Facturacion electronica sunat
Listado top ventas facturacion electronica sunat
Lima Callao (Lima Metropolitana)
El Modulo Integrador se acopla a su Sistema de manera nativa y sencilla, extrae los datos de las operaciones y transacciones generados de la emisión de Facturas, Boletas, Notas de Crédito y Débito con sus respectivo detalles, para generar y enviar de forma directa el formato electrónico de sus operaciones mediante archivos XML por cada operación, la firma en base a su Certificado Digital y los envía de manera BETA o PRODUCCIÓN, para su aceptación y recepción de conformidad de la SUNAT (CDR) y marca los comprobantes aceptados.
S/. 350
Ver producto
4 fotos
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Instalación de base de datos, Java y Programa de Facturador Electrónico Sunat y Configuración del Sistema. 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Lima (Lima)
¿LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ES UN PROBLEMA...? ¿TIENE QUE CAMBIAR SU SISTEMA...? ¿TIENE QUE PAGAR MENSUALMENTE...? ¡NO MAS! Funciones: 1. Generación de archivo XML 2. Firmado de archivo XML 3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT 4. Recepción del archivo XML (CDR) 5. Generación de archivo PDF con código de barras QR 6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 7. Impresión de documentos ilimitados EN ESTA PUBLICACIÓN RECIBIRÁ: 1). Licencia de Software Sistema de Facturación Electrónica Ilimitado 2). Programa de Facturador Sunat (Oficial). 3). Pruebas de envió a los servidores de la SUNAT 4). Vídeos tutorial de configuración y manejo del software NO INCLUYE • Firma digital. • Configuración de Redes o Computadoras fuera del ámbito del Sistema • Correo corporativo • Espacio en Hosting para almacenamiento de documentos electrónicos.
S/. 9.999
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo automatizado. MODULO DE VENTAS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE COMPRAS - GASTOS - Registro de pedidos / cotizaciones - Registro de gastos (Caja - Caja Chica) - Registrar de ventas con nota de venta, boleta ó factura - Gestionar plazos y condiciones de pago - Informes de Flujo de compraspor día, mes y año con total de utilidades. COBRANZAS - Registros de cuentas por cobrar(Clientes, fechas, historial de pagos). MODULO DE FINANZAS - Cuentas bancarias (Letras y notificaciones) - Consolidaciones - Cuenta de activos MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE EMPLEADOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Kardex físico y valorizado - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. - Notificaciones de productos agotados SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, PLE con reportes etc. MÓDULOS DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA - Facturación electrónica integrado al ERP ó independiente del sistema de ventas. EQUIPOS - Venta de equipos de POS (Lectora, Etiquetera, etc.) OTROS - Consultoría y Asesoría Whatsapp 951358378 Central: 957341696 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 - 240 Calle Los Portales
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Software de ventas #Facturación #Electrónica Sistema de ventas ERP Completo, evite las multas. MÓDULO PUNTO DE VENTA - Control del stock y visualización con alertas. - Realizar ventas con múltiples métodos de pago (efectivo y tarjeta) Control de caja chica (entradas y salidas de dinero) - Impresión de boleta o factura de compra. - Uso de escáner de código de barras.. MODULO DE VENTAS / CAJA - Registrar de pedidos (con permisos), cotizaciones - Registrar de ventas - Gestionar tarifas de ventas y condiciones de pago - Registra presupuestos, órdenes y entregas. - Impresión de boleta o factura de compra. - Informes de Flujo de ventas por día, mes y año con total de utilidades. MODULO DE CLIENTES Y PROVEEDORES - Registrar clientes interconectados con SUNAT, RENIEC - Calificación y seguimiento MODULO DE USUARIOS - Registro y control de usuarios filtros por usuarios de ventas, compras, caja, cobranza, etc. - Posibilidades de suspender ver registros de accesos, etc. MÓDULO DE INVENTARIO - Gestionar uno o varios almacenes. - Planificación de almacén, inventario, trazabilidad. - Gestionar productos con categorías, variantes, unidades de medida, número de lote / serie, fechas de caducidad. - Sistemas de costeo (costo estándar, costes de producción) - Gestionar abastecimientos de planificador automático. - Gestionar paquetes y métodos de empaquetado Gestionar costos de destino. - Obtener valoración de inventario Ajuste de inventario físico. SISTEMA CONTABLE - Sistema contable básico Compras, ventas, utilidades, con reportes etc. Venta de productos de facturación electrónica Whatsapp 951358378 Central: 054 329573 Oficinas: Calle Octavio Muñoz Najar 223 of. 225 I - Arequipa
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
GESAC SYSTEM presenta el software de facturación electrónica #GECOPE como una herramienta de apoyo para la gestión empresarial, de fácil manejo y con una gran variedad de reportes y consultas. EL SISTEMA #GECOPE maneja los procesos de Facturación, Ventas, Compras, Inventarios, Kardex, Producción, Gráficos, Utilidades, Comisiones, Estadísticos, Cuentas Corrientes, Letras PRECIO: S/800.00 pago único (incl. IGV) ¡Contáctenos! www.gecope.com gecope@gecope.com (01)2638121 - 997287175 - ¡Siguenos en fB! : https://www.facebook.com/GESAC-system-EIRL- - ¡Síguenos en IG! : https://www.instagram.com/gesac_system_eirl/ Más videos, imágenes gráficas, pantallas, fotografías y una descripción detallada de las características del sistema GECOPE, en: www.gecope.com #softwaredefacturación #peru
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Software Visual de Ventas & Facturacion Electronica a precio de EXCEL. Solo por el mes de Abril 2018
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
No espere que la SUNAT FISCALICE frecuentemente su negocio por no INVERTIR en PONERLO EN ORDEN. SISTEMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA de UN SOLO PAGO, NO MENSUAL, NO OSE, NO PSE y SINO ES "PRICOS"(Principales Contribuyentes). Olvídese de estar INGRESANDO MANUALMENTE DE UNO en UNO CADA VEZ CON SU CLAVE SOL SUNAT, ENVIO/REGISTRO AUTOMÁTICO CON FACTURADOR DE LA MISMA SUNAT desde su misma computadora. CON FACILIDADES DE PAGO, ADAPTABLE A CUALQUIER EMPRESA, NEGOCIO U OTROS, DE FÁCIL USO, SIN VENTANAS ABARROTADAS y CONFUSAS. MANEJA ARTÍCULOS, CLIENTES, PROVEEDORES, FACTURAS y BOLETAS IMPRESAS CON VALOR RESUMEN Y CÓDIGO QR, NOTAS DE CRÉDITOS y DEBITOS, COMPRAS, KARDEX, ETC. GESTIÓN DE SU CERTIFICADO DIGITAL, HOMOLOGACIÓN y VALIDACIÓN de COMPROBANTES ELECTRÓNICOS EN LA SUNAT. COSTO Facturación Soles: S/ 750. COSTO Facturación Soles y Dólares: S/ 950. Véalo dando clic en enlace con imágenes explicativas(sinó copie y pegue arriba en Dirección) = http://www.ysvsoft.info/factur/factur.htm Envío inmediato a Provincias y al exterior del Perú vía TEAMVIEWER ( http://www.teamviewer.com/es/download/index.aspx ) instalando en su computadora REMOTAMENTE en contados minutos. Costo demostración y/o Visita de Consultoría para a medida: S/.40 (Tiempo Invertido 2 horas aprox.) descontable SI post. adquisición luego de Visita sinó Remitir a detalle sus Requerimientos a MEDIDA al Email de contacto para Presupuesto porque ahora QUEDATE EN CASA por el COVID-19. ABSTENERSE PERSONAS NO SERIAS. CONTACTO: Celular Whastapp: +51971301600 , Fijo: 4252667. Ing. Saldaña. MAIL: ysvsoft@yahoo.es S/350 SOLO PARA CONTRIBUYENTES CON AUTORIZACIÓN DE IMPRESIÓN DE COMPROBANTES DE PAGOS FÍSICOS SUNAT. ENCUADRE DE DATOS A FORMATOS IMPRESOS INCLUIDO. TAMBIÉN SE DESARROLLA SISTEMAS O PROGRAMAS A MEDIDA P/EMPRESAS, NEGOCIOS,etc.
