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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, instituto líder en educación tecnológica perteneciente al grupo Hochschild, con 38 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. Reconocido como una de las mejores instituciones educativas para trabajar. En esta oportunidad se busca un(a) Instructor de Equipo Pesado con las siguientes características: PERFIL PROFESIONAL: Técnico en maquinaría pesada o afines Experiencia mínima de 2 años como instructor. Experiencia mínima de 5 años como operador/técnico de equipos pesados en mínería Experiencia en operación de cargador frontal Experiencia en operación de Excavadora Experiencia en operación de Retroexcavadora Conocimientos en Ofimática FUNCIONES: Capacitar respecto al manejo de equipos de construcción y minería. OFRECEMOS: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Ingreso a planilla con beneficios de ley. Descuentos corporativos. Línea de carrera. IMPORTANTE CONSIDERAR: Lugar de Trabajo: Arequipa Jornada de Trabajo: 48 horas semanales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, instituto líder en educación tecnológica perteneciente al grupo Hochschild, con 38 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. Reconocido como una de las mejores instituciones educativas para trabajar. En esta oportunidad se busca un(a) Instructor de Equipo Pesado con las siguientes características: PERFIL PROFESIONAL: - Técnico en Operación de maquinaria de construcción y minería. - Experiencia mínima de 03 años en máquina real. - Deseable: conocimiento en metodologías de enseñanza. FUNCIONES: Capacitar respecto al manejo de equipos de construcción y minería. IMPORTANTE CONSIDERAR: Lugar de Trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Locación de servicios.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores. Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas y Super Power con alta capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia como Formador o Capacitador en el Rubro de Call Center en los servicios Inbound. REQUISITOS: • Experiencia en Formador en los servicios de Inbound por Call Center de 1 año a más. • Disponibilidad para trabajar de manera Mixta(Algunos dias presenciales y algunos dias remoto) - Magdalena del Mar • Tener PC y/o Laptop (minimo core i3 / 4gb ram / windows 10)//Internet fija (+40mbps) cable de red //Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. FUNCIONES: • Capacitar a los asesores según las campañas que maneja el cliente Internacional #1 en el mercado. • Seguimiento de las escuelas, aseguramiento en el cumplimiento del Pensum o Malla / Fidelización del personal, desarrollo en habilidades blandas y comerciales de los asesores. • Reportar diariamente.. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Domingo: Disponibilidad para labora de 9:00 a 6:00pm o 10:00 a 7:00pm. • Se trabaja 8hrs + 1 hrs de refrigerio • Descaso Fijo: sábado o domingo NUESTRA OFERTA: • Sueldo: S/1100 + 100 Sodexo + 400 Variable por indicadores • Planilla: Completa con todos los beneficios segun ley • Pagos quincenales y puntuales. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA! “Impulsa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, kam, account
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, prestigiosa marca de productos farmacológicos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor(a) de ruta para farmacias y boticas para la ciudad de Arequipa: Requisitos: • Estudios en curso o truncos (técnicos) de Administración, Marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 años como promotora de farmacias o boticas Independientes. • Manejo de Excel a nivel Básico. • Experiencia como promotora de productos farmacológicos. Funciones: • Capacitar a los clientes sobre el portafolio de productos y reforzar la fidelidad con ellos. • Maximizar la participación de la marca (visibilidad) en el punto de venta. • Cumplir con la cobertura de clientes. • Verificar que la mercadería se encuentre en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada. • Comunicar toda actividad de la competencia. • Desarrollo de cartera de clientes (Crecimiento de Nuevas Boticas en Arequipa). • Consolidación de canjes para envío de forma Mensual. • Cumplir con la entrega de información según cronograma de reportes semanales y mensuales. • Cumplir con las cuotas de ventas asignada y realizar el seguimiento asignado de las mismas. Se ofrece: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Capacitación constante. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad por remplazo de 56 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad inmediata para trabajar bajo régimen de 1x1. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 3 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar por Parada de Planta de 3 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 7 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad desde el 04 de julio para trabajar por Parada de Planta de 7 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
