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Fp2 sistema escritorios


Listado top ventas fp2 sistema escritorios

Lima (Lima)
TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!:CARLOS TORRES Ver datos
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TRATO DIRECTO con CARLOS TORRES Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. ¡La consulta es sin compromiso, no puedes perder la oportunidad de contactarte conmigo AHORA!: CARLOS TORRES Ver datos
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Area: 176.96 m², Cocheras  : 3 Ubicacion: Esquina Av. Javier Prado y Rivera Navarrete, San Isidro Piso 16 oficina  1602 Edificio T-TOWER Ambientes: 1. Tiene 41 posiciones individuales en oficina abierta. 2. Tiene 02 oficinas privadas de gerencia. 3. Cuenta con una sala de reuniones privada. 4. Kitchenette con barra para tomar alimentos. 5. Almacén 6. Cuenta con 02 baños, uno de ellos implementado para discapacitados. 7. Cuarto eléctrico/equipos y tableros de control de sistema contra incendio. Equipamiento: 1. Sistema de aire acondicionado independiente por sectores. 2. Sistema contra incendio completo e integrado a la red del edificio. 3. Sistema completo de iluminación sectorizada con luminaria led 4000° kelvin. 4. Escritorios individuales con punto eléctrico incluido y punto de red disponible (41 posiciones individuales). 5. Escritorios con credenza incluida para 02 oficinas de gerencia. Acabados: 1. Pisos de concreto pulido sellados, acabado Industrial. 2. Mamparas de cristal templado con marcos metálicos color grafito. 3. Ambientes abiertos y privados con paredes revestidas en laminado de madera. 4. Techos en ambientes abiertos con instalaciones expuestas (tipo industrial). Cielo raso de tramados metálicos acabados en color grafito en 02 oficinas privadas y sala de reuniones. Instalaciones comunes del edificio. - 01 comedor para empleados (piso 1), con 02 ambientes privados. - 02 salas de directorio con capacidad para 12 personas (piso 25). - 01 sala-auditorio para 45 personas (uso múltiple). Piso 25. - Terraza para eventos (piso 25). - Estacionamiento vehiculares para visitas. - Estacionamiento para motocicletas. - Estacionamiento para bicicletas. Mantenimiento: Participación de 1.05730% de gastos comunes del Edificio Nota: La oficina está totalmente  implementada,  con mobiliario incluido. No incluye sillas. Valor de Alquiler mas IGV 18% Email: enightingale@matransaperu.com Celular: 998136190
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ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble • Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos • Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. • Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. • Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. • Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf Ver datos
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Características Valor: US$ 3.237 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 249 m² Descripcion ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf 949162164
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Características Valor: S/ 10.843 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Miraflores 249 m² Descripcion ALQUILO OFICINA IMPLEMENTADA Y AMOBLADA EN MIRAFLORES Oficina de 248.58 M2. 02 estacionamientos simples y 01 estacionamiento doble Descripción: Tipo de Oficina: B+ Sótanos: 5 Sótanos Mantenimiento: El mantenimiento mensual es de S/. 2,000 nuevos soles. El Edificio se encuentra ubicada en una de las zonas más comerciales de Miraflores. Ofrece una excelente accesibilidad al estar ubicado en la cuadra 15 de la conocida Av. Benavides, cerca a la urbanización de la Aurora. Amenidades: Acceso a principales avenidas de Miraflores, que conectan fácilmente con otras zonas como: República de Panamá, vía Expresa. Cerca al Banco Interbank, Wong, entre otros bancos, restaurantes, etc. Características del edificio: 03 ascensores de alta velocidad y última generación, techos altos, escaleras presurizadas, CCTV, chiller centralizado y grupo electrógeno, oficina equipada. Implementación y distribución de la oficina: La oficina está implementada con mobiliario y lista para mudarse, cuenta con lo siguiente: 1. Cielo Raso de Baldosas Acústicas. 2. Luminarias para oficinas, baños, y luces de emergencia. 3. Instalaciones eléctricas, tablero eléctrico según norma, puntos de salidas, puntos de tomacorrientes, interruptores. 4. Punto de alimentación de equipos de aire acondicionado. 