Formatos adicionales
Listado top ventas formatos adicionales
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Desarrollador MAGIX Nombre del software Sound Forge Pro Suite Modelo 32, 64bit Versión 15.0.0 build 27 Formato Digital Otras características Funciones del software: Editor de Sonido Nombres de los sistemas operativos compatibles: Windows Versiones de los sistemas operativos compatibles: Windows 10,Windows 8 Requisito mínimo del procesador: 1 GHz Requisito mínimo de la RAM: 512 MB Descripción Sound Forge ™ Pro: proporciona un trabajo eficiente y confiable para editores y directores de sonido, teniendo en cuenta todos los aspectos de la edición y masterización de sonido. Ya sea en el estudio o en el campo, es un software extremadamente útil para los profesionales de los medios que necesitan crear y editar archivos de sonido de manera rápida y precisa. Con nuevas capacidades de edición de precisión basadas en eventos que incluyen grabadoras de CD disc-at-once integradas, reducción de ruido profesional y extensión del tiempo de la línea de tiempo original, Sound Forge Pro es un programa de edición completo que contiene todo lo que necesita para la grabación y masterización de sonido profesional., diseño de sonido, restauración y creación de CD según el estándar Red Book. Versión de 64 bits: le permite dar forma al audio de una variedad infinita de formas. La arquitectura de 64 bits aprovecha toda la potencia de su computadora para cumplir incluso con los requisitos más exigentes, aprovechando la capacidad de expandir la RAM en la medida en que su placa base lo admita. Esto ayudará a reducir los problemas de latencia al trabajar en proyectos grandes. Soporte VST3: el programa incluye soporte completo para los efectos VST3 de todos los complementos de alto rendimiento. Algoritmos de difuminado POW-r: es un conjunto de algoritmos de reducción de tres bits. Cada uno está optimizado para grabaciones simples como palabra hablada, grabaciones con rango dinámico limitado como música rock y grabaciones con alto rango dinámico como música orquestal. Simplemente elija el tipo de reducción de ruido que agregue la menor cantidad de color al sonido. Admite formatos adicionales (DSD): Ahora puede importar y exportar archivos de audio Direct Stream Digital (DSD). Esto le permite ingresar al mercado de audio de alta calidad ya que este formato es compatible con equipos como Tascam DA-3000 o TEAC UD-501. Con PCM de 352,8 kHz / 24 bits, se garantiza la máxima calidad posible. Grabe y mezcle en formato PCM y exporte a formato DSD para masterización de Super Audio CD (SACD) y archivo de alta calidad. SOUND FORGE Pro sumamente ultrapreciso ofrece la mejor calidad de grabación y reproducción de sonido. Puede grabar simultáneamente hasta 32 canales en alta resolución, calidad de 64 bits y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz. Por lo tanto, tenga la seguridad de que es la herramienta de procesamiento de audio ideal para una amplia gama de tareas profesionales: desde masterizar CD hasta procesar bandas sonoras y videos de alta calidad.. Para oír la demostración tendrá que ingresar mediante la versión WEB Escritorio de Mercado Libre. (YouTube) ======================================================================= IMPORTANTE! ° Evite dañar su equipo con software que encuentra por la red, nosotros le garantizamos un producto de calidad y que usted solo se enfoque en disfrutarlo, brindándole el soporte personalizado y una rápida atención. ° (Opcional) - Su compra incluye la instalación remota para asegurar el óptimo funcionamiento de todos los complementos de audio. ° Super Descuentos y Promociones por la compra de varios productos, arme su paquete contactándonos a nuestra página. ° Preguntar por el Producto que esta buscando, posiblemente lo tengamos disponible. ======================================================================= Somos M-Music Tech la mejor solución en programas informáticos de Audio, Plugins, Librerías, Samples, Cursos y más, estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad con asesoramiento profesional, haga su música y desarrolle su talento con el mejor y más actualizado software. Siempre obtendrá mas de lo que busca, escríbanos al FB / M-Music Tech.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Estado ---------------------------------------------------------------------------------- Nuevo en Caja Importado de USA por PASAJE CENTRAL SAC. Descripción ---------------------------------------------------------------------------------- Importador: PASAJE CENTRAL SAC. Marca: WarmSea Material: Aleación de aluminio Tipo de producto: USB tipo C Hub Color: Gris oscuro Interfaz: 1 * puerto Thunderbolt 3 USB 3.1 tipo C (Power Delivery 3.0) 1 * conector USB tipo C 1 * puerto USB 3.0 tipo A 1 * puerto de salida HDMI HD/4k UHD 1 * puerto de salida para auriculares de 3.5 mm (jack) Resolución de video (puerto de salida HD): hasta 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o 2K / 1080p / 720p / 480p / 360p Velocidad de transferencia de datos (puertos SuperSpeed USB 3.0): hasta 5 Gbps Velocidad de transferencia de datos (puerto Thunderbolt 3): hasta 10 Gbps Dispositivos USB-C compatibles: iPad Pro de 11 pulgadas del 2018 (A1980/A1934/A2013), iPad Pro de 12.9 pulgadas del 2018 3ra. Generación (A1895/A2014/A1876) Galaxy Note10, Note10+, Note9, Note8, S10, S10+, S10E, S10 5G, S9, S9+, S8, S8+, Tab S4, S5e, Tab S6, Galaxy Book (todos los tamaños), Galaxy Fold Huawei Mate 30 Pro, Mate 20 Pro, P30 Pro, P20 Pro MacBook Pro 2019 2018 2017 2016 / MacBook Air 2019 2018 / MacBook 12 / New iMac / iMac Pro Dell XPS 13 / XPS 15 / Inspiron 15 7000 / Inspiron 13 7000 / Precision HP Spectre 13 / Spectre X360 / ENVY 13 / ENVY X360 / EliteBook Folio G1 ASUS ZenBook 3 / Ultra / ZenBook Pro / ZenBook Flip / Liquid Jade Primo Surface Book 2 / Surface Go Chromebook / Pixelbook Lenovo Yoga 920 / 910 / 720 Requisitos del sistema: ios, android, macOS Sierra o sistemas operativos superiores Certificado: CE, FCC, RoHS Dimendiones del artículo: 78mm x 28mm x 8.4mm Peso del paquete: aproximadamente 45 g El paquete incluye: 1 * Hub multipuerto 4 en 1 de aleación de aluminio con conector USB-C; 1 * Manual de instrucciones (inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino) Diseñado específicamente para el iPad Pro 2018 para acceder cómodamente a dispositivos periféricos, donde sea que la vida lo lleve. Con una impresionante pantalla HDMI 4K (30Hz), carga USB-C PD 3.0, puerto USB 3.0 y conector para auriculares de 3.5 mm, todo en una sola conexión USB-C. Con su diseño plug and play, es más fácil que nunca conectar todos sus dispositivos sobre la marcha. CALIDAD PREMIUM. Construido con la carcasa de aleación de aluminio, está especialmente diseñado para iPad Pro del 2018 (3ra Generación), MacBook Air y MacBook Pro. No requiere controlador. Conecta y reproduce. Admite la función de intercambio en caliente. DISEÑADO PARA EL NUEVO IPAD PRO 2018. El WarmSea Type-C Mobile Pro Hub es uno de los primeros adaptadores de este tipo, diseñado específicamente para el nuevo iPad Pro 2018. Incluye puerto 4K HDMI (30Hz), carga USB-C PD (Power Delivery) 3.0, puerto USB 3.0 y un conector para auriculares de 3.5 mm, para una experiencia móvil a prueba de fallos. IMPRESIONANTE PANTALLA 4K. AHORA PORTÁTIL. Su diseño sorprendentemente compacto tiene un gran impacto con una brillante pantalla 4K HDMI (30 Hz) para presentaciones, llamadas de conferencia y transmisión de video sin interrupciones sobre la marcha. Requiere conexión directa de HDMI a HDMI. No soporta HDR. ACTUALIZACIÓN DE CARGA USB-C PD. Cuenta con carga USB-C Power Delivery 3.0 para mantener su iPad Pro 2018 alimentado mientras ejecuta aplicaciones de alto rendimiento o se usa como un banco de energía (mientras está conectado al iPad) para cargar sus otros dispositivos USB-C mientras está lejos de una toma de corriente. Utilice un adaptador de corriente de 30 W. RESTAURA TUS PERIFÉRICOS. El Type-C Mobile Pro Hub restaura su conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 3.0 para conectar un teclado USB. Con su diseño plug and play, es más fácil que nunca conectar dispositivos periféricos, no se requieren controladores adicionales. No admite la transferencia de datos desde un dispositivo USB no fotográfico. NOTAS IMPORTANTES. La temperatura de funcionamiento es de 40°-50 ° C No es compatible con carcasas protectoras. La actualización a iOS 12.3 inhabilita el uso del micrófono en el puerto para auriculares de 3.5 mm. NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE IPAD PRO 11 y 12.9 DE 3ra GENERACIÓN: Sirve de puerto de enlace (estación) a lectores de tarjetas CompactFlash, SD o microSD. Para esto necesitarás crear una carpeta con el nombre DCIM y guardar allí las imágenes y videos. LOS ÚNICOS FORMATOS ACEPTADOS SON: JPEG, RAW, H.264 y MPEG-4. Sirve de puerto de enlace (estación) a Conversores de sonido digital a analógico (DAC). Sirve de puerto de enlace (estación) a imágenes y videos que provienen de una cámara fotográfica. Sirve de puerto de enlace (estación) a Cámara de video. Sirve de puerto de enlace (estación) a Cámara videoweb. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Teclado. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Micrófono. Sirve de puerto de enlace (estación) a Audio interface. Sirve de puerto de enlace (estación) a Controladores MIDI para instrumentos musicales. Sirve de puerto de enlace (estación) a Adaptador Ethernet RJ45. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Proyector. Sirve de puerto de enlace (estación) a una Lectora de tarjeta de memoria Flash. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Escanner de códigos de barras. NO ES COMPATIBLE con discos duros portables. En Iphone o iPad no está permitida la transferencia de datos desde un dispositivo USB no fotográfico. Esto está vigente para todos los dongles (adaptadores/hub), sean o no fabricados por la empresa de Cupertino. Pero este problema se soluciona creando dentro de la memoria flash una carpeta con el nombre DCIM y guardando allí las imágenes y videos que uno desee. Tenga en cuenta que todos los dongles (adaptadores/hub) de Apple o los certificados como éste sólo son compatibles con formatos estándar de fotos, como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD; H.264 y MPEG-4. ---------------------------------------------------------------------------------- Lugares de Entrega en Lima por PASAJE CENTRAL SAC. Una vez realizado su pago por Usted puede acercarse a recoger su orden a nuestro Local de La Molina o Cercado. ---------------------------------------------------------------------------------- Envíos en 90 MINUTOS para todo Lima por PASAJE CENTRAL SAC. Podemos llegar en 90 minutos a su distrito, siempre que su pago sea por . Llamamos a un mensajero (Glovo o Urbaner) y en 90 minutos llegamos a su domicilio. Entre 8 y 14 soles le costaría el traslado, pagables al mensajero al momento de recibir su orden. Lo invitamos a comprobar nuestro excelente trabajo abriendo la pestaña "información del vendedor" en esta publicación. ---------------------------------------------------------------------------------- Envíos a Provincia por PASAJE CENTRAL SAC. Trabajamos con Civa, Flores Hnos., Cruz del Sur, Shalom, Olva, Antezana, Palomino, Transmar, Móvil Tours. Estamos a un paso de estas empresas y le garantizamos el despacho de su orden HOY, EN DOS HORAS (siempre que su compra no sea más allá de las 8:30pm). El envío (10 soles) lo pagará Usted al llegar el paquete a su ciudad, así ganamos tiempo. Para la Selva tenemos un servicio especial. Trabajamos con Olva y TPP Courier para Iquitos, Pucallpa, Moyobamba, Tarapoto, Yurimaguas, Puerto Maldonado. Estamos a un paso de estas empresas y le garantizamos el despacho de su orden HOY (siempre que su compra no sea más allá de las 6:30pm). El envío (12 soles) lo pagará Usted al llegar el paquete a su ciudad, así ganamos tiempo. Le recomiendamos TPP COURIER porque se especializan en envíos a la Selva Peruana vía avioneta. Usted paga antes de las 6:30pm y lo recoje en la mañana del siguiente día. ---------------------------------------------------------------------------------- Pagos en PASAJE CENTRAL SAC. - En sólo aceptamos pagos con . ---------------------------------------------------------------------------------- Emisión de comprobantes de pago de PASAJE CENTRAL SAC. EMITIMOS FACTURA ELECTRÓNICA Y BOLETA. EN NUESTROS PRECIOS YA ESTÁN INCLUIDOS EL IGV Y OTROS. ---------------------------------------------------------------------------------- Nuestros Productos por PASAJE CENTRAL SAC. https://eshops..com.pe/PASAJECENTRALSAC ----------------------------------------------------------------------------------
S/. 189
Ver producto
Lima (Lima)
Estado ---------------------------------------------------------------------------------- Nuevo en Caja Importado de USA por PASAJE CENTRAL SAC. Descripción ---------------------------------------------------------------------------------- Importador: PASAJE CENTRAL SAC. Marca: WarmSea Material: Aleación de aluminio Tipo de producto: USB tipo C Hub Color: Gris oscuro Interfaz: 1 * puerto Thunderbolt 3 USB 3.1 tipo C (Power Delivery 3.0) 1 * conector USB tipo C 1 * puerto USB 3.0 tipo A 1 * puerto de salida HDMI HD/4k UHD 1 * puerto de salida para auriculares de 3.5 mm (jack) Resolución de video (puerto de salida HD): hasta 4K UHD (3840x2160 @ 30Hz) o 2K / 1080p / 720p / 480p / 360p Velocidad de transferencia de datos (puertos SuperSpeed USB 3.0): hasta 5 Gbps Velocidad de transferencia de datos (puerto Thunderbolt 3): hasta 10 Gbps Dispositivos USB-C compatibles: iPad Pro de 11 pulgadas del 2018 (A1980/A1934/A2013), iPad Pro de 12.9 pulgadas del 2018 3ra. Generación (A1895/A2014/A1876) Galaxy Note10, Note10+, Note9, Note8, S10, S10+, S10E, S10 5G, S9, S9+, S8, S8+, Tab S4, S5e, Tab S6, Galaxy Book (todos los tamaños), Galaxy Fold Huawei Mate 30 Pro, Mate 20 Pro, P30 Pro, P20 Pro MacBook Pro 2019 2018 2017 2016 / MacBook Air 2019 2018 / MacBook 12 / New iMac / iMac Pro Dell XPS 13 / XPS 15 / Inspiron 15 7000 / Inspiron 13 7000 / Precision HP Spectre 13 / Spectre X360 / ENVY 13 / ENVY X360 / EliteBook Folio G1 ASUS ZenBook 3 / Ultra / ZenBook Pro / ZenBook Flip / Liquid Jade Primo Surface Book 2 / Surface Go Chromebook / Pixelbook Lenovo Yoga 920 / 910 / 720 Requisitos del sistema: ios, android, macOS Sierra o sistemas operativos superiores Certificado: CE, FCC, RoHS Dimendiones del artículo: 78mm x 28mm x 8.4mm Peso del paquete: aproximadamente 45 g El paquete incluye: 1 * Hub multipuerto 4 en 1 de aleación de aluminio con conector USB-C; 1 * Manual de instrucciones (inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, chino) Diseñado específicamente para el iPad Pro 2018 para acceder cómodamente a dispositivos periféricos, donde sea que la vida lo lleve. Con una impresionante pantalla HDMI 4K (30Hz), carga USB-C PD 3.0, puerto USB 3.0 y conector para auriculares de 3.5 mm, todo en una sola conexión USB-C. Con su diseño plug and play, es más fácil que nunca conectar todos sus dispositivos sobre la marcha. CALIDAD PREMIUM. Construido con la carcasa de aleación de aluminio, está especialmente diseñado para iPad Pro del 2018 (3ra Generación), MacBook Air y MacBook Pro. No requiere controlador. Conecta y reproduce. Admite la función de intercambio en caliente. DISEÑADO PARA EL NUEVO IPAD PRO 2018. El WarmSea Type-C Mobile Pro Hub es uno de los primeros adaptadores de este tipo, diseñado específicamente para el nuevo iPad Pro 2018. Incluye puerto 4K HDMI (30Hz), carga USB-C PD (Power Delivery) 3.0, puerto USB 3.0 y un conector para auriculares de 3.5 mm, para una experiencia móvil a prueba de fallos. IMPRESIONANTE PANTALLA 4K. AHORA PORTÁTIL. Su diseño sorprendentemente compacto tiene un gran impacto con una brillante pantalla 4K HDMI (30 Hz) para presentaciones, llamadas de conferencia y transmisión de video sin interrupciones sobre la marcha. Requiere conexión directa de HDMI a HDMI. No soporta HDR. ACTUALIZACIÓN DE CARGA USB-C PD. Cuenta con carga USB-C Power Delivery 3.0 para mantener su iPad Pro 2018 alimentado mientras ejecuta aplicaciones de alto rendimiento o se usa como un banco de energía (mientras está conectado al iPad) para cargar sus otros dispositivos USB-C mientras está lejos de una toma de corriente. Utilice un adaptador de corriente de 30 W. RESTAURA TUS PERIFÉRICOS. El Type-C Mobile Pro Hub restaura su conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto USB 3.0 para conectar un teclado USB. Con su diseño plug and play, es más fácil que nunca conectar dispositivos periféricos, no se requieren controladores adicionales. No admite la transferencia de datos desde un dispositivo USB no fotográfico. NOTAS IMPORTANTES. La temperatura de funcionamiento es de 40°-50 ° C No es compatible con carcasas protectoras. La actualización a iOS 12.3 inhabilita el uso del micrófono en el puerto para auriculares de 3.5 mm. NOTA IMPORTANTE PARA USUARIOS DE IPAD PRO 11 y 12.9 DE 3ra GENERACIÓN: Sirve de puerto de enlace (estación) a lectores de tarjetas CompactFlash, SD o microSD. Para esto necesitarás crear una carpeta con el nombre DCIM y guardar allí las imágenes y videos. LOS ÚNICOS FORMATOS ACEPTADOS SON: JPEG, RAW, H.264 y MPEG-4. Sirve de puerto de enlace (estación) a Conversores de sonido digital a analógico (DAC). Sirve de puerto de enlace (estación) a imágenes y videos que provienen de una cámara fotográfica. Sirve de puerto de enlace (estación) a Cámara de video. Sirve de puerto de enlace (estación) a Cámara videoweb. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Teclado. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Micrófono. Sirve de puerto de enlace (estación) a Audio interface. Sirve de puerto de enlace (estación) a Controladores MIDI para instrumentos musicales. Sirve de puerto de enlace (estación) a Adaptador Ethernet RJ45. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Proyector. Sirve de puerto de enlace (estación) a una Lectora de tarjeta de memoria Flash. Sirve de puerto de enlace (estación) a un Escanner de códigos de barras. SÍ ES COMPATIBLE con discos duros portables actualizando a la nueva versión 13.2.2 para iOS y iPadOS. En Iphone o iPad no está permitida la transferencia de datos desde un dispositivo USB no fotográfico. Esto está vigente para todos los dongles (adaptadores/hub), sean o no fabricados por la empresa de Cupertino. Pero este problema se soluciona creando dentro de la memoria flash una carpeta con el nombre DCIM y guardando allí las imágenes y videos que uno desee. Tenga en cuenta que todos los dongles (adaptadores/hub) de Apple o los certificados como éste sólo son compatibles con formatos estándar de fotos, como JPEG y RAW, junto con formatos de video SD y HD; H.264 y MPEG-4. ---------------------------------------------------------------------------------- Lugares de Entrega en Lima por PASAJE CENTRAL SAC. Una vez realizado su pago por Usted puede acercarse a recoger su orden a nuestro Local de La Molina o Cercado. ---------------------------------------------------------------------------------- Envíos en 90 MINUTOS para todo Lima por PASAJE CENTRAL SAC. Podemos llegar en 90 minutos a su distrito, siempre que su pago sea por . Llamamos a un mensajero (Glovo o Urbaner) y en 90 minutos llegamos a su domicilio. Entre 8 y 14 soles le costaría el traslado, pagables al mensajero al momento de recibir su orden. Lo invitamos a comprobar nuestro excelente trabajo abriendo la pestaña "información del vendedor" en esta publicación. ---------------------------------------------------------------------------------- Envíos a Provincia por PASAJE CENTRAL SAC. Trabajamos con Civa, Flores Hnos., Cruz del Sur, Shalom, Olva, Antezana, Palomino, Transmar, Móvil Tours. Estamos a un paso de estas empresas y le garantizamos el despacho de su orden HOY, EN DOS HORAS (siempre que su compra no sea más allá de las 8:30pm). El envío (10 soles) lo pagará Usted al llegar el paquete a su ciudad, así ganamos tiempo. Para la Selva tenemos un servicio especial. Trabajamos con Olva y TPP Courier para Iquitos, Pucallpa, Moyobamba, Tarapoto, Yurimaguas, Puerto Maldonado. Estamos a un paso de estas empresas y le garantizamos el despacho de su orden HOY (siempre que su compra no sea más allá de las 6:30pm). El envío (12 soles) lo pagará Usted al llegar el paquete a su ciudad, así ganamos tiempo. Le recomiendamos TPP COURIER porque se especializan en envíos a la Selva Peruana vía avioneta. Usted paga antes de las 6:30pm y lo recoje en la mañana del siguiente día. ---------------------------------------------------------------------------------- Pagos en PASAJE CENTRAL SAC. - En sólo aceptamos pagos con . ---------------------------------------------------------------------------------- Emisión de comprobantes de pago de PASAJE CENTRAL SAC. EMITIMOS FACTURA ELECTRÓNICA Y BOLETA. EN NUESTROS PRECIOS YA ESTÁN INCLUIDOS EL IGV Y OTROS. ---------------------------------------------------------------------------------- Nuestros Productos por PASAJE CENTRAL SAC. https://eshops..com.pe/PASAJECENTRALSAC ----------------------------------------------------------------------------------
