-
loading
Solo con imagen

Funciones generar


Listado top ventas funciones generar

Lima (Lima)
QUIERES  generar  INGRESOS EXTRAS? Solicito gente con buena actitud. De 18 A 35 AÑOS. Con o sin experiencia. DISPONIBILIDAD DE LUNES A VIERNES. SOLO 4H DIARIAS FUNCIONES. RECEPCIÓN DE LLAMADAS. ORGANIZAR ARCHIVOS.  SUPER VISAR UN GRUPO DE PERSONAS. REALIZAR PUBLICIDAD
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMEX Requisitos: • Formación en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial • Experiencia mínima de 2 años en comercio exterior, y de preferencia en el sector confecciones (no excluyente) • Indispensable conocimiento en procesos de importaciones y exportaciones, aduanas, Incoterms y logística. • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Generar las reservas de cada embarque • Coordinar con producción los status de cada carga • Coordinar con comercial todo lo referente al embarque y fechas de despacho semanal • Generar la documentación necesaria para los embarques de clientes. • Liquidar internamente en nuestros sistemas la información de embarques, facturación, etc. • Otras funciones relacionadas dentro del área de logística. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Planner para un proyecto en el Callao. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Mecánico-Electricista, Industrial - Tres (03) años de experiencia como Planner en trabajos metalmecánicos, tales como instalación de Tuberías (Piping). - Solidos conocimientos en Gestión de Proyectos (deseable; Diplomado, especialización) - Manejo de Gestión de Costo y presupuesto - Manejo de Herramientas Office - Manejo de Autocad - Manejo de MS Project - Conocimiento en control de proyectos de Look Ahead, Curva S, PPC, etc. Funciones: Generar planes de desarrollo, preparación y control de corto y mediano plazo del proyecto, así como proveer la secuencia adecuada con los recursos necesarios para lograr los objetivos de producción, alineados con las políticas de la empresa - Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión que le sean aplicables. - Integrar a su trabajo las consideraciones aplicables de la Gestión de Proyectos de la empresa. - Formalizar la planificación del proyecto en coordinación con el Gerente de proyecto, Responsable del Proyecto e Ingeniero de proyecto. - Comunicar al equipo del proyecto de la programación de trabajos para la atención de la estrategia del proyecto. - Elaborar la curva 'S' de avance del proyecto semanalmente. - Elaborar Look Ahead y PPC - Elaborar los reportes de avances del proyecto y la programación de recursos. - Gestionar y entregar información de sobre los planos y proyectos. - Gestionar las actividades relevantes, específicas y que tengan probabilidad de generar impacto en el proyecto - Elaboración de valorizaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1,A2,A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, proyectista, planificador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista-Metro Plaza Norte Arequipa. ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el rubro de ventas mayoritas y Horeca. - Vivir en zonas aledañas. - Contar con cartera de clientes. NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día - Remuneración por encima del mercado - Movilidad - Capacitación permanente - Línea de carrera - Descuentos en tus compras en Wong y Metro. - Grato ambiente laboral FUNCIONES • Generar demanda de nuevos clientes. (Canal HORECA) • Generar un nexo entre la empresa y los clientes. • Empadronar clientes, ejecutar y cerrar ventas. • Mantener y fidelizar a clientes potenciales. • Gestionar reclamos. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en: - Metro Plaza Norte Arequipa. Dirección: Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carretera a Yura km 9, Cerro Colorado, Arequipa "En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 29973” Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Importante empresa de currier y logística está en búsqueda de un auxiliar de planillas. Requisitos: Técnico concluido de Administración, afines. Experiencia en manejo de planillas de al menos 150 trabajadores. Dominio de Excel en Intermedio – Avanzado Experiencia de 1 año mínimo en puestos similares. Funciones: Generar y revisar las planillas de todo el personal. Control y registros de descuentos al personal Dar pautas para la emisión de RXH al personal terceros. Coordinar con Jefe de contabilidad para generar altas, bajas, entrega de Liquidaciones del personal. Responsable del Control de vacaciones del personal. Apertura de cuenta sueldo y CTS y *afiliación. Condiciones laborales: Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:30 pm. Modalidad: Presencial – Cercado de Lima Salario: S/. 1,300 mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: PROMOTOR(A) DE VENTAS REQUISITOS: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas ferretero, telecomunicaciones y/o electro. • Disponibilidad para trabajar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descanso rotativo) FUNCIONES: • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de calentadores eléctricos y gas a se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de Promotor(a) de Ventas. Funciones. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Responsable de cumplimiento de la cuota, cobertura y stock de la tienda asignada. • Promocionar el producto mediante una adecuada asesoría al cliente final. • Presentar los informes o reportes semanales del PDV. • Otras funciones relacionadas a su puesto. Requisitos: • Experiencia de 6 meses en rubro de ventas electro y/o ferretero. • Disponibilidad para trabajar Full Time. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + movilidad + comisiones • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ANALISTA/SOPORTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en rubro call center Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Por encargo de nuestra Importante Empresa del rubro de Telecomunicaciones, número uno a Nivel Nacional estamos en búsqueda de: OPERADOR LOGÍSTICO REQUISITOS: • Secundaria completa o técnicos (Contar con certificado de estudios) • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo. • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto como auxiliar u operador logístico o puestos afines. • Manejo del sistema Kardex. • Disponibilidad para laborar en Lima Sur FUNCIONES: • Generar reportes de stocks diarios, control de inventario. • Realizar archivos de guías de remisión. • Realizar procesos de salida logística. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera • Capacitaciones "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes." Fecha de contratación: 09/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro Industrial, desea incorporar en su fuerza de ventas a dos personas responsables y orientadas a las ventas Corporativas, que cumplan con lo siguiente: Funciones: Generar y/o Desarrollar cartera de clientes Visitar clientes corporativos, dirigido a todo tipo de Industrias (Campo) - VENTAS B2B Realizar desarrollo del poducto, seguimiento y asesoría técnica Hacer el seguimiento de la cartera de clientes para el cierre de la venta Coordinar con logística la disponibilidad de stock y emisión de órdenes de compra Coordinar el envío de muestras a clientes Elaboración de reportes: hoja de ruta, proyecciones de cierre y otros que la Gerencia Comercial determine Requisitos: - Experiencia mínima de 03 años, realizando ventas corporativas en el sector Industrial (de preferencia en Insumos) - Experiencia en VENTAS B2B - Experiencia en VENTAS INDUSTRIALES - Experiencia en DESARROLLO DEL PRODUCTO, SEGUIMIENTO y ASESORÍA TÉCNICA. (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para poder realizar 80% de gestión de Campo (INDISPENSABLE) Contar con Cartera de Clientes o red de Contactos, rubro Industrial, todo tipo de industria. (INDISPENSABLE) - Contar con movilidad propia (Indispensable) - Egresados de carreras técnicas o universitarias (Deseable) - Conocimiento del Rubro de la compañía. - Deberá contar con movilidad / Laptop / Celular. (Obligatorio). - Modalidad de trabajo: Agente Freelance / Con contrato de comisión mercantil (no planilla) Deberá contar con Factura ya sea como empresa o persona natural con negocio. BENEFICIOS: - Se brindará un Fijo durante los 6 primeros meses (A negociar). - 1500-2000 FIJO ASEGURABLE, lo cual disminuirá al 7mo mes 1/6 parte (se recupera siempre y cuando venda) hasta que en el segundo año solo queda en comisiones. - Capacitación constante sobre servicios y productos de la compañía. - Lugar de Trabajo: Oficinas de la empresa y/o desde su propio domicilio (10% Oficina - 80/ 90 % Campo). - El trabajo es Lurin pero se asistira solo para temas puntuales. - Participación dentro de los eventos corporativos de la empresa - Horario de trabajo: Flexibilidad de horarios. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor/a Retail ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • Pasión por las ventas ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de ventas. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué te ofrecemos? • Recibir sueldo acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 55 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
! Trabaja con nosotros ¡ Somos una Empresa del Rubro Bebidas y Alimentos que contribuye al crecimiento y desarrollo personal Estamos buscando Líderes de Venta Freelance con experiencia en ventas en Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Avon, Natura, Unique, Yanbal, etc) Requisitos: • Contar con cartera de clientes o red de contactos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Indispensable). • Experiencia mínima de 2 años en venta de productos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza. • Estudios mínimo Secundaria completa ó de carreras técnicas o universitarias truncas o completas. • Personal desenvuelto, responsable y disciplinado. Beneficios: • Altas comisiones que superan lo ofrecido en el mercado. • Flexibilidad de horarios. • Capacitaciones. Funciones: • Generar Cartera de clientes. • Efectuar ventas B2C y/o B2B. • Realizar seguimiento a la cartera de clientes que generen. • Realizar reportes de la gestión. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas - Operador Móvil en Mall del Sur ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Samsung. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 6 meses en ventas en el rubro de tecnología en general. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, de 11am a 8pm. • Capacidad de abordar, convencer y retener al cliente, desenvolvimiento y buen nivel de comunicación. ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más comisiones y movilidad. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Importante empresa de bebidas requiere 40 MERCADERISTAS para Supermercados Requisitos: 6 meses como mercaderista de ruta en Supermercados con productos de consumo masivo Disponibilidad para manejar mercadería pesada Lunes a Domingo 8:00 am - 5:00 pm (48 horas semanales), un día de descanso a la semana Disponibilidad para laborar en la Región Centro del Perú Funciones: Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect StoreI Complementar el material POP en los puntos de venta asignados Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo Cumplir con la ruta asignada por el supervisor Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley pagos puntuales siempre Remuneración: 930 básico + 200 movilidad mensual + 150 comisiones Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa de Servicios y Soluciones de Ingeniería para el sector industrial está en busca de EJECUTIVA COMERCIAL. Funciones: • Generar y/o desarrollar cartera de nuevos clientes en la región Norte. • Apoyo en la gestión de ventas (visitas técnico-comerciales, comunicación con cliente, descubrimiento de oportunidades de negocio, seguimiento de ofertas y licitaciones). • Trabajo de campo 100%. Requisitos: • Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, técnico en administración o carreras afines. • Habilidades blandas deseadas: Contacto con clientes y desenvolvimiento a todo nivel. • Experiencia: de preferencia 06 meses en puestos similares (No indispensable) Sueldo base de S/1000.00 más incentivos por ventas concretadas. Todos los beneficios de ley y Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de mercaderista con experiencia en canal moderno que cumpla con los siguientes requisitos. Mercaderista Canal moderno REQUISITOS: • Experiencia como mercaderista mínima de 1 año en canal moderno. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) - Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • Horario rotativo de Lunes a Sábado 7:00 am - 4:00 pm (48 horas semanales) con un día de descanso (Domingo) PDV: TOTTUS CAYMA - PV EJERCITO - PLAZA VEA LA MARINA FUNCIONES: • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 930.00 básico + movilidad 100 + Comisiones (hasta 100.00) • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de mercaderista con experiencia en canal moderno que cumpla con los siguientes requisitos. Mercaderista Canal moderno REQUISITOS: • Experiencia como mercaderista mínima de 1 año en canal moderno. • Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. • No estar cursando estudios, de vacaciones, ni próximo a iniciar estudio (Indispensable) - Contar con Carné de Sanidad vigente. HORARIO: • Horario rotativo de Lunes a Sábado 7:00 am - 4:00 pm (48 horas semanales) con un día de descanso (Domingo) FUNCIONES: • Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado • Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout • Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect Store • Implementar el material POP en los puntos de venta asignados • Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor BENEFICIOS: • Se ofrece S/. 930.00 básico + movilidad 100 + Comisiones (hasta 100.00) • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de TÉCNICO DE FLOTA en el rubro de Telecomunicaciones para nuestra sede en AREQUIPA. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: • Generar el control e informar acerca de mantenimientos de la flota de vehículos propios y alquilados a DOMINIONPERU. • Cumplir con la programación semanal de mantenimientos. • Mantener la disponibilidad de flota propia y alquilada. • Llevar el historial de mantenimiento de toda la flota propio y alquilado. • Responsable del seguimiento de la flota - Alquilados y subcontratas • Seguimiento del formato solicitud de vehículos (nuevos ingresos). • Inspección de vehículos - realizar checklist por ingreso y salida. Propios - Alquilados - Renting -Subcontratas. • Programación semanal de vehículos Alquilados - Mantenimiento preventivo, levantamiento de observaciones. • Coordinación con el proveedor para retiro de vehículos. • Mantener actualizada la información técnica necesaria para ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas unidades. • Gestionar los documentos inherentes a cada vehículo como tarjeta de propiedad, seguro, SOAT, etc. • Confirmar abastecimiento de combustible semanal y tener controlado los requerimientos de ampliaciones. • Seguimiento de vehículos en plataformas GPS. REQUISITOS: • Grado de instrucción: Mínimo superior técnico. • Especialidad: Administración, Ing. Industrial, Mecánica Automotriz o afines. • Formación: Deseable Excel (intermedio), curso de gestión de flota, cursos de mecánica o afines. • Experiencia mínima de 1 años en puestos similares. OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nivel internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de: Promotor(a) de Ventas Retail Mobile ¿Cuáles son las funciones? • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su área de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios de los productos Entel. ¿Qué necesitas para formar parte de nosotros? • Haber trabajado un mínimo de 3 meses en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso, en horario rotativos de 8 horas (mañana y tarde). • 3 meses de conocimiento del mercado retail en cualquier rubro ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración acorde al mercado laboral más altas comisiones e incentivos. • Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Línea de carrera en corto plazo. • Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos. • Capacitaciones gratuitas y constantes. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Promotor/a de ventas Retail en Lima Metropolitana. FUNCIONES: • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Mantener su area de trabajo ordenada. • Abordaje a los clientes en el punto de venta presentando los beneficios del producto. REQUISITOS: • Experiencia de 3 meses como promotor en ventas de cualquier tipo. • Estar disponible para trabajar de Lunes a Domingo con un dia de descanso, en horarios rotativos de 8 horas (Mañana y Tarde) • Deseable experiencia del Mercado Retail en cualquier rubro. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Se ofrece básico + comisiones • Pertenecer a una solida organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante exportadora de frutas exclusivas y con excelente calidad, nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo comercial Canal Mayorista - Piura. Son importadores de Chile, Argentina y EEUU y en su catálogo ofrecen: Manzana, pera, kiwi, naranja, ciruela y durazno. Requisitos: • Técnico o Bachiller de las carreras de Administración, Marketing o a fin. • Experiencia mínima de 2 años en empresas de consumo masivo, como Vendedor • Experiencia en el desarrollo de Canales de venta y de preferencia mercados (alimentos, frutas) • Manejo de Office nivel Intermedio • Trabajo de campo 80% 20% administrativo • Excelente manejo de relaciones interpersonales a todo nivel. FUNCIONES Generar nuevos clientes y mantener la cartera de clientes de la empresa. Vender diariamente los productos de la empresa Cobrar diariamente las facturas de la empresa y depositar el dinero en la cuenta de la empresa Encargado de llenar las guías de remisión para las correctas entregas Encargado de llenar los recibos de cobranzas Encargado junto con el motorizado/repartidor de realizar las entregas a los clientes (tendrá que apoyar en la descarga de ser necesario) Estar presente en el arribo de los contenedores a Piura y revisar la mercadería Tener disposición para realizar o dirigir un reempaque de la fruta que pudiese llegar con defectos Desarrollar otros mercados, puntos de venta, clientes Encargado de conseguir transporte para llevar la mercadería al punto de entrega Encargado de desarrollar la zona Norte para la empresa. BENEFICIOS - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Horario de Lunes a Sábado - Sueldo básico: s/2000. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gestor(a) de Centro de Servicios Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: • Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. • Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. • Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. • Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. • Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios secundarios completos. • Conocimiento en Office a nivel básico • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.