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Listado top ventas funciones dar

Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Dar soporte en la gestión de permisos y autorizaciones requeridas para los trabajos de prospección/exploración geológica. • Coordinar el proceso de identificación y alerta de riesgos sociales, proponiendo e implementando las acciones de control correspondientes • Apoyar a la gerencia en la elaboración del plan del proceso de negociaciones. • Dar soporte en la elaboración de los reportes de gestión requeridos manteniendo informada a la gerencia respecto a los avances. REQUISITOS: * Titulado de la carrera de Ingenieria Industrial * Experiencia mínima de 4 años en puestos similares. * Haber trabajado anteriormente en proyectos mineros. * Nivel intermedio - avanzado de Microsoft office. * Residir SÓLO en las ciudades de Arequipa o Moquegua (excluyente). * Disponibilidad para viajar y estar en régimen 21x7 * Dispinibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: industria, industry
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un JEFE DE PRODUCCIÓN: FUNCIONES: • Dar seguimiento y control de la producción de las áreas a cargo en la elaboración, rectificación y regularización de las declaraciones de aduanas acorde a la legislación y procedimientos vigentes en tiempos óptimos. • Revisar las controversias con relación a Valores, PA, liberaciones o Convenios Internacionales, tipo de seguro asignado en DUA, Restricciones y prohibiciones, código de Antidumping, código trato preferencial, tipo de Operación, Consignatario, endoses, tipo de despacho, flete collect cancelado, rotulado. • Administrar el llenado del sistema operativo y velar por su actualización completa y oportuna. • Atender consultas tanto de clientes como de coordinadores/Jefaturas. • Solucionar con el área involucrada las discrepancias generadas en base a documentos exigidos para su digitación. • Dar la pauta en la prioridad de asignación de files. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Administración, Aduanas. • Entre 3 a 5 años de experiencia comprobada en puestos similares, relacionados a importaciones, exportaciones y normatividad aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de jóvenes entusiastas para el puesto de una: AUXILIAR DE ARCHIVO- ATE REQUISITOS: ·Estudios Técnicos de Administración o carreras afines. ·Contar con 06 meses de experiencia laboral. ·Manejo de Excel Nivel Usuario FUNCIONES ·Dar soporte en las tareas administrativas de la oficina ·Sacar copias ·Archivar documentos ·Escanear documentos ·Rotular documentos ·Digitación ·Otras funciones asignadas del jefe inmediato BENEFICIOS: ·Remuneración acorde al mercado. ·Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. ·Trabajo de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Importante empresa líder en su rubro requiere de Anfitriones que cumplan el siguiente perfil: FUNCIONES: * Dar la bienvenida a los clientes * Brindar información requerida por los clientes. * Brindar información del circuito de ingreso a los clientes. * Realizar la toma de temperatura y desinfección a los clientes. * Realizar el control de ingreso del personal interno y externo. * Otras funciones que designe su jefe. REQUISITOS: * Buen manejo de comunicación * Secundaria Completa * Disponibilidad inmediata * Buen trato al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia
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Piura (Piura)
content="Importante empresa líder en su rubro requiere de Promotores en nuestra sede de PIURA que cumplan el siguiente perfil: FUNCIONES: * Dar la bienvenida a los clientes * Brindar información requerida por los clientes. * Brindar información del circuito de ingreso a los clientes. * Realizar la toma de temperatura y desinfección a los clientes. * Realizar el control de ingreso del personal interno y externo. * Otras funciones que designe su jefe. REQUISITOS: * Buen manejo de comunicación * Secundaria Completa * Disponibilidad inmediata * Buen trato al cliente REQUERIMOS EN NUESTRA SEDE DE PIURA. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Promotores de Ventas para incluirlo en nuestro staff. Funciones: Dar soporte en cuestiones tecnicas y atencion al cliente. Encargado de la exhibición y acomode de mercancía. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores. Realizar tomas de inventarios y reportes de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses como promotor, impulsador o vendedor celulares o productos tecnológicos Carné de sanidad Beneficios: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo acorde al mercado más comisiones. Agradable ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. REQUISITOS: • Técnico y/o universitario de informática y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el área. • Conocimientos básicos en software FUNCIONES: • Dar soporte y mantenimiento a las diversas instalaciones y equipos de cómputo. • Análisis, diagnóstico e inventario de los equipos e instalaciones de la empresa • Planificación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. COMPETENCIAS: • Comunicación • Proactivo • Tolerancia a la presión VALORES: • Responsable • Superación • Confianza OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CAJAMARCA REQUISITOS: •Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. •Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). •Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). •Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. •Disponibilidad para laborar en Campamento de CAJAMARCA, en REGIMEN 20X10 FUNCIONES: •Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). •Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. •Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. •Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. •Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS: •Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día •Todos los beneficios de ley •Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 25/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE HSE - CAMPAMENTO MINERO CHINCHA REQUISITOS: Profesional Colegiado y Habilitado en Ingeniería Industrial, Medio ambiente, Pesquera, Alimentarias, Química, Bromatología o carreras afines. Experiencia CERTIFICADA de 02 años en servicio de alimentación y 03 años de experiencia en el área de HSE en otro sector (plantas de producción, hidrocarburos, construcción civil). Experiencia laborando en área de HSE en Campamento/régimen (Deseable). Conocimiento de Ley Seguridad y Salud en el trabajo. Disponibilidad para laborar en Campamento de CHINCHA/ RÉGIMEN 28X14 FUNCIONES: Dar soporte a los responsables de los contratos el mantenimiento del SIG QHSE (SSOMA). Asegurarse y gestionar con el responsable de contrato las necesidades de EPPS, verificar su condición y uso adecuado. Verificar el cumplimiento: (PASSO), requisitos legales, en temas de SST, requisitos HSE del contrato. Gestión de documentos: revisión, impresión, distribución, custodia registros (entrega de EPPS, investigación de incidentes y accidentes: SST) y retiro de documentos obsoletos. Implementar el comité de Seguridad y reunirse de forma mensual para tratar problemas que pongan en riesgo la SST, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. BENEFICIOS Ingreso a Planilla Newrest desde el 1er día Todos los beneficios de ley Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Wang & Hnos y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRION@s PART TIME Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postular? Acércate a la tienda con tu cv impreso ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 20 años de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Planner de Mantenimiento- Planta Variante- Arequipa. Requisitos: • Bachiller en Ingeniería Mecánica. • Experiencia certificada como Planificador Mtto. 2 años como mínimo. • Conocimientos en Planificación en Equipos y Procesos. • Manejo en SAP MP y GM (Mantenimiento de Planta y Gestión de Material). • Dominio de Office, outlook, excel, etc. Funciones: • Dar seguimiento del cumplimiento de procedimientos establecidos en la organización. • Seguimiento de indicadores KPIs del área. • Planificar mantenimiento preventivo, correctivo y reparaciones • Creación de Equipos SAP y programación • Gestión de Servicios y compras especiales • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Operaciones. • Cumplir el reglamento interno de trabajo • Cumplir con los lineamientos de Medio Ambiente establecidos. • Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '.” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Promotores de Ventas para incluirlo en nuestro staff. Funciones: Dar soporte en cuestiones técnicas y atención al cliente. Encargado de la exhibición y acomode de mercancía. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores. Realizar tomas de inventarios y reportes de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses como promotor, impulsador o vendedor celulares o productos tecnológicos Carné de sanidad vigente de Lima Metropolitana o de tu Distrito. Beneficios: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo de básico 930 + 500 en comisión (según cumplimiento de ventas) Agradable ambiente laboral. Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Martes 19/04 al Viernes 22/04 - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento y así asumir un reto junto. Funciones: • Dar mantenimiento general a las diferentes estaciones en sus diferentes ambientes. • Verificación reparación de redes de agua. • Verificación reparación de redes de desague. • Verificación y reparación de redes eléctricas de mediana tensión (focos, enchufes, tomacorrientes). • Tarrajeo y pintado de ambientes varios en las diferentes estaciones. • Inspeccionar y evaluar las instalaciones para determinar el trabajo de reparación que se requiere. • Revisar las herramientas de trabajo para asegurarse de que están en funcionamiento. • Inspeccionar el trabajo realizado para asegurar que cumple con las especificaciones del contrato. • Investigar las quejas relativas al servicio y al equipo, y aplicar acciones correctivas. • Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar que los servicios se prestan de una manera eficiente y oportuna. • Asegurarse de que se siguen los estándares de seguridad y salud laborales, técnicos y de higiene. • Reportar Fallas de equipos (luz, agua, SSHH, y otros en estaciones y viviendas. Requisitos: • Grado de instrucción – Secundaria Completa. • Disponibilidad para viajes constantes, 5 días en ruta y 2 días de descanso. • Conocimiento de Gasfitería, Albañilería, Electricidad básica. • Conocimiento en Mantenimiento de Hoteles. • Experiencia en el puesto 6 meses. Beneficios: • Descanso: Rotativo • Horario: 5x2 • Lugar de trabajo: En ruta • Ingreso a planilla de Manpower. • Alimentación • Alojamiento • Pago quincenal.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Somos NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, operamos con las marcas: Bembos, ChinaWok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes. En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ANFITRIONA. Funciones: • Dar la bienvenida a los clientes con una actitud positiva. • Organizar y dirigir a los clientes a sus respectivas. • Atención a requerimiento del cliente en caso lo requiera. • Mantener, fomentar y ser modelo de la Excelencia en las Operaciones. • Cumplir con los estándares de presentación e higiene personal. • Hacer cumplir los formatos de limpieza, buscando constantemente oportunidades de mejora. • Mantener una actitud positiva en todo momento, de cooperación y espíritu de equipo al trabajar con el personal de su área, para ayudar a lograr metas comunes, aumentar la satisfacción y los márgenes de utilidad. Requisitos: • Ser mayor de 18 años • Experiencia mínima 3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes). • Contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Conocimientos en atención al cliente. • Vivir en zonas aledañas. • Entusiasmo y cordialidad. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Trabajo en equipo. • Buena comunicación. Te ofrecemos: • Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley. • Contamos con flexibilidad de horarios. • Oportunidad de crecimiento. • Entrenamiento constante vinculado a tu puesto de trabajo. • Descuentos corporativos del Club Intercorp. • Convenios de estudios con diferentes institutos/universidades. • Refrigerio. • Y sobre todo un ¡Grato ambiente de trabajo! ¿Cómo postulo? Las entrevistas se realizan solo de manera presencial, ¡queremos conocerte! acércate a nuestra tienda: - Día: Miercoles 27/04 al Viernes 29/04 - Hora: 4 pm a 6 pm - Lugar: Don Belisario Cusco (Real Plaza) ¡Pasa la voz a tus amigos! ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, LLEVA A UN AMIGO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento y así asumir un reto junto. Funciones: • Dar mantenimiento general a las diferentes estaciones en sus diferentes ambientes. • Verificación reparación de redes de agua. • Verificación reparación de redes de desague. • Verificación y reparación de redes eléctricas de mediana tensión (focos, enchufes, tomacorrientes). • Tarrajeo y pintado de ambientes varios en las diferentes estaciones. • Inspeccionar y evaluar las instalaciones para determinar el trabajo de reparación que se requiere. • Revisar las herramientas de trabajo para asegurarse de que están en funcionamiento. • Inspeccionar el trabajo realizado para asegurar que cumple con las especificaciones del contrato. • Investigar las quejas relativas al servicio y al