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Funciones afines cargo


Listado top ventas funciones afines cargo

Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios de reparación de equipos de frío, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil. Requisitos: - Estudios Técnicos concluido en Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado/ Electricidad - Experiencia Mínima de 01 años en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración Equipos de frio Visicooler./ - Residir en zonas aledañas al Rímac. Funciones - Diagnóstica e identifica las fallas, averías o desperfectos en los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración - Coordinar el registro en el sistema del equipo a producir, previa coordinación con el supervisor a cargo, tomando en cuenta el status y FEFO de los equipos almacenando en taller. - Contribuir con el almacenaje del equipo una vez realizado el mantenimiento, movilizado al área asignada para el siguiente servicio correspondiente. Horario de trabajo: 2 horarios fijos - Lunes a Viernes 8:00 am a 5.30 pm y Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Domingo a viernes 8.30 pm a 5.30 am OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar) Fecha de contratación: 22/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de tecnología de seguridad requiere un ANALISTA DE PRODUCTO con el siguiente perfil: -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados -Disponibilidad para hacer trabajo de campo a nivel de todo Lima -Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm -De preferencia tener experiencia en el rubro de tecnología de seguridad Funciones: ü Optimizar al máximo las marcas a cargo a fin de cumplir con los objetivos estratégicos de la organización, con el mínimo coste y recuperando la inversión inicial. ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones que contribuyan en el desarrollo y evaluación de los índices de desempeño de las marcas a cargo. ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras de las marcas a cargo. ü Probar y analizar los productos de muestra en coordinación con el equipo de Soporte y Servicio Técnico para visualizar los posibles fallos en el proceso de compra. ü Definir estrategias para el posicionamiento de las marcas asignadas para su gestión. ü Analizar estudios de benchmarking de precios por las marcas a cargo en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos. ü Prestar atención a los detalles de cada producto que sale al mercado para saber qué es lo que realmente le interesa al consumidor. ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido las marcas asignadas para su gestión. ü Proponer el portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo. ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas asignadas para su gestión. ü Realizar capacitaciones comerciales sobre argumentos, objeciones, contra objeciones, competidores y configuración básica de los productos al personal interno de la empresa. ü Proponer e implementar iniciativas comerciales a través de campañas y promociones de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico. ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada marca, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia. ü Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo. ü Responsable de identificar fuentes de mejora para la satisfacción y diferenciación, y proponer herramientas de fidelización para la retención de clientes. ü Elaborar presentaciones de las marcas a cargo de acuerdo con el requerimiento. ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales. ü Otras funciones afines que le asigne el Sub-Gerente Comercial y el Coordinador de Marketing y Producto. Se ofrece: -Planilla inmediata -EPS -Línea de carrera -Todos los beneficios conforme a ley Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Jefe de Formación de Call Center. Funciones específicas: • Liderar el equipo de formación, asegurando el cumplimiento de sus funciones a fin de garantizar el nivel de calidad de servicio requerido por el cliente. • Otras funciones acorde al cargo. Requisitos: • Experiencia de 3 años en el cargo y realizando funciones afines al cargo en empresas de call center. • Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso. • Deseable conocimiento en COPC e ISO. • Conocimiento de MS Office a nivel avanzado. Ofrecemos: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a Planilla. • Grato ambiente laboral. Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos nos adjunten su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Sujeto a contrato de 3 meses sujeto a renovación según indicadores - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales Sueldo 990 + comisión- tarjet 1210 + asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales - Sueldo fijo, comisión, bono de movilidad, alimentos y asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Coordinador(a) de Seguridad Integral Objetivo del Puesto: • Coordinar con las empresas terceras, las jefaturas y gerencia de seguridad integral las medidas de control a adoptar para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. Funciones Principales: • Dar soporte a la gestión del personal tercero a cargo en temas referentes a Security, Safety, Seguridad de la Infraestructura y Electrónica. • Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. • Generar el reporte de las oportunidades de mejora encontradas en las tiendas y asegurar el cumplimiento de las mismas. • Realizar visitas a sus tiendas asignadas con la finalidad de verificar la gestión de la tienda y realización de check list en cada uno de los temas asignados de manera mensual. • Capacitar y reforzar al personal en temas relacionados a Safety (según necesidad). • Coordinar directamente con proveedores de Seguridad Electrónica cuando se tengan incidencias que requieran una intervención urgente. • Realizar la evaluación del personal tercero con el check list correspondiente. • Realizar el registro y armado de información de los accidentes de las tiendas con la finalidad de determinar junto con el área de safety oportunidades de mejora en las tiendas. • Participar activamente de las reuniones convocadas por la Gerencia de Seguridad Integral. • Participar de las gestiones ITSE de las tiendas que tiene a su cargo, verificando los temas documentarios. • Velar por el cumplimiento de la estructura de la tienda según los planos, así como la realización de Informes de Levantamientos de Observaciones y cierre de los mismos. • Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por la Gerencia de Seguridad Integral. Requisitos: • Bachiller en Ing. Industrial, Ambiental o Administración • Experiencia mínima de 2 años en el área de Seguridad Integral • Conocimientos básicos en Indeci, Seguridad y salud en el trabajo Beneficios: • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. • Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, EPS, Cartilla de horas libres, entre otros. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS  Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines.  Formación en Administración, Marketing, y/o afines.  Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES:  Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo.  Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada.  Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos.  Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial.  Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado.  Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones.  Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="RED DIGITAL requiere incorporar a su equipo, (1) Supervisor/a de Zona para Piura (ruta Talara, Huancabamba, Sullana, Piura) con el siguiente perfil: REQUISITOS • Experiencia de 3 años desarrollando funciones afines. • Formación en Administración, Marketing, y/o afines. • Conocimientos de liquidación de ventas, indicadores de venta y manejo de personal (indispensable) • Office a nivel intermedio. • Modalidad de trabajo: 80% campo y 20% oficina. • Contar con moto propia y documentos en regla • Disponibilidad para trabajar en la zona de Talara, Huancabamba, Sullana, Piura FUNCIONES PRINCIPALES: • Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y asegura la correcta liquidación de efectivo producto de las ventas de las sedes a su cargo. • Realizar el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede. • Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, aprueba asignación y ampliación de saldos. • Proponer y elevar para aprobación, la optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. • Canalizar los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones y participa en la toma de decisiones. • Supervisar el correcto uso y rendición de caja chica. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. • Asignación de movilidad y/o combustible (moto) • Seguro de vida ley • Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Edad: entre 35 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Piura (Piura)
content="Importante empresa el rubro de venta de GLP envasado, solicita: Ayudante de Unidad Zonalero - Planta Piura - Llamagas Requisitos: - Secundaria Completa - Experiencia en el cargo de Ayudante o cargos afines. - Disponibilidad para realizar viajes (rutas largas) Funciones Principales: - Apoyar en la carga y descarga del GLP envasado en sus diferentes presentaciones de acuerdo a la programación del área de transportes. - Cumplir con la programación presentada por el área de transporte, respetando los horarios de salida y tiempos de tránsito para no generar quiebres de stock en los diferentes destinos. De igual forma estar disponible para cambios de rutas y horarios rotativos que permitan cubrir las necesidades del área. - Recoger en almacén las cartillas de seguridad de GLP y entregarlas al Supervisor de cada zonal, de acuerdo a la cantidad de balones indicado en las guías. - Cuidar la imagen personal usando en todo momento los EPP asignados, durante el cumplimiento de su jornada laboral. - Comunicar de inmediato a su superior inmediato cualquier sanción efectuada por algún ente regulador durante el desarrollo de sus actividades. - Comunicar oportunamente a su superior inmediato sobre algún hecho fortuito y dificultades para desarrollar sus actividades con normalidad. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato Beneficios: - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley (gratificaciones, CTS, vacaciones y seguro). - Sueldo: S/1000 soles mensuales + S/. 100 (BONO) - Seguro Vida Ley - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cocinero para nuestras sedes en Arequipa y Chivay-Colca, que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo y Hotelería o afines - Experiencia mínima de un año en el cargo - Disponibilidad Inmediata Funciones: - Preparación y presentación de los alimentos, cumpliendo las prácticas de higiene manejo de alimentos - Solicitar los insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio. - Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos. - Elaborar y armar los platos de acuerdo al recetario. - Preparación y elaboración de desayuno buffet (cortado de embutidos, picado de frutas, etc) - Preparación del almuerzo para el personal. - Lavado, pulido y secado de platos y todas las herramientas utilizadas durante la jornada diaria - Mantener limpia la zona de trabajo - Entre otras funciones afines al puesto BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Alojamiento (Chivay-Colca) - Alimentación completa (Chivay-Colca) - Sueldo de acuerdo a mercado - Puntos hoteleros. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="ITALMECAN SAC se encuentra en la búsqueda de un encargado operativo de mantenimiento de planta que tenga el siguiente perfil: Educación: Técnico egresado de la especialidad de mecánica de mantenimiento o carreras afines. Experiencia: Mínimo de 3 años laborando en empresas del rubro industrial. Funciones del puesto: * Planificar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas y equipos de planta: TORNO, GENERADORA DEENGRANAJES, MANDRINADORA, FRESADORA, TALADRO DEBANCO, MAQUINAS CNC, MAQUINAS DE SOLDAR, ETC. * Realizar la reparación de máquinas y equipos en lo referente al sistema eléctrico y mecánico-hidráulico. * Efectuar oportunamente el pedido de los repuestos. * Realizar el montaje de las máquinas y equipos. * Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene industrial y protección del medio ambiente. * Conocimiento de Servomotores * Mantener en buenas condiciones la máquina y equipos asignados a su cargo. * Desempeñar las demás funciones afines. Otros: Planilla desde el 1er día de labores (pago puntual) Disponibilidad para laborar en el Callao (Cercado) de lunes a sábado Contar con disponibilidad inmediata para iniciar labores. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Mantenimiento, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operative, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Inteligencia Comercial Lima Metropolitana: Requisitos: • Estudios en Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ing. De Sistemas y carreras afines. • Conatr con 1 año de experiencia en la vacante solicitada y/o similares. • Dominio de Excel a nivel avanzado • Experiencia en base datos, análisis y gestión. Funciones Principales: • Actualizar diariamente el reporte de ventas, reporte de Head Count, reporte de Share de Ventas, etc. • Consolidar, revisar, validar Base de Datos enviadas. • Elaboración y análisis de indicadores de gestión comerciales. • Generación de reportes comerciales según solicitud del cliente. • Identificar y proponer oportunidades de mejora en las tareas que desempeña. • Realizar otras funciones afines al cargo. Beneficios • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Línea de carrera • Capacitación y desarrollo constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Cocinero para nuestra sede en Chivay-Colca, que cumpla con lo siguiente: Requisitos: - Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo y Hotelería o afines - Experiencia mínima de un año en el cargo - Disponibilidad Inmediata Funciones: - Preparación y presentación de los alimentos, cumpliendo las prácticas de higiene manejo de alimentos - Solicitar los insumos de acuerdo a los requerimientos del servicio. - Organizar los materiales, utensilios y equipos necesarios para preparar los alimentos. - Elaborar y armar los platos de acuerdo al recetario. - Preparación y elaboración de desayuno buffet (cortado de embutidos, picado de frutas, etc) - Preparación del almuerzo para el personal. - Lavado, pulido de todas las herramientas utilizadas durante la jornada diaria - Mantener limpia la zona de trabajo - Entre otras funciones afines al puesto BENEFICIOS - Ingreso a planilla desde el primer día - Alojamiento - Alimentación completa - Sueldo de acuerdo a mercado - Puntos hoteleros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: chef
