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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: ¿Te encuentras en la búsqueda del lugar adecuado para realizar tus prácticas y adquirir experiencia? ¡YA NO BUSQUES MÁS! Importante empresa te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje y adquirir experiencias asistiendo a la gerencia en diferentes procesos dentro del área de ventas comerciales y negocios. REQUISITOS: Pertenecer a la carrera de ING. INDUSTRIAL, GESTIÓN DE NEGOCIOS, marketing DIGITAL, INGENIERÍA COMERCIAL O AFINES. FUNCIONES: o Realizar cierre de venta telefónicos, por redes sociales y presenciales. o Comunicar acerca de los indicadores de Gestión. o Observación de los procesos para la optimización de tiempos. o Observación de mercados. o Ejecutar investigaciones comerciales. o Llevar a cabo campañas digitales de marketing. o Concretar negociaciones. o Agendar las citas de negocios con los clientes de empresas o Generar redes de contacto o Informar mediante presentaciones de PPTS. o Organización de documentos. o Controles administrativos. o Elaborar documentos informando sobre los seguimiento y control. o Desarrollar otras actividades que se deriven de sus funciones o que le asigne su jefe directo. OFRECEMOS: Horarios: Lun a Vie de 8am a 5pm y Sab de 8am a 1pm. Otorgamos certificación. Debes de alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses. IMPORTANTE Práctica es Ad Honorem. No se brinda Ingreso. NOTA FINAL Para un ágil y rápido proceso de selección, adjuntar: CV Y LINK DE PUBLICACIÓN O CAPTURA DE LA PUBLICACIÓN. TRABAJA DE FORMA REMOTA
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Servicio dedicada al Marketing y publicidad Física, con más de 20 años en el mercado, estamos en búsqueda de practicantes pre - profesionales de Ing. Industrial, Ing. de Materiales y carreras afines, para formar parte de nuestro equipo altamente competitivo. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! Requisitos: -Estudiante del último ciclo de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de Materiales y carreras afines que quieran hacer LINEA DE CARRERA en ÁREA DE PRODUCCIÓN, PRESUPUESTOS, COMERCIAL. - Licencia de conducir de carro o moto (no indispensable) - Disponibilidad inmediata por 6 o 8 horas Funciones: - Planificar y gestionar las etapas de los proyectos e informes - Registrar y coordinar la información necesaria para realizar los proyectos e informes. - Registrar y coordinar cambios, retrasos y postergaciones de los proyectos e informes. - Análisis de KPI’s. - Realizar propuestas creativas y estratégicas. Competencias: -Pensamiento estratégico -Responsable -Organizado -Líder Beneficios: - Pasajes S/. 100.00 - Almuerzos S/. 160.00 - Equipo móvil - Capacitaciones - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
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Lima (Lima)
Importante empresa que brinda servicios de reparación de equipos de frío, se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil. Requisitos: - Estudios Técnicos concluido en Mecánica de Refrigeración y Aire Acondicionado/ Electricidad - Experiencia Mínima de 01 años en instalación, reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración Equipos de frio Visicooler./ - Residir en zonas aledañas al Rímac. Funciones - Diagnóstica e identifica las fallas, averías o desperfectos en los diferentes sistemas mecánicos y eléctricos de los equipos de refrigeración - Coordinar el registro en el sistema del equipo a producir, previa coordinación con el supervisor a cargo, tomando en cuenta el status y FEFO de los equipos almacenando en taller. - Contribuir con el almacenaje del equipo una vez realizado el mantenimiento, movilizado al área asignada para el siguiente servicio correspondiente. Horario de trabajo: 2 horarios fijos - Lunes a Viernes 8:00 am a 5.30 pm y Sábado de 8:00 am a 1:30 pm. - Domingo a viernes 8.30 pm a 5.30 am OFRECEMOS: - Beneficios de acuerdo a ley (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar) Fecha de contratación: 22/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica, Electrónica, y/o afines. • Experiencia deseable de 2 años realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:30 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 15/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa industrial líder en su sector se encuentra en la búsqueda de un profesional que se integre a su equipo en la posición de Mecánico. REQUISITOS: • Egresados técnicos de Mecánica textil y/o afines. • Experiencia deseable de 6 meses realizando funciones