-Cumplimiento estricto de las normas ISO – 9001, ISO – 14001 y OHSAS – 18001 de la Estructura Orgánica Institucional y Funcional, Reglamento Interno de Trabajo (RIT), Reglamento Interno de Seguridad y salud ocupacional SSO-REG-01, Manual de Organizaciones y Funciones (MOF) según las Políticas del Sistema de Gestión Integral, Misión Visión y Valores de la Empresa. -Cumplir con la Política de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Compañía, y controlar y supervisar la correcta aplicación de normas, políticas, efectuando labores de control mediante los indicadores de gestión. -Participar activamente en todo lo relacionado al cumplimiento de los objetivos, normas los procedimientos del sistema de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. -Ejecutar planes de capacitaciones anuales de seguridad y coordinar charlas de instrucción al inicio del trabajo. -Hacer cumplir todas las medidas de Seguridad e Higiene Minera en coordinación con todos los miembros de la empresa. -Elaborar el IPERC base. -Revisión de procedimientos (PETS) para todas las actividades del proyecto con supervisores de producción. -Elaborar la lista de EPPs necesarios para las actividades a realizar en el proyecto. Realizando el control respectivo. -Archivar y registrar todas las herramientas de la gestión de seguridad. -Revisar, supervisar el cumplimiento del Programa de capacitación en seguridad. -Revisar y controlar conjuntamente con los supervisores los cronogramas de capacitaciones y pases médicos que nuestros clientes exigen para ejecutar los proyectos. Asimismo deberá comunicar al área de recursos humanos su nueva programación y renovación de dichos documentos. -Supervisar y controlar que todo el personal de la empresa utilice los EPPs necesarios para evitar contingencia de accidentes e incidentes que perjudiquen y atenten con su seguridad e integridad física de los trabajadores. -Supervisar y controlar de manera imperante que el personal del área de producción reciba y utilice los EPPs exigidos por norma para llevar a cabo las actividades planificadas y evitar riesgos. -Supervisar los ATS y demás documentos necesarios para que los trabajadores realicen sus actividades evitando contingencias y riegos para su seguridad e integridad física. -Responsable de organizar con el personal de la empresa el SST (Comité de seguridad y Salud en el Trabajo) -Responsable de capacitar al personal comprometido en temas y acciones prácticas de primeros auxilios. -Responsable de capacitar conjuntamente con los supervisores el manipuleo y utilización de herramientas que sean un riego para la seguridad en caso no sean utilizadas correctamente. -Responsable de asistir en primera instancia si fuera necesario en la atención de accidentes de los trabajadores. -Comunicar al área de recursos humanos en casos de accidentes para que coordine su atención en las clínicas respectivas. -Responsable de verificar conjuntamente con los supervisores de producción que todos los trabajadores tengan los SCTR tanto de Salud y Pensión vigentes. -Solicitar cuando lo requiera la realización de Auditoria Interna para medir el resultado del Sistema de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Organización. -Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en las áreas a su cargo. -Participar activamente en el mejoramiento del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente SSOMA de la Empresa. -Reportar oportunamente sobre cualquier ocurrencia que pueda interferir con los planes y objetivos convenidos. -Conservar el patrimonio de la Organización (Activos Fijos) que se encuentren bajo su responsabilidad. -Informar oportunamente a su jefe inmediato sobre cualquier anormalidad que ponga en riesgo la seguridad de las personas e instalaciones. -Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones que le sean encargadas por el Gerente de Operaciones y Gerente