S/. 189
Ver producto
Lima (Lima)
Sensores CMOS de 1/3 de pulgada y 12 bits de nuevo diseño (1920 x 1080 x 3) Sensibilidad F12: mejorada Lente zoom Fujinon de enfoque automático de 23x con funciones manuales F1.6-3.0, 23x, f = 4.1-94.3 mm (conversión de 35 mm: 29 a 667 mm) Estabilizador óptico de imagen Filtro ND de 3 posiciones (1/4, 1/16, 1/64) Visor a color de 1,25 millones de píxeles de 0.45 pulgadas Nueva y más brillante pantalla LCD de 920K píxeles de 3.5 pulgadas con asistencia de enfoque —Actualizada Grabación de tarjeta de memoria SDXC / SDHC (2 ranuras para respaldo doble, grabación continua) Compatibilidad con archivos de gran tamaño con tarjeta SDXC Modo de alta calidad extrema H.264 de 50 Mbps (XHQ) Códec dual: grabación simultánea HD + SD o HD + 480 x 270 (para entrega web) Transmisión en vivo con corrección de errores Zixi avanzada y control de velocidad de bits adaptable SMPTE 2022 Corrección de error de reenvío: ¡ nueva característica! La transmisión soporta hasta un 50% de pérdida de paquetes en el nuevo modo de alta confiabilidad: ¡ Nueva característica! El protocolo RTMP te permite transmitir directamente a YouTube Transmisión de alta velocidad de bits (hasta 12 Mbps) Transferencias de clip FTP en segundo plano durante la grabación Clip trimmer (editor básico) Múltiples formatos de codificación:HD MPEG2 (35/25/19 Mbps) AVCHD 1920x1080 60i Capacidad de grabación 1080 / 60p SD H.264 480x270 H.264 (web) Modo 960x540 H.264 Amplia compatibilidad de formatos de medios:.MXF con ricos metadatos (optimizado para la gestión de activos).MOV (Final Cut Pro).MP4 (XDCAM EX ™) AVCHD con modos adicionales AVCHD de velocidad de bits más baja Diseño de conmutador profesional y configuraciones de video integrales Modo Pre Rec (retro) (15 seg.) Grabación de intervalo (lapso de tiempo) Micrófono estéreo incorporado Canal de audio Foldback interrumpible (IFB) *: ¡ nueva función! Entradas de audio balanceadas de 2 canales (micro / línea conmutable) con fuente de alimentación fantasma HD / SD-SDI, salidas HDMI Conector de control remoto con cable (LANC / Control-L) Grabe UTC y posición desde el GPS incorporado Interfaz web mejorada para visualización remota de imágenes de cámara y control remoto inalámbrico desde un teléfono inteligente, tableta o PC Compatible con ProHD Broadcaster y servidor en la nube Amplia capacidad de grabación de metadatos. ¡Incluso permite la inserción de metadatos desde un cliente web remoto! Carga de archivos FTP a través de WiFi o banda ancha FTP seguro (SFTP o FTPS) DNR 2D de alto rendimiento
S/. 1.416.496
Ver producto
Lima (Lima)
Impresora de tinta para fotos Epson PictureMate PM-525, 5760x1440 dpi, USB 2.0/ Wi-Fi. Cartucho de 4 colores de tinta (Cian/Magenta/Amarillo/Negro), imprime fotos, aproximadamente 36 segundos por foto, conectividad USB / Wi-Fi / PicBridge, lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC (formatos mini y micro con adaptador respectivo), bandeja de entrada: 50 hojas / 10 sobres, bandeja de salida 20 hojas. CARACTERISTICAS: DESCRIPCION MARCA EPSON MODELO PICTUREMATE PM-525 TECNOLOGIA DE IMPRESION INYECCIÓN DE TINTA METODO DE IMPRESIÓN TIPO DE CABEZAL MICROPIEZO NUMERO DE COLORES 4 TAMAÑO DE GOTA 2 PICOLITROS RESOLUCION DE IMPRESIÓN MAXIMO EN COLOR 5760 X 1440 DPI VELOCIDAD DE IMPRESION 36 SEGUNDOS POR FOTO (APROX.) MANEJO DE PAPEL TAMAÑO DE PAPEL 10 x 15 CM (4” x 6”) 13 x 18 CM (5” x 7”) 16:9 DE FORMATO ANCHO 9 x 13 CM A5 A6 B5 FORMATOS DE PAPEL SOBRES No. 10 DL (110X220 MM) C6 (114X162 MM) LONGITUD 13.60 CM (5.3") x 42.20 CM (16.6") CAPACIDAD DE BANDEJAS ENTRADA PRINCIPAL 50 HOJAS NORMALES 10 SOBRES 20 HOJAS DE PAPEL FOTOGRAFICO SALIDA PRINCIPAL 20 HOJAS NORMALES / PAPEL FOTOGRAFICO SUMINISTRO DE IMPRESION T376020 CONECTIVIDAD INTERFAZ PICBRIDGE USB 2.0 WI-FI 802.11 B/G/N WI-FI DIRECT SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE WINDOWS WINDOWS 10 WINDOWS 7 WINDOWS 8 WINDOWS 8.1 WINDOWS XP MAC MAC OS v.10.6 o SUPERIOR NIVEL DE RUIDO RUIDO 41dB(A) REQUERIMIENTOS ELECTRICOS VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTOVOLTAJE (100V ~ 240 VAC) FRECUENCIA 50Hz / 60Hz CONSUMO DE POTENCIA 12W CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) ALTO 21.00 CM ANCHO 26.50 CM PROFUNDIDAD 34.50 CM PESO (KG) 2.3 KG CONTENIDO IMPRESORA MANUAL GUIA CD CABLE DE PODER ADAPTADOR DE ENERGIA TINTA COLORES T376 CARTUCHO DE CUATRO COLORES HOJA DE LIMPIEZA CAJA DE MANTENIMIENTO TAPAS PARA CUBRIR AGUJEROS DE MANIJA ESPECIFICACIONES ADICIONALES TARJETAS DE MEMORIA SOPORTADAS: SD SDHC,SDXC MINISD (CON ADAPTADOR) MINISDHC (CON ADAPTADOR) MICROSD (CON ADAPTADOR) MICROSDHC (CON ADAPTADOR) MICROSDXC (CON ADAPTADOR) PANTALLA 2.7" A COLORES
S/. 625
Ver producto
Lima (Lima)
* USUDA Con Samsung ProXpress M4070FR, las empresas pueden seguir siendo productivas sin que afecte negativamente a sus presupuestos. ProXpress M4070FR es fácil de usar, ofrece seguridad y calidad fiable y ayuda a las empresas a reducir los costes. Imprima con una velocidad excepcional y una excelente calidad Impresión a alta velocidad Resultados de impresión de gran calidad Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales Reduzca costes con funciones y soluciones económicas Botón Eco de un solo toque Controlador Easy Eco Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes Mejore la productividad con funciones versátiles, desde la multifunción a la seguridad Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Seguridad de documentos de nivel empresarial Impresión optimizada con un diseño fácil de usar Sencillo Administrador de impresora Sencillo Creador de documentos Características Impresión a alta velocidad La robusta ProXpress M4070FR ofrece unas velocidades de impresión de hasta 40 ppm, equipada con un procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. El rendimiento y la alta velocidad permiten a las empresas acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para mayor eficiencia.1 Resultados de impresión de gran calidad La exclusiva tecnología Rendering Engine for Clean Page (ReCP) de Samsung ofrece un texto más nítido y unas imágenes más limpias. Una excelente resolución de 1200 x 1200 ppp efectivos permite que todo lo que haga destaque.1 Opciones adicionales de impresión para documentos profesionales La bandeja multiusos de la impresora admite soportes de hasta 220 g/m² de peso, lo que ofrece más opciones de impresión para documentos profesionales. Se pueden imprimir con facilidad numerosas etiquetas, tarjetas y sobres con la bandeja multiusos. Botón Eco de un solo toque Las empresas pueden reducir el consumo de tóner y papel con el botón Eco de un solo toque. El botón Eco de un solo toque activa automáticamente la impresión dúplex y la impresión a doble cara. Además, los usuarios pueden elegir la opción de saltar las páginas en blanco en el modo de ahorro de tóner. Controlador Easy Eco El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Control centralizado del uso de la impresión para ahorrar más recursos El control centralizado del uso de la impresión, activado a través de la función de contabilidad de trabajos SyncThru™ Admin, permite a los responsables asignar impresoras específicas a los usuarios. A los usuarios también se les pueden asignar cuotas para el número de páginas o copias que pueden hacer por impresora. Más opciones de tóner, más oportunidades para reducir costes El software del controlador Easy Eco Driver puede ahorrar tóner y reduce el consumo de energía. Los usuarios pueden ahorrar aún más tóner eliminando imágenes y texto con el modo de ahorro de tóner. Multifunción 4 en 1 e impresión dúplex integrada Las capacidades multifunción 4 en 1 (impresión, copia, escaneo y fax) y la impresión dúplex integrada proporcionan la versatilidad y la comodidad que las empresas necesitan para mantenerse competitivas. Seguridad de documentos de nivel empresarial ProXpress M4070FR ofrece un mayor control de acceso de usuarios, documentos y red con Samsung SyncThru™ Admin a nivel de seguridad empresarial. Sencillo Administrador de impresora Supervise las cantidades de tóner, pida los consumibles en línea y mantenga la configuración del dispositivo desde su equipo con el sencillo administrador de impresora. Los empleados pueden comprobar fácilmente el estado de los trabajos de impresión desde un PC o dispositivo móvil. Sencillo Creador de documentos Con el sencillo Creador de documentos, los empleados pueden crear documentos digitales en varios formatos y compartirlos a través del correo electrónico o las redes sociales.
