Funcion realizar
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
Arequipa (Arequipa)
Empresa de transportes líder a nivel nacional, con más de tres décadas de experiencia en el transporte de cal, nitratos, cemento, concretos, refrigerados, leche, abarrotes entre otros. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico Soldador (05) REQUISITOS: • Técnico Egresado de las carreras de mecánica de producción, mecánica automotriz o mecánica de flota pesada • Experiencia: 1 año en puestos similares en rubro Transportes FUNCIONES: • Realizar trabajos de inspección del sistema estructural de los equipos, según la hoja de ruta correspondiente a su función. • Realizar trabajos de reparación en soldadura de los equipos que presenten daños en los diversos sistemas estructurales. • Realizar la fabricación de componentes e implementación de las unidades, según el requerimiento de los diversos clientes, tanto mineros como no mineros. • Realizar los servicios de mantenimiento mecánico y soldadura a los vehículos y/o componentes de los mismos de acuerdo a las instrucciones de su superior. • Manipular en forma correcta y segura los equipos de soldadura que se le asigne, • Mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. • Mantener limpias sus herramientas de trabajo eliminando grasa y suciedad para facilitar su manipulación. • Participar de la charla de seguridad de 5 minutos. • Uso correcto de EPPs • Participa activamente en auxilio mecánico. • Ingresa actividades realizadas en la orden de trabajo. • Devuelve repuestos usados. BENEFICIOS • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Cobertura EPS previo acuerdo con el colaborador. • Convenios con universidades y/o instituciones educativas. • Otros beneficios de grupo. “La empresa, no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”. Fecha de contratación: 05/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
content="Importante cadena de cafeterías requiere incorporar a su equipo de trabajo personal para el puesto de CAJERO(A) con experiencia en Restaurantes. FUNCIONES: • Arqueo de caja. • Facturación. • Apertura de turno (caja), resumen de ventas por turno. • Realizar registro de pedidos anticipados. • Realizar pedido de los artículos de oficina que se necesita para hacer correctamente su función • Realizar las cobranzas. • Verificación de billetes. • Verificación de promociones diarias • Despachar y controlar el despacho de panes y productos salados que se le indique • Digitar los pedidos de Rappi REQUISITOS: • Contar con 2 años de experiencia como cajera en restaurantes (de preferencia) • Manejo de office • Contar con disponibilidad para trabajar en San Isidro en horarios rotativos. OFRECEMOS: • Planilla Régimen Pyme • Sueldo acorde al mercado + BONOS • Agradable ambiente de trabajo • Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: cashier
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
Lima (Lima)
¡ÚNETE A UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN CALL CENTER EN EL PERÚ! Estamos en búsqueda de TELEOPERADORES(AS) DE VENTAS para prestigiosa empresa call center, forma parte de esta increíble familia y crece profesionalmente con nosotros. Este es el perfil que buscamos: REQUISITOS: • DNI vigente • Experiencia mínima indispensable de meses en ventas por call center • Contar con una Laptop o PC ÓPTIMA • Secundaria completa RANGO HORARIO DE GESTIÓN: 3am a 2pm (8 HORAS DE GESTION) LUNES A VIERNES ¡Descansa Fines de Semana! FUNCIÓN: Realizar portabilidad para publico Español OFRECEMOS: • SALARIO FIJO DE S/. 1100 • BONO NOCTURNO • BONO POR INCORPORACIÓN • Comisiones ALTAS e ILIMITADAS • PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley • Puntualidad en los pagos y a fines de mes • Convenios recreativos para ti y tu familia • Convenios educativos • Línea de carrera MOVILIDAD SOLO DE IDA!!! ¡No pierdas esta gran oportunidad para formar parte de esta gran familia! *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 19 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
Synlab el 1° Laboratorio clínico más grande e importante de Europa, con presencia en más de 50 países a nivel mundial y produciendo más de 500 millones de pruebas anuales. Se encuentra presente en el Perú desde el 2017, con sedes propias, convenio con instituciones privadas y del estado y nuevos proyectos de crecimiento en nuestro país. Contamos con certificaciones tan importantes como ISO 9001 y la acreditación internacional ISO 15189 (aplica para laboratorios clínicos) ello nos ha permitido destacar en nuestros estándares de calidad y brindar un servicio de primer nivel. Nos encontramos en búsqueda de Técnicos de Laboratorio Clínico para laborar como DIGITADORES DE RESULTADOS para laborar en turnos fijos a escoger de lunes a sábado (Todos los días), Descanso Domingos. REQUISITOS: - Técnicos titulados o egresados de la carrera de Laboratorio Clínico (Indispensable) -Experiencia mínima de 01 años (comprobables) realizando labores de ingreso de ordenes y muestras de laboratorio o realizando labores de counter en Empresas del sector salud. (Indispensable) -Conocimiento de Ms. Office. FUNCION: Realizar el ingreso de ordenes, muestras y resultados; así como la revisión de datos demográficos. BENEFICIOS: - Ser parte de una Empresa reconocida y solida a nivel nacional. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, asignación familiar, utilidades, gratificaciones de Julio y Diciembre) - EPS cubierto al 80% a partir del 4to mes - Bonos por alimentación y movilidad Importante: Favor de abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos mencionados lineas arriba. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida requiere 30nb'/xc2/xa0' chofer b'/xc2/xa0'Semitrailer A4 y A3C con 6 meses de experiencia Aprovecha está gran oportunidad y celebra estas fiestas navideñas con un trabajo estable, ingreso a planilla y bonos. BENEFICIOS * Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. * Bono de incentivos 500 soles * Bono por producción 250 soles * Pago de viáticos 30 soles * Asignación familiar **El trabajo es de 12 horas, disponibilidad para horas extras** FUNCIÓN: * Realizar el traslado de combustible según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación REQUISITOS: * Secundaria completa * Las rutas son 100% ruta Ventanilla, Callao. * Licencia de conducir A4 y A3C (Vigente) * Conocimiento en calles y rutas en todab'/xc2/xa0' lima b'/xc2/xa0'norte. (Conocimiento en uso de Smartphone y apps) (Deseable) * Conocimiento de documentación guías, facturas etc. (Deseable) * Experiencia / conocimiento de 6 meses transportando combustible.
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
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida requiere 30nb'/xc2/xa0' chofer b'/xc2/xa0'Semitrailer A4 y A3C Combustible con 6 meses de experiencia manejando COMBUSTIBLE, CISTERNA LIQUIDA Aprovecha está gran oportunidad y celebra estas fiestas navideñas con un trabajo estable, ingreso a planilla y bonos. BENEFICIOS • Sueldo • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Bono de incentivos 500 soles • Bono por producción 250 soles • Pago de viáticos 30 soles • Asignación familiar ***El trabajo es de 12 horas, disponibilidad para horas extras*** FUNCIÓN: • Realizar el traslado de combustible según definición del área de programación a fin de contribuir en la entrega según tiempos establecidos por el cliente y la operación REQUISITOS: • Secundaria completa • Las rutas son 100% ruta Ventanilla, Callao. • Licencia de conducir A4 y A3C (Vigente) • Conocimiento en calles y rutas en todab'/xc2/xa0' lima b'/xc2/xa0'norte. (Conocimiento en uso de Smartphone y apps) (Deseable) • Conocimiento de documentación guías, facturas etc. (Deseable) • Experiencia / conocimiento de 6 meses transportando combustible.
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
Lima (Lima)
FUNCIÓN PRINCIPAL: Realizar llamadas telefónicas a clientes precalificados de otras operadoras para vender los servicios de Claro como: Portabilidad, Renovación de equipos, Migraciones y Líneas Nuevas BENEFICIOS Ingreso a planilla de régimen general Sueldo Fijo: S/.512 mensual Comisiones ILIMITADAS Capacitaciones remuneradas por 5 días: S/. 50 Bono de puntualidad: S/.100 soles Beneficios corporativos Línea de carrera: - Semi-full (A partir del 3er mes): S/.768 - Full Time (A partir del 6to mes): S/.1025 ¡ELIGE 1 DE LOS SIGUIENTES 3 HORARIOS DE GESTIÓN! SEDE SANTIAGO DE SURCO - CENTRO EMPRESARIAL LOS INKAS Turno Mañana: 9:00 am a 12:50 pm // 10:00 am a 1:50 pm Turno Tarde: 1:30 pm a 5:20 pm Turno Tarde-Noche: 3:00pm a 6:50pm REQUISITOS: Secundaria completa Ser mayor de edad Contar con DNI vigente o C4 Teleoperadores de Venta CON o SIN Experiencia. Entusiasmo y muchas ganas de aprender Tipo de puesto: Medio tiempo Sueldo: A partir de S/.612.00 al mes Horas previstas: 24 por semana
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
Lima (Lima)
FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, somos una empresa que diariamente busca satisfacer y cubrir todos sus requerimientos como necesidades. TEISAC, contamos por ello con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial por el gran profesionalismo y tecnología que aplican para el diseño fabricación y elaboración de sus instrumentaciones. Una de las MARCAS la cual TEISAC está orgulloso de REPRESENTAR es: EMX: que les brinda las mejores alternativas de solución en SENSORES DE CONTRASTE (TACAS O MARCAS), estándares, además de los SENSORES DE CONTRASTE TIPO LASER, sensores de color, sensor de opacidad. Todos nuestros modelos cuentan con una repuesta rápida y son de fácil instalación. LOS SENSORES DE CONTRASTE SERIE CNTX y detección de marcas están diseñados para detectar diferencias de contraste, color o presencia de un objeto a alta velocidad (40kHz) utilizando luz tipo LED blanca y punto focal específico desde 0,4mm a 3mm de diámetro. El sensor de contraste permite realizar lecturas de forma analógica y detectar cambios del color de un producto o líquido en función del color. Es decir, en determinadas aplicaciones puede sustituir una cámara de color o bien a un