Experiencia minimo
Listado top ventas experiencia minimo
Lima (Lima)
Se requiere contratar para el puesto de COCINERO CON EXPERIENCIA EN PESCADOS Y MARISCOS, personal de buena ACTITUD y buena SAZÓN. - Experiencia mínimo 3 años como COCINERO en área de calientes. - Experiencia mínimo 1 año como CEVICHERO. - Experiencia mínimo 1 año como chicharronero. indispensable ser: - respetuoso - ordenado - limpio - tener buena sazón. - y contar con carnet de sanidad. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición Especialista de asuntos regulatorios de en el rubro tecnología médica para la ciudad de Lima. REQUISITOS: • Licenciado (a) de la carrera Química Farmacéutica. • Experiencia Mínimo 3 años en dispositivos médicos, de preferencia del sector de dispositivos de diagnóstico In Vitro. • Mínimo con un nivel de Inglés Intermedio • Disponibilidad para laborar en el horario 8:00 – 5:30 pm FUNCIONES: Realizar la gestión de registro, renovaciones y cambios de productos de In vitro ante las autoridades regulatorias. Crear pautas de calidad e instrucciones de trabajo relevantes para mantener el cumplimiento normativo. Identificar, analizar e implementar los requisitos específicos del país necesarios para la comercialización de los productos de In vitro. Planificar y preparar presentaciones relacionadas con productos con organizaciones internas o externas de Siemens Healthcare de acuerdo con los requisitos reglamentarios. Soporte regulatorio ante los distribuidores o Partners de In vitro Envío de la documentación / información requerida a las autoridades locales o internas de Siemens. Iniciar y escalar las actividades necesarias si se identifican desviaciones en los procesos regulatorios para In Vitro. Asegurar la creación de documentación adecuada para auditorías / inspecciones. Realizar capacitaciones dentro de la organización interna, distribuidores o Partners en los requisitos reglamentarios específicos del país. Puede representar a la empresa en asociaciones industriales (Lobbying), si corresponde. Comunicar y dar seguimiento a las notificaciones de seguridad de campo. • Armar y enviar listas de precios • Cargar sell in al sistema. • Armar propuesta de promociones. • Coordinar las órdenes de compra. BENEFICIOS: • Únete a una empresa líder a nivel global • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. • Remuneración acorde al mercado • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: biologist
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: ANALISTA DE PROCESOS CLÍNICOS Funciones: a. Cumplir el Manual de Técnicas de Bioquímica,Inmunología, Microbiología, Hematología. b. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. c. Aportar ideas para mejorar la eficacia del proceso d. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas e. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. f. Verificar las muestras con las órdenes de proceso. g. Realizar los análisis de manera correcta y oportuna. h. Firmar bajo responsabilidad, los resultados pre validados que haya ejecutado. i. Mantener registros de resultados de muestras que se procesen. j. Mantener confiabilidad de los resultados obtenidos. k. Realizar el registro diario de kardex de consumo. l. Informar diariamente al coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. m. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. n. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. o. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. p. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios universitarios en Microbiología Tecnología Médica, Biología y/o estudios técnicos en laboratorio clínico. - EXPERIENCIA mínimo 1 año en puestos similares o afines. - Horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana. - Turnos rotativos (8 horas diarias) Beneficios: - Sueldo en planilla acorde al mercado laboral. - Beneficios sociales - Otros de acuerdo al puesto. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL FUNCIONES: Ofrecer y promover la venta de todos los productos y servicios. Recepcionar y atender de forma personalizada a los clientes que visiten el punto de venta. Agendar espacios y coordinar reuniones. Envío de reportes comerciales y seguimiento del objetivo comercial. Brindar soporte en el desarrollo y realización de eventos y talleres. Asegurar el correcto funcionamiento de la oficina (apertura, cierre, pago de servicios, limpieza, etc.) Realizar los requerimientos de útiles de oficina y gestionar la compra. Manejo, control y seguimiento del stock de merchandising. Mantener un adecuado control documentario. Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. Emisión de comprobantes de pago.. Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina o punto de venta. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico 1025 más bonos por cumplimiento de objetivos. Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - AREQUIPA REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1500 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: Alto Cural Sección E Lateral 3 variante de Uchumayo (referencia es al costado de la empresa Divemotor POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERADORES DE EQUIPO MOVIL - CALLAO REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el puesto o funciones similares • Tener conocimiento manejando operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra • Experiencia realizando Picking y packing • Contar con disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (INDISPENSABLE) • Residir en Uchumayo - Arequipa FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Ejecutar las operaciones de carga, descarga y almacenaje de productos haciendo uso del montacargas o grúa garra asignada (chatarra). • Coordinar con el Supervisor de almacenes las unidades programadas para cargar y descarga de chatarra en el patio metálicos. • Operar la grúa garra para la carga o descarga de chatarra en los patios metálicos. • Ejecutar operaciones de mantenimiento y conservación del montacargas y grúa garra. • Mantener al día el cuaderno de control de horas trabajadas. • Apoyar en las labores de orden y limpieza de almacén. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1600 soles (básico) + horas extras (dependiendo la carga laboral) • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs rotativo de lunes a sábado: 06:00 – 14:15, 13:00-21:00, 06:00-14:15 y 10:00-18:00 • Ubicación: AV argentina 2051 REF: Cruze de dueñas con argentina POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de OPERARIOS DE PT - CALLAO Disponibilidad para laborar en: AV Argentina 2051 / Paradero Boler REF: Dueñas con argentina REQUISITOS DEL PUESTO • Nivel académico: Secundaria completa • Experiencia mínimo de 6 meses en el área de almacén despacho. • Contar con experiencia atendiendo ordenes de despacho, recepcionando productos terminados, realizando picking y packing • Residir en Callao o aledaños FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Acondicionar los casilleros colocando correctamente los tacos para que la grúa pueda efectuar la descarga de los paquetes. Manejo de Transacciones. • Armar los paquetes según el tipo de producto y la cantidad señalada en la Orden de Despacho, esto comprende desarmar el paquete original, contar las varillas, pintarlas y armar nuevos paquetes. • Descarga de los paquetes. Despachar el producto terminado, enganchando y desenganchando las cadenas de la grúa para asegurar el correcto traslado de los paquetes, desde su respectivo casillero hasta el camión que los va a transportar. • Recepcionar el producto terminado, efectuando el enganche y desenganche de las cadenas de la grúa o montacarga para asegurar el correcto traslado de los paquetes desde el camión que los transporta hasta el casillero que le corresponde, según el tipo de producto (perfiles,corrugados, planchas, calaminas, etc). • Atención de Orden de despacho. Verificar que la información registrada en la Orden de Despacho coincida con el tipo y cantidad de producto por despachar. Realizar el picking de planchas, calaminas y productos mineros. CONDICIONES LABORALES • Remuneración: s/1100soles (básico) + horas extras • Horarios rotativos: 6 am a 6 pm y de 6 pm a 6 am • Pagos quincenales • Ingreso a planilla con beneficios completos de ley desde el primer día • Contrato renovables • Línea de crecimiento • Tipo de jornada laboral de 8 Hrs + 4 Hrs (Horas extras) POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Somos Caje Forest, una compañía líder de servicios de transporte y distribución con presencia a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de MOTORIZAD@S REPARTIDORES para la zona de Callao. Requisitos: - Contar con Moto y en buen estado (INDISPENSABLE). - Licencia BII y SOAT vigentes (INDISPENSABLE) - Conocimiento de cobros con POS (Deseable) - Experiencia mínimo de 3 meses en puestos de reparto, mensajería