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Experiencia minima laboral


Listado top ventas experiencia minima laboral

Piura (Piura)
content="Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en la comercialización de una amplia gama de productos para la industria del mueble y acabados de la construcción, brindándoles soluciones integrales con los mejores precios del mercado y ubicándonos estratégicamente en Lima y Provincias. Nos encontramos en la búsqueda del siguiente puesto para nuestra sede en PIURA (1) Ayudante de Limpieza Requisitos: - Estudios secundarios culminados - Residir en la ciudad de Piura - Experiencia en limpieza en tiendas retail, almacenes y/o producción (No indispensable) - Disponibilidad para laboral en Piura. Funciones: - Realizar la limpieza y desinfección de las áreas asignadas por jefatura inmediata (pasadizos, serv. higiénicos, áreas de tienda, etc) - Apoyo y coordinación de abastecimiento de agua potable en almacén (si se requiere) - Otras funciones asignadas según jefatura inmediata. Beneficios: - Pertenecer a una empresa reconocida en el rubro retail. - Remuneración acorde al mercado. - Beneficios de ley: Gratificación, CTS, Liquidación, Asignación familiar, vacaciones, etc. - Línea de carrera. - Seguro de Salud. - Utilidades. - Premiaciones. - Almuerzo. - Capacitaciones.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, aseo, higiene, cleaning
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Lima (Lima)
Institución educativa se encuentra en la búsqueda de unab'/xc2/xa0' cajera b'/xc2/xa0'MUJER que resida en el distrito de San Martín de Porres o aledaños, sus labores se desempeñarán en el plantel ubicado en el distrito de San Martín de Porres - Av. Perú –b'/xc2/xa0' Lima,,b'/xc2/xa0' conb'/xc2/xa0' experiencia b'/xc2/xa0'mínima de 2 años y estudios de cajero. Horario laboral de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. (1 hora de refrigerio) Tipo de contrato, planilla con beneficios de Micro Empresa.
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Tumbes (Tumbes)
En Manpower nos encontramos en la búsqueda del mejor talento en ventas para cubrir la posición de: PROMOTOR DE VENTAS DE TELEFONÍA MÓVIL – Con experiencia en Call Center ¿Qué necesitas para unirte a nuestra fuerza de ventas? • Formación académica en Educación Secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas / impulso y atención al cliente a través de call center. • Manejo de paquete Office a nivel Básico. • Conocimiento y gusto por la tecnología móvil (Deseable). ¿Cuáles son las funciones? • Promover y asesorar a los clientes sobre la venta de los productos y servicios de la marca. • Abordar y fidelizar a los clientes. • Mantener el área de trabajo limpio y ordenado. ¿Qué te ofrecemos? • Remuneración superior al mercado laboral. • Altas comisiones e incentivos mensuales. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Capacitación y entrenamiento previo al primer día de trabajo. • Línea de carrera y crecimiento profesional. • Pertenecer a una compañía transnacional con convenios corporativos y educativos. • Excelente clima laboral. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 24/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Gestor(a) de datos SSO en el rubro minería para la Huaral- IHUARI. REQUISITOS: - Egresado de Ingeniería industrial, minas o afines. - Experiencia mínima de 3 años como asistente de SSO. - Conocimiento del sistema Integrado de gestión. - Conocimiento de seguridad ocupacional en industrias de exploración y/o minería, de preferencia tajo abierto. - Conocimiento de Legislación en el sector minería - Conocimientos de Excel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Huaral. FUNCIONES: - Apoyar con la preparación de la revisión de la documentación de SIG de Arce Geofísicos. - Preparar toda la documentación de gestión relacionada a los proyectos que se requiera de acuerdo al SIG, y verificar que las brigadas de campo las usen correctamente. Al término del proyecto recibir, archivar a la carpeta del proyecto asignado, y custodiar toda la documentación de gestión recibida de las brigadas de campo. - Participar en todas las capacitaciones programadas (Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Operaciones) y las requeridas para mejorar sus funciones y/o necesarias para la empresa. - Garantizar y mantener el orden, el respeto y la buena actitud entre sus compañeros con el fin de conservar el buen clima laboral - Detener cualquier actividad laboral que considere que pone en riesgo su salud y/o seguridad propia o de otro trabajador. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado + transporte + alimentación - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Modalidad de trabajo presencial - Disponibilidad para viajar - Régimen 20*10 - Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: minero, miner
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En CUMBRA INGENIERÍA, nos encontramos en la búsqueda de un RELACIONISTA LABORAL: REQUISITOS - Profesional Universitario en Relaciones Industriales (EXCLUYENTE). - Experiencia mínima deseable de 7 años en área de Recursos Humanos como responsable de relaciones laborales y comunitarias de proyectos de construcción, mineros y/o energía. - Capacidad para el relacionamiento con sindicatos, comités de obras y/o asociaciones de zona de influencia. - Experiencia manejando distintos procesos de selección con Relaciones Comunitarias. - Conocimiento de Nómina y Legislación Laboral de Régimen Común y Régimen de Construcción Civil. - Disposición para laborar en régimen 14x7 en el norte del país. FUNCIONES - Responsable de relaciones laborales del proyecto. - Supervisar el cumplimiento de estándares socio-laborales para los colaboradores de régimen común como régimen de construcción civil. - Estudiar el comportamiento socio-laboral al interior del proyecto (mapeo de actores). - Informar sobre deberes, derechos, condiciones y procesos laborales a los colaboradores operativos y staff. - Implementar y fortalecer el Sistema de Alerta Temprana, espacios de comunicación y representación. BENEFICIOS - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa de prestigio. - Capacitación constante. ¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes! Equipo de Atracción y Selección del Talento. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 7 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering, labour, gremial, sindical, rrpp, relations