sofisticado equipo de turbiedad. Algunas de las aplicaciones de NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES son: - para cualquier proceso automático donde el control, de contrastes/color o marcas sea requerido. - Clasificación de productos por color. - identificación de tacas o marcas. ESPECIFICACIONES GENERALES DEL CNTX – SENSORES DE CONTRASTES - Hasta 40kHz de velocidad de conmutación - Control de la intensidad de la luz (LO, MED, HI) - Hasta 50 tonos de resolución en la escala de grises - obtiene tanto salida analógica de 0-5VCC y salida digital con detección automática de configuración PNP / NPN. - Función "TEACH" integrada - Sincronización de lectura (remota) EMX y TEISAC, te ofrecemos diversas alternativas de NUESTRO SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS), ya sea con o sin visualizador numérico, sensores de contrastes económicos con las mismas características técnicas en material de PLASTICO. Todos nuestros modelos de nuestra SERIE CNTX, son flexibles ofreciendo una configuración muy simple y fácil de realizar a través de dos botones o teclas de marca y de fondo. Los interesados en los SENSORES DE CONTRASTES (TACAS / MARCAS), de nuestra MARCA EMX, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC ---------------------------------SAAR----------------------------------
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC, somos una empresa que diariamente busca satisfacer y cubrir todos sus requerimientos como necesidades. TEISAC, contamos por ello con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial por el gran profesionalismo y tecnología que aplican para el diseño fabricación y elaboración de sus instrumentaciones. Una de las MARCAS la cual TEISAC está orgulloso de REPRESENTAR es: EMX: que les brinda las mejores alternativas de solución en SENSORES DE CONTRASTE (TACAS O MARCAS), estándares, además de los SENSORES DE CONTRASTE TIPO LASER, sensores de color, sensor de opacidad. Todos nuestros modelos cuentan con una repuesta rápida y son de fácil instalación. LOS SENSORES DE CONTRASTE SERIE CNTX y detección de marcas están diseñados para detectar diferencias de contraste, color o presencia de un objeto a alta velocidad (40kHz) utilizando luz tipo LED blanca y punto focal específico desde 0,4mm a 3mm de diámetro. El sensor de contraste permite realizar lecturas de forma analógica y detectar cambios del color de un producto o líquido en función del color. Es decir, en determinadas aplicaciones puede sustituir una cámara de color o bien a un sofisticado equipo de turbiedad. Algunas de las aplicaciones de NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES son: - para cualquier proceso automático donde el control, de contrastes/color o marcas sea requerido. - Clasificación de productos por color. - identificación de tacas o marcas. ESPECIFICACIONES GENERALES DEL CNTX – SENSORES DE CONTRASTES - Hasta 40kHz de velocidad de conmutación - Control de la intensidad de la luz (LO, MED, HI) - Hasta 50 tonos de resolución en la escala de grises - obtiene tanto salida analógica de 0-5VCC y salida digital con detección automática de configuración PNP / NPN. - Función "TEACH" integrada - Sincronización de lectura (remota) EMX y TEISAC, te ofrecemos diversas alternativas de NUESTRO SENSORES DE CONTRASTES (TACAS O MARCAS), ya sea con o sin visualizador numérico, sensores de contrastes económicos con las mismas características técnicas en material de PLASTICO. Todos nuestros modelos de nuestra SERIE CNTX, son flexibles ofreciendo una configuración muy simple y fácil de realizar a través de dos botones o teclas de marca y de fondo. Los interesados en los SENSORES DE CONTRASTES (TACAS / MARCAS), de nuestra MARCA EMX, no dude en comunicarse con los asesores de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle y asesóreles en lo que usted necesite. Contáctenos a los teléfonos: Telf.: 5218945 Nextel: 143*5204 / 634*5346 RPC: 974606959/947745740 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - TEISAC -----------------------SAAR------------------------
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
Arequipa (Arequipa)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Técnico o Bachiller en Administración, Adm Hotelera, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en concesionaria de alimentos - campamento minero (CERTIFICADA) - Haber trabajado en campamentos por encima de los 4800 msnm. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Arequipa, Juliaca o zonas aledañas. FUNCIONES - Brindar soporte en la planificación y organización de las actividades de operación dentro de la concesión a cargo. - Apoyar en la realización del tareo del personal. - Brindar apoyo en las coordinaciones con el área de logística para el envío de insumos y materiales. - Brindar soporte en el control de la operación, revisión y presentación de la valorización. - Atender los requerimientos adicionales de campamento. - Comunicar y apoyar en el cumplimiento de las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. - Realizar el seguimiento de las capacitaciones y entrenamientos en seguridad y salud en el área, puesto de trabajo o función - Realizar el proceso de afiliación y documentario de personal nuevo en la operación. - Verificar la vigencia de los carnets de sanidad de los colaboradores según corresponda. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, miner, mineria
