Facial estilo cartoon
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Lima (Lima)
14,5 horas de videos Aprende a dotar un rostro de controles a través de multiples Deformaciones Cartoon para Producción Audiovisual Descripción: En este curso aprenderás a hacer un rigging facial, dotándo a un rostro de los controles necesarios para poder inyectarle animación y tener completo control de multiples deformaciones que le da un estilo cartoon muy usado en Producción Audiovisual. Es muy importante saber que este curso esta completamente enfocado a rigging, ya que le proporcionaré el rostro geométrico para empezar el montaje. Lo primero que haremos es mostrarles un mapa visual de todos los pasos en el que se someterá nuestro rostro virtual. (graficamente les mostraré todo el contenido del curso para comprender el proceso a nivel general). Explicaremos las nociones básicas para rigging (conceptos básicos para empezar a calentar motores). Analizaremos nuestro modelo. Les daré unos MEL scripts para agilizar nuestro proceso de rigging y de esta manera hacer el trabajo más ligero y rápido. Crearemos nuestro nivel Global. Luego continuaremos con la creación de 4 niveles locales. cada nivel local se enfoca en un sector del rostro. Crearemos una cinta (Ribbons), que es una pieza importable que nos sirve para darle movilidad a sectores del rig, en este caso en particular los usaremos en los labios del personaje. (Suelen usarse para otros sectores del cuerpo en rigging corporales: columna, cuello). En cuanto al skin les enseñaré técnicas avanzadas que sin duda despues de este curso los skin para ustedes no será un problema, ya que los abordarán con completo control y precisión en futuros proyectos. A parte de todo esto haremos el rig del cabello, los ojos, lengua, y los dientes dándoles las propiedades de escala, rotación y traslación para un manejo mas editable y ajustable para los animadores. Usaremos el "Set Driven Key", "Connection Editor", "Expresion Editor", "Add Attribute", "Channel Control", para lograr las conecciones y comportamientos necesarios para mejorar el montaje. Crearemos multiples Blendshapes para ajustar deformaciones. A su vez crearemos Blendshapes que corrigan errores en el comportamiento de 2 blendshapes sumados, que serán activados gracias a expresiones que harán más inteligente nuestro rig. Les presentaré un plugin de pago muy usado para creación de Blendshapes inteligentes, que lo usan muchos los profesionales de la industria para agilizar el trabajo. (No será necesario comprarlo, ya que solo les mostraré como usarlo), ya que el rig estará listo, es solo para mostrarles como lo que hicimos antes con expresiones y Blendshapes esta herramienta lo hace más rápido. Organizaremos nuestro rig en el outliner y lo prepararemos para dejarlo listo para la animación. En un último video les mostraré el resultado de nuestro trabajo mostrándoles toda la flexibildad de nuestro rig o trabajo terminado!En este curso estarán todos los pasos a seguir, cualquier duda estaré a la orden y de seguro este material los trasnformarán en unos duros en "Rigging Facial estilo Cartoon en Maya". ¿Para quién es este curso?Diseñadores, entusiastas 3d, animadores 3d +
S/. 12
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Lima (Lima)
15 horas de videos Aprende todo lo necesario para crear hermosos escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta el render final Descripción: Con este excelente curso aprenderás todo lo necesario en la creación de escenarios 3D de estilo cartoon, desde la planeación hasta obtener el render final, consiguiendo esa perfecta combinación entre realismo y fantasía. Recuerda que no necesitas ningún conocimiento previo, pues hemos incluido una introducción a Autodesk Maya para todas esas personas que son nuevas con el programa y es la primera vez que lo van a utilizar, de esta forma conocerás su interfaz, como moverte dentro del programa y los conceptos básicos pero necesarios para poder seguir el curso de forma adecuada. A lo largo del curso aprenderás todo el proceso de planeación, recaudando referencias y combinando varios bocetos hasta obtener el concepto visual definitivo, posteriormente en la etapa de modelado utilizaremos distintas y efectivas técnicas para la creación del escenario respetando escalas y proporciones, así como de cada una de las piezas que componen el escenario, crearemos los UV maps de cada pieza y veremos algunos tips para acelerar el proceso, posteriormente texturizaremos en tiempo real directo en Maya la mayoría de las piezas y completaremos las texturas con ayuda de Photoshop, una vez teniendo todo modelado y texturizado, agregaremos ropa moviéndose con el aire para dar mayor realismo y estética al escenario, así como vegetación que también reacciona al viento. Aprenderemos como preparar y montar un fondo que se integre perfectamente al escenario, para finalmente configurar la iluminación y obtener el render final utilizando Mental ray. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender todo el proceso en la creación de escenarios 3D estilo cartoon paso a paso, cubriendo todas sus etapas, modelado, texturizado, iluminación y render en Autodesk Maya. +
S/. 12
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Lima (Lima)
5 horas de videos Aprende a crear personajes prototipo estilo cartoon de forma rápida en ZBrush Descripción: Este curso muestra un proceso rápido pero funcional a la hora de crear personajes prototipo de estilo caricaturesco, enseñando el uso de herramientas útiles en la creación de personajes. Se cubre el proceso de esculpido, texturizado, retopología automática y finalmente fibermesh para cabello o pelaje. Un curso para las personas que quieren aprender un proceso general y eficaz a la hora de crear personajes prototipo en ZBrush. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender a utilizar ZBrush de forma rápida pare crear y texturizar personajes prototipo estilo cartoon. +
S/. 12
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Lima (Lima)
3,5 horas de videos ¡Aprende a dibujar personajes estilo Cartoon de una forma muy fácil y divertida! Descripción: Un curso dirigido tanto a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del dibujo como a ilustradores que deseen aprender a dibujar con éste estilo. El curso está en continua expansión. Cada cierto tiempo, se irán publicando nuevas clases con lo más demandado por los alumnos. Aquí aprenderás a crear un personaje Cartoon desde cero; pasando por el boceto, el entintado, el color, sombras, luces y detalles finales. Conseguirás un documento con cientos de referencias para tus dibujos. Instructor disponible para responder y ayudarte con cualquier duda que tengas. ¿Para quién es este curso?Personas a las que les atraiga la idea de empezar a dibujar con éste sencillo pero efectivo estilo. +
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Peru (Todas las ciudades)
Descripción?Apt-X - Experiencias de sonido estéreo de graves profundos? Los auriculares inalámbricos Bluedio Fi equipados con el chipset Qualcomm 3020 de alta avanzada con Apt-X, y brindan mejora de audio avanzada y supresión de ruido en el extremo cercano y lejano, le brindan el sonido estéreo de graves profundos Experiencias.?Cancelación de ruido CVC 8.0? Los auriculares Bluetooth Fi brindan un sonido de graves natural y auténtico, brindan una experiencia auditiva nítida tanto para llamadas telefónicas como para música, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes, etc.?Tecnología de reconocimiento facial y control táctil? Los auriculares Bluetooth Fi adoptan la tecnología de reconocimiento facial, la reproducción de música cuando usa los auriculares y la música se detiene cuando se quita el auricular, para ahorrar batería y reducir el consumo de energía, Bluetooth 5.0 reduce en gran medida la latnecy, le brinda más Uso estable de Bluetooth y transmisión más rápida.?Diseño ergonómico, ajuste seguro y elegante estuche de carga? Auriculares de diseño mini intrauditivos livianos con tres tamaños distintivos que aseguran que sus auriculares se mantengan cómodamente firmes en su lugar y mejoran la experiencia deportiva y de entrenamiento. El estuche de carga está diseñado con textura negra, para una textura mate única, comodidad, estilo y durabilidad.?Emparejamiento en un paso? Emparejamiento en un solo paso nuestra tecnología patentada push and go agiliza el proceso de configuración.Todo lo que necesitas hacer es sacarlos del estuche de carga y se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado para sumergirte en tu mundo musical.Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion revisar terminos y condiciones
