Funciones analisis comercial seguimiento cotizaciones realizar
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos requiere incorporar a un Asistente Comercial Requisitos: • Técnico o bachiller • Nivel de Excel Avanzado (Comprobado) • Conocimiento en realizar cotizaciones • Experiencia en ventas Funciones: Análisis comercial Seguimiento de cotizaciones Realizar seguimiento de pagos en logística, a fin de gestionar las ventas. Ofrecemos: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado • Grato ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="¡Trabaja con nosotros! Tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, ¡únete y haz que las cosas buenas sigan sucediendo! Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú para la posición de: Ejecutivo Comercial Junior – Operador Logístico - Agente de Carga Funciones: • Recibir la solicitud de cotización por parte del cliente para presentar una propuesta comercial de los servicios que el cliente requiere. • Evaluar los requerimientos del cliente y verificar que cumpla con criterios de exportación o importación. • Derivar las solicitudes al área de PRICING corporativo, para la búsqueda de cotizaciones. • Realizar la cotización en el SINTAD con la información recibida del PRICING corporativo. • Búsqueda de nuevos clientes para conseguir mayor participación en el mercado. • Evaluar, captar nuevos y/o potenciales clientes, logrando la fidelización por el servicio brindado. • Ejecutar el proceso de análisis de la competencia (Benchmarking). • Elaborar comunicaciones para los clientes (cartas de presentación, aceptación, certificaciones, entre otros). • Realizar seguimiento a las prospecciones. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. Requisitos: Estudio técnico o universitario en las carreras de Administración, Comerio Exterior, Negocios Internacionales o afines. Experiencia mínima de 3 años en *Operadores logísticos – Agencia de Carga*, como Ejecutivo Comercial y/o afines. Conocimiento de términos de costos de Agente de Carga. Conocimiento de Operaciones Logísticas Integrales. Conocimiento de Procedimiento de Importación y exportación. Manejo y conocimiento de INCOTERM. Office Intermedio Contar con cartera de clientes activa y/o potenciales, para desarrollar carga y logística integral. (Deseable) Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable) Manejo del sistema SINTAD (Deseable) Se Ofrece: Planilla en Régimen General Aprendizaje continuo Oportunidad de crecimiento profesional y económico. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, jr, operator, operario, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="• Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. • Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. • Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente • Atender y captar nuevos clientes. • Orientar y asesorar adecuadamente al cliente sobre nuestros servicios de acuerdo a su requerimiento. • Recepción de requerimientos ya sean telefónicos, vía correo, whatsApp o presenciales • Presentación de Informes de los servicios realizados. • Elaboración y Análisis de INDICADORES de medición para el proceso comercial. - Elaboración de reportes completos del Área comercial. Planteamiento de estrategias comerciales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Open Office, CorelDraw, Construcción Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: EJECUTIVO /A COMERCIAL *FUNCIONES: - Planificar en coordinación con el Gerente Comercial las estrategias del área para el cumplimiento de los objetivos y realizar la ejecución de los mismos. -Atender en la etapa de requerimiento (presupuestal o vigente) las necesidades de los clientes y priorizar su ejecución en coordinación con el área de Operaciones - Mantener actualizado el SAP y CRM con la información de las propuestas realizadas. - Informar a las áreas involucradas sobre el servicio contratado por el cliente - seguimiento a las cotizaciones emitidas. - Realizar el seguimiento del desarrollo y cumplimiento del servicio, apoyando a las áreas involucradas (valorizaciones). - Buscar nuevas oportunidades para la compañía, en coordinación con el Gerente Comercial. - Apoyar en campañas comerciales, ferias y/o eventos. *REQUISITOS: - 03 años de experiencia en temas comerciales de Transportes y Grúas. - Estudios superiores /técnicos egresados en administración, transportes o afines - Manejo de microsoft office - Manejo de SAP - Cursos en cadena de suministro, logística, gestión de transporte y/o distribución (deseable) - Conocimiento de inglés (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del sector Hidráulico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ASESOR TÉCNICO COMERCIAL Requisitos: Profesional Técnico, Bachiller o Titulado de Ingeniería Mecánica, Industrial, Administración o afines 3 años de experiencia en rubros Industriales o metalmecánica (Excluyente) Experiencia realizando trabajos de campo. Experiencia en empresas de fabricación o reparación de bombas o afines. Disponibilidad de Viajar al norte y sur del país Funciones: Prospectar clientes nuevos y potenciales en diversos rubros minería, industrial, saneamiento, agroindustrial. Desarrollar la cartera de clientes Informar y asesorar al cliente las características del producto. Realizar y negociar cotizaciones de nuestros productos. Realizar las visitas de campo a los clientes potenciales y seguimiento de cartera de clientes existentes. Presentar ofertas tanto a empresas privadas o públicas, ya sean Compras Directas, Licitaciones Abreviadas o Licitaciones Públicas. Realizar búsqueda constante de oportunidades de negocio Definir plan de visitas y acciones comerciales junto a su jefatura Realizar los informes de visitas y contactos diarios Desarrollar relaciones de calidad con los clientes, conocer las necesidades puntuales del cliente. Beneficios: Planilla desde el primer de trabajo EPS Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 3 años de experiencia • Edad: entre 27 y 40 años • Licencias de conducir: A-I • Disponibilidad de viajar: SI • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Desarrollo de negocio, Habilidad comercial. networking, Planificación estratégica, Trabajo en equipo, Administración Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Importante empresa dedicada al Diseñamos y fabricamos tapas de plásticos y aluminio, equipamientos de encapsulado de alta velocidad para clientes en los distinto. Requisitos: - Técnico / Universitario Marketing, Administración o carreras afines. - 01 año de experiencia laboral en el área comercial. - Inglés intermedio Función: 1. Registrar y actualizar la base de datos de los clientes. 