-
loading
Solo con imagen

Fotografo productos tiendas


Listado top ventas fotografo productos tiendas

Santa Eulalia (Lima)
Fotografía Publicitaria (todo tipo de Productos para catálogo, web). Comunicarse por whatsapp o a mi correo indicando el trabajo requerido y pronto enviaremos cotización. Todas las cotizaciones serán enviadas por correo electrónico. Gusto en atenderlos!
Ver producto
Lima (Lima)
Realizo cualquier trabajo de fotografia para eventos, marketing sea fotos para productos y personales. Mi instagram es: @Danjacksonsfotografia para ver mis trabajos Escribirme solo a mi nro whatsapp: 918844473
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Se requiere personal con conocimiento de fotografía y edición para marketing online y redes sociales, y deseable conocimiento básico de inglés. Disponibilidad para mercadeo en redes y despacho de productos. 3 días a la semana fotografía, edición, marketing en oficina. 2 días ventas del servicio en campo por las mañanas, por las tardes trabajo en oficina. Sábados media jornada. Ordenado(a), LIMPIO(A) y Honrado(a). Requisito indispensable, tener iniciativa y creatividad para el trabajo, abstenerse gente cansada, estresada o aburrida. CV a gearbox.sac*gmail
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una importante empresa peruana de retail con 30 años de presencia en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores de Tienda FULL TIME para nuestra Tiendas S.J.L. y La Victoria Vendedor de Tienda REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o Universitarios en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. (Deseable) en carrera o truncos • Experiencia mínima de 06 MESES en venta y manejo de caja. (Deseable) • Indispensable contar con disponibilidad para trabajar en horario rotativo. FUNCIONES PRINCIPALES: • Brindar promociones de ventas en tiendas. • Orientación al cliente para la adquisición de productos. • Brindar calidad de servicio en todo momento. • Mantenimiento y cuidado a los productos en exhibición BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado. • Bono por cumplimiento de metas. • Grato ambiente laboral. • Convenios de estudios. • Línea de Carrera. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CORPORACIÓN SIC!!! Nos encontramos en búsqueda de un ANFITRIONES Y ASESOR ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTVENTA para completar nuestro staff de talentos, actualmente estamos requiriendo asesores para nuestras tiendas de: Av El sol y Real Plaza Cusco REQUISITOS: -Formación Académica: Secundaria Completa -Experiencia Laboral: Experiencia en Atención al cliente y/o ventas presenciales -Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. -Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar en CUSCO FUNCIONES cliente. - Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención - Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas BENEFICIOS: · Sueldo básico de S/930 + COMISIONES ILIMITADAS · Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes. · Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. · Excelente clima laboral CONTAMOS CONTIGO PARA SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CORPORACIÓN SIC!!! Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTVENTA para completar nuestro staff de talentos, actualmente estamos requiriendo asesores para nuestras tiendas de: Av El sol y Real Plaza Cusco REQUISITOS: -Formación Académica: Secundaria Completa - Experiencia Laboral: Experiencia en Atención al cliente y/o ventas presenciales - Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. - Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar en CUSCO FUNCIONES cliente. - Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención - Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas BENEFICIOS: - Sueldo básico de S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS - Planilla con todos los benef icios de Ley - Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes. - Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. - Excelente clima laboral CONTAMOS CONTIGO PARA SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CORPORACIÓN SIC!!! Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTVENTA para completar nuestro staff de talentos, actualmente estamos requiriendo asesores para nuestras tiendas de: Av El sol y Real Plaza Cusco REQUISITOS: -Formación Académica: Secundaria Completa - Experiencia Laboral: Experiencia en Atención al cliente y/o ventas presenciales - Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. - Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar en CUSCO FUNCIONES cliente. - Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención - Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas BENEFICIOS: - Sueldo básico de S/1025 + COMISIONES ILIMITADAS - Planilla con todos los beneficios de Ley - Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes. - Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. - Excelente clima laboral CONTAMOS CONTIGO PARA SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CORPORACIÓN SIC!!! Nos encontramos en búsqueda de un ANFITRIONES para completar nuestro staff de talentos, actualmente estamos requiriendo para nuestras tiendas de: Av El sol y Real Plaza Cusco REQUISITOS: - Formación Académica: Secundaria Completa - Experiencia Laboral: Con o sin experiencia en Atención al cliente y/o ventas presenciales - Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. - Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar en CUSCO FUNCIONES