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Lima (Lima)
15,5 horas de videos Aprende todo el proceso en la creación de un personaje 3D, modelado, texturizado, cabello realista, rigging y animación. Descripción: Bienvenido a uno de los mejores y más completos cursos de Autodesk Maya y ZBrush que encontraras en todo Udemy, a lo largo del curso aprenderás absolutamente todo el proceso en la creación de un personaje 3D, cubriendo modelado, uvs, texturizado, creación de cabello realista, gestos faciales, rigging, pesado y animación, todo paso a paso y desde cero sin saltarnos nada en este excelente curso. Primeramente te daremos una introducción al programa que utilizaremos Autodesk Maya, el software líder por excelencia en la industria 3D, así es que si nunca has tocado el programa no te preocupes que te daremos una introducción para que te sientas cómodo utilizando el software. Posteriormente empezaremos con la etapa de modelado de nuestro personaje 3D, en este caso el super héroe de estilo caricaturesco, una vez finalizado el modelo, pasaremos a crear los uvs para poder pasar a texturizar nuestro personaje, después le crearemos cabello realista que además reacciona al viento y gravedad, le crearemos un rig completo y animable para finalmente animar nuestro personaje creando un ciclo de caminado y dejarlo listo para animarlo en nuestro volumen 2, 3 y 4 de esta serie Creando al super héroe. Al termino del curso serás capaz de crear tus propios personajes 3D, texturizarlos, crearles cabello de estilo realista, crearles un rig completo y animarlos. Todo con este estupendo curso. En resumen, con este curso aprenderás:Al termino del curso, serás capaz de crear tus propios personajes 3D. Modelar y texturizar tus propios personajes. Crear cabello realista para tus personajes que reacciona al viento y gravedad. Crear el rig completo de un personaje para su posterior animación. Crear correctamente gestos facialesAnimar tu personaje creando un ciclo de caminado. Utilizar Autodesk Maya para modelado, texturizado, rigging y animación. Utilizar ZBrush para texturizado. Una correcta topología para animación de personajes. Crear uv maps de forma automática fácilmente. Tips para un pesado excelente casi de forma automática sin utilizar plugins. ¿Para quién es este curso?Cualquier entusiasta, estudiante o profesional que quiera aprender el proceso completo en la creación de un personaje 3D, desde el modelado hasta darle vida al personaje animándolo. +
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Lima (Lima)
12,5 horas de videos Modelado, Materiales, Iluminación, Rigging, Animación y Render (componer con passes en After Effects CC 2018) Descripción: En este curso aprenderás a manejar desde cero el software. Desde lo mas básico hasta la creación de un escenario y un personaje cartoon para un plano audiovisual listo para ser rendeado. Despues de ver todos los objetos predefinidos de max, nos adentraremos a los modificadores, Crearemos un templo circular con todo lo aprendido, con la ayuda de modificadores. Y como logramos a través del manejo del pivote y otras herramientas agilizar nuestro trabajo. Luego editaremos objetos en 3d para crear un escenario futurístico y por ultimo modelaremos un Robot, en el que se hará un rigging básico tocando el nivel intemedio, ya que crearemos huesos elásticos para poder deformar la parte superior del cuerpo (estilo cartoon). Luego aprenderás los pasos importantes para animar un personaje y estratégias para crear una buena animación. Boceteo de las poses primarias y luego llevar eso al 3d. Por consiguiente puliremos sus curvas para que los movimientos sean fluidos. Timming, aceleración, desaceleración rebotes principios de animación, todo eso se cubrirá. Por último les mostraré como hacer el render del plano terminado. Describiremos para que sirve los parametros del render. Enseñaremos como trabajar con los passes de render. Y luego haremos la composición en After Effects CC 2018, logrando mejorar la imagen significativamente con la ayuda del manejo de los passes para lograr un acabado cinematográfico. En Resúmen, podrán manejar el software y te sentirás seguro a la hora de incursionar en un empleo con esta base bastante completa y bien explicada paso a paso. ¿Para quién es este curso?Quien desee empezar desde cero en 3dsMax y lograr un nivel profesionalQuien necesite aprender 3dsMax para poder luego asumir cualquier reto en el mercado actualPara diseñadores que necesitan ampliar sus conocimientosA quien le apasione el 3d +