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality Oficialmente editado con ISBN 9781493213887 Librería ERP te ofrece el envío totalmente gratis, véase al final el detalle. CARACTERÍSTICAS — Título: Software Update Manager (SAP SUM): Setup and Functionality — Editorial: SAP PRESS — Autores: Mark Mergaerts, Bert Vanstechelman — Idioma: Inglés — Edición: Primera — Año: 2016 — ISBN: 978-1-4932-1388-7 — Páginas: 50 DESCRIPCIÓN Upgrading to SAP S/4HANA or implementing the latest Enhancement Pack? In this E-Bite, get a start-to-finish look at the Software Update Manager (SUM) to help you manage your upgrades! First, download the software and SAP Notes, and then run through step-by-step instructions for setup. Next, master standard features like alerts and help functions. Finally, get more out of SUM with specialized functionalities like setting breakpoints in ABAP or Java! TABLA DE CONTENIDO • What You’ll Learn • 1 Obtaining the Software Update Manager — 1.1 Download the Software — 1.2 Download the Documentation — 1.3 The SUM Note — 1.4 Other Guides and Notes —— Master Guide —— Component Update Guide —— Media List • 2 Setting up the SUM — 2.1 Planning Disk Space —— SUM Directory —— Download Directory —— Transport Directory —— Space in the Database — 2.2 Software on the Server —— Java —— Windows Scripting Host —— Operating System Components — 2.3 Software on the Workstation —— Java —— No X Windows Needed — 2.4 Extraction — 2.5 SUM Roles: Administrator and Observer — 2.6 Giving the SUM a Trial Run —— Starting on UNIX and Linux —— Starting on Windows —— Starting the SUM GUI —— Stopping the Server — 2.7 Connection between SAP Server and Workstation —— The JNLP File —— Host Resolution Fails —— Ports Closed by Firewall —— Other Errors • 3 The SUM GUI — 3.1 The File Menu — 3.2 The User Menu —— Change Password —— List Users —— Change Role —— Failed Attempts — 3.3 The Alert Menu — 3.4 The Update Menu —— Stop Update —— Reset Update —— Logs —— Process Overview — 3.5 The ABAP Menu —— Start with Options —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Logs — 3.6 The Java Menu —— Set Breakpoint —— Remove Breakpoint —— Reenter Passwords — 3.7 The Help Function —— Online Help —— SAP Notes —— About • 4 Special Features of the SUM — 4.1 Setting Breakpoints (ABAP) — 4.2 Setting Breakpoints (Java) — 4.3 Reinitializing the Administrator Password — 4.4 Starting the GUI on Non-Default Ports • 5 What’s Next? ACERCA DEL LIBRO Libro completo en full color y alta calidad. Antes de ofertar consulte los formatos disponibles en el área de preguntas de esta publicación. ¿Cómo ofertar para obtener el envío gratis? Para ofertar debe hacer clic en "Comprar" en la publicación, luego debe elegir "Lo acuerdo con el vendedor" en la forma de entrega para que no le cobren envío. El envío es gratuito. ¿Cómo recibes el libro? Envío por correo. Una vez confirmado el pago, el envío se realiza a tu correo. ¿Desea ver otros libros o manuales disponibles? Vaya al siguiente enlace para ver la lista completa de libros que tenemos disponibles: https://listado..com.pe/_CustId_313289227 (copia y pega el enlace en la barra de direcciones del navegador). ¿No ha encontrado el libro que necesita? Pregunte por la disponibilidad del libro que necesite en el área de preguntas de esta publicación. Le atenderemos gustosamente. ¿Dudas adicionales? Recuerda que puedes realizar cualquier pregunta, en Librería ERP estamos para atenderte.
S/. 17
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La impresora imageRUNNER 1435iF maneja las cargas de trabajo de grupos pequeños con grandes volúmenes de trabajo gracias a un diseño robusto, una capacidad máxima de papel de 1100 hojas y una velocidad de 35 ppm. El manejo de documentos es fácil e intuitivo gracias a su escanedo en color productivo y la conversión a diferentes formatos. Los usuarios también pueden escanear fácilmente y enviar los documentos directamente a diferentes destinos, incluidos correo electrónico y carpetas compartidas. El dispositivo ofrece aún más flexibilidad mediante la impresión y el escaneado móvil y puede escaner o imprimir directamente desde una memoria USB. Este dispositivo combina las funciones de varios dispositivos en uno y ofrece una producción rentable. El coste total de impresión se puede reducir aún más gracias a funciones que eliminan las trabas administrativas y de gestión. Entre ellas se incluyen: recopilación de mediciones, gestión de tóner, diagnóstico remoto y capacidad de gestión centralizada de dispositivos y flotas. Además, controlar los costes de impresión no podría ser más sencillo con el soporte integrado para el software uniFLOW de Canon, que proporciona una mayor transparencia y capacidad de administración, lo que le permite realizar un seguimiento, así como cobrar, los trabajos de impresión específica para cada persona, departamento, ubicación y proyecto, así como proporcionar informes basados en usuarios. *****DESEA OBTENER UN DCTO. ADICIONAL REALIZANDO LA COMPRA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PREVIA CONSULTA DEL STOCK Y REALIZANDO SUS COMENTARIOS, AGREGAR SU NUMERO Y/O CORREO***** ****LA GARANTIA VALIDA CON LA MARCA RESPECTIVA CON LA DOCUMENTACION RESPECTIVA FACTURA O BOLETA PREVIA VERIFICACION DEL PRODUCTO. NO POR MAL USO O ERROR DEL CLIENTE. NOTA: 1. SOMOS UNA EMPRESA REGISTRADA EN PERU COMPRAS, CONTAMOS CON EL RESPALDO DE DISTINTOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS, CONTAMOS CON TIENDAS PARA ENTREGA DEL PRODUCTO PREVIA COORDINACION DE AMBAS PARTES. 2. REALIZAMOS ENVIOS PARA LIMA Y PROVINCIA (SUJETO A CARGOS ADICIONALES DEPENDIENDO LA DISTANCIA DE ENTREGA) 3. LOS PRECIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. 4. LOS PRODUCTOS SON ENTREGADOS CON BOLETA O FACTURA SOLICITE SU COTIZACION FORMAL PREVIA COMPRA. 5. SI TIENE PREGUNTAS REALIZARLAS ANTES DE COMPRAR, PONGA COMPRAR SOLO SI ESTA SEGURO DE HACERLO. Equipado con el nuevo controlador imageRUNNER, se integra perfectamente con los entornos de TI, y es compatible con estándares como PCL y Genuine Adobe PS. La impresora imageRUNNER 1435iF le ayuda a reducir la carga administrativa y de gestión de su flota con recopilación de mediciones, administración de consumibles y diagnósticos automatizados. Se pueden realizar actualizaciones remotas de firmware desde el dispositivo, lo que reduce aún más el tiempo de inactividad. Su diseño compacto, como dispositivo de sobremesa o independiente, junto a sus capacidades de administración mejoradas, convierten al modelo 1435iF en la impresora que mejor se complementa con otros equipos de las gamas imageRUNNER e imageRUNNER ADVANCE. • Suministros: • Rendimiento estimado del tóner 17,600 imágenes (rendimiento estimado con una cobertura aproximada del 6%) Descripción general • Impresión, copia, escaneado en color, función de envío y fax • Producción rentable en A4 en blanco y negro a 35 ppm • Capacidad para hasta 1100 hojas • Escaneado a varios destinos con compatibilidad con PDF con posibilidad de búsqueda (OCR) • Genuine Adobe Postscript y PCL • Gestión sencilla de dispositivos y flotas con integración de control de costes • Consumibles fáciles de sustituir • Compatibilidad con impresión y escaneado móvil* • Bajo consumo de energía Características: • Tipo Sistema multifuncional digital de procesamiento de imágenes • Funciones Copiado, Impresión, Escaneo, Envío de Fax • Panel de operación LCD de 5 líneas • Memoria del servidor de imagen RAM de 512 MB; Puerto USB estándar • Conexión de interfaz de red Estándar: 1000 Base-T, 100 Base-TX, 10 Base-T • Otros: USB 2.0 x1 (anfitrión), USB 1.1 x1 (anfitrión), (Dispositivo) USB • Especificaciones de escaneo • Escaneo TWAIN en Red Estándar • Utilitario de Escaneo en Red ScanGear MF • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Resolución de impresión 600 x 600 ppp, 1200 x 600 ppp (mejorada) • Tiempo de entrega de la primera copia Tan rápido como 6.9 segundos • Tiempo de entrega de la primera impresión (Carta) • Tan rápido como 5.0 segundos • Copias múltiples De 1 a 999 • Exposición de copiado Automática o manual (17 niveles)) • Ampliación De 25% a 400% (en incrementos de 1%) desde el Vidrio de Copiado • Porcentajes de reducción preestablecidos 25%, 50%, 64%, 78% • Porcentajes de ampliación preestablecidos 129%, 200%, 400% • Capacidad estándar de papel Casete para 500 hojas • Opcional Casete para 500 hojas • Alimentador manual Alimentador Manual Múltiple de 100 hojas • Capacidad máxima de papel 1,100 hojas • Capacidad de salida de papel (Bond de 20 lb) • Máxima: 100 hojas • Tamaños de salida • Casete Carta, Legal • Alimentador manual múltiple Carta, Legal, Mediacarta, Executive, Tamaño personalizado (3" x 5" a 8 1/2" x 14"), Sobres (C5/DL/ COM-10/Monarch)) • Tiempo de calentamiento Desde la energización: 20 segundos o menos • Desde el Modo Dormir: 7.8 segundos o menos • Requisitos de energía De 120 a 127 V CA, 60 Hz, 7.8 A • Consumo de energía Máximo: 1,500 W • Modo Dormir: 2.0 W o menos • Enchufe NEMA 5-15P • Dimensión (Al. x An. x Pr.) • 18 3/4" x 21 1/2" x 18" • (475.3 mm x 545 mm x 457 mm) • Espacio de instalación (An. x Pr.) 30 3/8" x 1 8" (772.1 mm x 457 mm) (cuando la bandeja multipropósito está extendida) • Peso Aprox. 52.3 lb (23.74 kg) • Alimentador automático de documentos bilaterales • Tamaños de papel: De 5 1/2" x 5" a 8 1/2" x 14" • Pesos del papel: • Unilateral: Bond de 13 lb a Bond de 28 lb (de 50 a 105 g/m2) • Bilateral: Bond de 17 lb a Bond de 28 lb (de 64 a 105 g/m2) • Método de escaneo: Alimentador automático de documentos bilaterales • Velocidad de escaneo: Unilateral: Hasta 29 ipm (B/N)/10 ipm (Color) • Bilateral: Hasta 10 ipm (B/N)/6 ipm (Color) • Capacidad: Hasta 50 hojas (Bond de 20 lb) • Compatibilidad con materiales especiales: • Estándar: Memoria USB • Lector de imagen • Resolución de escaneo Hasta 600 x 600 ppp • Originales aceptables (Vidrio) • Hojas, Libros, objetos tridimensionales (hasta de 4.4 lb [2 kg]) • Tamaño máximo del original Hasta 8 1/2” x 14” • Características básicas de copiado Porcentajes Preconfigurados de Ampliación/Reducción por Área, Bilateral, Ajuste de Exposición, Selección del Tipo de Original, Confirmación/Cancelación de Configuraciones, Teclas Estándar, Reinicio, Administración de ID, Revisión del Contador • Características especiales de copiado Copiado de Tarjetas de ID, Borrado de Marco, Memoria de Modo, Nitidez, Combinación de Imágenes, Originales de Diferentes Tamaños
S/. 5.745
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIONES PRINCIPALES DEL EQUIPO: MODELO: HP OMEN 15-DC0005LA Sistema operativo • Windows 10 Home Procesador • Procesador de 8ª generación Intel Core i7-8750H 6-Core Velocidad del procesador 2,2 GHz de frecuencia base, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost Cache del procesador • 9 MB de caché Memoria • 12 GB DDR4-2666 de SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Ranuras de memoria • 2 Gráficas • NVIDIA GeForce GTX 1050 (4 GB GDDR5 dedicada) Almacenamiento interno • Unidad de disco duro de 1 TB 7200 RPM SATA Acabados y otros recursos • Acabado HP arenado cepillado y con diseño de fibra de carbono en negro sombra • Cámara frontal HP Wide Vision HD con dos micrófonos digitales integrados Pantalla • 15,6" de diagonal FHD IPS antirreflejo con micromarco y luz de fondo WLED (1920 x 1080) Tarjeta de red • LAN 10/100/1000 GbE integrada Conectividad inalámbrica • Intel Wireless-AC 9560 802.11b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi y Bluetooth combinado (compatible con MU-MIMO) Medios digitales • Lector de tarjetas multimedia de múltiples formatos Sonido • Bang & Olufsen con dos altavoces • Admite DTS Headphone: X Teclado • Teclado con luz de fondo en rojo dragón con 2 zonas Dispositivo señalador • Touchpad que admite gestos multitáctiles sin botón de encendido/apagado Puertos externos portátiles • 1 USB 3.1 Type-C (HP Sleep and Charge, datos hasta 5 Gb/s, DisplayPort 1.2) • 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge) • 1 Mini DisplayPort • 1 HDMI 2.0 • 1 RJ-45 • 1 conector combinado de salida de audífonos/entrada de micrófono (compatible con DTS Headphone:X)(47) • 1 entrada de micrófono Dimensiones • Sin embalaje: 35,99 cm (ancho) x 26,29 cm (prof.) x 2,59 cm (alt.) • Con embalaje: 51,99 cm (largo) x 6,91 cm (ancho) x 30,48 cm (alt.) Peso • Sin embalaje: 2,39 kg • Con embalaje: 3,96 kg Seguridad • Admite seguridad Kensington MiniSaver Adaptador A/C y Batería • Adaptador de CA de 135 W • Batería de polímero litio-ion de 3 celdas, 52,5 Wh GARANTÍA: HP PERU TE DA LA GARANTÍA DIRECTA DE 12 MESES Y EN ALGUNOS OTROS MODELOS, HASTA 2 AÑOS DE GARANTÍA. EN LOS CENTROS AUTORIZADOS POR LA MARCA -------Siempre antes de realizar un pago consultar el stock para asegurarle la disponibilidad o la entrega del producto. TAMBIÉN PUEDES PAGAR POR MEDIO DE LA CUENTA AUTORIZADA POR AMG, QUE SUGERIMOS NORMALMENTE PARA LAS ENTREGAS MÁS RÁPIDAS. (PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON EL VENDEDOR DE ESTA TIENDA). *Se entrega Boleta o Factura. *Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Formas de envío? -Envíamos a todo el Perú por diversas agencias de transportes o couriers. -El costo de envío es asumido por el cliente y pagado en el destino al momento de recoger el producto, o previamente si la agencia no admite pago en destino. ¿Comprobante de pago? -Emitimos boletas y facturas de venta para todos los productos. ¿Garantía? Todos lo productos tienen garantía de 1 año o por 2 años siempre y cuando tengan daños de fabricación. No por daños causados por el usuario. ¿Productos nuevos o usados? Todos lo productos ofrecidos son nuevos en caja sellada, salvo se especifique lo contrario en la descripción del anuncio (normalmente lo indicamos en la primera parte del anuncio). ¿Laptops en español o inglés? Todas las laptops son con teclado Latino Americanos. ¿Consultas adicionales por otros medios de comunicación? Su consulta por otro medio de comunicación es bienvenida, pero por favor indicar el modelo del producto no solamente la marca para poder brindarle una mejor atención. ===========AMG TIENDA OFICIAL=========== Si deseas averiguar más sobre INSTALACIÓN DE PROGRAMAS, Costos, tiempo de envio, Medios de pago, Garantías y otras consultas. Puedes darle clic al icono COMPRAR y podrás conversar de forma mucho más confidencial y segura, con el vendedor de la tienda Oficial de AMG, protegiendo por ejemplo tus datos personales, ctas. bancarias y cualquier información que no quieras que sean leídas por otras personas.
