Final problemas financieros
Listado top ventas final problemas financieros
Gran Chimú (La Libertad)
Hola. Usted está buscando un préstamo o para potenciar tu negocio o un proyecto específico o preocupación acerca de cómo tener éxito en la belleza el año 2019. Más de preocupación para usted. Soy un prestamista privado original francesa, disponibles para ayudarle. Ofrece préstamos entre 5.000 individual a 5.000.000 Euros con una tasa de interés del 3% por año. Usted puede estar decepcionado uno o más veces y ustedes dicen que es porque usted no tuvo mucha suerte en negocios u otros. Les garantizo estás ahora en la persona adecuada y finalmente que esto será el final de sus problemas financieros. Así que si usted está interesado comuníquese conmigo directamente para más información en la siguiente dirección: Perezkatherine405@gmail.com
S/. 2
Ver producto
General Sánchez Cerro (Moquegua)
La solución a sus problemas financieros. -La solución a tus problemas financiera. Necesita un préstamo para completar el término de ¿corto o largo para un proyecto tan grande? Necesita un préstamo para ¿comprar una casa? ¿Está la prohibición de la banca? Usted ha sido ¿niega el crédito al Banco? porque su crédito no responde ¿sus normas? Usted puede obtener un préstamo entre los individuos y la Tumba. Sueñas con ser dueño de su propia casa, pero fue ¿rechazado por falta de crédito hipotecario? que había retraso en el pago, la carga de la deuda, el divorcio o la pérdida un trabajo u otro. Usted puede tener una segunda oportunidad de un préstamo particular. Póngase en contacto conmigo directamente a mi dirección correo electrónico: dominiqueprzystupa@gmail.com
S/. 3
Ver producto
Chincha (Ica)
Oferta de préstamo Preocuparse por sus problemas financieros. Le ofrecemos un préstamo dinero de todas las categorías dentro de las 72 horas. Póngase en contacto con nosotros por nuestro correo e-mail:jeanjosephrubeck405@gmail.com
S/. 1
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 54 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “MECANICO AUTOMOTRIZ_LLANTERO” de quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Recién egresado de la carrera técnica de Mecánica automotriz. - No tener problemas financieros y antecedentes. - Residir cerca a nuestra sucursal en CERRO COLORADO-AREQUIPA. FUNCIONES: - Enllante, desenllante y balanceo de unidades vehiculares (tracto, camión ligero, autos). - Cumplir con otras funciones que indique el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 54 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “MECANICO AUTOMOTRIZ_LLANTERO” de quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Recién egresado de la carrera técnica de Mecánica automotriz. - No tener problemas financieros y antecedentes. - Residir cerca a nuestra sucursal en CERRO COLORADO-AREQUIPA. FUNCIONES: - Enllante, desenllante y balanceo de unidades vehiculares (tracto, camión ligero, autos). - Cumplir con otras funciones que indique el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de llantas, partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Chofer con brevete A2B por suplencia 03 meses” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Secundaria completa o estudiante técnico. -Tener Brevete AIIB – Indispensable. - Presentar buen récord de manejo (No tener papeletas). - Un año de experiencia como chofer A2B, camionetas, hilux, etc. - No tener problemas financieros y antecedentes. - Se ofrece salario de s/1300 soles en bruto. FUNCIONES: - Realizar repartos de mercadería en la ciudad. - Disponibilidad para viajar a provincias aledañas. - Apoyar en recepción, carga y descarga de mercadería. - Otras funciones asignadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. - Se ofrece salario de s/1300 soles en bruto. - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 54 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “MECANICO AUTOMOTRIZ_LLANTERO” de quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Recién egresado de la carrera técnica de Mecánica automotriz. - No tener problemas financieros y antecedentes. FUNCIONES: - Enllante, desenllante y balanceo de unidades vehiculares (tracto, camión ligero, autos). - Cumplir con otras funciones que indique el jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área contable. REQUISITOS: • Titulado en Contabilidad con experiencia mínima de 3 años en estudio contable. • Manejo de Excel avanzado. • Buena redacción. • Conocimiento en liquidación de impuestos, declaraciones mensuales y anuales; PLAME y AFP NET. • Conocimiento en contabilización de asientos. • Conocimiento en sistema contable CONTASIS. • Conocimiento en trámites y presentación de descargos y/o escritos SUNAT – SUNAFIL – ESSALUD – MINTRA – OSCE, y otros afines. • Excelente manejo de clave sol. FUNCIONES: • Asesorar en temas contables, tributarios, financieros y laborales a los clientes de la empresa. • Elaboración de Estados Financieros. • Responsable de contabilidades asignadas. • Elaboración de asientos contables. • Elaboración de conciliaciones bancarias. • Elaboración de planilla de trabajadores. • Control y seguimiento en el cumplimiento de obligaciones tributarias de clientes de la empresa. COMPETENCIAS • Habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles. • Capacidad de Resolver conflictos. • Toma de decisiones oportuna. • Capacidad de adaptación al cambio. • Trabajo en equipo, iniciativa y buen criterio para manejar asuntos bajo presión. • Proactivo(a).