equipo, y aplicar acciones correctivas. • Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar que los servicios se prestan de una manera eficiente y oportuna. • Asegurarse de que se siguen los estándares de seguridad y salud laborales, técnicos y de higiene. • Reportar Fallas de equipos (luz, agua, SSHH, y otros en estaciones y viviendas. Requisitos: • Grado de instrucción – Secundaria Completa. • Disponibilidad para viajes constantes, 5 días en ruta y 2 días de descanso. • Conocimiento de Gasfitería, Albañilería, Electricidad básica. • Conocimiento en Mantenimiento de Hoteles. • Experiencia en el puesto 6 meses. • -Técnico de reparaciones estaciones - ELECTRICIDAD • -Conocimientos en instalaciones interiores de electricidad, baja tensión. • -Conocimiento en reparación y detección de fallas en sistemas eléctricos. • -Instalación de artefactos de iluminación, circuitos, pastorales, electrobombas, termas y similares. • -Experiencia en mantenimiento de instalaciones y/o empresas de distribución como ELECTRICISTA. • -De preferencia con estudios técnicos en electricidad (no excluyente) Beneficios: • Descanso: Rotativo • Horario: 5x2 • Lugar de trabajo: En ruta • Ingreso a planilla de Manpower. • Alimentación • Alojamiento • Pago quincenal. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Importante empresa líder en su rubro requiere de Anfitriones que cumplan el siguiente perfil: FUNCIONES: * Dar la bienvenida a los clientes * Captación de nuevos clientes. * Checklist documentario. * Llenado de formulario. * Incentivar a seguirnos en redes sociales y ofrecer buena calificación.. * Retención de clientes. * Cualquier otra función y/o actividad que sea afin a las necesidades de su puesto* REQUISITOS: * Buen manejo de comunicación * Secundaria Completa * Disponibilidad inmediata * Buena actitud, proactividad y desenvolvimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos, para ocupar la posición de “Asistente de Laboratorio Especializado”, para su sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado universitario o estudiante de último ciclo de las carreras de Ingeniería, Física, Química. • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. • Experiencia laboral mínima de 6 meses en prácticas o posiciones similares. • Manejo de Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Dar soporte y asistencia a las actividades que requieran los usuarios de los laboratorios, a fin de brindar una experiencia práctica de calidad. • Preparar los equipos, materiales y reactivos para las prácticas de laboratorio. • Asistir al docente en la realización de su actividad práctica durante las sesiones de laboratorio. • Elaborar, actualizar y llevar el control de los materiales, reactivos, equipos e instrumentos. • Llevar el control de residuos generados por cada práctica de laboratorio. • Brindar mantenimiento preventivo a los equipos e instrumentos y verificar el buen funcionamiento de estos. • Reportar las fallas, eventos o anomalías que puedan presentarse en el laboratorio. • Participar en las reuniones periódicas de coordinación, convocadas por el Jefe directo. • Conocer las normas y procedimientos establecidos por la UTP. • Conocer y supervisar el cumplimiento del Protocolo de Seguridad para los Laboratorios de Química y Plan de Manejo de Residuos de los Laboratorios de Química y Física. • Brinda asesoría técnica a los alumnos durante las prácticas de laboratorio. Responde a: Dudas sobre el montaje experimental, brindar información sobre el uso correcto, cuidado de equipos, material y reactivo. HORARIO: • Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, laboratorista, laboratory
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Piura (Piura)
content="Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Promotores de Ventas para incluirlo en nuestro staff. Funciones: Dar soporte en cuestiones técnicas y atención al cliente. Encargado de la exhibición y acomode de mercancía. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores. Realizar tomas de inventarios y reportes de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses como promotor, impulsador o vendedor celulares o productos tecnológicos Carné de sanidad vigente de Lima Metropolitana o de tu Distrito. Beneficios: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo de básico 1025 + 500 en comisión (según cumplimiento de ventas) Agradable ambiente laboral. Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Callao (Callao)