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
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACION DE TRASNPORTE para Campamento Minero ubicado en Cajamarca. REQUISITOS: - Profesional técnico o universitario titulado de las carreras de administración, ingeniería, industrias o carreras afines. - 03 años de experiencia en puestos similares. - Experiencia comprobada en operaciones logísticas y almacenes preferentemente en proyectos mineros. - Experiencia en transporte y/o en almacenes. - Licencia de conducir AIIB. - Experiencia en Supervisión de Izaje con Montacargas y/o Grúas. - Comunicación Efectiva. - Conocimiento procesos logísticos y aduaneros. - Experiencia liderando equipos. FUNCIONES: • Supervisar y controlar la implementación y ejecución de los procesos operativos de transporte en la recepción y despacho de la carga de acuerdo a las cuentas asignadas. • Realizar la programación de recursos para el desarrollo de las operaciones de las cuentas asignadas. • Supervisar las operaciones de transporte de las cuentas asignadas. • Hacer seguimiento al reporte final y/o entrega de los servicios en base al cronograma de despachos, guías o manifiestos de las operaciones establecidas por la organización. • Hacer seguimiento de la facturación en función del contrato y consolidación de despachos coordinación con el área de administración. • Realizar la asignación de recursos de seguridad en función a los procedimientos establecidos. • Verificar los consumos de combustible ejecutados en las operaciones asignadas, basado en los estándares establecidos para cada operación, informando al área respectiva los excesos o ahorros obtenidos • Cumplir con el servicio de transporte asignado de acuerdo a los estándares de la organización y lo acordado con el cliente. SE OFRECE: - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Sueldo básico S/. 3700 más 400 por vale de alimentación. - Capacitaciones constantes. - Trabajo por sistema de 10x5. - Alimentación, alojamiento y transporte cubierto 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 33 y 50 años Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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
Lima (Lima)
Institución especializada en la capacitación de profesionales en el uso del idioma Inglés para negocios y propósitos ocupacionales, describe la siguiente convocatoria: **¿QUÉ REQUERIMOS?** Incorporar vendedores(as) Freelancer con antecedentes de relacionamiento comercial en cualquier sector económico para promover nuestra línea de servicios. **¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DEBO CUMPLIR?** Ofrecer a su cartera de clientes y/o prospectos nuestra línea de servicios. **¿ES UN TRABAJO A TIEMPO COMPLETO?** No, lo hace de acuerdo a disponibilidad. **¿TENGO QUE CUMPLIR UNA CUOTA DE VENTA?** Tratándose de una labor freelancer no tiene que cumplir una cuota de venta. **¿NOS CAPACITAN PARA REALIZAR LA FUNCIÓN?** Sí. **¿QUÉ ES LO QUE OFRECEN AL VENDEDOR FREELANCER?** - Atractivas comisiones y bonificaciones. - Posibilidad de integrar el staff estable de nuestra institución, con todos los beneficios que corresponde (Sujeto a desempeño en su condición de FreeLancer) **¿CÓMO SE CANCELAN LAS COMISIONES?** Fin de mes, contra la cancelación del cliente. **¿QUÉ GARANTÍA TENGO QUE AL REALIZAR LA VENTA, ME ABONARÁN LAS COMISIONES?** La relación se formaliza a través de un contrato de participación, todo es formal y no hay nada de palabra. **¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS A PROMOCIONAR?** Se solicita ingresar a la siguiente dirección: [https://pls.edu.pe](https://pls.edu.pe/)/ **Para postular ingresa aquí:** [https://forms.gle/wFVjwMv4WLV5gCEU9](https://forms.gle/wFVjwMv4WLV5gCEU9)
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
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Piura (Piura)
content="Distribuidor exclusivo de la marca Sazonadores Teresita, que promueve el desarrollo profesional, perteneciente al GRUPO TERESITA se encuentra en la búsqueda de ALMACENERO, comprometidos con el logro de objetivos y mucha actitud. Funciones - Solicitar la materia prima e insumos de la producción diaria de empacado al Supervisor de Producción (un día anterior al diario). - Verificar y registrar el Kardex físico y virtual de ingreso y salida de materia prima, insumos y producto terminado. - Verificar y registrar el inventario del almacén diariamente. - Informar al área de producción, operaciones, comercial y ventas cuando haya una baja del stock. - Realizar la distribución y ordenamiento de almacenes. - Ordenar y clasificar los productos terminados en su respectivo lugar de almacenamiento. - Registrar el inventario diario de productos terminados en sistemas INTAI y