General. -Adjuntar CV - DOCUMENTADO Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 NUTRICIONISTA COLEGIADO con experiencia en concesionario de alimentos para CAMPAMENTO MINERO, con el siguiente perfil: REQUISITOS: Colegiado(a) de la carrera de Nutrición Experiencia CERTIFICADA de 01 año como NUTRICIONISTA en empresas de servicio de alimentación masiva y/o concesionarios de alimentos Deseable experiencia laborando en REGIMEN en CAMPAMENTOS y/o SITIOS REMOTOS Conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIO Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CHINCHA- PISCO- ICA BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. Traslados cubiertos de Lima/ Operación/ Lima FUNCIONES: Coordinar y ejecutar el seguimiento de charlas, consultorías nutricionales, tips nutricionales y menús temáticos y eventos. Coordinar con el Administrador del Campamento la ejecución del programa nutricional según el requerimiento del cliente. Formular e implementar los programas relacionados a salud y nutrición. Responsable de la elaboración de los menús según el costo de la operación (lista actualizada de precios). Establecer y valorizar (calorías macro y micronutrientes) de los menús de los eventos temáticos de las operaciones. Elaborando un plan de acción y cumplirlas. Capacitar a los comensales sobre alimentación saludable, a solicitud del cliente Capacitar a los colaboradores en atención al cliente. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen). Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 NUTRICIONISTA COLEGIADO con experiencia en concesionario de alimentos para CAMPAMENTO MINERO, con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Colegiado(a) de la carrera de Nutrición • Experiencia CERTIFICADA de 01 año como NUTRICIONISTA en empresas de servicio de alimentación masiva y/o concesionarios de alimentos • Deseable experiencia laborando en REGIMEN en CAMPAMENTOS y/o SITIOS REMOTOS • Conocimiento de Excel a nivel INTERMEDIO • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO en CUZCO, CHINCHA Y PISCO. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Pertenecer a una empresa transnacional • Cobertura de Alimentación y Habitabilidad al 100% en el Campamento. • Traslados cubiertos de Lima/ Operación/ Lima FUNCIONES: • Coordinar y ejecutar el seguimiento de charlas, consultorías nutricionales, tips nutricionales y menús temáticos y eventos. • Coordinar con el Administrador del Campamento la ejecución del programa nutricional según el requerimiento del cliente. • Formular e implementar los programas relacionados a salud y nutrición. • Responsable de la elaboración de los menús según el costo de la operación (lista actualizada de precios). • Establecer y valorizar (calorías macro y micronutrientes) de los menús de los eventos temáticos de las operaciones. • Elaborando un plan de acción y cumplirlas. • Capacitar a los comensales sobre alimentación saludable, a solicitud del cliente • Capacitar a los colaboradores en atención al cliente. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: nutricion, dietista, nutriologo, nutritionist, dietitian, dietician, dietetico, service, miner, mineria
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Ing. de sistemas dicta  clases  de  excel  por niveles: básico, intermedio o avanzado. El excel se aplica a nivel académico así como para automatizar procesos en empresas. Se trabaja con un syllabus o temario. Por otro lado es importante que la persona que se va capacitar sea consiente en el nivel de excel que se encuentra. El nivel básico es para los alumnos que no tienen ningún conocimiento, el nivel intermedio es para los alumnos que dominan los cálculos automáticos en tablas y conocen las funciones básicas. En el nivel intermedio se tratan las funciones avanzadas, tablas y gráficos dinámicos, filtros avanzados, subtotales, etc Mas informes llamar al 3323504 cel: 995191799 whatsapp: 995191799
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Piura (Piura)
