Funciones cobro
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Ica (Ica)
content="Empresa del rubro gastronómico/ comida rápida nueva en el mercado esta en la búsqueda de: 1 Cajero encargado REQUISITOS: *Experiencia comprobada en cocina (deseable), *Manejo de office básico o usuario. *Habilidad para trabajar bajo presión. *Honesto, proactivo y trabajo en equipo. FUNCIONES: *Cobro/facturaciones y manejo de efectivo. *Manejo de caja chica, apertura y cuadre de caja. *Manejo de información de compras/ventas de manera virtual. *Conocimiento de BPM. *Soporte al área de cocina en horas punta. *Limpieza y orden del área Enviar CV con pretensiones salariales..Disponibilidad en ICA.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
Funciones principales: • Venta de pasajes, ancillary. • Cobro de penalidades en el aeropuerto de Lima y apoyo en remoto a los aeropuertos del Perú (vía telefónica). • Emisión de boletos de compensación. • Emisión de boletos a colaboradores en caso de emergencia. • Realizar un cuadre de caja (efectivo y POS) y emitir el reporte. ¿Qué buscamos? • Estudios técnicos y/o universitarios culminados en las carreras de Administración de Empresas, Aviación Comercial, Hotelería y Turismo o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en Atención al Cliente o Ventas. • Dominio del idioma INGLÉS a nivel avanzado. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario (Excel, World, Outlook). • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao, en horarios rotativos. FULL TIME: DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR 48 HORAS SEMANALES 24X07, EN TURNOS ROTATIVOS. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Sueldo fijo S/ 1,300 + Comisiones + S/ 280 de Movilidad + S/ 320 en Vale de alimentos. • Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia. • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: cajeros(as) - Medio tiempo en Makro Piura 1. *Funciones generales: - Cobro de productos (cajeros) - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: cajeros(as) - Medio tiempo en Makro Piura 1. *Funciones generales: - Cobro de productos (cajeros) - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier
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Piura (Piura)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero (a) - Tienda Cassinelli Piura (Temporal). ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Cajera (o). - Conocimientos en manejo y verificación de soles y dólares falsos, medidas de seguridad POS y manejo de cobro con cheques. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional.. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de un(a) Cajero (a) - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra). ¿Qué funciones realizarás? - Realizar el cobro de los ingresos de la tienda mediante diferentes sistemas y velar por los valores asignados (dinero, cheques, documentos valorados), cumpliendo con los procedimientos y normas establecidas. ¿Qué necesitas para postular? - Contar certificado de estudios de secundaria completa, técnicos y /o universitarios culminados. - Experiencia laboral mínima de 1 año (con certificado de trabajo) como Cajera (o). - Conocimientos en manejo y verificación de soles y dólares falsos, medidas de seguridad POS y manejo de cobro con cheques. - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA HIPERMERCADO CERÁMICO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, delivery
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de AYUDANTE DE REPARTO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia como AYUDANTE DE REPARTO en empresas de consumo masivo. - Experiencia en cobranza. - Secundaria completa ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Realizar la entrega de mercadería diariamente. - Realizar la carga y descarga operativa de la mercadería. - Responsable del cobro a los clientes. - Verificar con el cliente la entrega de los productos de la sede. - Rendir cuentas diariamente, llenando el informe correspondiente. - Informar sobre cualquier eventualidad en su labor diario. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery
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Callao (Callao)
