Funciones encargada
Listado top ventas funciones encargada
Cajamarca (Cajamarca)
content="Chikitines, empresa dedicada al rubro textil, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para su próxima apertura en el Real Plaza de Cajamarca: Encargada de Tienda Funciones: - Manejo e Indicadores de Ventas. - Asesorar de forma personalizada al cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. - Obtener un alto grado de satisfacción del cliente. - Realizar seguimiento a las post ventas de los clientes. - Cumplir con las metas asignadas para los diferentes puntos de ventas. - Desarrollar estrategias que garanticen el abastecimiento adecuado y orden de la tienda. - Promover la venta diaria de los productos. - Disponibilidad para laborar en todas nuestras tiendas. - Manejo de Caja y cuadres diarios. - Manejo de Inventarios de tienda. - Mantener almacén ordenado - Manejo de Personal a cargo. Requisitos: - Experiencia en Ventas de 2 años. - Conocimientos de RMS. (deseable) - Disponibilidad para trabajar en horario Completo, de lunes a Domingo con un día de descanso. - Haber trabajado liderando personal. - Presentar referencias. - Disponibilidad para poder viajar (Deseable) Beneficios: - Ingreso a Planilla, con los beneficios de Ley Microempresa. - Comisiones mensuales por metas. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitaciones. - Línea de Carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente especializado que genera, procesa y optimiza el uso del recurso natural, creando productos de madera de alta calidad y valor agregado, se encuentra en la búsqueda de 01 Encargado (a) de Tienda. REQUISITOS: - Bachiller o Titulado en las áreas de arquitectura, arquitectura de interiores, diseño de interiores, Ingeniería Civil o carreras afines. - Deseable con conocimientos de diseño de interiores - Mínimo 2 años en cargos similares FUNCIONES: - Presentar técnicamente nuestros productos, sus aplicaciones y sus ventajas frente a la competencia - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Generar demanda en los productos que comercializa la empresa. - Administrar Centro de Experiencia - Capacitar a los diseñadores o personal que realice la función de especificación, en las empresas, instituciones, inmobiliarias y constructoras con proyectos en cartera. - Atención y asesoramiento a Arquitectos, diseñadores, industriales y consumidor final y público en General. - Asesoramiento en materiales y diseño de espacios. - Participar en los inventarios mensuales de la empresa. - Otras actividades solicitadas por su Gerencia correspondiente. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="*Realizar el servicio de limpieza de oficinas, salas de reuniones, salas de espera y demás áreas de la empresa. *Retirar contenido de basureros. *Barrer, trapear y desinfectar los servicios higiénicos. *Apoyar en cualquier otra actividad solicitada por el jefe inmediato. *Buena disposición para realizar las funciones. *Disponibilidad en el horario de Lunes a Viernes de 07:30 am a 05:45 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) en Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un talento para cubrir el cargo de VENDEDOR(A) – Ferretería; la empresa cuenta con más de 12 años de experiencia y se encuentra en permanente crecimiento en el Sector Ferretero - Cajamarca Requisito: • Secundaria completa. • Experiencia en ferretería. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Comunicación efectiva, empatía, negociación y persuasión y trato con clientes. • Tener un alto sentido de compromiso, responsabilidad, orden y limpieza. • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado, Tiempo Completo con su respectiva hora de Refrigerio. • Disponibilidad para laborar en Cajamarca. Funciones: • Encargada de la atención al cliente, ventas y facturación, de productos ferreteros. • Brindar a los clientes la información adecuada de los productos de la empresa. • Mantener limpio su zona de trabajo. • Otras funciones designadas por el gerente. Beneficios • Sueldo de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un AUXILIAR CONTABLE: FUNCIONES: • Archivo de documentos. • Ingreso de datos en diversos sistemas contables. • Búsqueda de documentos contables. • Llevar el control de útiles de oficina consumidos por el departamento. • Funciones inherentes al departamento. • Control de letras por cobrar. • Identificar oportunidades de mejora y/o implementar acciones correctivas que permitan mejorar nuestros procesos. • Revisar y actualizar las instrucciones de trabajo, formatos y procedimientos relacionados a sus funciones. • Otras funciones que establezca su jefatura y/o Gerencia. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de la carrera de Administración, Contabilidad.. • Experiencia de 1 año en agencias de aduanas (No indispensable). • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. • Disponibilidad para trabajar de forma presencial de Lunes a Viernes de 8:00 am a 06:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Ica (Ica)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una empresa dedicada al sector financiero con gestión en diferentes carteras de AFP e importantes entidades bancarias. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un Administrador/a para nuestra sede Ica. Funciones: - Administrar los recursos de la sede - Encargada de la apertura y cierre de la agencia - Supervisión de las funciones y control de asistencia del personal a cargo - Manejo y control de CAJA CHICA - Coordinación de los pagos de corresponsales, servicios de limpieza y vigilancia - Coordinación con los propietarios y proveedores. - Revisión de casilla diaria. - Verificación de domicilios de empleadores. - Envío de las demandas en físico a los corresponsales. - Actualización de la plataforma general. - Matricula de eventos en el sistema - Funciones y diligencias solicitadas por los abogados y/o administración de Lima Perfil: - Formación: Estudiantes de Derecho o con la carrera concluida, con conocimientos en derecho procesal civil. - Experiencia: Practicante en Estudios Jurídicos o Entidad del Estado. - Conocimientos: MICROSOFT OFFICE - Habilidades blandas - Capacidad para trabajar en equipo y comunicación - Flexibilidad - Visión estratégica - Trabajo en equipo - Entusiasta Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 6.00 pm y sábados 9:00 am a 12:00 pm Beneficios: • Sueldo S/ 1,200 • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, lawful, juridico
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Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir sus vacantes de Choferes Requisitos: - Tener brevete AIIb vigente y sin faltas - Secundaría completa (con certificado que lo sustente) - Disponibilidad de trabajar en el Callao - Conocimientos de electricidad básica (deseable) Funciones: - Mantener el vehículo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentación y funcionamiento. - Cumplir con los horarios establecidos en cada ruta. - Transportar los productos según las instrucciones recibidas y de acuerdo a los procedimientos establecidos. - Facilitar y apoyar al personal técnico al cumplimiento de sus funciones. - Tener un orden y control en la documentación entregada para el transporte de los productos. - Informar oportunamente a la persona encargada el mantenimiento y reparación del vehículo. Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en planes de salud Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Mantenimiento para Arequipa - MASS Objetivo del Puesto: Encargada de Coordinar la gestión de mantenimiento de las tiendas, con el fin de mantener la operatividad correcta de equipos. Funciones Principales: Registrar en el sistema las ocurrencias. historial y costos que se incurren en el mantenimiento preventivo y correctivo de las tiendas. Verificar que las actividades de mantenimiento correctivo, se realicen de acuerdo a la programación en condiciones favorables para la empresa. Verificar el cumplimiento de los trabajos programados MC en las diferentes tiendas de Lima. Velar por la máxima disponibilidad de los equipos de manera que estén en condición de operación inmediata. Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato Requisitos: Bachiller de la carrera de Ingenieria Electrica y/o Mecánica y/o Industrial Técnico de la carera de Mecánica de Mantenimiento Conocimiento de Ms. Office a nivel Intermedio Conocimiento en BPM. Sistema HACCP y/o Conocimiento de la norma ISO 22000 Tener conocimiento en electricidad y/o refrigeración Experiencia mínima de 1 año en el puesto de Coordinador de Operaciones y/o Técnico de Mantenimiento de rubro retail Es desable tener experiencia en retail o consumo masivo Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere personal de MÉDICO que cumpla con lo siguiente: MEDICO DE SALUD / AREQUIPA / ORCOPAMPA REQUISITOS: • Médico titulado, colegiado y habilitado. • Mínimo 2 años en puestos similares. • Diplomado • Maestría • Curso de PHTLS • Curso de BLS FUNCIONES: • Realizar exámenes médico ocupacionales, determinando la aptitud respetando el plan de calidad interno de la unidad. • Ser responsable del control de las constancias de mantenimiento y certificados de calibración de los equipos médicos que se usan en la prestación de los servicios, en ausencia del jefe inmediato. • Ser responsable del envío completo de información de Vigilancia Médica y morbilidad de la unidad al Director Médico de Vigilancia. • Realizar otras funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato que vayan en mejora de la gestión. BENEFICIOS: • Oportunidad de línea de carrera. • Planilla completa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo, health
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Ica (Ica)
content="En Vinali un centro médico especializado en el cuidado de la salud, estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos nuestros pacientes. Nuestro staff está compuesto por los mejores profesionales médicos garantizando una atención personalizada. Actualmente estamos en búsqueda de una técnica en enfermería para Tumbes. Requisitos: - Titulo a nombre de la nación - Experiencia laboral de 1 año en puestos similares - Conocimiento de Office - nivel intermedio. Funciones: - Asistir al medico en la atención de los pacientes. - Asistir al médico para procedimientos. - Venta de recetas por SIGQF - Encargada de la caja chica del centro médico. - otras funciones referidas por el jefe inmediato. Beneficios: - Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. - Capacitaciones constantes y desarrollo de proyectos dentro del área. Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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San Luis (Lima)
Se solicita urgente asistenta del hogar para laborar en modalidad cama dentro en Casa de 2 pisos en el distrito de San Borja. Buscamos una chica carismática, organizada, responsable, respetuosa, proactiva y con vocación de servicio. En la casa residen 3 personas, hay 3 gatos (siameses), hay una persona encargada de la cocina. Excelente Clima Laboral, Pagos Siempre Puntuales Más Todos Los Beneficios DE LA Ley. Horario de trabajo: SALIDAS SÁBADO 5:00 PM E INGRESO EL DOMINGO 8:00 PM Sueldo según experiencia Funciones: -Todo servicio: limpieza, planchado, Lavado entre otros. Requisitos (Original y copia): -De preferencia con experiencia -Edades entre 20 – 30 años -DNI. Recibo de agua o luz. -Antecedentes policiales. -Carta de Recomendación o teléfonos como referencias laborales. Contacto: Srta. Roxana (Agencia Casalimpia)
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional del sector construcción requiere incorporar a su staff un GEOLOGO para Tuneles Requisitos: -Título profesional en Geología o Geotecnia colegiado y habilitado -Conocimientos técnicos: Construcción de túneles, Manual de túneles del MTC, fundaciones, suelos, estructuras, geotecnia, mecánica de rocas y suelos (mínimo 90 horas) -Experiencia mayor a 5 años en el sector -Experiencia mayor a 3 años en puestos similares. -Ingles Avanzado -Office intermedio Funciones: -Supervisa el trazado del túnel considerando: los tipos de rocas y sus propiedades, orientación de discontinuidades respecto al eje del túnel, presencia de fallas su orientación y espesor de ser el caso. -Durante la construcción del túnel, estudia las rocas que contienen agua en su matriz o en las fracturas, rocas muy permeables o fracturadas como las calizas o areniscas, ubicación y cantidades de agua, flujos altos, si se puede bajar el nivel de agua o tratar los suelos. -Estudia la geología superficial, llevando a cabo pruebas de campo acerca de las rocas y suelos, toma muestras para el laboratorio. -Determina los valores de resistencia de las rocas mediante mediciones. -Desarrolla un estudio geológico de detalle, clasificándolos respecto a un gneis compacto. -Analiza y evalúa el comportamiento de las rocas en la construcción de túneles, de igual manera analiza los factores extrínsecos como: presión de confinamiento, temperatura, tasa de aplicación de las cargas, fluidos inter-granulares y cambios en el ambiente de formaciones de rocas. -Determina que método es más recomendable y efectivo para la excavación del túnel, lo cuales son; manual, con explosivos y mecanizado. -Hace un seguimiento a los trabajos de carga y descarga de los materiales excedentes luego de la excavación. -Formula protocolos y procedimientos de trabajos en la etapa de construcción. -Evalúa el transporte en la construcción de túneles, pudiendo ser uso de la vía, caminos a palas rápidas, ya que las operaciones de carga y transporte tienen una gran influencia en el ciclo total de la excavación del túnel. -Participa en las reuniones semanales en coordinación con los demás profesionales vinculados a la construcción de túneles para dar a conocer y desarrollar estudios geológicos, alternativas de solución en caso de algún imprevisto durante la construcción y demás actividades relacionadas. -Gestiona el servicio de la calibración de los equipos e instrumentos de medición de ensayos con los proveedores y/ con el área encargada. -Analiza el material de excavación, determinando si puede ser usado en el revestimiento del túnel y otras actividades de la obra como: fabricación de losas, sub base y base de carretera, en muros, etc. -Realiza Informes mensuales, técnicos cada vez que se requiera. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
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Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo.