Empresa del sector Agroindustrial, que se centra en el cultivo de plantas, la producción y venta de semillas de maíz, remolacha, cereales, patatas, colza y girasol, requiere contratar a Ingeniero Agrónomo especializado en Nutrición y Riego que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Biología o carreras afines. - Contar como mínimo 05 años de experiencia general en empresas del rubro o afines. - Contar como mínimo 03 años de experiencia en el puesto o similares. - Especialización o Diplomado en Nutrición, Fertilización y Manejo de Sistemas de Riego. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Disponibilidad de Laboral en Piura. (Indispensable) - Contar con Brevete AI. Funciones del Puesto: - Elaborar el Plan Nutricional y de Fertilización de los cultivos de la empresa, en coordinación con las áreas de investigación. - Realizar los informes de los avances nutricionales de los cultivos a cargo. - Elaborar y actualizar los protocolos de la solución de nutrientes y fertilizantes. - Analizar los resultados para los nutrientes y el manejo del balance hídrico que se utilizarán según el tipo de suelo y de agua. - Hacer el uso eficiente y controlado para el análisis de fertilizantes. - Realizar la adecuada aplicación del riego según la fenología y requerimiento de los cultivos de maíz y girasol. - Supervisar y capacitar a los trabajadores encargados de cada proceso. - Entre otras funciones o actividades del área, encomendadas por su jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla (Régimen Agrario). - Vale de Alimentos: S/. 500 - Movilidad de ida y vuelta a la ciudad de Piura. Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de talentos con interés para laborar en el cargo de Supervisor de Ventas para la zona de Lima Sur. Funciones Principales: • Elaborar, planificar y dirigir el personal canales de venta y distribución. • Controlar, dirigir y brindar soporte al personal a cargo. • Elaborar reportes de ventas e incidencias ocurridas durante sus labores. • Realizar el respectivo reporte de las incidencias presentadas durante la jornada laboral. • Capacitar a los Asesores en la oferta comercial, funciones y lineamientos requeridos y establecidos por la empresa. • Trazar un plan de trabajo específico para lograr el cumplimiento de metas y objetivos trazados. • Seguimiento y revisión al ranking de asesores por resultado de ventas y abordaje de atención al cliente. • Hacer seguimiento al proceso de venta. • Tener actitud comercial y alta disposición a las ventas. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año como supervisor o coordinador de ventas (indispensable), de preferencia en telecomunicaciones. • Estudios técnicos, universitarios concluidos, truncos o con secundaria completa comprobada. • Facilidad de palabra, liderazgo, experiencia en trabajo bajo presión. • Proactivos, creativos y ejecutores. • Orientado a resultados. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo lunes a domingo con un día de descanso de semana a tratar. • Manejar un grupo masivo se promotores. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Vivir en algún distrito de Lima Sur. Competencias: • Liderazgo. • Pensamiento estratégico. • Orientación a objetivos y resultados. • Resolución de problemas. • Flexibilidad. • Orientación al Cliente. • Trabajo a presión. Ofrecemos: • Ingreso a planilla. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitación constante. • Sueldo fijo + movilidad + bonos e incentivos. (Sueldo a tratar) • Buen Ambiente Laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Operaciones – Fazil Principales Funciones: - Responsable de garantizar la correcta operación de Fazil en las tiendas de Tottus. - Responsable de garantizar la implementación de los nuevos modelos operativos planteados en Fazil. - Identificar, planificar y organizar a las áreas involucradas en la ejecución de las diversas campañas. - Gestionar y supervisar que los productos expuestos en Fazil se encuentren disponibles para la venta en las diferentes tiendas Tottus. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar se cumplen con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Experiencia: Mínima de 3 años como Jefe de sección del sector retail o empresas de alimentos. - Formación Académica: Estudios profesionales técnicos/ universitarios concluidos de las carreras de ingeniería industrial y administración. - Conocimientos Específicos: Gestión de tienda, conocimiento de productos, conocimientos de estándares de calidad y manejo de equipos. - Competencias: Orientado a resultados, trabajo en equipo, adaptabilidad y flexibilidad y orientación de servicio al cliente. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa de distribución y venta de insumos agrícolas solicita el mejor talento para la posición de: REPRESENTANTE TÉCNICO Y VENTAS - PIURA FUNCIONES: • Realiza un plan de gestión mensual y plan de gestión semanal para determinar las proyecciones de venta y organizar su trabajo de la semana. • Prospectar e incrementar la cartera de clientes enfocándose en una línea de productos especiales para generar nuevos compradores buscando sostenibilidad del negocio. • Hacer su presupuesto anual de ventas en coordinación con el líder comercial de las tiendas que tienen asignadas. • Visita y asesoría a los clientes cuenta clave para posicionar más productos. • Capacitar al cliente interno o equipo de ventas que estén dentro de su zona de influencia, a fin de mejorar las ventas en mostrador y campo. • Realizar ensayos, charlas, capacitaciones a clientes cuenta clave, con el propósito de brindar un servicio de calidad y generar mayor alcance en las ventas. • Otras funciones inherentes al cargo. REQUISITOS: • Profesional Titulado de las carreras de agronomía, agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínimo de 2 años en Asesoramiento técnico y/o ventas en el sector agrícola. • Contar con disponibilidad para realizar viajes constantes (Viáticos cubiertos por empresa) • Tener residencia en Piura • Licencia de conducir A1 Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
1. Planear, programar y asignar las actividades de trabajo al personal a su cargo. 2. Proporcionar al personal los insumos requeridos para la realización de sus funciones. 3. Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio 4. Verificar la habitabilidad del hotel. 5. Distribuir las habitaciones y áreas para su limpieza, asignando a cada parte su destino y colocación. 6. Realizar reportes diarios, a la gerencia 7. Supervisar las actividades de limpieza de todos los pisos, paredes y puertas de pasillos, baños entre otros. 8. Supervisar que los cuarteleros den las diferentes areas asginadas cumplan con las actividades asignadas. "9. Realizar recorridos por las instalaciones y revisar las actividades asignadas a su personal a cargo. " 10. Controlar la asistencia del personal. 11. Entregar y recoger del personal los reportes de supervisión y las llaves maestras al inicio y conclusión de las actividades. 12. Elaborar y controlar el inventario de blancos, mantelería y uniformes de la ropería, además de otros artículos como suministros y equipos extras utilizados en las habitaciones o áreas. 13. Capacitar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades detectadas. 14. Identificar las habitaciones o pisos que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al área de mantenimiento los desperfectos, verificando que los reportes se atiendan. 15. Verificar la limpieza de las habitaciones y/o áreas públicas, registrando los resultados en el formato correspondiente. 16. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes al área que corresponda. 17. Hacer las gestiones correspondientes de los objetos perdidos de acuerdo con procedimiento y políticas de la empresa. 18. Aplicar y verificar la aplicación de las políticas, procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad de la organización. 19. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de objetivos del área. Rotación 28x14 Ingreso a Planilla Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel LATAM: España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: TRAINER /CAPACITADOR REQUISITOS: • Experiencia indispensable de 2 años como capacitador de equipos comerciales del rubro de PC /LAPTOP/ TABLET. • INDISPENSABLES estudios en carreras de Marketing, Psicología, etc. • Nivel MS OFFICE Avanzado. • Nivel de inglés AVANZADO. • Con capacidad de análisis, proactivos, dinámicos y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. FUNCIONES: • Responsable por el entrenamiento en la cuenta, canal o región, tanto a la FFVV interna y externa • Desarrollar y dictar contenido de los productos y habilidades blandas al equipo de FFVV interno en base al perfil de competencias previamente conocido. • Evaluación del resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a PDV de acuerdo al plan de trabajo ya establecido para las tiendas con/sin promotor • Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos cumplan las funciones de un entrenador durante sus visitas a punto de venta • Gestionar y realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo cobertura • Construir y mantener la relación con los operadores, retail y distribuidores, asegurando un sell out de calidad. BENEFICIOS • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante. • EPS opcional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OPCIÓN UNO INMOBILIARIA, empresa posicionada en los distritos de Surco y San Borja, que cuenta con un equipo dinámico de 12 personas funcionando. Buscamos a un líder CON EXPERIENCIA en técnicas de ventas, motivación, seguimiento y manejo de equipos. Es indispensable que cuente con experiencia contrastada en el sector inmobiliario tanto en operaciones de alquiler y venta de proyectos de primer uso y viviendas de segundo uso. Requisitos: Profesional con estudios técnicos o universitarios en Marketing, Psicología, Administración, entre otros. 