Misión del puesto: El Promotor de Experiencia se encarga de asegurar una excelente experiencia de compra, cumpliendo con los protocolos de servicio al cliente y los procedimientos operacionales en la tienda. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés. 2. Ejecutar los lineamientos del área de Marketing brindados por su jefe inmediato. 3. Ejecutar en punto de venta, caja y almacén las tareas asignadas siguiendo los lineamientos del área de Operaciones y Marketing. 4. Asesorar a los clientes en las características de los productos que se venden en la tienda. 5. Ejecutar la limpieza de mobiliario, almacén, producto y caja. 6. Ejecutar el cobro de la mercadería vendida a los clientes. 7. Apoyar en la ejecución de los inventarios cíclicos. 8. Vigilar la mercadería en piso de venta. 9. Realizar la reposición de productos en el piso de ventas. 10. Cumplir rigurosamente con las políticas de personal (uniformes, horarios, roles). Requisitos: - De 3 a 6 meses en funciones similares en rubro retail y/o servicios. - Contar con mínimo secundaria completa. - Tener disponibilidad para laborar por las tardes a partir de las 2:30pm. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Reconocida empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de: MOTORIZADO DELIVERY - CUSCO (01 vacante) Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como motorizado delivery, reparto y/o mensajería. • Contar con licencia de conducir (moto) vigente. • Contar con documentación al día (soat, licencia de conducir vigente, tarjeta de propiedad, revisión técnica de ser requerido, etc.). • Tener moto y en buen estado (indispensable). • Disponibilidad para hacer el reparto en los diversos distritos de Cusco de lunes a domingo de 9 am a 5 pm (01 día de descanso a la semana). • Experiencia en cobro con POS inalámbrico (deseable). • Contar con celular (con datos) que te permita llegar rápido a los puntos de entrega. • Una vez confirmada la selección, se solicitará los antecedentes correspondientes (entre ellos, los penales o certijoven). • Disponibilidad inmediata. Competencias: • Orientado a metas. • Vocación de servicio. • Cordial. • Atento. Funciones: • Conocer las diferentes rutas de Cusco. • Cobrar mediante POS inalámbrico. • Entrega delivery de nuestros productos en los diferentes puntos de entrega, domicilios, etc. • Seguir los protocolos de atención y lineamientos de bioseguridad. • Recojo de productos desde el almacén para reparto en las zonas aledañas. • Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. • Otras funciones relacionadas al puesto. Beneficios: • Pertenecer a una empresa sólida y reconocida en su rubro. • Contrato en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Sueldo base + variable por entrega. • Pagos mensuales puntuales. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Estamos buscando 2 recepcionestas Turno Mañana y Turno Tarde para una nueva Clínica en el distrito de Amarilis REQUISITOS - Egresada o estudiante de últimos ciclos en las carreras de administración, secretariado o afines - Manejo de office a nivel intermedio - Proactiva, honesta, responsable, empática, puntual, paciente - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am a 1:00 pm (Turno mañana) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 8:00 pm (Turno tarde) FUNCIONES - Programación de citas para atención de médicos - Brindar información de los servicios de la clínica - Emitir boletas de venta y facturas - Coordinar acciones de cobro a los pacientes - Responsabilidad sobre el manejo de caja - Cobras las atenciones realizadas - Gestión de llamadas, mails y demás comunicaciones - Cumplir otras funciones que se le asigne *DISPONIBILIDAD INMEDIATA* Si estas interesado manda tu CV con refrencias laborales a los siguientes correos electrónicos: - hhidalgon@clinicahidalgo.pe - sergio.hidalgo@clinicahidalgo.pe Poner como ASUNTO: PUESTO DE POSTULACION + NOMBRE Y APELLIDOS
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Piura (Piura)
content="CIA PROSEGUR Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL EN PIURA ¡TRABAJA EN HORARIOS ROTATIVOS! LUNES A DOMINGO -DESCANSO ROTATIVO REQUISITOS: -Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de SISTEMAS, COMPUTACIÓN E INFORMATIVA. - 01 año DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES - INDISPENSABLE. -Conocimiento de Office nivel intermedio (Word y Excel). -Instruido y capacitado en funciones de vigilancia privada y control de accesos. -Manejo de equipos de comunicación, CCTV, Alarmas de intrusión e incendio, GPS - Residir en Piura. - Disponibilidad para laborar en regimen 6X1 (salida diaria) FUNCIONES: - Conocimiento de uso del Sistema Rainbow, con un usuario, para la validación, y entregar fotochecks vinculando dni a los genéricos (Perfil trabajos especiales, visita, parada de planta). -Recepción de fotochecks impresos (Del coe Lima) y entrega a las empresas Contratistas, asimismo realizar seguimiento. (Todos los perfiles) -Control y atención a la Devolución de Fotochecks de las contratas. -Envío de Fotocheck devueltos a Csc Votorantim, para reutilizarlos. -Administracion física de entrega de fotochecks, que servirá las evidencias para poder generar un cobro por perdida o deterioro. -Solicitar la reposición de stock de fotochecks genéricos. (Todos los perfiles previa coordinación con CSC Votorantim) -Firma de Fotocheck. -Coordinar con CSC los inconvenientes que presente el sistema y mejoras del funcionamiento del sistema de control de accesos – Rainbow. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla Empresarial desde el 1er día de Inducción. - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1600 - Ingreso a planilla desde el 1er día. (gratificaciones, CTS, vacaciones) - Beneficios corporativos, seguro de vida ley. - Pertenecer a una empresa líder reconocida a nivel mundial. - Capacitaciones constantes. ¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de abarrotes - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: replenisher
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Almacenero - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
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Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Somos M&M IMPORTACIONES SAC, Empresa Importadora – Distribuidora de calzado con presencia de Tiendas a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos, para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos, Requisitos. Técnico o Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Psicología o carreras afines (de preferencia). Funciones: Elaborar planilla de remuneraciones (Haberes, gratificaciones, CTS). Calcular y realizar el pago de comisiones, metas, entre otras relacionadas. Selección, reclutamiento, evaluación, inducción y contratación de personal. Emitir y entregar boletas de pago al personal. Preparar documentos para cobro de Subsidio (Seguro Social). Entregar documentación y asistencia ante las autoridades del Ministerio de Trabajo y/o SUNAFIL. Registrar el alta, baja y derechohabientes de los colaboradores. Revisar de gastos de viáticos de personal de ventas de acuerdo con topes establecidos. Apertura cuentas sueldo y CTS. Actualizar de registros en el sistema STAR SOFT. Controlar y renovar mensualmente las pólizas de seguros SCTR para el personal que lo requiera. Entregar constancias al personal, como son: Certificados de trabajo, Liquidaciones, Certificado Renta Quinta, utilidades y otros relacionados. Calcular pagos para personal de apoyo (Recibo por Honorarios). Solicitar recibos por honorarios al personal de tienda para pago de comisiones, bono, metas y otros. Enviar documentación al personal de tiendas. Registrar vencimiento de los contratos y renovaciones del personal. Emitir y renovar contratos de todo el personal de acuerdo con lo autorizado por gerencia. Controlar y reportar asistencia del personal, como son: faltas, tardanzas, permisos, entre otros. Emitir memorándums diarios por faltas, tardanzas, circulares entre otros. Hacer requerimiento y entrega de uniformes e implementos para el personal nuevo. Apoyar en la implementación de botiquín en tiendas. Emitir actas y programación de verificación domiciliaria. Controlar y coordinar vacaciones del personal con gerencia. Actualizar constantemente el periódico mural. Atender de solicitudes del personal (permisos, compensaciones, otros) con autorización de gerencia. Organizar eventos y/o actividades de recreación para el trabajador de acuerdo con el presupuesto. Cumplir con otras funciones que le encomiende Gerencia. Beneficios - Sueldo acorde al mercado. - Beneficios cubiertos al 100% de acuerdo con ley. - Descuentos de personal en nuestros productos. !!ven y únete a nuestro equipo de trabajo!!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
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Piura (Piura)
content="CIA PROSEGUR Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo. Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE CENTRO DE CONTROL EN PIURA ¡TRABAJA EN HORARIOS ROTATIVOS! TURNOS DE 12 HORAS CON SALIDAS DIARIAS LUNES A DOMINGO -DESCANSO ROTATIVO REQUISITOS: -Técnicos o Universitarios egresados de la carrera de SISTEMAS, COMPUTACIÓN E INFORMATIVA. - 01 año DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES - INDISPENSABLE. -Conocimiento de Office nivel intermedio (Word y Excel). -Instruido y capacitado en funciones de vigilancia privada y control de accesos. -Manejo de equipos de comunicación, CCTV, Alarmas de intrusión e incendio, GPS - Residir en Piura. - Disponibilidad para laborar en regimen 6X1 (salida diaria) FUNCIONES: - Conocimiento de uso del Sistema Rainbow, con un usuario, para la validación, y entregar fotochecks vinculando dni a los genéricos (Perfil trabajos especiales, visita, parada de planta). -Recepción de fotochecks impresos (Del coe Lima) y entrega a las empresas Contratistas, asimismo realizar seguimiento. (Todos los perfiles) -Control y atención a la Devolución de Fotochecks de las contratas. -Envío de Fotocheck devueltos a Csc Votorantim, para reutilizarlos. -Administracion física de entrega de fotochecks, que servirá las evidencias para poder generar un cobro por perdida o deterioro. -Solicitar la reposición de stock de fotochecks genéricos. (Todos los perfiles previa coordinación con CSC Votorantim) -Firma de Fotocheck. -Coordinar con CSC los inconvenientes que presente el sistema y mejoras del funcionamiento del sistema de control de accesos – Rainbow. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla Empresarial desde el 1er día de Inducción. - Convenios educativos, entretenimiento y salud. - Seguro de vida ley cubierto por la empresa. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1600 - Ingreso a planilla desde el 1er día. (gratificaciones, CTS, vacaciones) - Beneficios corporativos, seguro de vida ley. - Pertenecer a una empresa líder reconocida a nivel mundial. - Capacitaciones constantes. ¡Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Auxiliar de Servicio al cliente - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, service, costumer
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de Alimentos Frescos- Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A, empresa líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 10 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: Reponedores de abarrotes - Tiempo completo en Makro Piura 1 *Funciones generales: - Apoyo la recepción de mercadería - Preparar y almacenar los productos que llegan a tienda - Realizar la reposición de productos exhibidos sin stock - Orden y limpieza en el área de trabajo. - Cumplir con los protocolos establecidos por la empresa. - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato. *Requisitos: - Secundaria Completa - Disponibilidad inmediata (indispensable) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso. *Beneficios: - Bono de pasajes y puntualidad - Sueldo acorde al mercado - Oportunidad de hacer línea de carrera - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día de labores - Todos los beneficios de ley correspondientes - Beneficios y descuentos en el Grupo Intercorp - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú En caso seas pre seleccionad@, te estaremos contactando. ¡Atent@ a tu correo electrónico! Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género la inclusión y la diversidad'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher
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Arequipa (Arequipa)
content="EJECUTIVO DE ADMISIÓN SANNA Clínica del Sur, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para que se unan a nuestra familia Arequipeña, y puedan integrarse a nuestro grupo de salud el cual es líder a nivel nacional. 1. REQUISITOS MÍNIMOS Egresado y/o técnico en administración, hotelería y turismo Experiencia mínima de 06 meses en atención de clientes. Experiencia en manejo de caja. Capacidad de expresión, coordinación y organización en el puesto. Conocimiento de operación de equipos informáticos. 2. FUNCIONES Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente. Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema. Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza. Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido. Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes. Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza. Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. 3. BENEFICIOS Salario acorde al mercado. Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tú familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en logística se encuentra en búsqueda de los mejores talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas de Reparto y Distribución. Auxiliares de Reparto y Distribución REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses en reparto y distribución. • Secundaria Completa o técnicos egresados. • Disponibilidad para trabajar desde las 06:00 am hasta cumplir con la distribución del día. • Iniciar actividades en la Av. Argentina Nro. 2833 para continuar en rutas asignadas dentro de Lima Metropolitana.. FUNCIONES: • Entrega de 20 a 25 puntos de reparto por día. • Carga y descarga de los productos de Porter. • Verificar los productos con respecto a la Guía de pedido. • Cobranza y cuidado del dinero brindado por el cliente hasta la entrega. • Cumplir las demás actividad o tareas que se asigne su Jefe Inmediato. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Vale de alimentos de S./ 50. • Variable mensual de hasta S./ 350. • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, delivery, distribution, cobro, payment, collection
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Lima (Lima)
content="Hola!! Somos Pio Pio Chicken, restaurant-pollería con más de 27 años de trayectoria y estamos buscando colaboradoras para trabajar en caja y atención al cliente para nuestra sede en Jesús María (Av. Cuba con salaverry). SEDE JESUS MARÍA: > TURNO:DIA - Lu - Dom: 8am - 5 pm > TURNO NOCHE: - Dom - Jue: 2pm - 11pm - Vie y Sab: 5pm - 2am >REQUISITOS: - ACTITUD MUY POSITIVA Y SONRIENTE, VOCACIÓN DE SERVICIO, PROACTIVA, MUY CORDIAL Y SERVICIAL HACIA CUALQUIER PERSONA! - Deseable experiencia mínima de 2 años en atención al cliente y caja, disponibilidad para trabajar full time, en Jesús María, Lima. - Deseable estudios técnicos en turismo, gastronomía o carreras afines. - Deseable certificados técnicos en servicio al cliente. > FUNCIONES: - Manejar caja del turno, aplicaciones de delivery, cobro a clientes, pago a proveedores y responsabilidad sobre el flujo de dinero - caja. - Realizar reportes diarios administrativos en excel. - Atención a comensales en tienda, para llevar, recibir los pedidos en tienda, respetando siempre los estrictos protocolos de bioseguridad, con una excelente calidad de servicio. - Atender rápida y cordialmente los mensajes de clientes en What's app y en redes sociales. - Colaborar con cocina en el despacho de alimentos y limpieza teniendo en cuenta BPM. -Verificar y velar por la calidad de los productos que se ofrecen al público, trabajo en equipo con cocina. -Participar en los inventarios y responsabilidad sobre estos. - Mantener el salón limpio y ordenado. - Apoyar en las funciones que se le asigne. > BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley MYPE. - Gratificaciones extraordinarias. - Alimentación incluida por el restaurante. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Descuento para consumir en nuestros locales. - Cálido y grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stewardess, cabinero, hostess
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Callao (Callao)
content="En la agencia de aduana ISCO ADUANA nos encontramos en búsqueda de una persona que asuma el cargo de Asistente Administrativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Apoyo realizando funciones de facturación, provisiones, etc, cubriendo periodo vacacional. • Cobro al cliente por precintos y BQ, estipulándolos dentro de las facturas emitidas de acuerdo la negociación realizada con cada cliente. • Pasar las diversas facturas y notas contables impresas al asistente de armado y envío al cliente previa solicitud a mensajería. • Entrega de los documentos reembolsables más las copias necesarias requeridas al asistente de facturación para su archivo y/o armado respectivo. • Elaboración de comprobantes de retención provisionales por facturas reembolsables a nombre del cliente. • Otras actividades designadas por el jefe directo. REQUISITOS: • Egresado de instituto o universidad de Contabilidad, Finanzas o Administración. • Con experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Callao (Callao)
content="PERFIL DEL PUESTO: Estudios técnicos y/o universitarios en Administración, Trabajo social, Psicología o carreras afines. 3 años de Experiencia en el puesto de trabajo. FUNCIONES DEL PUESTO: Elaboración de expediente para la presentación de factura mensual Elaboración de planillas de remuneraciones. Ingresar datos del personal nuevo al Sistema de Planillas, elaboración y entrega de contratos de trabajo. Realizar la ficha social para ir elaborando su historia social: estudio y diagnóstico de la situación laboral y social. Si lo amerita. Gestionar el SCTR, los seguros, cobro de Subsidios de la empresa, tramites de Subsidio excepcional - COVID y beneficiones del trabajador. Reporte y seguimiento de los DM, gestiones de Tramites de Essalud en la Plataforma Viva Essalud. Realizar y ejecutar actividades de recreación que propicien un adecuado clima laboral. Atender directamente a los colaboradores en temas de duelo, salud, familiares, covid o el que requiera. Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema de Gestión SIG que le sean aplicables. Participar, cuando corresponda, en las investigaciones derivadas de incidentes, accidentes, en conformidad con los procedimientos vigentes. Ingresar las Altas y bajas en el T-Registro Ingreso de los derecho habiente en el sistema de planilla Realizar cualquier apoyo que el jefe inmediato lo asigne. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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