5. Comunicación redes, salidas de puntos de data y teléfono. 6. Pisos: alfombra y porcelanato. 7. Sistema contra incendio 8. Equipo de Aire Acondicionado Distribución: 1. Recepción: Mueble de recepción, silla, extintor, intercomunicador y luz de emergencia. 2. Kitchenette con muebles altos y bajos 3. Baño de hombres 4. Baño de mujeres 5. Área abierta de trabajo: Muebles empotrados, mesa redonda negra con 4 sillas y un banco negro, escritorios con sillas y cajones para 03 personas 6. Pasadizo con mueble empotrado con cajones. 7. Cuarto de servidor, colinda puerta falsa 8. Área de trabajo abierta 02: 07 escritorios con cajones y sillas, tachos de basura. 9. Área de trabajo abierta 03: 03 escritorios con sillas, cajones y tachos, mesa redonda con 03 sillas, muebles empotrados para papelería 10. Oficina cerrada 01: 02 escritorios con 03 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado. 11. Oficina cerrada 02: 01 escritorio con 02 sillas, cajones y mueble empotrado, puerta de vidrio pavonado, baño incorporado. 12. Baño de mujeres. 13. Kitchenette: Muebles altos y bajos, 02 banquitos altos. 14. Directorio: Mesa directorio 10 sillas, pizarra y televisor, mueble empotrado, puerta vidrio pavonado. 15.Pasadizo con muebles empotrados Citas fáciles telf 949162164
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Lima (Lima)
Exclusivo edificio corporativo en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. - Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: - Moderno lobby - Sala de reuniones para mesa de 4 personas - Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático - Dos oficinas para dos escritorios o tres - Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones - Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una - Una oficina con espacio para tres escritorios - Kitchenette - 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 18.00 m2 – US$ 3,456 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 4,056 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: - Elegante y moderno lobby - 3 ascensores - Gran comedor de empleados con terraza - Directorio para 8 personas - Sala de capacitación para 20 personas - Kitchenette Visitas sin compromiso
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Peru (Todas las ciudades)
Exclusivo edificio corporativo, de menos de un año en Av. Caminos del Inca, esquina con Brea y Pariñas. Una de las principales zonas empresariales y comerciales de Chacarilla. Rodeado de conocidos restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas de servicios. Linda oficina con implementación de primer nivel, con menos de un año de uso. Hermosa vista, dos frentes de luz. Cuenta con alfombras modulares anti inflamables, cristal templado con diseños pavonados par privacidad en las divisiones de oficinas, rollers, sistema contra incendios, luminarias, cableado de voz y data, sistema de aire acondicionado independiente para cada ambiente, modernas pizarras en todos los ambientes. Oficina 1002 de 192 m2, más dos estacionamientos lineales # 38 y 39 (4 autos). Distribución: Moderno lobby Sala de reuniones para mesa de 4 personas Sala de directorio para mesa de 10 personas, con ecran automático Dos oficinas para dos escritorios o tres Una oficina de gerencia con espacio para mesa de reuniones Dos oficinas de jefatura para un escritorio cada una Una oficina con espacio para tres escritorios Kitchenette 4 baños No incluye mobiliario. Condiciones de alquiler: US$ 15 m2 – US$ 2,880 US$ 300 cada cochera doble – US$ 600 Total: US$ 3,480 2 meses de garantía 1 mes de alquiler Plazo de contrato: 3 años en adelante Incremento anual: 3% El edificio cuenta con: Elegante y moderno lobby 3 ascensores Gran comedor de empleados con terraza Directorio para 8 personas Sala de capacitación para 20 personas Kitchenette Mantenimiento S/. 1,200 – Incluye agua. Visitas sin compromiso Pago arbitrios mensuales: -Of. grande: S/ 256.69.Of. Chica: S/ 234.94 Luz: Aprox por ambas US$ 150 mensual -MÓNICA GONZÁLEZ 9 9 9 4 3 7 8 0 9-
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Lima (Lima)
Area 200m2 Integramente amueblada y equipada Edificio corporativo, oficina gerencial, sala de reuniones, pool de escritorios, 4 oficinas privadas individuales. Incluye divisiones de vidrio y escritorios. 3 cocheras incluidas en el precio. Mantenimiento S/. 1900: incluye limpieza, electricidad y agua de áreas comunes, mantenimiento de ascensores y bombas de agua. Seguridad 24 horas al día de lunes a domingo, sistema de camaras CCTV.