S/. 750
Ver producto
12 fotos
Peru (Todas las ciudades)
Descripción TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA GARANTÍA 19 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ============================================================== JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA ============================================================== IMPRESORA TICKETERA TERMICA 80MM USB+LAN ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Es nuevo y tiene corte automático. Marca: XPRINTER Modelo: XP-E200L Características: – Ancho de impresion 72mm. – Ancho de papel 80mm. – Maximo diametro de rollo papel 80mm. – Compatible Windows,Android,Linux y MAC. – Compatible comandos ESC/POS. – Puerto conexion USB y LAN. – Tiene uerto RJ11 para disparo de gaveta de dinero. – Velocidad impresion 200mm/s. ¿Qué hay en la caja? – Impresora ticketera XPRINTER E200L nueva. – cable Poder + Fuente poder 24V. – 01 Rollo de prueba 80mm. – Disco de instalación (driver). ¿Qué papel debo usar? - Contometro papel térmico 80x80mm ¿Qué driver Windows debo usar? - Driver a usar XP-80C ¿Es una impresora de escritorio? - Sí, requiere de corriente para funcionar por lo que es ideal para puntos de caja o donde no necesite moverse (puntos fijos). ¿Para qué sirve esta impresora? – Para imprimir tickets de facturación electronica (formato 80mm). – Para imprimir tickets en papel térmico 80mm (ejemplo comandas, recibos,etc). Recuerde que la impresora no imprime por si sola, recibe ordenes de impresión desde un dispositivo. Brindamos asistencia remota sin costo, somos ingenieros a su servicio. Incluye I.G.V. Entregamos BOLETA/Factura electronica. **Preguntas frecuentes 1) ¿Puedo imprimir boletas o facturas del portal de la SUNAT con esta impresora? NO, esta impresora solo imprime documentos en formato ticket de ancho 80mm, el portal de la SUNAT usa formato A4, por ende solo se puede imprimir en una impresora A4. Tener en cuenta que el sistema del portal de la SUNAT no genera documentos en formato ticket. 2) ¿ Puedo usar esta impresora para imprimir etiquetas adhesivas? NO, esta impresora es TICKETERA el cual significa que solo imprime tickets. Para generar etiquetas necesita usar una 'impresora de etiquetas generadora de codigos de barra', son equipos totalmente distintos. 3) ¿Esta impresora usa bateria? NO, este modelo es una impresora de escritorio, osea necesita estar enchufado a corriente si o si. 4) ¿Me sirve esta impresora para imprimir pantallazos de transacciones financieras? NO, al hacer transacciones financieras y querer imprimir el comprobante, se genera una foto (pantallazo), estas fotos normalmente no tienen formato ticket y ademas tienen bastante densidad de imagen. Esta impresora ticketera puede imprimir recibos, documentos en formato 80mm y de maxima densidad 203dpi, no está hecha para imprimir imagenes. 5) ¿Que significa 80mm y para que sirve el puerto RJ11? Toda impresora en general tiene un formato de impresion que las define, existen impresoras de formato 57mm,80mm,A5,A4,etc. En este caso 80mm implica que el papel que usa tiene un ancho de 80mm y por ende solo puede imprimir formatos de ese ancho. El puerto RJ11 es un puerto de disparo para gavetas de dinero, usa 2 pines para enviar una señal de disparo hacia la gaveta cada vez que se realiza la impresion (puede ser activado o desactivado). 6) ¿Puedo sacar impresion con copia con esta impresora termica? No, ninguna impresora termica tiene la opcion de generar copias. La impresion termica es unica ya que no necesita de tintas y ante ello solo imprime en una sola hoja en color blanco o negro (aunque puede variar si el papel tiene otro color en trazo). Normalmente si deseas generar dos impresiones iguales, debe generarse doble impresion (uno despues del otro). Actualmente como la mayoria de documentos son electronicos, no existe la necesidad de guardar copias, ademas las impresion termicas no son eternas, esta se borran con el tiempo. CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIO **Como hacemos las entregas en esta situacion de emergencia** Solo existen dos opciones de envio: 1) Mercadoenvios: El servicio delivery de . Cuando se selecciona el distrito de envio podrá ver el precio de envio y fecha aproximada de entrega. Bajo esta opción es responsable del envio, nosotros solo nos encargamos de preparar su producto y entregarlo al courier. 2) Retira en la dirección del vendedor: le ofrecerá la opcion de recoger su pedido en nuestra oficina en Lima. Tambien puede usar esta opcion para coordinar el envio directamente con nosotros. Hacemos envios a todo Lima y el Peru, acorde a lo siguientes horarios (esto no aplica para Mercadoenvios): 2.1) Si su pedido se confirma antes de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.2) Si su pedido se confirma despues de la 1:00pm de Lunes a Viernes, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.3) Si su pedido se confirma antes de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale el mismo dia ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.4) Si su pedido se confirma despues de la 11:30am el dia Sabado, el pedido sale al dia habil siguiente ya sea por NIREX, OLVA COURIER o SHALOM. 2.5) Horarios de entrega en OFICINA en LIMA: Lunes a viernes 10am a 5pm (corrido pero debe avisar que está en camino) y Sabados de 10am a 2pm. IMPORTANTE **Solo puede recoger o enviarse a la misma persona que realizo la compra, en caso de enviar a una tercera persona esta debe tener una carta poder donde el titular autoriza su recojo ademas de copia de documentos de identidad de ambos. No puede enviar ni rappis ni rappi ni taxis u otro rider a recojer amenos que tenga la carta poder solicitada. Tener en cuenta los tiempos de entrega: - Motorizado NIREX (Tiempos de entrega de 1 a 3 horas siempre y cuando se confirme antes de las 3pm). - OLVA COURIER (Tiempos de entrega de 1 a 4 dias habiles para LIMA y 1 a 6 dias habiles para provincias). - SHALOM (Tiempo de llevado hacia agencia 24 horas y recojo en agencia en 1 a 3 dias habiles). Para los envios necesitamos re-confirmar sus datos, asi que le pediremos via mensaje interno que lo haga, este atento a nuestro mensajes. Datos: DNI o CE o Pasaporte/Nombres completos/Direccion de entrega EXACTA /Referencia/Telefono (que exista y reciba llamadas)/Boleta o Factura No aceptamos efectivo ni realizamos cobros contraentrega, para los envios para Lima por Mercadoenvios o realizado por nosotros aplica lo siguiente: 1) Si usted pagó el envio dentro de su compra, solo debe esperar que su pedido llegue (pedimos paciencia ya que estamos en emergencia aún). 2) Si no ha pagado el envio puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, necesitará firmar un comprobante que su producto ya fué entregado, considerar que solo la misma persona que compró puede recogerlo. 3) Si no ha pagado el envio y no desea o no puede recogerlo en nuestra oficina de San Luis, puede realizar el pago del envio via deposito a nuestra cuenta o le enviaremos un link de pago/pago Qr para que realize el abono del envio. 4) Si usted pagó el envio por MERCADOENVIOS no hay forma de cambiar el tipo de envio o de que pueda recogerlo o podamos enviarlo por otro medio que no sea mercadoenvios. La garantia rige a partir de la fecha de emisión de la Boleta o Factura Electronica, es del tipo CARRY-IN, el Cliente es responsable de llevar y retirar su producto del Servicio Técnico. Toda duda o consulta sobre su producto despues de la venta será resuelta de forma remota o telefónica. De esa forma nos cuidamos nosotros y usted. Si algo no está claro o tiene dudas, por favor formulela en la seccion PREGUNTAS.
S/. 331
Ver producto
Lima (Lima)
sistema de inventario y facturacion electronica, manejo de inventario por lote, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, envio ilimitado de comprobantes de pago a sunat, envio por correo del comprobante aceptado por sunat. Sistema Desktop instalado en el servidor de la empresa. Solicite una demo sin compromiso.
Ver producto
Coronel Portillo (Ucayali)
IpharmaExpress, una plataforma web exclusivamente para boticas y farmacias que integra un sistema de punto de venta (POS), Compras, Agentes bancarios, móviles y Facturación electrónica, diseñado especialmente para impulsar el crecimiento de negocios para la salud. Módulos: 1) Mantenimiento: Permite Registrar, Editar, Buscar, eliminar y exportar en formato excel, pdf 1.1. Productos: También se puede visualizar el kardex del producto 1.2. Categorías 1.3. Laboratorios 1.4. Distribuidoras 1.5. Clientes 1.6. Agente Vendedor 1.7. Operador Móvil 1.8. Bancos 1.9.Categorías 2) Movimientos: 2.1. Ventas 2.2. Compras 2.3. Cotización 2.4. Bancos 2.4.1. Retiros 2.4.1. Depósitos 2.4.1. Transferencias 2.4.1. Pagos de Servicios 2.4.1. Detalle de Salgo de Recarga 2.5. Caja 2.5.1. Apertura y Cierre de Caja 2.5.2. Ingresos 2.5.3. Egresos (Compras, Servicios, Remuneraciones) 2.6. Moviles 2.5.3. Recargas y Recaudos 2.5.3. Detalle Saldo 2.7. Listado de Documentos Electrónicos (Boleta/Factura) 3) Cuentas: 3.1. Por Cobrar 3.2. Por Pagar 4) Reportes: 3.1. Productos 3.1.1. Todos los productos 3.1.2. Agotados 3.1.3. Por Caducar 3.1.4. Estado de Capital 3.2. Ventas 3.2.1. Todas las ventas 3.2.2. Por Producto 3.2.3. Por Vendedor 3.2.4. Por Forma de Pago 3.2.5. Balance General Ventas 3.3. Compras 3.3.1. Todas las compras 3.3.2. Por Proveedor 3.4. Finanzas 3.4.1. Apertura y Cierre de Caja 3.4.2. Todos los Ingresos 3.4.3. Todos los Egresos 3.5. Bancos 3.5.1. Todos los Bancos 3.5.2. Movimientos de Saldos 3.6. Facilitadores 3.6.1. Recarga/Recaudo 3.6.2. Movimientos de Saldos 3.7. Saldo Virtual 3.8. Sobrantes 3.9. Comisiones 3.10. Clientes 4.- Facturación Electrónica: 4.1 Emisión de boleta y factura electrónica 4.2 Configuración de certificado digital en beta/producción y cuenta sol de Sunat. Características Técnicas: • Lenguaje de programación: PHP (compatible con PHP7) • Programación orientada a objetos (POO) • Tecnologías usadas: Ajax y Jquery(modernos) • Seguridad: Ataques de inyección sql y Xss • Base de datos:mysql • Diseño amigable con bootstrap Admin • Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) • Sistema Validado. • Base de datos relacional. • Carpetas Ordenadas(fácil de modificar y adaptar) • No es necesario tener conexión a internet • Puede ser usado de manera local,en red lan-wan, o en un servicio de hosting Características generales: • El sistema es bien intuitivo y fácil de adaptarse. • Responsive, se adapta a diferentes dispositivos como Tablet, Smartphone. • Cuenta con perfiles independientes para cada usuario. • Entre otras funciones. Incluye: · Código fuente y base de datos (código fácil de editar) · Manual de instalación local · Actualizaciones futuras. Garantía: · 1 Año.
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
S/. 1
Ver producto
Cusco (Cusco)
Software desarrollado para automatizar la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturación electrónica de acuerdo a SUNAT, reportes y estadisticas personalizados, etc. El software se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar al 984-788248 ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 990 soles
Ver producto
Cusco (Cusco)
Automatice la gestión de ventas, compras, control de almacenes e inventarios, flujo de caja, facturacion electronica (factura, boleta, NC y ND, etc) de acuerdo a SUNAT, reportes y estadísticas personalizados, envio de comprobante electrónico via e-mail a los clientes, etc. El software o programa se parametriza y se personaliza para cubrir y desempeñarse de acuerdo a las necesidades de su empresa. La interfaz es de fácil aprendizaje y utilización y le da la posibilidad de hacer de su empresa mucho mas competitiva y eficiente, con más de 15 años de desarrollo y evolución, tiempo en el cual más de 200 empresas de Cusco y la región decidieron utilizarlo con todas las ventajas y beneficios que esto conlleva. Llamar ó visite: alpha.pe para mayor información. Precios desde 1000 soles.
Ver producto
Lima (Lima)
TU COMPRA ESTÁ 100% PROTEGIDA DAMOS GARANTÍA 12 MESES REALES Y NUESTROS PRECIOS INCLUYEN I.G.V. ACEPTAMOS SIN RECARGO ALGUNO ================================================================================ JPSYSTEMS S.A.C. SOMOS EMPRESA CON MAS DE 7 AÑOS DE EXPERIENCIA ================================================================================ IMPRESORA TICKETERA TERMICA ANCHO PÁPEL 80MM USB ESPECIAL PARA PUNTO DE VENTA Corte Automático Estado: nuevo Marca: Xprinter Modelo: E200L Uso: – Tickets de facturación electronica – Tickets en general en papel térmico 80mm Estado: Nuevo Garantía: 1 año Características – Incluye cable Poder + Fuente 24V – Incluye 01 Rollo de prueba 80mm – Puerto conexion solo USB – Incluye Disco de instalación – Puede imprimir tickets de pagalo.pe, facturación electrónica PDF y más. – Incluye puerto RJ11 para disparo de gaveta. – Velocidad impresion 200mm/s Puede ser usado con driver generico también. Incluye I.G.V. Envio para todo el peru via OLVA COURIER
S/. 380
Ver producto
-
Siguiente →