-
loading
Solo con imagen

Formulacion


Listado top ventas formulacion

Lima (Lima)
Formulación Y Evaluación DE Proyectos - Gruporr Inventario análisis Riesgos Capital Van Tir Beneficios Costos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION Archivos PDF y VIDEO forman parte de un MBA de la UTP en Postgrado Entrega por Link a correo electronico Ver el video para mas contenido.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Formulación y evaluación de proyectos de inversión Estructuras de costos Flujo de caja Proyecciones Indicadores económicos y financieros Finanzas y presupuestos Administración empresarial Investigación de mercados (Cuantitativa y cualitativa) Planes de negocios (Presentación) Indicadores de gestión para empresas Estadísticas Planificación de operaciones Redacción de documentos en Word Cálculos, tablas y fórmulas en Excel elaboración de diapositivas en Power Point Asesorías a empresas y particulares Clases y cursos para todas las edades Solicite información...
Ver producto
Ascope (La Libertad)
M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL – “iiCTE” RUC 20601368201 “La teoría no existe, lo que existe es la realidad” Asesoría de tesis en las diversas carreras profesionales, tales como Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad, Turismo y Hotelería, Psicología, Educación, Ingeniería Industrial, etc. El servicio consiste en la elaboración de la tesis, incluye desde el asesoramiento para la formulación del tema de tesis, ello a in de garantizar la pertinencia, hasta el resumen, abstract, índice e introducción de la tesis. Incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final de la tesis ante jurados. A fin de brindarle todas las garantías del caso, se sustenta con la firma de un contrato de asesoría de tesis, con firma legalizada del representante o titular de iiCTE. Para mayor información, contáctenos que gustosamente se le estará atendiendo. Atte.: Lic. Adm. Marco A. Mera Sánchez Representante en M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL Cel.: 943638323 - 977491180 Email iicte2010@hotmail.com o tesising2007@outlook.com Página web: https://sites.google.com/site/iicteasesoriadetesis Staff: Contador, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Ing. Civil y Abogado. Oficinas en Nuevo Chimbote y Trujillo
Ver producto
Callao (Callao)
Soy contador publico colegiado y con más de 10 años de experiencia en el sector privado. Doy clases de contabilidad para universitarios. Enseño como hacer analisis de ctas, formulación y análisis de estados financieros. Además de preparación de Flujos de Caja. También hago proyectos de inversión para factibilidad de pequeños negocios. (antecedentes del negocio, estudio económico y análisis de mercado.). Clases S/15 por hora. Proyectos (600 soles)
Ver producto
Lima (Lima)
BLUZCORP brinda clases personalizadas a domicilio, asesorías en diversos temas y cursos integrales desde básico a avanzado. CARACTERÍSTICAS DE LA ENSEÑANZA: -Asesoría Constante -Enseñanza personalizada -Materiales Incluidos (desde separatas, a manuales) --------------------------------------------------------------------------------------- ASESORIA EN TESIS Brindamos Asesorías en Tesis-Pre y Post grado Temas: Presentación,Encuestas,análisis estadísticos, elaboración de tablas,planos,etc. -Costo x hora: Desde 40.00 soles --------------------------------------------------------------------------------------- ELABORACIÓN DE TESIS APOYO en la elaboración del planteamiento,formulación,análisis y resultados de la tesis. Costo: Escríbenos al correo o al WhatsApp para Cotizar tu proyecto. --------------------------------------------------------------------------------------- CONTACTO Email: bluzcorp@ gmail.com Cel.: 996552734
