Funcionario negocios servicios
Listado top ventas funcionario negocios servicios
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicios de Pintura 910483816 J&M- Maestro Pintor EDIFICIOS/OBRAS/SEÑALIZACIÓN VIAL/VEHICULOS Somos una empresa con 10 años de experiencia en realizar todo tipo de trabajo de pinturas, empastes entre otros de exteriores e interiores de edificios, departamentos, oficinas, casas, fabricas, negocios, etc. Contamos con un staff de colaboradores altamente calificados para realizar los mas finos acabados y trabajos de buena calidad de: - Pintados Industriales - Pintado de Inmuebles - Pintado Decorativo - Acabados en Pintura - Estucado - Empastado de Paredes El mejor servicio y acabado en pintura y empaste. Contacto al 910483816 whatsapp Email: serviciosgeneralescosta@gmail.com
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Perú (Todas las ciudades)
¿Planeas viajar a Estados Unidos por trabajo, negocios, estudios o vacaciones y necesitas rentar un vehículo? En International AutoSource tenemos la mejor opción para ti * Tasas y Tarifas adecuadas a tus necesidades * Sin historial crediticio en EUA * Convenios con las compañías más importantes de renta de autos en los EUA * Kilometraje ilimitado * Impuestos y seguro de cobertura amplia incluidos * Asistencia vial incluida * Precios especiales en rentas mayores a 1 mes * Servicio disponible en toda la República Mexicana, América Latina y España * Contáctanos y con gusto podemos cotizarte * Atención Personalizada https://go.intlauto.com/Mexico-Rental-Program.html
S/. 1
Ver producto
3 fotos
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos Indispensables: - Desde egresado técnico en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación, economía o afines. - Contar con licencia BII vigente para manejar moto - Experiencia especifica: Mínimo 3 meses. - Experiencia general: Mínimo 6 meses. Requisitos Deseables: - Bachiller, título universitario, en ingeniería Agrónoma, Ingeniería Zootecnista, carreras en ciencias administrativas, ciencias de la comunicación o afines. - Microsoft nivel Intermedio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: funcionario, officer
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Instituto SISE que forma parte del Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Jefe de Escuela de Negocios Internacionales y Logística. Funciones: - Elaborar y mantener actualizados los planes de estudio de las carreras Negocios Internacionales y la carrera de Logística. - Desarrollar la programación de talleres prácticos y actividades dirigidas a los alumnos. - Definir y coordinar en conjunto con el área que presta servicios a los docentes, los contenidos temáticos y estilos de enseñanza más apropiados a las necesidades de aprendizaje de los alumnos. - Gestionar la documentación necesaria para las acreditaciones y licenciamiento de carreras e institucional. - Proponer convenios, alianzas estratégicas, suscripciones, afiliaciones y otros convenios de corte académico con instituciones locales y extranjeras. - Generar actividades de fidelización (eventos, talleres, etc.) con profesionales del rubro exportación, logístico y afines. - Proponer e implementar programas de fidelización y retención para estudiantes. - Participar en la creación Programas de Formación Continua afines a sus carreras. - Coordinar la participación de los estudiantes en eventos empresariales y culturales para fortalecer su perfil profesional. - Identificar a los egresados de éxito de cada uno de los programas de estudios. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. - Contar con 4 años de experiencia en el sector educativo, retail o de afines. - Maestría deseable. - Conocimiento del idiomas inglés intermedio. - Conocimiento avanzado del mercado de exportaciones, logístico y afines y las últimas tendencias en el rubro. - Disponibilidad para laborar en horario de oficina. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Descuentos corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolar, school, colegio, logistics
Ver producto
Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda de Docentes de primer nivel para el campus UTP Ica, a continuación, los detalles: CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y MARKETING - NEGOCIOS DIGITALES - GESTIÓN Y SISTEMAS DE LA CALIDAD TOTAL - MARKETNG DIGITAL - PLAN DE MERCADO - MARKETING APLICADO Y RETAIL - FUNDAMENTO DE GESTIÓN RETAIL CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES - INSTRUMENTOS FINANCIEROS 1 - GERENCIA DE EVALUACIÓN FINANCIERA - GESTIÓN DE TALENTO HUMANO - GESTIÓN ESRATEGICA DE VENTAS - GESTIÓN Y SUMINISTRO DE BIENES Y SERVICIOS - NOMENCLATURA ARANCELARIA Y TRIBUTACIÓN DE COMERCIO EXTERIOR - DIRECCIÓN DE COMERCIO INTERNACIONAL - GESTIÓN DE VENTAS REQUISITOS: • Titulado en su área. • Maestría (obligatorio que cuenten con el grado académico registrado en SUNEDU, no egresados) de preferencia en áreas de la especialidad o docencia. • Experiencia: Mínima de 02 años en docencia universitaria y/o mínima de 02 años en puestos de trabajo según profesión. FUNCIONES: • Dictar clases presenciales y/o virtuales según horarios asignados. • Participar de reuniones de coordinación académica. • Cumplir con todos los indicadores de desempeño del Departamento Académico. • Seguimiento e interacción virtual a través de la plataforma oficial de la universidad. COMPETENCIAS: • Compromiso con el desarrollo profesional de sus alumnos • Proactivo • Orientado al equipo • Apasionado por su trabajo de docente • Comunicación efectiva BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Nos encontramos en la búsqueda de un profesional recién egresado que desee pertenecer a nuestra área de Inteligencia de Negocios, con conocimientos en estadística y herramientas de de manejo de información, manejo de dashboard´s y modelamiento de datos. Requisitos: - Egresados de la carrera profesional de Ing. Industrial, Administración, Economía o carreras afines - Manejo de paquetes estadísticos y modelamiento de datos - Manejo de Office a nivel avanzado (Power Query & Power Pivot) - Manejo de SQL Server a nivel Básico - Manejo de software enfocados al análisis y minería de datos (Power Bi) - Ingles a nivel intermedio - No haber realizado prácticas profesionales con anterioridad Modalidad Convenio de Prácticas Profesionales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
- Venta de Computadoras Tenemos una variedad de modelos y marcas de acorde a su necesidad para el hogar, oficina, negocio, diseño, gamer y profesionales - Soporte Técnico TI Brindamos opciones de soporte técnico para diferentes áreas a domicilio, a empresas y a organizaciones e Instituciones publica y privadas - Redes LAN y WIFI Soluciones de redes cableadas e inalámbricas para el rendimiento, la eficiencia y productividad de comunicación en las empresas o negocios en general. - Cámaras CCTV e IP Servicio de instalación profesional de cámaras de seguridad y vigilancia con la posibilidad de controlar todo por medio de internet. - Alarmas y Sensores Proteja su hogar o negocio con lo último en dispositivo de tecnologías un servicio de 24 horas / 365 días del año - Control de acceso y asistencia Ofrecemos la más completa solución de asistencia del personal con las normas de su empresa o negocio totalmente automático y fácil de usar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Claro es una marca de servicios de comunicaciones latinoamericana, propiedad de la empresa mexicana América Móvil y que, junto a Telmex, Telcel y Telesites, es controlada por el Grupo Carso
Ver producto
Lima (Lima)
STAR MOBILE, socio estratégico de Movistar, con presencia en 7 ciudades del país, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas Corporativas, que demuestren su potencial y habilidades comerciales, dispuestos asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. REQUISITOS - Estudios universitarios y/o técnicos concluidos o inconclusos de las carreras de Marketing, Comunicaciones, Administración o afines. - Experiencia mínima de un 1 año en ventas corporativas en el sector de telecomunicación. - Manejo de post venta - Personas comprometidas con excelente actitud y capacidad de trabajo en equipo. - Manejo de office Intermedio. - Capacidad de Comunicación efectiva para la negociación comercial. FUNCIONES - Vender, asesorar y promocionar de forma exclusiva los productos y servicios de Movistar a nivel empresarial. - Manejo de relaciones comerciales con clientes de forma presencial y vía telefónica. - Desarrollar y manejar cartera de clientes a nivel empresarial. - Cumplimiento de metas y objetivos trazados por la empresa. - Reporte de avances de forma diaria. - Gestionar la post venta y fidelización de clientes. BENEFICIOS - Salario básico + Comisiones ilimitadas - Bono e Incentivos. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. - Horario: lunes a sábado Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="En Tgestiona, empresa con 21 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio; y consultoría en diversos procesos de transformación, nos encontramos en la búsqueda de un TÉCNICO INSPECTOR DE MANTENIMIENTO ¿Qué responsabilidades tendrá? • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Plantear propuestas o iniciativas de mejora en la gestión. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. • Cumplir y hacer cumplir las normativas de seguridad vigente. • Otras funciones encomendadas por la jefatura. ¿Qué requisitos necesito? • Residir en Ica (Indispensable) • Egresado Técnico o Universitario de Ingeniería Eléctrica, Electromecánico, Civil, Industrial, Mecánica, aire acondicionado, Mecánica eléctrica o afines (Indispensable tener constancia de egreso, bachiller y/o título) • Experiencia mínima de 02 años en funciones afines, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management (Indispensable contar con certificado de trabajo) • Manejo de Office ¿ Cuales son mis beneficios? • Salario fijo + Planilla Completa al 100 % • Beneficios sociales • Capacitación constante • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. • Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: • Atender solicitudes de mantenimiento en base a niveles de acuerdo de servicio. • Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados • Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. • Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. • Manejo de proveedores internos y externos. • Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. • Elaborar informes. • Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. • Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: • Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. • Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) • Pagos quincenales. • Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Tgestiona, empresa con 20 años de experiencia en el mercado peruano, cuyo objetivo principal es convertirse en un socio estratégico, mediante los diversos aspectos de los procesos de negocios; el desarrollo, implementación y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura para el negocio. REQUISITOS: - Técnico egresado de las carreras Electromecánico, Industrial, Mecánica, Aire acondicionado, Mecánica eléctrica y afines. - Experiencia mínima de 02 años realizando funciones similares, de preferencia en el área de mantenimiento facilities management - Conocimientos en evaluación de propuestas de servicio, manejo de proovedores. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 horas semanales RESPONSABILIDADES: - Gestionar las inspecciones, mantenimientos correctivos y preventivos de los locales asignados - Solicitar y evaluar cotizaciones de proveedores. - Elaborar, enviar y sustentar presupuestos para el cliente. - Manejo de proveedores internos y externos. - Gestionar de manera coordinada accesos para ejecución de trabajos. - Elaborar informes. - Tarifar atenciones de solicitudes mantenimiento. - Gestionar la delegación de los presupuestos correctivos a los proveedores, para su posterior generación de OC y facturación. BENEFICIOS: - Remuneración mensual S/2200 + Bono de movilidad. - Planilla completa al 100 % (Gratificación, CTS, Vacaciones, Seguro de Salud, Asignación Familiar, entre otros) - Pagos quincenales. - Capacitaciones Constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios Completos en las carreras de Administración, Comunicación o afines (deseable) - Experiencia mínima de 03 años en áreas comerciales, telecomunicaciones, AFP´S - Dominio de MS Office a nivel intermedio - Contar Vehículo Propio FUNCIONES: - Prospección de nuevos clientes - Informe continuo para estatus y diseño de cierre comercial - Seguimiento de Pipeline de Oportunidades (KPI´S: Conversión, efectividad, cobertura, tiempo) - Gestión Comercial de todos los productos y servicios - Mantenimiento de Cartera con acciones proactivas para su fidelización OFRECEMOS: - Salario 3000 + 110.00 de alimento + Comisiones en dolares y una cobertura de movilidad hasta de 500 soles al mes. De Lunes a Viernes: 8:30a.m - 6:30p.m (Campo, horario flexible).-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
Ver producto
-
Siguiente →