Factores
Listado top ventas factores
Lima (Lima)
REJUVENECER SIN CIRUGÍAS S.A. TE PRESENTA EL CURSO TALLER DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS CON FACTORES DE CRECIEMIENTO CURSO TALLER PERMANENTE APRENDE DESDE CERO EN UN SOLO DÍA CLASES 100% PRÁCTICAS – NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD SE ENTREGA CERTIFICADO ENSEÑANZA PERSONALIZADA INVERSION: S/. 400.00 DURACION: 1 CLASE de 4 horas Todos los materiales e insumos incluidos para su practica El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue un rejuvenecimiento de la piel del rostro más tersa, luminosa y de mejor calidad, sobre todo en el entrecejo, patas de gallo y la zona situada entre la nariz y los labios. CONTENIDO DEL CURSO: Medidas de Bioseguridad Selección y Preparación del paciente Patologías más frecuentes en la estética: Estrías, manchas flacidez, ojeras, secuelas de acné, rosácea, alopecia, resequedad, soriasis Manejo y toma de muestra al vacío de PRP Cuidados posteriores al tratamiento Técnicas de aplicación y Bio estimulación cutánea Aplicación de mascara plastificada + PRP Ficha clínica y de consentimiento informado Protocolos para trabajar Abordaje y aplicación del Plasma Rico en Plaquetas en: rostro, escote, manos, cuello, estrías, brazo, capilar y glúteo Practica intensiva en modelo CLASES TODOS LOS DIAS INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS LLAMANOS… SEPARA EL DIA Y TURNO DE TU DISPONIBILIDAD SÍ. CLASES TODOS LOS DÍAS. ELIGE EL DIA Y EL TURNO DE TU DISPONIBILIDAD… Solo contáctanos y separa tu día y turno Las clases son 100% prácticas con modelos que pondremos a tu disposición. TURNOS: EN LAS MAÑANAS 10:00 AM O EN LAS TARDES 3:00 PM LUGAR: BELLAVISTA… REFERENCIA, CRUCE AV. FAUCETT CON AV. VENEZUELA MAYORES INFORMES A NUESTRO DE WHATSAPP 939 350 628 ¡LLAMANOS!
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
SEMANA HIGIENE OCUPACIONAL IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO FÍSICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 01 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO QUÍMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 02 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO BIOLÓGICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 03 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO DISERGONÓMICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 04 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 05 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm IDENTIFICACIÓN Y MONITOREO DE FACTORES DE RIESGO LOCATIVOS Y MECÁNICOS: METODOLOGÍA E INTERPRETACIÓN. Fecha: 06 jun 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿QUIÉNES SON LOS RESPONSABLES DE PLANIFICAR, FINANCIAR, IMPLEMENTAR, EJECUTAR Y MEDIR LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO SE REALIZAN LOS MONITOREOS FUERA DE LA SEDE CENTRAL: PROYECTOS, TRABAJO DE CAMPO O TRASLADOS? Fecha: 06 jun 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ DEBERÍA INCLUIR UN INFORME DE MONITOREO DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO? Fecha: 06 jun 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: IMPLICANCIAS LEGALES DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS MONITOREOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO. Fecha: 06 jun 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Lima (Lima)
Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Novedades en esta edición: 25 nuevos diagnósticos enfermeros y 13 diagnósticos revisados. Actualizaciones, cambios y revisión de la mayoría de las definiciones de los diagnósticos enfermeros, en particular los de Promoción de la salud y los Diagnósticos de riesgo. Estandarización de los términos indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados y factores de riesgo) que proporcionan mayor claridad. Todos los capítulos introductorios proporcionan información crítica necesaria para las enfermeras: para entender la valoración y su vinculación con el diagnóstico, y el propósito y el uso de la estructura taxonómica para la práctica de las enfermeras en servicio. Un nuevo capítulo que contiene las Preguntas frecuentes más comunes. 5 diagnósticos enfermeros han sido reacomodados dentro de la taxonomía NANDA-I tras una revisión de la estructura taxonómica actual.
S/. 35
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
iiCTE les ofrece el servicio profesional de vasta experiencia en la asesoría de tesis de las diversas carreras profesionales de las universidades más destacadas de la ciudad de Trujillo, como son la UPAO, UPN, UCV, UNT, UNIVERSIDAD CATOLICA BENEDICTO XVI; siendo preciso destacar que el servicio también se brinda para las principales universidades del país (USAT, UPC, la PUCP, la UCSM, UPeU, ULADECH, entre otras como la Universidad La República de Chile). Mediante el presente es propicio ofertarle es el servicio para el caso de la carrera de administración y afines; siendo factible destacar los temas orientados a la gestión de los recursos humanos, destacando el proceso de reclutamiento, selección, inducción, capacitación y desarrollo de personal; de dichos aspectos se podría optar por temas de tesis sustentadas en la teoría de los dos factores de Herzberg, orientándose a demostrar la hipótesis que sostiene el logro de la satisfacción cuando la gestión de los recursos humanos se orienta hacia las necesidades de autorrealización o superación del personal; entre tanto que, no así, si la gestión se orienta hacia el control de los factores de higiene, cuya naturaleza solo permiten controlar la insatisfacción. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados.