2. Realizar cotizaciones, ingreso de pedidos. 3. Realizar seguimiento y llamadas a clientes de la cartera asignada mediante llamadas telefónicas y envíos por correo. 4. Seguimiento a los despachos. 5. Llevar registro de órdenes de compra/base de datos de clientes 6. Captación de nuevos clientes mediante llamadas y otros medios digitales. 7. Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. 8. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. 9. Otras labores que le asigne su jefe inmediato. 10. Colaborar en la promoción de la imagen de la fábrica tanto interna como externamente. 11. Seguir rigurosamente los procedimientos de emergencia. 12. Reportar los incidentes ambientales y de seguridad ocurridos. 13. Es responsabilidad de todo el personal informar a los miembros del Equipo de Seguridad de Alimentos los problemas con el Sistema de Seguridad de Alimentos. 14. Cumplir con las disposiciones del Sistema de Gestión de Inocuidad de los alimentos. 15. Asistir en todas las labores que le sea delegado por el responsable asignado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Empresa del sector industrial esta en la búsqueda de un Asistente Comercial. REQUISITOS: *Egresado o Bachiller: Ing. Industrial, Administración, afines. *Experiencia mínima de 1 año en áreas de VENTAS DE PRODUCTOS INDUSTRIALES en el sector CONSTRUCCION DE INFRAESTRUCTURA, AGUA Y SANEAMIENTO. *Contar con experiencia en licitaciones públicas y privadas. *Contar con cartera/contactos de clientes del sector Construcción de infraestructura, agua y saneamiento. FUNCIONES: *Realizar cotizaciones y/o licitaciones. Realizando el seguimiento hasta concretar la venta. *Ubicar, contactar, desarrollar y mantener la relación comercial con clientes potenciales. *Hacer seguimiento a pedidos ingresados, velando por el cumplimiento de las condiciones comerciales y la satisfacción del cliente. *Cumplir metas mensuales de venta. CONDICIONES LABORALES: *Planilla desde el primer día con los beneficios por ley. *EPS cubierta al 50% por el empleador. *Trabajo presencial en Miraflores. Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:30am-6:30pm (Horario pandemia: 8::30 - 6:00 pm).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En AFA GROUP nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO COMERCIAL DE CAMPO. REQUISITOS - Técnico o Profesional en Ing. Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en ventas (de preferencia en repuestos). - Conocimiento en repuestos de maquinaria agrícola (DESEABLE). - Contar con licencia de conducir A-1(INDISPENSABLE). - Manejo de ERP (DESEABLE) FUNCIONES - Realizar programación de actividades (visitas a fundos agrícolas, levantar información comercial de repuestos agrícolas). - Realizar cotizaciones y hacer el seguimiento de las mismas. - Captar clientes nuevos. SE OFRECE - Sueldo de acuerdo al mercado. - Beneficios conforme a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado, comercializamos las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutiva Comercial REQUISITOS: • Estudios Técnicos/universitarios culminados o truncos en carreras de administración, publicidad, ventas, marketing o afines • Experiencia mínima de 2 años en gestiones comerciales, ventas corporativas y/o estrategias comerciales en venta con clientes finales. FUNCIONES • Encargado de la comercialización y promoción de los productos de la empresa. • Realizar cotizaciones a clientes finales, coordinar los pedidos con los proveedores y seguimiento de ejecución de la venta y entrega del producto. • Brindar información clara y precisa a los clientes y asesoría constante. • Contactarse con la base actual de clientes e impulsar la venta. • Realizar una búsqueda proactiva de potenciales clientes. • Coordinar visitas comerciales a clientes corporativos y/o nichos de mercado. • Generar plan de ventas y estrategias comerciales. APTITUDES: - Facilidad de comunicación, asertiva y escucha activa - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Gran actitud de servicio y buen trato al cliente BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Remype con los beneficios de ley. • Grato ambiente laboral HORARIO: L- S (48 horas semanales). LUGAR DE TRABAJO: Av. Japon (Ex Bertello) - Código postal 07031-Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Egresado en Administración y/o carreras afines. Experiencia en posiciones o rubros similares (Retail y/o E-Commerce). Conocimiento de E-Commerce y Marketing. Manejo de Redes Sociales. Residir en zonas cercanas al Callao. COMPETENCIAS: Orientación al cliente y a lograr resultados. Persona con valores altamente desarrollados (responsabilidad, puntualidad y honestidad). Con capacidad de negociación. Proactivo y Dinámico. Con alta empatía para trabajar en equipo, comunicación asertiva a todo nivel y aprendizaje continuo. FUNCIONES: 1.Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información de los procesos de ejecución de precios, promociones, catálogos, mailing y generación de requerimientos del área. Actualización constante de la página web y redes sociales. 2.Ejecutar redirecciones y creación de links 3.Elaborar presupuestos y realizar el seguimiento diario 4.Manejo de Central telefónica 5.Elaborar Facturas y Guías de Remisión 6.Manejo de Inventarios y Almacenes 7.Actualizar banco de datos de clientes. 8.Realizar la cobranza semanal. 9.Otras tareas asignadas al puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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