Funciones counter verificar
Listado top ventas funciones counter verificar
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 50 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda de: COUNTER DE PASAJES para nuestra agencia: AREQUIPA REQUISITOS - Experiencia en manejo de caja, POS, detección de monedas o billetes, etc. (Indispensable) - Disponibilidad de trabajar TURNO ROTATIVO - Experiencia como estibador de equipajes o encomiendas (No indispensable) FUNCIONES: *Counter: Verificar el correcto embalaje de la encomienda y los datos solicitados. Realizar el cobro del servicio de acuerdo a la tarifa por destino y emitir el comprobante de pago. Revisar, rotular y declarar la condición de las encomiendas (frágil, perecible, de valor, otros). Custodiar la caja chica bajo su cargo, direccionar el dinero a bóveda, entregar las boletas y la hoja de la liquidación al asistente para la revisión correspondiente. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, asignación familiar y otros) ¡¡POSTULA YA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="PUESTO: AGENTE DE VIAJES Dominio manejo de GDS (Sabre y/o Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos Cotizaciones paquetes turisticos nacionales e internacionales Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Power Point). Manejo de redes sociales buena comunicación y empatía.. Funciones: – Diseño de viajes – Asesoría general y de requisitos del viaje. – Garantizar la total satisfacción de los viajes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de 1 counter de encomiendas para nuestras Agencia en Ica: REQUISITOS: - Secundaria completa - Certificación de cajera - Experiencia mínima de 6 meses manejando caja - Tener disponibilidad para laborar 12 horas FUNCIONES: - Cobro de pasajes - Orientar permanentemente a los usuarios HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Beneficios de ley (gratificación, cts,utlidades,etc) - Sueldo básico + HORAS EXTRAS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en Transporte Interprovincial, con 51 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para COUNTER, sede AREQUIPA REQUISITOS *Experiencia de 6 meses en manejo de caja comprobado (detección de monedas o billetes, emisión de facturas, boletas, POS, etc) *Disponibilidad de trabajar TURNO TARDE de 1 a 9 pm *Manejo de computación básico FUNCIONES - Brindar información sobre los servicios, tarifas, destinos y ofertas de pasajes a nivel nacional - Realizar el cobro del servicio de venta de pasajes y/o encomiendas (emitir facturas, boletos, guías, etc). - Realizar la apertura, cuadre y cierre de caja al finalizar el turno - Atender quejas y reclamos de los clientes y/o derivarlos al área correspondiente - Reportar cualquier incidencia a su jefatura BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores (CTS, utilidades, vacaciones, seguro social, seguro vida ley, asignación familiar y otros) - Pagos puntuales - Descuentos corporativos en viajes (familiares) Postula ya!!!! Acércate con tu CV a la agencia de Arequipa. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de prestigio del rubro de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, desempeñándose como: “Counter”: Funciones: • Orientar al cliente en la elección de sus alimentos • Verter y alcanzar los alimentos elaborados • Apoyar en la limpieza de la línea de comida • Habilitar los implementos necesarios para el servicio del siguiente turno • Ofrecer los productos de la empresa Beneficios: • Salario acorde al mercado. • Planilla desde el primer día. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de 1 counter de encomiendas para nuestras Agencia en Ica: REQUISITOS: - Secundaria completa - Certificación de cajera - Experiencia mínima de 6 meses manejando caja - Tener disponibilidad para laborar 12 horas rotativo FUNCIONES: - Cobro de pasajes - Orientar permanentemente a los usuarios HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Beneficios de ley (gratificación, cts,utlidades,etc) - Sueldo básico + HORAS EXTRAS. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de 2 counter de encomiendas para nuestras Agencia en Ica: REQUISITOS: - Secundaria completa - Certificación de cajera - Experiencia mínima de 6 meses manejando caja - Tener disponibilidad para laborar 12 horas rotativo FUNCIONES: - Cobro de pasajes - Orientar permanentemente a los usuarios HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana) BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - Beneficios de ley (gratificación, cts,utlidades,etc) - Sueldo básico + HORAS EXTRAS. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento. Funciones Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente. Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita. Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje. Priorizar la atención al cliente con trato preferencial. Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes. - Requisitos: Indispensable 6 meses de experiencia. Disponibilidad para laborar 12 días y descansar 3 días. Inglés intermedio - Indispensable Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente. Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto. Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines. Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes. Beneficios: Horario: 8:30 am. a 5:30 pm Refrigerio: 1 hora Planilla de Manpower Todos los beneficios de ley Alimentación Hospedaje. Pago quincenal. Salario: S/1200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento. Funciones Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente. Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita. Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a los boletos de viaje. Priorizar la atención al cliente con trato preferencial. Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias inconvenientes. - Requisitos: Indispensable 6 meses de experiencia. Disponibilidad para laborar 12 días y descansar 3 días. Inglés intermedio - Indispensable Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente. Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto. Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines. Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes. Beneficios: Horario: 8:30 am. a 5:30 pm Refrigerio: 1 hora Planilla de Manpower Todos los beneficios de ley Alimentación Hospedaje. Pago quincenal. Salario: S/1200.00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: • Estudios técnicos concluidos en Administración, Marketing, Turismo o relacionados. • Experiencia mínima de 1 año en ventas de intangibles o ventas de servicios (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en el turno de 5PM - 1 AM (Descansa 1 vez a la semana en rotativo) • Vivir en el Callao o aledaños Funciones: • Atraer clientes potenciales al punto de venta (venta presencial) • Identificar las necesidades del cliente para ofrecer un servicio adecuado. • Ingresar reservas de viajes en el sistema de punto de venta. • Registrar la entrada y salida de dinero y cobro por medios electrónicos (POS) • Elaborar y entregar boletas/facturas de acuerdo a solicitud del cliente. • Realizar arqueo de movimiento diario de caja. • Preparar reportes diarios con datos de vuelos y arribo de pasajeros. • Alta capacidad de resolución de problemas generados al momento del servicio. • Acompaña al pasajero hacia el punto de abordaje. • Interactúa y coordina con otras áreas internas • Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales y/o potenciales y proponer mejoras en el proceso de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, service, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SHALOM, empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de ATENCIÓN AL CLIENTE en su agencia de AREQUIPA. REQUISITOS: • Varones entre 20 y 25 años. • Experiencia mínima de 3 meses en ATENCIÓN AL CLIENTE en general. • Conocimientos básicos de Computación y Digitación. • Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19. • Disponibilidad inmediata para laborar. • Buena actitud y disposición para el aprendizaje. • Vivir por la zona. FUNCIONES: • Brindar una excelente atención al cliente. • Recepción y/o entrega de encomiendas en counter. • Verificar el buen estado y/o embalaje de las mercaderías según protocolo. • Emisión de guías, facturas y/o boletas electrónicas. • Mantener limpio y ordenado su área de trabajo. COMPETENCIAS: • Proactividad • Compromiso • Amabilidad • Orientación al cliente • Trabajo en equipo BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Seguro SCTR • Seguro Vida Ley • Salario acorde al mercado Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 35 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos completos en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia) • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Inglés Intermedio – Avanzado (de preferencia) • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia en puestos similares de 6 meses.. ¿Cuál es el propósito del puesto? • Brindar una atención de calidad a todos los clientes proporcionando información sobre sus envíos, tarifas, entregando paquetes y recibiendo despachos de exportación. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Las demás funciones asignadas por el empleador. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:00am-6:00pm /Sábado 9:000am-01:00pm (Asiste dos sábado al mes) ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la familia Scharff! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué buscamos? • Técnica completa en Negocios Internacionales, Comercio Exterior, o afines (De preferencia). • Conocimiento técnico en Comercio exterior, atención al cliente, manejo de clientes críticos (De preferencia). • Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel Intermedio (De preferencia). • Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Informar al cliente sobre status de paquetes de exportación / importación, según información revisada en los diferentes sistemas. • Entregar paquetes de importación a los clientes que vayan a recogerlos. • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas.• • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana. • Verificar y actualizar los estatus de los paquetes, sobres y consolidados en cosmos, Eops y sistema integral. • Enviar mail a exportaciones detallando la cantidad de paquetes, los tipos de empaque y guía generada. • Verificar físicamente los paquetes para saber que no estén susceptibles a estar contaminados. De ser así reportar al área de Seguridad y la Jefatura del Área. • Cobranza de importaciones y exportaciones, manejo de caja y envio de cuadres diariamente • Crear guías automatizadas en el sistema. ¿Cuál será tu horario de trabajo? Lunes a viernes de 8:00am – 6:00pm y sábados de 9:00am – 12:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla • Subvención de EPS al 60% • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Técnico o universitario de la carrera de Administración, Comercio Exterior o afines • Conocimiento manejo de cajas, atención al cliente y counters • Deseable, experiencia de 6 meses en funciones afines. • Manejo de Office intermedio –avanzado • Dominio de inglés básico-intermedio • Contar con disponibilidad para laborar en el Callao ¿Qué funciones realizarás? • Recabar el efectivo y valores en pago por los servicios realizados y facturarlos adecuadamente. • Arquear recaudos de courier y Carga • Liquidar las coordinaciones de cobranza de Courier/ Carga. • Remitir el efectivo y valorados luego de realizar la liquidación de cobranza. • Verificar el estado de levante de las mercaderías y proceder a la salida de las mismas. • Entregar documentos volantes de Carga y Courier, a los agentes de aduana y colocar estatus en los sistemas • Entregar paquetes de importación y colocar sus estatus en sistemas • Recibir paquetes o documentos para exportación, crear la guía en los sistemas. • Brindar asesoría para el trámite de desaduanaje, costo de envío y tiempo de tránsito Inbound / Outbound. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 8:30am-6:00pm / Sábado 9:00am-01:00pm ¿Qué ofrecemos? • Todos los beneficios de estar en Planilla: Asignación Familiar, Gratificaciones + CTS + Utilidades. • Subvención de EPS al 60% • Subvención de alimentos al 60% • Beneficios Corporativos. ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE SERVICIO TIEMPO PARCIAL REQUISITOS: • Estudiantes de carreras técnicas o universitarias. • Experiencia en ventas y atención al cliente (Deseable) • Disponibilidad para laborar en el MONTAO del Real Plaza del Centro Cívico - Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar 23.5 horas semanales en horario rotativos (facilidades para acomodorar horarios de estudio) FUNCIONES: • Brindar una excelente atención a los clientes. • Entregar los pedidos a los clientes, verificar la boleta, colocar cubiertos y salsas a acompañar. • Rotar los productos de acuerdo a las fechas de vencimiento. • Volantear y brindar degustaciones de nuestras promociones. • Abastecimiento de insumos (lavado de verduras, preparación de chicha y ají) • Limpieza y orden del local de acuerdo a las indicaciones del gerente de tienda. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er día. • Alimentación cubierta • 50% de descuento en platos a la carta • Descuentos educativos • Remuneración: Básico S/ 512.50 + S/ 25.00 BONO DE RC = S/ 537.50 pago mensual. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, service
Ver producto
-
Siguiente →