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Funciones abordar clientes


Listado top ventas funciones abordar clientes

Moquegua (Moquegua)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de reclutamiento para el puesto de “Ejecutivos de ventas” REQUISITOS: - Vendedor de Equipos y Materiales Electromecanicos con cartera de clientes comprobada (INDISPENSABLE) - Cartera de clientes en entidades publicas y/o privadas - Profesionales con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en venta de bombas, tuberias, accesorios para agroindustria, tableros electricos, equipos de iluminacion, valvulas, cables electricos y de telecomunicaciones, instrumentos de medicion, llaves electricas, motores electricos, cilindros neumaticos y cilindros para gases. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario a acordar en base a la cartera de clientes y experiencia en ventas - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. Fecha de contratación: 29/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de clientes, buscando generar valor agregado, calidad y experiencia al cliente. - Planificar, desarrolla, implementar y mantener actualizado los documentos normativos de la Gerencia de Gestión de Clientes, a fin de generar valor para la institución y lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Desarrollar e implementar los objetivos, estrategias, metas y metodologías para gestionar el ciclo de vida del cliente en la institución, para lograr su ingreso o reingreso, su compromiso, fidelización, permanencia y continuidad en las áreas de negocios de Caja Cusco. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de requerimientos y reclamos, velando por su atención oportuna y eficiente, de acuerdo a las normas internas y externas. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de calidad y experiencia al cliente, implementando políticas, estrategias, metodologías, procedimientos, indicadores, y protocolos, a fin de lograr la satisfacción y expectativas de los clientes. - Dirigir, supervisar y controlar la gestión de atención al cliente. - Establecer el valor del cliente en el tiempo. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 31/05/2022 Nuestro Candidato Ideal: -Título profesional universitario -Adm., Economía, Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación u otras carreras afines. -2 años en el mismo cargo o 3 años en cargos de jefatura de dpto/área en el desempeño de funciones -Poseer al menos 1 Curso de Especialización en gestión de clientes o materias relacionadas al cargo. -Conocimientos de BI-Business Intelligence; Power BI -Conocimiento de experiencia cliente “CX”. -Conocimiento de herramienta de Customer Journey Map y otras afines. -Conocimientos de herramientas de medición de experiencia y la voz del cliente. -Conocimientos de gestión de call center. Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Somos Makro Perú. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios Makro se encuentra actualmente en busca de un Representante de Ventas en Campo Makro Callao para realizar las siguientes funciones: - Contactar a nuestros clientes en sus negocios y brindar asesoría sobre nuestros productos, precios y ofertas para incrementar su volumen de ventas. - Cumplir con las metas del área. - Identificar potenciales clientes para nuestra tienda mediante el análisis de la actividad de su negocio y potencial de compra. - Mantener e incrementar el ticket de compra de los clientes asignados mediante el contacto telefónico. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de ventas y comercial. -Disposición para realizar un trabajo en campo en los próximos meses. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Ubicación: Callao, Callao Horario Laboral: Lunes a Sábado de 08:30 am a 05:30 pm. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Te invitamos a formar parte de nuestra familia Grupo Kobsa! Somos una importante empresa de cobranzas con más de 14 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse en el puesto de Supervisor de Clientes Mayores Requisitos: - Estudios Superiores Universitario concluidos en ingeniería eléctrica, mecánica eléctrica o Industrial - Experiencia mínima de Dos (2) años en temas relacionados a: • Experiencia en el cargo de coordinador y/o supervisor y/o administración de servicios de atención presencial y/o centros de atención del sector eléctrico • Manejo de sistema informático comercial NGC. • Atención de Back Office de Oficinas Comerciales del sector eléctrico. • Liquidación de actividades comerciales del sector eléctrico • Conocer la normativa del MEM y OSINERGMIN, relacionada a Atención al Cliente. - Preferentemente, contar con Diplomado o Cursos de capacitación en temas relacionados en: • Atención al Cliente, Gestión de Relaciones con el Cliente. • Trabajo en Equipo. • Normativas del MEM y OSINERGMIN, relacionada a la Atención al Cliente. Con un mínimo de 60 horas lectivas en