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Farma asesor part


Listado top ventas farma asesor part

Puno (Puno)
Importante empresa ligada al rubro de productos farmacéuticos se encuentra en búsqueda de un Asesor de Farma-San Martin FUNCIONES: -Visitar PDV, preferente farma o consumo -Brindar capacitación de marca de 1 a 5 personas en farmacia, conocimientos en planogramas. -Hacer negociación (espacios adicionales en exhibiciones y SOS, incremento de pedido en PDV), generación de reportes como inventarios, ventas, viáticos, etc. -Conocimiento y generar reportes acerca de los distintos canales: Farmacias de cadena, supermercado, independientes y regionales. -Cumplir con su cobertura de tiendas asignadas -Ejecutar con excelencia cada visita de acuerdo al modelo de Excelencia (CE2) -Reportar en tiempo y forma temas cruciales para el negocio (Distribución y Visibilidad) -Impulsar y ejecutar promociones, iniciativas y concursos en las distintas cadenas que visita REQUISITOS: De preferencia:Estudios secundarios completos y/o técnicos Experiencia mínima de 1 año como asesor en sectores farmacéuticos, consumo o salud. Comunicación a todo nivel, empatía, negociación y persuasión. OFRECEMOS: Sueldo acorde al mercado Capacitación permanente Pertenecer a una empresa con excelente clima laboral Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: Indispensable contar con experiencia mínima de 5 meses en Call Center, realizando la venta de portabilidad (campañas outbound) con público peruano con RUC 20 o personas naturales con DNI. Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB). Disponibilidad para trabajar en horario part time (3 horas con 50 minutos) en cualquiera de los siguientes horarios: Part time turno mañana: De lunes a sábado de 09:00 am a 12:50 pm. Part time turno tarde: De lunes a sábado de 02:00pm a 05:50 pm. FUNCIONES: Asesorar a clientes potenciales y existentes del Segmento Corporativos - RUC 20. Gestionar llamadas, realizar reportes y cerrar ventas. Cumplir con objetivos de ventas semanales y mensuales. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. Promocionar el producto e impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. COMPETENCIAS: Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. Postura de calma en situaciones difíciles. Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas. Capacitaciones cortas y pagadas. Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. EPS Sanitas (a solicitud). Seguro Oncoplus (a solicitud). Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). Área de salud ocupacional a disposición. Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo, televendedor, telemaketer
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente CREPIER líder con 43 años en el rubro retail, marca que se mantiene a la vanguardia en cuanto a moda y estilo, nos encontramos en la búsqueda de un Asesor/a de venta. REQUISITOS -Experencia en ventas 1 año (Excluyente) - Tener disponibilidad completa e inmediata para laborar con nosotros. - Ser desenvueltos, con la mejor actitud del mundo. - Contar con carnet de sanidad con manipulación de alimentos.(Si no lo tiene vigente, disponibilidad para tramitarlo) FUNCIONES -Atender y asesorar al cliente dentro del piso de venta, con el fin de llegar a la excelencia en atención al cliente. -Mantener un orden y limpieza en el piso de venta y almacenes de tienda, con el fin que se haga mas productivo y rápido el momento de venta para mostrar algún producto o exhibirlo. -Manejar la caja y canjes de puntos, con el fin de dar brindar una atención oportuna al cliente para que realice el pago de sus compras. -Recepcionar y exhibir adecuadamente la mercadería, impulsando las nuevas temporadas, a fin de que el cliente encuentre variedad al momento de elegir. -Hacer seguimiento a las oportunidades comerciales diariamente, a fin de ofrecer distintos tipos de descuentos propuestos por la empresa. -Recepcionar los productos para reparación/servicio técnico asesorando debidamente al cliente, a fin de no brindar una mala información al cliente al momento de llevar una reparación a las tiendas Crepier. -Realizar inventarios rotativos de manera semanal en la tienda, a fin de llevar un control sobre el stock de nuestros productos. -Realizar el Check list de la tienda a la apertura de tienda y durante el día, a fin de controlar mas detallada las acciones a realizar durante el día. BENEFICIOS -Horario part time -Linea de carrera -Pago puntual -Planilla -Sueldo fija + Comisiones(sin tope) Si tienes la ACTITUD TOUCH, postula y sé parte de esta GRAN FAMILIA!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos VITAL INMOBILIARIA PERÚ S.A.C, una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, por eso actualmente estamos en la búsqueda de un Asesor Comercial para nuestra sede de Piura. REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, sector financiero o intangibles (Deseable). - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar 3 días a la semana - Horario Part time. FUNCIONES: - Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados. - Hacer seguimientos a clientes captados. - Realizar trabajo de campo y publicaciones en redes para captación de clientes potenciales. BENEFICIOS: - Altas Comisiones ilimitadas, las más altas del mercado inmobiliario. - Bonos Semanales y Mensuales. - Entrenamiento en ventas inmobiliarias. - Capacitaciones constantes. - Oportunidad para línea de carrera y crecimiento profesional. - Soporte Legal y Marketing para tus ventas. ¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Cusco (Cusco)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ASESOR DE VENTAS PART TIME - CUSCO FOOTLOOSE - TOTTUS REQUISITOS PARA POSTULAR: Secundaria completa. Deseable experiencia en atención al cliente Competencias: Trabajo en Equipo Orientación al cliente Vocación de Servicio. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO: 1. Brindar información y acompañamiento al cliente sobre los productos de la tienda para garantizar una excelente atención. 2. Ejecutar la limpieza de piso de venta, muebles, exhibición de calzados y/o accesorios para contribuir con la buena imagen de tienda. 3. Ejecutar el etiquetado de los precios y promociones vigentes de los productos en tienda para garantizar una venta exitosa. 4. Vender la gama de accesorios de los productos con el fin de lograr la meta diaria, semanal y mensual. 5. 5. Ejecutar la exhibición de los productos en orden para garantizar la atención al público. 6. Ejecutar el monitoreo de la zona de trabajo, evitando sustracciones de mercadería y accidentes con el objetivo de contribuir en la prevención de hurtos. 7. Verificar que el 100% de los modelos estén debidamente etiquetado con el código de barras y/o etiquetas de descuento si fuera el caso para garantizar una venta exitosa. 8. Conocer todos los modelos exhibidos en piso de venta como características y beneficios para lograr la orientación de compra correcta a los clientes. 9. Ofrecer alternativas de compra a los clientes como ventas pagadas y ventas web en caso de no contar con el stock del modelo de preferencia del cliente para asegurar una venta exitosa. 10. Ejecutar el llenado de manera correcta y oportunamente el cartón de ventas asignado para asegurar que los puntos del check list sobre el piso de venta se cumplan. 11. Coordinar la reposición de muestras vendidas de manera oportuna para lograr el cumplimiento de las ventas. 12. Participar de las capacitaciones y/o reuniones programadas por la empresa para contribuir con los lineamientos específicos de la empresa. 13. Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 520 Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional SI ESTAS INTERESADO ACERCATE A LA TIENDA FOOTLOOSE UBICADA EN TOTTUS DE 10AM A 6:00PM CON TU CV IMPRESO ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • Solo PART TIME (MEDIO TIEMPO): Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Part time DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LOS CENTROS COMERCIALES: - MALL SANTA ANITA - JOCKEY PLAZA Si cumples con los requisitos asiste a las entrevistas personales que se realizaran durante la semana en la fecha y lugares que se indican al final de la página. Funciones: Lograr la cuota personal asignada, siguiendo el proceso de venta establecida por la empresa y sugerir estrategias que permitan lograr el pronóstico de ventas. Orientación al cliente en los diversos tipos de deportes y la tecnología que se utiliza en cada uno de ellos. Recepcionar y atender las solicitudes de cambio y/o reclamos ante los clientes. Apoyo en tareas adicionales (limpieza, orden, reposición, empiochado, vaporizado, caja, etc.) Requisitos: PART TIME: Disponibilidad para laborar 24 HORAS SEMANALES (DE ESTAR ESTUDIANDO, DE PREFERENCIA TENER DISPONIBILIDAD EN LAS TARDES/NOCHES Y DISPONIBILIDAD COMPLETA LOS FINES DE SEMANA). Contar con 6 meses de experiencia en el puesto en mención) y en el rubro retail (preferible). Comunicación fluida, vacación de servicio y buen manejo de relaciones interpersonales. Conocimiento y práctica de deportes (Indispensable) Beneficios: Todos los beneficios de ley. Descuentos corporativos en nuestras tiendas y diferentes marcas. Línea de carrera. Buen clima laboral. Ingreso a planilla directa. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 9 Requerimientos Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 31 de Mayo. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área: ATENCIÓN AL CLIENTE ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • CON Experiencia en Call center /presencial formal e informal (3 meses en adelante). • Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo, empático. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, de acuerdo a las disposiciones del gobierno. MODALIDAD DE TRABAJO: FULL / PART • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana. • Horario Full time: 09:00AM - 06:00PM 10:00 AM – 07:00 PM • Horario Part time: 09:00AM - 01:00PM / 10:00 AM – 02:00 PM 11:00AM - 03:00PM / 12:00 PM – 04:00 PM 01:00AM - 05:00PM / 02:00 PM – 06:00 PM REQUISITOS • Tener LAPTOP o PC. • Contar con red de internet, conectado a cable. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener auriculares con micrófono. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bono de productividad. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Grupo Civitano, Holding Gastronómica, se encuentra en búsqueda 03 ASESORES GASTRONÓMICOS (Part Time) para nuestro local de LA NACIONAL en EL AEROPUERTO. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios de administración, hostelería y turismo (restaurantes). - Experiencia 1 año en la misma posición. - Dominio del idioma inglés nivel intermedio. - Con buena actitud y capacidad para trabajo en equipo. TE OFRECEMOS: - Planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios completos acorde a ley - Acceso a propinas (compartidas) - Buen clima laboral - Al cumplir los tres meses serás beneficiario de la Cuponera Super Bien!! qué contiene descuentos en nuestras marcas, días libres, entre otros beneficios!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, server, stewardess, cabinero, hostess, airport
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Lima (Lima)
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con diferentes sedes a lo largo del nivel nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORES INMOBILIARIOS para nuestra sede de Miraflores,b'/xc2/xa0', Lima..b'/xc2/xa0' REQUISITOS: - Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center. - Contar con cartera de clientes (Deseable). - Ser proactivo y tener facilidad de palabra. - Ambición por generar los ingresos más altos del mercado. - Disponibilidad para laborar PART TIME - Mañana de 9 a.m a 1 p.m / Tarde de 2 p.m a 6 p.m. - Disponibilidad para laborar en nuestra sede Miraflores, Lima.
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asesor de SAE (SERVICIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE)”, a continuación, los detalles: REQUISITOS • Técnico o universitario en Administración o carreras afines • Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio. • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares. FUNCIONES • Atención y orientación de alumnos, padres de familia, apoderados, egresados, etc, de consultas academicas, procesos trámites, quejas y reclamos y seguimiento de trámites. Soporte para el correcto ingreso a sus plataformas- (Portal del Estudiante, Canvas, Zoom, UTP+) • Soporte en línea para el registro de solicitudes y seguimiento de las mismas. • Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIO: • FULL TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Referencial: Turno Tarde) • PART TIME: Rotativo con 01 día de descanso a la semana (Horario referencial: Martes a Domingo de 8:00 am a 12:00 pm) BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
• Captación de nuevos clientes en diferentes zonas de la ciudad, logrando el contacto con líderes y responsables de empresas de servicio para plantear propuestas, seguimiento y cierre de ventas de los diferentes servicios de Grow Consultores. • Gestionar la información global de los servicios de Grow Consultores, a fin de brindar ideas para presentaciones efectivas al cliente, utilizando herramientas comerciales que permitan el impacto de los servicios. • Llevar a cabo reuniones virtuales o presenciales para exponer los servicios de Grow Consultores, así como mantener actualizado al cliente sobre nuevos servicios y las ventajas que nuestra consultora ofrece en función a sus necesidades. • Gestionar y mantener actualizada la cartera de clientes buscando la retención y fidelización de los mismos, planteando estrategias con los clientes actuales y los potenciales clientes, ofreciendo constantemente nuestros servicios. • Elaborar y mantener informado al jefe inmediato sobre los KPI’s de seguimiento de visitas diarias, así como el resumen semanal y mensual de los objetivos, con la finalidad de tener un seguimiento constante del avance de ventas. • Realizar otras funciones relacionadas al puesto. Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00am a 1:45pm Sueldo básico part time S/ 465 + movilidad S/ 100 + comisiones por cumplimiento de la meta. Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! ¡ÚLTIMOS DÍAS, PRÓXIMOS AL INICIO DE CAPACITACIÓN! Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad. ¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW? - Ser mayor de edad (18 años a más). - Contar con estudio secundario concluido a más. - Conocimientos en redes sociales, office usuario. - Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER o atención al cliente presencial en marcas deportivas. - Residir en distrito aledaños de ATE (Calle Santa Ines 115 Referencia media cuadra del puente Santa Anita). ¿Con qué debo contar, para una el proceso de caapcitación? - Tener una PC o LAPTOP (propia). - Memoria RAM de 4096 MB a más. - Acceso a INTERNET con una velocidad de 15 MB a más. - Sistema operativo Windows 8 a más. - Procesador COREI3 a más, AMD A3 a más o RYZEN3 a más. - Audífonos o headset. ¿En qué consistiría mi misión principal? - Atender llamadas de clientes que presenten inconvenientes, dudas o asesoría sobre la  marca  deportiva ADIDAS, con el objetivo de brindarle una solución. ¿Cuál sería mi disponibilidad para realizar mi gestión? - PART TIME: rango de disponibilidad de 7:00am a 2:00pm (Solo se trabaja 3 horas 55 minutos) LUNES a SABADO ¿Qué beneficios te ofrece Dynamicall? - Sueldo básico + incentivos. - Capacitación remunerada (virtual). - Ingreso directo a planilla completa. - Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día. - Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes. - Seremos exigentes, pero respetuosos y empáticos. - Estabilidad laboral. - Un buen clima laboral para que te diviertas. - Concursos y premiaciones internas. - Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
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