Apoyo a vendedores en su gestión y acuerdos - Conocer y visitar puntos de venta de mayor importancia - Supervisar ejecución en el mercado (fuerza de ventas) - Confeccionar y mantener actualizados mapas y censo - Información de la competencia (acciones, campañas, nuevos productos, actividades) - Coordinar y hacer seguimiento de implementación de acciones promocionales - Administración del POP y material de exhibición - Gestionar cuentas corrientes, devolución de productos y muestras - Hacer respetar las condiciones comerciales de la compañía (precios, descuentos, acuerdos) - Manejo de niveles de stock del cliente - Hacer cumplir y velar por la estructura óptima para la atención de la zona HORARIO: De Lunes a Viernes en horario regular BENEFICIOS: - Remuneración básica + variable - planilla con todos los beneficios de ley - Pertenecer a una empresa trasnacional HABILIDADES: - Liderazgo - Manejo y control de personal - Autonomía - Autoridad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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