SIGRE, según corresponda. - Realizar el informe de stock con informaciones de almacén cuando sea requerido. - Entregar informe de inventario al inicio de cada mes - Despacho de materia prima e insumos a jefes de producción. - Despacho de producto terminado para efectos de distribución de mercadería a clientes por venta de cobertura y mayorista. - Realizar el conteo de rechazo de insumos o envases en el momento de retorno al almacén. - Emitir hojas de devoluciones de mercadería. - Informar a los encargados de producción sobre el stock de producto terminado. - Realizar el inventario de la publicidad. - Realizar las actividades propias de la labor de almacenero con responsabilidad y en base a los procedimientos de cada proceso. - Trabajar con seguridad, evitando así, cualquier accidente. - Otra función que se le asignen. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pagos quincenales y mensuales - Salario acorde al mercado - Buen clima laboral Requisitos - Experiencia mayor a 02 años como almacenero. - Educación mínima: Técnico completo. - Experiencia en verificar y registro de Kardex físico de ingreso y salida de productos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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
Arequipa (Arequipa)
content="Titilado y colegiado de ingeniera mecánica, mecatrónica, o afines. Ingeniero mecánico, industrial, minas (Deseable) Experiencia de 3 año en puestos de supervisión o de coordinación • Funciones generales • Planificar las actividades del área de Planeamiento • Supervisar y controlar el adecuado uso de los recursos en los proyectos. • Planificar y organizar las actividades del área planeamiento y control de los servicios tanto para los clientes internos como para los clientes externos. • Planifica y programa las actividades a desarrollar en los talleres o instalaciones de los clientes de Vulk Engineering solicitado por el jefe de Operaciones o gerencia general. • Elaboración de las valorizaciones para los proyectos en ejecución. • Realiza la apertura de las OT´s,(orden interna) seguimiento de actividades y control de tiempos o plazos de entrega. • Recepcionar, ordenar y planificar los trabajos por Orden interna de Vulk u órdenes de los clientes fijando hitos para realizar seguimiento periódico según diagrama de Gantt. • Coordinar con las áreas de operaciones y Logística para tramitar los requerimientos de compra de materiales, insumos, servicios y hacer seguimiento del mismo. • Informar periódicamente al jefe de operaciones y Gerente General el estado de la capacidad operativa del área de operaciones para las decisiones de estrategia Gerencial. • Mantener informado al jefe de Operaciones y al Supervisor de operaciones sobre los trabajos que ingresen, las especificaciones técnicas, planos, fechas de entrega, y las normas internacionales o procedimientos que se aplicaran en la realización de producto o servicio. • Planificar los servicios en función a la disponibilidad de las máquinas y horas hombres previa coordinación con el Supervisor de Campo y/o Jefe de Operaciones. • Realizar el seguimiento y control de los trabajos en sus diferentes etapas secuénciales llevando el control de tiempo correspondiente desde el inicio hasta el final de cada servicio. • Hacer seguimiento según la programación y alertar cuando haya desviaciones de acuerdo a lo programado coordinando con las jefaturas involucradas las posibles soluciones para corregir la desviación. • Coordinar reuniones con las Áreas de seguridad, operaciones, Control de Calidad, logística u otras áreas relacionadas para la evaluación de los servicios a ejecutar y dar alcance sobre el estado y las secuencias de cada servicio programado a fin de poder cumplir con los estándares de los clientes. • Realizar el Seguimiento de las actividades programado o servicios y reportar el control de avance. • Realizar cuadro comparativo entre lo programado por el área de comercial y la ejecución real del servicio (Tiempos, materiales, Hrs/H). • Realizar el seguimiento de los costos presupuestado sobre costo real. Y emitir una comparación entre lo real y lo teórico (cotizado) para determinar la rentabilidad del proyecto. • Coordinar con los supervisores de operaciones el avance de los trabajos. • Coordinar el área de control de calidad de la liberación de producto para informe a la Gerencia de Operaciones. • Informar oportunamente cualquier anomalía o problema que contribuya al deterioro del patrimonio de la empresa que se encuentra bajo su jurisdicción. • Cumplir y velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y del Reglamento Interno de Seguridad Ocupacional en las áreas a su cargo. • Supervisar el cumplimiento de los plazos acordados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: proyectista, planificador
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
Cusco (Cusco)