Gratis
Ver producto
San Martín (San Martín)
Programa diseñado para proporcionar herramientas y fundamentos teóricos para modelar, analizar y diseñar edificaciones en acero y concreto armado ante cargas gravitacionales y laterales, utilizando el software de cálculo estructural ETABS de CSI Computers & Structures, Inc. El programa tiene una duración de 12 semanas, el material esta conformado por vídeos pre grabados de clases teóricas y practicas, libros, normas, manuales y presentaciones. Conteinido: Módulo 1: Introducción al cálculo estructural Tema 1: Aspectos Básicos Inicio de un modelo, entorno gráfico, configuración y uso de plantillas cad Herramientas de dibujo, edición, selección, visualización, criterios de modelado Manejo general de objetos (nodos, líneas, áreas y vínculos) Ejemplos de aplicación. Tema 2: Aplicación de Materiales, Secciones y Elementos de Area Diagramas tensión-deformación, propiedades mecánicas y modelos no lineales. Secciones típicas de concreto y acero, elementos no prismáticos, uso del section designer Definición de elementos tipo Shell y Membrana Ejemplos de aplicación. Tema 3: Análisis Estructural Patrones, casos de carga, set y combinaciones de carga. Asignación de cargas puntuales, distribuidas y por temperatura Respuesta estructural de elementos frame y de área (diagramas, uso del section cut, envolventes) Definición de franjas de diseño. Diseño de losas macizas, nervadas y reticulares Tema 4: Introducción al Diseño Sismorresistente de Edificaciones Conceptos básicos de dinámica (modelos, formas modales, frecuencias, períodos, ecuación de movimiento, masas participativas, factores de participación sísmica) Definición de la acción sísmica por métodos estáticos y dinámicos, métodos de combinación modal y direccional. Respuesta sísmica (análisis espectral, desplazamientos, derivas, cortes de piso) Sistemas estructurales, irregularidades horizontales y verticales, uso de diafragmas rígidos y flexibles Ejemplos de aplicación. Tema 5: Acción de Viento en Edificaciones Uso de la Norma ASCE 7 (clasificación, factores de direccionalidad, presión dinámica) Ejemplo de aplicación. Módulo 2: Edificaciones en Concreto Armado Tema 1: Introducción Estudio de secciones a flexión de concreto armado (diagramas momento-curvatura) Estudio de secciones a flexo-compresión de concreto armado (diagramas de interacción, momento-curvatura y axial-curvatura) Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios, intermedios y especiales) Diseño de pórticos ordinarios, intermedios y especiales resistentes a momento aplicando el ACI 318-14 (requisitos para vigas, columnas y nodos) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 3: Muros Estructurales Aspectos generales, respuesta estructural y clasificación según desempeño (ordinarios y especiales) Diseño de muros estructurales especiales a flexión aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Pier) Diseño de vigas de acople aplicando el ACI 318-14. (Uso de elementos Spandrel) Despiece y detalles constructivos Ejemplos de aplicación a través de hojas de cálculo y en Etabs Tema 4: Edificios de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 5 niveles en concreto armado con pórticos resistentes a momento Ejemplo N°2 - Edificio de 6 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°3 - Edificio de 8 niveles en concreto armado con sistema dual (pórticos y muros) Ejemplo N°4 - Edificio de 7 Niveles en concreto armado con techo metálico (ampliación) Ejemplo N°5 - Edificio de 20 niveles con un modelo especial de muros, losas y vigas de transferencia En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a los requisitos de aceros de refuerzo en vigas, relaciones demanda/capacidad en columnas, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, relación demanda/capacidad en nodos (juntas), diseño de miembros de borde, acero diagonal en vigas de acople. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos del ACI 318-14, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software. Módulo 3: Edificaciones en Acero Tema 1: Introducción Conceptos básicos del diseño de miembros en acero (Tipos de perfiles, tipos de acero, steel decks, diseño a tracción, compresión, flexión, corte y flexo-compresión) Diseño de vigas compuestas con efectos de vibración (etapa constructiva, servicio y última) Ejemplos del diseño de miembros estructurales en acero a través de hojas de cálculo con verificación en software Ejemplo básico de una edificación de 3 niveles en Etabs Tema 2: Pórticos Resistentes a Momento y Arriostrados Introducción al diseño sismorresistente en acero (normas, filosofía, sistemas estructurales, mecanismos de falla, rótulas plásticas) Métodos de diseño para la estabilidad de estructuras de acero (método de longitud efectiva y método directo) Diseño de pórticos especiales resistentes a Momento "SMF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos especiales con arriostramientos concéntricos "SCBF" aplicando (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos de pandeo restringido "BRBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Diseño de pórticos con arriostramientos Excéntricos "EBF" (ANSI/AISC 360 & 341) Ejemplos de aplicación paso a paso en mathcad y Etabs, donde se establece la comparativa de resultados. Tema 3: Edificaciones de Mediana y Gran Altura Ejemplo N°1 - Edificio de 4 Niveles en acero utilizando SMF Ejemplo N°2 - Edificio de 6 Niveles en acero utilizando SMF & EBF Ejemplo N°3 - Edificio de 5 Niveles en acero utilizando SMF & SCBF Ejemplo N°4 - Edificio de 16 Niveles en estructura mixta incorporando muros de concreto armado. En general, se hace énfasis en el diseño sismorresistente obteniendo toda la respuesta dinámica (diagramas, modos, cortes de piso, masas participativas, derivas, momentos de volcamiento), se contempla el análisis no lineal de secuencia constructiva, así como lo referido a las verificaciones de elementos de moderada y alta ductilidad (pandeo local y pandeo lateral torsional), relaciones demanda/capacidad en vigas, columnas, arriostramientos, verificación de la relación de momentos para el criterio columna fuerte-viga débil, requisitos de planchas de refuerzo. Todo esto se hace siguiendo los lineamientos de las Normas ANSI/AISC 360 & 341, estableciendo una relación entre el cálculo manual y lo presentado por el software.
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Libro Digital En Español En Formato PDF. PREGUNTE POR CUALQUIER OTRO LIBRO DE SU PREFERENCIA. Pagos Por Mercado Pago El Documento Será Enviado a Su Correo Electrónico Una Vez Efectuado El Pago. FAVOR COMPRAR SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE EFECTUAR LA COMPRA. TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR LA OPERACION. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. La presente edición ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados están basados en las definiciones. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. PUNTOS CLAVE: Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2015-2017) ha sido rigurosamente actualizada y revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras. Cada uno de los 235 diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores. Pack nanda incluye NANDA DIAGNÓSTICOS ENFERMEROS 2015-2017 PDF CLASIFICACIÓN INTERVENCIONES EN ENFERMERÍA NIC 6TAED PDF CLASIFICACIÓN DE RESULTADOS DE ENFERMERÍA NOC 5TAED EN PDF
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que llevan a una persona a decir “sí” a las propuestas de otra y, adicionalmente, cuál es el mejor modo de utilizar esos factores para obtener dicho resultado. ¿Por qué razón peticiones formuladas de cierta manera se rechazan, mientras que expresadas de un modo diferente, son aceptadas? Robert B. Cialdini responde a estas y otras preguntas relacionadas con la influencia, la persuasión y los motivos que inducen a las personas a cambiar de comportamiento y a aceptar las proposiciones de los demás. Apoyándose en sus más de treinta y cinco años de rigurosa investigación, llega a la conclusión de que, aunque existen miles de tácticas para obtener un “sí”, la mayoría de ellas pertenece a seis categorías básicas. Cada una de estas categorías se rige por un principio psicológico que dirige nuestro comportamiento y confiere a cada táctica su poder
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Exhaustivamente actualizada por sus autoras T. Heather Herdman, PhD, RN, FNI, y Shigemi Kamitsuru, PhD, RN, FNI, la nueva edición de Diagnósticos enfermeros. Definiciones y clasificación 2018, undécima edición, sigue siendo la guía definitiva de los diagnósticos enfermeros, revisados y aprobados por NANDA International (NANDA -I). En la nueva edición de este texto fundamental, las autoras han escrito todos los capítulos introductorios adaptándolos al nivel del estudiante de enfermería, proporcionando la información esencial que las enfermeras necesitan para comprender la valoración, su relación con el diagnóstico y el razonamiento clínico, y el propósito y la utilidad de emplear una clasificación taxonómica a la cabecera del paciente. Incluye 18 nuevos diagnósticos de enfermería y 72 revisados, actualizaciones de 11 etiquetas de diagnóstico de enfermería, asegurando que sean consistentes con la literatura actual, modificaciones a la gran mayoría de las definiciones del diagnóstico incluidos los diagnósticos de riesgo. Incluye la estandarización de los indicadores diagnósticos (características definitorias, factores relacionados, factores de riesgo, problemas asociados, y población de riesgo) para mayor claridad en beneficio de lectores y profesionales clínicos. Rigurosamente revisada por un equipo de expertas españolas en taxonomías enfermeras, esta guía es un recurso indispensable para todas las/los estudiantes de enfermería, enfermeras profesionales, profesoras de enfermería, personal informático especializado en enfermería, y cargos administrativos de atención de enfermería.