y/o delivery. - Contar con celular con Sistema Operativo ANDROID y con datos (INDISPENSABLE) - Contar con sus dosis completas de vacunación contra Covid-19 (INDISPENSABLE) - Compromiso y deseos de superación. - NO contar con ANTECEDENTES (Penales, Policiales, Judiciales) - Disponibilidad y conocimiento de ZONA CALLAO y distritos aledaños. - Disponibilidad para laborar en turnos CIERRE, desde las 12m a 9pm o 10am a 7pm Beneficios: - Ingreso a PLANILLA MYPE, desde el primer día de trabajo. - Sueldo Fijo - Asignación Familiar - Gratificación - Vacaciones - Bono de Movilidad o combustible - Bono: Pago por entrega - Pagos QUINCENALES y puntuales. Funciones: - Entrega de productos farmacéuticos desde su botica asignada en Callao. - Uso de aplicativo móvil para el registro de visitas realizadas. - Reporte de entrega de pedido a Call Center vía telefónica. - Manejo de POS. Horario: - Turno Cierre Desde las 12:00 P.M hasta 9:00 P.M. De Lunes a Domingos (descansos un día de la semana) Puntos a Entregar: - Promedio de 14 puntos diarios. **CAJEFOREST es una empresa incluyente que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: farmacia, apoteca, pharmacy, reparto
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Lima (Lima)
content="Requisitos • Secundaria completa. • Experiencia mínimo de 6 meses en restaurantes. • Experiencia en lavado de vajilla, menajes, limpieza de pisos y áreas de trabajo. • Disponibilidad para trabajar en nuestras diferentes sedes (la mas cercana a tu domicilio Lunes a Domingo con 01 de descanso TIEMPO COMPLETO. • Horarios rotativos (apertura, intermedio y cierre) o horarios de Madrugada. Funciones • Lavado de menaje, ollas y demás utensilios de cocina. • Limpieza del área de cocina. • Mantener limpio y ordenado el lugar de trabajo. • Apoyo en otras funciones designadas por su jefe inmediato. Te Ofrecemos • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, asignación familiar, Essalud, etc.). • Contrato a partir del primer día. • Almuerzo cubierto por el restaurante. • EPS (cubierto al 100%). • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Laborar en una empresa con un grato ambiente laboral. Somos una empresa líder en el sector gastronómico, nuestra familia sigue creciendo y estamos en búsqueda de un Encargado de Almacén para nuestra marca de Tanta en Salaverry:. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Palabras clave: restaurador
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Piura (Piura)
content="¿Qué esperamos de ti? Trabajo de campo en empresa Agroindustrial al interior de los fundos según lo establecido. Orientación y capacitación al personal agrícola sobre el uso de los insumos que la empresa ofrece (Pesticidas, abono foliares y fertilizantes) Enviar Reporte del Avance y número de usuarios capacitados. Enviar Reporte de incidencias del uso del Aplicativo, en caso se presente. Brindar soporte constante sobre la Gestión del Cambio. ¿Qué buscamos de ti? Universitario: Ingeniero (Licenciado) Experiencia mínimo 1 año como promotor de ventas en insumos como: Pesticidas, abono foliares y fertilizantes. Buena actitud, capacidad de comunicación, responsabilidad, dinamismo y energía. Realizar ensayos en el campo para validar la eficacia del producto. Conocimiento en cultivos como: Arroz y Banano. Disponibilidad para trabajo de campo. ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Sueldo Fijo (Según evaluación) + Comisiones Beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en servicios y calidad especializada en plásticos y empaques flexibles con 12 años de experiencia en el rubro. Busca 30 OPERARIOS DE MÁQUINA selladora DE PLÁSTICO para la sede de Ate, Sta Anita, La Molina. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingresan a planilla (MYPE) - Seguro médico - Contrato permanente - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa - Sueldo acorde al mercado. REQUISITOS: -Manejó deb'/xc2/xa0' máquina b'/xc2/xa0'selladora automatizada -Conocimiento de estructura de materiales (polietileno, pp) -Conocimiento de tipos de sello (lateral, sello fondo, asa troquel, asa parche, ultrasónico). -Conocimiento de equipos de medición - Secundaria completa - Contar con experiencia mínimo 6 meses en el rubro. FUNCIONES: -Ejecutar el proceso de sellado de productos industriales de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en la orden de trabajo, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las órdenes de producción y calidad de producto. -Realizar el sellado y empaque de los productos de acuerdo con las medidas -Abastecer las máquinas con las bobinas
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Lima (Lima)
Empresa líder en servicios y calidad especializada en plásticos y empaques flexibles con 12 años de experiencia en el rubro. Busca 30 OPERARIOS DE MÁQUINAb'/xc2/xa0' selladora b'/xc2/xa0'DE PLÁSTICO para la sede de Ate, Sta Anita, La Molina. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Ingresan a planilla (MYPE) - Seguro médico - Contrato permanente - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa - Sueldo acorde al mercado. REQUISITOS: -Manejó deb'/xc2/xa0' máquina b'/xc2/xa0'selladora automatizada -Conocimiento de estructura de materiales (polietileno, pp) -Conocimiento de tipos de sello (lateral, sello fondo, asa troquel, asa parche, ultrasónico). -Conocimiento de equipos de medición - Secundaria completa - Contar con experiencia mínimo 6 meses en el rubro. FUNCIONES: -Ejecutar el proceso de sellado de productos industriales de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en la orden de trabajo, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las órdenes de producción y calidad de producto. -Realizar el sellado y empaque de los productos de acuerdo con las medidas -Abastecer las máquinas con las bobinas
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos MARBELT TELECOMUNICACIONES estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo de TELEOPERADORES DE VENTAS -CAMPAÑA DE PORTABILIDAD PARA PUBLICO ESPAÑOL HORARIO DE TRABAJO Lunes a viernes Turno mañana 6.00 - 3.00pm (Descanso Fijo: sábados y domingos) REQUISITOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente o Carnet de Extranjeria - Experiencia en atención al cliente o ventas, presencial o remoto (mínimo 3 meses). • Tener Pc Laptop e Internet con instalación mediante cable de red. 'No WIFI' * con un minimo de velocidad de 30MB (Inispensable), office actualizado. • Tener Auriculares + Micrófono: con CONEXION USB (Unicamente) • 100% Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable, proactivo • Ganas de obtener altos ingresos. ¿QUE TE OFRECEMOS? • Sueldo básico, bonos diarios, semanales y comisiones ilimitadas • Capacitaciones cortas y pagadas • Línea de carrera a corto plazo • Puntualidad en los pagos Fecha de contratación: 15/06/2022 Cantidad de vacantes:30 POSTULA AHORA!!! Envíanos tu CV: *Atento a nuestra llamada, mensaje por whatsapp*. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remoto, remote, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en Ventas - “Atractivas Comisiones”; Funciones: •Ofrecer productos de servicio (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses de experiencia en ventas por CALL CENTER (CERTIFICADA). • Mínimo contar con secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día ROTATIVO) •Disponibilidad para trabajar en rango horario 1am a 1pm (Turno amanecida) y/o 9am a 9pm (Turno mañana / tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo básico FIJO + comisiones. • Movilidad en los 2 turnos. • Capacitación virtual pagada, S/ 15.00 x día. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="En Transportes Libertad estamos buscando los mejores para formar parte del equipo como: SUPERVISOR ESCOLTA con experiencia ploteando - carga Matpel-Plataforma Requisitos: • Experiencia como Supervisor Escolta mínima de 3 años ploteando Matpel-Plataforma y 2 años otras cargas (INDISPENSABLE) • Contar con Licencia de Manejo AIIB como mínimo y con 5 años de antigüedad como mínimo. • Contar con cursos MATPEL I, II, y III, Primeros Auxilios, Lucha contra Incendios y Manejo Defensivo. (Vigentes) • Contar con licencia interna HUDBAY (De preferencia). • Récord de infracciones de tránsito (MTC) sin papeletas. • Superior completa o incompleta (Técnico y/o universitario). Si cumples con todos los requisitos mínimos y estás interesado en pertenecer a la familia de Transportes Libertad es tu oportunidad, envía tu cv actualizado documentado con referencias. En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley Nº 29733 “Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por origen, raza, género, religión, condición socioeconómica o discapacidad, nuestro proceso de selección está basado en las competencias y los méritos demostrados por los y las postulantes”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, guardia, seguridad, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de transporte de carga se encuentra en búsqueda de CONDUCTORES DE SEMITRAILER REQUISITOS: • Tener 2 años de experiencia en el manejo de Unidades y/o Vehículos Americanos • Contar con AIIIC/ AIIIB • Tener 2 años de experiencia como mínimo como conductor Semiltrailer • Tener experiencia en Rutas NacionalesFunciones: - Trasladar las unidades cargadas desde los almacenes de nuestros clientes - Cumplir estrictamente todos los estándares de seguridad operativa en su conducción, durante la carga y descarga de los productos, asimismo como en toda labor operativa asignada por su jefatura inmediata. - Cumplir con lo indicado en la Hoja de ruta y rutagrama establecido por la empresa. - Reportar oportunamente sus jornadas de trabajo diariamente FUNCIONES: • Responsable de revisar y verificar el tipo de carga a trasladar (Altura, Peso, Longitud, ancho, etc.) que estén en conformidad con las normas de calidad y seguridad responsabilizado con el cuidado del medio ambiente. • Responsable de revisar la unidad asignada antes de salir a un servicio, verificando este conforme en su funcionamiento con la inspección de mecánica vehicular, conforme en accesorios con el check list de PREUSO. • Responsable de verificar el tipo y estado de la carga a transportar que esté adecuadamente asegurada en la unidad con los equipos de trincado adecuados para evitar eventualidades o accidentes en ruta. • Responsable de entregar la carga conforme, haciendo firmar las órdenes de servicio, guías y toda la documentación necesaria, con sello, nombre y DNI de la persona que recepciona la carga, para la conformidad del servicio, en coordinación con el encargado de recepción y despacho. • Reportarse con el área de monitoreo vía telefónica mínimo 3 veces al día para informar el status del servicio, al llegar al punto de carguío, culminación de carguío, durante el trayecto en ruta, al llegar al punto de descarga y la culminación de la descarga. • Mantener la unidad limpia y disponible (cabina y exterior).-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Venta y Distribución de suplementos deportivos y accesorios multi marcas, está en busca de personal, motivado por crecer y aprender con nosotros, esta vez para el puesto de vendedor en campo. Requisitos: • Estudios técnicos. • Proactivo, dinámico, responsable y disciplinado. • experiencia en atención al cliente y ventas mínimo 1 año en el rubro de suplementos deportivos. • Experiencia en activaciones de productos • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Funciones: • Lograr la cuota de ventas mensual en el punto de venta asignado. • Lograr la Fidelización de Clientes. • Asesorar, informar y absolver las consultas de los clientes sobre los productos. • Crear Activaciones de los productos para los diferentes negocios de los clientes • Mantener la buena imagen de la marca y la empresa. • Cumplir con visitas y metas de ventas diarias, semanal y quincena, logrando el objetivo mensual. Se ofrece: • Comisión de acuerdo al cumplimiento de las metas mínimo S/.1500 • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley después de los 6 meses de buen desempeño • Altas comisiones + incentivos mensuales. • Capacitación y entrenamiento pagadas. Línea de carrera. Horario de trabajo Lunes a Viernes 09:00 pm - 01:00 pm 02:00 pm - 17:00 pm Sábado 09:00 pm - 01:00 pm SOLO ESCRIBIR LOS QUE CUMPLEN CON EL PERFIL Y ESTÁN DE ACUERDO CON LO OFRECIDO
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Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda personal para ocupar el puesto de SUPERVISOR(A) DE VENTAS DE CAMPO. Requisitos: Estudios técnicos en marketing o afines. Tiempo mínimo de experiencia de 2 años en el puesto (Liderando equipo de vendedores de ruta de preferencia en telecomunicaciones). Residir en Piura y tener disponibilidad inmediata. Contar con equipo de trabajo (mínimo de 5 personas) Funciones: - Cumplimiento y seguimiento del avance de la Cuota diaria, semanal y mensual de los promotores. - Entregar todos los días avance de ventas. - Supervisión constante a la FFVV y cumplimiento del objetivo diario. - Reclutamiento de FFVV. - Otras actividades asignadas por su jefe directo. Habilidades - Comunicación asertiva - Trabajo en Equipo - Proactividad - Resiliencia - Resolución de conflictos - Planificación - Manejo del tiempo - Orientado a resultados - Capacidad de escucha asertiva - Orden, Organización, Puntualidad - Compromiso - Capacidad de Fijar metas en ventas y cumplirlas Beneficios + Ingreso a planilla +Sueldo base inicio S/. 