02 años de experiencia previa en el rubro inmobiliario (Indispensable) Conocimiento y Metodología de Captación Inmobiliaria (Indispensable) Office Nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en Surco Funciones: • Dirigir un equipo de ventas en base a metas comerciales desde la prospección y captación de inmuebles para venta y alquiler. • Capacitar constantemente a la Fuerza de Ventas en temas del rubro inmobiliario. • Negociación de ofertas con propietarios y cierre de las mismas. • Organización de estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa. • Planificar las actividades en campo para la captación de clientes. • Reportar e informar los avances según agenda dentro de la empresa. • Efectuar otras funciones afines que se le asigne en materias de su competencia. Ofrecemos: Sueldo fijo a tratar + Comisiones Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de servicios se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: • Experiencia como Supervisor o Líder en el rubro de limpieza, fumigación, desratización y/o lavado de cisternas (indispensable) • Experiencia manejando grupos de trabajo (indispensable). Dominio de Excel a nivel básico. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm. Contar con licencia para conducir Funciones: 1. Planificar y coordinar las actividades relacionadas con el aseo del espacio físico de la unidad. 2. Responsable de preparar y capacitar al personal. 3. Emitir reportes diarios con la información correspondiente a la operatividad (incidencias, cumplimiento del plan de trabajo, asistencia, otros). 4. Verificar y controlar el uso de los implementos de seguridad tales como: zapatos de seguridad, cascos, chalecos u otros requeridos de acuerdo a la unidad de trabajo. 5. Asegurar la existencia de útiles de aseo para la limpieza de la sede. 6. Supervisión del personal a cargo. 7. Otras funciones compatibles o inherentes al cargo. Ofrecemos: • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. • Grato ambiente laboral. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad). • CTS. • SCTR. • ESSALUD. • Asignación Familiar. • Vacaciones 30 días por año. • Uniforme de trabajo. Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa líder en prevención de pérdidas a nivel nacional se encuentra búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Sub Jefe de Prevención de pérdidas en una cadena de tiendas por departamento que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos: • Contar con experiencia en Manejo de cámaras de videovigilancia CCTV, y otros relacionados a la seguridad en retail) • Experiencia liderando equipos de Prevencionistas • Contar con conocimiento en Prevención de Perdidas, seguridad integral o curso de cctv • Disponibilidad para laborar 12 horas. • Estudios Técnico completos • Nivel office Intermedio Funciones: • Supervisar la operación de la unidad para detectar situaciones de riesgo, activando los protocolos de seguridad correspondientes. • Controlar la asistencia y la presentación del personal • Participar en los comités de merma para analizar semana a semana las desviaciones y establecer planes de acción. • Realizar las charlas de 5 minutos al inicio del servicio • Capacitar al personal • Supervisar el cumplimiento de las funciones establecidas por el coordinador de cuenta • Entre otras Condiciones de trabajo: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. • Línea de carrera. No esperes más y se Parte de la Gran Familia. Contamos Contigo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE CONTROL DE PROCESOS para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS: - Bachiller o egresado en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial (Deseable) perteneciente al Tercio o Quinto Superior. - Experiencia mínima de (01) año como analista o asistente; desarrollando funciones de diseño, mejora de procesos, medición de sistemas de gestión. - Uso y manejo de Bizagi (Intermedio), MS Project (Intermedio), Visio (Intermedio), Excel (Avanzado). - Buen nivel de