content="Somos una de las agencias de carga internacional líder en el sector, avalados por nuestra excelencia en servicio. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE CARGA INTERNACIONAL. Requisitos: •Técnicos o universitarios de las carreras: Comercio Exterior, Negocios Internacionales u afines •Experiencia mínima de 6 meses como Coordinador de Carga internacional (Indispensable). •Manejo de diversos regímenes de agencia de carga y aduaneros, normas legales vigentes, valoración arancelaria, mercancías restringidas/ prohibidas, •Manejo de sistemas de transmisiones de carga en operaciones de importaciones y exportaciones aéreas y marítimas. •Conocimiento del programa SCE (ex SINTAD) •Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) •Disponibilidad para laborar en Callao. •Responsable, Proactivo, sociable, trabajo bajo presión. Funciones: •Dar seguimiento a las cargas •Coordinar con los clientes las importaciones o exportaciones de la carga •Cumplir con las transmisiones (provisionales y complementarias) en los plazos establecidos de Importación y Exportación tanto marítima como aérea. •Solicitud de cheques para la cancelación de los gastos de las navieras o aerolíneas •Seguimiento y pago a la IATA •Ingreso de las cargas de exportación •Emisión de MAWB y/o HAWB de exportación. •Envió de aviso de llegada y confirmación de salida a los clientes. •Armado de sobre y posteriormente dejarlo en la aerolínea •Emitir factura de las cargas. Competencias: •Orientado a resultados •Capacidad de análisis •Flexible al cambio, proactividad •Puntualidad •Respeto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="IMPULSADORA DE AUTOSERVICIOS DE CUIDADO ORAL - PARA LIMA SUR Y CENTRO REQUISITOS: • Excelente actitud, mentalidad positiva y ganadora. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto (cuidado oral) en autoservicios. • Contar con carnet de sanidad vigente de la Municipalidad de Lima (no manipulación de alimentos). FUNCIONES: • Dar a conocer las características y beneficios de los productos. • Organizar la exhibición de los productos en el autoservicio. • Informar oportunamente el stock de productos para evitar quiebres por falta de ellos. BENEFICIOS: • Contrato Inicial: 3 meses • Contrato directo en planilla, con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico: S/1,100 + movilidad S/200 + Vale de consumo por S/200 (por llegar al primer objetivo) • Días a laborar 6 + 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Laboratorio Especializado”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados universitarios o estudiantes de último ciclo de Arquitectura, Física o Química (o carreras afines). • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. • Experiencia laboral mínima de 6 meses en prácticas o posiciones similares. • Manejo de Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Dar soporte y asistencia a las actividades que requieran los usuarios de los laboratorios, a fin de brindar una experiencia práctica de calidad. • Preparar los equipos, materiales y reactivos para las prácticas de laboratorio. • Asistir al docente en la realización de su actividad práctica durante las sesiones de laboratorio. • Elaborar, actualizar y llevar el control de los materiales, reactivos, equipos e instrumentos. • Llevar el control de residuos generados por cada práctica de laboratorio. • Brindar mantenimiento preventivo a los equipos e instrumentos y verificar el buen funcionamiento de estos. • Reportar las fallas, eventos o anomalías que puedan presentarse en el laboratorio. • Participar en las reuniones periódicas de coordinación, convocadas por el Jefe directo. • Conocer las normas y procedimientos establecidos por la UTP. • Conocer y supervisar el cumplimiento del Protocolo de Seguridad para los Laboratorios y Plan de Manejo de Residuos. • Brinda asesoría técnica a los alumnos durante las prácticas de laboratorio. Responde a: Dudas sobre el montaje experimental, brindar información sobre el uso correcto, cuidado de equipos, material y reactivo. HORARIOS: • Lunes a Viernes de 01:00 pm a 09:30 pm y Sábados de 10:30 am a 07:00 pm (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: laboratorista, laboratory, architect, arquitecto, architecture, physical, chemestry
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Promotores de Ventas para incluirlo en nuestro staff. Funciones: Dar soporte en cuestiones técnicas y atención al cliente. Encargado de la exhibición y acomode de mercancía. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores. Realizar tomas de inventarios y reportes de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses como promotor, impulsador o vendedor celulares o productos tecnológicos Carné de sanidad vigente de Lima Metropolitana o de tu Distrito. Beneficios: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo de básico 1025 + 500 en comisión (según cumplimiento de ventas) Agradable ambiente laboral. Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cusco (Cusco)
