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Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de call center se encuentra en la búsqueda de talentos como tu para el puesto de teleoperador (a) en modalidad teletrabajo. Objetivo: Contacto con clientes españoles para ventas de telefonía. Requisitos: •06 meses de experiencia en ventas call center (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop o PC e internet) •Disponibilidad completa Horario de trabajo: Lunes a Domingo (Día de descanso rotativo) - 8 horas de gestión en un rango de 5:00 am a 5:00 pm (El turno será asignado en el transcurso de la capacitación) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones sin tope •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 14/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro metalmecánica e industriales, requiere unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'para el distrito de Santa Clara. Interesados enviar su CV al siguiente correo atraccioncyl1@gmai.com o al número 961866531. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. – Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m – Sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m. Campo/Planta: 10% Oficina:90% Teletrabajo:0%. Agradable clima laboral Oportunidad de línea de carrera REQUISITOS: Carrera universitaria concluida en Administración, Marketing y Comunicaciones. Manejo de programas digitales de CRM y herramientas para diseño y audiovisual. Experiencia comprobada en lanzamiento de campañas digitales BTL y ATL,además de manejo de embudo de ventas. Manejo de página web, redes (Indispensable) Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad. Reporta y coordina con la Gerencia Comercial y de Marketing la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución Planificar,b'/xc2/xa0' super visar y evaluar las campañas digitales,BTL,ATL y lanzamientos. Dirigir el proceso de investigación de mercado y benchmarketing permanente de la empresa Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la compañía. Realizar la aprobación y supervisión del diseño de los banners, volantes, afiches u otros. Implementar estrategias de Marketing, tanto marca como promociones. Lanzamiento de campañas de Marketing y/o productos a nivel nacional. Negociación con proveedores a todo nivel. Otras tareas que su gerencia indique.
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Planificar, dirigir y controlar el desarrollo comercial de la Empresa, coordinando con diferentes áreas a fin de lograr el cumplimiento de los planes y estrategias aprobadas por la Gerencia General y de acuerdo con los procedimientos aprobados para promover y comercializar los productos de ésta. Asimismo es responsable de la determinación y planificación de los recursos de su gerencia; así como, dirigir al personal del área para que cumpla con dichos procedimientos. Funciones Específicas 1.-Dirigir en coordinación con los jefes de Ventas, el proceso de formulación del Plan Anual de Ventas por canal de venta y productos, de acuerdo con los lineamientos de la Gerencia General como porcentaje de crecimiento, rentabilidad, márgenes de comercialización, mix de productos, introducción de nuevos productos, etc. 2.-Consolidar los Planes de Ventas y ajustarlos de acuerdo a las expectativas de la Gerencia General 3.-Proponer a la Gerencia General el Plan Anual de Ventas y presupuestos del área para su aprobación. 4.-Controlar el desarrollo de ventas, de acuerdo con lo establecido en el Plan Anual de Ventas, y señalar cursos alternativos de acción cuando fuere necesario. 5. Definir con la Gerencia General la escala de comisiones e incentivos por cumplimiento de metas de los vendedores. 6.-Formular y remitir a la Gerencia de Administración y Finanzas el presupuesto, objetivos y metas anuales de su oficina para su consolidación y aprobación de la Gerencia General 7.-Proponer las actualizaciones de la lista de precios de venta; así como los descuentos y bonificaciones a la Gerencia General. 8.-Planificar las áreas de zonificación de ventas, extensión de áreas de trabajo y nuevas áreas de comercialización. 9. Investigar y determinar las necesidades vigentes y latentes de los mercados en los que opera la Empresa. 10.-plantear e instrumentar los sistemas de medición de resultados de la estrategia de ventas aplicada y establecer rumbos alternativos de acción. 11. Proponer a la Gerencia General la contratación de estudios de mercado, y demás instrumentos de marketing que se requieren para el conocimiento del mercado y el lanzamiento de campañas. 12. Informar el precio que tendría un nuevo producto, o nuevos lanzamientos y promociones, coordinados con la Gerencia General 13. Realizar reuniones mensuales con la fuerza de ventas para prepararla y motivarla en coherencia con las estrategias y el Plan de Ventas. 14. Apoyar al personal a su cargo en la negociación con clientes estratégicos. 15. Participar semanalmente en los comités de gerencia. 16. Evaluar periódicamente al personal de ventas de acuerdo con los ratios de rendimiento y metas de venta. 17. Informar periódicamente al Gerente General los resultados del avance del plan y presupuesto de su área, así como las desviaciones registradas durante la ejecución de los mismos, y proponer las acciones a seguir. 