S/. 4.559
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************** Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Stock es solo referencial pueden haber mas unidades en stock. Impresora FOTOGRAFICA EPSON PictureMate PM-525 WIFI 2019 Impresora FOTOGRAFICA PORTATIL EPSON PM-525 WIFI 2019 Impresora EPSON PM-525 FOTOGRAFICA PORTABLE WIFI 2019 Impresora PM-525 EPSON FOTOGRAFICA PORTATIL WIFI 2019 Con garantía / Nueva Sellada en Caja Promoción válida hasta agotar Stock. Caracteristicas: *P/N: 1365C004AA *MODELO: PICTUREMATE PM-525 *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *TIPO DE CABEZAL: MICROPIEZO *NUMERO DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 2 PICOLITROS *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 X 1440 DPI *VELOCIDAD IMPRESIÓN: 36 SEGUNDOS POR FOTO (APROX.) *TAMAÑO DE PAPEL SOPORTADO: -10 x 15 CM (4” x 6”), 13 x 18 CM (5" x 7"), -16:9 DE FORMATO ANCHO, 9 x 13 CM, A5, A6, B5 *FORMATOS DE PAPEL: -SOBRES: No. 10, DL (110X220 MM), C6 (114X162 MM) -LONGITUD: 13.60 CM (5.3") x 42.20 CM (16.6") *CAPACIDAD DE BANDEJAS -ENTRADA HOJAS PRINCIPAL: 50 NORMALES, 10 SOBRES, 20 DE PAPEL FOTOGRAFICO -SALIDA HOJAS PRINCIPAL: 20 NORMALES / PAPEL FOTOGRAFICO *SUMINISTRO DE IMPRESION: T376020 *CONECTIVIDAD: PICBRIDGE, USB 2.0, WI-FI, WI-FI DIRECT *SISTEMA OPERATIVO: -WINDOWS XP, 7, 8, 8.1, 10 -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *NIVEL DE RUIDO: 41dB(A) *DIMENSIONES (CM): ALTO 21 X ANCHO 26.5 X PROFUNDIDAD 34.5 *PESO: 2.3 KG *ESPECIFICACIONES ADICIONALES -TARJETAS DE MEMORIA SOPORTADAS: SD, SDHC,SDXC, MINISD (CON ADAPTADOR), MINISDHC (CON ADAPTADOR), MICROSD (CON ADAPTADOR) MICROSDHC (CON ADAPTADOR), MICROSDXC (CON ADAPTADOR) -PANTALLA 2.7" A COLOR *CONTENIDO: -IMPRESORA -MANUAL, GUIA y CD -CABLE DE PODER y ADAPTADOR DE ENERGIA -TINTA COLORES (T376 CARTUCHO DE CUATRO COLORES) -HOJA DE LIMPIEZA -CAJA DE MANTENIMIENTO -TAPAS PARA CUBRIR AGUJEROS DE MANIJA **No incluye batería** Se vende por separado consultar precio Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL-224292 / INT-/ ING-/ MAX / IGA-/Fio/
S/. 635
Ver producto
Lima (Lima)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: C11CF36301 DESCRIPCION: MARCA EPSON MODELO: PICTUREMATE PM-525 TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA METODO DE IMPRESIÓN: TIPO DE CABEZAL MICROPIEZO NUMERO DE COLORES: 4 TAMAÑO DE GOTA: 2 PICOLITROS RESOLUCION DE IMPRESIÓN: MAXIMO EN COLOR 5760 X 1440 DPI VELOCIDAD DE IMPRESION: 36 SEGUNDOS POR FOTO (APROX.) MANEJO DE PAPEL: TAMAÑO DE PAPEL: 10 x 15 CM (4 x 6) 13 x 18 cm (5" x 7") 16:9 DE FORMATO: ANCHO 9 x 13 cm (3.5" x 5"),A5, A6, B5 FORMATOS DE PAPEL SOBRES No. 10 DL (110X220 MM) C6 (114X162 MM) LONGITUD: 13.60 CM (5.3") x 42.20 CM (16.6") CAPACIDAD DE BANDEJAS ENTRADA PRINCIPAL: 50 HOJAS NORMALES 10 SOBRES 20 HOJAS DE PAPEL: FOTOGRAFICO SALIDA PRINCIPAL: 20 HOJAS NORMALES / PAPEL FOTOGRAFICO SUMINISTRO DE IMPRESION: T376020 CONECTIVIDAD: INTERFAZ: PICBRIDGE USB 2.0 WI-FI 802.11 B/G/N WI-FI DIRECT SISTEMA OPERATIVO: COMPATIBLE WINDOWS WINDOWS 10 WINDOWS: 7 WINDOWS: 8 WINDOWS: 8.1 WINDOWS: XP MAC: OSX10.6 a + NIVEL DE RUIDO: RUIDO 41dB(A) REQUERIMIENTOS ELECTRICOS: VOLTAJE DE ALIMENTACION 100V ~ 240V FRECUENCIA 50Hz / 60Hz CONSUMO DE POTENCIA: 12W CARACTERISTICAS FISICAS: DIMENSIONES (CM) ALTO 21.00 CM ANCHO: 26.50 CM PROFUNDIDAD: 34.50 CM PESO (KG): 2.3 KG CONTENIDO: IMPRESORA MANUAL GUIA CD CABLE DE PODER ADAPTADOR DE ENERGIA TINTA COLORES: T376 CARTUCHO DE CUATRO COLORES HOJA DE LIMPIEZA CAJA DE MANTENIMIENTO TAPAS PARA CUBRIR: AGUJEROS DE MANIJA ESPECIFICACIONES ADICIONALES: TARJETAS DE MEMORIA SOPORTADAS: SD SDHC,SDXC MINISD (CON ADAPTADOR) MINISDHC (CON ADAPTADOR) MICROSD (CON ADAPTADOR) MICROSDHC (CON ADAPTADOR) MICROSDXC (CON ADAPTADOR) PANTALLA 2.7" A COLORES Encuentra mas modelos y mejores precios en Nuestra Oficial:::tec-peru.com::: Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 714
Ver producto
Lima (Lima)
*************** ARTEUS COMP SAC **************** -----------CONTAMOS CON TIENDAS EN CYBERPLAZA------------- ****************************************************************************************** ------EMITIMOS FACTURA Y BOLETA ELECTRONICA + GUIA DE REMISION---- ******************************************************************************************* ---------------PAGOS: DEPOSITO A CTA CTE BCP, EFECTIVO Y VISA------ -----------MERCADO PAGO (PARA RECOJO DE PRODUCTOS EN TIENDA).---------- ------------PRECIOS ESPECIALES POR CANTIDAD (ADQUIRIENDO 1)---------- ********************************************************************************************* ****************** TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IGV ************* --------------------------------------------------------------------------------------------- ///////MONTO MINIMO S/50.00 - PARA ENVIOS A PROVINCIA O LIMA PREVIA CONSULTA//////// HORARIO DE ATENCION: LUNES A VIERNES: 9:30AM A 7:00PM / SABADOS:10:00AM A 2:00PM DESPACHOS A PROVINCIA HASTA LAS 4:00PM _________________________________________________________________________________ Especificaciones Marca Epson Modelo FX-2190II Tecnología de impresión Impacto (matriz de puntos 9 pines) de carro ancho / Numero de columnas: 136 columnas Especificaciones de impresión IMPRESIÓN Velocidad de impresión Borrador de alta velocidad: 10 ipc: 612 caracteres/s, Borrador: 10 ipc: 463 caracteres/s NLQ: 10 ipc: 115 caracteres/s, Ultra Speed-Draft: 12 ipc: 738 caracteres/s Códigos de barras Código de barras (NW-7), Código 128, Código 39, Industrial 2 de 5, Matriz 2 de 5, POSTNET, UPC-A, UPC-E Copias: carbón 6 más un original Tablas de caracteres: PCAPTEC, PC437, PC720, PC850, PC858, ISO-8859-15, Roman 8, Cursiva Juegos de caracteres: 42 Resolución de impresión: 240 x 144 ppp MANEJO DE PAPEL Y SUSTRATOS Alimentación de documento: hoja suelta frontal y trasera, Papel continuo frontal y trasera, salida papel trasera Formatos de papel: Hojas de papel (de una o varias capas), Papel continuo (de una o varias capas), Sobres, Cartulina Grosor papel continuo: 0,46 mm Grosor del papel Label Base Sheet: 0,46 mm Grosor del papel Multi Part: 0,12 mm - 0,46 mm Grosor del papel Single Sheet: 0,06 mm - 0,14 mm GENERAL Consumo de energía: 54 vatio, 0,5 vatio (económico), 8 vatio (Standby) Voltaje de suministro: CA 198 V - 264 V Energy Star: SÍ Dimensiones del producto: 612 x 375 x 177 mm (ancho x profundidad x altura) Peso: 8,37 kg Temperatura Operación 5°C - 35°C, almacenamiento -30°C - 60°C Tiempo entre fallos 25.000 Horas Duración útil cabezal de impresión: 400 Millones de impactos/aguja Fuentes: Fuente mapa de bits EPSON Draft (10 CPI, 12 CPI, 15 CPI), Fuente mapa de bits EPSON OCR-B(10 CPI), Fuente mapa de bits EPSON Roman (10 CPI, 12 CPI, 15 CPI, Proporcional), Fuente mapa de bits EPSON Sans Serif (10 CPI, 12 CPI, 15 CPI, Proporcional) Rendimiento de la cinta: 12 Caracteres Negro Borrador Conectividad Interfaces: USB: compatible con la especificación USB 2.0, Paralelo bidireccional Plataforma de trabajo Windows 10, windows 7, windows 8, windows 8.1, windows vista, windows xp. Adicionales OTRAS FUNCIONES Emulaciones ESC/P, IBM PPDS Memoria de entrada de datos 128 kB
S/. 2.299
Ver producto
Lima (Lima)
LA ESCUELA DEL DISEÑO GRÁFICO DIGITAL VIDEO CURSO DIGITAL DESCRIPCIÓN DEL CURSO • Aprende pasa a paso y desde cero Diseño Gráfico Digital - Al ver los diseños que salen de las grandes agencias publicitarias quizás te preguntes ¿cuál es el secreto?, ¿qué programas usan?, ¿cuáles son las técnicas "especiales” que emplean? La respuesta es que los programas que usan son exactamente los mismos que tienes instalados en tu computador y sus técnicas "especiales” las puedes aprender sin ningún inconveniente. El verdadero problema (y es la razón por la que tus creaciones a veces parecen salidas de un cibercafé) es que la mayoría del entrenamiento disponible actualmente sobre diseño gráfico se enfoca solamente en el uso de programas y herramientas, dejando de lado la parte más importante de todas: • Enseñarte a PENSAR creativamente y a GENERAR las ideas impactantes que se convierten finalmente en esos diseños que van impresionar a todos. • De qué se trata La Escuela del Diseño Gráfico • Para explicarlo en pocas palabras es un entrenamiento integral de 4 meses donde aprenderás a convertirte en un diseñador gráfico profesional. REQUISITOS ¿Cuáles son los requisitos? Necesitas al menos 5 horas a la semana para las prácticas y las clases, una computadora PC o MAC y muchas ganas de aprender. Contenido del Curso Diseño Gráfico Digital: Fase 1 Módulo 1 – Los fundamentos esenciales del diseño gráfico digital • El asombroso impacto del diseño en nuestra percepción de la realidad • "Estética” y "belleza”, un enfoque práctico • Qué es realmente el diseño gráfico (y qué no es) • Cómo viaja una idea de nuestra mente a la mente del receptor • Las 5 diferencias importantes del diseño gráfico digital • Desmiticando la terminología del diseño gráfico • La revolución informática en el diseño gráfico y cómo aprovecharla Módulo 2 – Dominando la creatividad • Sin misterios: cómo pensar creativamente • Los 3 ejercicios infalibles para desarrollar la creatividad • Derrumbando el gran mito de la inspiración y con qué sustituirla • El método práctico para observar correctamente • Cómo generar ideas ilimitadas para tus creaciones • Cómo vencer el "bloqueo” mental al diseñar • El pequeño truco para hacer de un buen diseño