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Experiencia minimo 1


Listado top ventas experiencia minimo 1

Lima (Lima)
Se requiere contratar para el puesto de COCINERO CON EXPERIENCIA EN PESCADOS Y MARISCOS, personal de buena ACTITUD y buena SAZÓN. - Experiencia mínimo 3 años como COCINERO en área de calientes. - Experiencia mínimo 1 año como CEVICHERO. - Experiencia mínimo 1 año como chicharronero. indispensable ser: - respetuoso - ordenado - limpio - tener buena sazón. - y contar con carnet de sanidad. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: biologist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="¿Qué esperamos de ti? Trabajo de campo en empresa Agroindustrial al interior de los fundos según lo establecido. Orientación y capacitación al personal agrícola sobre el uso de los insumos que la empresa ofrece (Pesticidas, abono foliares y fertilizantes) Enviar Reporte del Avance y número de usuarios capacitados. Enviar Reporte de incidencias del uso del Aplicativo, en caso se presente. Brindar soporte constante sobre la Gestión del Cambio. ¿Qué buscamos de ti? Universitario: Ingeniero (Licenciado) Experiencia mínimo 1 año como promotor de ventas en insumos como: Pesticidas, abono foliares y fertilizantes. Buena actitud, capacidad de comunicación, responsabilidad, dinamismo y energía. Realizar ensayos en el campo para validar la eficacia del producto. Conocimiento en cultivos como: Arroz y Banano. Disponibilidad para trabajo de campo. ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo Fijo (Según evaluación) + Comisiones Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de  vendedor  en  campo.  Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia  en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes  negocios  de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) - Supervisión de MOF por puestos - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Mall Aventura Plaza Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de personal capacitado para cubrir el puesto de PSICOLOGA EDUCATIVA. Requisitos: * Srta. bachiller o titulada en la carrera de psicología. * Experiencia de 1 año como mínimo como psicóloga educativa. * Experiencia en aplicación de pruebas vocacionales. * Experiencia en la dirección de escuela de padres. * Capacidad de manejo de grupo. * Contar con la vacunación completa contra la Covid-19 Competencias: * Capacidad creativa e innovadora.. * Habilidad para propiciar un clima positivo de aprendizaje. * Habilidad para promover el aprendizaje colaborativo buscando el logro de metas concretas. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. * Sólida Formación en Valores. Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 08/06/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residir en la ciudad de Ica. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “SUPERVISOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente y/o cuenta asignada. - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad). - Supervisión de MOF por puestos. - Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. - Gestión integral de personas. - Brindar soporte operativo y participar activamente en los comités de seguridad del cliente. - Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. - Elaboración de rol de la provincia. - Verificar el control de asistencia y las rotaciones, así como la correcta presentación del personal - Realizar requerimientos de uniformes o materiales logísticos para personal operativo. Requisitos: - Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad - Mínimo 1 años en puestos similares - Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. - Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL - Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) - Manejo de Personal en MÁS de 1 UNIDAD (Indispensable) - Residir en la ciudad de Arequipa. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Mall Aventura Plaza Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Zeta Gas Andino S.A., empresa dedicada a la comercialización de GLP, con 21 años en el Perú, generando, Energía para los hogares del Perú y Trabajo para el desarrollo del País, nos encontramos en búsqueda de un Chofer Venta directa para callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses como chofer de reparto - Experiencia en ventas mínimo 1 año - CONTAR CON LICENCIA A1(antigüedad 1 año a mas) - Contar con permiso A4 o tener disponibilidad para tramitarlo.(INDISPENSABLE)/ se brinda facilidades en el tramite - Disponibilidad de Tiempo Total. - De preferencia residir alrededores BENEFICIOS: - Remuneración: a1-1100+(Bono fijo según antigüedad)+ comisiones según ventas - Ingreso a Planilla desde el primer Día de Trabajo. - Asignación Familiar + CTS + Gratificaciones. - Capacitación Constante. Interesados presentarse el día JUEVES 07 de JULIO a las 9 am, en. Av. Néstor gambeta km 7.5 referencia pasando el terminal pesquero altura del grifo Repsol. Traer doble mascarilla o kn95, C.V. impreso, DNI y lapicero, carnet de vacunación. Preguntar por Srta. Christ Morales. “Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección”. “De acuerdo a la ley N° 29973, reglamento N° 107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, requiere incorporar chóferes para reparto y distribución, en nuestra sede de Piura. Requisitos: - Brevete A1 ó AIIB - Experiencia en reparto, como chofer de reparto, chofer vendedor, chofer distribuidor, chofer de ventas o chofer de abastecimientos, o afines (mínimo 1 año de experiencia). - Vivir en Piura - Experiencia en manejo de furgón H100. - Experiencia y buen trato con clientes o personas a cargo Funciones: - Horario de trabajo: Lunes a sábado 5.30 am hasta finalizar la ruta de trabajo. - Conducir furgón con productos (bebidas, snacks). - Orden, carga y descarga de los productos (bebidas, snacks, insumos) - Abastecimiento de máquinas expendedoras con snacks o bebidas (gaseosas, golosinas). - Lugar de trabajo: Carretera Panamericana Norte Piura-Sullana Km 1010.5, Piura (a la salida de Piura y en dirección a Sullana, luego de Piura Futura y el almacén de Backu’s - dentro de los almacenes Albo) Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda de 1 PORTERO - VIGILANTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: * Contar con secundaria completa * Estudios técnicos (Deseable) * Vivir en zonas cercanas al Parque Industrial de Río Seco (Indispensable) * Tener mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones de Portero. FUNCIONES: * Control de ingreso y salida de trabajadores, proveedores, clientes, bienes de la empresa. * Control de guías de remisión conforme a los productos o mercaderías que ingresan o salen de la empresa. * Revisión y control de vehículos (Kilometraje, Soat, Brevete, Maletera, etc.) * Recepción de llamadas telefónicas según protocolos de atención. * Atención de documentos que ingresan y salen de la Empresa. * Abrir y cerrar puertas. * Informar oportunamente acerca de todos los incidentes solo a la administración y /o Gerencia. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración mensual S/ 1200.00 HORARIOS: * Lunes a Viernes 06:30 a 16:51. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conserje, concierge, subalterno, escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa en el mercado de AREQUIPA, se encuentra en la búsqueda de 1 PORTERO - VIGILANTE con el siguiente perfil: REQUISITOS: * Contar con secundaria completa * Estudios técnicos (Deseable) * Vivir en zonas cercanas al Parque Industrial de Río Seco (Indispensable) * Tener mínimo 1 año de experiencia desempeñando funciones de Portero. FUNCIONES: * Control de ingreso y salida de trabajadores, proveedores, clientes, bienes de la empresa. * Control de guías de remisión conforme a los productos o mercaderías que ingresan o salen de la empresa. * Revisión y control de vehículos (Kilometraje, Soat, Brevete, Maletera, etc.) * Recepción de llamadas telefónicas según protocolos de atención. * Atención de documentos que ingresan y salen de la Empresa. * Abrir y cerrar puertas. * Informar oportunamente acerca de todos los incidentes solo a la administración y /o Gerencia. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Remuneración mensual S/ 1200.00 HORARIOS: * Lunes a Viernes 06:30 a 16:51. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conserje, concierge, subalterno, escolta, guardia, seguridad, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de servicios enfocada a productos de cuidado personal, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Mercaderista - Arequipa - Supermercados • Garantizar la correcta implementación de la ejecución impecable en lo relativo a disponibilidad de producto, calidad, marcación de precios, estrategias de exhibición, visibilidad e iniciativas comerciales del cliente con el fin de incrementar las ventas en el PDV. • Garantizar la correcta implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad cumpliendo con los planogramas suministrados el cliente, rotación adecuada del producto y surtiendo adecuadamente los productos buscando que no se generen agotados. • Garantizar y mantener el cumplimiento de los espacios de exhibición asignados y/o negociados y buscando su crecimiento en cada una de las categorías, logrando las metas exigidas por el cliente. • Garantizar la implementación y permanencia de los puntos de contacto y exhibiciones pactadas con el cliente en el plan de negocios o acuerdos especiales, manteniendo los principios de las estrategias de exhibición y exclusividad, buscando su crecimiento. • Conservar los productos del portafolio en perfecto estado de higiene y presentación tanto en el punto de venta como el almacenamiento. • Asegurar el correcto cubrimiento de los puntos de venta asignados en la ruta, en tiempo y frecuencia. • Garantizar el reporte oportuno del cumplimiento de las rutas de visitas a puntos de venta para garantizar el cálculo de indicadores que soportan el servicio. • Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. Requisitos: - Secundaria Completa. - Mínimo 1 año de experiencia en Supermercados - 1 año de experiencia en productos de cuidado personal - Tener disponibilidad inmediata. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de JARDINEROS en Av. Nestor Gambeta Requisitos: - Certificado de trabajo mínimo 1 años cómo Jardinero. - Experiencia en el uso de MÁQUINAS DE JARDINERÍA. - No contar con antecedentes policiales o judiciales - Contar de buena salud - Vivir en el Callao o tener exceso a Nestor Gambeta Horario: - Lunes a Sabado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Beneficios: - Salario: 1100 - Pagos quincenales y a fin de mes. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro (EXPERIENCIA COMPROBADA INDISPENSABLE). - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
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Ica (Ica)
content="Restaurante & Café Mc Grill Somos Mc Grill panaderia & pasteleria y estamos buscando personas proactivas interesadas en pertenecer a nuestro equipo, bajo el puesto de PASTELERO/A. REQUISITOS: • Tener como mínimo 1 año de experiencia trabajando bajo el puesto de pastelero/a. • Contar con estudios técnicos en pastelería, gastronomía o similares. • Contar con certificado de Covid-19 actualizado. FUNCIONES: • Relleno y decorado de tortas y los postres que se requiera. • Orden, limpieza y organización del área de trabajo • Producción de recetas bases de pastelería: crema pastelera, crema inglesa, crema chantilly, etc. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • 10% de descuento en nuestro restaurante y pastelería • Alimentación incluida • Alojamiento. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pastry, repostero
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Ica (Ica)
content="Hotel 3 estrellas en la ciudad de Ica requeriere incorporar COCINEROS que cumpla con los siguientes requisitos: •Experiencia comprobada mínimo 1 año o más como Cocinero en restaurantes. •Estudios en gastronomía •Disponibilidad completa e inmediata •Preparación de variedad de platos nacionales, internacionales y de la región. - Ser proactivo y mantener una buena actitud laboral. Enviar CV actualizado y/o presentarlo en nuestra empresa Hotel Villa de Valaverde (residencial La Angostura). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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