Fecha inicio dias
Listado top ventas fecha inicio dias
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitador, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estimado (a) Te presento la programación de Seminarios Abril - Mayo: CONFIRMAME SI PARTICIPAS EN UNO DE NUESTROS SEMINARIOS: 1. *SEMINARIO* : *"IMPACTO* TRIBUTARIO DE LAS NICS Y NIIFS" Fecha: 18, 20 y 22 de Abril Hora: 07.00pm a 10.00pm Expositores: Dr Miguel Carrillo CPC Luis Sanchez Dra Maricela Gallardo Precio: S/. 120.00 (PRECIO ESPECIAL) 2. *SEMINARIO* : *"TRIBUTACION INTERNACIONAL Y SU IMPACTO EN EL IMPUESTO A LA RENTA 2022"* Fecha: 19 y 21 de Abril Hora: 07.00pm a 10.00pm Expositora: Dra Maricela Gallardo Precio: S/. 70.00 (PRECIO ESPECIAL) 3. *SEMINARIO* : *"PLANILLA DE REMUNERACIONES PARA MYPES"* Fecha: 03 y 04 de Mayo Hora: 07.00pm a 10.00pm Expositora: Dra. Clotilde Atahuaman Precio: S/. 70.00 (PRECIO ESPECIAL) Lo invitamos a participar INSCRIPCIONES ABIERTAS Solo confirmar asistencia y enviar: 1. Nombre completo 2. Un correo 3. Conformidad del Deposito APROVECHE LOS DESCUENTOS ESPECIALES Confirma tu asistencia Info 937147299
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
content="INICIO 29 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
Ver producto
Lima (Lima)
content="INICIO 28 ABRIL!!! Somos una empresa del rubro de telecomunicaciones, tenemos más de 05 años, estamos creciendo a pasos agigantados y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula con nosotros; Estamos en búsqueda de Ejecutivos de Ventas que sean dinámicos y con un alto sentido de responsabilidad para laborar en la plataforma de ONCOSALUD. BIENVENIDO POSTULANTE LEE ATENTAMENTE LO QUE TE OFRECEMOS Y LOS REQUISITOS: TRABAJO PRESENCIAL DE LUNES A SABADO DE 10:00 HRS A 17:00 HRS EN EL CENTRO DE LIMA FUNCION: •Ventas de programa Oncológico (ONCOSALUD) – 100% Ventas – TRABAJO PRESENCIAL ¿QUÉ OFRECEMOS? • Sueldo Básico S/ 930.00 + Asig Fam + Excelentes Comisiones (SIN LIMITES) + Incentivos +Bonos + Premios (S/ 1,025.00 a partir de Mayo) • HORARIO LABORAL: De Lunes A Sábado DE 10:00 AM A 5:00 PM Refrigerio - 45 Minutos • NO trabajamos domingos ni Feriados • Ingreso a planilla Primer mes MYPE (Beneficio: GRATIFICACIÓN AL 100%). • Agradable Clima Laboral • Pertenecerás a una empresa reconocida y sólida. • Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. • Desarrollo de Habilidades constantemente a cargo de un COACH ESPECIALIZADO. • Beneficios de ley: Pago Essalud, Vacaciones, CTS en liquidación, pagos puntuales. REQUISITOS • Contar con disponibilidad para trabajar en el Centro de Lima, estamos en Av. Garcilazo de la vega cuadra 07. • Tener las 03 vacunas sustentable. • Contar con doble mascarilla. PROCESO PARA TRABAJAR CON NOSOTROS: Capacitación 06 dias – 03 TEORICOS VIRTUAL (08:45 AM A 03:00 PM) – 03 PRACTICOS PRESENCIAL Culminado, Firma de contrato. ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? • EXPERIENCIA en VENTAS CALL CENTER de preferencia SEGUROS o AFINES • Disponibilidad inmediata, deseos de ganar dinero • Responsabilidad, Educación, puntualidad y compromiso • Facilidad de palabra y fluidez verbal a todo nivel. • Buena actitud • Orientación al Logro y Cumplimiento de Objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Capacidad de decisión, Resolución de conflictos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, teleoperador
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencias en Call Center o Presencial en los Servicios de Telefonía Claro Perú FUNCIONES: - Comunicar adecuadamente a los clientes la información acerca de los productos. - Asesorar a los clientes acerca de los productos que ofrecemos para satisfacer sus necesidades y deseos. - Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa. - Realizar seguimiento al servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. HORARIO DE TRABAJO: LUNES a SÁBADO (descanso domingo y feriados) Turno AM/ Full time Turno Mañana: 9:00 a.m A 6:00p.m. DESCANSO: 60 MINUTOS de refrigerio CAPACITACIONES PAGADAS: INICIO 16/06 4 días teóricos por desde 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y 4días prácticos