S/. 30
Ver producto
Perú
Somos Escuela Medicina Estetica Peru, primera y unica Escuela en Brindar cursos en medicina estetica antienvejecimiento desde hace 4 años venimos capacitando a medicos, personal de salud en tecnicas innovadoras protocolos verdaderos con resultados inmediantos basado en tecnicas biologicas,
Plasma rico plaquetas, factores de crecimiento,Plasma Gel
Medicina Orthomolecular,Botx Like,Mesoterapia Facial,Meso Peeling,Mesoterpia Corporal, Limpieza hidrocolonica y mucho mas
Central 260.32.07 .992769014..www.escuelamedicinaesteticaperu.com
Ver producto
Lima (Lima)
Como un aporte al progreso de la educación en el Perú y al mejoramiento de la educación privada, se inicia la Corporación Educativa “La Pontificia”, con un objetivo primordial: brindar a los jóvenes una educación con estándares internacionales cimentados en principios cristianos. Nuestro modelo educativo respeta los RITMOS DEL APRENDIZAJE de cada estudiante para asegurar que TODOS aprendan. Nuestro programa de TUTORÍA y sistema de EVALUACIÓN CONTINUA aseguran la AUTONOMÍA de todos nuestros estudiantes. De igual forma, nuestro modelo educativo incentiva que nuestros estudiantes TRABAJEN EN GRUPO para alcanzar sus METAS PERSONALES y metas grupales exigentes, se promueve el aprendizaje a través de la INVESTIGACIÓN y el uso de la TECNOLOGÍA. Asimismo, el dominio del idioma INGLÉS y una sólida FORMACIÓN EN VALORES CRISTIANOS son factores importantes dentro de nuestro modelo de educación integral
Ver producto
Perú
Curso con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios Y Sociales ESSSCAN. Acredita formalmente tus conocimientos en Infantil. Diploma* Obtén el Diploma de Terapias Infantiles con Reconocimiento de Oficialidad por la ESSSCAN. Modalidad: Distancia Carga lectiva: 20 horas Y en el mismo momento de darte de alta en el curso se te expide automáticamente: - Certificado de Admisión en la Actividad de Formación (CERTIFICADO ONLINE), totalmente personalizado. Demuestra verazmente que estás dado de alta en dicha actividad formativa, con Reconocimiento de Oficialidad. *Para la obtención del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad, el interesado en su obtención, previamente tendrá que cumplir los requisitos de titulación o estudios previos (FP en Infantil o superior), superar formalmente la prueba evaluatoria propuesta a tal efecto y abonar las tasas oficiales para la expedición del Diploma del curso con Reconocimiento de Oficialidad. Contenido 1. Evolución infantil • 1.1. CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL NIÑO/A DE 0 A 6 AÑOS. • 1.2. FACTORES QUE INTERVIENEN EN EL DESARROLLO. 2. Estimulación temprana • 2.1. ESTIMULACIÓN INTRAUTERINA. • 2.2. ETAPAS DEL DESARROLLO DEL CEREBRO INFANTIL. • 2.3. IMPORTANCIA DEL TRABAJO CON LA FAMILIA. 3. Psicomotricidad infantil • 3.1. LOS INSTRUMENTOS DE LA INTERVENCIÓNEDUCATIVA: LA ACTIVIDAD CORPORAL Y EL LENGUAJE. • 3.1.1. El esquema corporal y el centro postural. • 3.1.2. La tonicidad. • 3.1.3. La estructura espacial. • 3.1.4. La estructura temporal. • 3.1.5. La capacidad perceptiva. 4. Psicología infantil • 4.1. PRINCIPALES TRASTORNOS DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE. • 4.2. MEDIDAS DE ACTUACIÓN. 5. El juego como recurso educativo y terapéutico • 5.1. CONTRIBUCIONES DEL JUEGO AL DESARROLLO INFANTIL.