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Lima (Lima)
Completamente implementada y equipada, con vista a la ciudad, ubicada en Centro Empresarial de primer nivel. Construido en el 2016 El edificio cuenta con 6 ascensores inteligentes, vigilancia las 24 horas del día durante todo el año, Sistema de Aire Acondicionado Chiller, estacionamiento de visitas, entre otros. Al ingresar tiene la zona de recepción con un pequeño y acogedor recibidor, así como una mesa de reunión/trabajo. Cuenta con 2 baños múltiples, 1 para hombre y otro para mujeres, así como una kitchenette con área para almorzar. En total tiene 5 oficinas privadas, 1 directorio y amplia área abierta con escritorios múltiples. En estos momentos casi todos los ambientes están amoblados acorde a su función: sillones para el recibidor, mostrador para la recepción, escritorios, teléfonos, servidor, televisor, computadoras, entre otros. Alquiler: US$ 7,568.00 dólares mensuales + IGV (se reciben propuestas) Estacionamientos: US$ 200.00 dólares mensuales cada uno (se reciben propuestas) Mantenimiento: US$ 3.00 x m2 mensuales
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Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: santiago de surco 3 Habitaciones 2 Baños 164 m² Descripcion 3 amplias oficinas, recepción con sala de espera, amplia área de trabajo compartido, Nuevo Kitchenette Moderno, nuevos pisos de vinil resistente al agua con zócalos de aluminio, 2 servicios higiénicos, todos los ambientes con vista panorámica a la ciudad. Área 164 mt2 Descripción; Recepción con sala de espera. Oficina 1: Privada con 2 visitas, vista panorámica a la ciudad y aire acondicionado. Sala de capacitación: Apto para mínimo 14 personas, buena iluminación natural, aire acondicionado. Escritorios compartidos: Escritorios compartidos apto para 14 personas. Oficina 2/Directorio: Apto para 10 personas, con vista a la ciudad y aire acondicionado Oficina 3: Con capacidad para 8 personas Amplio espacio abierto ideal para trabajo en equipo compartida con capacidad para 9 personas Kitchenette de estreno: Cuenta con frigobar, con muebles altos y bajos en perfecto estado, enchapados. Baños: 2 amplios Baños modernos con accesorios en perfecto estado, ambos con espejo grande, accesorios en perfecto estado y modernos Oficina equipada con un total de 4 equipos de aires acondicionados, sistema contra incendio y detectores de humo. Disponibilidad inmediata 1700 dólares 1 estacionamiento lineal (con capacidad para 2 autos) 2 ascensores Parques cerca, bancos, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes y más El local comercial está ubicado en la zona residencial de La Encalada y a un paso de las Casuarinas; a una cuadra de la intersección de la Av. La Encalada y Av. Primavera.