OJT desde 9:00 a.m. a 6:00 p.m. REQUISITOS: - PC o laptop corei3, ryzn3 o AMD 6 en adelante. - Internet +30 mbps contratados por red cableada - Exp en ventas intangibles, portabilidad o ventas por call center x 2 meses a más - Red cableada (indispensable) - Headset o auriculares con entrada USB (indispensable) -- Proactivo, Dinámico, Responsable y disciplinado NUESTRA OFERTA: -FULL TIME: Sueldo básico (S/1025) -Comisiones ilimitadas - Bono Internet - Pagos quincenales - Ingreso a planilla el 1er dia de OJT. - Gestión remota | capacitaciones cortas y pagadas. - CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS. - Línea de CARRERA POSTULA YA !!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Palabras clave: sales, cambaceo, formacion, training, capacitador, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de call center se encuentra en la búsqueda de talentos como tu para el puesto de teleoperador (a) en modalidad teletrabajo. Objetivo: Contacto con clientes peruanos para ventas de líneas fijas. Requisitos: •03 meses de experiencia en call center (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop o PC e internet) •Disponibilidad completa Horario de trabajo: Lunes a Domingo (Día de descanso rotativo) - 7 horas de gestión en un rango de 8:00 am a 8:00 pm (El turno será asignado en el transcurso de la capacitación) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones sin tope •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 19/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Prestigiosa empresa de call center se encuentra en la búsqueda de talentos como tu para el puesto de teleoperador (a) en modalidad teletrabajo. Objetivo: Contacto con clientes españoles para ventas de telefonía. Requisitos: •06 meses de experiencia en ventas call center (indispensable) •Disponibilidad para realizar teletrabajo (Contar con laptop o PC e internet) •Disponibilidad completa Horario de trabajo: Lunes a Domingo (Día de descanso rotativo) - 8 horas de gestión en un rango de 5:00 am a 5:00 pm (El turno será asignado en el transcurso de la capacitación) Se ofrece: •Sueldo básico de S/. 930.00 •Planilla completa (gratificaciones, cts. liquidación, utilidades, vacaciones, seguro, asignación familiar, etc) •Domingo descanso fijo domingo •Comisiones sin tope •Bono de incorporación •Línea de carrera •Puntualidad en los pagos ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 14/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
TEISAC, como empresa familiar, dedicados a brindarles nuestros servicios de AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, estamos comprometidos a brindarte lo mejor y ser su apoyo y complementos; YA QUE NUESTRA MISION ES SU ÉXITO… TEISAC, le brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION ELECTRONICA INDUSTRIAL para que el participante pueda desarrollar su criterio profesional y criterio de análisis y solución en los DIVERSOS SISTEMAS AUTOMATIZADOS. El presente CURSO es totalmente DINAMICO con el 30% TEORICO y el 70% PRACTICO, donde el participante podrá realizar prácticas con ejemplos y situaciones reales que se ven a diario en planta y en los diversos RUBROS de la INDUSTRIA. El curso está dirigido profesionales en servicio, a estudiantes, profesores, personal técnico, jefes de mtto. Jefes de producción, proyectistas y toda persona que desee ampliar sus conocimientos en la INDUSTRIA DE LA AUTOMATIZACION ELECTRONICA. El curso que te ofrecemos TEISAC, se despliega en 3 MODULOS (MODULO I) “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” (MODULO II) “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” (MODULO III) “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / 4 SEMANAS, al término de cada módulo se otorgará al participante una CONSTANCIA DE PARTICIPACION…. ….YA CONTAMOS CON FECHA DE INICIO PARA EL (MODULO I) …INSCRIBETE YA …… NUESTRAS FECHAS Y HORARIOS DISPONIBVLES SON: *TURNOS: MAÑANA: 09:00AM a 12:00 DEL MEDIO DIA TARDE: 03:00PM a 06:00PM NOCHE: 07:00PM a 10:00PM *GRUPOS: 1ER GRUPO DIAS MARTES Y JUEVES 27-08-2019 29-08-2019 03-09-2019 05-09-2019 10-09-2019 12-09-2019 17-09-2019 