Ver producto
Lima (Lima)
XX CURSO: “IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA DE LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EN EL PERÚ”. Ley N°29783, Ley N°30222, D.S. N°005-2012-TR, D.S. N°006-2014-TR, R.M. Nº050-2013-TR y modificatorias. • Fecha: Sábado 18 de julio. • Horario: 09:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 horas (08 horas). 1) La Seguridad y Salud en el Trabajo: • Conceptos básicos de Seguridad, Salud y Salud en el Trabajo en el Perú. • Efectos de la salud sobre el trabajo y del trabajo sobre la salud. • Normativa Peruana en Seguridad y Salud en el Trabajo. 2) La Metodología del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSST): • Definición y principios. • Etapas y metodología del SGSST: 34 pasos. • Documentos y registros del SGSST. 3) El Comité/Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo (CSST/SSST): • Definición, características y exigencias legales. • Funciones y responsabilidades del CSST/SSST. • Cuaderno de notas/Libro de actas. 4) El Análisis de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (AR-SST), el Mapa de Riesgos en Seguridad y Salud en el Trabajo (MR-SST) y la Línea de Base: • Definiciones, tipos de factores de riesgo (físicos, químicos, biológicos, disergonómicos, psicosociales y de seguridad) y metodología IPER. • MR-SST: definición y simbología. 5) Línea de Base: definición y características. El Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST): • Definición y obligatoriedad legal. • Contenido mínimo: datos empresariales, objetivo, alcance, responsabilidad, funciones, estándares, preparación y respuesta a emergencias. • Obligatoriedad de la difusión: tipos y criterios de verificación. 6) El Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (PSST): • Definición, subprogramas generales y subprogramas específicos. • Exámenes Médicos Ocupacionales: exámenes generales, complementarios y adicionales. • Informe médico ocupacional: Certificado de Aptitud Médico Ocupacional. 7) Los Registros en Seguridad y Salud en el Trabajo: • Definición y tipos de registros: criterios legales. • Los nueve registros de SST: fuentes de información para su registro. • Notificaciones de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales: responsabilidad legal. 8) Ejemplos Prácticos: • Ejemplo desarrollado: CSST/SSST, AR-SST, MR-SST, RISST y PSST. *Resolución de preguntas de los participantes
Ver producto
Lima (Lima)
Este curso es perfecto para el estudio completo de todos aquellos factores que integran el trabajo en la dietética y la elaboración de menús de carácter hospitalario. Este curso se imparte a distancia.
S/. 635
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE #MELISSA PINASCO #Fotógrafamelissapinasco Gráficos Giaco de Melissa Pinasco (Facebook) Fótografa egresada de IPAD,. Curso Básico de Fotografia !!!! El uso de los tres Factores relevantes de la Camara, ISO, VELOCIDAD Y DIAGRAGMA Manejo básico de tu equipo fotográfico. horarios a coordinar duración del Curso 2 meses 3 horas de clase, 2 veces a la semana, Aprendes de una manera Práctica y mas profesional a utilizar de forma manual tu cámara fotográfica. (INFORMES POR ESTE MEDIO PARA EL ENVIO COMPLETO DEL SYLLABUS) Aprendizaje 100% Garantizado Costo del Curso Intensivo Básico 700 soles (duración 2 meses)
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Libro digital ORIGINAL. ****¿Buscas un libro para potenciar tus equipos de trabajo bajo el esquema ÁGIL? **** ¿Buscas ser más PRODUCTIVO? El modelo de gestión tradicional está siendo reemplazado por formas más participativas, más COLABORATIVAS y más HUMANAS de hacer empresa. Las organizaciones y los equipos de trabajo están integrados por personas, y las personas tienen comportamientos, emociones, deseos, y su propia historia. Si en lugar de minimizar estos factores, los abrazamos y los incluimos en la gestión, pronto comenzaremos a presenciar increíbles mejoras. Martín Alaimo, reconocido facilitador agilista te cuenta cómo. Entrega inmediata! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 7
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del producto Comprender la gobernanza en lo que respecta a carteras, programas y proyectos es cada vez más importante para las organizaciones, ya que una gobernanza adecuada es un factor de éxito o fracaso de las iniciativas y carteras estratégicas, así como de los programas y proyectos de una organización. La implementación de un marco de gobernanza eficaz puede ser un desafío debido a factores tales como el aumento de las complejidades comerciales, los requisitos reglamentarios, la globalización y los rápidos cambios en la tecnología y los entornos comerciales. Muchas organizaciones no tienen un enfoque coherente para la cartera, el programa y la gobernanza del proyecto. Gobernanza de Portafolios, Programas y Proyectos del PMI: Una Guía de Prácticas, desarrollada por expertos líderes en el campo, proporciona orientación a organizaciones y profesionales sobre cómo implementar o mejorar la gobernanza en portafolios, programas, y proyectos. Esta guía práctica proporciona definiciones de gobernabilidad en un esfuerzo por distinguir los diferentes niveles de gobernanza e identificar sus elementos comunes. Detalles del producto Formato: Versión PDF Editor: Project Management Institute Edición: 1 (1 de enero de 2016) Vendido por: Amazon Medios UE S.à rl Idioma: Inglés ASIN: B01ATUAB0Y