content=" Buscar y concretar oportunidades de venta. • Supervisar las labores el personal a su cargo, registro de ingresos, rendición de cuentas, permisos y descuentos, búsqueda de nuevos empleados. • Capacitar al personal de playa en operaciones y atención al cliente. • Revisar los cuadres diarios de ventas (contometros y SIGES), conteo de dinero y realizar y/o autorizar el abono de efectivo. • Revisar diariamente el stock del combustible de la estación asignada (varillaje, mermas y llenar el RIC). • Programar y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores, tanques, equipos de facturación, instalaciones auxiliares y edificaciones. • Hacer seguimiento a la logística de suministro de combustible (seguimiento de pedidos, seguimiento de transporte, hora de descarga), proyectar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra. • Realizar de forma correcta la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada a la hora indicada. • Realizar las verificaciones y calibraciones de serafin según procedimiento de la empresa. • Verificar el cumplimiento de SSOMMA • Cumplir con la normativa del sector y con presentar la información de manera oportuna a OEFA, OSINERGMIN, OSINERG, MINISTERIO DEL AMBIENTE, MINISTERIO DE TRABAJO, MUNICIPIO. • Llevar el registro de mermas. • Organizar, programar y/o pagar las obligaciones propias de la estación. • Solucionar problemas con clientes (reclamaciones, errores de venta, etc). • Realizar recolección de datos del mercado en su zona de influencia (pricing). • Atender las inspecciones de los organismos de control (OSINERGMIN, OEFA, MUNICIPIOS,etc). • Reportar e informar eventos sucedidos en la estación (choques, errores de suministro de combustible, reclamos, etc) • Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Se solicita referencias laborales, no debe contar con antecedentes penales o policiales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Idiomas: Español Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service
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
Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÌA ELECTRÒNICA INDUSTRIAL SAC TEISAC y nuestra representada “SOMMY” les ofrece una nueva generación de contador multifunción y temporizador de la serie CT que con múltiples funciones. Esta línea de productos innovadores permite el conteo de múltiples funciones como cantidad, longitud, lotes, etc. Los contadores multifunción y temporizador son equipos compactos que trabajan a una alta velocidad, hasta 10kcps, con una alta precisión con función de memoria cuando haya corte de energía. CONTADOR MULTIFUNCION Y TEMPORIZADOR Máxima velocidad de conteo puede llegar a 10k cps. Entrada universal “NPN” o “PNP” de entrada puede ser seleccionada por el software. Puede ser utilizado como un temporizador, 9 tipos de modo de sincronización. Se puede aplicar a la medición y el control en la industria ligera, de maquinaria, embalaje, industria de la alimentación. Fuente de alimentación: 100-240V AC / DC Formato 36*72,48*48, 72*72, 48*96, 80*160mm Tipo de salida Relay, SSR Salida de alarma 1, 2 coeficiente ajustable 0.001- 99.999 6 dígitos Preset 1, 2 Función de comunicación RS485 Las empresas y personas interesadas en las instrumentaciones de nuestra marca “SOMMY”, no dude en comunicarse con los asesores de “TEISAC”, que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle toda la información que usted requiera, así como el asesoramiento adecuado para cualquier sistema automatizado que este proyectando realizar. Contáctenos a los números: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC .....................SAAR.........................
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
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGÌA ELECTRÒNICA INDUSTRIAL SAC nuestra representada “SOMMY” les ofrece una nueva generación de contador multifunción y temporizador de la serie CT que con múltiples funciones. Esta línea de productos innovadores permite el conteo de múltiples funciones como cantidad, longitud, lotes, etc. Los contadores multifunción y temporizador son equipos compactos que trabajan a una alta velocidad, hasta 10kcps, con una alta precisión con función de memoria cuando haya corte de energía. CONTADOR MULTIFUNCION Y TEMPORIZADOR Máxima velocidad de conteo puede llegar a 10k cps. Entrada universal “NPN” o “PNP” de entrada puede ser seleccionada por el software. Puede ser utilizado como un temporizador, 9 tipos de modo de sincronización. Se puede aplicar a la medición y el control en la industria ligera, de maquinaria, embalaje, industria de la alimentación. Fuente de alimentación: 100-240V AC / DC Formato 36*72,48*48, 72*72, 48*96, 80*160mm Tipo de salida Relay, SSR Salida de alarma 1, 2 coeficiente ajustable 0.001- 99.999 6 dígitos Preset 1, 2 Función de comunicación RS485 Las empresas y personas interesadas en las instrumentaciones de nuestra marca “SOMMY”, no dude en comunicarse con los asesores de “TEISAC”, que estaremos gustosos de ayudarle y facilitarle toda la información que usted requiera, así como el asesoramiento adecuado para cualquier sistema automatizado que este proyectando realizar. Contáctenos a los números: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC ……………………SAAR………………………..