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Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma.  Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. TUS FUNCIONES SERÁN: - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONTRATACIÓN • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Pago de horas extras • Alimentación cubierta al 100%. • Bono por asistencia perfecta • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. ´POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
content="Somos GSS (Global Sales Solutions), uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, y líderes en servicios de Call Center, atendemos público latinoamericano, europeo y asiático. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de Teleoperadores de ventas. TELEOPERADORES PARA PORTABILIDAD DE LINEAS MOVILES Horario: Solo de Lunes a Sábados Horario: 10:00 a.m. - 7:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso fijo: domingos. Lugar de trabajo: Desde Casa Modalidad de trabajo: Remoto ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley • (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). • Sueldo Básico de S/.1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. • Entrega de herramientas para poder gestionar PC / INTERNET / AUDIFONOS • Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. • Línea de carrera desde el 3° mes. • Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno • Pagos puntuales. • Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) • Convenios educativos con universidades, institutos. • Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. • Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. • Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). • NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, Ser mayor de edad. • Tres dosis de la vacuna (certificado). • Mínimo secundario completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable Envíanos tu CV para poder contactarte pronto e iniciar tu aventura laboral con nosotr@s. ¡CONTAMOS CONTIGO! 'Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por ello, estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, web
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 2 - CAJAS (TIEMPO COMPLETO) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 1 año en puestos similares (cajas / ventas y atención al cliente) • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Registrar transacciones de ventas en la caja registradora • Disposición de efectivo en caja • Registrar pagos de tarjeta • Cuadratura de caja • Se preocupa por mantener un elevado estándar de servicio al cliente *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, zona
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Callao (Callao)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Supervisor de Seguridad Patrimonial”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos o aplazados afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, supervisando personal de seguridad. - Conocimiento en Seguridad Patrimonial y SST. - Deseable conocimiento de extintores y primeros auxilios - Disponibilidad para trabajar en una planta del Callao - Experiencia en CCTV Funciones: - Ejecutar el plan de acción y dar seguimiento a las incidencias ocurridas. - Capacitar al personal operativo en procedimientos del servicio. - Dar soporte a los procedimientos de la gestión del personal. - Supervisar la marcación del personal. - Apoyo en CCTV en unidades alternas. - Dar el soporte necesario para el desarrollo de un buen clima laboral dentro de la unidad. - Experiencia en plantas y almacén Beneficios: - Sueldo de acuerdo al mercado laboral. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Oportunidad de crecimiento profesional. - Beneficios corporativos. - Convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resident
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo REQUISITOS: - Nivel académico: Secundaria Completa y/ó técnico trunco, en curso ó egresados en mecánica de mantenimiento, mecánica automotriz, producción, procesos industriales ó a fines. - Experiencia mínima de 6 meses en la parte operativa en empresas industriales como Maquinista o funciones similares. - Contar con experiencia en trabajos de estiba, construcción civil, ayudantes mecánicos y/o trabajos de esfuerzo físico. FUNCIONES: OPERARIO DE PRODUCCIÓN (Sueldo básico 1100) - Amarrador de alambre - Pesaje de alambre - Embalaje de clavos - Armado de cajas y llenado de cajas de clavos - Paletizar cajas - Llenar las bateas para que el montacarguista lo traslade FUNCIONES: OPERARIO DE MÁQUINA (Sueldo básico 1200) - Desbroncar el alambre con ayuda de la máquina de producción. - Alimentar con la materia prima la máquina. - Cortado y Soldadura. - Estiba, carga y pesado. -LUGAR DE TRABAJO: Av. Argentina 1123- CALLAO (Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario) CONDICIONES GENERALES • Las labores es para nuestro cliente exclusivo Aceros Arequipa. • Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de Ley (contrato renovable) • Tipo de jornada laboral Full-Time (Pago semanal). • Horario de trabajo lunes a sábado 7 am - 7 pm y/ó 7 pm - 7 am (horarios rotativos semanales) • Básico: S/1200 (Op. Maq) / S/1100 (Op. Prod) + Horas extras. • Bono por Asistencia Perfecta S/250 • Alimentación cubierta al 100% • Línea de Crecimiento. • Grato ambiente laboral, capacitación constante, y mucho más. • Ubicación de la planta Av. Argentina 1123, Callao – Comfer S.A / Referencia: Frente del colegio República de Venezuela a una cuadra del óvalo centenario. REQUERIMOS 50 PERSONAS, POSTULA Y PASA LA VOZ!