-
loading
Solo con imagen

Funciones adicionales


Listado top ventas funciones adicionales

Lima (Lima)
content=" SOLICITAMOS MERCADERISTAS DE CONGELADOS Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en Autoservicios se encuentra en la búsqueda de mercaderista para diferentes tiendas. REQUISITOS: Secundaria Completa. Mínimo 1 año de experiencia como impulsadora en fríos o congelados Autoservicios. Contar con 6 meses de experiencia como mercaderista. Disponibilidad para realizar ruta en diferentes tiendas. FUNCIONES: Respetar el cumplimiento de los horarios de ingreso, refrigerio y salida de tienda. Verificar el stock, fechas de vencimiento y el estado de la mercadería Gestionar espacios adicionales sin costo en los puntos de venta. Exhibición correcta de productos, precios, carteles de ofertas, etc. Realizar el uso del aplicativo para el levantamiento de información. Mantener el área impecable y ordenada. Informar de manera oportuna: Cambios de precios, acciones de la competencia, quiebres, stock, etc. CONDICIONES DE TRABAJO: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario de S/.1025 + S/.250 de movilidad + 250 bono de alimentos + comisión Lunes, martes y jueves 9:00 a 6:00 // viernes, sábados y domingos 10:00 a 7:00 pm (DESCANSO FIJO LOS MIERCOLES). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de IMPULSA365 ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Full Time. • Disponibilidad para gestionar en el horario de Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm - sábados 7 am a 1 pm (6 hrs gestión + 30 min break) • Experiencia en Ventas por call center más de 6 meses. (Migraciones, Portabilidad o Recuperados) - INDISPENSABLE. • Responsable y disciplinado. FUNCIONES: • Contactar a clientes para informar sobre el producto y/o servicio adicional y lograr el cierre exitoso de la venta. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. • Identificar las necesidades del cliente. • Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la activación del servicio. HORARIO DE TRABAJO: - Lunes a viernes rango de 7 am a 7 pm (6 hrs gestión + 30 min break) - Sábados 7 am a 1 pm - Descanso domingos NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones. • Pagos quincenales y puntuales. • Planilla desde el primer día de gestión. • Capacitación pagada. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 47 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Técnico de Mantenimiento”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Técnico Titulado de Mantenimiento de Aire Acondicionado. • Experiencia de 2 año realizando funciones similares a la posición indicada. • Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: • Realizar trabajos de Instalaciones Eléctricas, Sanitario, mecánica, drywall, etc • Apoyar en la supervisión a contratistas. • Atender las solicitudes de servicio que se le asignen. • Funciones adicionales que se le asigne. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Realizar inspecciones de máquinas y equipos, así como registro de resultados. • Aplicar normas de calidad, seguridad industrial/ambiental. HORARIO: • Horario Rotativo Mañana y Tarde BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Trabajo desde casa. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
"Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia" ANFITRIÓN (A) DE LABORATORIO CLÍNICO *Requisitos: -Egresado o estudiante de últimos ciclos de la carrera técnica de Laboratorio. -Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente en laboratorios. -Experiencia mínima de 1 año como anfitriona de servicios. -Manejo de Ms office a nivel básico(Word, Excel) -Conocimiento de temas de salud en laboratorio clínico. *Sede: Lima *Funciones: -Informar acerca del flujo de atención del Servicio de Laboratorio que deben seguir los pacientes de lo diversos programas: Oncológicos, EMPO, Cuidate, Pre-operatorio, etc. -En el desarrollo de sus funciones tener una excelente actitud de Servicio, calidez y empatía. -Mantener informado a su Jefe inmediato sobre el desarrollo y resultado de las actividades de su competencia sobre todo lo relacionado al aforo de la sala de espera de Laboratorio. -Cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y disposiciones establecidas por Clínica Internacional. -Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. *Beneficios: -Pertenecer a una empresa líder en el sector de salud. -Capacitación antes de asumir el puesto. -Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. -Seguro de Vida Ley desde el primer día de empleo. -Cobertura del 75% de la EPS Rímac. -Oportunidad de desarrollo en el área de Laboratorio. -Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Funciones principales: - Apertura de caja. - Recepción de viajeros y registro de entrada (check-in). - Asignación y distribución eficiente y estratégica de huéspedes en las habitaciones privadas y dormitorios compartidos. - Atender solicitudes especiales, aclarar dudas de viajeros y ofrecer orientación sobre el hospedaje en general. - Gestión de cobros a los viajeros y registro de pagos en el sistema. - Emisión de boletas y facturas electrónicas. - Despedida de viajeros y registro de salida (check-out). - Gestión de stock de llaves de habitaciones tanto privadas como compartidas. - Responder llamadas telefónicas solo a nivel informativo. - Recepción, organización y orientación de viajeros inscritos en tours o actividades ofrecidas por el hostel. - Arqueo y cierre de caja, cierre de lote de ventas y relevo de turno. - Responder correos electrónicos en inglés y español (de requerirse). • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en sector hotelero de preferencia en recepción (preferentemente en hostels para mochileros pero no es indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Haber utilizado al menos un PMS hotelero, de preferencia Cloudbeds. - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo. - Disposición para trabajar en horarios rotativos (generalmente en el día). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HUACACHINA, ICA, PERÚ. Este puesto requiere experiencia mínima de 1 año en bartending e inglés avanzado. De no tenerla, la postulación será rechazada. Funciones principales: - Atender oportunamente a los clientes y recibir los tickets de pedidos tanto de bar como de cocina. - Elaborar los tragos y bebidas según los detalles del pedido en el ticket y siguiendo recetas establecidas. - Aplicar la buena manipulación y conservación de los insumos y alimentos. - Realizar y mantener actualizado el inventario de todos los insumos y productos del bar. - Realizar el requerimiento diario de insumos y productos de bar según el stock para su oportuno re-abastecimiento. - Utilizar adecuada y cuidadosamente los utensilios y artículos del bar, manteniendo siempre la higiene de los mismos. - Mantener limpia, desinfectada y ordenada el area de trabajo desde el inicio hasta el relevo del turno. - Cumplir con los protocolos de bioseguridad, utilización correcta de la mascarilla. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en bartending de preferencia en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Inglés avanzado, principalmente a nivel comunicativo (indispensable). - Amigable y sociable (facilidad para entablar conversaciones expresivas y amenas con los turistas). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Capacidad de resolución de problemas. - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera. - Puntualidad y honestidad (muy importante).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Iniciativa, Organización, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: barman
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. En ocasiones especiales, se puede requerir apoyo en otras áreas claves solo de ser necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable). - Disposición para APOYAR en otras áreas solo cuando se requiera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a: RIGGER - (Proyectos Marcona) FUNCIONES: - Determinar con el operador el plan de trabajos para izajes - Verificar e interpretar las tablas de carga del equipo - Aplicar adecuadamente las señales de izajes para asistir al operador del equipo - Realizar limpieza y cuidado del equipo asignado - Realizar el correcto llenado de los formatos establecidos para la operación de equipos de izajes - Funciones adicionales inherentes al area que asigne su jefatura REQUISITOS: - Secundaria completa - Mínimo 1 año como rigger y/o funciones similares con gruas desde 50 TN- - Disponibilidad para viajar a Marcona - Régimen 21x7. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aparejador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: CONDUCTOR DE CAMIONETA FUNCIONES: • Realizar el transporte de bienes y/o personal en la unidad asignada dentro y fuera de mina, según lo solicitado por su jefatura en la unidad asignada. • Mantener vigente la documentación necesaria, propia y de la unidad para el desarrollo adecuado de sus funciones en la operación asignada. • Realizar oportunamente el registro correcto de la información requerida para el desarrollo de las operaciones en los formatos que maneja el área. • Realizar inspección diaria del equipo asignado reportando fallas que puedan presentar mediante los formatos asociados a su actividad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones operativas la unidad asignada y los accesorios e implementos • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudiante técnico inconcluso • Experiencia mínima de 1 año en manejo de camionetas o camiones de 5 toneladas • Licencia de conducir vigente AIIB (Indispensable) • Cursos de manejo defensivo (Deseable). • Disponibilidad para viajar a proyectos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, van, furgoneta
Ver producto
Ica (Ica)
content="PUESTO EN HOSPEDAJE DE HUACACHINA, ICA, PERÚ. Funciones principales: - Limpieza, orden y desinfección de las habitaciones y dormitorios compartidos de acuerdo a los estándares del hospedaje. Esto incluye: cambio de ropa de cama y re-abastecimiento de artículos de higiene. - Limpieza, orden y desinfección de las áreas exteriores del hospedaje y baños exteriores de uso común. - Realizar reporte de artículos de higiene y ropa de cama. - Realizar reportes de artículos olvidados por los huéspedes a jefes inmediatos. - Notificar posibles desperfectos de habitaciones a jefes inmediatos. • Estas son solo las funciones principales. Se puede requerir otras funciones adicionales afines al cargo. Se requerirá apoyo en otras áreas claves cuando sea necesario. Detalle de requisitos: - Experiencia deseable de al menos 2 años en housekeeping/limpieza en hoteles o hostels. - Disposición para apoyar en otras áreas. - Saber trabajar en equipo (indispensable). - Disponibilidad y disposición para trabajar en horarios rotativos (día y/o noche). - Puntualidad y honestidad (muy importante). - Inglés básico/intermedio (deseable).