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Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
En la Universidad Privada del Norte, miembro de la Red Laureate International Universities, nos encontramos en búsqueda de Asesores de Telemarketing - Sede Cajamarca. OBJETIVO DEL PUESTO: Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos FUNCIONES: • Contactar telefónicamente a nuestra base de datos de futuros estudiantes. • Generar afluencia al Campus, invitando a los prospectos a eventos de promoción como sesiones informativas, talleres vivenciales, visitas guiadas, charlas con académicos, entre otros, para llegar a la meta de matrículas. • Ofrecer nuestros programas académicos y las ventajas competitivas de UPN. • Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas. • Lograr las metas que se solicitan dentro del área de Admisión. REQUISITOS: • Secundaria completa o estudios técnicos inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines. (Indispensable contar con documentación que certifique). • Con experiencia de mínima de 06 meses en ventas Call Center. (Ventas de tangibles, portabilidades, seguros, etc). HORARIO: Disponibilidad para laborar 45 horas semanales de Lunes a Sábado. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Excelente clima laboral. • Oportunidad de línea de carrera de acuerdo al desempeño. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm / sábados 7 am a 1 pm • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes interesados para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación de las líneas. • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (8 hrs gestión + 1 hra break) / sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 930 + Comisiones ilimitadas. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote
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Lima (Lima)
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado Europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de  Gestor de Retención Requisitos: • Experiencia en retención telefónica mínimo 2 años en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center y/o campo) • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos. • Disponibilidad trabajar en 2 turnos rotativos de Lunes a Sábado. • Disponibilidad laborar en distrito de Surco • Actitud 100% positiva, proactivo, dinámico, perseverante • Manejo office a nivel intermedio y redacción de correos. Funciones: • Contactar a los clientes que solicitan la baja del servicio y retenerlos brindando una solución óptima. • Introducir información de los clientes en el sistema, registrando el detalle de la gestión realizada. • Realizar seguimiento y ejecutar el proceso de cancelación de clientes.  • Gestionar las bajas temporales y re conexiones de los clientes.  • Coordinar con las áreas correspondientes todos los procedimientos administrativos  Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Buen ambiente Laboral • Base salarial + Atractivo paquete de comisiones sin tope • Tarjeta de alimentos • EPPs cubierta al 80% después del 3er mes. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora.” Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Piura: TELEOPERADORES DE VENTAS Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayor de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en la región de Piura. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM - 12PM - 09PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 13/03/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER Importante empresa transnacional de Contact Center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país. Se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para nuestra SEDE COLONIAL - CALLAO Ubicada en Av. Oscar Benavides 2009 - Colonial; que cumplan con lo siguiente REQUISITOS: • Ser mayor de edad (18 años en adelante) • Estudios secundarios, superiores (truncos, en curso o culminados) • Experiencia de 3 meses a más en Atención Call Center o Presencial (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO, 1 DÍA descanso. • Disponibilidad para trabajar en la Sede COLONIAL - CALLAO. • Competencias de orientación al cliente, dinámico, proactivo y Marketero. FUNCIONES: • Contactar a clientes que cuenten con el servicio de Post Pago. • Ofrece productos o mejoras tales como migración de planes, renovaciones de equipo, entre otros. • Encargados de realizar las llamadas de los clientes y brindarles la información o solución dependiendo de la necesidad del cliente. HORARIO ROTATIVO – FULL TIME PRESENCIAL • LUNES a DOMINGO con un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para manejar cualquiera el horario mencionado. - 10AM - 07PM - 11AM - 08PM REQUISITOS PARA CAPACITACIONES (DESDE CASA) • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de 4TA generación en adelante / AMD A8 y A10 // AMDY Rayzer 3, 5 y 7 ETC, AMD FX en todas sus versiones. • Tener Internet fijo conectado a CABLE. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA CON NOSOTROS Y SE PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" Funciones: Contactar y agendar visitas informativas con los encargados de planillas, Jefe de RRHH o Gerentes de RRHH, con el fin de ofrecer los beneficios que nuestro producto: Cuenta de pago de haberes y CTS, tiene para ellos. Gestionar las Autorizaciones y permisos para el ingreso a las instalaciones de las empresas de nuestra cartera, y realizar presentaciones masivas de nuestro producto. Incrementar la captación de cuentas Pdh /CTs en empresas foco locales y/o nacionales. Envíos de avances de venta diaria, reporte de visitas diarias y cierres de ventas a su jefe inmediato. Requisitos: Confirmada experiencia en ventas, con Estudios técnico concluido o universitario trunco en adelante, afines al sector financiero, seguros. Disponibilidad para poder realizar 90% gestión de campo. Indispensable manejo de red de contactos. Ambición por el logro de objetivos y actitud positiva. Experiencia: 01 año de experiencia en venta de productos intangibles (Cuenta sueldo, CTS, Seguros, etc). Experiencia en elaboración de planes de trabajo. Experiencia en trabajos bajo presión. Excelente nivel de comunicación a todo nivel Beneficios: Sueldo fijo + Movilidad + Altas comisiones por cumplimiento de objetivos. Planilla desde el Primer mes de trabajo. Línea de carrera y desarrollo profesional. Capacitación Continua. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, insurance, aseguradora, area
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Lima (Lima)
content="Somos una importante empresa comercializadora de útiles escolares, de oficina y papelería en general, con más de 41 años en el rubro a nivel nacional. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para cubrir el puesto de: VENDEDOR REQUISITOS • Contar con estudios técnicos completos o universitarios truncos. • Tener experiencia en ventas en el rubro librería (mínimo 6 meses) • Tener conocimiento de Office • Contar con disponibilidad para trabajar 70% Oficina y 30% Campo FUNCIONES:. Contactar a todos los clientes asignados en cartera • Negociar y cerrar Ventas por teléfono. • Informar al cliente sobre promociones vigentes. • Dar información completa del portafolio comercializado. • Asesorar al cliente de acuerdo a sus necesidades. • Dar seguimiento al cliente y asegurar recompra.. Cumplir con la cuota mensual asignada.. Prospectar nuevos clientes. Duración del contrato: 3 meses Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, formacion, training, capacitador
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de VENDEDOR TÉCNICO Requisitos Estudios: Egresado de Zootecnia y/o Veterinaria. Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos: Ventas Localidad: Arequipa Funciones: Contactar a los principales productores y/o criadores de Arequipa y provincias para cerrar volúmenes de ventas. Levantar información relevante de cada productor y/o criador para analizar el status del mercado. Asesorar y capacitar a los productores y/o criadores en nutrición y alimentación para las diferentes especies. Asesorar y mostrar nuestro portafolio de productos. Generar ventas de nuestro portafolio a los diferentes productores y/o criadores. Cumplir con la frecuencia de visitas a los diferentes productores y/o criadores. Buscar clientes potenciales valiéndose de distintas fuentes de información disponibles (redes sociales, mercado, internet, clientes finales, distribuidoras, entre otras). Ofrecer los productos revisando la lista de precios y promociones vigentes, notificando los descuentos por volumen de compra, además de responder oportunamente a cualquier objeción de parte del cliente con el fin de asegurar la venta. Comunicar al cliente la cancelación del monto correspondiente a su deuda. Realizar el proceso de ventas en campo tales como visitas a los posibles clientes, concretar compra y despacho de mercadería. Beneficios: • Movilidad • Alimentación • Oportunidades de crecimiento. • Capacitación Continua. • Pertenecer a una empresa de prestigio • Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de Lunes a Sábado • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm (Rango horario) Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas pagadas en efectivo. • Ingreso a planilla COMPLETA desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de Lunes a Sábado • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm (Rango horario) Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas pagadas en efectivo. • Ingreso a planilla COMPLETA desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL!!! ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para hacer home office. • Experiencia en Ventas por call center. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes interesados para lograr el cierre exitoso de las ventas Entel Hogar Fibra. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: 6 Horas de gestión + 30” de refrigerio RANGO: Lunes a viernes de 7 am a 7 pm Sábados de 7 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados chilenos). NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico S/ 1025 + Comisiones ilimitadas pagadas en efectivo. • Ingreso a planilla completa el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 49 años Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes y sábados medio día. • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: Solo 6 Horas de gestión + 30 min Lunes a Viernes: 7AM - 7PM (RANGO) Sábado: 7 AM - 1 PM DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas (SUPERIORES 3000) pagadas en efectivo • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center o Ventas presencial. FUNCIONES • Contactar a clientes peruanos para persuadir a que aumenten el plan móvil que tienen. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center o ventas presencial o atención al cliente. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados (descanso domingos y feriados). -Trabajar en CHORRILLOS en el HORARIO 9:00 AM a 6:00 PM (60 minutos de descanso).. - Capacitación teórica: 4 días de 8:00 AM a 3:00 PM (remoto) - OJT: 4 días de 9:00 AM a 6:00 PM (presencial), al primer día de OJT firman contrato. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios corporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos distribuidor autorizado de empresa americana con más de 60 años a nivel internacional, líder en sistemas para el hogar. Por incremento de actividad en el mercado estamos en busca de nuevos talentos para cubrir el puesto de: ASESOR COMERCIAL SENIOR: FUNCIONES: Contactar a la empresa con consumidores potenciales. Realizar de venta del portafolio de productos (ollas, filtros, exrtractores, utensilios de cocina, entre otros). Seguimiento postventa de clientes Apoyar en el reclutamiento de fuerza de venta. REQUISITOS: Tener cartera de clientes circulo cercano 80 personas minimo, (indispensable). Experiencia en ventas 3 años. Mayores de 23 años. Disponibilidad inmediata. Proactivo, responsable y entusiasta. Tener facilidad de palabra, persuasión y negociacion Organización y buen manejo de tiempo. SE OFRECE: Sueldo S/. 3000 + Comisiones. Incentivos y reconocimientos. Capacitaciones y entrenamientos diarios. Atractiva línea de carrera. Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar presencial • Experiencia desde 1 mes en Ventas DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a los clientes para informarles sobre el producto y/o servicio con el fin de lograr el cierre de la venta con una excelente TEA HORARIO DE TRABAJO: • Tú escoges tu horario de trabajo NUESTRA OFERTA: • Comisiones ilimitadas • Bono de S/300 una vez cumplida la meta del mes • Pago por recibo por honorarios ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Call Center o presencial, realizando la venta de portabilidad público extranjero, ventas de lineas fijas (dúos o tríos de cualquier operador), ventas de luz y gas Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop, Headphone e Internet estable). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno tarde: De lunes a sábado de 2:00pm a 5:50 FUNCIONES: · Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. · Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. · Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. · Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: · Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). · Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. · Postura de calma en situaciones difíciles. · Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: · Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. · Sueldo básico de acorde al mercado. · Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. · Capacitaciones cortas y pagadas. · Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. · EPS Sanitas (a solicitud). · Seguro Oncoplus (a solicitud). · Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). · Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). · Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). · Área de salud ocupacional a disposición. · Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). · Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de: TELEMARKETER OBJETIVO DE LA POSICION Lograr la meta diaria de llamadas, y número de matrículas asignadas por la Dirección Comercial. FUNCIONES ESPECÍFICAS:  Contactar telefónicamente a los alumnos de los colegios e instituciones educativas (como academias, etc.) en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta de matrículas.  Contactar telefónicamente a los prospectos con el fin de lograr el número de matrículas de acuerdo a los ratios establecidos.  Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas.  Reportar sobre el avance de llamadas.  Usar eficientemente el software asignado (CRM) para el control de llamadas  Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN:  Secundaria completa (INDISPENSABLE CON CERTIFICADO)  Técnico inconcluso en las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines (DESEABLE CON CERTIFICADO). CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS (DESEABLE):  Manejo de Microsoft office (Word, Excel, Power Point) y algunas aplicaciones en Internet a nivel básico.  Manejo de base de datos. EXPERIENCIA:  En caso de secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE).  En caso de Técnico inconcluso: Experiencia mínima de 6 meses en actividades relacionadas a telemarketing y ventas (INDISPENSABLE) BENEFICIOS  Comisiones en función a resultados.  Línea de carrera de acuerdo con el desempeño  Beneficios educativos de acuerdo con la permanencia en la institución  Excelente ambiente de trabajo Fecha de contratación: 11/09/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
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Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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