S/. 375
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Hola amigos de Mercado Libre como están estoy vendiendo este libro En esta obra se presenta una introducción acerca de la evolución de la mejora continua relacionada con la productividad y el sistema de una empresa, así como los factores que influyen en el aumento de la misma a través del muestreo de trabajo y el registro de la información. Se abarca también el procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos con un Enfoque de Sistemas y de igual forma la técnica de análisis y de interrogatorio junto con las listas de comprobación y el Benchmarking, para finalizar se aborda el tema de las diferentes técnicas de análisis con nivel de detalle por proceso tales como el Kaizen entre muchas otras, el diseño de los puestos de trabajo con sus diferentes criterios como la innovación y la ergonomía y los fundamentos para la medición del trabajo y sus fases. *Conozca La metodología de la medición de tiempo, sus fórmulas y normas para determinarlo de forma estándar y las diferentes técnicas para cuantificarlo. *Aprenda Los conceptos de la productividad y la relación que tienen con la mejora continua, el procedimiento para medir la carga física y mental del trabajo y las fases del procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos. Desarrolle sus habilidades para: Un enfoque amplio hacia la identificación de síntomas y causa de los problemas para el desarrollo del proceso sistemático de una empresa. Especificaciones *************************************************************************************** *Título: INGENIERÍA INDUSTRIAL - Métodos y tiempos con manufactura ágil Autores ESCALANTE LAGO, Amparo; GONZÁLEZ ZÚÑIGA, José Fidencio *Editorial Alfaomega *Año de edición 2016 *Código de barras 9789587781106 *ISBN 978-958-778-110-6 *ISBN E-Book 9786076225028 *Número de la edición 1 *Número de páginas 640 *Dimensiones 21 x 24 cms. *Peso en gramos 1152 *Idioma Español *Precio: S/. 55.00 *Estado: Digital *Páginas: 640 *Disponibilidad: En existencia ENVÍOS A DOMICILIO O CENTRO DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL *************************************************************************************** PREVIO PAGO mediante depósito o transferencia en cuenta Scotiabank o Mercado de Pago 1.- ENVÍO STANDAR: Los envíos tienen un costo adicional al producto de 10.00 soles a nivel local Huánuco y de 20.00 soles a otros departamentos.. 2.- TIEMPO DE ENTREGA: En los envíos a Lima y/o Provincias demoran de 1 a 3 días hábiles, dependiendo la distancia de su localidad 3.- DESPACHO: De Lunes a Domingo con depósitos confirmado hasta 03:00 pm. Si el depósito y sus datos se registran después de la hora indicada, se envía al siguiente día útil). 4.- CONTRA ENTREGA: Solo previa coordinación. ***************************************************************************************
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
¿Proyectos complejos? Es el equipo de involucrados quien encontrará la mejor manera de resolver sus problemáticas. Este tipo de soluciones serán emergentes. Mediante este libro conocerás: - Los factores que dieron origen a las metodologías ágiles - Los valores y principios del Manifiesto Ágil - Los contextos de complejidad donde Scrum es más eficiente - Los principios y valores de Scrum - Roles del Equipo Scrum - Responsabilidades y expectativas de cada rol - Elementos y actividades del flujo de trabajo de Scrum - Técnicas de análisis ágil y desarrollo evolutivo - Técnicas de comunicación de necesidades (Historias de Usuario) - Estimaciones ágiles - Planificación del mediano y largo plazo - Presupuestación de proyectos ágiles Entrega inmediata!! ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Dirigido a profesionales de belleza y de salud. Clases 100% personalizadas. Teoría y Práctica Te enseñamos Protocolos de obtención, preparación y aplicación de Plasma Rico en plaquetas. Dictado por Medico - Estético. Temas: - Bioestimulacion. Concepto, Factores de crecimiento. - Utilidad de Plasma Rico en Plaquetas en Medicina Estética: Líneas de expresión, Rejuvenecimiento Facial y caída de cabello. - Técnica de extracción de sangre. - Método de obtención y activación de PRP. - Protocolo de aplicación de PRP. - Indicaciones y contraindicaciones. Se incluye materiales, insumos, equipos. Informes: Comuníquese con la Srta. Dina. Horarios de atención: Lu a Sab 9:00 a 1:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm. Lima
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
China es una respuesta perfecta a sus inquietudes para Importar. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente bajos, algo vital para la rentabilidad de su negocio. Si logra establecer la cadena de importación con China, el éxito de su negocio o empresa están asegurados. Este programa le permitirá responder a interrogantes habituales en la cadena de abastecimiento de China. -¿Cuáles son los factores claves a considerar para importar de China? -¿Qué hacer para afrontar de manera competitiva la selección de productos chinos? -¿Cómo definir los proveedores confiables para cada cliente? -¿Cómo negociar con las empresas en China? -¿Cómo definir la conveniencia de ajuste de precios y descuentos? -¿Cómo gestiones el proceso de importación de China?
Ver producto
Lima (Lima)
GANAR ESTATURA Libro digital Pdf ¿Qué incluye exactamente el libro digital Ganar Estatura? -Guia Nutricional Para Crecer Antes de empezar nuestro programa, es de suma importancia que estes comiendo correctamente. Junto con el resto del programa, si además le das a tu cuerpo energía con los superalimentos que te enseñaremos, desbloquearás en tu cuerpo un potencial mayor de crecimiento, eso es porque junto con otros secretos en este apartado también aprenderás cómo puedes usar ciertos alimentos comunes de forma diferente para hacer que tu cuerpo produzca más HGH para hacerte crecer de estatura más rápido. -La Importancia Del Sueño Y La Postura Correcta Vas a entender de una vez por todas los beneficios del descanso y como puedes llegar a un nivel de sueño llamado REM para poder crecer de estatura. Además te explicaremos que posturas hacer al efectuar ciertas actividades que podrían impedir tu crecimiento así como también la forma de corregir la columna para verte más alto o alta. -Programa De Ejercicios Especiales Con nuestro plan de ejercicios especiales para focalizar la HGH en los huesos el cuerpo es capaz de activar las funciones de crecimiento óseo, ¡aumentando la estatura de forma SORPRENDENTE! -Batidos Secretos Para Crecer De Estatura Usando como combustible alimentos naturales con las concentraciones de nutrientes adecuadas, nuestras recetas de batidos obligan a tu cuerpo a hacer una EXPLOSIÓN de Hormona De Crecimiento, siendo mucho más efectivos que cualquier suplemento de HDC, que lo único que hacen es introducir en tu organismo sustancias prefabricadas artificialmente junto con dañinos preservantes que tu cuerpo simplemente no los podría digerir. -Protocolos Adicionales Te estaremos revelando más secretos a lo largo del programa los cuales van a permitirte alcanzar el 100% de tu potencial en estatura aprovechandonos del 40% de los factores que influyen en esta, solo un 60% de tu estatura está predispuesta genéticamente. Dentro la estatura predispuesta genéticamente se encuentra también tu edad, es por eso que sin importar si ya tienes 20, 30 o 40 este programa te va a funcionar y eso está respaldado por nuestra garantía. --- MAS DETALLES EN LAS IMÁGENES --- ••••••••••••••• FORMAS DE PAGO ••••••••••••••• . Luego de dar click en comprar mercado libre le proporciona un codigo para que púeda hacer el pago en efectivo en cualquier agente u agencia bancaria o tambien transferencias via banca por internet o pago con tarjetas. •••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO O MENSAJERIA INTERNA DE MERCADO LIBRE. LLEVATE EL LIBRO ORIGINAL Y COMPLETO POR SOLO 10 SOLES
S/. 10
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Reciba un cordial saludo, Fondo Verde tiene el gusto de presentarle el Curso de Postgrado Internacional en Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales & proyectos culturales-turísticos, que dará comienzo el 12 de febrero de 2020 con una duración de 3 meses, a través de un modelo de formación On line que le posibilita estudiar desde su casa o desde cualquier otro sitio. La metodología de Fondo Verde es el principal valor añadido para nuestros alumnos, ofrecemos una educación personalizada y flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. OBJETIVOS • Ofrecer al alumno una visión general sobre la labor de un guía de turismo e interpretación del patrimonio en el marco de un turismo sostenible, responsable e inclusivo. • Familiarizarse con los conceptos de turismo, desarrollo y sostenibilidad, así como conocer las principales declaraciones internacionales sobre desarrollo y turismo sostenible y responsabilidad social. • Conocer la repercusión que la actividad turística tiene como modificadora del entorno natural y construido y sus factores de insostenibilidad. • Conocer los compontes claves que conforman un destino turístico. • Dar a conocer las funciones y tipologías de guías turísticos y su papel en la conservación del patrimonio natural y cultural. • Señalar las habilidades y aptitudes de un guía turístico, y facilitar las bases teóricas de guiado de grupos. • Exponer la labor de un intérprete y su aplicación al patrimonio natural y cultural. • Mostrar los distintos medios interpretativos y sus características. • Preparar al alumno para planificar y diseñar actividades interpretativas adecuadas según el recurso y la audiencia. • Proporcionar las claves para realizar actividades interpretativas que atraigan y mantengan la atención de la audiencia. BENEFICIOS • El alumno adquiere de una forma ordenada unos conocimientos teóricos que le permiten abordar y definir claramente la tipología de patrimonio cultural y natural, patrimonios emergentes, los paisajes culturales, turismo, conservación y gestión del paisaje, con el objetivo de incidir positivamente en la problemática actual de las localidades urbanas y rurales. • Conoce el aporte de los valores patrimoniales del paisaje en relación a la diversidad cultural y natural para el diseño innovador de productos turísticos. • Conoce las bases conceptuales de la innovación como elemento clave de diseño creativo de rutas y senderos turísticos. • Identifica las fases claves para el análisis de senderos y rutas turísticas. • Diseña senderos y rutas turísticas basados en la base de la creatividad, innovación y sostenibilidad. • Suscita el aprovechamiento equitativo y sustentable de los recursos naturales, históricos, culturales e impulsa el potencial turístico local. • Tiene una visión integral de las competencias, funciones y obligaciones de los guías de turismo. • Identifica las principales tipologías de actividades y servicios turísticos que realizan los guías de turismo. • Está particularmente familiarizado con las técnicas de comunicación y gestión de grupos • Comprende cómo elaborar un guion turístico para una excursión • Promueve el desarrollo turístico sustentable y sus diferentes formas (turismo rural, ecológico, comunitario, vivencial, etc.), e instancias participativas con diseño de productos que procuran un turismo sustentable, armónico, equilibrado y respetuoso del entorno socio-ambiental. INSCRIPCIÓN Para realizar la inscripción es necesario: -Completar Solicitud de Beca -Completar el Formulario de Inscripción -Adjuntar la copia escaneada de su Título Profesional o Técnico -Adjuntar su Curriculum Vitae descrito, no mayor a 04 hojas. FORMAS DE PAGO El Precio del Curso es de US$ 780 dólares El precio del Curso con Beca Fondo Verde: US$ 390 dólares El precio asignado podrá abonarlo en un único pago con un 5% de descuento o fraccionarlo en 3 cuotas: 1° Pago (al inicio): 170 dólares 2° Pago (al primer mes): 110 dólares 3° Pago (al segundo mes): 110 dólares COMUNICATE CON NOSOTROS AL: 064 587812 / 981034370, 964466907 O AGREGANOS AL WHATSAAP PARA MAYORES CONSULTAS 981034370 NOS UBICAMOS EN: Calle Santa Lucia 305 – Huancayo ( A dos cuadras de la universidad Continental)
Ver producto
Lima (Lima)
Coleccion 16libros Marketing Estudio de Mercado Publicidad y Web Ideal para TODO PUBLICO EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODA LA COLECCION Los libros están en formato digital y se envía en forma gratuita a su dirección de correo electrónico TITULOS: Colección de 16libros 1. Cuestiones y reflexiones sobre marketing emocional y experiencial 2. Marketing de contenidos 3. Marketing conceptos y estrategias. 4. Posicionamiento la batalla por la Web 5. Marketing y publicidad 6. Mercadotecnia estratégica 7. Marketing OnLine 8. Manual de marketing político 9. Manual de Publicidad 10. Los 7 factores del marketing estratégico 11. Fundamentos del marketing multinivel 12. Diccionario de marketing 13. Claves para entender el nuevo marketing 14. Fundamentos de marketing 15. La publicidad 16. El libro blanco del marketing PUEDE COMPRAR AHORA Todo el material esta digitalizado y se envían por correo electrónico mediante archivos adjuntos, google drive y archivos, comprimidos o link´s si es el caso, de cualquier forma usted podra hacer la descarga del libro, totalmente Gratis luego de verificar la transacción. Luego de bajarlo y guardarlo en su computadora podrá pasarlo a cualquier dispositivo móvil.
S/. 2
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Conociendo al Perú de Nuestra Historia Autor Varios Idioma Español Editorial del libro Nueva Distribuidora Casablanca Edición del libro 1 Otras características ISBN: 9786124765315 Descripción VERSIÓN ACTUALIZADA HASTA EL GOBIERNO DE VIZCARRA Cuando se estudia la historia del Perú, se pueden encontrar diversas teorías y planteamientos en cuyo fondo hay diversas posiciones divergentes e irreconciliables. Desde la llegada de los primeros hombres al Perú se fue desarrollando una historia y una cultura peruana propia y autónoma sin interferencias de culturas o sociedades de otros continentes. Con base en investigaciones y análisis históricos, y haciendo uso de obras de diversos autores, técnicas, documentos, entre otros, se trató de reconstruir la historia del pasado y comprender cuáles fueron los factores, las causas y contradicciones que permitieron su desarrollo. Conocer nuestra propia historia pasada es muy importante porque nos ayuda a comprender en muchos aspectos la historia presente. En esta obra sobre la historia del Perú, se trató de plasmar de forma didáctica los sucesos que enmarcaron su historia y que acrecentaron su milenario pasado. De igual manera, se valorizó el legado patrimonial y cultural que ejerce y que, posteriormente, se dejará como herencia. FICHA TÉCNICA Editorial:Nueva Distribuidora Casablanca E.I.R.L. Materia:Historia del Perú Publicado:2018-06-15 Número de edición:1 Número de páginas:1454 Tamaño:28x20.5cm. Encuadernación:Tapa dura o cartoné
S/. 130
Ver producto
Lima (Lima)
Tlf 971414964 Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Servicio de asesoría de tesis de centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo Centrum Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta Edición. Asesoría para tesis por horas. Asesoría de tesis de Finanzas. Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. www.ayudaperoyecto.com
Ver producto
Lima (Lima)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Servicio de Asesoría de tesis de centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo o no sabe cómo hacer su tesis, podemos preparar su monografía, tesina o tesis para que ud. Apruebe la materia cursada u obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010,, Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
Ver producto
-
Siguiente →