-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Iniciativa, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Prevención ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimiento de Sistemas de Video Vigilancia o CCTV Manipulación en máquina de Rayos X (De preferencia) Disponibilidad para laborar en turnos rotativos: 7:00am - 7:00pm / 7:00 pm. - 7:00 am.(INDISPENSABLE) Residir en Callao o distritos aledaños (INDISPENSABLE) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Evaluar los riesgos agresivos a los bienes e instalaciones. Gestionar los procesos operativos del servicio de vigilancia. Monitorear por medio del CCTV Informar al inspector de seguridad en caso detecte alguna irregularidad. Funciones adicionales asignadas propias del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Registro en planilla y todos los beneficios conforme a ley correspondiente desde el primer día. Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de Médicos Ocupacionales con experiencia en el sector minero: Funciones: - Elaborar la línea de base en salud ocupacional. - Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. - Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. - Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores - Funciones adicionales al cargo Requisitos: - Titulado(a) de la carrera profesional de Medicina Humana. - Tener colegiatura habilitada. - Contar con estudios en salud ocupacional. - Experiencia mínima de 01 años en salud ocupacional en empresas mineras. Beneficios: - Oportunidad de pertenecer en una empresa líder - Movilidad ida y vuelta - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de un Coordinador Medico Ocupacional con experiencia en el sector minero: Funciones: - Elaborar la línea de base en salud ocupacional. - Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. - Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. - Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores - Funciones adicionales al cargo Requisitos: - Titulado(a) de la carrera profesional de Medicina Humana. - Tener colegiatura habilitada. - Contar con Maestria en salud ocupacional. - Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional en empresas mineras. Beneficios: - Oportunidad de pertenecer en una empresa líder - Movilidad ida y vuelta - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 02/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Somos Page Outsourcing, empresa especializada en Reclutamiento y Selección de Personal. Nos encontramos en la búsqueda de 1 Medico Ocupacional para nuestro cliente del sector Agro-Industrial. Funciones: - Elaborar la línea de base en salud ocupacional. - Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. - Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. - Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores - Funciones adicionales al cargo Requisitos: - Titulado(a) de la carrera profesional de Medicina Humana. - Tener colegiatura habilitada. - Contar con maestría en salud ocupacional. - Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Fecha de contratación: 04/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Importante clínica del medio local, se encuentra en búsqueda de Médicos Ocupacionales con experiencia en el sector minero: Funciones: - Elaborar la línea de base en salud ocupacional. - Realizar y ejecutar el programa anual de salud ocupacional. - Revisar, auditar y realizar el seguimiento de Examen Médicos. - Realizar inspecciones y determinar los factores de riesgo que podrían afectar la salud de los trabajadores - Funciones adicionales al cargo Requisitos: - Titulado(a) de la carrera profesional de Medicina Humana. - Tener colegiatura habilitada. - Contar con estudios en salud ocupacional. - Experiencia mínima de 01 años en salud ocupaci onal en empresas mineras. Beneficios: - Oportunidad de pertenecer en una empresa líder - Movilidad ida y vuelta - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="a) Bachiller o Titulado de las carreras de Contabilidad o Administración (con enfoque en contabilidad) b) Conocimiento de matrices de riesgo y análisis de vulnerabilidades c) Experiencia en levantamiento de procesos d) Experiencia de 1 a 2 años en auditoría financiera externa o interna. e) Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado Funciones a) Apoyar en los procesos de Auditoría Interna. b) Participar de las reuniones con las áreas de trabajo para recabar información. c) Ejecutar proyectos y variables de análisis. d) Cumplir con las asignaciones encomendadas. e) Realizar las funciones adicionales encomendadas por el Auditor Interno. f) Recopilar información para el planeamiento Anual. g) Recabar preocupaciones, inquietudes, alertas e incidencias de las Gerencias de línea de la Institución y elevarlas al Auditor Interno. h) Validar que existan adecuados mecanismos (controles) que mitiguen riesgos inherentes de la operación. i) Coordinar con el Auditor Interno el alcance de las auditorías y pruebas a realizar. j) Ejecutar las fases de la auditoría: Planeamiento inicial, trabajo de campo, emisión de hallazgos (revisados con los usuarios). k) Elaborar los papeles de trabajo de las pruebas efectuadas, documentar y evidenciar las observaciones y oportunidades de mejora identificadas, remitiéndolas a revisión del Auditor Interno. l) Seguimiento a las observaciones emitidas m) Reunirse con los auditados para recabar información respecto al avance de las observaciones emitidas, documentando las evidencias respectivas. n) Remitir información consolidada al Auditor Interno. o) Emitir la información periódica. p) Apoyar en las actividades programadas en el Plan Anual de Auditoría Interna, elaborar los informes que se deriven de las mismas y presentar los resultados al Auditor Senior. q) Apoyar en la evaluación la implementación oportuna y adecuada de las recomendaciones y medidas para superar las observaciones de auditoría Interna y auditoría externa r) Cumplir con el archivo virtual y con la documentación relacionada al área o proceso auditado s) Elaborar el programa de trabajo para los procesos o áreas a auditar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, audit, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE GUÍAS FUNCIONES: • Asignar las guías a conductores de acuerdo con las órdenes de servicio de transporte. • Actualizar los estados de las guías en el sistema para categorización de las mismas. • Comunicar y dar seguimiento para la devolución oportuna de las guías de remisión transportista. • Recepcionar las guías de transportistas con los sustentos correspondientes. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Técnico egresado y/o Estudiantes de los últimos ciclos y/o de la carrera de Administración y/o afines. • Office a nivel Básico - Intermedio • 1 año de experiencia como mínimo desarrollando labores relacionado a Guías de Remisión en el sector Transportes • Disponibilidad para laboral de lunes a sábados en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. Nos encontramos en la búsqueda de un Gestor de Prevención para nuestra Sede Lurín ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimiento de Sistemas de Video Vigilancia o CCTV Manipulación en máquina de Rayos X (De preferencia) Disponibilidad para laborar en turnos rotativos: 7:00am - 7:00pm / 7:00 pm. - 7:00 am.(INDISPENSABLE) Residir en Callao o distritos aledaños (INDISPENSABLE) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Evaluar los riesgos agresivos a los bienes e instalaciones. Gestionar los procesos operativos del servicio de vigilancia. Monitorear por medio del CCTV Informar al inspector de seguridad en caso detecte alguna irregularidad. Funciones adicionales asignadas propias del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Entrega de equipos de trabajo. Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="EJECUTIVO DE ADMISIÓN SANNA Clínica del Sur, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para que se unan a nuestra familia Arequipeña, y puedan integrarse a nuestro grupo de salud el cual es líder a nivel nacional. 1. REQUISITOS MÍNIMOS  Egresado y/o técnico en administración, hotelería y turismo  Experiencia mínima de 06 meses en atención de clientes.  Experiencia en manejo de caja.  Capacidad de expresión, coordinación y organización en el puesto.  Conocimiento de operación de equipos informáticos. 2. FUNCIONES  Solicitar y recepcionar los documentos necesarios para la atención al paciente.  Identificar la condición del paciente (asegurado o particular), verificar la cobertura del seguro en el sistema.  Brindar información correcta sobre la cobertura de su póliza.  Registrar los datos de los pacientes en el sistema referentes a la atención según el servicio requerido.  Orientar e informar sobre la realización de la atención médica y los procedimientos de acuerdo a las políticas de atención de pacientes.  Realizar el cobro al paciente por la atención médica a recibir, de acuerdo a la cobertura de su póliza.  Desempeñar correctamente las funciones adicionales que se le asignen durante la gestión. 3. BENEFICIOS  Salario acorde al mercado.  Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.  Beneficios en atenciones de salud con descuentos y tarifas preferenciales para ti y tú familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (2) ASISTENTE DE PROYECTO (obras civiles trujillo / cajamarca) * FUNCIONES: - Realizar los Reportes Diarios, Semanales y Mensuales, los requerimientos de Control de Proyecto, así como los Informes Mensuales de Calidad del Proyecto - Revisar y analizar el aspecto técnico del proyecto, advirtiendo las falencias y proponiendo soluciones alternativas cuando las características lo ameriten. - Asegurar la correcta implementación y cumplimiento de los procedimientos, estándares, códigos, normas, y reglas generales aplicables a las tareas asignadas y dentro de los estándares obligatorios de nuestra organización y del cliente - Elaboración de Informes de levantamiento de No conformidades encontradas y del Dossier de calidad final de obra. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al area asignadas por el Jefe o superior Inmediato. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en ingenieria civil o afines - 3 años de experiencia como Asistente de Obra y/o proyectos de reforzamiento y/o reparación y/o construcción y/o mantenimiento de puentes vehiculares y/o peatonales; así como instalación de estructuras metálicas para puentes modulares o similares. - Disponibilidad para jornada atipica de trujillo a cajamarca -Conocimiento en Puentes, Carreteras, Montaje de Estructuras Metálicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) AUXILIAR DE OPERACIONES (sede provincia de Arequipa) *FUNCIONES: - Asistir como vigía a los conductores en la movilizacion, aparcamiento y operación dentro y fuera de las instalaciones de la empres, donde se efectuan los procesos de carga. - Apoyar al coordinador en las labores de recpecion, implementacion y despacho de las unidades en la base designada. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato *REQUISITOS: - 3 meses en labores operativas de transporte o logística - Secundaria completa - office nivel usuario (deseable) - Conocimiento en inspección de unidades (deseable) - Disponibilidad para trabajar presencial en Arequipa / Cerro colorado de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) AUXILIAR DE TRANSPORTE (sede Arequipa) *FUNCIONES: - Asistir como vigía a los conductores en la movilizacion, aparcamiento y operación dentro y fuera de las instalaciones de la empres, donde se efectuan los procesos de carga. - Apoyar al coordinador en las labores de recpecion, implementacion y despacho de las unidades en la base designada. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato *REQUISITOS: - 3 meses en labores operativas de transporte o logística - Secundaria completa - office nivel usuario (deseable) - Conocimiento en inspección de unidades (deseable) - Disponibilidad para trabajar presencial en Arequipa / Cerro colorado de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: AUXILIAR DE CONTABILIDAD FUNCIONES: • Registro oportuno de los comprobantes de pago de liquidaciones del personal operativo • Archivo oportuno de los comprobantes de pago. • Clasificar y archivar los documentos contables asignados por su jefatura. • Registrar en el sistema contable los documentos correspondientes a las liquidaciones de los conductores. • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Estudiante Universitario de los últimos ciclos, Egresado y/o Bachiller de las carreras de Contabilidad. • Experiencia mínima de 03 meses como Practicante de Contabilidad. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado de manera presencial en el Callao • Manejo del Sistema SAP a nivel usuario (Deseable) • Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Teclas Iluminadas 12 teclas con funciones adicionales Sistema anti-derrame Compatible con sistema Operativos Windows CC Shopping Center San Miguel Tda 156 -San Miguel -  Lima 998199960 - 452 3508 Horario de atención lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm y sábados de 11:00 am a 7:00 pm
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
FUNCIONES: Abastecimiento de las góndolas y organización de las mismas. Mejorar la visibilidad de la mercadería. Ordenar los espacios en el almacén de tienda, de manera que la mercadería de nuestras marcas esté al alcance y ordenada. Realizar el control del stock. ganar espacios adicionales en puntos preferentes de tienda en beneficio de la empresa. REQUISITOS: Secundaria Completa. contar con experiencia previa trabajando en supermercados con alimentos perecibles. Contar con disponibilidad para rotar en tienda Contar con Carnet de Sanidad manipulación de alimentos VIGENTE Tener celular smartphone 6,0 minimo Fecha de contratación: 15/10/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: MERCADERISTA CANAL MODERNO. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal moderno. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, conocimiento en corte de queso y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Manipular correctamente la máquina cortadora de quesos. 3. Etiquetar y envolver los quesos cortados para la venta. 4. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 5. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 6. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 7. Generar exhibiciones adicionales. 8. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 9. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 10. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.930+ S/ 100 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTAS para zona Arequipa. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal tradicional. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, trabajo de campo y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Visitar todos los PDV establecidos en la ruta designada. 3. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 4. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 5. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 6. Generar exhibiciones adicionales. 7. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 8. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 9. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.930+ S/ 100 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 03/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro de productos lácteos. Nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTAS para zona Arequipa. REQUISITOS - Contar con 3 a 6 meses de experiencia como mercaderistas de canal tradicional. -Conocimientos en reposición en base a fechas de vencimiento, trabajo de campo y BPM. -Haber trabajado en sectores de consumo masivo COMPETENCIAS: -Comunicación -Responsabilidad -Trabajo en equipo -Orden. FUNCIONES: 1. Asegurar la correcta rotación de la mercadería en el mercadería en el PDV, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto (FIFO). 2. Visitar todos los PDV establecidos en la ruta designada. 3. Levantar información sobre los principales competidores (precios, promociones, ofertas, descuentos, etc.) 4. Negociar con los jefes de área los espacios adicionales. 5. Llevar un adecuado orden y control sobre la mercaderia disponbile para el óptimo abastecimiento de los puntos de venta y exhibición. 6. Generar exhibiciones adicionales. 7. Generar pedidos dependiendo del stock en PDV. 8. Revisar diariamente el stock de productos realizando inventario. 9. Limpieza de las vitrinas, productos y mercadería BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1030+ S/ 80 - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.