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Lima (Lima)
24 horas de videos Aprende a texturizar con Substance Painter Assets y un Troll a nivel Profesional! Descripción: En este curso aprenderás todo el pipeline completo en la creación de Assets y Personajes para juegos, enfocándonos en Substance Painter desde cero a nivel profesional. Lo importante es saber que haremos 2 ejercicios completos. El primero la Creación de un Asset estilo cartoon y el segundo un Troll con un look mas realista. Primero haremos el bloqueo del Asset en Maya a partir de un concepto de arte. Usaremos Zbrush para proporcionarle a nuestro bloqueo los detalles necesarios para darle un nivel óptimo de realismo. Lo traeremos a Maya y aprenderemos a retopolizar con su nueva herramienta "Modeling Toolkit". Haremos sus UV y prepararemos la versión en baja y alto poligono para exporta a Substance Painter. Aprederemos a crear el material ID desde Maya (Asset Casita) y Zbrush (Troll) y asi conocer las dos formas de hacer el bakin en Substance Painter. Ya en Substance Painter:Exploraremos toda la interface y su edición. Aprenderemos a usar el "Layer" y el "Fill Layer". Crearemos mascaras y dentro de ellas a crear Levels, Fill, Paint, Blur, Add Generator, etc. Crearemos materiales inteligentes. Nombraremos nuestras capas y las agruparemos para optimizar la organización de nuestro trabajo y poder luego editar y corregir sin perdernos en el intento. Con el manejo del Roughness crearemos sudor en el Troll y con la ayuda de las partículas crearemos gotas que caen por su cuerpo. Usaremos el "Micro Details". para anadir detalles donde el mapa de curvature no llega. Anadiremos el mapa de Emisive para que nuestros materiales tengan autoiluminación. en Unity:Importaremos un Asset y sus texturas. Lograremos optimizar la iluminación para que tenga un look más parecido a Substance Painter. Utilizaremos plugins free para mejorar el aspecto de la escena. Incorporaremos particulas al Asset para dar un aspecto mágico. Aprenderemos hacer Prefab con partículasLograremos exportar nuestras piezas terminadas a: Marmoset Toolbag 3 Sketchfab ArtStation Todo el proceso completo, exportación desde Substance Painter hasta la importación y setteo completo en la plataforma correspondiente. ¿Para quién es este curso?Diseñadores gráficosApasinados por los videojuegosQuien desee profundizar conocimientos en la creación digital para videojuegosQuien desee aprender todo el pipeline game completo +
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Peru (Todas las ciudades)
CaracterísticasCompatible con carga inalámbrica: los mini auriculares inalámbricos Bluedio son compatibles tanto con carga inalámbrica como con carga por cable, menos restricción con más formas de mantener la resistencia de la ling. Música, juego, video que puedes hacer lo que quieras en cualquier momento. Nota: Bluedio Ei no está equipado con cargador inalámbrico]Conexión Bluetooth más rápida: los auriculares Bluetooth Ei cuentan con un diseño de antena completa para evitar eficazmente problemas de interrupción al utilizar auriculares TWS. Simplemente abre la funda y es fácil de volver a conectar con tu dispositivo, Ei te ofrece un nuevo estilo de vida conveniente.?8 horas de reproducción sin parar durante mucho tiempo?-- Puedes disfrutar de 8 horas de reproducción sin parar con una sola carga. También proporciona 5 cargas completas adicionales, el tiempo de reproducción total puede ser de hasta 40 horas.Tecnología de reconocimiento facial: auriculares inalámbricos con chip de sensor táctil integrado que detecta de forma inteligente el estado de uso. Cuando quites solo el auricular derecho de tu oreja, la música se detendrá para ahorrar energía, cuando lo lleves, la música seguirá reproduciendo.Micrófono ENC: la función ENC del micrófono equipado para reducir el ruido ambiental de manera eficaz, los auriculares Bluedio Ei te permiten disfrutar de audio claro y efecto de llamada telefónica durante la comunicación empresarial.Producto no esta sujeto a cancelaciones y devoluciones. Para mayor informacion revisar terminos y condiciones
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