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: Asistente de Centro de control de Monitoreo Responsabilidades: 1. Monitorear vía GPS de flota pesada y liviana, complementando en caso de ser neesario el contactó vía telefónica par ainformar al cliente del correscto desarrollo del servicio contratado. 2. Detectar paradas innecesarias, desvíos de unidades de las rutas establecidas a través de la plataforma y garantizar que se cumpla con la hoja de ruta. 3. Actualizar paneles de acuerdo a los servicios solicitados por el cliente. 4. Reportar a Operaciones, Seguridad y mantenimiento de las unidades de retorno, disponibles y en taller para que las áreas involucradas puedan conocer la disponibilidad para las gestiones. 5. Registrar ploteos en SAP 6. Verificar el estatus de papeletas entregadas a Operaciones. 7. Otras funciones encomendadas por jefatura inmediata. Requisitos: 1. Superior técnico y/o en curso de la carrera de Computación, Informática o afines. 2. Experiencia de 1 año en funciones afines al cargo. 3. Disponibilidad para laborar LUNES A SÁBADOS a tiempo completo en el CALLAO. 4. Licencia de conducir AI (vigente) (deseable) 5. Manejo de Office y SAP a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, monitorista
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Lima (Lima)
content="Idat, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Seguimiento Académico Propósito: - Ingresar al sistema los requerimientos de la jefatura académica, brindar soporte a las diferentes gestiones administrativas del docente con el fin de lograr la excelencia académica Funciones: - Realizar inducción administrativa a los docentes nuevos, continuadores y reingresantes. - Apoyar al seguimiento de ejecución de sesiones, ingresos de notas, reprogramaciones, exámenes de recuperación, reporte de descanso médicos, acceso a las plataformas a las cuales tienen acceso los docentes. - Atender los requerimientos / inquietudes de los docentes de la sede a su cargo. - Verificar que la plataforma EVA tenga los materiales de clases antes de cada inicio. - Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con el seguimiento docente (indicador de puntualidad, asistencia, subida de notas etc.). - Mantener comunicado al docente de las diferentes actividades que se realizarán en el año según línea de acción. - Coordinar con las áreas las necesidades de los docentes frente a algún requerimiento que solicite. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: - Formación superior técnica o universitaria completa en administración, secretariado, educación o carreras afines. - Excel a nivel intermedio - Mínima 01 año de experiencia realizando actividades de su formación o labores administrativas, de preferencia en el área académica - Conocimiento intermedio de las plataformas moddle (deseable) Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Cuponera de tiempo libre - Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp. - Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. - Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS DEL PUESTO Experiencia de 2 años en puestos similares. Técnico de la Carrera de Administración Industrial – Senati o afines – egresado o últimos ciclos. Preferencia experiencia en plantas industriales. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Planificar, organizar, controlar trabajos del personal operativo. Seguimiento y control de fechas de entrega de trabajos Seguimiento de compra de los materiales para trabajos en proceso. Control de tiempos de la mano de obra (boletines). Realizar la orden de Materia Prima (MP). Realizar las Órdenes de Producción (OP). Cumplir las disposiciones y recomendaciones que en materia de salud y seguridad en el trabajo que dicte MACHEN PERU SAC a fin de preservar la vida, salud y seguridad, así como del medio ambiente. Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="REQUISITOS DEL PUESTO Estudios Técnicos concluidos en Máquina y Herramientas (TORNERO FRESADOR) Experiencia mínima de (04) años en Torno convencional y Fresadora Realizar la lectura e interpretación de planos y croquis técnicos. Metrología dimensional uso de pie de rey, micrómetros y otros instrumentos afines FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO Fabricación de Vástagos. Fabricación de Émbolos. Fabricación de bocinas. Fabricación de tapas y cilindros hidráulicos. Fresar canales para Vástagos. Cumplir las disposiciones y recomendaciones que en materia de salud y seguridad en el trabajo que dicte MACHEN PERU SAC a fin de preservar la vida, salud y seguridad, así como del medio ambiente. Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Desmontaje y montaje de componentes mecánicos Metrología uso de pie de rey, micrómetros u otros instrumentos afines Lectura de planos Manejo de herramientas eléctricas de poder (amoladora, taladro, esmeril) Conocimientos de soldadura Verificación de alineamiento de componentes como platinas u otros Lubricación de componentes Cumplir las disposiciones y recomendaciones que en material de salud y seguridad en el trabajo que dicte MACHEN PERÚ S.A.C. a fin de preservar la vida, salud y seguridad, así como del medio ambiente. Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
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Tumbes (Tumbes)