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Enfermero(a) Ocupacional - Arequipa Requisitos: • Enfermero(a) Titulado y colegiado. • Experiencia laboral de 2 años en posiciones similares. • Deseable Maestría o Diplomado en Salud Ocupacional. • Deseable Curso PHTLS /BLS • Conocimiento en primeros auxilios o atención de emergencias. • Conocimiento de Office. • Residir en Arequipa Funciones: • Vigilar la salud de los trabajadores en base a los requisitos establecidos en el Programa de Vigilancia Ocupacional, para dar cumplimiento al PASO. • Brindar atención asistencial y primaria en accidentes, incidentes, enfermedades o algún padecimiento que pudiera presentar el colaborador a fin de garantizar una atención oportuna. • Administrar equipos y documentación de salud ocupacional para evidenciar el cumplimiento del PASO • Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de Salud Ocupacional, para garantizar el cumplimiento del PASO. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Seguridad Industrial y/o persona encargada. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Cumplir con los reglamentos internos de trabajo, lineamientos de Medio Ambiente establecidos y reglamento interno de SSO. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un LICENCIADO DE ENFERMERIA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa encargada de brindar servicios de Gestión de Salud Ocupacional en Operaciones Mineras e Industriales y programas de Vigilancia de La Salud, requiere un AUDIOMETRISTA que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS - Lic. En enfermería - 6 meses de experiencia -: Certificación en Audiometría ocupacional y/o CAOHC. FUNCIONES - Verificar los insumos, funcionamiento de equipos automatizados y semiautomatizados, sistema informático y ambiente. - Realizar una adecuada recepción y verificación de identidad del usuario. - Verificar los factores extrínsecos (audiómetro, cabina, ambiente) para la evaluación. - Determinar las condiciones intrínsecas del usuario al momento de la evaluación - Realizar la entrevista de antecedentes que puedan repercutir en la evaluación y/o en el Diagnóstico médico. - Desarrollar la evaluación de otoscopia diferenciando lo normal de lo anormal. - Detectar a los usuarios que puedan estar simulando o disimulando los resultados de la evaluación. - Redactar adecuadamente las conclusiones y recomendaciones que ayuden al médico a la determinación del diagnóstico BENEFICIOS - Planilla completa - Horario de Lunes a sábado de 7:00 am a 4:00pm. - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA FUNCIONAL / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de analizar los procesos involucrados en negocios con el fin de identificar y descubrir posibles necesidades de información que pueda tener el cliente. Es el nexo entre las necesidades del usuario o cliente y el equipo de desarrollo encargado de elaborar una aplicación. FUNCIONES: • Apoyo durante el proceso de cotización con proveedores de sistemas. • Evaluar nuevos productos, participar en el proceso de estimación, planificación y ejecución de proyectos de informática que le sean asignados. • Documentación de requerimientos técnicos con apoyo de arquitecto de soluciones. • Elaboración del objeto del negocio: diagrama de clases y diagrama de secuencias. • Informar periódicamente al Analísta de Proyectos sobre los avances de los proyectos de los sistemas informáticos en desarrollo. • Elaborar reportes sobre el avance y el estado de los proyectos a su cargo • Velar por el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el cliente en los BPOs y BTOs propios del departamento. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Conocimientos en Metodologías de desarrollo de software (Agil, Scrum, Cascada, Espiral, etc). • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 2 años a más en posiciones de Analista Funcional. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos PROPELIA una importante consultora encargada de brindar servicios de planeamiento y consultoría, nos encontramos en la búsqueda del mejor perfil para ocupar el cargo de ANALISTA DE CONTROL DE LA CALIDAD / SOFTWARE, con el siguiente perfil OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en todo el proceso de desarrollo de software, de tal forma que los entregables mantengan un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios y de satisfacción al cliente. FUNCIONES: • Estimar, priorizar, planificar y coordinar actividades de prueba. • Diseñar, desarrollar y ejecutar automatización de pruebas y despliegue. • Definir el alcance y estrategia de pruebas. • Aseguramiento de la calidad del software tanto a nivel funcional como a nivel no funcional. • Proveer feedback oportuno al diseño técnico y al equipo de desarrollo. • Crear planes y casos de prueba detallados, comprensivos y estructurados. • Participación y coordinación en reuniones con los interesados de negocio. REQUISITOS: • Bachiller o Titulo en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computer Science, Ing. de Software o similar. • Gestión de proyectos y metodología de QA. • Conocimientos y experiencia en Ingeniería de Requerimientos y Diseño de procesos. • 3 años a más en posiciones de Analista de control de la calidad. BENEFICIOS: • Beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Oportunidad de pertenecer a importante corporativo • Subvención de almuerzo al 100% • Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación. La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, qa, quality
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Técnico de Laboratorio. Educación: Título de Técnico en Laboratorio. Experiencia: Experiencia no menor de 6 meses en el cargo. Experiencia área Ocupacional. Deseable no excluyente Funciones. 1. Registrar los datos de cada paciente en su hoja de atenciones. 2. Preparar materiales para ejecutar la toma de muestras. 3. Realizar la toma de muestras de sangre, orina y otros que corresponda, acorde con los diversos protocolos de evaluación. 4. Preparar los analizadores de Hematología y Bioquímica acorde con los procedimientos establecidos. 5. Procesar las muestras de sangre y orina obtenidas, empleando los reactivos que corresponde para cada una de ellas. 6. Almacena y controla el archivo de muestras. 7. Es encargada de la manipulación y eliminación de las muestras biológicas y residuos contaminados. 8. Llevar un control e inventario de los materiales para toma de muestras. 9. Participar en evaluaciones de campaña cuando se requiere y en forma rotativa debidamente. Habilidades: Vocación de Servicio Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, laboratorista, laboratory
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Ica (Ica)
content="Ibero Librerias, empresa encargada de la importación, distribución y comercialización de material editorial, con más de 25 años en el mercado y 11 tiendas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un personal de limpieza para una de sus sedes Ica. Funciones: Limpiar y organizar los ambientes de la tienda y reportar averías o deterioros. Orden y buen uso de los materiales de limpieza. Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe Experiencia: Con 6 meses mínimo de experiencia en puestos similares. Manejo de materiales de aseo y limpieza y/o mantenimiento. Requisitos: Secundaria completa Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado. Gracias. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión del Tiempo, Organización Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa peruana, encargada de la distribución y soporte técnico de equipos para el procesamiento de dinero, y que tiene como clientes a las más importantes entidades financieras del país, se encuentra en la búsqueda de un Técnico Electrónico con domicilio en la ciudad de Cusco o Abancay. REQUISITOS: • Vivir en Cusco o en Abancay (INDISPENSABLE) • Estar titulado como Técnico Electrónico • Disponibilidad a viajar y capacitarse en Lima (cubierto por la empresa) • Disponibilidad para realizar viajes y rutas de mantenimiento (en Cusco, Abancay, Andahuaylas y dptos. aledaños) • Haber culminado la carrera técnica • Ser proactivo, dinámico, responsable • Deseable conocimiento en mantenimiento de equipos contadores de billetes/monedas, o en su defecto de máquinas tragamonedas o cajeros • Con facilidad de palabra y capacidad de relacionarse a todo nivel • No cursar estudios entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. (horario de oficina y viajes constantes) • Buen nivel de comunicación oral y escrita FUNCIONES: • Soporte y mantenimiento a los equipos procesadores de dinero. • Contacto directo con los clientes de la empresa. • Coordinación con área técnica y operaciones. • Realizar trabajo de campo. • Elaborar informes técnicos. BENEFICIOS: • Sueldo s/ 1,200 • Beneficios de ley • Pago de utilidades • Capacitaciones constantes • Cobertura de viáticos 100% • Buen ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 33 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos CALOR HEAT, un equipo humano buscando a los mejores talentos! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de nuestra gran familia, somos una empresa encargada de la venta de compresas térmicas para la relajación muscular. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Estamos ubicados en los principales centros comerciales y requerimos talentos para el Gran Modulo de Ventas de: Real Plaza Cusco. REQUISITOS: - Educación mínima: Secundaria. - Con/Sin experiencia de Ventas. - Entusiasmo y Dinamismo en la venta. - Disponibilidad Completa e Inmediata. FUNCIONES: - Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. - Cumplir con las cuotas de ventas. - Maximizar la participación de la marca en el punto de venta. - Facilidad para abordar personas y hacer demostraciones de nuestros productos. OFRECEMOS: - Basico Semifull + Comisiones Ilimitadas!!! - Horario flexible de 6 horas + 30 min (refrigerio) - Línea de carrera, Incentivo por resultados y Aumento de Comisiones. - Capacitaciones personalizadas y dinamicas. - Convenios especiales en los Centros Comerciales donde trabajes. ¡Postula con nosotros y sé parte de nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones tanto públicas como privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como asistentes administrativos. Funciones a desarrollar: - Realizar la entrega de la documentación correspondiente por mesa de partes a las diferentes Instituciones asignadas para la firma de los convenios Institucionales. - Gestionar la base de datos asignada (Instituciones, municipalidades, colegios profesionales, etc.) - Realizar el seguimiento por teléfono a la área encargada de finiquitar los convenios. - Agendar una visita al área correspondiente para verificar y validar que se cumpla con el proceso y se cumplan los plazos para la firma del mismo. - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de los interesados hasta concretar el convenio. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) más movilidad. - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 8am a 1pm. - Que vivan en la ciudad de Cuzco (indispensable) Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 11 de Abril. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 20 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Lima (Lima)
content="Tiendas Aruma, retail especializado en belleza y cuidado personal, se encuentra en la búsqueda de: SUB ADMINISTRADOR/A TIENDA ARUMA - CENTRO CIVICO Requisitos: - Deseables estudios Técnicos / universitarios en curso o concluidos en Administración, Contabilidad, Cosmetología, Estilismos o afines. - 2 años de experiencia como Encargada de Tienda en el rubro retail. - Habilidades en manejo de personal y actitud de líder, con más de 5 colaboradores. - Capacidad para relacionarse a todo nivel, buen nivel de comunicación y orientación al cliente. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (un día descanso entre lunes y domingo) Funciones: - Asegurar que los estándares de atención y protocolos en tienda se realicen. - Verificar y asegurar los niveles de inventario físico, garantizando un proceso de revisión semanal. - Controlar las operaciones de caja, verificando el n° de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo. - Orientador a cumplir los objetivos del ticket promedio por transacción y ventas totales. - Hacer cumplir las actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, etc.). - Manejar los problemas de prevención en pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda. - Mantener la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo. - Motivar al equipo para la colaboración y trabajo en tienda. - Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa. REMUNERACIÓN: Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley Remuneración: S/ 1310 + variable Línea de carrera y desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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