uno espectacular Módulo 3 – Entendiendo las formas • La asombrosa psicología de las formas y su efecto sobre nosotros • Los fundamentos del diseño en 2 dimensiones • Fundamentos del diseño en 3 dimensiones • Las reglas para distribuir los elementos en un diseño • Los 3 tipos de signos, cuándo usarlos y por qué Módulo 4 – El mundo mágico del color • Entendiendo correctamente el color y su psicología • El uso de los ambientes de colores RGB y CMYK • Aplicación comercial del color • Cómo combinar colores profesionalmente • Situaciones especiales al trabajar con el color • Cómo usar paletas de colores • Los 3 errores principales al trabajar con el color y cómo evitarlos Fase 2 Módulo 1 – Diseñando en Photoshop I (básico) • Las ventajas de Photoshop como herramienta de diseño gráfico • Introducción al diseño asistido por computador (CAD) • La fórmula de 3 pasos para elegir con seguridad un tipo de letra • Cómo usar correctamente las herramientas básicas de trabajo • Cómo trabajar con capas y por qué son la mejor herramienta de un diseñador gráfico digital • Para qué sirven los diferentes formatos de archivos y cuándo usarlos • Qué son las imágenes bitmap y para qué sirven • Trabajando con gráficos vectoriales y por qué son tan importantes Módulo 2 – Tipografía • Aprendiendo los fundamentos de la tipografía digital • Cómo garantizar la legibilidad siempre en nuestros diseños • La fórmula de 3 pasos para elegir con seguridad un tipo de letra • Buenos y malos ejemplos de tipografía y qué aprender de ellos • La tipografía según el medio en que se va a presentar el diseño • Todo sobre los títulos, subtítulos y párrafos • Usando texto como decoración Módulo 3 – Diseñando en Photoshop II (intermedio) • Cómo trabajar de forma no-destructiva • Introducción a los efectos especiales • Cuándo y cómo usar los efectos sin sobrecargar un diseño • Trabajando con los pinceles a profundidad • Extracción de objetos y sujetos (básico) • Extracción de objetos y sujetos (avanzado) • Explorando paneles poco conocidos (pero muy potentes) en Photoshop Módulo 4 – Composición creativa • Las reglas para componer los elementos en un diseño • Dónde encontrar los mejores recursos para tus composiciones • Creando composiciones impactantes según el "sentimiento” de un diseño • Diseñar para diferentes nichos de mercado • Presentación profesional de productos • Cómo usar paletas de colores • Las mejores técnicas avanzadas de composición creativa Fase 3 Módulo 1 y 2 – Diseñando en Photoshop III (avanzado) • Cómo crear efectos especiales avanzados • Los mejores efectos especiales a nivel comercial • Cómo ser mucho más productivo en Photoshop • Poniendo Photoshop en piloto automático con las acciones • Filtros avanzados y en qué usarlos • Increíbles efectos avanzados en textos • Trabajando con proyectos de diseño complejos Módulo 3 – Retoque fotográfico • Cómo hacer de una buena imagen una obra maestra • Cómo usar una mala imagen lo mejor posible si no hay alternativa • La fórmula infalible para retocar fotos de productos • Reparación de imágenes con defectos y daños • Los 2 graves errores al retocar una foto y como evitarlos Módulo 4 – Branding • Los fundamentos de identidad corporativa • Los diferentes tipos de logos y en qué casos usar cada uno • Cómo capturar efectivamente la idea del cliente para el logo • Depurando rápidamente las ideas iniciales • Diseñando nuestro logo • Cómo presentación un logo para mejor impacto y aprobación Fase 4 Módulo 1 y 2 – Impresión • De la pantalla al papel: principios del diseño para impresión • Entendiendo la resolución sin misterios • Cómo diagramar correctamente para el papel • Exportando nuestros gráficos para serigrafía • Preparando nuestro trabajo para impresiones de gran formato • Cómo crear empaques de productos • Trucos para lidiar con impresiones especiales Módulo 3 – Gráficos para la web • Los aspectos más importantes al diseñar interfaces para la web • Diseñando interfaces para sitios web (básico) • Diseñando interfaces para sitios web (avanzado) • Cómo optimizar correctamente las imágenes para la web Módulo 4 – Cómo ser un verdadero profesional • La ética de nuestra carrera y cómo manejarnos en nuestro medio • Propiedad intelectual y sus detalles delicados • Creando un portafolio de trabajos sólido • Cuánto cobrar por nuestros servicios de diseño gráfico • Cómo conseguir nuestros primeros clientes o empleo • Ideas de negocios probadas para rentabilizar nuestro conocimiento • Casos de éxitos y qué podemos aprender de ellos Datos técnicos: Instructor: John Dani • Formato:.MP4 • Resolución: 1280x720p • Tamaño: 15.4 GB • Contenido: Xx Videos • Duración: XXh xxm • Nivel: Iniciación • Recursos y Materiales adicionales: Incluidos • Fecha de publicación: 2016 • Empresa: Escuela gráfica
S/. 4
Ver producto
Huamanga (Ayacucho)
STOCK PERMANENTE TODOS LOS MEDIOS DE PAGO DE MERCADO PAGO ASESORAMIENTO–SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO –GARANTÍA DE POR VIDA AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS - DESCUENTO POR COMBO Video Pro X hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Las características profesionales más recientes, los efectos modernos para un aspecto cinematográfico y un flujo de trabajo intuitivo permiten una edición creativa y dinámica al más alto nivel. Y con el nuevo y revolucionario motor INFUSION, la edición de video en Video Pro X es aún más rápida y eficiente que nunca. Nuevo en MAGIX Video Pro X11: EL NUEVO VIDEO PRO X La innovación es el núcleo del ADN de Video Pro X. Y es más notable que nunca en la nueva versión. Por primera vez, Video Pro X presenta su propio motor de video, desarrollado internamente. Esto permite a los usuarios llevar su flujo de trabajo de edición de video a un nivel completamente nuevo y experimentar la combinación óptima de rendimiento sobresaliente y alta calidad. • ¡NUEVO! Motor de video con un rendimiento significativamente mejorado • ¡NUEVO! Estabilización de video VEGAS • Herramientas de edición profesionales que incluyen ediciones de 3 y 4 puntos • Más de 1,500 plantillas y efectos creativos como Chroma Keying • Flujo de trabajo UHD 4K con MultiCam y edición de 360 ¿¿grados • Línea de tiempo de múltiples pistas y múltiples formatos, incluidas secuencias anidadas • Profesional corrección de color y manejo de la tabla de búsqueda • Multicam para hasta 9 cámaras, incluido un monitor de fuente adicional Un nuevo nivel de rendimiento ¡ Aproveche todo el potencial de su CPU y GPU! Ahora es posible por primera vez gracias al soporte NVENC de NVIDIA y algoritmos optimizados AVX. ¡El poder completo de Video Pro X - desatado! ¡NUEVO! Exportación acelerada con NVIDIA NVENC La función más solicitada por la comunidad de Video Pro X ahora está disponible en la edición de aniversario: Exportación de video HEVC / H.265 con soporte CUDA de NVIDIA. Al externalizar las exportaciones al codificador en su GPU NVIDIA, la exportación de video ahora se puede realizar más rápido de lo que nunca creyó posible. El mayor salto en el rendimiento de Video Pro X en años. ¡NUEVO! Potencia total de la CPU gracias a la optimización AVX El siguiente aumento en el rendimiento: la utilización de la CPU. Las optimizaciones de AVX integrales de Video Pro X para el procesamiento interno de imágenes y la corrección de color de 3 vías hacen que el procesamiento de imágenes sea mucho más rápido, ofrezcan una calidad de salida mucho más precisa en las conversiones de color y liberen recursos para el uso de efectos adicionales. ¡OPTIMIZADO! Calidad de salida 4K Full HD Menos brillo y menos patrones de Moiré al reproducir videos de fuente 4K en Full HD. La última edición de Video Pro X reduce significativamente los artefactos de la imagen durante la compresión de videos de alta resolución. La solución: reducir las porciones de alta frecuencia de la imagen. Un nuevo nivel en creatividad Una nueva casa inteligente para el rango de efectos de Video Pro X: más grande, mejor y equipada con la última tecnología. Los efectos de versiones anteriores ahora son mucho más precisos y versátiles, mientras que los nuevos efectos de alto rendimiento ahora son posibles por primera vez. ¡OPTIMIZADO! Codificación de croma ¡Funciona! Extracción de objetos Exactamente como te imaginas. El nuevo algoritmo de extracción de objetos de Video Pro X hace posible reconocer y extraer objetos de videos. Además, la característica confiable antispill para eliminar bordes verdes ahora también se puede usar en el modo de plantilla. Chroma keying en su mejor momento! Un nuevo nivel de productividad Trabajamos directamente con usuarios profesionales de Video Pro X para mejorar el rendimiento y la funcionalidad y lograr un flujo de trabajo verdaderamente perfecto. Los últimos desarrollos que surgen de este proceso son el nuevo corte JL que ahorra tiempo y el modo intuitivo "Mover el contenido del objeto" del mouse. ¡NUEVO! Agrupación flexible para cortes JL. Las nuevas y flexibles opciones de agrupación para pistas de video y audio. Ahora las pistas se pueden modificar individualmente sin perder las ventajas de trabajar con agrupación. El nuevo corte JL: un impresionante ahorro de tiempo para objetos superpuestos, como el audio hablado, que abarca varias escenas en documentales y entrevistas. ¡NUEVO! Mover contenidos de objetos Modifique secciones individuales de sus escenas de películas directamente en los objetos de video que las contienen para lograr una película perfectamente editada. El objeto de video en sí no necesita ser modificado de ninguna manera. Esto le permite continuar editando sin afectar su ritmo, y los controles intuitivos ayudan a ahorrar toneladas de tiempo. Manejo flexible de la pista Modifique y expanda sus proyectos de video en cualquier momento y agregue pistas a cualquier posición, incluso en una etapa posterior. Da vida a tus videos con nuevas ideas o haz que sean más emocionantes o modernos. Requisitos del sistema: - Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos: - Windows 10, Windows 8, Windows 7 - Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz - Procesador recomendado: procesador de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior) - RAM: 2 GB (se recomiendan 4 GB) - Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB de compatibilidad con VRAM y DirectX 11 (recomendado: Nvidia GTX 1050 o superior) - Espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa (recomendado: 10 GB) - Tarjeta de sonido: (recomendado: tarjeta de sonido multicanal para edición de sonido envolvente)