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
Lima (Lima)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C – TEISAC, le brindamos servicios de automatizacion electrónica y sistemas de control de procesos industriales. TEISAC somos una empresa familiar peruana que Innovan y desarrollan todos los días para estar un paso delante y actualizados con los avances tecnológicos y estar de la mano con la tecnología de punta y poderles brindar las mejores alternativas de solución, tanto en el ASESORAMIENTO en el sistema que desee realizar como en las instrumentaciones electrónicas para sus maquinas de desee repotenciar o para sus sistemas automatizados. Este es el compromiso diario de TEISAC, este es el espíritu que nos caracteriza la constancia, perseverancia y persistencia, para lograr nuestro objetivo primordial que es SER EL ELEMENTO DE SOLUCION A SUS PROBLEMAS. Por ello TEISAC, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS reconocidas a nivel mundial que cuentan con instrumentaciones electrónicas con características que satisfacen y cumplen con los requerimientos y aplicaciones más exigentes. Algunas de nuestras REPRESENTADAS son: SOMMY: nuestra marca representada es fabricante especializado en instrumentaciones digitales, controladores de temperatura, contadores, tacómetros, visualizadores de mayoría de los formatos, etc. SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio en primer lugar de "Calidad y tecnología”. Uno de los equipos con los que trabaja SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMEPRATURA. LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. DATOS TECNICOS – SERIE TF: -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR Otra de las MARCAS que REPRESENTAMOS es: JYINS: es una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc. LOS HOROMETROS ANALOGICOS MODELO: HM-1 de nuestra MARCA - JYINS, son equipos cuya función principal es visualizar el tiempo de trabajo de cualquier maquina, el manejo del tiempo es un factor de constante control para diversas situaciones de mantenimiento. LOS HOROMETROS ANALOGICOS – JYINS CARACTERÍSTICAS: MODELO: HM-1 -Voltaje de entrada: 220-240VAC -formato: 48x48mm -Rango de tiempo: 0-99, 999.99 Una de las nuevas marcas que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SINEPOWER: es una solución garantizada que viene a hacer frente a todas las necesidades de energía que requiere, desde pequeñas aplicaciones de cómputo así como aplicaciones de potencia en el área industrial. Nuestra MARCA SINEPOWER ha sido evaluada ante una serie de pruebas de resistencia y calidad para cubrir las necesidades de las deficiencias que existe en nuestra industria, es por eso que hoy en día SINEPOWER se consolida como la mejor alternativa de solución confiable a un bajo costo. Marca reconocida con los estándares de calidad y certificada. Es por eso que en SINEPOWER, te brindamos asesoría especializada y personalizada, para la aplicación de la tecnología adecuada para tu necesidad, poniendo a tu disposición los únicos representantes en Perú TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, asesores especializados en las industrias de control y automatización. Uno de los equipos de potencia con los que trabaja nuestra REPRESENTADA – SINEPOWER son los VARIADORES DE VELOCIDAD. VARIADOR DE VELOCIDAD SERIE: SD300 - CARACTERISTICAS PRINCIPALES -Múltiples modos de control opcionales: Lazo abierto de control de vector de flujo 1 Lazo abierto de control de vector de flujo 2 V/F, control de vector de flujo de circuitos cerrados, Closed-loop control de par. -Mayor rango de velocidad: Lazo Cerrado vectorial: 1:1000; -Alto par de arranque: 0Hz/180% (Control vectorial de lazo cerrado); -Rs485 interfaz de comunicación serie, el protocolo de comunicación Modbus; -Tecla LED/LCD extended seleccionable, los parámetros de la función de copia, -Hasta control de segmentos de 16 multi-velocidad, control PID y guiado de hilo; -Regulación automática de tensión (AVR) -Gama de energía: 1/3 Fase 220V, 0.4-2.2KW 3 Fases 400V, 0.75-400KW TEISAC, también le ofrecemos los equipos tales como transmisores de presión y de nivel, encoders incrementales estándares, y los encoders programables, también contamos con toda una línea completa de sensores, PLC, HMI, entre muchos otros. Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados. No dude en comunicarse a nuestros teléfonos ya que los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de proporcionarles y facilitarles toda la información necesaria. Contáctenos a los números: RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
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
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC; en busca de ofrecerles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION y EL CONTROL DE SUS SISTEMAS y PROCESOS INDUSTRIALES, TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES, que son fabricantes innovadores que desarrollan y aplican la tecnología de vanguardia para el diseño y elaboración de sus equipos e instrumentaciones electrónicas, por ello los equipos o dispositivos de nuestras REPRESENTADAS, cuentan con características técnicas especiales que satisfacen sus necesidades y aplicaciones más exigentes. Una de nuestras REPRESENTADAS es: EMX: que les ofrece LOS SENSORES DE (TACAS O MARCAS), o también conocidos técnicamente como SENSORES DE CONTRASTES. LOS SENSORES DE CONSTRASTES SERIE: CNTX de nuestra REPRESENTADA EMX, se utilizan en los diversos rubros que existen en el mercado industrial, ya sea para la colocación precisa de objetos en impresoras, plantas de embalaje y rotuladoras de los sectores alimentario o empresas de alimentos, farmacéutico, maquina etiquetadoras, empresas del rubro de plásticos, etc. CARACTERISTICAS TECNICAS SENSORES CNTX (SENSORES DE CONTRASTES) - EMX - Reconocen 50 Escalas de grises - Los sensores de