930.00 Soles y luego subirá S/.1,500.00 -2,000.00 dependerá de la Calificación del segundo mes (Resultados) +Trabajo de lunes a sábado +Grato ambiente de trabajo. +Trabajo presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Liderazgo, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Puesto: ASESOR DE SEGUROS (TURNO TARDE) LIMA Y PROVINCIAS ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE ONCOSALUD Somos un equipo humano buscando a los mejores, ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿Qué buscamos? Personas que cumplan con los requisitos y tengan disponibilidad para laborar de manera remota en modalidad mini full Requisitos: Tener 25 años a más (OBLIGATORIO) • Experiencia en ventas por Call Center de 6 meses a más en ventas de seguros o ventas call center a público español/chileno • Tener PC y/o Laptop con Internet fijo, velocidad de internet de 25MB como mínimo, Windows 7, mínimo CORE I3 y memoria 4GB RAM • Contar con auriculares Hellphone, Headset y/o Diadema (No auriculares de celular) • Ser una persona responsable y disciplinada. •Disponibilidad inmediata para trabajar de manera remota ¿En qué horario trabajarás? Modalidad minifull (6H) remoto: • Disponibilidad completa para laborar en: Turno tarde: Lunes a viernes: 2pm-8:30pm/ Sábados de 9am-3:30pm • Descanso fijos domingos y feriados ¿Qué beneficios tienes? • Básico S/. 1025 + Comisiones ilimitadas. • Bono de internet S/. 35 • Pagos quincenales y puntuales. • Capacitaciones virtuales y pagadas. • Ingreso a planilla MYPE desde tu primer día de gestión con posibilidad de pasar a planilla COMPLETA al segundo mes • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¿Qué esperas? Postula y te contactaremos inmediatamente Se requiere disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 55 años Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
En KOBRANZAS SAC, nos dedicamos a la gestión integral de cobranzas y por eso nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICO. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en Call center,ya sea, en ventas o cobranzas. - Fluidez verbal y persuasión - Negociación, capacidad de aprendizaje y pensamiento analítico - Responsable y comprometido con metas a corto y largo plazo - Manejo de las herramientas de Office a nivel usuario - Indispensable contar con PC y/o Laptop, Internet de casa mínimo de 15MBPS, celular con internet mínimo 5GB y llamadas ilimitadas para realizar gestión desde casa. - Contar con un ambiente privado y libre de ruidos, para realizar la gestión. - Disponibilidad de horario: Lunes a Viernes de 8 am a 6pm y Sábados de 9am a 12 pm. - Residir en Lima SE OFRECE: - Básico S/.1000 + Planilla Mype - Formación permanente - Línea de Carrera Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content=" Cualidades necesarias: -puntual -comprometido/a con el trabajo -responsable -proactivo/a -con ganas de aprender y aportar Requisitos: -Vacunación completa (dos dosis). -Disponibilidad para trabajar a tiempo completo o medio tiempo (en apertura y/o cierre). -Experiencia comprobada de mínimo 06 meses en el puesto. -Conocimiento de BPM. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. -Disponibilidad para trabajar en Cusco centro. Funciones: -Tareas de apertura y/o cierre de cocina. -Mise & place. -Requerimiento y control de insumos. -Tareas de limpieza y aseo -Producción. Beneficios: -Flexibilidad de horario -Buen clima laboral. -Oportunidad de línea de carrera. -Ingreso a planilla. -Almuerzo o cena. -Propinas -Remuneración de acuerdo con el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
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Ica (Ica)
