Funciones comunicacion
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de servicios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporar a su equipo (1) Asistente Comercial REQUISITOS: - Profesional de las carreras de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines - Experiencia de 1 año en áreas de comunicación, marketing o trade marketing - Deseable experiencia en consumo masivo / retail - Conocimiento de herramientas de marketing digital - Habilidad para la comunicación y realización de presentaciones FUNCIONES: - Definir y ejecutar la correcta comunicación en las maquinas expendedoras para lograr un estándar y buena imagen en nuestros clientes. - Manejar la venta de publicidad en espacios propios - Coordinar el diseño y la ejecución de acciones de Trade Marketing (promociones, activaciones) para las distintas líneas de negocio - Desarrollar merchandising promocional y para prospección - Desarrollar piezas gráficas y contenidos para publicación on y off-line - Desarrollar material de comunicación para prospección - Gestionar de contratos y pagos con proveedores HORARIO: Lunes a viernes 8.30 am a 6 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, communication
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Lima (Lima)
Solicito PROFESOR(A) DE primaria Y DE COMUNICACION PARA SECUNDARIA AÑO ESCOLAR 2022-COMAS IEP CESAR VALLEJO Somos un colegio con 29 años de experiencia brindaremos clases semipresenciales en el 2022. Solicito profesores de: • PRIMARIA • SECUNDARIA: COMUNICACION -BIOLOGIA Enviar curriculum vitae documentado con foto del titulo pedagógico y teléfono de referencias de los últimos lugares donde laboró. Enviar al correo: vallejocomas@hotmail.com. Preferencia: Titulados de Universidad, Institutos con 1 año de experiencia, bachiller o egresados de pedagogía. Dominio de: Oficce Windows, Zoom y Meet. Beneficios: Contrato por 10 meses y ubicación en planillas Beneficios de Ley. Funciones: Docente de Comunicación de secundaria y tutor de aula. Dirección: Sede Echenique: Jr. José Echenique 251 Referencia: Paradero Karpa Altura Km 13 Av. Tupac Amaru 4 cuadras hacia arriba. Teléfono de contacto:951536697 Fecha:16 de febrero del 2022
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa contratista del rubro minero, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN Requisitos: - Egresado o bachiller en las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing o afines. - Conocimientos en Marketing, Gestión de Redes Sociales y Manejo de Herramientas de Diseño. - Habilidades en Comunicación Interna. Disponibilidad: - Residir en Arequipa o Lima. - Disponibilidad inmediata. Funciones Principales: - Gestionar las redes sociales de la empresa (LinkedIn) y generar los avisos internos y contenido encomendado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop Palabras clave: pasante, intern, becario, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación Primarias altas y Secundarias bajas - para nuestra Sede Arequipa Bustamante y Rivero PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
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Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación temporal nivel secundaria - Para nuestra sede Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
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Ica (Ica)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a Profesor(a) de comunicación de secundaria - temporal para nuestra sede de Ica PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Bachiller, Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en la especialidad. -Disponibilidad para Trabajo presencial - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: communication
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Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 3 - SANTA ROSA hasta el mes de JULIO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
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Piura (Piura)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA para nuestra sede PIURA EJIDOS para el año escolar 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
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Callao (Callao)
content="Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 3 - SANTA ROSA hasta el mes de JULIO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad en Inicial. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
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Callao (Callao)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN SECUNDARIA para nuestra sede CALLAO 2 - LEMOS hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
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Cusco (Cusco)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CUSCO 2 - LARAPA hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: docente, maestro, teacher, teachers, communication
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Cusco (Cusco)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional, además contamos con operaciones en México y Colombia. Somos una organización que está buscando transformar la educación en Latinoamérica, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PROFESOR/A TEMPORAL de la especialidad de COMUNICACIÓN PRIMARIA + SECUNDARIA para nuestra sede CUSCO 2 - LARAPA hasta el mes de AGOSTO 2022. PRINCIPALES FUNCIONES: - Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico. - Dictar clases a los y las estudiantes. - Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. - Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. - Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. - Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: - Licenciado(a) o Titulado(a) en educación con especialidad. - Experiencia dictando clases virtuales. - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). - Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, ESSALUD, entre otras). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cajamarca. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cajamarca. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado - Cusco Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. De preferencia con experiencia en venta de calzado en tiendas por departamento. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas. Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Cusco. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla Comisiones por ventas + bonificación. Todos los beneficios de ley EPS cubierto al 50% por la empresa (opcional) Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado para Arequipa. Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Residir en la ciudad de Arequipa. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Lazzos Comerciales SAC, empresa importadora y comercializadora de calzado brasilero, representante de 07 marcas de la empresa brasilera líder en innovación y fast fashion, Calzados Beira Rio S.A, con tiendas propias de marca conceptual MOSSA SHOES y MOSSA KIDS se encuentra en búsqueda de: Promotor(a) de ventas de calzado Buscamos talentos que quieran formar parte de nuestra empresa, pertenecer a nuestro equipo comercial y así crecer de manera conjunta en el posicionamiento de nuestras marcas. Si eres dinámico, te gustan los retos y te planteas objetivos; ¡Te estamos buscando! Función general: Promover la venta informando las características y promociones del producto en el local comercial asignado por la empresa. Funciones principales: Brindar excelente atención al cliente en base a los productos y servicios que ofrecemos, asesorándolos en su elección de compra. Brindar información sobre los productos de la marca e impulsar nuestras líneas de calzado resaltando sus cualidades y afianzando la confianza del cliente en el producto y en la marca. Cumplir con metas de venta establecidas. Manejar el inventario de los productos a su cargo. Mantener un adecuado orden, higiene y espacio para la exhibición de nuestros productos. Otras funciones que el responsable directo disponga. Requisitos: Ser mayor de 18 años de edad Secundaria completa Experiencia previa en promotoría, ventas presenciales, atención al cliente presencial, volanteo y/o caja. Conocimiento de técnicas de ventas. Manejo de Office a nivel básico. Contar con carné de sanidad vigente (Indispensable) Disponibilidad para rotar de manera mensual en cualquier centro comercial de Lima. Disponibilidad inmediata para trabajar de manera presencial en algunas de las tiendas asignadas (Rotativo). Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. Competencias: Proactividad y dinamismo Puntualidad y responsabilidad en sus funciones. Comunicación efectiva Excelente orientación comercial y servicio al cliente Beneficios y Condiciones Laborales: Salario S/. 1,100 en planilla + comisión por ventas + bono por cumplimiento de meta.. Todos los beneficios de ley Descuentos en nuestros productos “LAZZOS COMERCIALES SAC es una empresa responsable e inclusiva, por lo cual las son convocatorias aptas para personas con discapacidad. Importante: Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley N° 29973 “, Ley general de la persona con discapacidad” Art. 76 y la Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Requisitos: • Bachiller en Economía, Finanzas, Administración o afines. • Experiencia de 3 años en finanzas. (2 años como Analista Financiero, Deseable) • Experiencia de 2 años en el sector inmobiliario. • Sólidos conocimientos en: Análisis de estados financieros, procesos bancarios y proyección de flujos de caja. • Experiencia comprobada con áreas inmobiliarias de los principales bancos (INDISPENSABLE) Funciones: • Comunicación constante con las áreas inmobiliarias de los bancos. • Gestionar la Liberación de fondos de la cuenta recaudadora. • Revisión de los Informes de Supervisión y Valorizaciones mensuales de los proyectos. • Control de Ingresos y Egresos, clasificación en respectivos Centros de Costos. • Elaboración de flujos mensuales de cada proyecto. • Proyección y determinación de la Rentabilidad y utilidad esperada de los proyectos. • Preparar la información financiera sobre los proyectos para el reporting a los socios de negocio (accionistas, fondos de inversión y otros). • Elaborar informes de investigación necesarios. • Atender a los requerimientos de inversión y pago de obligaciones con inversionistas y socios. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. 6:00 p.m. (Presencial) • Disponibilidad para trabajar en San Isidro. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Finanzas, Inmobiliaria, Organización
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Arequipa (Arequipa)
content="Mitsui Automotriz S.A. el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, que ofrece una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos nos han llevado ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, estamos en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Asesor de Accesorios Automotriz Requisitos: • Técnico en mecánica automotriz. • Experiencia mínima de 5 años como asesor de accesorios o de servicios. • Conocimientos en Office nivel intermedio • Excel nivel intermedio • Conocimientos en SAP nivel intermedio. • Inglés básico Funciones: • Comunicación constante con todos los asesores de accesorios de todos los locales • Revisar y coordinar con los proveedores de manera permanente el ingreso y stock de nuevos accesorios • Coordinar con los jefes de diferentes áreas la implementación y exhibición y actualización de nuevas zonas de accesorios • Capacitar de manera frecuente a los asesores de diferentes áreas que no pertenezcan a accesorios • Coordinar de manera frecuente con Toyota del Perú la homologación de accesorios en los nuevos modelos de unidades • Crear catálogos y packs de accesorios sugeridos de acuerdo a la necesidad del cliente • Enviar reporte de venta realizadas de manera semanal • Revisar y solicitar unidades nuevas para equipamiento de exhibición en showroom de accesorios Beneficios: • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. • EPS cubierta al 75%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Funciones: · Responsable de nuestra presencia en redes socia les, Community Manager de nuestras tiendas virtuales. · Administrar,Clíear y ejecutar de la estrategia de marketing de contenidos. · Segmentar y destinar la inversión en redes sociales según presupuesto. · Coordinar despliegue de las campañas: notificaciones push,popus,emaling,sms,banners, etc. • Liderar la anal1ítica digital para la optimización de comunicación digital,generación de insigths,y apoyo a la toma de decisión para las líneas de productos. · Desarrollo de piezas gráficas. · Administración de la página web. · Gestión de las comunidades digitales (Facebook, lnstagram y Youtube). Requisitos: · Egresada/o de las carreras de Diseño Gráfico y publicidad,Marketing,Comunicación, Publicidad o carreras afines. · Experiencia deseable en Marketing digital y diseño. · Experiencia indispensable de Community Manager. · Conocimiento en Adobe Photoshop, Adobe lllustrator/Coreldraw y Office. · Manejo de Office a nivel Intermedio · Dominio de Redes Sociales - KPl'S (Indispensable). ENVIAR CV A:rrhh_ecommerce@hotmail.com Indicar pretenciones salariales y número de contacto
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Realizar Las evaluaciones pertinentes al inicio de cada producción, • Emitir la autorización de inicio de producción, realizar las verificaciones de los productos en proceso y terminados de acuerdo a los patrones. • Identificar el estado de los productos (Aprobado, Retenido, Rechazado), elabora reportes de inspección de control de calidad y control de productos en proceso y en acabados, • Elabora boletas de retención si fuera el caso al área de producción. • Conocimiento de técnicas de muestreo, Metrología, BPM, ISO 9001, Microsoff Ofice • Capacidad de Organización y comunicación REQUISITOS • Educación Secundaria o estudios trunco • Técnicos en química • Experiencia de 2 años en control de calidad • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos • Certificado de Trabajo (indispensable) BENEFICIOS • Sueldo sobre el mercado • Movilidad (8 soles diarios) • Ingreso a planilla después de 1 semana Si cumples con el perfil, Envíanos tu CV y copia de DNI a: seleccion@cyltalentohumano.com O Escríbenos al (WhatsApp (961866531 /933603217 / 949778125) Para más información síguenos en nuestra página de Facebook >>> https://www.facebook.com/Oportunidades-CyL-Talento-Humano-107292630613559/?modal=admin_todo_tour
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: · Apoyar al Operador de Grúa en el proceso de izaje con carga de materiales, asegurando que el proceso se realice con el estándar de seguridad y manejo de cargas suspendidas. - Otras que asigne el supervisor inmediato REQUISITOS: · Estudios secundarios concluidos. · Experiencia comprobada mínimo de 02 años como Rigger. · Contar con homologación vigente.. Conocimientos de medidas de seguridad para la carga de materiales con izaje.. Manejo de comunicación por señas en camión grúa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
FUNCIONES: - Inspeccionar neumáticos en diversas flotas de lima, tracto, bus, volquete, carreta, stacker. -Llevar el registro de neumáticos para rendimientos CPK de diferentes marcas. -Tomar las fotos de los neumáticos que son para rendimiento CPK. - Pasar las inspecciones realizadas en formatos Excel. - Realizar resumen de informes de las inspecciones realizadas quincenal. - Realizar inspección de neumáticos de scrap – baja, regístralo en hoja Excel. - Coordinar con los responsables de las flotas el mejor horario a inspeccionar.. - Cumplir con los procedimientos, normas y estándares de cada flota que se realizara los trabajos. REQUISITOS: - Egresado en mecánica Automotriz - experiencia en taller de neumáticos. - Conocimientos de computación e informática a nivel intermedio y/o avanzado - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Vivir en Lima HABILIDADES - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Proactivo - Responsabilidad y Confidencialidad. - Disciplina, destreza y honradez Requerimientos Edad: entre 25 y 40 años Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 04.00 pm sábado de 08:00 am a 12:00 pm Condiciones médicas óptimas para pasar examen médico anexo 16
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Inspeccionar neumáticos en diversas flotas de lima, tracto, bus, volquete, carreta, stacker. -Llevar el registro de neumáticos para rendimientos CPK de diferentes marcas. -Tomar las fotos de los neumáticos que son para rendimiento CPK. - Pasar las inspecciones realizadas en formatos Excel. - Realizar resumen de informes de las inspecciones realizadas quincenal. - Realizar inspección de neumáticos de scrap – baja, regístralo en hoja Excel. - Coordinar con los responsables de las flotas el mejor horario a inspeccionar.. - Cumplir con los procedimientos, normas y estándares de cada flota que se realizara los trabajos. REQUISITOS: - Egresado en mecánica Automotriz - experiencia en taller de neumáticos. - Conocimientos de computación e informática a nivel intermedio y/o avanzado - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares HABILIDADES - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Proactivo - Responsabilidad y Confidencialidad. - Disciplina, destreza y honradez Requerimientos Edad: entre 25 y 40 años Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 04.00 pm sábado de 08:00 am a 12:00 pm Condiciones médicas óptimas para pasar examen médico anexo 16. IMC dentro del rango.
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Lima (Lima)
FUNCIONES: - Reparar,parchar,Rotar neumáticos diferente medida. -Llenar registro de labor diario de trabajos realizados -Estar dentro del IMC apropiado REQUISITOS: - Egresado en mecánica Automotriz/ Estudiante del último periodo - experiencia en taller de neumáticos. - Experiencia mínima de 6 meses en llanteria HABILIDADES - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Proactivo - Responsabilidad y Confidencialidad. - Disciplina, destreza y honradez Requerimientos Edad: entre 25 y 40 años Horario de trabajo rotativos
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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