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Experiencia puesto 1 año competencias tolerancia


Listado top ventas experiencia puesto 1 año competencias tolerancia

Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para cubrir el puesto de PSICOLOGA EDUCATIVA. Requisitos: * Srta. bachiller o titulada en la carrera de psicología. * Experiencia de 1 año como mínimo como psicóloga educativa. * Experiencia en aplicación de pruebas vocacionales. * Experiencia en la dirección de escuela de padres. * Capacidad de manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad creativa e innovadora.. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO.. Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="KELLY’S SHOES – MOTORIZADO AREQUIPA Somos una empresa con 35 años de experiencia en el sector de calzado y accesorios en Arequipa y con venta online hacia todo el Perú. Nos dedicamos a la comercialización de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, exclusivos y a la moda. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. Esta posición tiene como misión principal transportar de manera eficiente lo solicitado por la empresa, así como ser cordial en todos los puntos de contacto con los clientes/tiendas. REQUISITOS • Tener como mínimo 1 año de experiencia desempeñándose como motorizado/courier en Arequipa • Contar con moto propia • Disponibilidad Inmediata FUNCIONES • Transportar mercaderías, paquetes, documentación u otros objetos, según ordenes de la empresa. • Realizar las entregas en forma y tiempo indicados. • Ser responsable de que la mercancía sea entregada en las condiciones más optimas. • Ser cordial en todo momento durante la comunicación con los clientes/tiendas. • Apoyar en otras actividades en almacén de ser requerido. COMPETENCIAS • Proactividad y compromiso • Planificación y organización • Comunicación asertiva y efectiva • Orientación al servicio del cliente • Tolerancia a la presión • Alta empatía para el trabajo en equipo • Flexibilidad y adaptabilidad • Sólidos valores morales y éticos Horario de trabajo: De lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00pm y sábados de 2:00 a 6:00 pm Se brinda: Sueldo acorde al mercado, monto de gasolina, estacionamiento y mochila de delivery. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: ANFITRIONA REQUISITOS: • Estudios: Secundaria completa y/o Estudios Técnicos de secretariado, cajero o carreras afines. • Experiencia: Como mínimo 06 meses en puestos similares, deseable en Clínicas u Hospitales. • Excelente atención al público, facilidad de palabra y capacidad de negociación. • Capacidad Organizativa, Atención al detalle, Tolerancia a la presión. • Dominio de Office a nivel básico. FUNCIONES: • Recibir y orientar a todos los pacientes y/o visitas que lleguen a clínica, entregar los tickets de atención para que los pacientes pasen a tramitar su orden de admisión, evitando aglomeraciones coordinando con las admisionistas cuando haya colas. • Asegurar una correcta identificación y atención de los pacientes preferenciales – VIP. • Orientar y entregar información a los pacientes en counter y vía teléfono sobre: staff médico y sus horarios de atención, pacientes hospitalizados, ubicación de las áreas y servicios e información de los servicios de la Clínica. • Realizar otras funciones que asigne la jefatura del área SE OFRECE: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Beneficios corporativos • Oportunidad de desarrollo 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa transnacional líder en la industria a cargo del diseño, fabricación y comercialización de empaques y envases descartables. Estamos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de: 6 OPERADORES DE CAJAS PLEGADORAS REQUISITOS Profesional egresado de la carrera técnica de Mecánica de Mantenimiento. Experiencia mínima de 1 año operando cajas plegadoras. Sólidos conocimientos en regulación de parámetros de máquinas, manejo de ficha de datos. Experiencia en liderazgo de cuadrilla de ayudantes de producción. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos 12 horas en planta Gambetta. FUNCIONES Realizar el apagado y prendido de la máquina de planta asignada Llenar los reportes requeridos de producción, calidad,Tiempos Perdidos y el Check List de Limpieza Asegurar y ejecutar el buen funcionamiento de las máquinas a su cargo. Revisar el producto terminado verificando la calidad del producto y reportar cualquier falla en el sistema productivo. COMPETENCIAS Orientación a resultados Capacidad de análisis Trabajo en Equipo Comunicación a todo nivel OFRECEMOS Sueldo acorde al mercado Beneficios corporativos para tí, tus hijos y familia Utilidades Oportunidad para hacer línea de carrera en el área de producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de PORTERO. Requisitos: * Persona con experiencia en puesto de portería en centros educativos. * Con disponibilidad para trabajar a tiempo completo. * Persona que no tenga antecedentes policiales, penales. * Manejo de Microsoft office a nivel básico. Competencias: * Dominio de diferentes componentes del área. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva. Beneficios: * Ingreso a planilla. * Fecha de inicio: 30/06/2022 * Cantidad de vacantes: 01. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conserje, concierge, subalterno
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa especialista en operaciones logísticas requiere personal para el Área de Operaciones Delivery que cumpla con los siguientes requisitos: • Formación académica SECUNDARIA COMPLETA O TECNICO (Completo o Incompleto) • Experiencia en el puesto mínima de 1 año. • Conocimiento en manejos de aplicativos móviles, biometría y POS. • Contar con moto propia, SOAT vigente y documentos en regla. FUNCIONES: • Entrega de productos. • Puntos a visitar aprox. 35 pedidos • Se entregan de 4 a 6 distritos. • Reportar en línea los avances de entrega. • Cumplir el proceso de entrega de acuerdo al protocolo establecido. • Velar por la custodia de la mercadería que traslada. • Cumplir con la vestimenta que se indique. • Otras funciones relacionadas al Área de repartos. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Dinámico(a), atento(a) y proactivo(a). • Buenas habilidades de comunicación • Atención al cliente SE OFRECE: • Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. • Horarios de trabajo a tiempo completo. • Remuneración mensual acorde al mercado. • Base de Operación – Arequipa. • Buen clima laboral. Interesados que cumplan con el requisito indispensable, estar atento a la llamada telefónica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reparto
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa especialista en operaciones logísticas requiere personal para el Área de Operaciones Delivery que cumpla con los siguientes requisitos: • Formación académica SECUNDARIA COMPLETA O TECNICO (Completo o Incompleto) • Experiencia en el puesto mínima de 1 año. • Conocimiento en manejos de aplicativos móviles, biometría y POS. • Contar con moto propia, SOAT vigente y documentos en regla. FUNCIONES: • Entrega de productos. • Puntos a visitar aprox. 35 pedidos • Se entregan de 4 a 6 distritos. • Reportar en línea los avances de entrega. • Cumplir el proceso de entrega de acuerdo al protocolo establecido. • Velar por la custodia de la mercadería que traslada. • Cumplir con la vestimenta que se indique. • Otras funciones relacionadas al Área de repartos. COMPETENCIAS A EVALUAR: • Dinámico(a), atento(a) y proactivo(a). • Buenas habilidades de comunicación • Atención al cliente SE OFRECE: • Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. • Horarios de trabajo a tiempo completo. • Remuneración mensual acorde al mercado. • Base de Operación – Arequipa. • Buen clima laboral. Interesados que cumplan con el requisito indispensable, estar atento a la llamada telefónica. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos el Grupo Calimod, líder en el sector calzado con 57 años en el mercado, brindamos productos de calidad, comodidad y moda. Desde el 2001 el desarrollo y la fabricación de nuestros calzados se rigen por el Sistema de Gestión de calidad ISO 9001:2015. Por apertura de tienda, nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú para el puesto de: ALMACENERO PART TIME - TIENDA MINKA Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. REQUISITOS: • Estudios Secundarios completos • Horario Flexible para estudiantes • Con 3 meses de experiencia en almacén (Deseable) • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos • Vivir en zonas aledañas al CC MINKA Competencias: • Capacidad de trabajo en equipo. • Capacidad de trabajo bajo presión. • Responsable y Puntual. Se Ofrece: • Sueldo en planilla s/: 512.50 • Pagos Quincenales • Beneficios de ley(Gratificación, CTS, Vacaciones, Asignación familiar, Seguro Essalud, Descuentos de Calzado) • Descuentos en calzados. Si te encuentras interesado, favor de acercarte con tu CV a la tienda de Calimod de Minka el día LUNES 27/06 de 11 am a 1 pm para las entrevistas. Preguntar por Katty Lopez, Administradora de tienda. ¡Postula y sé parte de la familia Calimod!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Queremos contar con tu talento! Importante empresa del sector de transporte esta en busca de: ASISTENTE DE ACREDITACIONES CON EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES MINA RUBRO DE TRANSPORTES DE CARGA PESADA - AREQUIPA Objetivos del Puesto 1. Coordinar y ejecutar los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA. etc. 2. Apoyo y seguimiento en los procesos de acreditación y homologación del personal para ingresos directos a las principales minas del sur del Perú: ANTAPACCAY, CONSTANCIA, BAMBAS, ANTAMINA,etc. 3. Coordinar exámenes médicos, prueba de manejo, revalidación de licencias internas y todo lo relacionado con el tema del personal en mina. Requisitos - Egresado o Bachiller en Relaciones Industriales, Administración o afines - Excel intermedio o avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento en procesos homologación y acreditación de personal para ingresos a Mina. (INDISPENSABLE) Competencias Necesarias - Proactividad - Dinamismo - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Orientación a resultados - Comunicación y escucha activa Funciones 1. Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. 2. Realizar y coordinar los procesos de homologación, acreditación necesarios para el ingreso de nuestras diferentes operaciones mineras de nuestros clientes 3. Programar al personal correspondiente y hacer seguimiento a los exámenes médicos, teóricos y prácticos. 4. Realizar el registro y actualización de la documentación necesaria para ingreso a mina 5. Solicitar los procedimientos de ingreso de personal y mantenerlos actualizados 6. Verifica la correcta emisión y entrega de documentos de ingreso de personal a mina 7. Enviar cuadro de status de homologación al área correspondiente. 8. Coordinar con clínicas, instituciones y otros los diferentes tramites y facilitador de pagos y facturación 9. Soporte administrativo para el ingreso a las diferentes operaciones mina del personal. 10. Provee de la información requerida por las autoridades judiciales y administrativas en materia laboral. 11. Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. 12. Informa a su supervisor directo sobre las diferentes situaciones que afectan o pudieren afectar el desenvolvimiento de las actividades del área, así como ocasionar potenciales perjuicios a la misma, ello proveniente del actuar de las personas o la ejecución de los procesos existentes. 13. Cumple las disposiciones en materia de seguridad y salud en el trabajo. 14. Mantiene el orden y la limpieza personal, así como la inherente a su espacio de trabajo. 15. Participa activamente de los programas, planes, reglamentos, procedimientos u otras herramientas de gestión establecidas por la empresa, así como los requisitos del Sistema Integrado de Gestión. 16. Garantizar la protección y el cuidado del Medio Ambiente y prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades, operaciones y servicios. 17. Participar activamente con el Sistema de Seguridad Vial, mediante el reporte de actos y/o condiciones para prevenir incidentes. 18. Cumplir con los procedimientos operativos en post de la prevención de incidentes. 19. Reportar cualquier incidente de manera inmediata, respetando el flujo de comunicación. 20. Ejecutar y monitorear los controles relacionado a la gestión y capacitación del personal según enfoque de seguridad patrimonial. 21. Reportar oportunamente al Responsable de Seguridad Patrimonial las actividades inadecuadas de todos los grupos de interés que componen a la empresa que puedan promover acciones deshonestas. 22. Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos. Beneficios - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Acceso a EsSalud - Acceso a Seguro de Accidente y Riesgo Laboral. - Vacaciones pagadas al año. - Gratificación (julio – diciembre), y aguinaldo (diciembre). - CTS y Liquidación en caso de cese. - Asignación familiar. - Ambiente laboral seguro. - Capacitación y oportunidades de desarrollo Si sientes que eres el talento para ser parte de nuestra gran empresa, postula o puedes dejar tu CV en: Av Perú Mz c32 Alto Libertad - Cerro Colorado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con más de 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Operadores de monitoreo de cámaras”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en ICA Competencias: - Comunicación asertiva y fluida. - Empatía. - Integridad. - Trabajo en equipo. Condiciones de trabajo - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad esta en la búsqueda de 100 prevencionistas para la zona SUR de Lima. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: -Estudios secundarios concluidos. -EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad esta en la búsqueda de 100 prevencionistas para la zona SUR de Lima. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: -Estudios secundarios concluidos. -EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE. - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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