S/. 2.564
Ver producto
Lima (Lima)
Somos, SELECT STORE PERU Impresora térmica Epson mPOS TM-m30, 200mm/s, 203 dpi, USB, LAN. Ideal para emisión de recibos hasta 3", carga frontal y superior de papel. CARACTERISTICAS: DESCRIPCION MARCA EPSON MODELO TM-m30 TECNOLOGIA DE IMPRESION TERMICA RESOLUCION DE IMPRESION 203 DPI VELOCIDAD DE IMPRESION 200 MM/S MANEJO DE PAPEL FORMATOS DE PAPEL ROLLO DE PAPEL ANCHO: 79,5 MM DIÁMETRO DEL ROLLO: 83 MM DIÁMETRO DEL NÚCLEO: 18 MM MODO DE ALIMENTACION ALIMENTADOR DE HOJAS DE CORTE 1.5 MILLONES DE CORTES TRACTOR ALIMENTACIÓN POR FRICCIÓN LENGUAJE DE IMPRESION FUENTES DE IMPRESIÓN: FUENTE A: 12 x 24 48 CPL FUENTE B: 10 x 24 57 CPL FUENTE C: 9 x 17 64 CPL TAMAÑO DEL CARÁCTER: FUENTE A: 1.25 x 3.00 MM FUENTE B: 1.13 x 3.00 MM FUENTE C: 0.88 x 2.13 MM CONJUNTO DE CARACTERES: 95 ALFANUMÉRICO 18 INTERNACIONAL 128 x 43 GRÁFICO CONECTIVIDAD INTERFAZ ETHERNET USB 2.0 REQUERIMIENTOS ELECTRICOS ADAPTADOR DE VOLTAJE DE 1.5A CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) ALTO 12.70 CM ANCHO 12.70 CM PROFUNDIDAD 12.70 CM PESO (KG) 1.20 KG CONTENIDO: IMPRESORA MANUAL CABLE DE PODER ADAPTADOR DE ENERGIA ROLLO DE PAPEL ESPECIFICACIONES ADICIONALES IDEAL PARA EMISIÓN DE RECIBOS HASTA 3" CARGA FRONTAL Y SUPERIOR DE PAPEL
S/. 1.089
Ver producto
Lima (Lima)
HACEMOS ENVIOS A PROVINCIAS - HAGA SUS PREGUNTAS, LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO. CABEZAL IMPRESORA EPSON DFX-9000 - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EN ESTA OCACION LA FUENTE DE PODER EPSON DFX 9000 - STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA - EPSON - ORIGINAL- 220 VOLTIOS - GARANTIA 6 MESES (NO CUBRE MALA INSTALACIÒN POR PARTE DE SUS TÈCNICOS U OPERARIOS) ¡¡¡¡¡ ATENCIÒN A PROVINCIAS !!!!! - HAGA SUS PREGUNTAS, LAS CONTESTAREMOS A LA BREVEDAD - NO OFERTE POR GUSTO PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. TARJETA PRINCIPAL EPSON DFX 9000 $ 490.00 DOLARES - EPSON - ORIGINAL - STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA - GARANTIA: 18 MESES, NO CUBRE MALA INSTALACIÒN POR PARTE DE SUS TÈCNICOS. ¡¡¡¡ DESPACHO A PROVINCIAS !!!! NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR PORQUE SERÀ CALIFICADO NEGATIVO DE INMEDIATO. - HAGA SUS PREGUNTAS, SE CONTESTARAN A LA BREVEDAD. - RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Servicio de alquiler renta de impresoras Láser Hp de todos losmodelos asi como impresoras planilleras Epson dfx8500 y dfx9000 así como plotter hp de todos los formatos Designjet T1100ps y mas modelos Alquiler Impresora Dfx8500 Dfx9000 Ploter HP T1200 T1100ps soporte técnico especializado alquilamos a empresas y grandes corporaciones impresoras en toda la gama alta de impresoras hp Epson contamos con amplio estosck de cada modelo y marca solicitada 14 años en el mercado de renta de equipos de alto rendimiento y tecnología - mas de 4500 impresoras disponibles para el servicio de alquiler renta. TODOS LOS MODELOS HP Y EPSON IMPRESORAS PARA EL SERVICIO DE ALQUILER SON LAS MAS RAPIDAS DEL MERCADO EN LO MATRICIAL ALQUILER DE IMPRESORA EPSON DFX-9000 Impact Printer PLANILLERAS - TAMBIEN HAY DFX8500 CARACTERISTICAS MARCA EPSON MODELO DFX-9000 NUMERO DE PARTE DFX-9000 TECNOLOGIA DE IMPRESION IMPACTO (MATRIZ DE PUNTOS 9 PINES) VELOCIDAD DE IMPRESION BORRADOR DE ALTA VELOCIDAD: 1550 cps (10cpi) BORRADOR: 1320 cps (10cpi) / CALIDAD CARTA:330 cps (10cpi) CONECTIVIDAD PARALELO USB BUFFER 0 o 128 Kbytes LENGUAJE DE IMPRESION ESC/P, IBM PPDS PLATAFORMA DE TRABAJO WINDOWS 98 WINDOWS ME WINDOWS 2000 WINDOWS XP WINDOWS NT 4.0 WINDOWS 95 MEDIOS SOPORTADOS PAPEL CONTINUO NIVEL DE RUIDO 58 dB(A) VOLTAJE DE ALIMENTACION AUTO VOLTAJE (110 - 220 VAC) ESPECIFICACIONES ADICIONALES ANCHO DE COLUMNA: 136 COLUMNAS (10cpi) JUEGO DE CARACTERES: 11 TABLAS DE CARACTERES, 13 JUEGOS DE CARACTERES INTERNACIONALES CONTENIDO IMPRESORA CD CABLE DE PODER CINTA COLOR NEGRO CARACTERISTICAS FISICAS DIMENSIONES (CM) 70.1 x 37.9 x 36.3 PESO (KG) 34 MÁS DE 6000 PARTES Y PIEZAS PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO INGENIEROS CERTIFICADOS EN LOS DIVERSAS MARCAS Y MODELOS, SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HORAS DEL DÍA, ALQUILER DE TODO TIPO DE SERVIDORES DE ULTIMA GENERACIÓN Y EQUIPOS DE COMUNICACION CISCO SWITCH TODAS LAS MARCAS Y MODELOS ALQUILAMOS TODO TIPO DE SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACION MARCA CISCO Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia en la Venta y Alquiler de Servidores de todo tipo de Arquitecturas, Plataformas Tecnológicas y Generaciones. contamos con un stock de más de 60 servidores para ofrecerles otorgando las Soluciones Informáticas en Tecnología de Información. Son nuestros ingenieros Certificados en HP, IBM; DELL el personal altamente calificado y especialistas en dar soluciones informáticas de las mejores marcas del medio, así como brindar el soporte técnico especializado las 24 horas del día y los 365 días del año en recuperación de raid, información y configuraciones de servidores. Por otro lado captamos tus inquietudes con respecto a la configuración, marca, modelo y características del equipo que necesites, así como tus requerimientos empresariales teniendo en cuenta la capacidad de almacenamiento y tipo de discos. Somos la única empresa que alquila Equipos de Comunicación Cisco en su más amplia variedad. Contamos con Servidores que tienen 16GB, 32GB, 64GB, 128GB. y más. Equipos de última generación como son Switchs Cisco a Gigabit en sus diferentes modelos. A continuación nuestro stock de servidores: Marca HP: Blade, servidores DL Y ML de todos los tipos G1, G2, G3,G4, G5, G6,G7 Y G8. Marca IBM: Blade HS20, HS21, HS22, ESERIES, Servidores Torre Y Rack montables M2 y M3. Marca DELL: Poweredage. ALQUILER DE TODO TIPO Y CONFIGURACION DE SERVIDORES Y EQUIPOS DE COMUNICACION MARCA CISCO MÁS DE 14 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SERVIDORES DE TODO TIPO DE ARQUITECTURAS Y PLATAFORMAS TECNOLOGICAS Y GENERACIONES CON MÁS DE 40 SERVIDORES EN STOCK PARA ALQUILAR SOLUCIONES INFORMÁTICAS EN TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN
S/. 650
Ver producto
Lima (Lima)
Win.Zip Pro es una aplicación para la compresión de archivos, el intercambio de archivos, el cifrado de archivos y la copia de seguridad de datos. Esta aplicación le permitirá reducir la cantidad de espacio que han ocupado los archivos en sus discos duros y puede manejar varios formatos de archivo adicionales, también permite una seguridad criptográfica mayor que el método tradicional de cifrado Zip 2.0. El cifrado avanzado de WinZip emplea el algoritmo criptográfico Rijndael permitiendo trabajar con estructuras complejas de archivos comprimidos, búsqueda automática de actualizaciones, y soporte para administración de datos adjuntos, el cual permite alertar a los usuarios sobre archivos potencialmente peligrosos. ENVIO ONLINE INMEDIATAMENTE CON GUIA DE INSTALACIÓN ==============================================================
S/. 20
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: HP Conexión inalámbrica: no Capacidad de hojas: Hasta 60 hojas Velocidad iso de impresión bn: Hasta 7,5 ppm Velocidad iso de impresión color: Hasta 5,5 ppm Resolución de impresión Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción; Color (óptima): Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color Accesorios: par de cartucho standard de prueba Medidas del producto: 42.52 x 30.41 x 14.91 cm Peso del producto: 3,42 kg Garantía del proveedor - Funciones: Impresión, fcopia y scanner Puertos USB: SÍ Tecnología de impresión: Inyección de Tinta Formatos de papel A4; B5; A6; Sobre DL Impresión a doble cara No Impresión sin bordes No Resolución de impresión en negro: Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción Resolución de impresión a color: Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color Resolución fotocopiadora: Negro (óptima): Hasta 1200 x 1200 ppp de reproducción; Color (óptima): Resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 dpi en color. Velocidad de la fotocopiadora Negro (ISO): Hasta 6 cpm; Color (ISO): Hasta 3 cpm Características adicionales: Impresora compatible con seguridad dinámica. Pensada para emplear con cartuchos que usen solo los circuitos electrónicos originales de HP. Alto: 14.91 cm Ancho: 30.4 cm Profundidad: 42.5 cm
Ver producto