cliente. - Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención - Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas BENEFICIOS: · Sueldo básico de S/1025 - Todos los beneficios de Ley desde el primer dia de trabajo - Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes. - Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. - Excelente clima laboral CONTAMOS CONTIGO PARA SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡¡ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CORPORACIÓN SIC!!! Nos encontramos en búsqueda de un ANFITRIONES para completar nuestro staff de talentos, actualmente estamos requiriendo para nuestras tiendas de: Av El sol REQUISITOS: - Formación Académica: Secundaria Completa - Experiencia Laboral: Con o sin experiencia en Atención al cliente y/o ventas presenciales - Disponibilidad para trabajar en horarios Full-time. - Conocimiento y manejo de office a nivel usuario. - Disponibilidad para laborar en CUSCO FUNCIONES cliente. - Realizar labor de abordaje al mayor porcentaje de clientes. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención - Generar oportunidad de venta de nuestros productos a los clientes que sean atendidos. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas BENEFICIOS: · Sueldo básico de S/. 1025 - Todos los beneficios de Ley desde el primer dia de trabajo - Crecimiento constante y línea de carrera a partir del 3er mes. - Convenios con universidades e institutos y descuentos en cines, establecimientos, etc. - Excelente clima laboral CONTAMOS CONTIGO PARA SER PARTE DE NUESTRA EMPRESA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Vende y promociona mejor tus productos y  servicios,,  a través de una plataforma de tienda virtual (carrito de compras). Gestión de pedidos y clientes. Diseño original y exclusivo. Diseño adaptable a tablets y celulares. Tecnología con Sistema CMS (permite actualizar nuevos servicios en tiempo real) y tecnología HTML. Contacto: ventas@iasoftgroup.com Central: 054-227262 www.iasoftgroup.com Lun- Vie. 9am - 5pm
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Obtén tu propia tienda virtual, con productos y categorías ilimitadas, con Facturación Electrónica, Pagos en Línea, SEO, Catálogos Dinámicos, Hosting Ilimitado, Dominio Estratégico y lo mejor "100%Autoadministrable" CENTRAL TELÈFONICA: 074 327607
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
¡Dale la mejor imagen a tu marca y aumenta tus ventas! ️ ¿Sabías que una foto en alta calidad te ayudará a llegar a más personas en redes sociales? Paquetes de fotografía publicitaria desde: s/.100. Escríbenos por interno para mayor información o una cotización más detallada INCLUYE: ️Fotografías en alta definición con equipo profesional. ️Retoque de color, iluminación y sombras. ️Entrega digital en máximo 2 días. No esperes más. ¡Marca la diferencia y atrae a más clientes con buenas fotos de tus productos! Fotografía para Productos, Fotógrafo profesional, Fotografía publicitaria, Publicidad, Marketing, Restaurante, Delivery
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocida empresa del rubro de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisora de tiendas para la ciudad de Arequipa. CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:00 am – 6:21 pm) y sábado cada 15 días. REQUISITOS: - Estudios Técnicos y/o Universitarios completos en las carreras de Administración, marketing y/o a fines. - Manejo del Office a nivel avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de las tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de los productos. - Liderar al equipo de trabajo para mantener una alta motivación y sentido de pertenencia. - Seguimiento diario de las ventas por tienda para asegurar el cumplimiento de objetivos. - Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de los productos. - Asegurar el correcto abastecimiento de los productos. - Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal - Apoyar en la elaboración del cronograma y horario de trabajo de las vendedoras. - Elaboración de informes. - Realizar inventarios - Registrar nuevos productos en el sistema - Otras funciones propias del área. BENEFICIOS: - Sueldo fijo: S/1800 - Comisiones - Movilidad - Vale de alimentos - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Utilidades - Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 11/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Tiendas Puno REQUISITOS • Profesional Titulado o Bachiller de las carreras profesionales de Ing. Comercial, Ing. Industrial, Administración, Economía y/o carreras afines. • 3 años de experiencia en el puesto, con conocimiento en desarrollo de trabajo de campo, seguimiento de indicadores de gestión, comercial en empresas retail o de consumo masivo. • Conocimiento en marketing, manejo de equipo de ventas, indicadores de gestión comercial y desarrollo de mercado. • Deseable contar con licencia de conducir. FUNCIONES • Ejecutar, hacer seguimiento y evaluar la planeación estratégica comercial, en coordinación con el equipo comercial de tiendas, para alcanzar los objetivos trazados. • Gestionar, coordinar, acompañar y dar seguimiento a la elaboración de requerimientos de todo tipo de necesidades de tiendas, de productos para la venta diaria. • Implementar, dar seguimiento y retroalimentar la aplicación de los check list, comercial de tiendas, identificando y generando mejoras continuas. • Ejecutar y dar seguimiento a los indicadores comerciales e indicadores de gestión comercial. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.