total. • MS Office Intermedio. • Amplio manejo de base de datos a nivel intermedio. • De preferencia, conocer básicamente las Normas del MEM y OSINERGMIN, relacionadas a Atención Clientes. • Trabajo a tiempo completo • Gran capacidad de liderazgo, facilidad de palabra y manejo adecuado del personal. • Trabajar bajo presión. - Contar con certificados de trabajo y certificado de estudios (INDISPENSABLE) Funciones: • Ser Administrador del Contrato en su distrito, para efectos de coordinaciones. • Velar por la calidad y oportunidad en la atención de los Atendedores Comerciales y Orientadores hacia nuestros clientes y usuarios. • Verificar el cumplimiento del registro con los datos de contactabilidad, y la actualización de datos de la personal que se presenta a efectuar el requerimiento. Esta verificación es diaria y sujeta a Penalidad. Beneficios y condiciones: •Salario acorde al mercado. •Ingreso a Planilla. •Atractivo paquete de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 55 años Conocimientos: Atención al cliente, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de IMPULSA 365 Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía organizacional orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros, buscando el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. Buscamos personas DINÁMICAS, ENTUSIASTAS y CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los servicios de ventas. FUNCIONES - Cerrar ventas con clientes que han dejado sus datos en la APP o redes sociales de CLARO. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling,, cobranzas) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (Descansos rotativos en la semana) •Disponibilidad en el rango horario: 1:00 PM a 10:00 PM •Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3, 4GB de RAM a más) (Velocidad 30MBPS A MÁS) + HEADSEAT con puerto USB. •Con fluidez verbal, responsable y disciplinado. PROCESO FORMATIVO (REMOTO) Inicia el jueves 2 de junio. • Teoría: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM • OJT: 5 días de: 1: 00 PM. a 10:00 PM (Capacitaciones pagadas) HORARIOS DE GESTIÓN (REMOTO): • 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS •1025 + Comisiones ilimitadas + Bono de internet •Pagos quincenales y puntuales. •Ingreso a planilla PYME •Capacitaciones cortas y pagadas. •Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). •Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Descuentos Corporativos y mucho más).-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, remoto, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Lima Metropolitana. 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de Ventas y Servicios - Piura 1. Requisitos: • Estudiantes universitarios desde el 3er ciclo en adelante o egresados técnicos • Carreras de Economía, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración, Comunicaciones, Turismo, Hotelería, Contabilidad y afines. • Experiencia en venta de productos tangibles o intangibles mínimo 1 año. • Experiencia en atención a la cliente mínima 2 años. • Deseable experiencia de 1 año en posiciones similares. • Disponibilidad para laborar de manera presencial de Lunes a Viernes de 1:20 pm - a cierre de agencia / Sábados de 08:20 am – a cierre de agencia 2. Funciones: • Brindar servicio a los clientes que se acercan a la oficina. • Realizar transacciones de venta de diferentes productos del banco. • Hacer seguimiento, según sea necesario, para concretar las transacciones de nuestros clientes. • Cumplir con las responsabilidades administrativas compartidas que se me asignen. 3. Beneficios: • Integrar una compañía líder en su sector. • Remuneración o acorde al mercado. • Pago de utilidades. • Pago de comisiones • Beneficios corporativos. • Desarrollo de línea de carrera. • Capacitaciones constantes. • Contrato indeterminado.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran el familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por call a clientes que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren una portabilidad, renovación, Up grade u otro servicio de claro. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas)- INDISPENSABLE. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM) (velocidad+30MB) + HEADSEAT -Trabaja desde CASA en el HORARIO DE 8 A 4PM / 2 A 10PM (7 Y 30 MIN DE GESTION Y 30 MIN DE BREAK) Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema. Responsable y disciplinado. OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas+ Bono de internet. -Pagos quincenales y puntuales. -Ingreso a planilla -Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Forma parte de la gran familia de A365 INTERNACIONAL ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas con actitud y con capacidad de trabajar en equipo. Con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de call center. REQUISITOS: • Disponibilidad para laborar Mini Full. • Disponibilidad para gestionar de lunes a viernes y sábados medio día. • Experiencia en Ventas por call center más de 3 meses. (Migraciones, Portabilidad o Renovaciones) - DESEABLE. • Habilidades para vender. FUNCIONES: • Contactar a clientes para persuadir y lograr el cierre exitoso de una venta. • Identificar las necesidades del no cliente. • Generar el ofrecimiento de los servicios y productos. HORARIO DE TRABAJO MINIFULL: Solo 6 Horas de gestión + 30 min Lunes a Viernes: 7AM - 7PM (RANGO) Sábado: 7 AM - 1 PM DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS DESCANSOS FIJOS LOS DOMINGOS NUESTRA OFERTA: • Sueldo básico 1025 + Comisiones ilimitadas (SUPERIORES 3000) pagadas en efectivo • Ingreso a planilla desde el primer día de gestión con todos los beneficios de ley. • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitación cortas y pagadas superior al mercado. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡POSTULA YA Y SE PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
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Huánuco (Huánuco)
Funciones • Prospectar clientes potenciales • Realizar llamadas para concretar visitas Requisitos: • Con estudios técnicos o inconclusos • No es indispensable experiencia previa • Personas dinámicas, proactivas y con facilidad de palabra • Part time Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Se ofrece: • Sueldo básico + comisiones • Oportunidad de Línea de carrera • Buen ambiente laboral
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Arequipa (Arequipa)
SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsqueda de PROMOTOR DE VENTA DE CAMPO. ZONA: CIUDAD DE AREQUIPA PERFIL • Mínimo 6 meses de experiencia en el rubro de ventas en medios de campo. • Personas con 1 año de experiencia en ventas/Atención al cliente • Buen Nivel de Comunicación/Relaciones Interpersonales • Dinámico/Proactivo • Comprometido/Orientado a Resultados • Comunicación eficaz, Empatía, Responsabilidad Planificación y organización • Conocimiento de rutas de trabajo • Debe contar con teléfono smartphone propio, en buen estado, para ser usado como herramienta de trabajo • Peruano o Venezolano. • Manejo de MS Office Windows nivel usuario. FUNCIONES: • Abordar a conductores de taxi que actualmente estén inscritos en Uber o Cabify (únicamente) para que se inscriban en la nueva plataforma de taxis vía aplicativo del cliente DiDi. Abordar a conductores de taxi que actualmente estén inscritos en Uber o Cabify (únicamente) para que se inscriban en la nueva plataforma de taxis vía aplicativo. • El promotor tomará taxis y durante el viaje presentará la oferta de valor al conductor. Como soporte tendrá un volante con la oferta de valor, el cual se puede dejar al conductor. • Prospectar a nuevos clientes dentro de su alcance y localidad. • Motivar la afiliación y atracción de nuevos clientes. BENEFICIOS: • Planilla desde el primer día (EPS Opcional). • Grato ambiente de trabajo. •Beneficios corporativos. •Salario de acuerdo al mercado. ¡Postula y forma parte de nuestra familia! Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en Arequipa: a) Asesor de ventas b) Asesor de Optimización REQUISITOS: • Experiencia en áreas de servicio: Atención al cliente, ventas • Dominio de Microsoft Office a nivel básico • Estudios secundarios culminados • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado. • Disponibilidad para laborar en sede Arequipa HABILIDADES: • Empatía • Atención al cliente • Actitud de servicio • Escucha activa. • Trabajo en Equipo FUNCIONES: • Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales • Atención al cliente y orientación personalizada al cliente • Cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa • Generar ventas efectivas. • Abordar clientes • Otras funciones indicadas por jefatura inmediata. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. • Remuneración acorde al mercado. • Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. • Línea de carrera. • Seguro de Salud. • Utilidades. • Adicional de 240.00 soles • Premiaciones. • Almuerzo 100% cubierto • Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Gestión de ventas, Ventas, Asesoría comercial, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones, dedicada a la venta de equipos celulares, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Promotor(a) de ventas - PIURA Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria Completa, Universitarios y/o Técnicos truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (lunes a domingo, 1 día libre a la semana) Funciones: • Captar clientes y ejecutar ventas en módulo de los servicios y productos de la marca • Impulsar y asesorar sobre la venta de los servicios y productos de la marca en punto de venta. • Abordar y fidelizar a los clientes en el PDV. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Fijo+ comisiones • Capacitación constante. “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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