Firma digital software tecnico
Listado top ventas firma digital software tecnico
Lima (Lima)
Firma Digital 1.6 ya esta aquí... Software recordatorio para poder mantener al tanto a tu cliente de los diferentes eventos de su computadora, tales como: * Mantenimiento de su pc. * Limpieza de sus archivos temporales * Saludos por cumpleaños * Pensamientos positivos * Y todo lo que puedas imaginar.... VENTAJAS: * El software puede ser instalado en todas las pcs que desee * Es completamente Editable. * Usted puede agregarle los datos e imágenes que desee. * Sus Datos Técnicos a la vista de sus clientes * Enlaces a su Facebook, twitter, youtube y Página web * 1 año Gratis de Actualizaciones Compatible con: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64bits). Recuerde que "Firma Digital" se tiene que instalar con el consentimiento del usuario. Saludos.
S/. 23
Ver producto
Tacna (Tacna)
Firma Digital 1.7 ya esta aquí... Software recordatorio para poder mantener al tanto a tu cliente de los diferentes eventos de su computadora, tales como: * Mantenimiento de su pc. * Limpieza de sus archivos temporales * Saludos por cumpleaños * Pensamientos positivos * Y todo lo que puedas imaginar.... VENTAJAS: * El software puede ser instalado en todas las pcs que desee * Es completamente Editable. * Usted puede agregarle los datos e imágenes que desee. * Sus Datos Técnicos a la vista de sus clientes * Enlaces a su Facebook, twitter, youtube y Página web * 1 año Gratis de Actualizaciones Compatible con: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64bits). Recuerde que "Firma Digital" se tiene que instalar con el consentimiento del usuario. Para más información, precio y demos puedes contactarnos en nuestro whatsapp 989008452. o sino en google pones "ericksystem" y ahí sale mi página web. Saludos
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 7. Impresión de documentos ilimitados EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Programa de Facturador Sunat (Oficial). 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT 4). Vídeos tutorial de configuración y manejo del software NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Instalación de base de datos, Java y Programa de Facturador Electrónico Sunat y Configuración del Sistema. 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Servicio Técnico Incidentes Averías SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar (Prosicar) Servicio Técnico 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Programa de gestión para el Servicio Técnico Doscar Prosicar SAT es un programa para la gestión de incidencias. Llevar el control del servicio técnico y controlar todos incidentes para controlar. Es una aplicación para gestionar su negocio de una manero fácil, fiable, y sin perder el control de se negocio. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Manuales Servicio Técnico Control de Incidencias -Pack de Manuales de Instalaciones Eléctricas y Electrónicas --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Ica (Ica)
DISEÑAMOS PÁGINAS WEB ADECUADO PARA TODO DISPOSITIVO. Nuestros diseños web están pensados en siempre ayudar a nuestros clientes a vender su producto o servicio, ofreciendo una imagen profesional de su negocio con un sitio web de alto impacto y muy dinámico. “Diseñamos proyectos 100% a medida de nuestros clientes” SERVICIOS QUE BRINDAMOS: Δ Diseño de Páginas Web 100% Administrables Δ Diseño de Tiendas Virtuales Δ Facturación Electrónica Δ Diseño Gráfico Publicitario Δ Creación de Plataformas Educativas Δ Implementación de Sistemas de Pago. Δ Implementación de Software a Medida. Δ Redes Sociales Corporativas Δ Marketing Digital Δ Hosting Δ Servidores Dedicados Δ Registro de dominios (.COM |.NET |.PE |.ORG) Δ Diseño de Tarjetas Δ Diseño de Catálogos Online Δ Software de Escritorio Δ Software para PYMEs ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de TI constituida legalmente en SUNAT. Nuestro equipo esta compuesto por diseñadores y expertos en programación, diseño gráfico y campañas de publicidad Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando para pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿PORQUÉ CONTRATARNOS? - Somos una empresa de régimen general registrad en SUNAT. - Otorgamos factura al instante. - Activamos tu hosting, dominio y correos en menos de 10 minutos. - Soporte las 24 horas. - No ofrecemos algo que no vamos a poder cumplir. - Todos nuestros trabajos tienen firma y son publicados en nuestras redes sociales. - Realizamos trabajos express según su solicitud. - No somos freelancer
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca del producto electrónico NITRO PRO 13 Otras características Marcas compatibles: WINDOWS Descripción (AL MOMENTO DE COMPRAR PONER LA OPCION RETIRO EN PERSONA PARA EVITAR PAGOS DE ENVIO YA QUE TODO ES VIA DIGITAL.. GRACIAS) Nitro Pro es un Programa que proporciona las características necesarias para crear, editar y convertir archivos PDF o compartir archivos PDF estándar. Este es un software sencillo, fácil de entender y fácil de usar para que pueda trabajar de manera más eficiente. Con Nitro Pro, usted puede compartir sus archivos con otros usuarios, independientemente de si están usando la plataforma o el dispositivo. Las principales características: Crear archivos PDF por Nitro Pro: Crear documentos PDF y documentos PDF / a desde prácticamente cualquier archivo de Windows. Convertir y combinar archivos en un documento PDF. Convertir colecciones enteras de archivos a PDF en un lote. Escanear documentos en papel a PDF. Exportar PDF con un botón de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Crear documentos PDF de 'inteligente' con marcadores, enlaces, metadatos y la seguridad de los programas de Microsoft Office.