redacción, sintaxis y comunicación - Deseable conocimientos en Gestión o Mejora de Procesos, Sistemas de Gestión, ISO 9001, ISO 19011, SCRUM. FUNCIONES: • Realizar el levantamiento de información de los procesos, aplicando la mejora continua. • Elaborar los documentos normativos proponiendo mejoras y/o soluciones a los procesos. • Asegurar que las normas documentarias cumplan los estándares y requisitos mínimos necesarios para su validación y aprobación. • Dar seguimiento a la revisión y aprobación de las normas documentarias presentadas a las instancias correspondientes. • Capacitar sobre las normativas del Sistema de Gestión de la empresa a los Colaboradores. • Retroalimentar los procesos con la información obtenida a fin de lograr el diseño y elaboración de proyectos de optimización. • Elaborar el Programa de Trabajo; a fin de identificar las actividades a realizar y determinar los tiempos correspondientes, así como los entregables a presentar COMPETENCIAS: - Compromiso, Trabajo en Equipo, Proactividad, Orientación al Logro, Pensamiento Analítico, Facilidad de interrelacionarse. HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 9:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm y Sábados de 9:00am a 12:00pm BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Ica (Ica)
content="Somos una importante empresa contratista minera. Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 PSICOLOGO SBC, para ser incorporada a nuestro equipo de trabajo en la localidad de ICA. Requisitos: Títulado, Colegiatura y habilitación vigente en la carrera profesional de Psicología. Contar con 02 años de Experiencia en proyectos de minería subterránea. Disponibilidad para laborar en regimen atipico minero 28x14. Contar con disponibilidad inmediata. Funciones: Realizar evaluaciones psicológicas y psicométricas periódicas al personal en general. Realizar actividades orientadas a uniformizar los rasgos de personalidad de aquellos grupos humanos que no se encuentren alineados a trabajar con seguridad o tengan la predisposición a no trabajar en equipo. Elaborar el programa anual y mensual de SBC con el establecimiento de objetivos, actividades y planes de acción, además de realizar mediciones periódicas. Realizar talleres para lograr una comunicación asertiva entre los supervisores y trabajadores. Participar aplicando el programa SBC directamente en el área de trabajo corrigiendo desviaciones encontradas. Realizar sensibilizaciones de SBC mediante videos, fotografías, cartillas u otros a todo el personal. Capacitar con temas que generen conciencia en el cumplimiento de las normas establecidas por la organización y por el cliente (PETS, estándares, reglamentos, políticas, otros), para la adopción de buenas prácticas de seguridad. Elaborar y llevar el control del programa de inducción de personal nuevo. Demás funciones indicadas en su perfil de puesto. Beneficios: Planilla con todos los beneficios desde del Primer día. Buen Clima Laboral. Seguro SCTR y Vida Ley. Alimentación y Alojamiento cubierto al 100%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: minero, miner
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Ica (Ica)
content="Importante Empresa con 18 años en el mercado del rubro de Perforación Diamantina, Aire Reverso, Geotecnia y Pozos de agua. Se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones Diamantina - superficie FUNCIONES: - Supervisar el uso correcto de lodos y aditivos en la actividad de perforación. - Supervisar las actividades de perforación de los proyectos. - Supervisar el uso correcto de brocas y aceros de perforación en la actividad de perforación. - Supervisar la correcta lectura de los instrumentos de control (medición) de los equipos de perforación. - Enseñar, capacitar e instruir a los perforistas y ayudantes, en el correcto uso de lados, aditivos, brocas, aceros e instrumentos de lectura de los equipos. - Entre otras funciones propias del cargo. REQUISITOS: - Carrera Técnica Deseable. - Experiencia mínima de 03 años como supervisor de operaciones en Superficie - Contar con licencia de conducir A2B. (indispensable) - Disponibilidad para viajar a proyecto en diferentes partes del Perú BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Traslados, hospedaje y alimentación cubiertos. - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 4 años de experiencia Edad: entre 24 y 47 años Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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