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA DE ACTUALIZACIÓN CONTABLE FINANCIERO ---------------------------------------------------------------------------------- ✔CERTIFICACIÓN: 12 - 24 - 36 Horas ✔HORARIO: 7:00 p.m. – 10:00 p.m. ✔INICIO: Viernes 23 de febrero de 2019 ✔LUGAR: Av. Guzmán Blanco 395 - Frente a la catedral de fe. ✔TELÉFONO: 731-1233 / 943-243699 / 953-311946 ---------------------------------------------------------------------------------- CURSOS TALLER 100% PRÁCTICOS: ✔CONCAR BÁSICO - I: S/150-12 HORAS ✔CIERRE CONTABLE TRIBUTARIO: S/150 - 12 HORAS ✔FORMULACIÓN, PREPARACIÓN ANÁLISIS E INTERPRETACIÓN DE. EE.FF: S/150 - 12 HORAS ✔TRIBUTACIÓN: S/150 - 12 HORAS ✔ASIENTOS CONTABLES - PCGE.: S/150 - 12 HORAS ✔LIBROS ELECTRON./ FACT. ELECT.: S/150 - 12 HORAS ------------------------------------------------------------------------------------- ✔LEGISLACIÓN LABORAL-PLANILLAS: S/300 - 24 HORAS ✔SAP/FI - CONTABLE FINANCIERO: S/800 - 24 HORAS ✔SAP/MM - LOGÍSTICA ADQUISIC.: S/800 - 24 HORAS ✔ASISTENTE CONTABLE FINANCIER.: S/800 - 72 HORAS ✔ASISTENTE INFORMÁTICO CONTAB: S/500 - 48 HORAS ---------------------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS: - Ambiente agradable - Docentes de alto nivel - Mejora tu empleabilidad
Ver producto
Lima (Lima)
somos una empresa dedicada al asesoramiento para la fabricion de helados y paletas contamos con una amplia experiencia practica y de formulacion para crear sus helados le asesoramos desde el punto de vista deacuerdo a su zona le indicamos como empezar su negocio con el capital adecuado le proporcionamos equipos para heladerias nuestra mision es preparar a las personas para puedan empezar su negocio de helado con los conocimientos basicos y la inversion minima esperando poder ayudarlos consultenos sin compromiso gustoso le ayudaremos celular 992907258 lima-peru
Ver producto
Lima (Lima)
¿NO cuentas con mucho tiempo para las  tareas  escolares, universitarias o de instituto ? TE AYUDAMOS CON TUS TRABAJOS ESCOLARES INICIAL - PRIMARIA - SECUNDARIA - TÉCNICO - UNIVERSITARIA Se realizan todo tipo de: * Trabajos de Investigación * Monografías - Asignaciones * Tareas escolares * Diapositivas * Dípticos - Trípticos * Revistas - Folletos * Mapas Mentales - Conceptuales * Infografías * Búsquedas - Investigación * Revisión de Redacción y Ortografía ¿Casi por graduarte? ASESORÍAS ESPECIALIZADAS EN: tesis  - TESINAS - MONOGRAFÍAS - ENSAYOS - PROYECTOS VARIOS Metodología aplicable a Ciencias Empresariales, Sociales y Educación * Revisión individual semana a semana * Selección del tema, planteamiento y formulación del problema * Operacionalizacion de variables y diseño del marco teórico * Metodología y procesamiento de datos * Muestreo y técnicas de recolección de datos * Presentación de conclusiones, recomendaciones, y aporte práctico * Redacción en APA, Vancouver, Iso, etc. Consultas a: 917 692 544 WhatsApp Llámanos y agenda una cita sin compromiso para conocer nuestro servicio personalizado.
Ver producto
Lima (Lima)
Licenciada en Contabilidad con especializacion en Tributación, y profesional de Informatica, con de experiencia en capacitación y vocación en la enseñanza en diferentes materias de Contabilidad e Informatica. Dicto Clases a domicilio, oficinas e institutos cerca o aledaños al Distrito de Ate. *Cursos: Legislación Tributaria Documentacion empresarial Contabilidad General, Contabilidad Avanzada Contabilidad de Costos Análisis e Interpretación de Estados Financieros Constitución de Sociedades Empresariales Formulación de Estados Financieros Informatica Contable *De Ofimática (windows, Internet, Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Marketing Digital, Redes Sociales). Experiencia en la enseñanza de niños, jóvenes y adultos. Horarios A Tratar: Realizo Sesiones de Clases de 2 Horas a 4 horas por dia. Costo Por Hora: desde S/.15 a S/.25 dependiendo del nivel de la Capacitación y el distrito. Llamar Al: 994156859
Ver producto
Callao (Callao)
Soy contador publico colegiado y con más de 10 años de experiencia en el sector privado. Doy clases de contabilidad para universitarios. Enseño como hacer analisis de ctas, formulación y análisis de estados financieros. Además de preparación de Flujos de Caja. Clases S/15 por hora.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Autor: C.P.C. Henry Aguilar Espinoza Precio Oferta: S/. 70.00 Páginas / Formato: 1000 págs. - 18 cm. x 25 cm Edición: 2016 Editorial: Entrelineas SRL Disponibilidad: Entrega Inmediata Contenido: CAPITULO I: CASOS PRÁCTICOS DEL PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL CAPITULO II: CASOS PRÁCTICOS DE CIERRE CONTABLE CAPITULO III: ASPECTOS CONTABLES DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS CAPITULO IV: CONTABILIDAD DE SOCIEDADES CAPITULO V: CONTRATOS DE COLABORACIÓN EMPRESARIAL CAPITULO VI: CASOS PRÁCTICOS DE LAS NIC Y NIIF CAPITULO VII: LIBROS Y REGISTROS CONTABLES CAPITULO VIII: FORMULACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS CAPITULO IX: ANÁLISIS FINANCIERO Y FLUJO DE CAJA CAPITULO X: OBLIGACIÓN DE PRESENTAR ESTADOS FINANCIEROS A LA SMV
S/. 70
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Diccionario Panhispánico De Dudas Autor Varios Idioma Español Editorial del libro Real Academia Española Otras características ISBN: 9786120100356 Descripción El Diccionario panhispánico de dudas (DPD) es una obra de consulta, compuesta de más de 7000 entradas, en las que se da respuesta, de forma clara y argumentada, a las dudas más habituales que plantea hoy el uso del español, sean de carácter fonográfico (pronunciación, acentuación, puntuación, grafías, etc.), morfológico (plurales, femeninos, formas de la conjugación, etc.), sintáctico (problemas de construcción y régimen, concordancia, leísmo, dequeísmo, etc.) o lexicosemántico (impropiedades léxicas, calcos semánticos censurables, neologismos y extranjerismos o topónimos y gentilicios de grafía dudosa o vacilante). Las veintidós academias ofrecen en esta obra respuestas consensuadas que, respetando las variantes de uso, reafirman y preservan la unidad del español en todo el ámbito hispánico. Su propósito no es solo aclarar la norma establecida que regula el uso correcto del español de hoy, sino orientar también sobre lo no fijado mediante la formulación de propuestas guiadas por el ideal de unidad lingüística. El Diccionario panhispánico de dudas consta de las partes siguientes: El diccionario propiamente dicho, en el que se combinan dos tipos de artículos: artículos temáticos, que tratan cuestiones generales, como las normas de acentuación, el uso de los signos de puntuación o de las mayúsculas, etc., y artículos no temáticos, referidos a palabras concretas que plantean algún tipo de duda lingüística. Cinco apéndices: modelos de conjugación verbal; abreviaturas; símbolos alfabetizables; símbolos no alfabetizables; y nombres de los países reconocidos por la ONU, con sus capitales y gentilicios. Un glosario de términos lingüísticos en el que se definen con sencillez los conceptos gramaticales usados en el diccionario. La nómina de obras y publicaciones periódicas citadas como ejemplo, que incluye alrededor de mil seiscientos títulos y trescientas cabeceras de diarios de todos los países de habla hispana. Contenidos: Lengua española -- Diccionarios -- Lexicografía -- Morfología -- Qué es el Diccionario panhispánico de dudas -- Qué contiene el Diccionario panhispánico de dudas -- Advertencias para el uso del diccionario -- Abreviaturas -- Signos -- Diccionario Panhispánico de dudas -- Apéndices -- Modelos de conjugación verbal -- Lista de abreviaturas -- Lista de símbolos alfabetizables -- Lista de símbolos o signos no alfabetizables -- Lista de países y capitales, con sus gentilicios -- Glosario de términos lingüísticos usados en el diccionario -- Nómina de obras y publicaciones periódicas citadas -- Nómina de autores y obras -- Nómina de publicaciones periódicas Autor/es Real Academia Española Tipo LIBRO Páginas 833
S/. 120
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.