afines al puesto. • Manejo de Office – Nivel Intermedio. FUNCIONES: • Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas. • Verificar las fallas ocurridas y dar soluciones a las mismas en coordinación del Supervisor. • Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/Supervisor/Coordinador hasta la entrega de la misma en óptima condiciones. • Realizar el uso adecuado del stock de repuestos y suministros para la realización del trabajo. • Otras funciones afines al puesto. HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:25 pm LUGAR DE TRABAJO: • Cercado de Lima - Barrios Altos Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Sujeto a contrato de 3 meses sujeto a renovación según indicadores - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales Sueldo 990 + comisión- tarjet 1210 + asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y dentro del TOP 5 del Great Place To Work, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Técnico de Calidad – CF Fabricación VES Objetivo: Verificar la calidad de los productos congelados y perecibles recepcionados en los Centros de Distribución, mediante muestreo y selección, coordinando con las personas involucradas en la toma de decisión ante situaciones adversas. Funciones: - Tomar muestras y realizar la evaluación físico-sensorial de los productos que ingresan al CD/CF, en base a los estándares establecidos por la organización y coordinar con los Supervisores o Jefes para tomar la decisión de aceptar o rechazar los productos. Realizar la selección de los productos (cuando aplique). Verificar el cumplimiento de los parámetros de producción y PCC. - Revisar el vencimiento y estado de los productos perecibles almacenados en los CD/CF (Rotación). De detectarse productos cerca al vencimiento /vencidos / no conforme informar a la jefatura correspondiente. - Registrar las evaluaciones realizadas en los formatos establecidos por el área de Calidad de forma ordenada, coherente y correcta. - Verificar que las unidades de transporte de los productos perecibles que ingresan al CD/CF cumplan con los estándares establecidos. - Mantener actualizada con información estadística las bases de datos para la gestión de indicadores. - Verificar el cumplimiento de las BPM del personal de selección /procesos / picking / distribución. - Registrar el cumplimiento de los programas de saneamiento del CD/CF. - Controlar e informar el cumplimiento de los procedimientos de calidad por parte de los proveedores (producto/servicio). - Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe. Requisitos: - Egresado y/o Bachiller en Industrias Alimentarias y/o carreras afines. (Indispensable) - Experiencia mínima de 01 años como Técnico en procesos de perecibles, congelados y/o 06 meses como Auxiliar de Calidad o afines. (Indispensable). - Conocimientos de BMP, Sistema HACCP (*), Interpretación de la Norma ISO 22000 (*) (Indispensable). - Reglamento sanitario de funcionamiento de autoservicios de alimentos y bebidas RM 1653-2002-SA/DM. (Indispensable). - Disponibilidad para laborar a horarios rotativos. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar - Movilidad en ruta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, qa, quality
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
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Piura (Piura)
content="Funciones principales: - Visitar y prospectar a la cartera de clientes, de acuerdo al modelo de atención, los lineamientos de la jefatura, y la ruta establecida. - Dar visibilidad a los puntos de compra, dentro del punto de venta programados, asegurando el control de Inventario, la Posición y la Presentación de los productos (IPP). - Mantener en orden los productos en los activos comerciales consignados, de acuerdo a los lineamientos y materiales definidos por la jefatura y/o Trade Marketing. - Otras funciones afines al cargo. Requisitos: - Estudios técnicos truncos de Administración, Marketing o afines. - Conocimiento en MS Office a nivel usuario (indispensable). - Conocimiento en técnicas de ventas (indispensable). - Experiencia mínimas de 2 años como ejecutivo de ventas en consumo masivo o afines. Competencias: -Gestión de resultados -Excelencia en Costos y optimización -Gestión del cambio e innovación -Excelencia en el servicio al cliente -Empatía Beneficios: - Planilla y beneficios de ley - Pagos quincenales - Sueldo fijo, comisión, bono de movilidad, alimentos y asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Requiere incorporar un(a) DISEÑADOR(A) GRÁFICO(A) que cuente con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Egresado