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Lima (Lima)
MARIA ELENA COSTA: 955 - Ver datos BIEN UBICADA CERCA A UNIVERSIDAD ESAN, UPC Y AVENIDAS PRINCIPALES COMO PRIMAVERA Y ENCALADA. SEGUNDO PISO. 01 ASCENSOR. 2 ESTACIONAMIENTOS. PRECIO NEGOCIABLE. PRECIO RENTA INCLUIDO MANTENIMIENTO. Descripción La oficina de estreno se encuentra en el segundo piso de un edificio empresarial, al ingresar se ubica el lobby de recepción con vigilancia permanente (24 horas) dentro del edificio y 01 ascensor. El edificio cuenta con sistema de alarma de seguridad, sistema contra incendios y sistemas de cámara de vigilancia. La oficina tiene techos en gris, pisos de cerámicos y acabados modernos. Está amoblada con escritorios, sillas, mesa completa de reuniones, entre otros. Cuenta con 2 estacionamientos. Distribución de la Oficina: Área de recepción 6 oficinas individuales iluminadas con puertas de mampara 1 oficina múltiple central amplia 3 baños individuales 2 baños múltiples 1 kitchenette con frigobar * MANTENIMIENTO INCLUIDO EN EL PRECIO DE ALQUILER: INCLUYE SERVICIO DE AGUA Y DE VIGILANCIA, LIMPIEZA DE AREAS COMUNES, RECARGA DE EXTINTORES, MANTENIMIENTO DEL POZO DE AGUA, MANTENIMIENTO DEL SISTEMA CONTRA INCENDIOS, MANTENIMIENTO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR. ¡PRECIO NEGOCIABLE!
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material de Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material de Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 93 a 106 cm. Medida del Asiento: 47 cm x 48 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 50 cm x 45 cm (Altura * Ancho). CARACTERISITICAS Silla con Respaldar Tipo Mesh y Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Estructura Cromada Resistente a Golpes y Abolladuras. Soporte Lumbar Ergonómico Ajustable a su Medida. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 Ruedas de puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 Kg. Silenciosas Durante el Traslado. Ideales para Oficinas o Escritorios para el Hogar. SILLAS EJECUTIVAS IDEALES PARA OFICINA / ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de regulación de altura permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio.
S/. 209
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Características Valor: US$ 5.038 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 5 Baños 256 m² Descripcion Oficina implementada ubicada en 2°piso(vista a calle). Precio US$ 5,038 + IGV. Incluye 6 cocheras. Mantenimiento aprox. US$ 2.75 x m2. Ambientes: - 01 hall de ingreso, 01 recepción, 01 sala de espera con capacidad para 02 personas, 01 oficina de gerencia, 01 oficina privada con capacidad para 02 personas, 01 sala de reuniones con capacidad para 08 personas, 01 Sala de directorio con capacidad para 06 personas, 01 sala de reuniones con capacidad para 04 personas. - 01 kitchenette, 01 baño para hombres (02 lavaderos, 02 urinarios y 02 inodoros), 01 baño para mujeres (02 lavaderos y 02 inodoros), 01 baño para hombres y mujeres (01 lavadero y 01 inodoro), 01 cuarto IT (área = 6.82 m²), 01 cuarto de archivos (área = 3.22 m²), 01 deposito (área = 1.49 m²). Total de Puestos de trabajo = 31 personas Materiales: Divisiones de drywall, mamparas de vidrio templado, piso de alfombra ignífuga y antialérgica en su totalidad, aire acondicionado, sistema de detección y mitigación de incendios, sensores de humo, sensores de temperatura, rociadores, extintores, muebles de melamine, escritorios y cajoneras de melamine, muebles aéreos metálicos, tabiquería divisoria de mobiliario tapizada. Edificio de oficinas que cuenta con 5 sótanos, 7 plantas y azotea con una amplia área de esparcimiento (terraza) y cafetería para empleados. *Lobby principal revestido con granito y mármol carrara en pisos y paredes. *Alturas interiores de 3.6m. *Sistema centralizado de aire acondicionado Chiller e inyección de aire fresco. * Muro cortina con vidrios templados, laminados y termoacústicos (ahorro energético). *Sistema de iluminación LED de alta eficiencia. *Circuito cerrado de TV en todos los accesos y zonas comunes. * 3 ascensores Mitsubishi con capacidad para 15 personas c/u y velocidad de 2.5m/seg. * Ingreso del personal con lector de tarjetas. *2 escaleras de evacuación presurizadas. *Recepción para proveedores Contrato mínimo 3 años. Garantía 5 meses. Adelanto 2 meses.
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