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Capacidad de decisión, Consultoría, Contabilidad, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: Técnico de Soporte - Help Desk FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los usuarios y registrarlas en el Service Desk, hacerles seguimiento hasta su solución final. Generalmente estos requerimientos tienen que ver con solicitudes de instalación/configuración de software, solicitud de solución de problemas de software/hardware, apoyo en uso de equipos videoconferencia, proyectos, entre otros. • Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. Esto requiere de investigación de parte del técnico para poder encontrar soluciones a problemas particulares. • Realizar tareas de mantenimiento de equipos, tanto a nivel físico como lógico y llevar un control de ello. • Sobre todo, ofrecer un servicio de calidad a los usuarios. REQUISITOS: • Profesional Ing. o técnico en computación e informática y/o afines • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o similares. • Conocimientos en desarrollo de software, hardware y programación de aplicaciones informáticas. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Remuneración Fija acorde al mercado • Grato ambiente laboral. *Indispensable residir en la ciudad de Piura, Talara y/o alrededores. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, apoyo, support, auxilio, ayuda, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tacna (Tacna)
ADECCO, empresa mundial líder en Recursos Humanos. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: Ejecutivo Comercial Agente Express Senior REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. • Experiencia mínima de 1 año como promotores, vendedores, asesores financieros en entidades financieras. • Disponibilidad para laborar en Tacna • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm FUNCIONES: • Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. • Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos • Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) • Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente • Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes • Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. • Convertirse en el primer contacto del agente express. • Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional • Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos • Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones • Afiliación y capacitación de nuevos agentess express. • Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. • Enviar documentación a puntos establecidos. • Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Enviar información y reportería solicitada según necesidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla de Adecco desde el primer día con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre • Contrato renovable • Salario de S/2100 + movilidad S/700 + variable Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, líder del rubro financiero, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo Comercial Agente Express- Arequipa Funciones: - Visitar 100% de cartera asignada con periodicidad mensual y de acuerdo al Cronograma coordinado con LA JEFATURA. - Planificar visitas de acuerdo a criterios solicitados, priorizando agentes nuevos, con baja transaccionabilidad, no rentables o problemas operativos - Equipos funcionando correctamente (en caso no lo estén, el proveedor deberá registrar incidencia y reportarla de inmediato para su solución) - Verificar que personal que opera el agente express se encuentre debidamente capacitado y conocedor de todas las funcionalidades del agente - Brindar información correcta sobre el tipo de operaciones en las que el agente debe incidir u ofrecer a los clientes - Revisión y monitoreo de la transaccionalidad de los agentes express, promoviendo su crecimiento y evolución en el tiempo. - Convertirse en el primer contacto del agente express. - Promover nuevas campañas y funcionalidades de agente express, realizando reparto de material informativo e instalación de material promocional - Verificación/inspección eventual de agentes express terceros (AT) e) Propuesta de nuevos agentes para casos de reemplazo por problemas técnicos - Prospectar en campo nuevos agentes express y evaluar que prospectos cumplan con el perfil y condiciones - Afiliación y capacitación de nuevos agentes express. - Realizar seguimiento del prospecto afiliado hasta su instalación. - Enviar documentación a puntos establecidos. - Registrarse en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. - Enviar información y reportería solicitada según necesidad. Requisitos: - Estudios secundarios, técnicos o universitarios en curso o culminados comprobados en Administración, Marketing o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Promotores, Vendedores, Asesores Financieros y afines (sector financiero). - Experiencia en trabajo de campo. - Disponibilidad para Viajar a Tacna, Moquegua e Ilo Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Asignación familiar, Seguro de salud, etc.) Remuneración: 1800+ Movilidad 700 Capacitación constante. Pertenecer a una empresa líder y reconocida en su sector. Horario: Lunes a Viernes 09:00am a 06:45pm - Sábado: 9:00am - 12pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Disponibilidad para laborar de 9am a 6pm de Lunes a sábado. Requisitos: Experiencia atendiendo requerimiento a usuario final en mantenimiento de equipos de cómputo. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Contact Center(valorable). Buen nivel de comunicación Estudios universitarios o técnicos en Telecomunicaciones, Informática, Sistemas, o carreras afines Disponibilidad para laborar de manera remota (desde su domicilio) y presencial en zona cercana a nuestra sede de Piura (requisito indispensable). Funciones específicas: Brindar apoyo a los usuarios cuando se presenten problemas de software y / o hardware garantizando la disponibilidad de la operación. Soporte Técnico telefónico para la sede y sus operaciones con el fin de atender de manera inmediata las incidencias o problemas críticos que afecten el desarrollo de las mismas. Preparar y configurar PCs que se necesitan para el desempeño de los servicios que se atienden. Habilitar posiciones para teletrabajo o trabajo remoto. Guiar a los usuarios que se encuentran en teletrabajo o trabajo remoto para su correcta conexión a los aplicativos de la empresa. Montar o desmontar, embalar y controlar los activos informáticos de la empresa. Realizar listas de chequeo para monitorear los enlaces de comunicación entre la sede y demás servicios externos. Realizar backup de grabaciones manualmente hacia los repositorios asignados y la depuración de información en servidores de grabación para liberar espacio de almacenamiento. Seguir los protocolos establecidos según las instrucciones técnicas desarrolladas para las diferentes situaciones que se puedan presentar acorde a las políticas de la compañía. Ofrecemos: Pertenecer a una empresa transnacional líder en su rubro. Sueldo acorde al Mercado. Contrato en planilla, con todos los beneficios de ley. Beneficios corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Hola, Somos Ingenium | Escuela de Formación Profesional, la empresa de educación online con el mayor crecimiento del mercado, tenemos la gran misión de cambiar el mundo con la educación y queremos que seas parte de nuestra misión en el puesto de Desarrollador Back End. ¿Tu Misión? • Contribuir en el desarrollo de la arquitectura interna de nuestras aplicaciones vinculados a todo nuestro contenido (formularios, mapas, bases de datos, etc.). • Analizar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras. • Anticiparse a posibles problemas que puedan surgir en la integración de elementos. • Diseñar todas las soluciones necesarias para que nuestros clientes internos y el usuario final no tenga ningún inconveniente al utilizarlas. • Comunicación constante con tu equipo y áreas implicadas en el proyecto. • Tu actitud y capacidad será lo más valorado. ¿Por qué con nosotros? - Porque somos la empresa más disruptiva del mercado y crecemos constantemente. - Porque tienes bebidas gratis en el frigo bar de la empresa (¡Si, gratis!) - Porque te ofrecemos una remuneración muy competitiva. - Porque somos 100% formales. No hay letras pequeñas en tu contrato ni tampoco te decimos que vamos a cumplir para no hacerlo. Ingresas con planilla completa desde el primer día. - Porque si eres bueno en lo que haces te consideramos para ascender. Simple y efectivo, no contratamos jefes, los formamos. - Porque te capacitamos constantemente (somos una empresa de capacitación, si capacitamos clientes externos, ¿por qué no habríamos de hacerlo con nuestros colaboradores?) - Porque no tenemos un excelente ambiente de trabajo, tenemos el #estiloingenium. Cuando ingreses a trabajar te preguntarás ¿Por qué no postule antes?.. ¿Qué Esperamos de ti? Indispensable - Dominio de PHP. - Dominio de Laravel, Github, Javascript. - Manejo de Servidores. - Conocimiento de Desarrollo Web Services y diseño de APIs Rest. Deseable Node.js. - Conocimiento de base de datos relacionales: MySQL, PostgreSQL, SQL Server. - Pasión por la calidad de tu código y buenas prácticas. - Capacidad para trabajar en equipo. Deseable - Desarrollo y la implementación en un entorno nativo en la nube (AWS Cloud). - Conocimientos en frameworks de infraestructura como código: Serverless framework y/o AWS CDK. ¡Decídete pertenecer a nuestro equipo, te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: PostgreSQL, SQL Server, PHP, Ruby, Servidores Web, Laravel, Node.js, WordPress, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers
Ver producto
-
Siguiente →