Experiencia laboral experiencia
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia no indispensable. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 11am a 8pm / 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: labour, gremial, sindical, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, formacion, training, capacitador
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Ica (Ica)
Nuestro cliente importante empresa en el rubro industrial, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos: OPERARIO (A) TECNICO DE APOYO - ICA Requisitos: • Estudios técnicos y/o electromecánico a nivel secundario. • Experiencia laboral mínima de 1 año en operación y/o mantenimiento de máquinas corrugado, idealmente maquinas armadoras de cartón. • Conocimiento del rubro de cartón corrugado. • Experiencia laboral en empresas agrícolas o industriales. Funciones: • Apoyo en armado de cajas de cartón corrugado (las planchas de cartón ingresan a una maquina armadora y esta las transforma en cajas/ envases de cartón corrugado, básicamente para el rubro agroindustrial /hortofrutícola). • Apoyo en el mantenimiento propio de la máquina que opera. • Flexibilidad para trasladarse a distintos sectores, generalmente los fundos /packing de los clientes están distribuidos en la zona Ica, Chincha, Pisco. • Envasar cada fruta de acuerdo con la temporada y cuando no hay procesamiento de frutas, se realiza un mantenimiento preventivo a las maquinas armadoras de cajas, en el lugar que designe la empresa. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Nuestro cliente importante empresa en el rubro industrial, nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos: OPERARIO (A) DE APOYO ICA Requisitos: • Estudios técnicos y/o electromecánico a nivel secundario. • Experiencia laboral mínima de 1 año en operación y/o mantenimiento de máquinas corrugado, idealmente maquinas armadoras de cartón. • Conocimiento del rubro de cartón corrugado. • Experiencia laboral en empresas agrícolas o industriales. Funciones: • Apoyo en armado de cajas de cartón corrugado (las planchas de cartón ingresan a una maquina armadora y esta las transforma en cajas/ envases de cartón corrugado, básicamente para el rubro agroindustrial /hortofrutícola). • Apoyo en el mantenimiento propio de la máquina que opera. • Flexibilidad para trasladarse a distintos sectores, generalmente los fundos /packing de los clientes están distribuidos en la zona Ica, Chincha, Pisco. • Envasar cada fruta de acuerdo con la temporada y cuando no hay procesamiento de frutas, se realiza un mantenimiento preventivo a las maquinas armadoras de cajas, en el lugar que designe la empresa. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, costumer
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Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA LABORAL EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON SERVICIOS POST PAGO MOVISTAR FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Distrito de 26 de Octubre - Av. Sanchez Cerro Zona Industrial III Mz M Lt 2 - 3 - 4 Auxiliar de la Panamericana Norte / A 3 cdras. de Maestro y Tottus y a 5 min de la universidad César Vallejo, a la altura de Petro Perú HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a domingo (con un día de descanso) en los horarios de 12pm a 9pm y 1pm a 10pm • Es necesario tener disponibilidad en todos los horarios de trabajo, ya que rotarán mensualmente (un horario cada mes). BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/256 • Bono por pasajes hasta de S/150 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad con DNI azul. • NO te pedimos experiencia laboral, pero sí mucha actitud para la atención al cliente • En caso hayas trabajado alguna vez para Movistar Perú (en call center o en tienda), no debes de tener usuarios activos u observados. • Vacunación completa. • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (la capacitación será remota): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, advisor, care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="CONVOCATORIA LABORAL AGENTES DE SEGURIDAD CON EXPERIENCIA PIURA Requisitos: Experiencia laboral AVP: 1 año en el rubro de seguridad y vigilancia acreditada. Curso Sucamec vigente y certificado. Licencia L4 (indispensable). No registrar antecedentes. Talla mínima: 1.65 m Secundaria completa. Nacionalidad peruana (indispensable) Beneficios Todos los beneficios de acuerdo a ley. (Seguro de salud, CTS, SCTR, gratificación, asignación familiar) Adelanto de sueldo y pagos puntuales. Capacitaciones constantes. Financiamiento de antecedentes y otros trámites. Convenios institucionales.