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Experiencia minimo 2


Listado top ventas experiencia minimo 2

Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="La empresa GASES FANOX EIRL, (Nuestro rubro es Distribución y comercialización de Gases Industriales, oxigeno medicinal y industrial), está en búsqueda de un: VENDEDOR REQUISITOS • Egresada de la carrera de marketing, administración, etc. • Tener experiencia en ventas mínimo 2 años. • Los postulantes de preferencia vivan por la zona de Callao y/o alrededores. FUNCIONES • Investigar por internet a posibles (nuevos) clientes, enviar cotizaciones vía correo electrónico, llamadas telefónicas, pagina web, facebook, intagran, etc. • Realizar Seguimiento a posibles clientes (se le brindara cartera de clientes). • Poder de convencimiento y facilidad de palabras. IMPORTANTE 1.- Trabajo es para nuestro local de Callao 2.- Se le brindara capacitación previa y constante. 3.- Sueldo +Comisiones de ventas JEFE DE RRHH: Alberto García. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Callao (Callao)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Gestionar la organización, dirección e inspección del personal. - Dar seguimiento a las funciones del personal de vigilancia y operadores CCTV. - Realizar la implementación y seguimiento de normas de seguridad y procedimientos de emergencia. - Analizar las situaciones de riesgo y planificar la programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad. - Efectuará rondas permanentes en planta, verificando que todo el personal dentro de planta se encuentre con sus respectivos EPPs. - - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de Plantas Industriales y Almacenes. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) OPERADOR DE CCTV Requisitos: Técnico Completo Experiencia en cctv mínimo 2 años (indispensable). Curso culminado en monitoreo y manejo de cámaras de vigilancia (de preferencia) Experiencia en manejo de cámaras, reporte de daños, informes de incidencias, entre otras. Funciones: -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión los diferentes ambientes internos y externos. -Formular los informes relacionados a los eventos delictivos o de emergencia ocurridos durante su turno. -Monitorear vía el Circuito Cerrado de Televisión el desarrollo de las actividades del personal. -Supervisar el desarrollo de los trabajos efectuados por personal de terceros y emitir un informe sobre las labores ejecutadas. -Otras funciones indicadas por su Jefatura Inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
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Piura (Piura)
content="Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Puntualidad - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 1020.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: Dirección de ventas, Gestión de ventas, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Te estamos buscando ! Somos un distribuidor autorizado de Claro Empresas y nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo senior, especializado en venta de móviles, fibra óptica para empresas Requisitos: Tener experiencia en venta de intangibles mínimo 2 años indispensable Tener estudios técnicos o superiores sobre redes, sistemas y/o afines Ofrecemos: Sueldo hasta S/.1800 de acuerdo al logro de la cuota del ejecutivo Las mejores comisiones del mercado Capacitaciones constante Soporte y apoyo en el cierre de venta. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en búsqueda de: AUXILIAR DE COMBUSTIBLE - AREQUIPA REQUISITOS: Egresado universitario, Ingieneria industrial, sistemas, info, mecanica o afines Conocimiento Mínimo requerido: Atención al cliente, Revisión de facturas. Deseable: Conocimiento en SIG, abastecimiento de Combustible, conocer rutas. Manejo de Excel nivel intermedio - Análisis de rendimientos de consumos Experiencia mínima 2 años. FUNCIONES: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene al corriente la información relativa al sistema de control de combustibles. • Lleva un control diario de combustibles de las unidades vehiculares. • Explica a los distintos operadores las inconsistencias o diferencias respecto del uso de combustible. • Mantiene actualizados los cuadros de control de combustibles. • Informa sobre los desperfectos en las equipos de medición de combustibles (scanner) reportes de GPS • Colabora con los controles de combustible en ruta. • Verifica la consistencia de los vales de consumo de combustibles. • Provee información de las áreas que lo requiriesen respecto del uso de combustibles en la empresa. • Verifica la consistencia de los comprobantes de pago de proveedores de combustible. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. - Asignación Familiar- Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Se requiere contratar para el puesto de COCINERO CON EXPERIENCIA EN PESCADOS Y MARISCOS, personal de buena ACTITUD y buena SAZÓN. - Experiencia mínimo 3 años como COCINERO en área de calientes. - Experiencia mínimo 1 año como CEVICHERO. - Experiencia mínimo 1 año como chicharronero. indispensable ser: - respetuoso - ordenado - limpio - tener buena sazón. - y contar con carnet de sanidad. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Reclutamiento de Procesos Masivos que desee asumir un nuevo reto profesional en la mejor compañía multinacional de Contact Center. Requisitos: Egresados/Bachiller/Titulados de las carreras de: Psicología, Administración, y/o afines. Conocimiento en Mejora y Automatización de Procesos y técnicas de reclutamiento y selección. Excel – Avanzado Disponibilidad de realizar trabajo hibrido. Experiencia de 2 años como mínimo liderando procesos de selección masivos (indispensable) en el puesto de Coordinador o Supervisor. De preferencia con experiencia en Consultoría, Consumo Masivo, Retail, Call Center, afines. Responsabilidades: Proponer y ejecutar la estrategia de reclutamiento y selección del área asignada, en función a perfiles, tiempos definidos y analizando la data y efectividad de las distintas estrategias planteadas, con la finalidad para proponer mejoras en el proceso. Supervisar los procesos de reclutamiento del equipo a su cargo, buscando mejora en los mismos. Diseñar y analizar los indicadores propios del área, levantando las alertas y proponiendo mejoras donde se encuentren oportunidades. Analizar Benchmark constantemente para proponer e implementar mejoras en los procesos de reclutamiento. Diseñar estrategias que permitan alcanzar los objetivos de reclutamiento necesarios. Otras funciones inherentes al cargo. Condiciones: Planilla completa con los beneficios de ley. Contrato a tiempo indefinido. Modalidad de trabajo: Home office. Convenios educativos y descuentos corporativos. ¡No pierdas esta oportunidad y anímate a ser parte de la mejor compañía del Perú certificada como Great Place to Work!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión con MINTRA – SUNAFIL. - Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. - Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 2 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Cajamarca. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de MOTORIZAD@S REPARTIDORES para la zona de Callao. Requisitos: - Contar con Moto y en buen estado (INDISPENSABLE). - Licencia BII y SOAT vigentes (INDISPENSABLE) - Conocimiento de cobros con POS (Deseable) - Experiencia mínimo de 3 meses en puestos de reparto, mensajería y/o delivery. - Contar con celular con Sistema Operativo ANDROID y con datos (INDISPENSABLE) - Contar con sus dosis completas de vacunación contra Covid-19 (INDISPENSABLE) - Compromiso y deseos de superación. - NO contar con ANTECEDENTES (Penales, Policiales, Judiciales) - Disponibilidad y conocimiento de ZONA CALLAO y distritos aledaños. - Disponibilidad para laborar en turnos CIERRE, desde las 12m a 9pm o 10am a 7pm Beneficios: - Ingreso a PLANILLA MYPE, desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Asignación Familiar - Gratificación - Vacaciones - Bono de Movilidad o combustible - Bono: Pago por entrega - Pagos QUINCENALES y puntuales. Funciones: - Entrega de productos farmacéuticos desde su botica asignada en Callao. - Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejo de POS. Horario: - Turno Cierre Desde las 12:00 P.M hasta 9:00 P.M. De Lunes a Domingos (descansos un día de la semana) Puntos a Entregar: - Promedio de 14 puntos diarios. **CAJEFOREST es una empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: farmacia, apoteca, pharmacy, reparto
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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