content="Somos la consultora de marketing con más de 20 años en latinoamerica, líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de Promotores de Ventas para incluirlo en nuestro staff. Funciones: Dar soporte en cuestiones técnicas y atención al cliente. Encargado de la exhibición y acomode de mercancía. Mantener en buen estado y ubicación privilegiada los espacios y exhibidores. Realizar tomas de inventarios y reportes de ventas. Requisitos: Experiencia mínima de 06 meses como promotor, impulsador o vendedor celulares o productos tecnológicos Carné de sanidad vigente de Lima Metropolitana o de tu Distrito. Beneficios: Contrato en planilla con todos los beneficios de ley. Sueldo de básico 1025 + 500 en comisión (según cumplimiento de ventas) Agradable ambiente laboral. Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Laboratorio Especializado”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Egresados universitarios o estudiantes de último ciclo de Física. • Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. • Experiencia laboral mínima de 6 meses en prácticas o posiciones similares. • Manejo de Office a nivel intermedio. FUNCIONES: • Dar soporte y asistencia a las actividades que requieran los usuarios de los laboratorios, a fin de brindar una experiencia práctica de calidad. • Preparar los equipos, materiales y reactivos para las prácticas de laboratorio. • Asistir al docente en la realización de su actividad práctica durante las sesiones de laboratorio. • Elaborar, actualizar y llevar el control de los materiales, reactivos, equipos e instrumentos. • Llevar el control de residuos generados por cada práctica de laboratorio. • Brindar mantenimiento preventivo a los equipos e instrumentos y verificar el buen funcionamiento de estos. • Reportar las fallas, eventos o anomalías que puedan presentarse en el laboratorio. • Participar en las reuniones periódicas de coordinación, convocadas por el Jefe directo. • Conocer las normas y procedimientos establecidos por la UTP. • Conocer y supervisar el cumplimiento del Protocolo de Seguridad para los Laboratorios y Plan de Manejo de Residuos. • Brinda asesoría técnica a los alumnos durante las prácticas de laboratorio. Responde a: Dudas sobre el montaje experimental, brindar información sobre el uso correcto, cuidado de equipos, material y reactivo. HORARIOS: • Lunes a Viernes de 01:00 pm a 09:30 pm y Sábados de 10:30 am a 07:00 pm (Presencial). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES Monitorear el trabajo diario del personal en las agencias a cargo. • Revisar los cierres de ventas y caja para que no hayan desfases ni retrasos entre las agencias. • Controlar los avances de ventas, mix de ventas, servicio, coberturas, campañas, acciones de mercadeo, desarrollo de mercado, segmento fise, etc. en forma diaria, considerando datos históricos, estacionalidad, mercado potencial, participación de mercado, coyunturas y demandas. • Desarrollar e incrementar las compras de mercaderías en las agencias. • Viajar periódicamente a las agencias para visitar a los clientes corporativos, clientes potenciales y captación de puntos de ventas o nuevos clientes del canal mayorista, trabajo conjunto que debe ser desarrollado con los Gestores Comerciales. • Supervisar y dar directivas respecto a una correcta asignación de las unidades de reparto e instar el cumplimiento de las cuotas de venta. • Coordinar directa y constantemente con los Gestores Comerciales sobre acciones comerciales en el mercado dejando evidencia de la gestión. RESPONSABILIDADES • Responsable sobre el cumplimiento y alcance de las cuotas de venta mensuales por agencias. • Buscar y desarrollar alianzas con distribuidores que permitan maximizar las ventas. • De ser necesario contar con la disponibilidad para el reemplazo de Gestores Comerciales de forma temporal. • Responsable solidario de los resultados de la gestión de ventas en las agencias. • Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo y de Seguridad y Salud en el Trabajo Fecha de contratación: 25/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Requisitos Estudios: Bachiller en Ingeniería de Seguridad, Industrial, afines. Experiencia: 03 años de experiencia