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.93.00 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,500.00 + S/.100.00 = S/. 1.600.00 + S/. 102.50 de Asignación Familiar (en caso tenga un hijo menor de edad? - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Oechsle, empresa Retail del Grupo Intercorp perteneciente al Great Place To Work, estamos en constante crecimiento y con ello queremos incluir nuevos talentos comprometid@s, proactiv@s, con deseos de incrementar sus conocimientos y experiencia laboral, para ocupar el cargo de y “PROMOTOR DE EXPERIENCIAS 2 - CAJAS (TIEMPO COMPLETO) para laborar en nuestra Tienda ubicado en la 'CIUDAD CAJAMARCA' REQUISITOS: • Mayor de 18 años. • Tener experiencia mínima de 1 año en puestos similares (cajas / ventas y atención al cliente) • Secundaria Completa. • Disponibilidad para laborar TIEMPO COMPLETO en horarios rotativos. BENEFICIOS: • Posibilidad de línea de carrera • Capacitación constante - autoaprendizaje • Descuentos en las empresas que pertenecen al grupo Intercorp. • Buen clima laboral. FUNCIONES: • Registrar transacciones de ventas en la caja registradora • Disposición de efectivo en caja • Registrar pagos de tarjeta • Cuadratura de caja • Se preocupa por mantener un elevado estándar de servicio al cliente *En Oechsle creemos en la diversidad y no aceptamos ningún tipo de discriminación* Interesados mandar su cv actualizado por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, zona
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Ica (Ica)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacantes para el puesto de Supervisor de Operaciones para dar servicios a uno de nuestros clientes en Ica y Sur Chico. Funciones: - Liderar y organizar el equipo de operarios a su cargo, en cada una de las unidades asignadas. - Asegurarse de que el personal a su cargo ejecute las tareas de acuerdo a los estándares establecidos por Limtek. - Garantizar el buen clima laboral, el respeto y la disciplina en las unidades de servicio a su cargo. - Adoptar y ejecutar acciones ante imprevistos que puedan afectar el nivel del servicio. - Controlar el inicio y termino de servicio del día / asistencia del personal y remisión de reportes de asistencia diaria, horas extras, abandonos, etc. - Coordinar y reportar con el ejecutivo la asignación y movimientos de su personal (rotaciones) de acuerdo a procedimientos establecidos. - Realizar la gestión de firmas de contratos laborales de su personal a cargo. - Entregar las boletas de pago a su personal a cargo. - Realizar el estándar de materiales y uniformes en coordinación con el área de Logística. - Responsable de administrar, controlar, resguardar y asegurar buen empleo de activos de la empresa (materiales, máquinas, equipos, mobiliario etc.). Requisitos: - Egresados, Bachiller o titulado en ingeniería o afines - Experiencia laboral mínima de 1 años certificada como Supervisor de Operaciones o puestos similares, etc. - Conocimiento en Excel Nivel intermedio - Importante tener experiencia en limpieza integral y saneamiento ambiental Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Salario de S/.1,800.00 + S/.102.50 Asignación Familiar (en caso contar con hijo menor de edad) - Utilidades. - Horario: De lunes a domingo - Turnos: Rotativo 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Arequipa (Arequipa)
1.- CONSULTAS: C.P.C. Carlos Ibáñez Whatsapp 958752667. 2) OFICINA: Calle Mercaderes Nº 321 Centro Comercial La Casona. 1 Patio 2 piso Of. 3. Arequipa. 3) SOCIO PRINCIPAL: C.P.C. Carlos Alberto Ibáñez Zavala.- Contador Público egresado de la Universidad Católica de Sta. María. Con especializaciones en Auditoria Tributaria, Financiera, de Sistemas y Gubernamental por la Universidad Católica de Santa María y estudios de Tributación por el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa. Con más de 5 años de experiencia como Docente en la Escuela Dante Nava e IBAZA Business School y Ex Asesor de Capacitación de la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental. Con más de 12 años de experiencia laboral en empresas privadas tales: Productos Alimenticios Nacionales Tasaico S.A.C., ESGA S.A.C., Quantec Geoscience (Peru) S.A.C, Odam Clinicas Odontologicas, Ibaza Asociados S.A.C., Rectificaciones Salas S.r.l, INVERSIONES TAC S.A.C., entre otras.