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Cuenta en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones *Supervisar la programación y abastecimiento de recursos: insumos, maquinaria, transporte y personal de estiba en los almacenes asignados. *Coordinar implementación y ejecución del servicio logístico asignados a su cargo. Supervisar los movimientos de la mercadería en el almacén, así como sus registros en el sistema. *Consolidar y analizar los reportes de indicadores de gestión para presentaros al superior inmediato tales como: *Nivel de inventario (ERI), tiempo de atención, servicio al cliente y disponibilidad de áreas. *Analizar los reportes de servicios brindados para cada cliente. *Controlar y hacer seguimiento a los procedimientos de calidad mediante la revisión de los formatos ISO. *Realizar otras funciones dentro de su área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. *Elaborar y presentar el rendimientos y productividad en base a los procesos asignados de empaque. *Participar en las auditorías internas y externas de clientes y, entidades públicas o privadas (Senasa, sanipes, sedapal, entre otros) *Supervisar los controles de calidad de conservación, inocuidad, saneamiento e higiene de los productos perecibles. *Realizar la programación del personal de limpieza para las fumigaciones y me parece que la palabra es desinsectaciones de los almacenes que se encuentren asignados. *Supervisar la entrega de materiales y/o uniformes al personal en el desarrollo de sus operaciones. *Brindar apoyo en el levantamiento de observaciones e implementaciones y mejora en base a los incidentes encontrados por parte de las auditorías internas y externas. *Supervisar y hacer seguimiento al personal a su cargo en base a los servicios de empaque y etiquetado de los productos de acuerdo a las normativas establecidas. Requisitos *Profesionales con estudios técnicos (actuales o inconclusos) de las carreras de administración, computación, ingeniería o carrera afines. *Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. *Experiencia en Gestión de Inventarios. *Manejo de excel a nivel avanzado. *Manejo de Software de WMS. *Disponibilidad para laborar en turno noche En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos el mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operario(a) de Limpieza en la ciudad de Piura. Requisitos: Formación académica: secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año en el puesto de limpieza o prestando servicios generales en plantas o fábricas industriales. Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Disponibilidad inmediata. Funciones: Mantener la limpieza de las diferentes áreas comunes de la planta. Mantener correctamente las medidas de higiene y seguridad con el fin de evitar accidentes de trabajo. Utilizar adecuadamente los insumos otorgados para la realización de las actividades. Realizar actividades diversas relacionadas con el cargo que le son encomendadas. *Residir cerca de la salida de Paita o en el distrito de 26 de Octubre Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Remuneración Fija acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="PERFIL DEL PUESTO Profesionales de las carreras de administración, psicología, economía, contabilidad, Ing. industrial y/o afines Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos de jefatura o RR.HH. Capacidad de dar soluciones ante de cualquier eventualidad que se presente en la compañía Buen manejo del clima organizacional Diseñar e implantar la estrategia de rrhh teniendo en cuenta los valores y necesidades de la empresa. Capacidad de liderazgo capacidad para influenciar y desarrollar al equipo. Gestionar y desarrollar planes para la gestión del cambio. Conocimientos en los principios de la organización eficaz y diseño de tareas. Establecer mecanismos que permitan medir las capacidades de los empleados: como diseñar un sistema de evaluación del desempeño. Conocimiento de la legislación laboral vigente. OFRECEMOS Linea de carrera Bonos de productividad Todos las derechos de ley Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Servicios en el rubro Bancaria en la ciudad de Piura. Funciones: Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren. Manejar con honradez y cuidado todos los valores asignados a fin de resguardar los efectos de la entidad financiera, siguiendo los procesos y rutinas de caja que sean instruidos, entre ellos apertura y cierre de cajas. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Efectuar ventas de seguros. Realizar transacciones financieras. Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de todas las carreras profesionales. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, y/o caja (contacto con clientes). Conocimiento en: Computación e Informática. Con alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata para viajar frecuentemente (Cubrir vacaciones, permisos, Pre y Post). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado. Viáticos. Descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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