en el puesto. Conocimientos: Seguridad Localidad: Arequipa Funciones: Generar y actualizar la documentación requerida para el mantenimiento y la mejora del sistema de seguridad y salud en el trabajo de acuerdo a Ley 29783. Realizar la inducción de personal nuevo, asegura que el nuevo trabajador sea debidamente informado acerca de todos los riesgos laborales asociados a las actividades que desempeñará. Realizar la identificación de Peligros y Riesgos en todos los puestos de trabajo y de acuerdo a los procesos y Actividades de ABAL PERU SAC. Investigar situaciones en las que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad consideren que son peligrosas, informar. Actuar frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. Supervisar todos los trabajos de alto riesgo realizados por el personal. Supervisar los trabajos realizados por personal interno y externo en las áreas operativas. Realizar la investigación de incidentes y accidentes ocurridos en la empresa, y determinar acciones correctivas. Realizar el reporte de incidentes peligrosos y accidentes mortales al MTPE. Realizar auditorías internas al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Atender las fiscalizaciones realizadas por SUNAFIL u otra entidad para materia de SST Controlar los documentos generados por la empresa a través de la Lista Maestra de Documentos. Ejecutar los planes y programas generados por el área de seguridad. Dar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos y estándares emitidos por el área de seguridad. Instruir y Verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares de seguridad y usen adecuadamente los equipos de protección. Informar a los trabajadores acerca de los peligros en el lugar de trabajo. Verificar que los trabajadores cumplan con los Procedimientos, Reglamentos Internos y con el RISST. Verificar el procedimiento de bloqueo de las maquinarias en caso de mantenimiento Realizar la Actualización de Matriz Iper, anualmente o de acuerdo al cambio de los procesos o actividades. Realizar Inspecciones de Seguridad Coordinar la ejecución y desarrollo del programa de capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, y el de simulacros, asegurando su cumplimiento. Realizar las charlas de seguridad de manera interdiaria para el personal operativo, y los sábados para el personal administrativo. Realizar las capacitaciones, simulacros e inspecciones programadas y registrar evidencias correspondientes. Realizar los Procedimientos de Trabajo Seguro y Estándares de Seguridad Realizar la conformación del comité de seguridad y salud en el trabajo, y revisar mensualmente su libro de actas. Difundir los lineamientos a seguir para vigilancia, prevención y control del COVID-19 y asegurar su cumplimiento. Asegurar el cumplimiento de la normativa legal en cuanto a seguridad y salud en el trabajo. Comunicar el personal con sintomatología COVID-19 al Policlínico. Realizar la entrega, reposición y cambio de equipos de protección personal a los trabajadores. Realizar el requerimiento de equipos de protección personal, de acuerdo al stock mínimo. Paralizar los trabajos internos o externos que no cumplan con los procedimientos y estándares de seguridad; así como los que presenten condiciones o actos inseguros. Dar seguimiento al llenado de la ATS, supervisar y asesorar en la correcta identificación de peligros y riesgos, supervisar las medidas de control adoptadas, check list de montacargas y PETAR al personal. Determinar las estadísticas de seguridad y emitir reportes a Gerencia General y Comité de SST. Coordinar el ingreso de personal tercero, visitas u otros a la empresa con el solicitante. Revisar la documentación para ingreso de personal tercero y vistas; dar inducción y supervisar actividades en áreas operativas. Cumplir con el reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Cumplir con los procedimientos, instructivos, planes, manuales y otros documentos establecidos por la organización. Cumplir con los lineamientos HACCP establecidos por el área de calidad. Participar en las capacitaciones determinadas por la empresa. (Seguridad y salud en el trabajo, seguridad alimentaria, calidad, etc.) Participar en la investigación de accidentes o incidentes en la organización. Participar en los simulacros programados por el área de seguridad en ABAL PERU S.A.C. Participar en la elaboración o modificación de la matriz IPERC. Otras funciones que le asigne el superior inmediato. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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