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Callao (Callao)
content="Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, jóvenes talentosos y comprometidos como tú para su Programa de Capacitación Laboral Juvenil. REQUISITOS: • Jóvenes de 18 a 22 años. • Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas a Callao de preferencia. (No excluyente) • Disponibilidad para hacer turnos rotativos de 8 horas (48 horas semanales) • No encontrarse estudiando, los horarios son rotativos. • Sin experiencia laboral. • Sólidos valores y deseo de superación. • Compromiso y disponibilidad para cumplir el Programa Formativo de 1 año. FUNCIONES: • Manipulación y selección de productos. • Envasado y alimentado de productos. • Preparado, armado de cajas y apilado de productos. • Capacitación una vez por semana. BENEFICIOS: • Contrato bajo la modalidad de Convenio Formativo. • Subvención mensual. • Alimentación cubierta al 100%. • Media Subvención cada 06 meses. • Seguro Privado de Salud. • Posibilidad de línea de carrera al término del programa. • Certificación al término del Programa Formativo. En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros 'correos corporativos' con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley '29973'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Ajinomoto del Perú S.A., empresa líder en la elaboración de sazonadores con los más altos estándares de calidad y la más avanzada tecnología. Desea incorporar a su gran equipo de trabajo, jóvenes talentosos y comprometidos como tú para su Programa de Capacitación Laboral Juvenil. REQUISITOS: • Jóvenes de 18 a 22 años. • Secundaria completa. • Vivir en zonas aledañas a Callao de preferencia. (No excluyente) • Disponibilidad para hacer turnos rotativos de 8 horas (48 horas semanales) • No encontrarse estudiando, los horarios son rotativos. • Sin experiencia laboral. • Sólidos valores y deseo de superación. • Compromiso y disponibilidad para cumplir el Programa Formativo de 1 año. FUNCIONES: • Manipulación y selección de productos. • Envasado y alimentado de productos. • Preparado, armado de cajas y apilado de productos. • Capacitación una vez por semana. BENEFICIOS: • Contrato bajo la modalidad de Convenio Formativo. • Subvención mensual. • Alimentación cubierta al 100%. • Media Subvención cada 06 meses. • Seguro Privado de Salud. • Posibilidad de línea de carrera al término del programa. • Certificación al término del Programa Formativo. En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros 'correos corporativos' con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley '29973'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Inscripciones todas las semanas... No esperes más!!!. Forma parte del mundo de la CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Si tienes experiencia pero careces de acreditación oficial, ahora puedes obtenerla con el reconocimiento de las competencias adquiridas durante tus años trabajados. Para ello solo debes contactarnos y en poco tiempo podrás acreditar tu experiencia laboral. CERTIFÍCATE CON NOSOTROS...!!! Ahora... ....INNOVAMOS para brindarte un mejor servicio...!! Ahora contamos con una nueva modalidad de Certificación - RENUEVA TUS CERTIFICADOS DE MANERA VIRTUAL. "Ahorra tiempo y dinero". Para mayor información llámanos al (01) 682-4993.