S/. 45
Ver producto
Lima (Lima)
Esta aplicación está especialmente diseñada para mover y crear imágenes animadas de humanos y animales. De esta forma, más de 5 GB de elementos 3D y el cuerpo humano y animal están en su lugar, y debido a su fácil operación, además de los geeks también es un lugar entre los usuarios principiantes. Al igual que el software fotográfico, Poser les permite a sus usuarios producir imágenes tridimensionales realistas con fuentes de luz, cámaras, gestos corporales y expresiones faciales, tejidos y movimientos de manos. Este software proporciona un buen editor para crear modelos 3D complejos, como ropa, cabello y movimientos suaves de los personajes. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mixcraft 8 Pro Studio es un software de producción musical galardonado y sólido, probado en el tiempo, para Windows. Mixcraft es una herramienta de edición de música versátil para completar su estudio de producción musical. Cuando llega la inspiración, los productores de música recurren a Mixcraft para obtener sus ideas. Mixcraft (MPS8) admite velocidades de muestreo de audiófilos y profundidades de bits a latencias increíblemente bajas. Funcionará sin esfuerzo con los complementos de 64 bits y las bibliotecas de muestras de varios gigabytes. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
RealFlow es un software de simulación de fluidos rápido y fácil de usar, es compatible con TODAS las principales plataformas 3D. ESCALA MEDIANA-GRANDE Para las simulaciones a gran escala, como las inundaciones o los océanos con olas rompientes, el solucionador HyFLIP de Hybrido2 de RealFlow, le ofrece infinitas posibilidades. SUPERFICIES OCEÁNICAS RealWave es un poderoso juego de herramientas de simulación, ideal para simular superficies oceánicas pequeñas y medianas de forma rápida y eficaz DINÁMICA DEL CUERPO Caronte es el solucionador de dinámica de cuerpo rígido y suave incorporado de RealFlow. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Video Tutorial de instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
*************************************** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO *************************************** Mixcraft es considerado uno de los programas para música digital. Cuenta con más de 7500 loops, efectos de sonido y muestras de voz para hacer de cualquier tipo de público las canciones de cualquier género. También es una versión de 64 bits de la alta potencia de procesamiento. Para trabajar con los programas de correo del compositor, por lo general, tienen tiempo para familiarizarse con el programa y con la muñeca, de modo que pasó el entorno de trabajo. El software Mixcraft que ha intentado todo lo posible con una interfaz simple acelera el proceso de aprendizaje y es más sencillo en comparación con competidores como FL Studio y Kyvbys. En este programa, los bits son los elementos básicos del proceso de creación de música electrónica, es un bit secuenciador de pasos muy simple y poderoso que se puede juntar con una variedad de configuraciones y con diferentes controladores que lo preparan para las pistas de música. Las fortalezas de cada programa están compuestas por instrumentos que tienen efectos de sonido y muestras de música. Este programa y otros programas similares, como la biblioteca FL Studio, son una variedad de diferentes instrumentos musicales que se pueden usar en la producción de varias partes de la música. La versión Pro del producto según la reclamación del fabricante de $ 1,100 vale la pena arrastrar varios complementos y casi todos los instrumentos para hacer música allí. Si eres un compositor, recomendamos este programa, así como otros programas, prueba tu caja de herramientas si dibujas *************************************** REQUISITOS DEL SISTEMA *************************************** Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32 o 64 bits), Windows 8 (32 o 64 bits) o Windows 10 (32 o 64 bits) 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más) CPU de 1.5 GHz (Dual Core o recomendado más alto) Tarjeta de sonido, USB, Firewire o dispositivo de sonido *************************************** CON LA COMPRA SE INCLUYE *************************************** - Archivos de Instalación. - Activación permanente (sin ningún tipo de limitaciones) - Soporte Técnico. - Instalación remota si es requerida, *************************************** - Poseemos una amplia biblioteca de programas que aún no hemos publicado, si desea algún programa en específico díganos cual necesita y con gusto creamos una publicación para usted. - Él envió se hace gratuitamente a su correo electrónico, se envían el link de nuestro servidor privado para la descarga. - Por favor haga todas las preguntas necesaria y con gusto le responderemos a la brevedad posible. - No le de clip al botón comprar solo para preguntar, recuerde que al darle al botón comprar ya adquiere un compromiso con nosotros. - Por su seguridad y la nuestra Solo Aceptamos pagos por cualquier modalidad de . - Envió en el momento a tu correo electrónico personal! - Tenemos stock!! Esperamos tu oferta!!! *************NOTA****************** La información contenida en este sitio es autónoma e independientes de SOFTWARE MARKET Y está protegida contra Copyright por lo cual Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación por cualquier medio o persona, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada de imágenes u texto de esta publicación será perseguido y notificado a las autoridades de mercado libre por el cual podrán ser motivo de cierre parcial o total de su cuenta en el sitio. ***************************************
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Telestream Wirecast Pro es un programa para transmitir vídeo en Español, básicamente se trata de un conjunto de herramientas full multimedia, que te permiten administrar y difundir el contenido que elijas para tu show. Telestream Wirecast Pro 7.7.0, trabaja con shots que son cortos audiovisuales, los cuales pueden estar formados por vídeos, audio e imágenes tomadas por cualquier fuente, links o material que tengas en tu PC, o FTP etc. Cuenta con todo un set de herramientas multimediales dependiendo del tipo de archivo que estés tratando, pero te permitirá trabajar de forma que puedas lograr el resultado que buscas. LA COMPRA INCLUYE: ===================== - Archivos de Instalacion - Activacion permanente - Guia de Instalacion - Soporte Técnico. - Instalación remota (si es requerida). Al realizar la compra el programa se enviará de Forma inmediata. ============================================================== El software se entrega de forma digital. Mayor rapidez, menos gastos!!!
S/. 10
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TE SALUDA (GRUPOZAFIRO) Cualquier consulta Comunicarse S/9.26 S/5 S/11.431 DAMOS SOPORTE TÉCNICO E INSTALACIONES (SOFTWARE Y HARDWARE) PC-LAPTOPS-TABLETS-REDES-CELULARES-MAC -EL PRODUCTO ES PARA WINDOWS Y MAC OS X AL MOMENTO DE DARLE COMPRAR. 1. LE BRINDARA UN NUMERO DE WHATSAPP PARA DARLE SOPORTE EN EL CUAL USTED NOS ESCRIBIRÁ SU CORREO ELECTRÓNICO Y FOTO DE LA COMPRA PARA EL ENVIÓ DEL PROGRAMA. 2. SE ENVIARA EL LINK DEL PROGRAMA A SU CORREO MENCIONADO. 3. EN EL CUAL OBTENDRÁ EL LINK DEL PROGRAMA CON LA LICENCIA E INSTRUCCIONES PRACTICAS Y EXACTAS PARA LA INSTALACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PROGRAMA. 4. TAN BIEN OFRECEMOS LA INSTALACIÓN Y VALIDACIÓN VIA REMOTA GRATUITO INCLUIDO EN LA COMPRA A TRAVÉS DEL PROGRAMA TEAMVIEWER. 5.CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN COMUNICARNOS. ACEPTAMOS - RECUERDA HACER LAS PREGUNTAS NECESARIAS, CON GUSTO LE ATENDEREMOS. GARANTÍA DEL PRODUCTO 1 AÑO.
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
TE SALUDA (GRUPOZAFIRO) Cualquier consulta Comunicarse S/9.2 S/6.5 S/1.1 S/4.31 DAMOS SOPORTE TÉCNICO E INSTALACIONES (SOFTWARE Y HARDWARE) PC-LAPTOPS-TABLETS-REDES-CELULARES-MAC -EL PRODUCTO ES PARA WINDOWS Y MAC OS X AL MOMENTO DE DARLE COMPRAR. 1. LE BRINDARA UN NUMERO DE WHATSAPP PARA DARLE SOPORTE EN EL CUAL USTED NOS ESCRIBIRÁ SU CORREO ELECTRÓNICO Y FOTO DE LA COMPRA PARA EL ENVIÓ DEL PROGRAMA. 2. SE ENVIARA EL LINK DEL PROGRAMA A SU CORREO MENCIONADO. 3. EN EL CUAL OBTENDRÁ EL LINK DEL PROGRAMA CON LA LICENCIA E INSTRUCCIONES PRACTICAS Y EXACTAS PARA LA INSTALACIÓN Y VALIDACIÓN DEL PROGRAMA. 4. TAN BIEN OFRECEMOS LA INSTALACIÓN Y VALIDACIÓN VIA REMOTA GRATUITO INCLUIDO EN LA COMPRA A TRAVÉS DEL PROGRAMA TEAMVIEWER. 5.CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN COMUNICARNOS. ACEPTAMOS - RECUERDA HACER LAS PREGUNTAS NECESARIAS, CON GUSTO LE ATENDEREMOS. GARANTÍA DEL PRODUCTO 1 AÑO.
S/. 15
Ver producto
-
Siguiente →