contrastes CNTX, cuentan Función "TEACH" integrada - Cuentan con una salida discreta de auto detección de lógica PNP/NPN (NO+NC) - También cuenta con una salida análoga de 0………5VDC - Función de calibración y tres ajustes de intensidad de la fuente de luz, permitiendo que el sensor sea utilizado en aplicaciones más exigentes. - Alimentación: 10-24VDC - Frecuencia de trabajo es de 40Khz. - Distancia de censado es de 28mm - Protección contra inversión de polaridad - Protección contra corto circuito - Grado de proyección industrial: IP67 CUANDO UN SENSOR DE CONTRASTE EMX, pasa por el punto de aprendizaje entre el fondo y una marca de impresión, lo reconoce rápidamente e indica la posición o ubicación exacta de la marca; EMX, La SERIE CNTX, SENSORES DE CONTRASTES de nuestra MARCA EMX, ofrece una configuración muy simple, con dos botones para enseñar de marca y de fondo, también ofrece Alta sensibilidad y resolución de color de contraste. Así mismo cuenta con alta velocidad de detección, de 25 microsegundos de respuesta de salida discreta. Cuenta con un amplio espectro de luz, (LED blanco) fuente que permite la detección de todos los colores. Nuestra REPRESENTADA EMX, también les ofrece sensores de etiquetas, sensores de color, sensor de opacidad. Todos nuestros modelos cuentan con una repuesta rápida y son de fácil instalación. Los interesados en nuestros SENSORES DE (TACAS/MARCAS), SENOSRES DE CONTRASTES de nuestra REPRESENTADA EMX, contáctese con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de atender su llamado y facilitarle toda información necesaria para su sistema automatizado o aplicación que usted desee realizar, recuerde que su éxito es el nuestro. Contáctenos: TEISAC - TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. TELEF.: 7041418 / 7041419 / 5218945 RPC: 982897682 / 940255960 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net acollantes@teisac.net SALUDOS……..
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
Huánuco (Huánuco)
Funciones: Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. EPS cubierta hasta en un 80%. Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
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
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Matizador(a). Descripción del Puesto: Entregar a los clientes el mejor servicio a través de asesoría especializada y/o en la venta de productos a fin de lograr la fidelidad del cliente. Funciones: • Encender, purgar y revisar las máquinas dispensadores de tintes. • Verificar cantidad de tintes en los depósitos de la maquina dispensadora. • Seleccionar patrones, cartillas y catálogos de los colores para brindar asesoría técnica en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones. • Identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en función a los productos del área. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Estudios técnicos concluidos o por concluir en decoración de interiores, o cursos afines. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. • Conocimiento de informática en Office y Corel shop a nivel básico. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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
Piura (Piura)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Mozo de Banquetes para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: 1. Realizar el Mise and place para los diversos eventos. 2. Realizar el armado de los salones para los eventos, de acuerdo al requerimiento indicado en la Hoja de Función. 3. Atender con eficiencia y amabilidad servicios de Alimentos y Bebidas requeridos en el evento. 4. Realizar tareas de limpieza de los salones y áreas de servicio. 5. Velar por el cuidado, almacenamiento y buen uso de los muebles y equipos destinados para los eventos. 6. Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en la posición Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server
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
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. • Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio. • Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía. • Ser enlace entre la empresa y el cliente. • Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar. • Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes. • Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas. • Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión • Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes. • Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos. • Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas. • Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza). • Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo -Comisiones
S/. 1.500
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
Lima (Lima)
Empresa automotriz líder busca ocupar 5 vacantes para el puesto de MECÁNICO DE montacarga para la sede de punta Negra. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Sueldo: S/. 2440 (básico 1500 + Comisiones entre 500 y 800 + 240 vale de alimentos) Ingreso a Planilla EPS al 75% Asignación familiar 10% Cts Gratificaciones Vacaciones REQUISITOS: Titulado de la carrera de Mecánica Automotriz, Electrónica, Mecatrónica. Mínimo 1 año de experiencia como Técnico de Montacargas o maquinarias. Disponibilidad para trabajar en Punta Negra. Cursos de Hidráulica, Mecánica de Montacargas. Licencia de Conducir A1. FUNCIONES Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. Identificar e informar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. Solicitar permiso de viaje vía intranet, el cual es aprobado por Sub Gerencia de Montacargas Realizar servicios dentro y fuera de las instalaciones de Mitsui. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones e Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato
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