! Trabaja con nosotros ¡ Somos una Empresa del Rubro Bebidas y Alimentos que contribuye al crecimiento y desarrollo personal Estamos buscando Líderes de Venta Freelance con experiencia en ventas en Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Avon, Natura, Unique, Yanbal, etc) Requisitos: • Contar con cartera de clientes o red de contactos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza (Indispensable). • Experiencia mínima de 2 años en venta de productos de Bebidas y/o Cosméticos de Belleza. • Estudios mínimo Secundaria completa ó de carreras técnicas o universitarias truncas o completas. • Personal desenvuelto, responsable y disciplinado. Beneficios: • Altas comisiones que superan lo ofrecido en el mercado. • Flexibilidad de horarios. • Capacitaciones. Funciones: • Generar Cartera de clientes. • Efectuar ventas B2C y/o B2B. • Realizar seguimiento a la cartera de clientes que generen. • Realizar reportes de la gestión. Fecha de contratación: 30/08/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de servicios enfocada a productos de cuidado personal, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el cargo de Mercaderista - Arequipa - Supermercados • Garantizar la correcta implementación de la ejecución impecable en lo relativo a disponibilidad de producto, calidad, marcación de precios, estrategias de exhibición, visibilidad e iniciativas comerciales del cliente con el fin de incrementar las ventas en el PDV. • Garantizar la correcta implementación de las estrategias de exhibición y visibilidad cumpliendo con los planogramas suministrados el cliente, rotación adecuada del producto y surtiendo adecuadamente los productos buscando que no se generen agotados. • Garantizar y mantener el cumplimiento de los espacios de exhibición asignados y/o negociados y buscando su crecimiento en cada una de las categorías, logrando las metas exigidas por el cliente. • Garantizar la implementación y permanencia de los puntos de contacto y exhibiciones pactadas con el cliente en el plan de negocios o acuerdos especiales, manteniendo los principios de las estrategias de exhibición y exclusividad, buscando su crecimiento. • Conservar los productos del portafolio en perfecto estado de higiene y presentación tanto en el punto de venta como el almacenamiento. • Asegurar el correcto cubrimiento de los puntos de venta asignados en la ruta, en tiempo y frecuencia. • Garantizar el reporte oportuno del cumplimiento de las rutas de visitas a puntos de venta para garantizar el cálculo de indicadores que soportan el servicio. • Informar al supervisor las eventualidades que se presenten en el PDV y reportar las oportunidades detectadas en el material POP (calidad, cantidad, tamaño) para reportarlas al cliente y buscar cómo darles solución. Requisitos: - Secundaria Completa. - Mínimo 1 año de experiencia en Supermercados - 1 año de experiencia en productos de cuidado personal - Tener disponibilidad inmediata. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con más de 50 años de experiencia, brindando resultados confiables y oportunos, respaldados por estándares de la calidad, contamos con un staff altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de: AUXILIAR DE ADMISIÓN Requisitos: - Estudios Secundarios y/o Técnicos en salud. - Conocimiento de office a nivel usuario (Deseable). - Uso de Microsoft office a nivel intermedio. - Capacitación en atención al cliente (Deseable). - Conocimiento en Análisis Clínicos (Deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Condiciones: - Trabajar de lunes a domingo con un día de descanso rotativo. - Horarios rotativos (8 horas diarias) - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. Funciones: a. Revisar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. b. Atender, orientar e informar amablemente a los pacientes. c. Atender con prontitud y velar por la disminución de los tiempos de atención. d. Cumplir con los procedimientos establecidos de su proceso y de la organización. e. Informar a los pacientes la fecha y hora exacta de la entrega de resultados, según disposiciones establecidas. f. Comunicar diariamente al Coordinador de Admisión las ocurrencias existentes en su proceso. g. Entregar reportes de caja al final de la jornada diaria según responsable de cierre de turno h. Responsable de ordenar y limpiar su módulo de atención. i. Responsables de derivar las Quejas de los pacientes j. Responsable de contestar y/o derivar las llamadas de los paciente, médicos e instituciones k. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas l. Responsable de registrar y derivar documentos a las áreas. m.Responsable de archivar las órdenes de atención. n. Realizar el arqueo de caja en sucursal y liquidación de caja en el central y llevarlo al área contable. o. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. p. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. q. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. r. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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