S/. 350
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada a la distribución de envases biodegradables, nos encontramos en la búsqueda de: Vendedor de Canal Tradicional REQUISITOS: - Experiencia laboral como vendedor en campo - Canal Mayorista. - Deseable en venta de productos de abarrotes o de limpieza. - Experiencia con brokers dentro de principales mercados de Lima. - Manejo de Office nivel básico / Intermedio - Trabajo de campo 80% y 20% oficina. FUNCIONES - Diseñar y ejecutar la estrategia así como los planes de venta de canal tradicional con el fin de exceder los volúmenes de venta. - Desarrollar e implementar planes de venta, en conjunto con diferentes áreas de la organización. - Negociar con diferentes tipos de clientes y/o distribuidores para asegurar la rentabilidad de su gestión. - Responsable de la búsqueda de nuevos clientes, cierre de tratos comerciales, crear oportunidades de negocio, así como manejo de su cartera de clientes. BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de labores. - Sueldo S/.930 basico + S/.240 movilidad + Comisiones hasta S/.1500. - Asegurado por 2 primeros meses de S/.500 - Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 12:00pm. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Grupo UPGRADE, empresa líder en el mercado tecnológico mundial, requiere: - Analista programador, desarrollador backend con experiencia. - Experiencia laboral comprobada como desarrollador backend - Conocimientos de Java, Spring Boot, Vaadin. - Conocimientos en servidores y api.rest - Manejo de bases de datos relacionales (Postgress) - Manejo de Postman y Git - Capacidad para trabajar en equipo y solucionar problemas. - Grado en ciencias informáticas o en un campo relacionado. - Alto nivel de desempeño y capacidad de trabajo por cumplimiento de metas.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: PostgreSQL, Java, JavaScript Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers, programador
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Arequipa (Arequipa)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Arequipa - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 100.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nivel Nacional: Únete a nosotros en el puesto de VENDEDOR/A ofreciendo nuestro servicio de Seguridad y Vigilancia Privada a diversas empresas de Arequipa REQUISITOS: •Experiencia laboral mínima de 1 año como ejecutivo comercial de servicios de seguridad y vigilancia privada fisica. •Buen nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. •Conocimientos mínimos en Gestión Comercial, Estrategias de venta, venta de servicios •Disponibilidad para trabajar en Trujillo de Lunes a Viernes de 9AM - 6PM y 2 sabados al mes de 9AM - 1PM *Disponibilidad para viajar de ser necesario FUNCIONES: -Búsqueda de nuevos clientes potenciales - Realizar visita técnica para determinar necesidades del cliente - Elaborar las ofertas comerciales conforme a las necesidades detectadas - *Realizar presentaciones y exposiciones de los servicios prestados a clientes potenciales *BENEFICIOS: - Beneficios de ley completos - Pagos puntuales y quincenales - Comisiones por ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, sales, cambaceo, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 930.00 + Bono S/. 200.00 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por ello nos encontramos en búsqueda de Digitadores – Lurín (Km 40, Av. Industrial, Complejo Latam) ¿Cuál es tu reto? • Despacho y recepción de productos que debe enviarse para el proceso de reacondicionado, control de calidad y armado de packs. • Manejo de Radiofrecuencia y actualización de nuevas ubicaciones de mercadería. • Responsable del almacenamiento y el traslado de mercadería en los pallets. • Apoyo en las áreas que indique el supervisor.¿Qué buscamos de ti? • Con experiencia laboral mínima de 1 año certificada. • Disponibilidad para trabajar en Lurín • Disponibilidad para realizar horas extras y laborar en horarios rotativos (día y noche). ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 250 + Alimentos de S/ 100 • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Pago de horas extras y bonos nocturnos. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del rubro logística internacional con más de 50 años de permanencia en el mercado, se encuentra en búsqueda de talentos para cubrir el puesto de AGENTE SECTORISTA DE CLAREO Lugar: Callao / Bocanegra (presencial) Requisitos: Profesional Técnica egresado o Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio exterior o carreras afines. Experiencia Laboral mínima de 3 años en Agencias de Aduana asumiendo roles de Sectorista o similares. Conocimiento y aplicación de la Ley General de Aduanas y su Reglamento, procedimientos Aduaneros vigentes, clasificación arancelaria y valoración de mercancías según el Acuerdo del Valor de la OMC. Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio. Conocimientos de ingles a nivel intermedio, hablado y escrito (certificado) Funciones: Asesorar con un alto nivel a los nuestros clientes en las diferentes etapas del proceso de desaduanaje de un despacho. Notificar de manera completa, clara y con lenguaje sencillo a clientes los requisitos necesarios para procesar el despacho de sus envíos Informar y asesorar a clientes sobre los rechazos de aduana de los despachos a cargo. Obtener de los clientes información y documentación completa de las mercancías a desaduanar. Desarrollar cada comunicación cumpliendo nuestros estándares de calidad en la comunicación Desarrollar y fomentar los valores corporativos de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 1100.00 + S/. 50.00 + S/. 102.50 Asignación familiar (en caso tenga un hijo menor de edad) 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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