19-09-2019 24-09-2019 2DO GRUPO DIAS MIERCOLES Y VIERNES 28-08-2019 30-08-2019 04-09-2019 06-09-2019 11-09-2019 13-09-2019 18-09-2019 20-09-2019 25-09-2019 Los horarios indicados son para la MODALIDAD DE SEMI-PERSONALIZADOS., por cada grupo se inicia con un MINIMO DE 4 PARTICIANTES Y UNA MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES…INSCRIBETE YA VACANTES LIMITADAS… INICIO DE CLASES AGOSTO 2019 LUGAR: AUDITORIO TEISAC CHINCHA: JR. ARICA # 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA ALTA Los interesados en nuestro CURSO DE AUTOMATIZACION que deseen más detalles, no duden en contactarnos que estaremos gustosos de brindarles toda la información. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- EXITOS ------------------------------
Ver producto
6 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, está brindando CURSOS de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. 1er Modulo “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” (HAY UNO QUE ESTARA CANCELANDO YA ESTA SEMANA) Fecha de inicio 06-05-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 500.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 06/05/2015 08/05/2015 2da semana 13/05/2015 15/05/2015 3era semana 20/05/2015 22/05/2015 4ta semana 27/05/2015 29/05/2015 2do Modulo “Automatismo eléctricos y Autómatas programables” (HAY DOS A TRES QUE SE INSCRIBIRAN Y CANCELARAN ESTA SEMANA) Fecha de inicio 21-04-2015 (Martes - jueves 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 650.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MARTES JUEVES 2do modulo 1era semana 21/04/2015 23/04/2015 2da semana 28/04/2015 30/04/2015 3era semana 05/05/2015 07/05/2015 4ta semana 12/05/2015 14/05/2015 3er Modulo “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Fecha de inicio 19-05-2015 (martes y Jueves 7:00 a 10:00pm) Inversión S/.845.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 3er modulo 1era semana 19/05/2015 21/05/2015 2da semana 26/05/2015 28/05/2015 3era semana 02/06/2015 04/06/2015 4ta semana 09/06/2015 11/06/2015 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) TEISAC, cuenta en la actualidad con la representación de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, Somos una empresa familiar 100% peruana dedicada a LOS SERVICIOS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, con el objetivo de ofrecerles las mejores alternativas contamos con la REPRESENTACION DE MARCA INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas utilizadas en el rubro industrial. TEISAC, estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA como complemento a sus conocimientos. El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: - 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” -2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables” -3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización” Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico. Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito. TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS. 1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm) 2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) 3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) El curso es semi personalizado Cada Modulo consta de 24 horas. TEISAC, realizamos además la venta de los sgtes equipos tales como controladores de temperaturas, contadores multifuncionales, amperímetros y voltímetros digitales programables, sensores o detectores de proximidad, sensores especiales tales como sensores magnéticos, sensores laser, sensores de contrastes, tacas o marcas, sensores de etiquetas, encoder incrementales estándares, encoders programables, PLC, HMI, variadores de velocidad, entre muchos otros. Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, o está interesado en algunos de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información y ASESORAMIENTO necesario para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos a los números: Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-141 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ……………………….SAAR…………………….
