Experiencia minima 01
Listado top ventas experiencia minima 01
Callao (Callao)
content="DOMINIONPERU SAC requiere contar con personal para el puesto de OPERARIO CIVIL para nuestra sede en CALLAO. De cubrir con lo siguiente, te invitamos a que formes parte de nuestra selección. FUNCIONES: 1.Ejecutar los trabajos de obras civiles para servicios eléctricos. 2.Realizar trabajos constructivos especializados, según la categoría (encofrados, fierro, albañilería, acabado, pintado, etc.) en SED, SET, SCB y otros. 3.Realizar los acabados en andenes, veredas, vías y senderos, etc. 4.Realizar zanja de en para canalización en la via publica 5.Comunicar al Jefe de Cuadrilla, cuando las condiciones de Seguridad de las instalaciones no cumplen los estándares correspondientes. 6.Participar activamente de la charla pre-operacional. 7.Participar en las diferentes actividades que se originan como parte del trabajo 8.Informar sobre todos los trabajos que realiza y las deficiencias y observaciones que encuentra durante el desarrollo de su labor REQUISITOS: 1.Estudios mínimos de Secundaria Completa. 2.Contar con experiencia mínima de 01 año como Operario de Construcción en obras eléctricas y/o Civil.. 3.Experiencia en ejecución de reparación de veredas y manejo de equipo de corte, compactado y mezclado. 4.Residir o contar con disponibilidad para trabar en zona del Callao-Gambeta (No excluyente) OTRAS COMPETENCIAS • Aprendizaje y adaptabilidad al cambio • Tolerancia al cambio • Orientación a Resultados • Trabajo en equipo • Comunicación BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de Ley. ¡Postula y únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
Ver producto
Ica (Ica)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? - Antes de encender la máquina revisar el cuaderno de ocurrencias, el cual debe de estar firmado por el maquinista saliente, así mismo al terminar su turno o jornada deberá llenar este cuaderno con todas las ocurrencias que podrían suceder durante el transcurso de su turno en su máquina - Verificar el buen funcionamiento de la máquina al momento del encendido: sonido de motor, llantas, aceite, luces, direccionales, frenos, bocina, combustible, lubricación de cadenas, etc - Mantener la velocidad reglamentada en almacén durante la operación - Mantener el orden y apilamiento correcto del producto en los almacenes - Llevar un programa y control de historial de mantenimiento y cambio de piezas de acuerdo a su necesidad de optimización del montacargas. - Informar sobre las ocurrencias ya sea incidentes y/o accidentes durante la operación al jefe inmediato. - Cubrir vacaciones de operadores de montacargas en las distintas sedes de la operación. ¿Qué buscamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) - Experiencia mínima 1 año en el puesto - Licencia de conducir vigente categoría A1 - Certificado de manejo de montacarga - Manejo de Ms Excel intermedio - Conocimiento de programas de almacén - Disponibilidad de realizar horas extras ¿Qué ofrecemos? - Beneficios completos de acuerdo a ley - Bono de tarjeta de alimentos - Descansos Domingos - Contrato renovable Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
BITEL PERÚ, UNA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES DE MAYOR CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL. SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE: 01 ASESOR COMERCIAL REQUISITOS MÍNIMOS: - DISPONIBILIDAD INMEDIATA A LABORAR. - ADMINISTRAR PUNTOS DE VENTA CON EL TEMA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES. - APERTURA NUEVOS PUNTOS DE VENTAS. - EXPERIENCIA MENOS DE UN 1 AÑOS. -COMPROMISO EN EL CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS -TRABAJO EN EQUIPO. - COMPETENCIAS: COMUNICACIÓN EFECTIVA, ENTUSIASMO, DINAMISMO, ADAPTABILIDAD Y ORGANIZACIÓN. Nota: Personal Interesado Dejar Su Cv, En Jr. Chachamayo N°1885, Ref. Base De Serenazgo Cajamarca. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: CAJERA en nuestras instalaciones: REQUISITOS: - Estudios técnicos de la carrera de administración de empresas, contabilidad o administración bancaria. - Experiencia mínima 01 año comprobada en los puestos similares. - Residir en el distrito del Callao o aledaños. - Experiencia en Atención al cliente. - Experiencia en verificación de monedas y billetes. - Conocimiento y manejo de office a nivel básico - Disponibilidad para laborar a tiempo completo y con horarios rotativos - Buena presencia. - Tolerancia a trabajo bajo presión. - Responsable, puntual, honesta y comprometida. - Personalidad carismática y empática. - Actitud proactiva y disposición para el aprendizaje. FUNCIONES: - Elaborar cuadre y cierre de caja. - Manejo de POS - Manejo de caja - Orientar al cliente sobre los servicios que brinda la empresa. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. - Revisar la documentación presentada por el cliente, tal como lo indica el área de gestión documentaria. - Mantener ordenado y en buen estado su área de trabajo. - Ofrecer una excelente atención al cliente durante su estadía en las instalaciones. - Otras funciones indicados por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso directo a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (régimen MYPE). - Sueldo acorde al mercado. - Excelente clima laboral. - Horario rotativo de lunes a sábados (descanso los domingos). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Operaciones Internas. Descripción del Puesto: Asegurar el cumplimiento de las metas de venta y supervisión de procesos internos de la empresa Funciones: SUPERVISOR DE OPERACIONES INTERNAS DE EMPRESA ¿Cuál es tu reto? · Desarrollo de trabajo en equipo y gestión de equipos · Prospectar de posibles nuevos clientes. Aplicar estrategias para el buen servicio de atención al cliente · Elaborar y entregar planes de trabajo específicos, que permitan cerrar la venta con clientes potenciales · Enviar informes de progreso semanales, asegurando la culminación de los trabajos, tareas programadas de cada área de la empresa · Registrar las actividades individuales y del equipo a cargo, las cuales ayuden al logro de objetivos trazados por la empresa · Comprometerse con los objetivos de la empresa para cumplir metas a mediano y largo plazo ¿Qué buscamos de ti? · Edad: 25 años en adelante. · Estudios técnicos o universitarios en curso o culminados. · Experiencia mínima 01 año como (Coordinador, Supervisor, liderando equipos) · Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio – avanzado (Indispensable) · Disponibilidad para trabajar Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm / Sábados 9:00 am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
Ver producto
Ica (Ica)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE VENTAS (UPGRADE FIJA - INTERNET) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1025 - Comisiones Ilimitadas - Incentivos y posibilidad de incrementar el sueldo a partir del 4 mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? -Incentivar al cliente para realizar el aumento de plan de la línea de Internet. -Ofrecer las mejoras y beneficios del cambio de plan. -Brindar información respecto al cambio de plan. -Responder las consultas del cliente. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con experiencia mínima 3 meses en ventas, crosselling por Call Center. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa Pc/ laptop, Audífonos con internet hogar para laborar desde casa. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábados (descanso Domingos) - Disponibilidad para trabajar en los horarios: 09:00 AM a 06:00 PM – 01 Hora de break 11:00 AM a 08:00 PM – 01 Hora de break 12:00 PM a 09:00 PM - 01 Hora de break ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! ! ÚNETE AL GRUPO 3ERIZA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
IQFARMA, Laboratorio farmacéutico nacional con más de 50 años al servicio de la salud, dedicado a la fabricación y comercialización de productos de marca de diferentes especialidades farmacéuticas y genéricos de calidad que se distribuyen con gran éxito en el mercado privado e institucional. Nos encontramos en búsqueda de talento para complementar nuestro equipo, en la posición de: MAQUINISTA DE TABLETEADORA Requisitos: Secundaria completa. Experiencia mínima de 1 año como maquinista (LABORATORIOS FARMACÉUTICO) Fabricante Conocimiento básicos de mecánica Conocimiento de BPM Funciones: Limpieza y manejo de la tableteadora Manesty Drycota. Inactivación de máquinas, equipos, uniformes y materiales antes de ser retirados de la Planta. Limpieza de máquinas, equipos y accesorios usados por Producción. Acciones a tomar en caso de producirse un accidente de trabajo. Verificación de las condiciones ambientales de las Áreas de Producción. Limpieza de Áreas de Fabricación. Registros de datos en la Guía de producción. Beneficios: · Remuneración acorde al mercado · Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. · Alimentación cubierta al 100% · Grato ambiente laboral Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE VENTAS (UPGRADE FIJA - INTERNET) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1025 - Comisiones Ilimitadas - Incentivos y posibilidad de incrementar el sueldo a partir del 4 mes - Capacitaciones cortas y pagadas - Línea de carrera a partir de los 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más. ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? -Incentivar al cliente para realizar el aumento de plan de la línea de Internet. -Ofrecer las mejoras y beneficios del cambio de plan. -Brindar información respecto al cambio de plan. -Responder las consultas del cliente. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con experiencia mínima 3 meses en ventas, crosselling por Call Center. - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa Pc/ laptop, Audífonos con internet hogar para laborar desde casa. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábados (descanso Domingos) - Disponibilidad para trabajar en los horarios: 09:00 AM a 06:00 PM – 01 Hora de break 11:00 AM a 08:00 PM – 01 Hora de break 12:00 PM a 08:00 PM ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! ! ÚNETE AL GRUPO 3ERIZA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="REQUISITOS: Técnica en enfermería titulada. Experiencia mínima de 01 año en centro quirúrgico, recuperación o central de esterilización en Clínicas o Hospitales. Conocimiento de bioseguridad. Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: Limpieza, desinfección y preparación del material instrumental y artículos de uso quirúrgico. Apoyo a la necesidad del servicio Asistir al paciente para su preparación y alta. Requerimientos • Educación mínima: Técnico • 1 año de experiencia • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: enfermero, nurse, nursing, operations
Ver producto
Lima (Lima)
Somos la Empresa "SELALIMA SRL" con más de 33 años de experiencia líder en el rubro de Saneamiento ambiental, y limpieza integral, con presencia en los principales distritos de lima, estamos en la búsqueda de Nuevos Colaboradores para el área de Mantenimiento; TÉCNICO ELECTRICISTA REQUISITOS: • Se requiere personal con experiencia en PARADA DE PLANTA, Técnico electricista Egresado. • Experiencia mínima de 3 años en el puesto. • Disponibilidad para trabajar a de LUNES a DOMINGO de 7:00am a 3:15 pm FUNCIONES: • Apoyo en mantenimiento y/o reparación de equipos eléctrico, electrónicos y de instrumentación. • Entre otras. BENEFICIOS: • Remuneración de S/. 1400.00 + S/ 93.00 A.F + Horas Extras. • En planilla con todos los Beneficios de Ley. Lugar de trabajo: VENTANILLA Los interesados enviar su Cv:*********.****@consorciolp.com.pe Contacto: Psicóloga Victoria Rojas Fecha de contratación: 05/01/2021 Cantidad de vacantes: 25 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de PIURA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Gestión de ventas, Proceso de mejora, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de ICA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas para el pago de las respectivas comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Continuas. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Consultoría, Dirección de ventas, Gestión de ventas, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos D9 Gestión, Empresa de Consultoría que se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran desempeñarse en el cargo como ASESOR COMERCIAL para complementar nuestro equipo de trabajo en nuestra sede de CAJAMARCA. FUNCIONES PRINCIPALES: - Contar con cartera de clientes y desarrollar nueva cartera de clientes B2C. - Cumplir con el modelo negocios D9: Prospección diaria, llamadas, agendar citas virtuales y presenciales a clientes potenciales con el objetivo de cumplir la cuota asignada. - Reportar ventas y gestión diarimente de acuerdo al Cuadro de Gestión de la oficina para el pago de comisiones. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 01 año en Ventas Intangibles. - Formación académica Superior, técnicos o universitarios (completos o truncos) - Asesor de Ventas y Servicios o Vendedor de Campo. - Experiencia en el sector de finanzas inversiones y economía (cajas, mutuales, agencias bancarias y afines) - Experiencia en atención al cliente. - Disponibilidad para trabajo bajo presión. - Disponibilidad para viajar a Lima u otras provincias. - Disponibilidad para Trabajar bajo la modalidad PRESENCIAL a tiempo completo de Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 06:30 p.m. OFRECEMOS: - Salario Básico Fijo + Comisiones - Excelente ambiente laboral. - Capacitaciones Constante. - Pagos puntuales. - Crecimiento interno y profesional según evaluación. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 44 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Consultoría, Creación de equipos, Desarrollo de producto, Formación, Gestión de ventas, Hablar en público, Legal, Mejora del rendimiento, Redación, Trabajo en equipo, Ventas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Prestigiosa Cadena de tiendas de Regalos con 27 años de experiencia se encuentra en la búsqueda de vendedoras dinámicas, comprometidas, proactivas y con completa orientación al servicio para formar parte de nuestro equipo de colaboradores en el puesto de Vendedora “Ayúdanos a seguir sorprendiendo a personas con productos y servicios de calidad”. *Descripción de tareas. - Funciones. • Atención al público. • Realizar las tareas de limpieza de su área antes, durante y después de operaciones • Cumplir con el modelo de ventas y requerimientos de su supervisor • Reportar diariamente a su supervisor • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. • Compromiso, entusiasmo, responsabilidad y honradez. * Requisitos. • Experiencia mínima de 01 año en Ventas en punto de venta • Manejo de Excel, experiencia en caja • Horario full time, adaptabilidad a horarios * Contar con carnet de vacunación al día. • Disponibilidad para trabajar en varios distritos (indispensable) * Beneficios laborales. • Ingreso a planilla. • Seguro social cubre al 100% para vendedora Esposo, hijos menores de 18 años. • Línea de carrera (Crecimiento Interno según evaluación). • Estabilidad laboral. • Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE PRODUCCIÓN para uno de nuestros clientes exclusivos. Requisitos: • Experiencia mínima de 12 meses en industrias de productos alimentarios • Tecnico de preferencia • Disponibilidad para trabajar en el turno de Lunes a Sábado de 7:00 am a 03:30 pm o de Lunes a Jueves de 06:00 pm a 06:00 am Funciones como supervisor: Conocer de Manipulación y selección de productos, pelado, llenado y acomodo de galletas. Conocer para supervisar y organizar a equipo sobre: Encajado, paletizado y acarreo de paletas Buen nivel de comunicación y llegada al colaborador. Saber comunicarse con el cliente para informar sobre avances de producción, personal bajo su supervisión y cualquier comunicación necesaria. Coordinar los turnos de trabajo del personal. Hacer correcto seguimiento del personal en cuanto a horarios y desempeño. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Buen clima laboral • Pertenecer a una marca reconocida Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Empresa con más de 10 años en el rubro ocupacional, se encuentra en la búsqueda de ENFERMERA TÉCNICA para trabajar con nuestro cliente en Zona de MANCHAY, PACHACAMAC, SAN ISIDRO, MIRAFLORES Y LA MOLINA. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8:00AM A12:00 PM BONOS Y BENEFICIOS. FUNCIONES: - Aplicar la normativa vigente de salud en plantas industriales. - Realizar el control médico al ingreso, durante la jornada y salida de las locaciones. - Verificación física de signos y síntomas al trabajador. - Control de temperatura. - Registro de información. - Verificar el formato físico o digital de desinfección nivel intermedio de las unidades en caso de ingresos vehiculares. - Digitalizar y poner a disposición las herramientas designadas por la organización garantizando la seguridad de la información y cumpliendo con la normativa. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en asistencial y emos el rubro de salud ocupacional y/o asistencial. - Cursos en Salud ocupacional - Vivir en zonas aledañas al distrito al que postula. - Disponibilidad INMEDIATA Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de VAJILLEROS para LIMA, JUNIN, ANCASH, HUANCAYO, CERRO DE PASCO ¿QUÉ NECESITAMOS? - Secundaria Completa - Experiencia en el área mínima 01 año en puestos similares. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen minero atípico - Disponibilidad para viajar - Contar con buena actitud, y ganas de aprender. FUNCIONES: - Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. - Apoyar en el comedor a la hora de servicio. - Limpiar utensilios y/o máquinas del área asignada. - Limpiar y desinfectar las áreas de trabajo asignadas. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Alimentación y hospedaje y movilidad cubierto. - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →