Funciones generales
Listado top ventas funciones generales
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Servicios Generales e Infraestructura que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Mantener de manera eficiente y económica la infraestructura y servicios del personal con todos sus componentes eléctricos y mecánicos y atender las necesidades paralelas a la producción agrícola; a fin de tener el suministro adecuado y oportuno del agua para el regadío. Requisitos: - Estudios concluidos en Ingeniería Industrial y/o civil, Mecánica, Agronomía o Administración. - 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimientos generales en construcción y electricidad (Indispensable) - Conocimiento en Autocad, o programas afines (deseable) - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo tus propios medios. Funciones: - Mantener el control de la distribución de las áreas físicas y de trabajo en coordinación con las áreas correspondientes - Mantener las instalaciones eléctricas operativas en general y grupo electrógeno; iluminación de seguridad. - Mantener actualizados los planos de la compañía. - Mantener el control de la distribución de las áreas físicas y de trabajo en coordinación con las áreas correspondientes - Otras funciones encargadas por la jefatura directa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia
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Lima (Lima)
Somos una empresa del sector industrial de capital 100% nacional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: COORDINADOR DE SERVICIOS GENERALES Funciones Principales: •Gestionar y supervisar temas relacionados con la infraestructura de las plantas industriales. •Supervisar el mantenimiento de las Instalaciones y seguridad de los locales. •Supervisar los servicios brindados por terceros como vigilancia,limpieza,transporte,lavandería y comedor. Requisitos: •Bachiller o Licenciado en Administración,Ingeniería Industrial,Arquitectura,o afines. •Experiencia mínima de 4 años en el puesto liderando áreas de Servicios Generales. •Experiencia en Licencias Municipales, Gestión de Presupuesto y Gestión de Servicios. Beneficios: • Salario acorde al mercado. •Alimentación cubierta al 100%. •Participación en utilidades. •Descuento en productos del grupo. Fecha de contratación: 27/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Descripción Supervisor de servicios generales Requisitos: - Profesionales y/o técnicos de las carreras de ingeniería industrial, administración y afines (No indispensable) - Experiencia de tres años en puestos de supervisión de actividades de servicios generales, limpieza o afines. - Conocimiento en Seguridad y Salud ocupacional - Disponibilidad de trabajar en el Callao FUNCIONES: - Supervisar las actividades de limpieza programadas y organización del rol de trabajo de personal. - Asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad y salubridad necesarias para desarrollar el trabajo en óptimas condiciones. - Monitorear constantemente el status de las actividades y reportar y atender las necesidades del cliente interno. - Atender las solicitudes del cliente interno y proponer mejoras que contribuyan al desarrollo del trabajo ante la jefatura. - Reportar las actividades del día a la jefatura y completar los informes e indicadores de trabajo. - Comunicar y capacitar al personal operativo en las actividades a desarrollar - Gestionar las diferentes herramientas de control operativo que generen eficiencias permanentes y de medición para el cumplimiento de objetivos - Gestionar administrativamente y logísticamente todos los procesos que genera la acción comercial - Coordinar con SSOMA las actividades necesarias para que el personal desarrolle sus actividades. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES MISIÓN: Verificar la limpieza de todos los ambientes, mobiliario e instalaciones de los fundos en Piura, a fin de contribuir a los objetivos del área y garantizar las condiciones para el trabajo. FUNCIONES: - Verificar las labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de los fundos. - Recepcionar y controlar los insumos y materiales diversos de economato y útiles de limpieza. - Realizar las compras que se requieren REQUISITOS: - Educación Secundaria completa. - Experiencia mínima de 01 año en posiciones similares y con personales a cargo (deseable). BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
1. Planear, programar y asignar las actividades de trabajo al personal a su cargo. 2. Proporcionar al personal los insumos requeridos para la realización de sus funciones. 3. Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio 4. Verificar la habitabilidad del hotel. 5. Distribuir las habitaciones y áreas para su limpieza, asignando a cada parte su destino y colocación. 6. Realizar reportes diarios, a la gerencia 7. Supervisar las actividades de limpieza de todos los pisos, paredes y puertas de pasillos, baños entre otros. 8. Supervisar que los cuarteleros den las diferentes areas asginadas cumplan con las actividades asignadas. "9. Realizar recorridos por las instalaciones y revisar las actividades asignadas a su personal a cargo. " 10. Controlar la asistencia del personal. 11. Entregar y recoger del personal los reportes de supervisión y las llaves maestras al inicio y conclusión de las actividades. 12. Elaborar y controlar el inventario de blancos, mantelería y uniformes de la ropería, además de otros artículos como suministros y equipos extras utilizados en las habitaciones o áreas. 13. Capacitar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades detectadas. 14. Identificar las habitaciones o pisos que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al área de mantenimiento los desperfectos, verificando que los reportes se atiendan. 15. Verificar la limpieza de las habitaciones y/o áreas públicas, registrando los resultados en el formato correspondiente. 16. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes al área que corresponda. 17. Hacer las gestiones correspondientes de los objetos perdidos de acuerdo con procedimiento y políticas de la empresa. 18. Aplicar y verificar la aplicación de las políticas, procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad de la organización. 19. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de objetivos del área. Rotación 28x14 Ingreso a Planilla Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
content="En Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO INSPECTOR DE MANTENIMIENTO ¿Qué responsabilidades tendrá? • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. • Cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad vigente. • Otras funciones encomendadas por la jefatura. ¿Qué requisitos necesito? • Residir en Ica (Indispensable) • Egresado Técnico o Universitario de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial, Mecánica, aire acondicionado, Mecánica eléctrica o afines (Indispensable tener constancia de egreso, bachiller y/o título) • Experiencia mínima de 02 años en funciones afines, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management (Indispensable contar con certificado de trabajo) • Manejo de Office ¿ Cuales son mis beneficios? • Salario fijo + Planilla Completa al 100 % • Beneficios sociales • Capacitación constante • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos - Formación en electricidad (cursos). - 1 año de experiencia en puestos similares en campamentos mineros. - Disponibilidad para laborar en Ayacucho, en régimen 28x14 - Disponibilidad para laborar por periodo de reemplazo de 3 meses. Funciones - Realizar mantenimiento de campamentos en temas de gasfiteria, electricidad, carpinteria, - Cumplir con estándares de seguridad. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente del rubro minero, estamos en la búsqueda del mejor talento para laborar bajo régimen. Funciones · Supervisar el correcto desarrollo del protocolo sanitario para empresas que prestan servicio de desinfección de unidades móviles homologadas, hospedajes, lavanderías, restaurantes fuera de SITE. · Asegurar la aplicación de los reglamentos y de las normas técnicas en la calidad de los servicios. · Asesorar a los proveedores de la zona, la aplicación de las reglamentaciones y normas en materia de higiene, sanidad, etc. Requisitos · Experiencia superior a 2 años como mínimo en el puesto. · Disponibilidad para laborar bajo régimen. · Estudios universitarios en la carrera de Administración, Ingeniería Ambiental o afines. · Conocimientos en MS Office a nivel Intermedio. Beneficios · Sueldo S/. 3500.00 · Ingreso a planilla con beneficios de ley. · Alimentación · Hospedaje · Lavandería · Movilidad hasta Cusco Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacante de: VAJILLEROS (Auxiliar General). ¿QUÉ NECESITAMOS? - Secundaria Completa (Certificado de estudios) - Experiencia certificada en el área mínima 6 meses - Experiencia en concesionaria de alimentos (Deseable) - Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero 14x7 -Residir en AREQUIPA, o aledaños. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje y movilidad cubierto al 100%. - Beneficios acorde a ley. - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. • Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. • Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: • Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. • Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) • Pagos quincenales. • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: - Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management - Conocimientos en evaluación de propuestas de servicio, manejo de proovedores. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: - Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados - Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. - Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. - Manejo de proveedores internos y externos. - Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. - Elaborar informes. - Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. - Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: - Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. - Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) - Pagos quincenales. - Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un INSPECTOR DE MANTENIMIENTO que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: - Egresado Universitario de las especialidades de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial o afines. - 03 años realizando actividades similares - Disponibilidad para trabajar 48 H. semanales. - Residir en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES: - Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos del local o los locales asignados. - Consolidar la verificación del estado de instalaciones y tomar las acciones correspondientes, a través de realización de checklist o listas de verificación. - Brindar información oportuna al cliente sobre los riesgos existentes, por medio de la elaboración de informes técnicos a fin de prever la inoperatividad de las instalaciones e infraestructura - Consolidar y presentar indicadores de gestión operativa y económica, a través de reportes estadísticos. BENEFICIOS: - Planilla completa al 100% - Remuneración s/2600 + Bono de Movilidad + Beneficios sociales (Gratificación, CTS, vacaciones, seguro de salud, asignación familiar, etc.) - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="FUNCIONES: -Asegurar el buen funcionamiento y operatividad de todos los equipos de la tienda -Apoyar en la verificación del buen estado de la edificación y mobiliaria de su unidad, informando oportunamente a su jefatura cualquier eventualidad. -Cumplir todos los procedimientos de la tienda, sobre todo los referidos a las normas de seguridad y salud en el trabajo, así como apoyar en la verificación en el cumplimiento de los mismos por parte de los contratistas. -Ejecutar los trabajos encomendados por la jefatura de mantenimiento. -Apoyar en la supervisión de todo el personal del área de Plataforma. Cumplir con las indicaciones de su Jefe Directo. -Cumplir con todas las demás actividades que no se encuentran consignadas en la descripción del puesto, pero son propias del cargo que desempeña. REQUISITOS: - Técnico en curso o egresado en Mecánica, electricidad, Gastefería o afines - Experiencia en Instalaciones Eléctricas - Experiencia en Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Saneamiento para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en el cargo o posiciones afines. • Disponibilidad para laborar en el Callao. Principales Funciones: • Realizar limpieza y desinfección de plataforma del muelle. • Realizar limpieza y desinfección de zona descarga. • Realizar limpieza y desinfección de maniluvios, pediluvios del área de descarga. • Realizar baldeo de plataforma de muelle, zona de descarga y área de estacionamiento de vehículos. • Realizar limpieza y desinfección de oficinas administrativas, de operaciones, de calidad y de captación. • Realizar limpieza y desinfección de servicios higiénicos del 1er. y 2do. Piso. • Realizar limpieza y desinfección de área de exteriores de oficinas de operaciones. • Realizar limpieza y desinfección de contendores de residuos, evacuar residuos a los puntos de acopio de residuos. • Realizar limpieza y desinfección de vestuarios y servicios higiénicos de terceros. • Realizar limpieza y desinfección en canaletas y sistema de drenaje. • Limpieza de caseta de vigilancia de muelle. • Apoyo en trabajos de gasfitería y mantenimiento. Condiciones: • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en un rango de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. con horarios rotativos. • Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personal, para que ocupe el puesto de auxiliar de servicios en las tiendas Sol Alpaca de Cusco, el cual deberá cumplir con los siguientes funciones: - Limpieza de las Tiendas Sol Alpaca Cusco - Mantenimiento de las instalaciones - Tareas asociadas asignadas por Jefe de Tienda. - Supervisar que se mantenga la seguridad en las tiendas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: Técnico o Universitario egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. • Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management • Residir en Arequipa (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas a la semana. RESPONSABILIDADES: • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. • Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: • Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. • Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) • Pagos quincenales. • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES 1. Establecer un nexo entre cliente y empresa comunicando oportunamente la información importante. 2. Asesorar y atender a los clientes acerca de los productos/servicios. 3. Realizar la documentación perteneciente al área de ventas. 4. Realizar los movimientos y consultas en el sistema que maneja la empresa: Ipshys. 5. Representar la fuerza de ventas de la empresa, brindandoles mantenimiento a las cuentas asignadas por la Jefatura de Ventas. 6. Consolidación de cartera de clientes. 7. Prospeccion y captación de nuevos clientes. 8. Argumentación y cierre de ventas suficiente para cumplir con las cuotas asignadas. 9. Presentación de la empresa. FUNCIONES ESPECIFICAS 1. Redactar cartas de presentación de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes/candidatos. 2. Elaborar y enviar las cotizaciones que se derivan de acuerdo a las solicitud de los clientes/preclientes. 3. Atender las llamadas de los clientes/preclientes/candidatos, brindándole la información que requieren, resolviendo sus solicitudes o pedidos. 4. Llenar y mantener actualizado la base de datos de los clientes/preclientes. 5. Realizar los Requerimientos-Ventas de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 6. Llenar y actualizar las Cotizaciones de acuerdo a la solicitud de los clientes/preclientes en el sistema. 7. Llenar y actualizar las órdenes de compra de los clientes en el sistema. 8. Recibir, atender clientes/preclientes/candidatos en oficina, de ser el caso ofrecerles información sobre nuestros productos, en todo caso resolver sus inquietudes o solicitudes. 9. Elaborar los expedientes de las cotizaciones aprobadas por parte de la cartera de clientes. 10. Seguimiento a las cotizaciones pendientes de aprobación. 11. Seguimiento a las órdenes de compra/servicio/contrato pendientes para su posterior facturación. 12. Elaboración y ejecución de plan de trabajo semanal. 13. Elaboracion y ejecución de agenda de visitas semanal. 14. Concertación de visitas, sean de presentación, de cierre o mantenimiento. 15. Realizar y mantener actualizada la base de datos de sus clientes/preclientes/candidatos. 16. Otras funciones inherentes al cargo. Fecha de contratación: 23/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 22 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES GENERALES Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. OFRECEMOS - Sueldo básico de S/ 1,500.00 - Comisiones del 1% (venta pagada) - Planilla con beneficios MYPE - Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30 a 14:00 - Grato ambiente de trabajo - Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
S/. 1.500
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Lima (Lima)
Somos la empresa Geincos, especializados en el rubro de soluciones financieras y el equipo de Gestión Humana estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ENFERMO OCUPACIONAL, anímate a ser parte esta familia. REQUISITOS: • Titulado en enfermería • Especializado en salud Ocupacional • Experiencia mínima de 2 año en el área de enfermería • Experiencia en Salud Ocupacional como mínimo 6 meses • Conocimiento del protocolo de covid-19 según el MINSA HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:30am a 06:30 pm y sábados de 09 am a 12pm FUNCIONES GENERALES: • Identificación de riesgo de exposición a COVID-19 de cada puesto de trabajo • Aplicación de Ficha de sintomatología COVID-19 previa al regreso o reincorporación • Control diario de temperatura y síntomas • Aplicación de pruebas serológicas o moleculares a trabajadores con muy alto, alto y mediano riesgo • Determinar periodicidad de aplicación de las pruebas para COVID-19 • Determinar que trabajadores pueden regresar o reincorporarse a su puesto de trabajo presencial • Aplicación de Ficha epidemiológica • Comunicar a la autoridad de salud para el seguimiento de casos • Seguimiento clínico • Actividades de sensibilización a los trabajadores • Vigilancia de riesgos psicosocial • Supervisar cumplimiento de protocolos de prevención y control contra el COVID-19 • Aplicación de directivas establecidas por el MINSA • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato BENEFICIOS • Planilla desde el primer día (MYPE) • Tarde libre por onomástico • Capacitaciones pagadas • Excelente Clima Laboral • Convenios Corporativos Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: cajeros(as) - Medio tiempo en Makro Piura 1. *Funciones generales: - Cobro de productos (cajeros) - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de abarrotes - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: replenisher
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Almacenero - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: cajeros(as) - Medio tiempo en Makro Piura 1. *Funciones generales: - Cobro de productos (cajeros) - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Auxiliar de Servicio al cliente - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, costumer
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de Alimentos Frescos- Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de abarrotes - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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