de la carrera de diseño gráfico, artes gráficas o afines. - Experiencia mínima de 1 años realizando funciones similares. - Experiencia en creación de contenido para redes sociales. - Manejo de Photoshop e Illustrator a nivel basico. - Manejo de Office a nivel basico.. - Disponibilidad para laborar en santa anita-ate. FUNCIONES: - Desarrollar el material gráfico para las tiendas: carteles, publicidad, etc. - Diseñar y retocar imágenes de los productos. - Realizar la maquetación de imágenes para redes sociales. - Coordinar la necesidad del material gráfico con marketing y comercial. - Otras funciones afines al puesto. BENEFICIOS: - Beneficios de Ley. - Grato ambiente. - capacitacion corta SALARIO:1,000.00 a 1,200.00 segun calificacion
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Callao (Callao)
DP WORLD LOGISTICS, empresa con más de 30 años brindando soluciones logísticas integradas se encuentra actualmente en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Monitor de Patio: Requisitos: * Estudios superiores completos o incompletos y/o Universitarios en la carrera de Administración, Comercio Exteriores o afines. * Experiencia de 1 año mínimo con funciones afines. * Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. *Disponibilidad para laborar en Callao y ventanilla. Funciones: • Verificar el cumplimiento de las coordinaciones operativas entre las diferentes áreas y locales involucrados en el servicio. • Monitorear, verificar e informar constantemente la ubicación de la unidad de transporte. • Aportar, con su trabajo, en el cumplimiento de los compromisos asumidos en la política del SIG. • Observar e implementar las normas de Seguridad y Medio Ambiente y Seguridad Física dentro del área bajo su responsabilidad. • Realizar otras funciones relevantes al desempeño de su tarea según sean requeridas por su supervisor inmediato. Beneficios: * Planilla desde el primer día de trabajo. *Alimentación cubierta al 100% * EPS al 80% ¡Anímate a formar parte de DP World Logistics, una empresa DP World! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE” para su sede de Piura, a continuación, los detalles: REQUISITOS - Técnico o universitario en Administración o carreras afines - Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES - Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) - Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. - Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: L-S: 2:00pm – 10:00pm BENEFICIOS: - Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. - Capacitación constante. - Línea de carrera y desarrollo profesional. - Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (Part Time) - UTP Ica”, a continuación, los detalles: REQUISITOS · Técnico o universitario en Administración o carreras afines. · Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. · Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) · Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) · Indispensable: Residir en Ica (trabajo presencial en Part Time) FUNCIONES: · Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. · Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. · Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. · Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. · Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. · Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: · Part Time (Medio tiempo) - ROTATIVOS BENEFICIOS: · Planilla desde el primer día. · Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. · Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. · Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • FULL TIME: L-S: 2pm - 10pm (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • ROTATIVOS - 1 día de descanso semanal (Presencial) BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Tesorería para importante empresa del rubro logístico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Profesional con el grado de Bachiller o Título de la carrera de contabilidad, administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años realizando funciones afines. - Dominio de Excel nivel Intermedio. - Deseable conocimiento de la Normativa aduanera y de comercio exterior. - Deseable cursos de actualización tributaria y normatividad laboral. Funciones: - Analizar los fondos de la empresa. - Programar los pagos de obligaciones de acuerdo a la fecha de vencimiento previa autorización de la gerencia de finanzas. - Elaborar los reportes que solicite su jefe inmediato o la gerencia de su área. - Girar, registrar cheques en el Sistema SAP, conciliaciones y análisis contable respectivo. - Elaborar información relevante para el flujo de caja. - Realizar las retenciones que indique la Administración Tributaria. - Las demás funciones que le asigne el inmediato superior. Beneficios: - Remuneración en planilla con todos los beneficios de ley. - Movilidad de acercamiento. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, contabilidad, treasury, accounting
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Ica (Ica)
content="Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente CAD (CENTRO DE ATENCION AL DOCENTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. (Deseable) • Conocimiento en técnicas de atención al cliente. (Deseable) FUNCIONES: • Asesorar y atender a los docentes en temas administrativos, para agilizar el desarrollo de los mismos. • Recepción de las solicitudes del docente y distribuir al área destino. • Registrar, archivar y mantener los documentos recibidos del SAE de acuerdo al procedimiento establecido. • Comunicar mediante correo electrónico o teléfono las respuestas de solicitudes de docente. • Elaborar constancias de académicas solicitadas por los docentes. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: Solo Part Time (MEDIO TIEMPO): Horarios rotativos (Presencial) (Horario referencial: Martes a Sábado de 6:00 pm - 10:00 pm Y Domingo de 8:00 am - 12:00 pm). BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día. • Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo Profesional, de acuerdo a desempeño. • Descuentos Corporativos por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa dedicaba a la venta de Indumentaria Médica, se requiere contratar UNA vendedora, que cumpa con el siguiente perfil: Si eres una persona con gran profesionalismo, tienes buen trato, eres carismática, proactiva y te gustan las ventas, esta es tu oportunidad para remitirnos tu Curriculum Vitae con todos tus datos principales y de contacto a la mayor brevedad y poder ubicarte. FUNCIONES QUE CUMPLIRÁS: ? Retroalimentar a la gerencia las necesidades del cliente y todo tipo de información relevante que obtengas del contacto y venta de nuestros productos. (tallas, colores, acabados, telas, calidad, confección, entre otros.) ? Estar informada de todas las campañas comerciales. ? Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le sean asignadas por la Gerencia a la que reporta. ? Velar por la limpieza diaria de tienda ? Cumplir con los procedimientos de servicio ? Realizar inventario aleatorio diario ? Velar por el cumplimiento del inventario mensual ? Manejo de redes sociales (consultas, actualización de información) PERFIL REQUERIDO PARA EL PUESTO: ? Mínimo: Educación Secundaria Completa ? Sería muy valorable si cuentas con Estudios técnicos en Administración, Contabilidad y/o Afines ? Conocimiento de Office a Nivel Intermedio ? Conocimiento de control de Inventarios. ? Experiencia mínima requerida en ventas: 2 años, de preferencia en ropa. ? Preferentemente entre las edades de 25 a 40 años Grato ambiente e Trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 5 p.m. Lugar de Trabajo: Lince Régimen: MYPE Sueldo Mensual: S/. 930 + Bono por cumplimiento de Ventas.
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad Basada en el Comportamiento (1). Requisitos: -Bachiller, Titulado y/o colegiado de Psicología, Sociología, Administración, Ingenierías o carreras afines -2 años de experiencia certificada como responsable de Seguridad Basada en el Comportamiento (SBC) -2 años como supervisor HSE u Operaciones en rubros de concreto, proyecto de construcción y/o proyectos mineros -Conocimientos en SBC (Seguridad Basada en el Comportamiento) -Conocimientos en legislación ambiental, seguridad y salud ocupacional. -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Generar el diagnóstico inicial correspondiente al SBC y la percepción del nivel de seguridad en las operaciones -Capacitar y asesorar a la línea de mando en la implementación del SBC -Difusión del proceso SBC a los colaboradores de la organización -Participar en la determinación del plan de acciones correctivas para la modificación de conductas riesgosas -Analizar y consolidar los informes semanales y mensuales con los resultados del programa SBC (tendencia de conductas seguras e inseguras), mostrar los indicadores de gestión y los planes de acción con el porcentaje y evidencias del cumplimiento -Gestionar y comunicar los indicadores de SBC a las jefaturas directas y/o a las partes interesadas -Cumplir con otras funciones afines o complementarias relacionadas al proceso -Apoyar y ejecutar otras actividades y/o tareas asignadas por la Gerencia de Seguridad -Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la Concretos Supermix -Gestionar la matriz de consecuencias de Concretos Supermix -Cumplir el reglamento interno de trabajo de Concretos Supermix y el Proyecto -Cumplir y hacer cumplir los lineamientos de Medio Ambiente establecidos por Concretos Supermix y el Proyecto. -Cumplir el reglamento interno de Seguridad y Salud Ocupacional de Concretos Supermix y el Proyecto. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa enfocada en el mantenimiento de electrodomésticos encuentra en la búsqueda de: Técnico de instalación Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses • Técnico electricista, electrónico afines, carrera concluida • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm / sábados de 10 am a 3 pm • Disponibilidad para trabajar en cualquier punto de Lima y Callao Beneficios • Sueldo de S/ 1500 + 330 movilidad • Pago de Horas extras • Asignación familiar (Si tienes hijos) S/ 93 • Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco. Funciones: • Visitar de 4 a 6 domicilios a diario en moto a clientes en campo. • Instalar electrodomésticos adecuadamente. • Asesorar a los clientes y promover ventas de productos a clientes. • Realizar reportes diarios de las instalaciones realizadas. • Realizar reportes de tiempos de entrega por app de Smartphone. • Manejar su movilidad para desplazarse a los puntos solicitados. • Otras funciones afines. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CASALINDA es una empresa del sector retail dedicada a la comercialización de Productos para el Hogar al por Mayor y Menor. Tenemos 10 años en el mercado 14 tiendas a nivel nacional. GERENTE COMERCIAL REQUISITOS: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afines. Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares como gerente de ventas o comercial en el rubro Experiencia y formulación de planes de ventas y presupuestos de ventas. Manejo de Office a nivel avanzado. Edad entre 30 - 45 años. COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicación e influencia a todo nivel Liderazgo, Negociación y Orientación a Resultados Capacidad de trabajo bajo presión FUNCIONES: Definir, proponer, coordinar y ejecutar las políticas de comercialización orientadas al logro de una mayor y mejor posición en el mercado. Gerenciar y monitorear procesos comerciales, desarrollo de colaboradores, y el cumplimiento de las políticas y procedimientos. Desarrollo de estrategias comerciales para el incremento de ventas orientadas a la rentabilidad del negocio. Negociaciones comerciales, apertura y desarrollo de nuevos clientes. Conocimiento de las tendencias del mercado y la competencia. Permanente monitoreo de la evaluación de los productos y servicios de la empresa, mediante estudios de mercado para una adecuada valoración de los mismos. Controlar que los objetivos, planes y programas se cumplan en los plazos y condiciones establecidos. Participar en equipos de trabajo que le sean asignados, así como realizar otras funciones afines al cargo que le sean encargadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 05/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la comercialización de productos digitales y al servicio de recaudación a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, (1) Jefe de Ventas - Lima con el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia de 5 años desarrollando funciones afines. Formación en Administración, Marketing, y/o afines. Office a nivel intermedio. FUNCIONES PRINCIPALES: Asegura el cumplimiento de las metas de venta de las sedes a su cargo. Realiza el seguimiento diario, a los indicadores de gestión, relacionados a la productividad de la sede asignada. Supervisar la distribución de la bolsa al personal de ventas, de acuerdo con las necesidades de su territorio, y aprueba asignación y ampliación de saldos. Propone y eleva para aprobación optimización de rutas y/o variaciones de frecuencia, validadas con el área de inteligencia comercial. Define el plan de ventas y estrategias para lograr objetivos (cuotas) de la sede según el presupuesto aprobado. Canaliza los requerimientos de recursos (personas, materiales, saldos, servicios generales) con las áreas de soporte a las operaciones, y participa en la toma de decisiones. Supervisa el correcto uso y rendición de caja chica de la sede. LUGAR de TRABAJO: Lima Fecha de contratación: 06/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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