18. Las demás funciones que le sean asignadas por el Gerente General. Fecha de contratación: 01/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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FORMACIÓN ACADÉMICA: - Grado universitario en administración y marketing. - Estudios en gestión comercial. FUNCIÓN PRINCIPAL: Diseñar el planeamiento y control de la puesta en marcha de la estrategia comercial, creando y definiendo la política comercial corporativa, con el fin de velar el cumplimiento de esta, desarrollando e identificando oportunidades de negocio que creen valor en la relación con los diferentes canales y sus respectivos clientes, y, teniendo como enfoque principal, el cumplimiento del presupuesto anual de ventas y rentabilidad. FUNCIÓN ESPECIFICA: • Elaborar el plan de negocios y estrategias de ventas que asegure consecución de los objetivos de ventas y la rentabilidad de la empresa. • Ejecutar los planes de acción de las jefaturas comerciales, así como lo del equipo de ventas, para la búsqueda eficaz de oportunidades de ventas y clientes potenciales. • Iniciar y coordinar el desarrollo de los planes de acción para penetrar nuevos segmentos. • Desarrollar e implementar los planes de marketing. - Mantener activa la cartera de clientes. - Concretar Visitas Comerciales para los ejecutivos - Gestión de llamadas telefónicas a empresas y actualización de base de datos, así como la fidelización de los mismos. - Realizar el seguimiento oportuno de las cuentas a fin de confirmar la activación del servicio. - Apoyo y/o elaboración de cotizaciones. - Evaluar, diseñar y proponer estrategias de precios. - Efectuar estudios de mercado. - Asegurar el cumplimiento de metas comerciales y el desarrollo de nuevos mercados. - Realizar los informes mensuales del área. o • Identificar clientes potenciales, planificando el diseño de las ofertas comerciales a los mismos, para ampliar la participación de la compañía en el sector. • Fidelizar los clientes reales de la compañía, ofreciendo un servicio que garantice la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes. • Promover los servicios que presta la empresa, en su área de influencia. • Desarrollar labores de mercadeo, en pro de incrementar el índice de clientes y, por ende, las ventas de la Empresa. • Reportar a la Gerencia no conformidades generadas en la prestación del servicio. • Elaborar los informes requeridos por la Gerencia, de sus actividades y/o movimientos comerciales. • Conciliar con el cliente cualquier condición que no se pueda cumplir sobre el pedido del servicio de acuerdo a la negociación establecida. • Participar en las capacitaciones del sistema integrado de gestión. • Plantear y asignar las metas de ventas por servicio • Establecer los objetivos de venta propuesto por la Gerencia General. • Representar a la empresa en las negociaciones comerciales. • Informar a la Gerencia General y a la Sub Gerencia sobre los resultados obtenidos anualmente del cumplimiento de las ventas. • Plantear el presupuesto anual con Sub Gerencia. • Distribuir el presupuesto en función al potencial de los clientes y estrategias comerciales a aplicar. • Generar nuevos proyectos que sean comerciales para la empresa. • Planificar y presentar en su oportunidad, los proyectos anuales del Presupuesto de Gastos en Marketing. • Diseña e instrumenta el lanzamiento de las campañas publicitarias para los servicios de la Empresa. • Analiza permanentemente las estadísticas de la información del mercado y obtiene conclusiones para la Empresa. • Diseña campañas de apoyo lateral como eventos, conferencias, publicidad estática o boletines técnicos vinculados a los mercados y a los clientes. REQUISITOS • Conocimiento en Gestión comercial y negociación corporativa. • Conocimientos en el sector de Servicios. - Experiencia en Licitaciones con el Estado. • Office nivel intermedio o avanzado. • No registrar antecedentes penales, ni policiales. • Registrar óptimas referencias laborales en desempeño. COMPETENCIAS: • Ética • Honestidad • Transparencia • Comunicación Requerimientos o Educación mínima: Universitario o Años de experiencia: 3 o Edad: entre 30 y 40 años o Conocimientos: Microsoft Excel o Disponibilidad de viajar: No o Disponibilidad de cambio de residencia: No BENEFICIOS: - Sueldo S/ 2,500 - Bono adicional por cumplimiento de indicadores. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (contrato plazo fijo 6 meses renovable). - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Fecha de contratación: 08/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Expositor: Erg. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Expositores: Ing. Michael Ávila Bastidas y Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Expositor: Dr. Armando Talaverano O. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515 MDS SALUD OCUPACIONAL los invita a participar de los Cursos Especializados en ERGONOMIA, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Junio - Julio 2014. JUNIO 2014 “RIESGOS DISERGONÓMICOS EN EL TRABAJO: IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y MONITOREO”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 08:30 a 17:30 horas (04 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 “BRIGADAS DE EMERGENCIAS EN EL TRABAJO: LUCHA CONTRA INCENDIOS, EVACUACIÓN Y PRIMEROS AUXILIOS”. Fecha: Sábado 14 junio 2014. Horario: 13:30 a 17:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 JULIO 2014 “COMITÉS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. TALLER PRÁCTICO DE LA INSTALACIÓN Y ACTIVIDADES MENSUALES”. Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 8:30 a 12:30 horas (4 horas) Costo: Hasta el sábado 07 de junio S/. 150, después de esa fecha S/. 170 CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo A) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 13:30 a 15:30 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. CAPACITACIÓN – CONSULTORIA GRUPAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. RESOLUCIÓN DE PREGUNTAS Y RECOMENDACIONES (Grupo B) Fecha: Sábado 05 julio 2014. Horario: 15:45 a 17:45 horas (2 horas) Costo: s/. 100 Grupos corporativos (≥ 04 personas): 20% descuento. Importante: Antes de realizar algún pago confirme la disponibilidad de vacantes. Lugar de Capacitaciones: Calle Monterrey 170 2° Nivel N°70-71, Chacarilla-Surco (C.C. Caminos del Inca -New Horizons). Para mayor información e inscripciones, por favor contactarnos a nuestros correos MDSsaludocupacional@gmail.com , informes@mdssaludocupacional.com , visitar nuestra página web www.mdssaludocupacional.com o al teléfono 282-9515
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