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÓN industrial y a la venta de instrumentaciones y equipos electrónicos que son aplicadas para los diversos rubros que existen en el mercado. TEISAC, como complemento a su conocimiento estamos brindando un CURSO DE ACTUALIZACIÓN, REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA. El contenido de este presente CURSO ha sido dividido en tres unidades o bloque didácticos: - 1er modulo “control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” -2do modulo “automatismo eléctricos y autómatas programables” -3er modulo “tecnologías de programación asociadas a la automatización” El CURSO esta dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. TEISAC cuenta en la actualidad con las representaciones de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el CURSO el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. EL CURSO se desarrolla con un 30% teórico y el 70% practico. Contamos con buen material didáctico para el desarrollo de los cursos y sobre todo lograr su aprendizaje que nuestro éxito. A continuación les daremos a conocer los horarios según los módulos. TEISAC HEMOS PROGRAMADO NUEVAS FECHAS DE INICIOS. 1ER MODULO: Fecha de inicio 23-06-2015 (martes y jueves 6:00 a 9:00pm) 2DO MODULO: Fecha de inicio 03-06-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) 3ER MODULO: Fecha de inicio 08-07-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) El curso es semi personalizado Cada Modulo consta de 24 horas. Las empresas o personas interesadas en el curso, necesitan más detalle y costos, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria. Contactenos: Telf. 5218945 / 704-1418 / 704-1419 RPC: 974606959 / 940255960 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ----------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE venta TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -----Si estas intereda@ envianos tu cv al correo: Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles (Visitar Iboutplacement). ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frio. ¿Cómo lograran sus Ingresos?: •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dólares. •Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dólares. •Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? •Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. •Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. •Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. •Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo -------Si estas interesad@, envía tu cv al correo: gestionhunter12345@gmail.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, Somos una empresa dedicada a los servicios de AUTOMATIZACIÒN industrial y contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. TEISAC, está brindando el CURSO de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. La cual el curso está dividido en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrollara el 30% teórico y el 70% practico, se aplicara un material DIDACTICO con la mejor tecnología. Algunas de las Instrumentaciones digitales de tecnología de punta y material didáctico que se aplican en el enfoque de los CURSOS son: Detectores de proximidad, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, Entré Otros Instrumentos. Los expositores son especializados -En el proceso de hilandería, algodón (textiles) -Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. -Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus maquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. HORARIO – DISPONIBLE TEISAC, hemos abierto nueva fecha de inicio para: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los cursos se desarrollaran en forma personalizada (1 participante) Y semi personalizados con un máximo de (6 participantes) TAMBIÉN CONTAMOS CON HORARIOS DE FIN DE SEMANA. Los interesados, en participar en el CURSO de AUTOMATIZACION, no duden en llamar al los teléfonos de TEISAC, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contactenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -------------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización de productos de cuidado e higiene personal, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para la zona de Mercado Valle Sagrado SJL y otra vacante para la Parada La Victoria. Funciones Impulsar en el Mercado los productos. Asesor a los consumidores. Relevar información sobre ofertas de la competencia. Rotar la mercadería. Armar las exhibiciones. Requisitos Contar con 6 meses de experiencia en Impulso o Canjes en mercados mayoristas. Disponibilidad para laborar de 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Sábado. Beneficios Línea de carrera. Ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una sólida empresa. Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado Horario de trabajo: Inicio: 08:00amSalida: 05:00pm En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. Fecha de contratación: 06/11/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →