-
loading
Solo con imagen

Funcional oficina amoblada


Listado top ventas funcional oficina amoblada

Lima (Lima)
Venta US$: 200,000 Mantenimiento: S/.600.00, Amoblado y Equipado, A.C. 135.00 m2, A.O. 135.00 m2 Kitchenette, 5 Ambientes, 2 Baños, 1 Depósito, Pisos de Cerámico en área social, Pisos de Laminado en área privada, Aire Acondicionado, Luminarias. Ascensor, Zonificación cz, 15 Años de antiguedad, Moderna. OFICINA REMODELADA COMPLETAMENTE. AMOBLADA Y EQUIPADA CON LUMINARIAS, CUENTA CON UN COUNTER DE RECEPCIÓN, MOBILIARIO Y ESTANTERIA, KITCHENET. SALA DE GERENCIA CON AIRE ACONDICIONADO. REMODELADA COMPLETAMENTE TIENE 1 COCHERA. INFORMES: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Funcional oficina de 146 m2, ubicada en segundo piso de la Torre 1 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris y el precio es US$ 16 por m2 mas IGV. Hay oficinas disponibles con mayor metraje. GS - Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
Funcional oficina de 111 m2 ubicada en el tercer piso de Plaza del Sol en pleno centro financiero de San Isidro, en Las Begonias. Estupenda oportunidad. Este edificio cuenta con 14 pisos, 8 ascensores (4 por torre), 28,983m² en área total de oficinas, 01 escaleras de emergencia presurizadas por cada Torre, Grupo electrógeno con respaldo al 100% de sistemas de seguridad, sistemas de alarmas y prevención de incendios, Sistemas de extinción de incendios, sistema de control de accesos mediante tarjetas electrónicas de aproximación, circuito cerrado de televisión (CCTV), centro de monitoreo integrado (BMS) de los sistemas contra incendio, CCTV, control de accesos y sistema de automatización de las áreas comunes. La oficina se entrega en gris. El precio de la renta es US$ 16 por m2 más IGV. Los estacionamientos tienen un costo de US$ 200 mas IGV cada uno. COMERCIAL - GS- Ver datos - H
Ver producto
Lima (Lima)
Funcional oficina de 140 m2, ubicada en segundo piso de la Torre 1 en el Centro de Negocios Cronos, centro empresarial de oficinas premium que cuenta con una inmejorable ubicación con tres frentes, en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. En este Centro de Negocios se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009 obteniendo el segundo puesto. El Centro de Negocios Cronos cuenta con 10 pisos, 4 sótanos, 23,979 m² de oficinas, 1438 de Área Comercia, con plantas típicas de 700 m2. Además, cuenta con Sistema circuito cerrado, control de accesos y CCTV, Sistema de prevención, detección y combate de incendios, 16 ascensores, escaleras presurizadas, 4 salas de usos múltiple (SUM). La oficina se entrega en gris y el precio es US$ 16.5 por m2 mas IGV. Hay oficinas disponibles con mayor metraje. GS - Ver datos - COMERCIAL.
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA AMOBLADA DE 96m2 FRENTE A MINISTERIO DEL INTERIOR En la mejor zona, cerca a avenidas y el centro financiero de San Isidro. 4to piso con ascensor, 96m2 y vista interior. Área de recepción con mueble y sillón para la salita de espera 2 Baños 2 espacios separados, ambas con escritorio y archivero Kitchenet con muebles de melamine, microondas y cafetera. Oficina principal con escritorio de melamine y base de vidrio templado, 3 sillas, mueble de melamine y librero. Pasadizo con mueble de melamine para archivos y ropero para accesorios de oficina. Sala de reuniones con mesa rectangular para 8 personas, pantalla y reproductor 3 COCHERAS EN EL SOTANO A $15.000 C/U Mantenimiento s/1.400 mensual promedio PRECIO US$ 185.000 DÓLARES AMERICANOS CITAS E INFORMACIÓN: Ver datos - Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Funcional Oficina, Tipo Flat, Muy Bien Presentada, Lista para Ocupar, 1 Baño, Excelente Vista Exterior. DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO Edificio en Esquina de 9 Pisos, Estratégicamente Ubicado en Pleno Centro Financiero de San Isidro, Zona Segura y Consolidada como Sede de Importantes Empresas. El Edificio está Orientado a la Comodidad y Seguridad de su Empresa. Fácil Acceso a Importantes Vías (Av. República de Panamá, Av. Pablo Carriquirí, Av. Aramburú, Av. Canaval y Moreyra, Av. Javier Prado, entre otras.), Bancos, Restaurantes de Prestigio, Servicios Diversos (Súper Mercados, Notarias, Centros Comerciales, Gimnasios, Ministerios, Embajadas, Aseguradoras, Clínicas, entre otros), con Mucho Movimiento Empresarial y Comercial. DESCRIPCIÓN DE LAS OFICINAS Oficina del Tipo Flat en 8vo. Piso, Ideal para Estudio de Abogados, Estudio Contable, Call Center, Centros de Capacitación, Empresas Pesqueras, Empresas Mineras, ONG, Consultoría, Asesoría, Sistemas, Inmobiliarias, Constructoras, etc, etc. NOTA: LICENCIA PARA CUALQUIER GIRO. CONDICIONES CONTRACTUALES: 02 Meses de Garantía, 01 Mes Adelantado, Contrato Mínimo 1 Año + Garante. Merced Conductiva: S/2,600 GASTOS DE MANTENIMIENTO: Incluye Gastos de Mantenimiento Oficina 72 m2: S/600 (Luz y Limpieza Común del Edificio, Agua, Mantenimiento Ascensor, Vigilancia, Seguridad, Arbitrios).
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 1.500 Region: Región de Lima Localidad: Cercado de Lima Zona: Al costado del palacio de justicia 2 Habitaciones 1 Baños 65 m² Descripcion Alquilo oficina amoblada de 65 m2; ubicada en un 3er piso, teniendo 2 ambientes y una terraza donde se puede visualizar la Maison de Sante y el palacio de justicia, el baño se encuentra en el 2do piso. Aparte que cuenta con unas rejas aparte de la seguridad del edificio. Cuenta la oficina con una caja fuerte para que pueda guardar sus cosas de valor. El precio de la oficina es de 1500 soles, pero es negociable. Pido 1 mes de adelanto y 1 mes de garantía.
Ver producto
Lima (Lima)
Moderna oficina amoblada en el Centro Financiero de Chacarilla con espacio para albergar 10 a 12 personas entre 4 ambientes separados. Esta distribución incluye un directorio con vista a la calle, zona de escritorios con 8 puestos de trabajo más mobiliario de almacenamiento y adicionalmente dos oficinas privadas. Sumamos el área kitchenette y dos baños incorporados dentro de la oficina. Tiene aire acondicionado. El estacionamiento doble lineal está incluido. El edificio cuenta con hall de ingreso moderno, cámaras de vigilancia, par de ascensores y seguridad. Las cocheras se ubican en sótano. Su privilegiada ubicación en la calle Monte Rosa le conecta rápidamente a la Av. Primavera y la Av. Caminos del Inca. El edificio está rodeado de bancos, notarías, casas de cambio y tiendas. Breve distancia de la oferta comercial y gastronómica más importante de Chacarilla. Cercanía a transporte público, colegios y zonas residenciales son otros beneficios de esta ubicación.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficina amoblada con muy buena ubicación en San Isidro, con acceso a vías principales, restaurantes, menús y puntos de comercio. Ubicada dentro del Edificio Entel, nos encontramos con un espacio muy amplio que cuenta con una hermosa recepción, espacios personales de oficina, zona de cubículos y baños, así como también de una bella vista de la zona financiera de San Isidro. También cuenta con 11 cocheras con un costo de $150 cada una, precio muy cómodo para una zona donde es difícil encontrar un espacio para estacionar. El ingreso es por el Lobby del edificio y cuenta con ascensores. Excelente Seguridad en la zona.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 350 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 8 m² Descripcion ¿Estás en búsqueda de un espacio para tu negocio, atender a tus clientes, en un lugar céntrico y de fácil acceso? Tenemos una oficina amoblada, tiene 1 escritorio y estantería, mampara de vidrio. CONDICIONES DE PAGO: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Pago de servicios de agua y luz S/.40.00 + S/. 20.00 de mantenimiento. Área común los SS.HH Área de recepción podrá recibir cartas o documentos sin ningún costo. Referencia: Se puede ingresar por la Calle Universidad que está antes del puente de la Unsa por el lado de la Av. Venezuela, 2 cuadras hacia arriba o también yendo desde la Av. Independencia pasando el ministerio de Trabajo a unos pasos, a un costado de la Cevicheria Varadero.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Características Valor: S/ 350 Region: Región de Arequipa Localidad: Arequipa 1 Habitaciones 1 Baños 11 m² Descripcion ¿Estás en búsqueda de un espacio para tu negocio, atender a tus clientes, en un lugar céntrico y de fácil acceso? Tenemos una oficina amoblada, tiene 1 mesa de reuniones, mampara de vidrio. CONDICIONES DE PAGO: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Pago de servicios de agua y luz S/.40.00 + S/. 20.00 de mantenimiento. Área común los SS.HH Área de recepción podrá recibir cartas o documentos sin ningún costo. Referencia: Se puede ingresar por la Calle Universidad que está antes del puente de la Unsa por el lado de la Av. Venezuela, 2 cuadras hacia arriba o también yendo desde la Av. Independencia pasando el ministerio de Trabajo a unos pasos, a un costado de la Cevicheria Varadero.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina implementada y amoblada en edificio prime y green “Platinum Plaza” con capacidad para 25 personas o más. La ubicación es exclusiva en el Centro Financiero de San Isidro, al costado del Parque de las Américas. Calle paralela a la Av. Javier Prado y en esquina con Av. Rivera Navarrete. Fácil acceso a transporte público y amplia oferta comercial, gastronómica y financiera que complementan cualquier actividad empresarial y el estilo de vida del trabajador promedio. La distribución incluye recepción, kitchenette y dos baños grandes (femenino y masculino) tipo batería en el piso. Los espacios cuentan con divisiones, mobiliario, aire acondicionado. Pisos alfombrados, luminarias, instalación cómputo.
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 5 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 5 escritorios con cajoneras, 5 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. se encuentra en un edificio Premium. visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.