Representante de Servicios- PLAZA VEA TUMBES. Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: REPRESENTANTES DE SERVICIOS I. FUNCIONES: · Reponer de forma oportuna la mercadería en su sección verificando la calidad y cantidad de la mercadería que ingresa en su sección. · Dirigir las acciones previas a la toma de inventario físico en su sección. · Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad y las auditorias · Separar la mercadería no apta para la venta efectuando la oportuna devolución de mercadería al proveedor. · Proponer mejoras en las prácticas y/o métodos de manipuleo de mercadería y exhibición. · Supervisar el correcto uso y mantenimiento de los activos a su cargo. · Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. II. REQUISITOS · Conocimientos técnicos de la sección. · Manejo básico de PMM (deseable) · Con o Sin experiencia. III. BENEFICIOS · Pertenecer a una gran empresa · Capacitaciones virtuales y presenciales · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Trabajo a medio tiempo (Part Time) "SPSA empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad" Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 26 años Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de ENCARGADO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Biomédica o Técnico Biomédico • Experiencia de 2 años en el puesto mínimo • Manejo intermedio de Excel • Conocimiento en electrónica de equipos médicos • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en el horario indicado FUNCIONES: • Revisar el funcionamiento de maquinaras para el garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos durante los procedimientos del centro quirúrgico programados. • Revisar y reparar las camas clínicas, pulsímetros, tensiómetros, estetoscopios y todos los equipos médicos que se utilicen en piso para garantizar su adecuado funcionamiento. • Verificar el adecuado funcionamiento de los equipos médicos de emergencia en especial el trauma shock para garantizar que se encuentren operativos. • Verificar si los equipos de ecografía están o no operativos para que puedan ser utilizados por los usuarios de estos. • Recibir reportes de las diferentes áreas de la clínica, vía telefónica o mediante la red interna, para realizar y coordinar las reparaciones pertinentes. • Verificar que los proveedores cuenten con los repuestos adecuados para garantizar el funcionamiento de los equipos médicos. • Y otras funciones afines al puesto que determine el jefe inmediato. SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm LUGAR DE TRABAJO: La Molina REPORTA: Gerente de Operaciones PERSONAS A CARGO: 0 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa del rubro de Minería, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Supervisor de Laboratorio Quimico Planta. REQUISITOS: 1.- Experiencia comprobada en Absorción Atómica. 2.- Contar con 2 años de experiencia como supervisor del área de laboratorio. 3.- Ensayos al fuego AU, AG y Volumetría Funciones: • Liderar la gestión integral del laboratorio con los recursos asignados. • Supervisar las actividades propias del control de calidad. • Reporte de resultados dentro de los tiempos establecidos. • Análisis y evaluación de costos e insumos. • Las demás funciones afines a su cargo que le sean asignadas por su jefe inmediato. Fecha de contratación: 11/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Costagas, importante empresa peruana, con más de 42 años en el mercado, con distintos servicios, entre ellos la venta de balones de gas y abastecimiento de GLP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Chofer Vendedor de Call Center Requisitos: - Secundaria completa. - Contar con Licencia Especial A 4 y Licencia de conducir A2B. - Experiencia de 2 años como Chofer repartidor / liquidador. Funciones: - Cumplir con las coordinaciones y programación de los clientes enviados por el Call center o el área de Ventas, respetando los horarios de salida y tiempos de atención por cliente. De igual forma estar disponible para cambios de rutas y horarios rotativos que permitan cubrir las necesidades del área de ventas. - Responsable de la mercadería a transportar, revisar la cantidad y presentación de los balones de GLP y otros accesorios de acuerdo con la guía de remisión, tanto de ida como de retorno. - Emitir comprobantes de venta y gestionar la cobranza a los clientes. - Procesar los vales FISE por la banca celular. - Cumplir con las normas y reglas establecidas en el protocolo de tránsito. - Mantener en buen estado los vehículos de transporte, así como estar pendiente del mantenimiento de su unidad y tener toda la documentación de la unidad a cargo. - Deposita el efectivo, sustentos de pago y la liquidación de ventas en el buzón. - Entrega o deposita los comprobantes de ventas al área de facturación o buzón. - Entrega o deposita el consolidado de las ventas (hoja de ruta) a la central de pedidos - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean designadas por su Jefatura inmediata. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - SCTR - Seguro vida ley. - Sueldo acorde al mercado. - Comisiones por ventas. - Viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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